El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES)

/, Illuminatis, internacional/El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES)

El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES)

El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES). Conversción en tre dos expertos, el consultor de la City Luis Carlos Campos y Francisco Llinares, premio rankia al mejor blog. Imperdible conversación.Lo que nunca te dijeron

del bitcoin y los planes de los illuminati.

www.xat.com/333matrix habla con LCC en su xat y contacta
encuentra pareja y contactos en la nuestra red isla de despiertos:
www.contraperiodismomatrix.ning.com



EL PROMOCIONADOR OFICIAL DEL BITCOIN, AGENTE DE LA CIA Y CFR:

EL JUDÍO SIONISTA GAVIN ANDRESEN

Nickiminajconsejo13

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

(especialmente en el chichi o bitcoñín)

COMO SIEMPRE EL CFR DETRÁS

Como siempre el CFR dando pol culo. No hay mucho que debatir, si lo promocionan los mass mierda illuminati , el CFR y sus voceros de pacotilla, es porque es otro macrotimo para llevarte al huerto:

Francois R. Velde, economista de la Reserva Federal (Banco Central de Robo de Estados Hundidos) rebuzna así:

-Es una solución elegante al problema de crear una moneda digital

El illuminati satánico , Richard Branson, miembro de la Logia de Los Ancionos, con el extinto agente del Mossad Mandela Mandanga, babosea la última estafa que preparan:

– Es fascinante como se ha creado esta nueva moneda global.

Sí, es fascinante como nos la van a meter de nuevo , hasta al fondo, como hacen con la simpática Mkultra Chichi Minaj, como nos hacen siempre, que con ese culazo se lo merece. Encima, te la meten y no te enteras, como la Nicki. Al menos, la tipa tiene carne, volumen, como Falete y se la puede magrear bien, pero es que el bitcoñín es intangible, un puto fantasma, es virtual, fantasmal, no existe, no sabe , no contesta. Es una nueva Macroestafa. Algo por otra parte ya rutinario en nuestra Mátrix.

¡Importante! ¡Danger! El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Pero si alguien tiene todavía alguna duda, informo que el CFR, Centro de Relaciones Exteriores, el foro internacional de los illuminati que controla el mundo con el Comando G y su Consjeo de los 13, ha invitado a una reunión a uno de sus creadores, el agente de la CIA . judío sionista Gavin Andresen para un mítin el 6 de Frebrero de 2014. Ningún mass mierda te iba a contar esto o relacionarlo.

Nadie critica al judaísmo, como siempre decimos, respetamos todas la religiones, pero es un hecho que le mundo del dinero y la banca y los mass mieda siempre suelen estar controlado por lobbys judíos.

MILES DE CIRROSIS SE MONTA EN EL BITCOIN

EN SU PUTREFACTO WRECKING WALL

Enlace permanente de imagen incrustada

Este años y siguientes veréis a los mkultra promocionar el último timo de sus amos, atentos a Rimarrana, Demonina Jolie, Mamonna, Lady Caga, Mamonce, Justina Biever , Chichi Minaj, etc… Ya lo hcen Wikileaks, La Merkel, mkultras de Horrywood, como Georgina Cloney o Asthton Kutcher, economistas sionistas como David Friedman y Milton Friedman, ensayistas peloteros como Nassim Nicholas Taleb, o el ministro de finanzas alemán. Los creadores de paypal (illuminati ) y napster, Peter Thiel, Sean Parker, también promocionan este fraude global para convertirnos en todavía más zombis.

El Agente de la CIA, Alex Oso Jones, desinforma y promociona , aunque lo critique, el bitcoin. Van por ahí contando que Sakamoto son hackers que crearon el bitcoin para liberarnos. También habla del colapso del bitcoin. Ni puto caso a este ex candidato republicano, esclavo del Comando G. Es un agente sionista y del Comando G, de libro. Es autentica basura, como la mayoría de los que lleva allí. La empresa de Jones es sionista capitalistas hasta las trancas.

Hacen como que debaten, como Bill Eugenesio Gates, quien propone la moneda digital, aunque hace alguna crítica al bitcoin para despistar.

EL MKULTRA AL GORRONE PROMOCIONA EL BITCOIN

LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE ES UN TIMO COMO LA COPA DE UN PINO

Si este estafador -chapuzas -paranoico lo promociona, puedes ponerte a temblar o ya directamente ponte a bailar el harlem shake o a darte cabezazos contra la pared, como medio Estados Hundidos, que está colapsado por el hielo glacial y las cataratas del Niágara congeladas, cuando este sinvergüenza se está forrando ladrando sobre el calentón güeval…y ahora anda escondido como una rata del frío que hace en su país. En Hezpaña encima con el gobierno más gilipollas y corrupto le pagábamos 350.000 $ por ladrar en público. Es, aparte de tonto del bote, mkultra, según Cisco Wheeler, quien dijo que viajaba con bolsas de sangre.

GEORGINA CLOONY, DROGADICTO MKULTRA (ES PÚBLICO)

PROMOCIONANDO EL TIMO DEL BITCOIN DE SUS AMOS

Como casi todo Horrwyood, agencia del Mossad, trabaja para comernos el coco masivamente, vende el bitcoin y el calentón güeval, como Al Gorrone. Se trata de preprara la borregomátrix para llevarle de nuevo al matadero. Los pseudobancos alternativos Triodos bank, Evo etc.. son todos de los illuminati. Ninguna alternativa famosa es buena ni permitida, sólo puede tener luz en internet.

BTC: BAALCEBU-BAPHOMET TOTAL CONTROL

Ya el 16 de enero tuvieron una reunión en Minneapolis el siniestro CFR y Andresen. ¿Que planean estos estafadores? Pues lo de siempre. Un nuevo timo, que están ultimando en los últimos años. El plan luciferino del Anticristo: el chip del B.…aphomet y una moneda virtual. Ahora está en fase de experimentación y ni ellos mismos saben lo que van a hacer, sólo quieren ver como le entra al borregomátrix su nueva estrategia de esclavitud.

Aviso que el bitcoin es todo un timo, como el recibo de la luz y la economía es ininintiligible. No entenderás nada, solo palabras raras y conceptos de informática, protocolos y gaitas ciberdigitale. Un cacao para que no te enteres de nada y te hagas la picha un lío, pero creas que es una “moneda seria, virtual, compleja”: “no entiendo lo que es “, pensarás, “pero es la moneda sin dinero físico del futuro”…lo he leído en internet y lo ha dicho George Clooney, que es muy guapo”

El bitcoin una moneda electrónica o criptodivisa (existe encriptada en internet) descentralizada -es decir para el Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial- creada en 2008 por una persona (o grupo de personas) que bajo el seudónimo “Satoshi Nakamoto” publicó un libro blanco que propone un sistema de transacciones electrónicas que no depende de la confianza, sino que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. La red del bitcoin empezó a estafar ya en 2009.

Satoshi no existe y se ha dichoso que sus creadore son Max Keiser (judío), Michael Clear y Vili Lehdonvirt: son todos más testaferros que los hermanos Wachowski cuando los Rothschils les dictan sus infumables pelís.

El logo del bitcoin es ฿ o la abrebiatura BTC o XBT. BTC viene de Baalcebú – Baphomet Total Control, es ya conocido que a los chuminatis siempre les gustan estos juegos de palabras ocultos, toda vez que al no trabajar y tener mucho tiempo libre pues pueden dedicar tiempo a estas pelotudeces psicopáticas. Actualmente es una moneda experimental que funciona con un software. Actualmente están captando primos para que pique todo el mundo, pero es todo experimental, ya que los mismos que se inventan la moneda son los amos del pufo del dinero deuda de los bancos centrales, que te prestan algo que ni existe, pero si no les pagas la timoteca te roban tu casa, QUÉ SÍ EXISTE. El código de control para las direcciones Bitcoin es de 32 bit, es decir, 3 más dos igual a 5, pentagrama satánico, Baphomet o Baalcebú.

Se crea justo cuando se inicia la última crisis de los illuminati retirando el crédito de sus bancos para hundir al boregomátrix o goyim. Todo está cuidadosamente planeado. Por eso wordpress lo acepta, o Virgin o las casas de póker on line y negocios similares.

En Tailandia y China la han prohibido. Tiene una gran volatilidad, por virus , errores informáticos, perdida o robo de tu disco duro u ordenador o teléfono te puedes quedar sin blanc. Si no se usa o se pierde la confianza en este timo, pues te puedes arruinar. Por su anonimato puede servir para la delincuencia, blanqueo, tráfico de drogas. No está apoyado por ningún país, claro, para que sea Un Banco Mundial quien lo apoye en un futuro. Es un castillo en el Aire como el dinero actual, pero más cómodo para que los sionistas unifiquen su robo mundial y estés ya completamente controlado , según el dinero que tengas.

¡SOY MINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No intentes entender nada del kamelo del bitcoñín. Es como el coñín de una puta lujo, que te llevará con seguridad a la ruina. No entenderás ni pa. Es como el recibo de la luz y sus conceptos incomibles (subasta, déficit de tarifa…): todo una estafa virtual para volverte a engañar con un nuevo concepto illuminati de dinero. Los cracks y las burbujas se crearán incluso más fácilmente. Si pierdes el ordenador o te lo roban…. te puedes arruinar.

La moneda funciona como el mercado de los metales preciosos: hay una cantidad limitada de bitcoins en el mercado y hay que “minar” más para poder aumentar su oferta. Y los “mineros” son “expertos informáticos” que hacen complejas operaciones para sacar más bitcoins. Hay que cantar el “¡Soy Mineroooooooooo!”, pero con un ordenata. Si consigues validar la compra de bitcoñines con interminables maniobras informáticas de tan dan 25 bitcoins, que son 25.000 $ más o menos ahora. Cada bitcoñín vale 1000 $.

¿Y como se va a meter la gente llana en este putiferio? ¿El Borregomátrix haciendo operaciones cibernético-matemáticas? Es raro, todo parece para que nadie entienda y llevarte al huerto y los mineros serán los “banqueros centrales”….Y los Banqueros centrales serán simplemente agentes de los illuminati, como siempre. Especularán y harán los que les salga del moño. Y te dirán que el bitcoñín vale tal o cual, que sube o baja, como hacen con los metales, controlados por los Rothschilds y con todo. Una estafa global y televisada en el que el Zorro Illuminati controla a los pollos borregomátrix, videoclip satánico de Lady Caga mediante. .

bitcoinbuho2

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}
table.MsoTableGrid
{mso-style-name:”Tabla con cuadrícula”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-priority:59;
mso-style-unhide:no;
border:solid windowtext 1.0pt;
mso-border-alt:solid windowtext .5pt;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-border-insideh:.5pt solid windowtext;
mso-border-insidev:.5pt solid windowtext;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

EL BITCOIN SE REPRESENTA CON UN B, QUE ES EL CONSEJO DE LOS 13 Y LA B DE BAPHOMET-BELCEBÚ. SI SE VE LA B HORIZONTAL ES EL BUHO DE ISTHAR DEL BOHEMIAN GROOVE

EL LOGO: LAS DOS COLUMNAS MASONAS

Y LA B DE 13 Y BAALCEBÚ-BAPHOMET-PRINCIPE DEL MUNDO

Bitcoins tiene 8 letras : el número de Anu, el Dios Anunnaki y de Isthar , su segunda esposa, la Vampira Satánica. La fracción que se usa para hacer operaciones es de 10 por 8, 80, es decir, el Ocho Anunaki de nuevo.

En 2008, un psicópata illuminati oculto bajo pseudónimo Satoshi Nakamoto -que no existe- desarrolló un software que genera cada diez minutos un nuevo bloque de monedas, cuyo funcionamiento requiere la ayuda de miles o millones de personas. Estas personas las llamamos ‘mineros’ porque extraen los bitcoins y se convierten así en los primeros dueños de las monedas. Luego las ahorran, las gastan o las venden. Hace un año una moneda costaba 13 dólares, hoy vale entre 820 y 900.

