Connect with us

Tercera Guerra Mundial

El Fake de la Bomba Atómica de Hiroshima

drmatrix

Publicado

el

 

ACOJONAO SIEMPRE

Siempre tienes que estar acojonao. Los psicópatas que mandan te estafan así. Si no es el agujero de ozono, es it, o  la emergencia del calentón, y ahora la guerra y la bomba…pero cuidadín, que lo  de la bomba tiene mucha mitología y  te venden que una cosa de unos centímetros  provoca un cataclismo. Infórmate  con lo que pasó en Hiroshima y verás que no cuadra nada. No tengas tanto miedo.La Naturaleza hará su trabajo y a todo puerco le llega su San Martín y Putón no es excepción. Nunca viste una bomba atómica, casi  todo lo que te cuentan es mitología y propaganda.

BOMBA ATÓMICA NO, GRAN PEDO DE FALETE

Tranquilos, relajaos con la bomba atómica de los cojones. Era más como un gran pedo de Falete. No fueron bombas atómicas las de Hiroshima y Nagasaki. El fraude canta colosalmente. Siguen viviendo en Hiroshima como si nada cuando te acojonan con el peligro de la radiación por miles de años. El terror de las Bombas Atómicas es mayormente fake y miedo para tenerte acojonado, lo mismo las supuestas bombas de terroristas . atómicas, las de Irán, las de Siria etc…. Eran bombas incendiarias y de Napalm B29. Nunca se ha podido atestiguar como funcionan las bombas atómicas, los primeros experimentos en 1945 en Nuevo México eran guiados por cuatro gatos expertos de la CIA -en realidad 18 inútiles- que luego recibieron el Nobel, 18 tíos que no demostraron nada, porque decían que por razones de seguridad nacional no se podía explicar cómo funcionaba la bomba atómica. Estamos ante uno de los mayores camelos de la historia. Hay tantas cosas que no cuadran que confirman que por enésima vez nos la están metiendo hasta la gamuza para aterrrorizarnos y conseguir su agenda illuminati. Nosotros lo que queremos en meter como sea y donde sea, sobre todo en Torrelavega, pero resulta que nos la meten cada 5 minutos desde hace 450.000 años, cuando aterrizaron en Eridú las primeras naves de los Anunnaki, “los caídos del cielo”…

La monarquía anunnaki japonesa estaba conchavada con el mi6-cia en la guerra, los dos bandos eran el mismo, como en Europa con Hitler y Bormann. Todas las familias reales descienden de los anunnaki. Todo una farsa para engañar a los borregomátrix. También salen cartas de ataque nuclear, un viejo sueño de los malos de James Bond y de sus Amos, que son los mismos.

EL AVION DE LA BOMBA SE LLAMABA ENOLA GAY, QUE AL REVÉS ES “ALONE YAG”, “YAHVÉ-ANU-GADU EN SOLEDAD”

, GAG, YAG , YAGOG O MAGOG SON NOMBRES DE MACROBIOS DEMONIOS ANUNNAKI  QUE PARASITAN LA TIERRA, SON CITADOS EN EL BIBLIA  Y EN EL CORÁN  . LAS PROFECÍAS REZAN QUE YAG Y MAGOG, DIOSES ALIEN,  VOLVERÁN A LA TIERRA PARA PROVOCAR UN APOCALIPSIS Y MASACRES CUANDO LLEGUE EL ANTICRISTO.

Gog and Magog (hebreo: גּוֹג וּמָגוֹג Gog u-Magog; árabe : يَأْجُوج وَمَأْجُوجYaʾjūj wa-Maʾjūj; Persian: یگوگ و مگوگyagug va Magug) son nombres que apareceen el Viejo  Testatmento (Génesis, 10-2), libro de la Revelación , otros textos persas, árabes y Corán (Corán 17) y mitologías de todo el mundo. Por eso la mkultra Lady Gaga se llama así y Bush padre es conocido en los rituales como Magog. Toda la Parafernalia de la Bomba Atómica es un ritual satánico y engaño de Satanás, el que cree que controla la Tierra. Bush Padre y Reagan, amos mkultra, se han referido a Gog y Magog como los enemigos que vendrán de Rusia y de Oriente Medio, por supuesto eran Gigantes y Dioses Anunnaki.  Los Anunnaki siempre tras todo… Yag es el nombre de ciertas armas láser y secretas y el nombre de la CIA de la pseudobomba.

UNA DE LAS FOTOS DE LA DEBACLE NUCLEAR LA FALSIFICÓ LA CIA

Y ERA DE CALIFORNIA NO DE JAPÓN. ESTA ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE LA ESTAFA

Bomba atómica, explosión, nube

LA RADIACIÓN ATÓMICA ES TERAPÉUTICA

El 6 de Agosto de 1945 destruyeron Hiroshima simulando una bomba atómica en que murieron más de 800,000 borregomátrix.El 9 de Agosto de este mismo año, también devastaron Nagasaki de la mismo modo muriendo 35,000 almas más.

En Hiroshima y Nagasaki viven chévera ahora; la vida volvió demasiado rápido cuando te dicen que en 70 años no habría vida en lugares devastados por bombas nucleares. Nos acojonan con el terror de los residuos nucleares (Cuando el Nobel Carlo Rubbia, ya dio con una solución, que la secta illuminati Greenpeace-Pis Verda oculta), pero fíjate que Hiroshima viven encima de los residuos la mar de tranquilos. ¿No es un pelin raro?.

La radiación en pocas cantidades es terapéutica,según la ley de hormesis. Las centrales nucleares son calderas, no bombas atómicas, con sólo 3 % de uranio, mientras que una bomba tiene 90 %. Chernobyl es un mito, fue un atentado illuminati en el que sólo murieron 31 personas (51 , según la ONU (nnaki), para crear un nuevo enemigo ambiental. Estamos rodeados de radioactividad natural y nadie se muere por ello. El terror nuclear es una creación socio-política de la ONU y los illuminati, como el del C02, es la energía del futuro.