Hoy hay casi 11 millones de bitcoins (¡el 11 que no falte!). Es posible comprarlos por internet o, en algunos países, en casas de cambio. Las monedas reposan en una billetera digital, con la cual su dueño puede hacer transacciones.La falta de control permite el flujo de dineros ilegales. Y la moneda podría convertirse en un crack financiero.

SIMBOLOGÍA DE OSIRIS Y MASONA

PICOS CRUZADOS

Las personas que obtienen bitcoins los extraen de la red y se llaman “mineros”. La minería se basa en operaciones con “una cadena de bloques” , que no entiende ni su puta madre. . El pico forma la calavera y huesos de la logia illuminazi de Skull & Bones. Pico, pala, maza son símbolos de la construcción del Templo masón. Los mineros hacen operaciones en su ordenador y crean bitcoins y ganan 25 bitcoins sin consigues hacer operaciones de compra-venta.

LA CLAVE ES EL 33 MASÓN

Según la wikimierda sionista: “Todo participante de la red Bitcoin tiene una cartera electrónica que contiene un número arbitrario de claves criptográficas. A partir de la clave pública, se obtiene la dirección Bitcoin, que funciona como la entidad remitente y receptora para todos los pagos. Su clave privada correspondiente autoriza el pago solo para ese usuario. Las direcciones no tienen ninguna información sobre su dueño, son generalmente anónimas y no requieren de ningún contacto con los nodos de la red para su generación.Las direcciones son secuencias alfanuméricas aleatorias de 33 caracteres de largo, en formato legible para personas, verbigracia:

1LtU9rMsQ41rCqsJAvMtw89TA5XT2dW7f9

Elegir una clave tan larga es absurdo, incómo y simplemente muestra que de nuevo se quieren reír de ti , vendiéndote con simbología masona un nuevo sistema para que seas todavía más esclavo y para que estés completmante controlado con un chip y un Banco mundial. En el futuro la idea es que el bitcoin funciones con un chip. Si no pagas, o no haces lo que quieren te apagan el chip… y Godbye!

El timo del cierre de la cuenta de paypal del apestoso agente de la CIA Assangeta era para promocionar el NOM, para promocionar bitcoins. En 2011 Giliileaks solicitó asistencia en bitcoins tras el bloqueo orquestado (por la CIA) por los procesadores de pago electrónico Visa, MasterCard y PayPal. Propaganda.

En enero de 2014 el precio de un bitcoin en el mercado ya rondaba los 600 euros, por lo que teniendo en cuenta el número total de bitcoins minados. En total hay en el mundo unos 7000 millones de euros en bitcoins.

El 27 de noviembre de 2013, el bitcoin superó el umbral de los 1000 dólares por primera vez, acumulando un incremento de 4000% desde el comienzo de dicho año.56 Este hecho fue posible, en parte, debido al análisis y a la respuesta ofrecida por el Senado de los Estados Hundidos. Si lo promociona Estados Podridos… pues es agenda masona de un país en quiebra por todo lo que ha robado los illuminati. Más claro el agua.

THINK TANK SIONISTA: BITCOIN FOUNDATION

Comos siempre los illuminatis crean thinks tanks u organizaciones comecocos para venderte la moto poco a poco. La lleva gente de Silicon Valley (centro mundial para control tecnológico de los chuminati) como Michael Malcha (Malacha, apellido judío, cfr. www.avotayunu.com), Mark Karpeles (Carpels, apellido judío), Gavin Andresen (científico jefe, apellido judío) o Peter Vessenes , el director ejecutivo…(apellido judío modificado de Batsinis, Bashgenjns….). Algunos son agentes de la CIA de otro chiringuito llamado coinlab, que preparan el software para venderte el ininteligible bitcoin.

Como se creen impunes puedes vers su logos illumiti en su web: el OJO y la Antorcha:

https://bitcoinfoundation.org/

EL OJO Y LA ANTORCHA ILLUMINATI EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN BITOCOIN

bitcoinorg

Nos toman por tontos, como el logo de Google, El Goog, una Dios Anunnaki Satánico o con wikimierda y con el bitcoin pues más e lo mismo. Los de siempre maquinando para quererlo controlar todo desde la sombra.

La revista illuminati Forbes (para tontos materialistas que quieren ser los más ricos del cementerio) ha declarado en un artículo sobre Gavin Andresen que “el bitcoin está diseñado para dar una moneda descentralizada para la gente”. Claro, así te centraliza y controla EL BANCO MUNDIAL DEL NOM.No te jode.

GAVIN ANDRESEN, JUDÍO AGENTE DE LA CÍA

CREADOR DEL BITCOIN “OFICIALMENTE”

gavinandresen

Es el testaferro, sale de la nada por arte de magia (negra), como Justina Monigote Biever o los fundadores de Google y Facebook (también judíos). No tiene ni biografía clara ni pasasdo por ser un monigote, agente de la CIA. Como nadie entiende nada, cualquiera vale. Si fuera una iniciativa de un hacker o de un un revolucionario , pues nadie te haría ni puto caso. Pero con el bitcoñín, todo son “padrinos famosos mkultras”.

ALTERNATIVAS AL DINERO

El dinero y las religiones oficiales y sectas famosas son una creación de los Consejeros de Enlil y los illuminati. Son instrumentos de control para que no seas libre. Cuando ellos mismos te presentan otra alternativa de boca de agentes sionistas y voceros oficiales como el impresentable Al Gore(pugnante) o el CFR, es PORQUE ES UNA ESTAFA. Van a robarte de nuevo , en nuevo formato, aún mejor para ellos, porque te controlan más y no se escapa ni Dios.

El mundo está regido por Lucifer a través de Los Protocolos de los Sabios de Sion que establecen que el goyím o borregomátrix deberás ser esclavizado por el dinero y por el engaño de las falsa disidencia y religiones. Y el mundo es ansí.

La solución es salir del sistema y las instituciones o pasar de ellas y boicotearles todos unidos, porque somos más. Te vas organizando por barrios, comunidades o pueblos con grupos afines o vecinos. En México en Guerrero ya se han unido con escuadrones privados para luchar contra la corrupción ya que el Estado pasa y ha funcionado. Antes de establecer un nuevo sistema, la Holocracia, se pasará por un periodo de caos con “librecracia” donde cada uno va a su bola y se salva como puede, sin pagar impuestos o sin instutuciones que sólo sirven para proteger a los ladrones. Entonces o ya mismo puede usarse el pago por horas, el trueque. Si un mecánico quiere mi libro yo se lo doy gratis y él me arregla mi coche por el valor del libro. Así se intercambia el trabajo. También se pueden crear monedas locales o algo de intercambio entre la gente que sea aceptado, pero nunca aceptar el chip o el bitcoin. En el pasado la sal era el sistema de intercambio, de ahí viene “salario” o hasta “los tulipanes”.

El día que hayamos echado a los parásitos el sistema se puede usar un Gobierno Mundial para organizarse fraternalmente, con un Consjeo de Ancianos sabio y de reconocida moralidad u eficacia, no ladrones políticos peseteros o cualquier tirao que no se puede gobernar a sí. Recuerda siempre “quien no puede gobernarse a sí mismo, no puede Gobernar a otros”. Los sifogrates o líderes reales ya los citó Tomás Moro, el autor de la Utopía o los fílosofos como Hegel, San Agustín o Comte. Siempre se soñó con un Gobierno de los Justos. Tampoco seamos ilusos, no se van a ir fácil y van a joder todo lo que puedan. Sólo si ayuda la Naturaleza y Dios haremos algo. Y asi será. Sed pacientes y nuncas aceptéis ser esclavos. En los Planetas más evolucionados se funciona con un Consejo de Sabios, y así se funcionaba en Lemuria en algunas épocas. En algunos planetas incluso el Consejo de Sabios son seres de luz no tangibles (pero que pueden tomar forma). Es decir, en un futuro se puede utilizar tecnología avanzada incluso chips, pero no con estos psicópatas.

HOLOCRACIA, LÍMITE AL DINERO

En la Holocracia habrá un límite al dinero, podrás ser millonario y tener incentivo como empresario, pero la corpocracia ladrona no tendrá cabida, ya que el fin del Sistema será llevar a Todos al Infinito, el Dharma humano, no lucrarse. El incentivo será dado al que haga más servicio a la humanidad y su sueldo será más alto. Las pequeñas empresas funcionarán como cooperativas o iniciativa privada de autónomo y las grandes serás públicas. Un Consejo de Sabios reconocidos dirigirá todo con el fin de dar mayor bienestar a todos, y no el robo y control como ahora. Siempre hubo santos y sabios y revolucionarios, pero deberá llegar el monento que sean ellos los que dirijan a Todos.

Eliminando el dinero , eliminas la criminalidad, el blanqueo y eliminando La Psicopatocracia Anunnaki, seremos libres. No seamos ilusos, esto no será fácil y difícilmente se conseguirá con revoluciones, ya que ellos controlan los ejercitos y agencias de espionaje, la Naturaleza debe ayudar o algún Evento Importante. Mientras tanto, los oprimidos deberían organizarse por barrios o pueblos con boicot planificado. En días hundes el sistema si no colaboras con los ladrones y no pagas sus impuestos y atracos oficializados. ELLOS TIENEN MIEDO, PORQUE SOMOS MUCHOS Y SON COBARDES Y TIENEN QUE PAGAR CON KARMA TODOS SUS CRÍMENES, NO TIENEN FUTURO. Tienen menos futuro que El Racing de Santander.

CONCLUSIÓN:

El bitcoñín es un experimento de la moneda del NOM, si cuela, te la meterán, como a la mkultra macizorra Chichi Minaj, si no, probarán con otros engaños, siempre para joderte. Hay muchas más monedas virtuales pero sólo sale la propaganda del bitcoin.

¡Importante! ¡Danger! Matan dos pájaros de un tiro: aparte de moneda del NOM, El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Si no tienes dinero porque te obligan a vivir en esclavitud vete organizadamente a pueblos abandonados y empieza de cero viviendo con autosuficiencia. O en la condición que estés únete a más gente afin para protegerte de los abusos. La autosuficiencia energética siempre es buena y es la clave de la libertad, junto con la del dinero, con intercambio o trueque. Tampoco tengas mucho en tu cuenta o lo diversificas o lo tienes en immuebles, monedas de plata, joyas, obras de arte. Los corralitos de Chipre y Argentina y el bitcoñín son simples experimentos para ver como actúan las ratas con las trampas del Zorro. En internet tienes muchos sistemas de energía libre o si llegan tiempos malos búscate una “cabaña” interior y exterior. De todas formas, el pobre no tiene nada que perder , porque ya lo ha perdido todo.

Simplemente viendo quien lo promociona, está claro que el bitcoin no puede ser bueno. Hay peligro de más cracks, porque nada existe, es más volátil esto que una puta rumana del Maria Cristina o más volátil que el una moneda física. Si lo promociona Al Gorrone hay un peligro de salir corriendo desde Torrelavega a Cabezón de la Sal volviendo hasta el puticlub Mariacristina, “la solucción definitiva a las Feas de Torrelavega”. Si encima lo promociona hasta El Comando G, Miley de Cirrosis, o el dueño de paypal, es para constatar que nos van a atracar de nuevo, pero esta vez más masiva y sigilosamente. Como siempre listillos sionistas controlan el cotarro, como con la banca. Siempre lo mismo.