FUERON UNAS CUANTAS BOMBAS CONVENCIONALES

Las fotos y vídeos no prueban que fuera una bomba atómica, aparte si era un cataclismo tomaban las fotos sin que les pasara nada desde el avión, como si estuvieran haciendo turismo. ¿Cómo es posible tamaño disparate? Sueltan una bomba atómica con un nombre afeminado: enola gay:

Hay muchas sospechas e incongruencias:

-Las fotos muestran hongos sospechosos, que parecen retocados con el Sol que parece estar al mediodía, cuando una de las bombas explotó a las 8:15 am. El hongo debería estar alimentado desde suelo y eso no se percibe en todos los vídeos.

-¿Por qué los terroristas (illuminati , la mayoría) nunca hacen atentados nucleares? ¿Son terroristas compasivos?

-¿Por que no se encontraron armas nucleares en el supuesto arsonal de Saddam Husein?

-Los protocolos de seguridad nuclear están controlados por las corruptas ONU (nnaki) y NSA, con una normativa absurda e incomprobable, hecha para acojonar.

– En 1942 Hitler tenían un plan secreto para bombardear Manhattan con bombas atómicas, cuando se supone que no había instalaciones para los experimentos y pruebas. El terror nuclear era un órdago y ¿si lo tenía por qué no lo usó? (lo mismo que los ovnis)

– Hiroshima …no ¡fue evacuado!…siguieron allí tras la bomba.

Paul Tibbets el piloto que lanzó desde el bombardero B-29 Enola Gay (símbología fálica homosexual) , la bomba little boy “niño pequeño” (simbología de abuso), era un personaje de los illuminati relacionado con Hollywood y masón de la logia Epsilon Zeta Chapter of Sigma Nu Fraternity, fue segregado tras la explosión para que no cantara y pidió que no le hicieran funerales y lápida…¿cómo si había salvao a la humanidad?. Lo de gay , maricón en inglés (que nosotros respetamos por supuesto), es un chiste para reirse del borregomátrix, oficialmente es el nombre de la madre del piloto, Enola es una diosa mitológica y flor magonolia utilizada por illuminatis en rituales.

Eisntein era un plagiador diganosticado subnormal, carecía de conocimientos para ayudar a crear la bomba, su participación es otro mito, al igual que la Teoría de la Relatividad, una parida sin ninguna utilidad práctica, ni para gps. Era un mkultra torpe pagado por los Rothschilds que a veces se perdía para encontrar su habitación en Princeton.

-No hay ninguna prueba que una bomba atómica explotó en hiroshima, los expertos dicen que la bomba se inventó después.Además cualquiera que manejara ese uranio estaba en peligro.Es altamente improbable que los científicos manejaran uranio y plutonio sin peligro en esa época. los únicos testigos dicen que quedaron ciegos y no serían muy creíbles, algunos eran actores como en el 11S y en Sandy Hook o en la bomba de Boston. Los testigos eran cerca de 100.Murieron sólo 60.000 en hiroshima, los que mueren en accidentes de tráfico en EEUU en un año. Como en el holocausto, hay una industria de subvenciones en Japón con las bombitas. ¿Por qué no bombardearon Tokio? Porque allí el camelo se habría notado más, en Hiroshima todo era más fácil de simular. La tecnología de accionamiento de la bomba estaba abandonada en la época. No hubo pruebas previas de la bomba de Hiroshima.

ERIC JOHN PHELPS: ” FUERON BOMBAS NORMALES ENTERRADAS”

Eric John Phelps refuta en Vatican Assasins la teoría oficial de la bomba atómica. Dice que pusieron bombas normales bajo el suelo antes y luego soltaron otras de artificio y que no poseían tecnología para tirar ese tipo de bombas desde altitud. Según él, el jefe de los jesuitas se encontraba entonces en Hiroshima, preparandolo todo….¡y sin ningún miedo!.

LOS SISMÓGRAFOS NO DETECTARON NADA Y HAN DESAPARECIDO CLIK AQUÍ

LA RENDICIÓN INCONDICIONAL FUE POR PROPAGANDA

En un video que se puede ver en youtube los testigos dicen;

“EN AGOSTO DE 1945 LOS JAPONESES DECIDEN FIRMAR LA RENDICIÓN INCONDICIONAL , NO ESTAMOS SEGUROS QUÉ PASÓ , PERO ESTAMOS FELICES DE QUE LA GUERRA TERMINE , PERO NO CREO QUE TODOS CREAN LO DE LA BOMBA ATÓMICA , CREO DEBE DE SER ALGÚN TIPO DE DISPOSITIVO DE PROPAGANDA QUE LES DIO A LOS JAPONESES LA EXCUSA PARA RENDIRSE, TAL VEZ LOS JAPONESES DIGAN QUE ES POR LA BOMBA ATÓMICA Y NOSOTROS A COMPAÑEMOS LA HISTORIA , PERO AHORA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN.”

Esto no parece arrasado por una bomba nuclear , no deberían quedar nada, ni edificios ni caminos en el centro de “la movida”, sino un gran cráter, que tampoco aparece en las fotos.

¿ LAS MALFORMACIONES SON PRUEBA O PROPAGANDA?

Es curioso lo de la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki. Por una parte, algo debe de haber causado las malformaciones de fetos, digo yo. ¿O es que se conocen semejantes aberraciones antes de Hiroshima y Nagasaki?…Por otra parte, es curioso lo que dijeron los jesuitas aquellos que se encontraban allí, que “la virgen los salvó”….Lo que dicen es que los nazis tenían la bomba atómica y decidieron no usarla (Joseph P. Farrell ha encontrado documentación al respecto); la versión oficial dice que los cálculos de Heisenberg mostraban que se necesitaba bastante más uranio del que utilizaron los yankis en cada una, y que por eso “no la consiguieron”. (¿Tendrá que ver con la ‘exageración’?…Pero hay noticias de que el uranio empobrecido utilizado en Gaza está causando hasta impotencia en varones israelíes también.

Pero las malformaciones pudieron venir de armas biológicas, envenenamiento de agua y comida, tan querido por los eugenistas illuminatis, o de las bombas que soltaron, que no tuvieron por qué ser atómicas, pero por supuesto, tampoco deberían ser hermanitas de la caridad. O pueden venir de mil cosas más y las utilizan , como las utilizan en Ucrania para culpar a Chernobyl.

¿SIEMPRE NOS ENGAÑARON, POR QUÉ NO CON LA BOMBA ATÓMICA?

Si nos han engañao con todo: con la llegada la luna, el descubrimiento de américa, las guerras mundiales, Hitler espía del Mi6 y su falso suicidio, el darwinismo, el calentón, la exageración de holocaustos varios, sida, el dinero, el capitaltimo, el comunismo Rotchschild, genoma, terapia cáncer, gripe cerda etc… ¿por qué no nos iban a engañar en algo tan importante como la propaganda y realidad de la mayor arma destrucción masiva de la historia? Decir que la tienes signfica poder y acojone automático frente al enemigo y terror consiguiente por el eternamente asustado borregomátrix.

MUCHAS COSAS SOSPECHOSAS

En teoría la bomba atómica se basa en que su principal elemento el uranio se acelera y se disparan unas partículas disparándolas al núcleo del átomo, haciendo que se desintegre el átomo cuando se separan los neutrones y protones, del mismo átomo, saliendo disparadas estas partículas sobre los átomos vecinos, dando lugar a una reacción en cadena, y produciendo una gran explosión, en teoría parece lógico, pero en la práctica hay muchos físicos que dicen que esto es imposible.

LAS CENTRALES SON COMO INOCENTES CALDERAS TÉRMICAS

Física y químicamente todo esto es posible teóricamente, pero para llegar al núcleo del átomo hay que hacer a un lado todo este montón de electrones, y desintegrar al núcleo, tal vez con el hidrógeno o el helio si pueda como sucede en el Sol, pero algunos autores creen que jamás se podrá con el uranio. Las centrales nuclares sólo SON GRANDES CALDERAS.

CASI IMPOSIBLE HACER UNA BOMBA

El uranio se utiliza en las plantas atómicas para producir calor en una reacción “molecular” controlada, haciendo chocar los electrones de la periferia del átomo, calentando el agua de una turbina para generar electricidad, hasta que se agote la radioactividad del uranio: la prueba son desechos radioactivos.

Pero una bomba atómica no es tan fácil de hacerla; si no cualquier terrorista podría fabricar una pequeña bomba, cosa que nunca ha ocurrido solamente en las películas, y esto demuestra que quizá no se pueda fabricar ninguna bomba, como sostienen algunos autores como Anders Björkman. Björkman dice que trabajó en Japón y habló con niños que presenciaron las bombas de Hiroshima y Nagasaki y que decían que no vieron ninguna bomba atómica, sino bombas B29 de Napalm. Por cierto, este autor también dice que Einstein era otro pufo y por supuesto el 11S y las demoliciones provocadas con bombas de las Torres Gemelas..

Una bomba atómica no puede funcionar porque una reacción de cadena nuclear exponencial no puede liberar súbitamente energía pura. En la bomba de Hiroshima había 4×1026 ó 400 000 000 000 000 000 000 000 000 átomos de uraniuo-235 (¡su masa crítica!) pero sólo un 1.5% de ellos ó 600 000 000 000 000 000 000 000 se fisionaron realmente. Así no se puede provocar una cadena de reacción atómica. Un 1, 5 % no puede producir ese estropicio, pisha!. No hay evidencia científica que un dispositivo atómico de metal pueda funcionar, sólo hay fotos y vídeos trucados.

La estafa de las bombas atómicas fue creada por el general de la CIA Charles Andrew Willoughby, hijo de una familia de aristócratas alemanes. (¿son yankis o alemanes los capo de la guerra en EEUU?, son todos ex nazis, como Von Braun o Schauberger, Reinhard Gehlen, el creador de la CIA)

EL GENERAL CHARLES ANDRES WILLOUGHBY EL CREADOR DEL TIMO

Fr-390-willoughby.jpg

LA 1ª BOMBA ATÓMICA DE INGLATERRA DE 1957

FUE UN MONTAJE FOTOGRÁFICO DEL PHOTOSHOP DE LA ÉPOCA

NO SE PARECE AL HONGO DE HIROSHIMA

File:Atomic cloud over Hiroshima.jpg

La misma bomba pero luego los humos y formas son distintos.

NAGASAKI, DESDE EL AVIÓN HACÍAS FOTOS Y NO TE PASABA NA DE NA

File:Nagasakibomb.jpg

LA PRIMERA EXPLOSIÓN ATÓMICA DE JULIO DE 1945 ES OTRO KAMELO

Es otro fraude, la bola de fuego es de unos 200 metros y las motas que hacen siluetas negras te dicen que son árboles, por supuesto no se parece en nada a las otras bombas atómicas. Todo negro, oscuro, parece un fondo de estudio y no se ve nada. Esto no se lo traga ni un fanático del Circulo Escéptico -CFI de Rockefeller, que son los lameculos de todas las estafas oficiales y luego te las venden..