Una moneda mundial sería buena, sino la crearan estos tipos. Si fueramos libres. Nadie especularía con los cambios, no habría tipos de interés (que es la base de la usura y robo del capitalismo) y todo sería más fácil, pero no es lo que quieren los illuminati. Hasta el filósofo Kant recomendó el gobierno mundial, o el filósofo bengalí Anandamurti, creador de PROUT, un nuevo sistema holocrático y económico que funcionaría si habría líderes convincentes (por el momento no los hay). El Gobierno Mundial no es malo y es eficiente, siempre que los que lo dirigan no sean unos psicópatas, como los chalaos que lo dirigen ahora. Holocracia viene de “Holos”=Totalidad y Gobierno, Poder=”cracia”. Un Gobierno Holístico de Sabios o Sadvipras sería el lógico en un sistema evolucionado, pero tendrían que ganárselo y demostrar que son “Decentes”.

Tendría que demostrarse el modelo localmente antes en alguna zonas y luego se importa a otros países. Si no, que nadie se trague nada de momento, porque siempre nos la han colado vez tras vez , con utopía tras utopía. El sistema es dificil de lograr, pero no imposible, ya que el Multiverso descansa en la Perfección y el Aummor*, tras la materia, por lo que tiene que llegar algún momento en el que cuando mucha gente realice esto con meditación y la activación de las 12 hebras de ADN pues se pueda intentar el cambio. Pero todo esto debe demostrarse. No valen profecías y palabras bonitas: estamos hasta los cojones de pufos, engaños, -ismos, 15mierdas, comunismos, revolucionarios y politiqueros. Es posible ser libre, y lo Seremos, porque el Multiverso es libre, sólo que nosotros ahora estamos en un estadio de evolución regresivo: en las Cavernas de la Economía y la Política, en un permanente sótano de inmundicias y robo,que es lo que es “el capitaltimo”.

Lo sí es posible ya es crear tú tu burbuja con tu familia o gente, en entornos pequeños o naturales, usando nuestro potencial infinitivo y el Pensamiento Crea. Luego eso se puede ir extendiendo. Lo que está claro es que esta gentuza nos tomas por gilipollas y nos quieren hacer zombis. Ningún humano haría esto, porque ya dominan todo y viven de puta madre a nuestra costa. Que quieran más todavía sólo se explica por el aburrimiento de no trabajar y porque están parasitados por el Mal. Algo que ya tenemos requeteconfirmado. Vivimos en una Psicopatocracia Anunnaki en un mundo Mátrix mkultra. Entides del inframundo nos dominan. Todo esto tiene y va acabar.

No te tragues nada oficial que te vendan los Medios de Comunicación Masiva. No sigas a ningú mindundi que te pongan por allí, como el agente de la CIA Assangeta otro estafador del bitcoin y de todo lo que habla. No te creas nada de los nuevos pseudopartidos que crean para volver a reestafarte. El día de elección te vas a defecar , que es lo mismo, es sinónimo. Pasa de discusiones políticas. Es un sálvese quien pueda del Mundo Orwelliano por cuentagotas o uniéndonos todos con inteligencia contra un enemigo común.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (17 votes cast)
El Gran Crack del Bitcoin illuminati (LCC-FCO LLINARES), 4.5 out of 5 based on 17 ratings
By |2018-08-19T21:57:55+00:00agosto 19th, 2018|Economía, Illuminatis, internacional|74 comentarios

74 Comments

  1. roswell 1947 19 agosto, 2018 en 22:46

    ¡Grande!, como siempre Luis y Linares, te a faltado añadir que en el bitcoñín, también están presentes, ¡cómo no!, las dos columnas del templo de salomón, la T templaria y los cuernos del macho cabrío.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  2. roswell 1947 19 agosto, 2018 en 23:07

    Ya que hablamos de organizarnos contra el establishment, podríamos ver que sistema podríamos hacer o diseñar, basado en el que tiene y nos proporciona Iberladrona, para instalarlo en casa, y así poder darnos de baja, y tener consumo gratuito, y no tener que abonar nada para que no se enriquezcan estos vividores que nos gobiernan.
    Sería una reducción de gasto considerable y justificable, y más con los tiempos que corren.
    Lo mismo ocurre con los entierros, como le han comido a la gente el coco, con los rituales vampiriles del ataúd y un cura oficiando una misa, cuando deberíamos de, el que quiera, claro, incinerar el organismo, e incluso poder hacerlo al aire libre.
    Yo por ejemplo ya lo tengo hablado así, que no quiero cura cuando fallezca, sino, incineración, y sin ataúd, lo malo es que te obligan hacerlo en el tanatorio, cuando deberíamos de poder tener la opción de hacer el ritual al aire libre.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  3. Nameless 19 agosto, 2018 en 23:19

    Una vez mas, Michoacan adelantado a su época…

    Tengo que reconocer que en mi tierra natal, todavía quedan en su gente los últimos atisbos de sangre revolucionaria del país, que no toleran tanto maldito abuso…

    Por esa razón los michoacanos nos etiquetaron de Estado peligroso y nos difaman cada vez que pueden por que somos gente que todavía se rebela a la autoridad…

    El mas destacado ejemplo es esta comunidad de Michoacan:

    A seis años de expulsar de sus tierras a los partidos, gobierno y el narcotráfico, Cherán florece.

    Se formó un Concejo Mayor de 12 personas elegidas por la comunidad, que maneja los asuntos de Cherán a través de ocho órganos operativos, entre ellos los consejos de Jóvenes, de Bienes Comunales y, reconociendo su papel decisivo en el movimiento, el de la Mujer.

    A seis años de expulsar de sus tierras a los partidos, gobierno y el narcotráfico, Cherán florece

    En abril de 2011 y encabezados por un puñado de mujeres valientes, los pobladores del municipio indígena de Cherán se rebelaron en masa contra los grupos del crimen organizado que llevaban años depredando los bosques que circundan el pueblo e intimidando a los residentes. Los habitantes asumieron el control del Gobierno y la seguridad de locales y, a través de una tenaz lucha en el campo legal, lograron que el Gobierno mexicano reconociera su derecho constitucional de autogobernarse por el sistema de “usos y costumbres” tradicionales, sin interferencia de partidos políticos.
    ADEMÁS

    El pueblo de Cherán le enseña a mexicanos cómo luchar contra el crimen…
    Por Manuel Soberanes Cobo

    Cherán, Michoacán, 25 jun (EFE).- Seis años después de haberse alzado contra los criminales que saqueaban sus bosques, los habitantes del municipio indígena de Cherán, Michoacán, han reforestado casi la totalidad de la superficie arrasada por la tala ilegal, dice Yunuén Torres, integrante de la estructura de gobierno de la comunidad.

    Antes del levantamiento de 2011 se había perdido “más de setenta por ciento del bosque que corresponde al municipio, que eran alrededor de veinte mil hectáreas”, afirma en una entrevista con Efe Yunuén, quien forma parte del Consejo de Jóvenes de Cherán, ubicado en el mexicano estado de Michoacán.

    En abril de ese año, y encabezados por un puñado de mujeres valientes, los pobladores se rebelaron en masa contra los grupos del crimen organizado que llevaban años depredando los bosques que circundan el pueblo e intimidando a los residentes.

    Los habitantes asumieron el control del Gobierno y la seguridad de locales y, a través de una tenaz lucha en el campo legal, lograron que el Gobierno mexicano reconociera su derecho constitucional de autogobernarse por el sistema de “usos y costumbres” tradicionales, sin interferencia de partidos políticos.

    Se formó un Concejo Mayor de 12 personas elegidas por la comunidad, que maneja los asuntos de Cherán a través de ocho órganos operativos, entre ellos los consejos de Jóvenes, de Bienes Comunales y, reconociendo su papel decisivo en el movimiento, el de la Mujer.

    Encabezados por un puñado de mujeres valientes, los pobladores se rebelaron en masa contra los grupos del crimen organizado que llevaban años depredando los bosques.

    Los habitantes asumieron el control del Gobierno y la seguridad de locales.

    Una de las tareas prioritarias que emprendió esta comunidad de etnia purépecha fue la restauración de sus bosques mediante la plantación de árboles cultivados en el vivero comunitario. “Se han revisado árboles que ya tienen casi seis años de vida, y la mayoría han pegado muy bien porque son plantas que se producen aquí mismo”, cuenta Yunuén con evidente orgullo.

    “Tardarán unos años en lo que son nuevamente utilizables o puedan brindar más oxígeno a la comunidad, pero ya el reto mayor de reforestar todas esas áreas dañadas está ahorita casi culminando”, destaca.

    El vivero, donde se producen diversos tipos de árboles y algunas plantas frutales, se dedica no solo a abastecer al municipio sino también a otras partes de la región occidental en la que se encuentra Cherán.

    Está asimismo el aserradero comunitario, que de acuerdo con la joven es un tema sensible por el momento “porque sigue representando cortar árboles”.

    “Pero con lo que se está trabajando es simplemente con árboles que están plagados, que han recibido un rayo o que ya por vejez o por alguna tormenta caen. Son los que se procesan y el consumo principal es aquí en la comunidad”, sostiene.

    Explica que la gente también baja madera del monte para usarla como leña o material de construcción, sobre todo de trojes (almacenes de productos agrícolas), aunque los permisos para ello son por ahora muy limitados.

    “Ellos tienen muy presente que siguen siendo muy supervisados las veinticuatro horas del día; hay personas encargadas del cuidado del monte. Cuando ven algo raro se les detiene (a los sospechosos), se pide su permiso, y si no cuentan con uno se les retira la madera”, manifiesta.

    Una de las tareas prioritarias que emprendió esta comunidad de etnia purépecha fue la restauración de sus bosques.

    La gente también baja madera del monte para usarla como leña o material de construcción. Foto: Cuartoscuro.

    Los pobladores lograron que el Gobierno mexicano reconociera su derecho constitucional de autogobernarse por el sistema de “usos y costumbres” tradicionales, sin interferencia de partidos políticos. Foto: Cuartoscuro.

    Quienes dependían de la madera para su sustento han tenido que cambiar de trabajo, dice, y añade: “Muchos de ellos son los que están trabajando en el aserradero u otras empresas comunales. Se les dice ‘¿Te gusta trabajar en el campo? Entonces vamos a hacer las campañas de reforestación, a hacer las zanjas o cuidar el monte’”.

    De acuerdo con Yunuén, este sistema ha hecho que “la conciencia de ser amigable con el entorno cada vez se propague más, cada vez la gente trata de cuidar un poco más el entorno”.

    La joven, que como parte de la estructura de gobierno de Cherán exhibe un conocimiento preciso de los retos de su comunidad, reconoce que no todo el mundo está conforme con estas restricciones y hay quienes abogan porque se empiece a explotar el bosque a mayor escala.

    “Se ha pensado, por parte de mucha gente, que tal vez ya pudiéramos hacer un mejor aprovechamiento. Sin embargo, la sintonía de la gente es ‘No, todavía no. Al bosque le falta’”, puntualiza.

    FUENTE: http://www.sinembargo.mx/25-06-2017/3248301

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  4. Nameless 19 agosto, 2018 en 23:44

    Cansados de los abusos, el pueblo de Cherán, en Michoacán, se unió para quitar a su ineficiente gobierno y asumir las responsabilidades de gobernar en manos de ellos mismos.

    Cherán. Un ejemplo para México.

    https://www.youtube.com/watch?v=K7V5e06TLUE

    “Si ellos pudieron y no entran en la categoría de “gente despierta” … entonces… hay que preguntarse que nos falta todavía?”