Mónica, una testigo de las explosiones en México nos cuenta  en exclusiva que vio explosiones de una central de gas, no atómicas que formaban hongos. Atentos a su valioso testimonio:

-Yo si vi un hongo real de una explosión en ;exico, cuando era niña, fue una explosión de una central de gas que quemo todo gente perros etc,y se sintio hasta mi casa el impacto como a 10 km.y se formo un hongo como el de la primer foto pero no rojo,obscuro, fue la exlosion de San Juanico.

TESTIGOS VIERON HONGOS ATÓMICOS EN LA EXPLOSIÓN DE GAS DE UNA PLANTA EN SAN JUANICO

EN 1984, LAS BOMBAS ATÓMICAS QUE NOS ENSEÑAN SON BOMBAS DE GAS Y NAPALM E INCENDIARIAS

LA TEORÍA DE LA BOMBA ATÓMICA ES UNA MAGUFADA

Si fuera tan fácil hacer bombas atómicas, cualquier loco las habría hecho explotar… Hacer una bomba atómica es más fácil que miccionar:

“He aquí la receta: empuje nueve anillos proyectiles de uranio-235 sobre seis anillos diana de uranio-235 y comprímalo todo junto en un tubo de carburo de tungsteno.…¡agítese a voluntad! ¡y listo el cóctel para tomar!…¡Booom!

La energía total aplicada al impacto de colisión sería de 562.5 kJ (kilojulios, la unidad para medir energía, calor y trabajo) y la mitad se absorbería por el impacto, quedando 281, 25 kJ, esto comprimiría supuestamente los anillos proyectiles y los anillos diana (total 61 kg) y los items adyacentes (otros 61 kg), pero 2, 3 kJ/Kg no comprimirían mucho metal en ninguna dirección…. Comparadlo con la energía necesitada para demoler las Torres Gemelas…

Sólo pendejos carachimbas boludos como el judío Oppenheimer o San Frankestein creerían que uranio-235 metal en forma de anillos diana o anillos proyectiles o cualquier metal en contacto mecánico consigo mismo , explotaría a´si …. Esos núcleos de uranio-235 de 4×1026 or 6×1024 en anillos diana o proyectiles de uranio-235 no producirían ninguna fisión en cadena en nanosengudos liberando energía a lo bestia… Eso es sólo una fantasía teórica…

UN AÑO DESPUÉS,EL CENTRO DE LA EXPLOSIÓN EN HIROSHIMA Y LOS EDIFICIOS TAN CAMPANTES

EL BANCO DE JAPÓN INTACTO…. Y LAS VENTANAS VAYA TIMO, JO,JO,JO,JO,JO.

Estaba a unos 300 metros del centro de impacto atómico y no pasó nada y siguen viviendo tan tranquilos.

EL SOL SÍ ES UNA BOMBA NUCLEAR NATURAL

En el Sol -que por cierto, es frío- si se puede realizar esta reacción ya que es Hidrógeno y Helio; que sólo tiene 2 electrones, y por las altas temperaturas y presión atómica las partículas desde el centro del sol, se aceleran a esta velocidad haciendo una reacción atómica que continuamente se recicla, y el Sol lleva miles de millones de años sin apagarse…pero con la crisis quien sabe, lo mismo cierra como Robama y su chiringuito de ladrones estafadores.

Pero para los escépticos este efecto físico es imposible lograrlo en la Tierra y mucho menos bajo la atmósfera. Es cierto que la tecnología y la ciencia ha avanzado, pero sólo han hecho intentos que producen mucha luz, (fotones), al chocar gases y nubes de polaridad invertida en una reacción eléctrica y sólo han desequilibrado un poco la cohesión de las moléculas, provocando reacciones moleculares hasta agotarse la energía aplicada, más los elementos añadidos. Por eso podemos pensar que sólo se han detonado bombas con reacción molecular, de poca potencia.

LAS CENTRALES NUCLEARES SON CALDERAS TÉRMICAS

En las plantas nucleares, sólo se aprovecha un 3 % del uranio enriquecido, controlando la reacción en calor del choque de electrones, para calentar el agua de la turbina que la mueve generando electricidad, así que no es en realidad una planta nuclear, sino que se parece más a una planta térmica ( “un reactor nuclear no es más que una caldera”, Tom Bethell Guía políticamente incorrecta de la ciencia, p. 163), lo mismo en los submarinos atómicos. ¿Alguien conoce casos de accidentes mortales masivos de submarinos atómicos? No. Ni apenas de Centrales, y los que hubo , fueron propaganda o atentados, como el de Chernobyl o Fukhusima de una empresa judía sionista TEPCO (No murió nadie por la central, sino por el tsunami). Estados Hundidos tienE 104 centrales nucleares y 84 submarinos y Robama Cocama ladra ahora con la amenaza nuclear, según le dictan sus Amos illuminatis.

En la planta de Chernobil solo explotó la caldera, haciendo que se fugara radiación del uranio desde calentador atómico. El reactor era viejo y no había muro de contención, no tenía medidas mínimas de seguridad.
¿Entonces como es que en Japón y otros ensayos nucleares han detonado bombas atómicas causando grandes desastres?.

LAS PRUEBAS DE NEVADA ERAN FARSAS

El primer ensayo que hubo en el desierto de Nevada EEUU, fue una puta farsa, levantaron grandes polvaredas en el desierto, con ventiladores sobre objetos televisados, y tubos de aire desde el subsuelo, y las personas que se encontraban cerca les inyectaron radioactividad, en una vacuna para simular que hubo una detonación, y todo fue un montaje, un fake.