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  5. rio 19 agosto, 2018 en 23:51

    Buen post.Estaba claro,el bitcoin no esta respaldado en nada,como el euro y el dolar y el dia que quieran robarte bajaran su cotizacion a 0,En cuanto al trueque con una civilizacion provista de tecnologia de energia de punto cero,antigravedad,replicadores,y cura de todas la enfermedades se hace dificil de creer y luego esta la anecdota de que das a cambio si quieres que alguien te de una casa.Solo nos queda ser positivos y creer que de verdad vamos a derrotar a la elite satanica que gobierna ilegalmente porque seguro que eso ayudara a los que luchan contra ella que los hay o sino decidme porque Jacob Rotschild,David Rockefeller,George Soros o Bill Gates estan desaparecidos aunque en el caso de Soros han puesto un doble pero se nota a leguas que es mas joven y otra persona.En cuanto a los medios satanicos illuminati lo de siempre.Recogen sus noticias de las agencias de prensa que son de ellos y tambien satanicas y hacen todos ellos una funcion junto al telediario que te habla repetida y constantemente de muertes,asesinatos,crimenes y otras cosas negativas que busca traumatizarte para controlarte ya que el sistema se base en la programacion mkultra que consiste en el control mediante el trauma.El NOM es globalista y su enemigo es nacionalista.De risa que unos paises hagan politicas economicas proteccionistas y quieran levantar un muro para evitar la inmigracion ilegal y el nuestro abriendo la puerta de par en par a todas las victimas del trafico humano illuminati en Africa y encima al que hable le tachan de xenofobo cuando la realidad es que la economia nacional no permite inmigrantes porque no hay trabajo para dar ni dinero pero esta claro que lo que busca el plan Kalergi es destruir el ADN europeo y despues las naciones pero no lograran su objetivo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  6. Nameless 19 agosto, 2018 en 23:54

    Y tu que opinas mi estimado Campos, sobre Cherán?

    Es algo así lo que te imaginas para dejar atrás el capitaltimo y expulsar a los elitistas o todavía se puede mejorar o que opciones existen aparte de ello, porque claro, esa comunidad todo gracias a la unión de la gente se pudo hacer algo y marcar la diferencia.

    Pero, para personas como yo (y se que habrá mas casos) en que solo podemos actuar de manera individual…
    Que recomiendas, aparte de lo que ya haz mencionado en vídeos con Francisco Linares en aspectos económicos… o que piensan compañer@s al respecto.

    Lo que les mostré es un caso ya llevado a la realidad… pero en el resto del mundo reina mucho el MK-ULTRA y el individualismo egoísta…

    ¿Que se podrá hacer?

    Baba Nam Kevalam 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  7. K 20 agosto, 2018 en 1:17

    Lc o alguno del blog recuerda un vídeo que era de baba nam kevalam era una canción , no es la que publica al final de los videos, alguno sabe el nombre de ese video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 20 agosto, 2018 en 1:22

    nameless hasta elmomento esos experimentos nunca funcionan, pero debemos probar en comunidades autónomas autosuficientes, todo es probar en un pueblo o grupos y ver que pasa
    PROUT tiene proyectos asi con comunidades autónomas autosuficientes.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  9. ZYBOOR 20 agosto, 2018 en 2:06

    Mete llaves del coche en nevera para evitar robos
    http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/recomiendan-meter-las-llaves-del-coche-en-la-nevera-para-evitar-robos/ar-BBM2XQE?li=BBpm69L

    La bomba de Arabia Saudí que usó en Yemen es de EEUU
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-bomba-usada-por-arabia-saud%c3%ad-que-mat%c3%b3-a-29-menores-en-yemen-fue-suministrada-por-eeuu/ar-BBM5LMH

    Europa abandonará las bombillas halógenas en otoño
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/europa-abandonar%c3%a1-la-comercializaci%c3%b3n-de-bombillas-hal%c3%b3genas-en-oto%c3%b1o/ar-BBM7a4W?li=BBpm8Mj

    La impresora de piel humana (la marca de la Bestia)
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/la-impresora-de-piel-humana-de-getafe-sacamos-placas-ya-listas-para-trasplantar/ar-BBM6r5j?li=BBpm69L

    Se ahogan más niños porque los padres están con el móvil…
    https://www.20minutos.es/noticia/3420094/0/socorristas-advierten-mas-ahogamientos-ninos-despistes-movil/

    Por qué las mujeres no quieren tener hijos
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-45207429

    Matrix I..: http://bit.ly/2s48Px1
    Matrix II.: http://bit.ly/2LgEJiz
    Matrix III: http://bit.ly/2IYBa2h

    Si tienes estas señales eres un guerrero espiritual
    http://bit.ly/2rWSpHa

    Hogar Social
    https://www.facebook.com/HogarSocial1/

    En un futuro no muy lejano, nuestra familia de luz ha destruido el Sistema, para crear un nuevo Mundo, por los siglos de los siglos, Amén
    https://www.youtube.com/watch?v=mQ1buxoUK6g

    Acaba con las fuerzas del mal
    http://bit.ly/2pjZ1v7

    El secreto
    http://bit.ly/2IJKzes

    No Visas ni créditos, adicción, descontrol, despilfarro, ruina, juicios, se quedan con tu piso, sigues pagándolo, te meten listas morosos, te llaman todos los días varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para pagar deuda, no des tel fijo, sólo 2º móvil, no seas esclavo, paga metálico, saca dinero de Bancos, algunos quiebran, como productos inversión, rompe el Sistema y la marca de la Bestia
    http://bit.ly/2rZsY79 http://bit.ly/2k9uXCp https://bit.ly/2MvWH3Y
    http://bit.ly/2k8RdMy http://bit.ly/2NSaa3L https://bit.ly/2M8N9f5

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. NosOcultanLaVerdad 20 agosto, 2018 en 8:00

    K 20 agosto, 2018 en 1:17

    Lc o alguno del blog recuerda un vídeo que era de baba nam kevalam era una canción , no es la que publica al final de los videos, alguno sabe el nombre de ese video

    Respuesta: Creo que te has pichao un liaooo …. que te has fumao ??

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Nihil 20 agosto, 2018 en 10:58

    El Bitcoin es humo. Pero en realidad no es más humo que el 90 % del dinero que hay circulando, ya que se calcula que sólo el 10% es dinero físico, real.
    Yo no invertí en Bitcoins ni otras criptomonedas, ni lo aconsejo. Invierte en bienes de producción, no de consumo, si te sobra algo de capital, claro. Un terreno, sistemas de riego por goteo, herramientas y máquinas para roturar terreno, sembrar, cosechar. No importa que no tengas experiencia, es bastante fácil poner en producción una parcela que ha estado en baldío y no uses pesticidas ni nada similar, deja que todo se produzca de forma natural.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  12. Pinche wey 20 agosto, 2018 en 13:45

    Bitcoin es basura quiza unos pocos pueden forrarse a corto plazo pero bueno es relamente complicado quiza mas que cojer a una fea de torrelavega quien sabe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  13. Green 20 agosto, 2018 en 14:02

    puede ser este post K?
    https://contraperiodismomatrix.com/el-misterio-del-mantra-baba-nam-kevalam-al-descubierto

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. PDRDivino 20 agosto, 2018 en 14:23

    Buen video por parte de los dos , estos videos deberían ver los todo el mundo , no dejéis de hacer los se aprende mucho con vosotros , mucha Salud para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  15. rio 20 agosto, 2018 en 15:55

    Los cielos se ven azules y hermosos amigos,sin una nube.Estamos poniendo a los illuminati en vereda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  16. Irene Adler 20 agosto, 2018 en 15:57

    Soy profana e ignorante, no conozco los entresijos de este mundo financiero sólo lo sufro y sin embargo gracias a Llinares y Luis empiezo a comprender lo que hay detrás de las criptomonedas.

    Max keiser primero hizo aumentar el precio de los metales preciosos con su campaña y seguido lanzó el maxcoin en su programa n°555 en RT londres, en español para Latinoamérica, apoya el petro claro, testaferro y manipulador.
    Y he descubierto el ether la cripto que ha sacado ethereum
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ethereum_logo_2014.svg
    Sólo el logo ya da confianza. Gran post. Saludos a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  17. JL fuma porro 20 agosto, 2018 en 20:40

    Pobre JL[gido por los fummitas], hace poco que inició su nuevo negocio de suscripcion y justo ahora el bitcoin está que explota.. ya su boss putin no podrá pagarle el sueldo en bitcoin jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  18. Fabian 20 agosto, 2018 en 21:15

    Lcc ante un colapso… ¿Cómo podriamos intercambiar mediante el trueque? ¿O cual es la alternativa al dinero?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  19. Fabian 20 agosto, 2018 en 21:16

    ¿Y como podríamos salir adelante… si no es en comunidad al menos en familia?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  20. rio 21 agosto, 2018 en 3:27

    “El planeta Tierra y la humanidad están experimentando un Gran Cambio de Conciencia, también conocido como Ascensión o el Gran Despertar en Conciencia de Unidad. La Madre Tierra está volviendo a ser un planeta sagrado y se está llevando a toda la población humana con ella (quien quiera ir). Es una edad de oro más allá de nuestra imaginación más salvaje.

    La autoridad gobernante de la “camarilla oscura” ha ocultado intencional y metódicamente la verdad histórica de la humanidad (incluida la ocupación extraterrestre y la manipulación genética) durante más de 13,000 años. Su plan era esclavizar a la humanidad para sus propios fines egoístas. Casi tuvo éxito.

    La estructura de la pirámide de la élite global, incluidos la mayoría de los gobiernos y las empresas, se ha vuelto disfuncional. Creó la separación de clases y fomentó la creencia en la escasez.

    Parte de la evolución espiritual nace cuando la identidad de uno ya no se apega a los asuntos materiales.

    Cuando haya energía gratuita, transporte y replicadores distribuidos a todos, seremos iguales. Nadie será esclavizado. La gente simplemente hará lo que quiera, tendrá tiempo libre, tiempo para reflexionar y ser creativo. No es necesario acumular nada.

    Las civilizaciones avanzadas no se preguntan de dónde vendrá su próxima comida, cómo van a pagar su renta, cómo van a ir de A a B.

    La camarilla oscura ha tenido tiempo suficiente para cambiar con gracia, pero han fallado tristemente. La gente vivirá en el momento del ahora; es decir, cultivar sus propios alimentos y también alimentos para otros. Estas actividades no necesitan sistemas de creencias, son espontáneas.

    Muchas personas realmente van a disfrutar de sus trabajos mientras experimentan les da sentido y propósito, otra forma de servir. Aquellos que no tienen trabajos encontrarán formas alternativas de experimentar la felicidad y contribuir al bien común.

    Sin embargo, fundamentalmente, el cambio real radica en un cambio de nuestra conciencia y pensamiento. A medida que se acerca el momento de un gran cambio en nuestra sociedad, es hora de transformar el dolor y el sufrimiento de las experiencias pasadas en alegría, paz y prosperidad. ¡Un nuevo día está amaneciendo que traerá una época de cuidado y respeto para la humanidad!

    A medida que crecen en la conciencia, el respeto por los demás adquiere un significado nuevo y ampliado. El respeto no es para beneficio personal. Es tu derecho soberano. La conciencia de unidad honra y mantiene a todas las almas en alta estima en todo momento. El respeto transformará a la sociedad y la empujará benditamente hacia un nuevo resultado. El respeto por cada individuo será la norma. Es el eje de nuestra sociedad nueva y transformadora, basada en la conciencia de Unidad.”