Y en Japón, como no, pudo ser una negociación quemar y destruir todo, y gastar enormes sumas de dinero en destruir toda una ciudad de miles de “conejillos”, sólo desalojaron toda la gente del lugar, antes de destruir la ciudad, y nadie supo cómo lo hicieron, porque los que ayudaron también fueron desalojados y simularon la explosión con grandes humaredas lanzadas por grandes aviones-

En cuanto a las pruebas nucleares, sí las han hecho, pero muy limitadamente, no tienen la potencia real de una bomba atómica, sólo producen mucha luz, mucho humo y la radioactividad ha sido mínima: en sí son más simulaciones que realidad, de lo contrario con tantas pruebas ya se hubieran acabado la atmósfera del Planeta o habrían cambiado de órbita a la Tierra o habrían provocado un “invierno nuclear”, porque las bombas atómicas enfrían y causan glaciación, como ocurrió con la guerra nuclerar atlante de hace 12000 años,cuando se produjo la era glacial de la Joven Dryas, sin que tocara ningún ciclo de enfriamiento entonces.

LAS BOMBAS ATÓMICAS DEJAN CRÁTER, PERO NO EN JAPÓN

Todo apunta a que no se detonó ninguna bomba atómica; no quedaría polvo que no fuera quemado y después de tantos años todavía no se apagaría, como las reacciones nucleares en el sol que lleva bastantes siglos sin detener su reacción, y se ve como quedaron ciertas estructuras intactas, solo encendidas por el fuego, y todavía se ven las nubes del siniestro sin disiparse en la atmósfera, Además todas las bombas sin excepción, al estallar dejan un cráter y más imaginando que esta tendría un cráter incluso bajo el nivel del mar, aunque haya estallado antes de llegar a tierra como se presume, porque teóricamente la reacción se retroalimentaría de material solidó. y no se ve ningún cráter en ninguna ciudad, solo escombros causados por incendios.

¿POR QUÉ NO SE ACABÓ CON TODO JAPÓN?

Además una explosión así acabaría con toda la ciudad, incluyendo toda la isla de Japón, y hasta China lo alcanzaría, o tal vez más, pero no existe la bomba atómica que no desvastó ni la tercera parte de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

Osaka y la ciudad de Tokio también fueron bombardeadas, en este sacrificio Ritual de la Psicopatocracia Anunnaki. ¿Qué pasó con los moradores de estas ciudades ? Antes los ejércitos triunfantes, robaban y saqueaban lo que conquistaban, incluyendo a la población sobre todo mujeres, para casarse con ellas y hacer esclavos para enriquecerse, y crecer un reino, y después formar imperios, aumentando su poderío. Con Japón no lo hicieron.

¿COMO HICIERON EL TRUCO DE SIMULACIÓN?

Todo parece indicar que durmieron a la población o parte de ella el día o horas antes con gases que afectan a la mente y luego soltaron las bombas .

Antes de la Segunda Guerra Mundial ya existían cohetes que lanzaban una especie de gases volcánicos que podían afectar a poblaciones masivas o las mismas de napalm. Hacia las 9: 35 a.m. el gas es esparramado horizontalmente, formando el sombrero que subió al cielo simulando una explosión atómica .

Como se observa en las fotos, el gas máss negro esta delante del sombrero, y los dos sombreros blancos, fueron dos tanques que estallaron en diferentes tiempos.En aquel tiempo no se perfeccionaba la fotografía, quedando al descubierto el truco que ahora se demuestra que pudo no haber ninguna bomba atómica.

Existen fotos tomadas en 1943 donde se ven tres lanzamientos de cohetes, desde bases subterráneas hasta equipo móvil e instalaciones al aire libre y se observa tanques enormes de gas volcánico, lo cual es una prueba irrefutable de que simularon las bombas que eran más falsas, que una promesa del mkultra De Pena Nieto.

ERAN BOMBAS INCENDIARIAS

Después que hicieron la simulación del hongo , lanzaron infinidad de bombas incendiarias en las dos ciudades Hiroshima y Nagasaki, quemando y destrozando casi toda la ciudad. Grandes bombarderos con gas volcánico comprimido y contaminado con radioactividad y otros químicos se defecaron sobre la ciudad, produciendo una lluvia ácida que dañaba a todo Cristo , incluyendo los heridos y los pobres que sobrevivieron al bombardeo.

OKIKO OSATO: “NO OÍ NINGUNA BOMBA”

Okiko Osato, (que no parece ser familiar de Pakirrín) uno de los sobrevivientes, se levantó de un pesado sueño, y descubrió que la ciudad había tenido un severo ataque, y dijo que no oyó ninguna detonación de ninguna bomba, descubriendo que algunos de sus familiares habían desaparecido.

Ni quito ni pongo: Okito bservó como una gran cantidad de gente corría a toda hostia cargando con víveres y otras pertenencias cuando, de pronto gritaron: “a refugiarse todos”… entonces otro avión con lluvia acida lanzaba un humo que provocaba gotas de un ácido que quemaba todo lo orgánico, plásticos y todo lo que tocaba por allí… Al intentar lavarse con agua la gente empeoraba las heridas y se oían alaridos y lamentos en una escena dantesca, que parecía un Consejo de Ministros en España o Argentina o el vestuario del Real Madrid.En cambio, el ejército y grupos gubernamentales disimulaban como putas, sólo levantaban cadáveres y sacándolos de la ciudad.

SIMULACIÓN CON FUEGO DESCONTROLADO

Se instalaron unos postes y en la parte superior se sujetaron alambres simulando líneas eléctricas, para marcar la zona de desastre desde antes del bombardeo. Se colocaron productos incendiarios, y algunos ayudaban a incendiar en esta zona en lugar de apagar el fuego como demuestran algunas imágenes.

La ciudad quedó devastada, simulando una bomba atómica que nunca sucedió, y cientos de hectáreas fueron arrasadas por el fuego que devoró todo lo que es inflamable, y como las construcciones eran mayormente humildes, de madera, fácilmente fueron quemadas, pero las más fuertes o de material aislante al fuego como la Iglesia que se ve en el centro torres y otras construcciones no pudieron ser derribadas. Al final soltaron agua por las calles lo cual avivaba más el fuego. Fue una chapuza de puta madre.

LUEGO LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA CREARON EL MITO

Al día siguiente empezaron a llegar grupos de fotógrafos y periodistas de los Mass Mierda, tomando numerosas fotografías a la ciudad todavía humeante, y entrevistando a algunos de los sobrevivientes y a actores de la CIA, incluso obstruyendo las labores de rescate y atención a heridos, pero todavía seguía muriendo gente afectada, y parecía un hospital enorme, al aire libre. Al tercer día empezaron a llegar los víveres y gente especializada en emergencias.

Había un niño que rescataron con una astilla de madera clavada en su pierna derecha, desangrándose,…la mayoría de la gente quemada más en la cabeza y cara por la lluvia ácida y otros en otras partes de su cuerpo. Estos daños apuntan a que pudieron ser otro tipo de bombas, no nucleares, que deberían destrozarte vivo y “chamuscarte” no dejarte astillas de madera en la pierna y seguir vivo….

En una fotografía se muestra un grupo de visitantes chinos, observando una réplica en de esa destrucción, y como fueron incendiados y quemados por la lluvia ácida. y demostrándose que fue intencional.

ANIVERSARIOS COMO SETAS

El engaño de una bomba atómica continua estafando a los Japoneses y a la humanidad, cobrándose más vidas, que la misma CIA continua su maldad sin ser descubierta.

En este recordatorio se ha estado loando a los autores de estas tragedias y los que conocen la verdad detener esos insultos a la paz de la humanidad. Es cierto que el dinero obtenido de estas tragedias han producido un pseudoprogreso a esas localidades, pero es extremadamente costoso vender vidas humanas solo para que obtengan dinero los grandes capitalistos, mientras los borregomátrix tengan que cultivar arroz sin zapatos y dentro del agua, sacrificándose por obtener su alimento diario, a comparación de los magnates -digo mangantes illuminati- que a consta de esto están comiendo en lujosos restaurantes, engulliendo carne y pesca,puros y luego putas y chaperos.

Como con el holocausto, todavía organizan recordatorios de tales tragedias para conservar su anonimato y poderío económico; la prueba es que ninguno de los protagonistas ni se acercaron a estos recordatorios, al contrario aprovecharon para acrecentar sus ingresos, calificando a estos eventos como borregadas, creyendo que nunca será descubierta la verdad de tales hechos deshonrosos para la humanidad, que solo traen dolor y tristeza que continuamente se retroalimenta con nuevos engaños.

Los que conocemos la verdad exigimos que Banki Moon, Bono de U2 y Mariano Rajoy inicien una investigación de lo que ocurrió…, lo cual suena a chiste y eso es precisamente lo que queremos hacer, un chiste, porque nadie va investigar nada y una estafa más a los borregomátrix no hace verano. Como siempre, sabemos todo de películas de Horrywood y los canales fecales illuminatis de Historia, como la BBC (Bebe y Caga Noticias falsas) y National Timografic.

EN LA PLANTA DE PANTEX EN AMARILLO EEUU APENAS TRABAJAN 4 GATOS

Y TE DICEN QUE ALLÍ HACEN TODAS LAS BOMBAS DE EEUU

Sólo hay guardas y unas pocas naves, no hacen nada como los estudiosos del timosida en el laboratorio. Casi todo el terror nuclear es propaganda. También hay pistas de atletisma y nunca se oyen explosiones. ¿No serán graneros de Alfalfa donde llevan a la mkultra beta para violarlas entre las pajas y las pajas?

ENERGÍA ATÓMICA PSICOTRÓNICA , LA ENERGÍA DEL FUTURO

Sí, la energía nuclear sustituirá casi todas las otras Fuentes, PORQUE ES EL MEDIO MÁS SEGURO DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA, segun nos ha confirmado en exclusiva Zibgniew Jawarowsk, es responsable mundial de protección atómica. Con una disminución de las reservas de combustibles fósiles (carbón y petróleo), la energía nuclear será la única fuente capaz de cubrir las necesidades de la humanidad. Con el tiempo la energía psicotrónica, mente más atómica, será la usada en la ciudades de la holocracia y sus ovnis, junto con la energía libre.

Para los reactores de fisión (=plantas actuales nucleares) de uranio y thorio (elementos que se usan para que éstas funcionen) las reservas serán suficientes para algunos de los próximos miles de años. Para los reactores de fusión (ahora en estado de desarrollo= las centrales nucleares del futuro) el deuterio (=hidrógeno pesado) será suficiente para los próximos 150 millones de años y el helio-3 (otro elemento similar al helio que se puede obtener de La Luna o del Sol)) podemos usarlo hasta el infinito.

También es falso el temor de los calentólogos de que se acaban las reservas de petróleo, acaban de descubrir por ejemplo en la Luna de Titán más reservas que todas las que hay en la Tierra. Sobre el problema de los residuos nucleares, decir que está también resuelto: el Nobel Carlo Rubbia y otros han inventado sistemas para ello, como la llamada tecnología de la transmutación. Los miedos que nos meten es fanática propaganda verdoide. La Naturaleza o una misma playa de Brasil están llenas de radioactividad o los rayos X y nadie se muere por ello. En 1979 hubo un accidente en Three Mile Island (EE UU) equiparable al de Chernobyl, pero no hubo víctimas, ya que las medidas de seguridad eran mejores. En Chernobyl el reactor era viejo, el diseño deficiente y la seguridad inexistente y no había ni muro de contención. Hasta el ex greenpeace Patrick Moore, que pone a parir a su antigua secta, ahora recomienda las nucleares, así como el calentólogo fudamentalista carbónico Lovelock. La energía nuclear además evita la dependencia del exterior, la seguridad del suministro, no emite C02 y no es una bomba atómica, como la gente cree sino sólo una “caldera silbante” .