    Yo no se si eso de los extraterrestres sera verdad porque conociendo a las elites que tenemos y los rumores de que estan detras de la creacion y financiacion de la nueva era y a lo que llaman algunos la farsa extraterrestre.El tiempo dira y mientras no veamos es dificil creer algo.Por cierto amigos.Los chemtrails con que nos rociaban tenian bario y aluminio.Baal.¿Os suena?.¿Serian los mismos que creen en él?.Wikipedia dice que Baal es una divinidad cuando en realidad es un demonio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  21. dax 21 agosto, 2018 en 6:27

    urgente luis has un post del nuevo eye challenge que increible ya pusieron a medio planeta que no tiene ni idea de la simbologia satanica iluminati

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  22. roswell 1947 21 agosto, 2018 en 11:01

    Aquí dejo un link que puso ayer Francisco Linares, en el anterior vídeo sobre el mega crak económico:

    https://www.rankia.com/blog/llinares/4000308-cosas-que-hay-saber-monedas-plata-oro

    Gracias por el aporte señor Linares.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  23. roswell 1947 21 agosto, 2018 en 11:13

    De todas formas hay algo que no se a comentado, y es, a la hora de realizar un pago con esa moneda de oro o plata, ¿nos tendrán qué devolver?, es decir, si yo efectúo un pago con una moneda de oro para comprar una caja de tomates y una lechuga, ¿Deberán de devolverme,no?, ya que el valor de dichas monedas es superior al valor de los tomates y lechugas, ¿no?.
    Recordar que en dicho caso, el euro ya no tendría valor, por consiguiente, ¿cómo debería de ser el cambio?.
    Dejo links donde venden monedas de oro y plata:

    https://www.andorrano-joyeria.com/tienda/monedas-de-oro

    https://libertyoro.es/es/

    Mirad los precios de las monedas, de 1.000,00 euros no baja, hay packs por un precio de 900,00 y pico euros.
    Entonces, una vez el euro sea inservible, ¿cuánto aumentaría el valor de las monedas de oro y plata?.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  24. roswell 1947 21 agosto, 2018 en 11:38

    ¿Cuántas monedas de plata y oro recomendaríais comprar?, Francisco y Luis.
    En el link que puso Francisco, nos aconseja esto:

    – Para transacciones habituales las monedas de plata tienen el valor adecuado. Las monedas de oro sólo servirían para comprar cosas caras, que no se suelen comprar cuando el futuro se presenta con nubarrones.

    Para gente con un buen patrimonio, se puede poner 3 partes en plata y 1 en oro como diversificación. –

    ¿Y el qué no tenga buen patrimonio?. ¿Cuántas monedas de oro serían recomendables?, 20, 30 o más, ¿Y de plata?, 50, 60 o más. Hablamos de a fecha de hoy, de una inversión en dichas monedas grande, daros cuenta el precio de las monedas no baja de 1.000,00 euros, osea que hacer una inversión de unas 10 monedas solo de oro, nos saldría por unos 10.000,00 euros y pico, más luego de plata.
    Hablamos de una inversión segura, claro, aunque bueno, no hay nada seguro al 100%, excepto la parca, llegada la hecatombe y por ende, el sálvese quien pueda, esperemos que impere el orden y la cordura.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  25. rio 21 agosto, 2018 en 11:59

    roswell 1947 es que se esta leyendo por ahi que los pagos se van a hacer con moneda digtal independientemente de si tienes guardado oro plata y platino.No se si sera verdad o no

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  26. drmatrix 21 agosto, 2018 en 12:09

    urgente luis has un post del nuevo eye challenge que increible ya pusieron a medio planeta que no tiene ni idea de la simbologia satanica iluminati

    zombis programados borregomatrix subnormales, nada nuevo y todos como borregos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  27. rio 21 agosto, 2018 en 12:10

    El Impío Muro Sionista de Roma

    Un aspecto del sionismo es la monopolización corporativa sobre la riqueza y las industrias. A lo largo de la historia, las familias reales cristianas han utilizado Factores Judíos de la Corte para manejar sus finanzas y recaudar impuestos. Esto con el fin de desviar la atención de ellos. Los Factores de la Corte son una pared de defensa media para la realeza, que son niveles más altos en el sistema de control….

    https://adoninas.com/2018/08/21/el-impio-muro-sionista-de-roma/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  28. Freddy O. 21 agosto, 2018 en 22:59

    Excelente video LCC!
    Tengo entendido que “el bitcoño” surgió como una moneda de un video juego que servía para “comprar” armas, suministros, etc, y que los jugadores la empezaron a intercambiar por cosas reales, paras poder armarse mejor en el video game. De pronto, no me pregunten como, empezó a cotizar. Y si mal no recuerdo fue somnífero que hablaba maravillas y bondades anti-sistema del “bitcoño” (cuando no vendiendo pescado podrido). Además un gamer amigo me contó que con varios ordenadores trabajando dia y noche se pueden crear “bitcoños”, como si se imprimiera “dinero falso” , claro que no sería falso porque simplemente no existe y es un criptoprograma.
    En fin, lo seguro es que mientras trabajamos y hacemos nuestra vida estos tipos se la pasan pensando e inventando formas de cagarnos, o sea “ellos nunca duermen”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Luis 22 agosto, 2018 en 0:06

    Hola,

    otro vídeo muy interesante, espero que puedas hacer más vídeos con Francisco Llinares.
    Un vídeo muy interesante sería recomendación de sitios de confianza para comprar metales preciosos y como esquivar que te estafen.

    Ananda para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  30. rio 22 agosto, 2018 en 1:24

    Freddy O

    Asi es.El Vaticano que es el ojo que todo lo ve tiene planeadas para nosotros cosas muy malas pero como decia Steagnus el enemigo ha sido detectado asi que su derrota es irreversible y ojala que inminente.Si la gente buena que hay dentro ayuda, mas rapido se resolvera el problema

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  31. Miguel 22 agosto, 2018 en 3:47

    El Bitcoin es la antesala a la única moneda mundial del NOM??? Ahora LUIS o FRANCISCO cuántas posibilidades de que RACOON CITY ARGENTUM caiga como en 2001??? porque se están dando los mismos síntomas desastrozos económicos pero sumado la REPUGNANTE MANIPULACIÓN al borrego-mácrix, un plan que se vuelve a repetir solo se trata de una banda de financistas y ceo´s elitistas saqueadores que después se fugan para volver una y otra vez. Da ASCO la manipulación orwelliana y lo peor de todo es que “NO HAY MAYOR ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE UN BORREGO-MACRIX CON UN VOTO EN SU MUGROSA MANO”, saludoooos!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  32. roswell 1947 22 agosto, 2018 en 10:19

    También se pueden comprar monedas de oro y plata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, más seguro que éste sitio ya no hay nada. FNMT.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  33. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:03

    También se pueden comprar monedas de oro y plata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, más seguro que éste sitio ya no hay nada. FNMT.

    por supuesto, haremos un video al respecto, diciendo donde se puede comprar y qué…, gracias por la info ros

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  34. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:05

    por spuesto el mayor peligro es el propio borregomatrix , mira ahora todos haciendo el simbolo de ojo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  35. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:06

    ke eso de raccon miguel?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  36. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:07

    Hola,

    otro vídeo muy interesante, espero que puedas hacer más vídeos con Francisco Llinares.
    Un vídeo muy interesante sería recomendación de sitios de confianza para comprar metales preciosos y como esquivar que te estafen.

    Ananda para todos.

    claro haremos mas en temas de salud y economia su informacion es siempre impagable

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  37. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:07

    Excelente video LCC!
    Tengo entendido que “el bitcoño” surgió como una moneda de un video juego que servía para “comprar” armas, suministros, etc, y que los jugadores la empezaron a intercambiar por cosas reales, paras poder armarse mejor en el video game. De pronto, no me pregunten como, empezó a cotizar. Y si mal no

    recuerdo fue somnífero que hablaba maravillas y bondades anti-sistema del “bitcoño” (cuando no vendiendo pescado podrido). Además un gamer amigo me contó que con varios ordenadores trabajando dia y noche se pueden crear “bitcoños”, como si se imprimiera “dinero falso” , claro que no sería falso porque simplemente no existe y es un criptoprograma.
    En fin, lo seguro es que mientras trabajamos y hacemos nuestra vida estos tipos se la pasan pensando e inventando formas de cagarnos, o sea “ellos nunca duermen”

    grcias freddy, moneda de videojuego, je,je que bueno e interesante, y sigue siendo una moneda de videojuego

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  38. mar 22 agosto, 2018 en 13:10

    Hola. El problema es si no tienes mucha plata para comprar oro. Hace unos años, no muchos, la gente se vendía sus cosillas de plata y oro por dinero. Ahora ya muchos no tendrán para volver a comprar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  39. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:11

    Internacional
    Estados Unidos
    La caída de dos estrechos colaboradores de Trump pone al Presidente en riesgo legal
    OKDIARIO
    22/08/2018 08:51

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue implicado el martes de conspirar para cometer fraude electoral y dos de sus colaboradores más cercanos enfrentan penas de prisión tras procesos judiciales que asestaron un golpe legal y político a su asediada presidencia.

    https://okdiario.com/internacional/estados-unidos/2018/08/22/caida-dos-estrechos-colaboradores-trump-pone-presidente-riesgo-legal-3025129

    coño, donde habia oido yo esto antes?????

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  40. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:13

    fijaos el abogados de trampas es cohen, apellido judio. como siempre dije… su otro abogado era un gay abogado de la mafia en las vegas, roy cohn

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  41. mar 22 agosto, 2018 en 13:13

    Supongo que fue una forma de arrasar a la población con el poco capital que muchos tenían.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. mar 22 agosto, 2018 en 13:15

    Y tener el oro mundial bien controlado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  43. roswell 1947 22 agosto, 2018 en 13:20

    Luis, Raccoon City es una ciudad de la película de Resident Evil.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  44. Licantropo 22 agosto, 2018 en 13:20

    Ver como funciona el sistema y tragar siempre no es plausible, algún día tendrá que cambiar para el bien de la humanidad con los nuevos nacimientos nuevas reencarnaciones.

    Harán posible un gobierno holístico. No es posible que siempre este atado y muy atado de como funciona realmente este sistema de psicopatocraticos, pero soy optimista y veo luz al final del túnel.

    El mundo esta fatal, pero a la vez hay cierto rango de libertad dentro de lo que cave. Espero por la dignidad no solo del ser humano sino también por las razas extraterrestres que estarán también implicadas en este berenjenal del hundimiento no solo moral y ético sino de humildad y de humanidad para las generaciones futuras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  45. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:51

    asi es licantropo. esta pesadilla siempre mientras los borregomatrix hacen el simbolo del ojo ahora como moda. es un absurdo
    para los que nos damos cuenta

    pero sí,cambiará lo aseguro, lo sé, pero no ahora, por desgracia.

    mira masburro o los indepes, nadie los echas pese a ser basura…SON LO MISMO, la misma fuerza oculta que gobierna el mndo con mentiras

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  46. drmatrix 22 agosto, 2018 en 13:52

    hay que hacer alternativas..ajenas a la sociedad, en un pueblo por ejemplo…pero tiene que estar bien pensado porque suelen fracasar, con moneda propia e autosfuciente denergía

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  47. PDRDivino 22 agosto, 2018 en 16:02

    Miguel y Drmatrix

    Racoon City es del video juego Residen EVil 2 de capcom la compañía de esta saga

    Se trata de un virus que sueltan adrede en una ciudad para infectar y qye se conviertan en zombis , el juego esta wapisimo yo lo jugué en su época y fue una pasada , que nostalgia y buenos recuerdos … esa si era una buena era de estar jugando a la consola de la play1 ,que dio el pelotazo de salida a lo mejor del mercado , aunque yo me quedare siempre con la play2 que fue la mejor con diferencia con un catalogo bestial , yo los alquilaba los que salían y los fundia el fin de semana todo juego que pillaba , la verdad pase unos momentos muy entretenido, de echo es lo que me quito de estar en la calle con la mierda de la droga y todo mundo fumando y esnifando , de la que me libre la verdad , mejor en tu habitación disfrutando de lo que te gusta que no en la calle toda la noche dando le al caballo por decir algo .

    Yo me lo e pasado bien la verdad hace años con la edad de mas joven , no digo que sea viejo pero han pasado 19 años de todo aquello, se dice pronto , pero el tiempo pasa volando , y no sigo por que la nostalgia me puede , pero siempre es bonito recordar los buenos momentos …

    Y por seguir con lo de Racoon City es lo que seguro que tienen en mas de un país bajo tierra que de hay sacaron el nombre, y el virus T , como no simbología de los bichos que ya sabemos … vamos que allí dentro estarán haciendo de todo contra nosotros, pero pronto se les acaba toda la mierda y les caera encima como lava hirviendo .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  48. Jonás brother. 22 agosto, 2018 en 18:10

    Interesante video Doc. Matrix sobre la moneda virtual, especulativa y megabluff!!