Ted Rockewell, autoridad mundial en energía atómica, nos añade en exclusiva: “Ahora podemos hacer centrales nucleares seguras en 3 ó 4 años. No hay ninguna razón técnica para prevenirnos de construir miles de plantas nucleares dentro de unos pocos años”

 

CONCLUSIÓN:

La primera prueba teórica de las bombas atómicas no ha sido demostrada, hacen bombas sí, pero no atómicas. En este caso no negamos rotundamente que existiera la bomba atómica, que existe, pero no es como nos dicen,es digamos una superbomba mayor que las otras, pero nos engañan con sus principios atómicos. También tienen otras peores psicotrónicas con tecnología alien o secreta, pero creemos que existen numerosas contradicciones para sospechar una vez más de la propaganda oficial ,incluso para dudar que fuera una bomba atómica lo que estalló en Japón . Si siempre nos han engañado no tengo por qué creerme algo que no he visto. Nadie ha visto bombas atómicas, solo en vídeos y fotos. La devastación debería haber sido mayor y los residuos nucleares habrían impedido la vida tal y como la conocemos ahora en lugares como Hiroshima. Esto prueba que allí no explotó nada gordo, sino no vivirían como maharajas encima de residuos nucleares. Esto es más falso que la ex novia de Pakirrín. Los sismógrafos no detectaron nada y las pruebas han desaparecido,como en el caso de los vídeos de la Luna. Eran bombas dB29 de Napalm y bombas incendiarias y otras armas, simulando un ataque nuclear, como muestran las contradicciones de fotos y del hongo retocado en los videos por una especie de primitivo photoshop.

El que gana las guerras es el Puto Amo y esa es la especialidad de los anunnakis , de sus descendientes, luego hacen tratados y crean la ONU, Israel, planes marshall de reconstrucción y agenda NOM. Por eso es tan importante simular una bomba, que aunque la tengas, no la hayas explotado. La foto falsa de la CIA que presentó tomada de Horrywood demuestra que todo es un fake. Esto tiene menos consistencia

Seguir Leyendo
56 Comentarios

56 Comentarios

  1. Raul

    06/03/2022 at 8:54 pm

    Ahí ahí información como dios manda.con pruebas,fotos.El video o blog de la Prostitucion Sagrada,es un tema tabú.que esperemos se pueda atar más cabos.si cabe…Que joer joera.pero cabercabe .Que…cabrer,cabrer,pero cabreara…Las Pantominas Fantasmales de mal gusto de la Matrix,yegan a su fin.Salve Oh Steagnus!

  2. angel

    06/03/2022 at 9:36 pm

    genial todo es falso

  3. Aldo

    06/03/2022 at 9:52 pm

    Los camioneros son disidencia controlada, lo dice una carta del profeta Steve Jackson:
    https://i.pinimg.com/474x/17/f6/68/17f668bae3fb5a81bd984081b51a7dc3–illuminati-conspiracy-card-games.jpg

    No confiemos en los hombres para la limpieza de la Tierra, confiemos en la Naturaleza que es sabia y conocedora ante todo. Paramos toda la carga de los camiones ¿y después? Confiar en movimientos supuestamente anti-NOM es de necios, miren que ahora vienen con la soberana pendejada de que ”Putón lucha contra el Gnomo” JA-JA-JA. Que venga luego el diluvio.

  4. Jose Soria

    Jose Soria

    06/03/2022 at 9:54 pm

    Gran artículo Luis, hay un dato también importante y que pasa inadvertido, comparar las fotografías de los afectados en Hirosima y Nagashaki, viendo las heridas provocadas en los cuerpos de los afectados con otras causadas a otras víctimas de napalm, o bombas incendiarias, y no solo eso, comparando también el lugar donde cayeron esas bombas.
    Por cierto, el termino “B29” no es el nombre de las bombas, es el nombre del bombardero que las lanzó, el nombre “Enola Gay”, como bien mencionas, es el nombre que le pusieron a ese avión B29 en concreto. 29 = 11/2 (B). XD.

  5. Martín

    06/03/2022 at 10:14 pm

    Impecable como siempre LCC, soy ingeniero eléctrico (trabajo en una refinería y hay petróleo oara rato), las centrales nucleares son la forma de energía más limpia y abundante que tenemos y no caben dudas que el futuro son las centrales de fusión, que serían como “pequeños soles” dónde aprovecharemos ese calor para lo de siempre, calentar agua y mover una turbina, cuando empecé en la universidad (2005) ya se hablaba de esto y que en francia ya se iba a tener una central modelo funcionando para 2015 y que el mayor problema era desarrollar el material que soporte el calor de esa “fusión”, básicamente aprovrchan lo que llaman el cuarto estado de la materia (plasma), por otro lado en 2008 visite la central nuclear atucha 2 en buenos aires que estaba en construcción y tal como decis, es una enorme caldera (igual es algo imponente) y si acá en argentina podemos hacer algo así (con lo brutos que somos) y son muy seguras y nunca hubo problemas, no caben dudas de lo infalibles y seguras que son, saludos maestro.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/03/2022 at 1:44 am

      en chernobil pasa lo mismo,, hay pájaros, naturaleza, que no que nos engañan aunque sean bajos la radiación debería afectar segun ellos

    • drmatrix

      drmatrix

      07/03/2022 at 1:46 am

      gracias martín ,mas por ser ingeniero.

      la propaganda contra las nuecleares es NOM, no tienen ningún peligro y son las mas seguras… el ex jefe de la onu de seguridad nuclear unscear jawaroski era amigo mío, me presentó mi libro calor glacial, junto a otros dos grandes científicos. los artículos de jawaroski ponen de manifiesto que es la energía más segura

      culpabilizar a las nucleares es para promocionar el timo de renobles.