    Lo bueno de este nues que nuevo timo de la estampida, es que cualquier día desaparece sin dejar mi rastro. Es una estafa futurible mejor que las preferentes o las hipotecas basura. El esbirro ladrón del novus ordo seclorum líquida esto del mapa y sale corriendo y a ver quién lo encuentra.

    En otro orden de cosas, las nuevas películas de horriblood apestan tanto a propaganda panfletaria judeomasonicaque provocan el rechazo del borregoyim. En concreto, estarguarras 9 y Terminator 6 se alejan mucho de lo esperado por sus estúpidos fans que protestan y reprueban en varios blogs ladiarrea ideológica y el lavado de cerebro de estas películas creadas en el más hondo de los avernos. La inmunda ideología de género, la promoción de la homosexualidad, el poco carisma de los personajes, la perver-sion del guión original,…..HACE QUE ATUFEN A JUDEOMASONERIA. Proponen que algún viejo roquefeler o rochil haga el papel de emperador con una sudadera con capucha de segunda mano.

    Animaba hacer boicot a Disney ynodarun duro de mierda a estos sucios perros de Lucifer.

    Ánimo que la siniestra y hedionda pirámide de Satán caerá con todos sus infames secuaces!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  49. rio 22 agosto, 2018 en 18:46

    Steagnus yo creo que los buenos estan intentando crear un sistema financiero nuevo para tumbar al del illuminati de deuda y esclavitud,dejarlos sin fluyo de dinero e ir a por ellos sin provocar problemas de seguridad para la humanidad a la vez que estan parando las guerras,los atentandos terroristas de falsa bandera del gobierno secreto y perseguir el trafico infantil de niños.En cuanto a Cataluña pues no os preocupeis.Todo el mundo reconoce a España como nacion soberana.El tema de los niños es muy importante porque la elite tenia anillos de trafico de niños por miles donde los torturaban interminablemente ya que cuando hacen eso los riñones liberan adrenalina y adenochromo.Eso luego se lo beben ellos pero antes de dejar esas pobres almas el mundo les quitaban la piel para hacer ropa y zapatos.Tambien se los comian.Otros muchos iban para la explotacion sexual hasta que crecian y dejaban de ser utiles para ellos.Alguna familia illuminati importante vende vinos muy caros y algunos aseguran que es sangre y no vino lo que hay dentro de las botellas.Luego tenemos el tema de que tambien se comen las pineales.Yo cuando pregunte por los chemtrails me dijeron que tuviera paciencia que se estaban ocupando de cosas mas urgentes.Imagina si les digo algo de Cataluña.La realidad es que OK Diario es un periodico cabal illuminati como todos y busca traumatizar mediante el miedo al difundir cosas negativas.En vez de hablar del paro en España,de los bajos salarios,sobre el problema de la inmigracion habla de que Trump falsifico las elecciones cuando todos saben que el ejercito dio un golpe de Estado y tenia que elegir a un famoso y ya se sabe que para conseguir la celebridad has de estar dentro del culto del pacto a lucifer o de la cultura pedo asi que no tenian nada mejor donde elegir.Ademas,que sus seguidores reconocen que es mkultra pero esta tratando de curarse y ayudar a los demas.Tengamos fe porque dicen que esto es una pelicula que ya ha pasado y en ella ganamos y que ahora solo somos meros observadores.Hablan por ahi de que se estan parando las guerras deprisa y corriendo por la ascension del planeta y que con ella llegaran la abundancia economica para que subamos nuestras vibraciones y ascendamos con él y la divulgacion supongo que sera sobre tecnologias suprimidas,sobre nuestra verdadera historia,y sobe la posibilidad de que el Universo este numerosamente poblado etc.El tiempo dirá mientras tanto que OK diario se dedique a decir que las elecciones españoles son una farsa y el gobierno lo controlan las familias illuminati a traves del Vaticano y sociedades secretas.Franco era caballero de malta,Felipe Gonzalez Mason,Aznar tambien del culto ahi estaba con los satanistas en la guerra de irak para robar el petroleo.Zp mason,Rajoy igual y Sanchez tambien mason y mkultra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  50. babanam kevalam 8 22 agosto, 2018 en 18:55

    Roswell,

    el articulo de Llinares si que pone la cantiad necesaria de monedas de plata y oro al principio del articulo pone lo suficiente para que llegue como minimo para 2 años y eso depende de cada uno y los gastos, si tiene familia o vive solo,no es lo mismo el precio de la comida en españa que en estados hundidos, es relativo.

    Hay que coger la calculadora y hacer cuentas supongo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  51. babanam kevalam 8 22 agosto, 2018 en 19:02

    justo cuando e escrito el comentairo me han llamado al telefono de mi casa un numero un poco peculiar para los que somos despiertos, el numero era 9999999999…..no lo he cogido a ver si me van hacer un ataque satanico reglamentario por telefono los chuminatis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  52. rio 22 agosto, 2018 en 19:07

    La Policía Militar de EEUU está siendo desplegada en GITMO en preparación para los tribunales militares.

    https://www.dvidshub.net/news/288498/ncng-514th-military-police-company-deploys-guantanamo-bay

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. babanam kevalam 8 22 agosto, 2018 en 19:07

    leed los comentarios Roswel y compañia que tambien hablan de eso mismo:

    en respuesta a Jcarlosp1964
    Ver mensaje de Jcarlosp1964
    21 de Agosto de 2018 (15:20)

    Teniendo en cuenta que las monedas se compran porque en caso de hiperinflación mantienen el poder adquisitivo, se supone que los alimentos que ahora puedes comprar con lo que vale una moneda, podrás seguir comprando la misma cantidad, independientemente del precio que tengan en papelitos de colores que hayan sufrido una fuerte devaluación.

    Debes tener en cuenta que las monedas sólo debes usarlas para comprar productos que, por su escasez, el vendedor no acepte papelitos. Todo lo que puedas seguir pagando con billetes de Monopoly, no debes pagarlo con dinero de verdad.

    De todas formas, aunque te pases y te sobren, mantendran el poder adquisitivo cuando las hereden tus hijos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  54. drmatrix 22 agosto, 2018 en 20:27

    gracias jonas, hoorriwwood como siempre mientras los borregomoatrix hacen el singo de moda con el ojo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  55. Jonás brother. 22 agosto, 2018 en 21:18

    Es que incluso el estarguarras 9 se titula el nuevo orden y algún cinéfilo propone titularlo de entrada. NUEVO ORDEN MUNDIAL por que estos psicópatas hacen ya exhibición obscena de su apolo-gía inmunda y reptiliana.

    Bastantes cinéfilos están muy enfadados por la perversión del guión, la indefinición sexual de los personajes, lo bajo quer ha caído estas pelis de horriwood,…..

    Afirman que si la recaudación es mala o pésima y realizan más secuelas de esta basura dejarán claro que disnei es tá más interesada en lavar el cerebro a la humanidad que en “divertir”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  56. rio 22 agosto, 2018 en 21:34

    Kevin Spacey recaudo en su primer dia de estreno con su peli 126 dolares en EEUU.La credibilidad de Hollyweird esta por los suelos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  57. Miguel 22 agosto, 2018 en 22:38

    “RACOON CITY” es la nueva capital de Zombilandia Argentum ayer una horda de borrego-macrix salieron a defender al líder de su secta, habria que tirarles una bomba como en la peli Resident Evil, creo que el fin de la élite ocurrirá cuando esa horda de necromorfos se extinga

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  58. drmatrix 23 agosto, 2018 en 0:39

    si miguel es de videojuegos, pero bueno no deja de ser eso, aunque los illuminati pongan todo en videojuegos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  59. mar 23 agosto, 2018 en 10:02

    Muy interesante todo lo explicado. Tomo nota por si acaso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. mar 23 agosto, 2018 en 10:05

    Estaría bien poder llegar a abastecerse solo, sin depender de nadie. Ya tengo un libro que habla de ello. Me falta el terreno. Ánimos a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. rio 23 agosto, 2018 en 11:09

    Los Banksters controlan el mundo

    La trampa está lista para bajar la economía

    La verdad está a punto de salir

    Los banqueros centrales están haciendo todo lo que pueden para mantenerse en el poder

    Los bancos centrales quieren control. Ese es su modelo de negocio. Ponen a los gobiernos en deuda para controlarlos creando moneda falsa y prestándola al gobierno, que luego tiene que escuchar lo que dicen los banqueros. De lo contrario, persiguen los activos reales y esa es la razón por la que los gobiernos y la población se endeudan a gran escala. Los bancos centrales no quieren renunciar a este control. Esa es la razón por la que no quieren que ocurra el Brexit, por lo que estas conversaciones pueden terminar en fracaso.Todo el sistema económico se viene rompiendo desde 2008. Los bancos centrales crearon la ilusión de hacer creer a todos que la economía se había recuperado, pero como muchos saben, no fue así. Ahora los mismos bancos centrales se están preparando para derrumbar la economía, pero primero necesitan culpar a alguien. Es por eso que han comenzado a anunciar que puede suceder tan pronto como en 2020.

    Los bancos centrales están haciendo lo que pueden, para asegurarse de que el Reino Unido no se vaya o no se separe por completo. Ellos nunca cederán su control. Lucharán hasta el final, ya que no necesitan un ejército para esto.

    En pocas palabras, los banqueros controlan casi todos los gobiernos. Este ha sido el caso desde la formación de la Reserva Federal en 1913, y se solidificó aún más con la eliminación del patrón oro en 1971. En su mayor parte, el público cree que el gobierno recibe dinero a través de los impuestos recaudados de su los ciudadanos. Este dinero, a su vez, según se cree, es lo que paga por todos los servicios y programas necesarios para que el país siga funcionando. Pero, este no es el caso en absoluto. En cambio, ni un solo centavo pagado al gobierno por la gente realmente paga por servicios o programas.
    El dinero recaudado de los ciudadanos va directamente a los bancos centrales de propiedad privada. Esta es la forma en que realmente funcionan los bancos centrales: el C-Bank presta dinero y compra las deudas del gobierno. Pero los bancos realmente no tienen el dinero que solicitan, así que cuando lo necesitan, simplemente imprimen más. El dinero que imprimen no vale nada porque no hay nada que lo respalde. En el pasado, el Dólar de los Estados Unidos estaba respaldado por el llamado “Estándar de oro” y eso era lo que determinaba el valor de la moneda.a persona promedio ha sido programada para confiar en el gobierno . Comienza con sus libros de civismo de la escuela primaria, y continúa a través de cursos universitarios sobre “ciencia política”, donde están preprogramados para manipular y engañar a la gente. Claro, todos saben que los gobiernos cometen errores y ocasionalmente son torpes. Pero la persona promedio realmente piensa que el gobierno es su amigo.

    Es por eso que están perfectamente dispuestos a renunciar a la privacidad por conveniencia. Creen que sus intereses están en manos de personas competentes, de buen humor y bondadosas. Pero ese no es el caso en absoluto.
    El gobierno es una entidad con sus propios intereses. Es como un parásito o un depredador que vive de la sociedad en general. Esta tendencia probablemente continuará hasta que haya una crisis.

    El sistema bancario actual es muy disfuncional. Está politizado y distorsionado, mientras que las instituciones de hoy “demasiado grandes para quebrar” ya son prácticamente armas del Estado. Prácticas horribles; pagando a sus administradores mega millones, mientras socializan sus pérdidas.

    Los bancos históricamente han proporcionado dos servicios bancarios; el almacenamiento de dinero y el corretaje de dinero. El dinero era una mercancía, no solo una ficción contable. Era una abstracción flotante. La distinción ya se ha perdido, con cuentas corrientes que pagan intereses y políticas de “reserva fraccionaria” con moneda creada de la nada. Pero la gente realmente viviría en el país de los sueños si el Banco Central realmente se convirtiera en el banco de todos. Por ahora, el Banco Central está totalmente a cargo de las tasas de interés y todas las políticas crediticias, sin ninguna competencia.
    La trampa está lista para bajar la economía

    El plan para bajar la economía se puso en marcha; Los cálculos de PIB, ahorro y desempleo están siendo cambiados por una razón importante: quitar la narrativa del Banco Central. El sistema está a punto de reducirse y se culpará a la Fed de colapsar todo el sistema.

    Los Bancos Centrales mantuvieron el sistema funcionando por más tiempo con el propósito de llevar al mundo al único gobierno mundial. Por la misma razón, todos los países deben reducirse por igual al nivel de vida más bajo para crear un campo de juego nivelado para una integración pareja en el sistema NWO. Sin embargo, la élite se vio interrumpida en sus oscuros planes a través de la elección de Trump. Sus planes comenzaron a desmoronarse cuando Hillary no fue elegida.

    Posteriormente, la Asociación Transpacífica (TPP), un acuerdo comercial diseñado por la camarilla, fue anulado por Trump y cancelado, seguido por el acuerdo comercial del TLCAN, ahora en negociación. Esta es también una de las razones por las cuales el The Brexit está siendo obstruido por Theresa May, la Premier británica.

    Específicamente a través de estos acuerdos comerciales, la riqueza del oeste ha sido descargada a otros países a través de la OMC.

    Ahora, los bancos centrales están trabajando duro para implosionar la economía con el fin de culpar a Trump, porque, los banqueros centrales quieren controlar la narrativa. Mientras tanto, la economía está siendo empujada al límite. Pero los patriotas tienen un plan diferente. Todo el plan de la Alianza consiste en hacer que parezca que el Presidente está permitiendo que la economía vuelva a encarrilarse, y lo está haciendo mejor que nunca.

    Específicamente a través de estos acuerdos comerciales, la riqueza del oeste ha sido descargada a otros países a través de la OMC.

    Ahora, los bancos centrales están trabajando duro para implosionar la economía con el fin de culpar a Trump, porque, los banqueros centrales quieren controlar la narrativa. Mientras tanto, la economía está siendo empujada al límite. Pero los patriotas tienen un plan diferente. Todo el plan de la Alianza consiste en hacer que parezca que el Presidente está permitiendo que la economía vuelva a encarrilarse, y lo está haciendo mejor que nunca.

    Cotizaciones de TradingView
    Publicación de invitados

    Si desea escribir y / o publicar un artículo sobre Operación Divulgación todo lo que necesita hacer es enviar su entrada a UniversalOm432Hz@gmail.com aplicando estas siguientes reglas.

    El asunto de su entrada de correo electrónico debe ser: “Publicación de entrada | (Título de su publicación) | Información de operación”

    – Debe estar en formato de texto
    – Gramática correcta
    – No hay lenguaje sucio
    – Su firma / nombre / nombre de usuario en la parte superior

    ¡Envíe su entrada y hable hoy!
    Alertas de noticias

    RV / Intelligence Alert: “Reformas” – 22 de agosto de 2018
    Publicación destacada
    República Restaurada a través de un GCR desde el 23 de agosto de 2018

    Restored Republic a través de GCR: Actualización a partir del 23 de agosto de 2018 Compilado el 23 de agosto a las 12:34 a.m. por EST Judy Byington, MSW, LCSW, ret. CEO, Child Abuse R …
    Los Banksters controlan el mundo: la verdad está a punto de salir
    23/08/2018 12:36:00 AM Deep State , Economic News , Mainstream Media , Secret News , Trump , Reino Unido , Reserva Federal de EE . UU. , EE . UU.

    Los Banksters controlan el mundo

    La trampa está lista para bajar la economía

    La verdad está a punto de salir

    Fuente: llamada final de despertador

    Los banqueros centrales están haciendo todo lo que pueden para mantenerse en el poder

    Los bancos centrales quieren control. Ese es su modelo de negocio. Ponen a los gobiernos en deuda para controlarlos creando moneda falsa y prestándola al gobierno, que luego tiene que escuchar lo que dicen los banqueros. De lo contrario, persiguen los activos reales y esa es la razón por la que los gobiernos y la población se endeudan a gran escala. Los bancos centrales no quieren renunciar a este control. Esa es la razón por la que no quieren que ocurra el Brexit, por lo que estas conversaciones pueden terminar en fracaso. Hay un 60% de probabilidad de un resultado sin acuerdo , ya que los bancos centrales insisten en mantener su sistema de control basado en la deuda. Todo el sistema económico se viene rompiendo desde 2008. Los bancos centrales crearon la ilusión de hacer creer a todos que la economía se había recuperado, pero como muchos saben, no fue así. Ahora los mismos bancos centrales se están preparando para derrumbar la economía, pero primero necesitan culpar a alguien. Es por eso que han comenzado a anunciar que puede suceder tan pronto como en 2020.

    Los bancos centrales están haciendo lo que pueden, para asegurarse de que el Reino Unido no se vaya o no se separe por completo. Ellos nunca cederán su control. Lucharán hasta el final, ya que no necesitan un ejército para esto.

    En pocas palabras, los banqueros controlan casi todos los gobiernos. Este ha sido el caso desde la formación de la Reserva Federal en 1913, y se solidificó aún más con la eliminación del patrón oro en 1971. En su mayor parte, el público cree que el gobierno recibe dinero a través de los impuestos recaudados de su los ciudadanos. Este dinero, a su vez, según se cree, es lo que paga por todos los servicios y programas necesarios para que el país siga funcionando. Pero, este no es el caso en absoluto. En cambio, ni un solo centavo pagado al gobierno por la gente realmente paga por servicios o programas.

    El dinero recaudado de los ciudadanos va directamente a los bancos centrales de propiedad privada. Esta es la forma en que realmente funcionan los bancos centrales: el C-Bank presta dinero y compra las deudas del gobierno. Pero los bancos realmente no tienen el dinero que solicitan, así que cuando lo necesitan, simplemente imprimen más. El dinero que imprimen no vale nada porque no hay nada que lo respalde. En el pasado, el Dólar de los Estados Unidos estaba respaldado por el llamado “Estándar de oro” y eso era lo que determinaba el valor de la moneda.

    Confiar en el gobierno es un axioma

    La persona promedio ha sido programada para confiar en el gobierno . Comienza con sus libros de civismo de la escuela primaria, y continúa a través de cursos universitarios sobre “ciencia política”, donde están preprogramados para manipular y engañar a la gente. Claro, todos saben que los gobiernos cometen errores y ocasionalmente son torpes. Pero la persona promedio realmente piensa que el gobierno es su amigo.

    Es por eso que están perfectamente dispuestos a renunciar a la privacidad por conveniencia. Creen que sus intereses están en manos de personas competentes, de buen humor y bondadosas. Pero ese no es el caso en absoluto.

    El gobierno es una entidad con sus propios intereses. Es como un parásito o un depredador que vive de la sociedad en general. Esta tendencia probablemente continuará hasta que haya una crisis.

    El sistema bancario actual es muy disfuncional. Está politizado y distorsionado, mientras que las instituciones de hoy “demasiado grandes para quebrar” ya son prácticamente armas del Estado. Prácticas horribles; pagando a sus administradores mega millones, mientras socializan sus pérdidas.

    Los bancos históricamente han proporcionado dos servicios bancarios; el almacenamiento de dinero y el corretaje de dinero. El dinero era una mercancía, no solo una ficción contable. Era una abstracción flotante. La distinción ya se ha perdido, con cuentas corrientes que pagan intereses y políticas de “reserva fraccionaria” con moneda creada de la nada. Pero la gente realmente viviría en el país de los sueños si el Banco Central realmente se convirtiera en el banco de todos. Por ahora, el Banco Central está totalmente a cargo de las tasas de interés y todas las políticas crediticias, sin ninguna competencia.

    La cláusula de oro

    Con el fin de hacer frente a las crecientes deudas y la impresión de dinero para pagar decenas de nuevos programas sociales, el presidente Franklin D. Roosevelt hizo en 1933, dos cambios extraordinarios en el sistema financiero. Primero, cerró los bancos durante cuatro días y obligó a los estadounidenses a entregar e intercambiar cada onza de oro que poseían por $ 20.67 en papel moneda. Luego, el gobierno elevó el precio del oro, eliminando el 69% de los ahorros de cualquiera que siguiera estas reglas.

    Muchos lectores frecuentes están familiarizados con esta parte de la historia, pero eso fue solo el comienzo. Roosevelt también eliminó la “cláusula de oro” en todos los contratos, incluidos préstamos, bonos y otros instrumentos financieros. En ese momento, a la gente le preocupaba que el gobierno pudiera inflar el valor de su dinero. Entonces agregaron una cláusula de oro, que decía; los reembolsos pueden requerirse en oro.

    Estas cláusulas de oro se encontraban en préstamos federales, depósitos bancarios, contratos de seguros y otros acuerdos privados. Cuando Roosevelt prohibió la cláusula de oro, robó miles de millones a los inversores. De hecho, un artículo de Harvard estima que esta regla tomó $ 700 millones al año en 1.933 dólares de inversores privados que compraron bonos del gobierno.

    Miles de millones más fueron robados de personas que perdieron dinero por la eliminación de la cláusula de oro en contratos privados, cuentas bancarias y acuerdos de seguros. La eliminación de la cláusula de oro fue tan controvertida que los inversores demandaron al gobierno. El caso fue a la Corte Suprema. Roosevelt estaba aterrorizado de que su Jubileo de la deuda fuera anulado. Incluso redactó un discurso en el que decía que ignoraría el tribunal si dictaminaba en su contra.

    Finalmente, su presión política funcionó y el tribunal dictaminó 5-4 a favor de Roosevelt. Por supuesto, hubo consecuencias; Decenas de millones de personas perdieron cantidades masivas de sus ahorros. Y después del auge, el mercado bursátil pronto cayó un 50% en un solo año.

    La confianza del inversor fue aplastada. El juez de la Corte Suprema Harlan Fiske Stone prometió que nunca compraría otro bono federal.

    Jubileo de deuda

    Otro Jubileo de Deuda fue unos 40 años después; comenzando a finales de la década de 1960, se produjo otro levantamiento populista; fue una combinación de trastorno económico y social. En todo el país, hubo un enfrentamiento tras otro; los pequeños agricultores lucharon contra los bancos y los ferrocarriles; Los trabajadores sindicales lucharon con sus jefes y jueces federales. En la universidad, los manifestantes en el Reino Unido convocan a un jubileo.

    campus, los estudiantes lucharon contra cualquier persona con autoridad. Los mítines electorales terminaron rutinariamente en violencia. Solo en 1968, hubo violentos levantamientos en más de 120 ciudades de los Estados Unidos.

    Al mismo tiempo, se estaba gestando una gran crisis financiera. El gobierno y las personas habían pedido sumas exorbitantes de dinero y muchas tuvieron dificultades para pagar a los acreedores, porque en ese momento se requería que cada dólar estuviera respaldado por un valor de oro de $ 0.25. Entonces el gobierno no pudo imprimir cantidades ilimitadas de dinero de la nada.

    Además, los acreedores extranjeros que poseían bonos del gobierno de EE. UU. Podían cobrar reembolsos en oro en lingotes, en lugar de dólares, por lo que las reservas de oro estaban desapareciendo rápidamente. De 1958 a 1968, el 52% de las reservas de oro de los Estados Unidos salieron del país en forma de reembolsos por deudas estadounidenses. El gobierno estaba asustado. Sabía que solo había una salida; otro Jubileo de deuda. Primero eliminaron el 25% de respaldo de oro de cada dólar. Luego, en 1971, el presidente Richard Nixon incumplió por completo la promesa de los Estados Unidos de pagar oro por dólares a los acreedores extranjeros.

    Dólar falso

    Fue el Banco Central quien puso el dólar falso post-1971 en su lugar cuando Nixon cortó la conexión final del dólar al oro. Y fue este dólar falso el que convirtió a los Estados Unidos del acreedor más grande del mundo al mayor deudor del mundo; y lo convirtió de tener el superávit comercial más grande del mundo al mayor déficit comercial del mundo.

    Este cambio destruyó puestos de trabajo de sostén de la familia, dejando a la generación del baby boom con ingresos reales en declive, trabajos a tiempo parcial y sin excedentes para ahorrar. Finalmente, fue la Reserva Federal, con sus tasas de interés ultrabajas (la Fed todavía presta a tasas inferiores a la inflación), lo que hizo que el ahorro de dinero no fuera positivo, rentable e innecesario.

    ¿Cómo una guerra comercial, con precios de consumo más altos, ayudará a evitar que las personas mayores quiebren? ¿Cómo los déficits más grandes reducirán la deuda federal? ¿De qué manera continuar gastando recursos reales en guerras falsas hace que los estadounidenses estén más seguros o mejor? Claramente, esto terminará en caos, si no se emprende nada para detener esto.

    La trampa está lista para bajar la economía

    El plan para bajar la economía se puso en marcha; Los cálculos de PIB, ahorro y desempleo están siendo cambiados por una razón importante: quitar la narrativa del Banco Central. El sistema está a punto de reducirse y se culpará a la Fed de colapsar todo el sistema.

    Los Bancos Centrales mantuvieron el sistema funcionando por más tiempo con el propósito de llevar al mundo al único gobierno mundial. Por la misma razón, todos los países deben reducirse por igual al nivel de vida más bajo para crear un campo de juego nivelado para una integración pareja en el sistema NWO. Sin embargo, la élite se vio interrumpida en sus oscuros planes a través de la elección de Trump. Sus planes comenzaron a desmoronarse cuando Hillary no fue elegida.

    Posteriormente, la Asociación Transpacífica (TPP), un acuerdo comercial diseñado por la camarilla, fue anulado por Trump y cancelado, seguido por el acuerdo comercial del TLCAN, ahora en negociación. Esta es también una de las razones por las cuales el The Brexit está siendo obstruido por Theresa May, la Premier británica.

    Específicamente a través de estos acuerdos comerciales, la riqueza del oeste ha sido descargada a otros países a través de la OMC.

    Ahora, los bancos centrales están trabajando duro para implosionar la economía con el fin de culpar a Trump, porque, los banqueros centrales quieren controlar la narrativa. Mientras tanto, la economía está siendo empujada al límite. Pero los patriotas tienen un plan diferente. Todo el plan de la Alianza consiste en hacer que parezca que el Presidente está permitiendo que la economía vuelva a encarrilarse, y lo está haciendo mejor que nunca.

    Destruyendo los bancos centrales

    Los medios corporativos y Deep State no saben cómo manejar esta información porque esperaban que la guerra comercial y los aranceles de interés destruirían la economía. Sin embargo, todo este plan de la Alianza consiste en presionar a la Reserva Federal para que haga lo que mejor sabe hacer: derrumbar la economía. Lucharán e intentarán resistir, pero al final no tendrán más opción que elevar las tasas de interés.

    El PIB se ha duplicado, la tasa de ahorro ha aumentado y la tasa de desempleo se ha reducido a la mitad. A la economía no le está yendo mal y los HSH no pueden manejar esto de ninguna otra manera para darle a Obama todo el crédito por la mejora en lugar de Trump. Pero Trump y los patriotas han establecido esta trampa a su vez para poder controlar la narrativa económica y forzar a la FED a bajar la economía elevando las tasas de interés, como lo han estado diciendo durante tanto tiempo. Ahora dicen que no es necesario, porque la economía es mucho más fuerte, aunque todo se basa en cifras falsas.

    Están tratando de encontrar una forma de salir de esta trampa, aunque se ha vuelto muy difícil, ya que han estado presionando para elevar las tasas de interés durante tanto tiempo y Trump lo ha confirmado diciendo que la FED hace lo que creen que es mejor. . – Esta es la configuración para permitir que la Fed reduzca la economía. Mientras tanto, además de esto, el Congreso está a punto de solicitar una auditoría FED.

    Todo fue hecho para verse mejor para engañar a los bancos en MSM, ya que su narrativa ha sido durante mucho tiempo ‘para elevar las tarifas ya que todo se ve mejor’. Ahora los bancos centrales tienen que continuar con el alza de las tasas de interés.

    Toda la farsa es un montaje, ya que solo se cambiaron los números estadísticos para dar la ilusión de que la economía está mejorando. – Ahora la narración pertenece a Trump y a los patriotas, como lo confirman los números estadísticos.

    La economía no va a colapsar debido a Trump, pero debido a los banksters centrales. La Alianza necesita presionar de cierta manera para sacar al Deep State, para la necesaria transición de un sistema financiero torcido a un QFS nuevo: el Sistema Financiero Cuántico.

    Con eso en mente, hace unas semanas Trump dijo explícitamente a la Reserva Federal; ‘Aumente sus tarifas, usted sabe mejor cómo manejar la economía’. – Con una tasa de interés de aproximadamente 3%, la economía colapsará.

    Destruyendo la vieja economía

    Los Cabal han estado usando naciones occidentales para servir como su principal plataforma para dominar financieramente la economía global. Entonces, lo que hace Trump es destruir la vieja economía y prepararla para la nueva economía. La única forma de hacerlo es destruir los bancos centrales, porque si el banco central destruye la economía, solo harán una reparación temporal y lo mismo sucederá nuevamente dentro de un par de años.

    Esta ‘trampa’ abre la posibilidad de hacerse cargo de la fed y todos los otros bancos centrales como consecuencia. Es el comienzo de la siguiente fase. Una vez que la Fed haya colapsado la economía, porque están siendo empujados a esta difícil situación al elevar las tasas de interés, entonces Trump y los patriotas controlarán la narrativa.

    Todos los bancos centrales privados se volverán obsoletos y dejarán de existir. Todo el sistema monetario se trasladará al nuevo sistema QFS, que ya aguarda en las alas. El sistema de transferencia monetaria de SWIFT se detendrá internacionalmente. Mientras tanto, el nuevo sistema de transferencia CHIPS se ha vuelto operativo. El oro será restituido como dinero. Los Cabal Central Banksters han estado presionando para forzar el colapso del sistema financiero antes de que el nuevo QFS se implemente por completo. La Alianza ha estado luchando activamente contra este impulso. También sabían que el sistema bancario Cabal aplicaba reglas ocultas diseñadas para confiscar los fondos de las personas. Por esta razón, se creó el QFS.

    Después de esta transición, los gobiernos ya no tendrán ninguna participación en la emisión de dinero, esto será responsabilidad del pueblo, mientras que todos los bancos centrales serán abolidos. El mundo no tiene que esperar otra moneda de reserva, todos los países tienen que hacer, es usar sus propias monedas respaldadas por activos.

    Los bancos ya no mantendrán los fondos de los clientes, solo servirán como centros de asesoramiento financiero. Los titulares de cuentas tendrán control completo de sus fondos en virtud del sistema financiero Quantum Financial transparente y digital.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  62. rio 23 agosto, 2018 en 12:26

    Treinta Banqueros Perversos

    Jacob Frenkel es presidente de JPMorgan Chase International, miembro de la Comisión Trilateral, sirvió dos términos como gobernador del Banco de Israel. Fue galardonado con la Orden del Mérito en el rango de Cavaliere di Gran Croce decoración de la República de Italia. Frenkel también es miembro de la junta del Aspen Institute Italia y del Council for the US and Italy. Frenkel es un banquero israelí que sirve a la Nobleza Negra de Italia….

    https://adoninas.com/2018/08/23/treinta-banqueros-perversos/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. drmatrix 23 agosto, 2018 en 12:36

    interesante articulo rio, lleno de verdades . a los ladrones se les va su robo de las manos, no todo esta controlado como se cree.

    pandilla de hijosdeputa ladrones

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  64. drmatrix 23 agosto, 2018 en 12:36

    de donde es ese articulo rio?

    deberias ponerlo en la red ning para que quede en los motores de google.

    http://www.contraperiodismomatrix.ning.com

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  65. drmatrix 23 agosto, 2018 en 12:37

    Muy interesante todo lo explicado. Tomo nota por si acaso.

    gracias mar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  66. rio 23 agosto, 2018 en 13:39

    Este es el enlace.El articulo esta en ingles pero con la extension Google Translator el que no conozca ese idioma puede traducir paginas enteras con un click

    https://operationdisclosure.blogspot.com/2018/08/the-banksters-control-world-truth-is.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  67. chugui 23 agosto, 2018 en 17:01

    ¡Saludos despiertos de Matrix!, Magnifico post Dr Matrix, memorable con tus dosis de humor, los entresijos del bitcoin son algo ininteligible para el borregomatrix promedio. El símbolo de los mineros de bitcoin recuerda al utilizado por la banda Pink Floyd en su disco The Wall, en lugar de picos son martillos, pero el significado masonico es el mismo, la logia trabajando para subyugarnos y estableciendo su control material y psíquico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  68. NosOcultanLaVerdad 23 agosto, 2018 en 17:10

    Yo queria añadir al respecto de la simbología de la moneda bitcoñin el circulo se corresponderia con la magia de sigilos y los simbolos que hay en el los refuerza el borde exterior simbolizaría el ouroboros … en fin el que no lo quiera ver… ciego es.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  69. Miguel Eduardo D.R. 23 agosto, 2018 en 20:22

    Muy buena informacion rio. Me encanto esos portales el de operationdisclosure.blogspot y el finalwakeupcall.info. Ahora estuve investigando sobre jacque fresco. Y su idea futurista de un mundo holistico y con una economia basada en los recursos naturales me llamo muchisimo la atencion. Claramente se nota que es un ser espiritual. Que opinas de el luis carlos? Ese hombre diseño ciudades tipo mandala y con materiales facilmente replicables en masa como el aluminio y vidrio. Las casas tienen suaves diseños redondeados y espaciosos, se nota que son espirituales por eso me intereso. Obviamente segun vi un poco de su biografia, fue menospreciado por el sistema.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  70. drmatrix 23 agosto, 2018 en 21:11

    gracias chugi, es cierto, martillo simbolo masón como la bandera comunista, el mayor pufo de la historia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  71. Reverse Pirsch 24 agosto, 2018 en 20:41

    Dr. Matrix quisiera saber el de dónde saca la idea que de Noé era gigante ?

    Aunque concuerda las 12 tribus de Israel gobernando el mundo en diferentes países

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  72. drmatrix 24 agosto, 2018 en 20:48

    gog y magog eran gigantes, y goliath, por qué uno de los patriarcas de la iglesia no va a ser gigante , si encontraron tantos esqueletos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  73. Reverse Pirsch 27 agosto, 2018 en 4:35

    Bueno dr. Matrix en la biblia en varias partes del antiguo testamento tienen guerras contra descendientes de gigantes y arrasan con dichos pueblos además en el libro de Enoc les advierte a los angeles que sus hijos no se salvarían (los gigantes).

    También me gustaría saber qué piensa sobre los sueños lucidos que rosan lo astral ya que un tiempo tuve mucho sueños demasiado lucidos al punto de sentir mi cuerpo en ese estado pero siempre aparecía alguna forma extraña que me causaba pavor y al despertar me daba insomnio 🤔🤔🤔

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.