      • Jose Soria

        Jose Soria

        07/03/2022 at 2:47 pm

        Enemigo necesario como el calentón, XD.

      • Martin

        07/03/2022 at 9:18 pm

        Es más; la central de atucha 2 que visite esta en el medio de lo que decimos la pampa humeda, rodeada de campos cultivados, pegada al río parana que esta lleno de vida, es totalmente limpia y segura.

  6. joaquin

    06/03/2022 at 11:17 pm

    hola luis carlos una vez leí de que el nivel de radiación en las bombas que estallaron en hiroshima y nagasaki eran demasiado bajos y es por eso que el ecosistema no fue afectado

    • drmatrix

      drmatrix

      07/03/2022 at 1:41 am

      en chernobil pasa lo mismo,, hay pájaros, naturaleza, que no que nos engañan aunque sean bajos la radiación debería afectar segun ellos

  7. Blade

    07/03/2022 at 7:00 am

    En casi todos los grandes eventos catastróficos nos engañan. Vivimos en un mundo de mentiras, desinformación, propaganda y sobre todo AGENDA de los que manejan los hilos de la Matrix.

    Para dominar mejor a los borregomátrix, necesitan que esten continuamente asustados y por ello no paran de acojonarles con la Agenda del miedo: Terrorismo, calenton hueval, meteoritos o asteroides que se acercan peligrosamente, Plandemia…guerra.

    En realidad esas ratas cobardes que no paran de jodernos…tienen miedo de que no tengamos miedo.

    Respecto a lo de Chernobyl, la naturaleza se abre paso “invadiendo” Pripyat y los animales merodean por la zona sin problemas.

    https://vimeo.com/112681885?embedded=true&source=video_title&owner=1308272

    • Shaka

      07/03/2022 at 2:36 pm

      La naturaleza es sabia y se adapta mejor a los cambios que el ser humano. Hemos perdido esa conexión especial que teníamos con ella. Animales y plantas llevan años adaptándose a los niveles de radiación cambiando la pigmentación de piel, el plumaje,el ciclo reproductivo… Etc. Su esperanza de vida es mayor aún con la radiación al no tener la presencia humana, el cáncer de este planeta, por lo que es una auténtica reserva natural. A nosotros nos cuesta más y quizás después de varias generaciones nuestro organismo se hubiera adaptado también a la zona.
      En Fukushima pasa lo mismo y está a miles de km. La ausencia humana hace que la naturaleza se abra paso adaptándose a los cambios. Lo lleva ha haciendo miles de años y con el reset pasará lo mismo.

  8. jdesum

    07/03/2022 at 9:27 am

    Interesante información del drmatrix aportando pruebas.
    Otro engaño mas al descubierto, siempre nos la cuelan para expandir su control mediante el terror.
    Sí existe un arma de destrucción y aniquilamiento total, aunque también puede dar la vida, es la mítica la Vajra de cinco rayos dotada de energía centrífuga escalar.
    Según el Rigveda el dios Indra destruyó a los demonios.

    • drmatrix

      drmatrix

      07/03/2022 at 12:54 pm

      grACIAS jdesum , los textos antiguos muestran que usaban armas psicotrónicas o de gran poder en el pasado. obvio. en el ramayana igual y ovnis , que se llamaban “sundara”

  9. Dharmaviira

    07/03/2022 at 11:13 am

    Ey, Sundara mira esta noticia. Sobre Rusia y sus planes en Latinoamérica . Masburro ayudando a puton para invadir Colombia

    Alerta por radares rusos en Colombia

    https://www.vozdeamerica.com/a/alerta-por-radares-rusos-en-colombia-/6470717.html

    Saludos

  10. mar

    07/03/2022 at 11:49 am

    Y por qué querrán Colombia?

    • drmatrix

      drmatrix

      07/03/2022 at 12:52 pm

      porque está al lado de venezuela que es de putín y china y porque es una zona ancestral con muchos tesoros y karma positivo…y lo normal es invadir países vecinos…y luego otros

      se confirmó los medios colombianos expresan el miedo a la invasión, de nuevo acerté.

  11. mar

    07/03/2022 at 11:50 am

    Esto es un sinsentido.

  12. Antonio

    07/03/2022 at 12:33 pm

    Tienen miedo de que no les tengamos miedo..,bien expresada y una verdad tan evidente como
    negada por todo aquel que su orgullo no le permite admitir y tan justificada por aquellos que se acojen a otra verdad que dice que”el miedo es libre”.Y es verdad como tambien es verdad de que nadie deberia permitir entregar su dignidad.Como a su vez tambien lo es de que cada cual nace en condiciones y circunstancias diferentes y que la escuela de la vida
    le pone ante sus propias asignaturas pendientes.

  13. Antonio

    07/03/2022 at 12:42 pm

    Todo es un sinsentido cuando alguien se empeña en que SU’supuesta’ verdad,sus supuestas
    convicciones,sus argumentos,etc han de ser implantadas si o si en las mentes de toquisqui.
    Cuando no se es ni se quiere ser consciente de que jamas jamas ni los deseos ni los sueños ni las ilusiones de nadie en particular ni de pocos ni muchos pueden ser el eden o paraiso
    del total de la humanidad.Sin embargo toquisqui parece empeñado en que incluso se vaya eliminando toda parte o las partes que no se adapten al o los de cada EGO…,

  14. Antonio

    07/03/2022 at 1:04 pm

    Si,el miedo existe y ha en cada ser humano y en sus diferentes formas de surgir y tiene su funcion preventiva,etc.., y si no lo hubiera en absoluto tampoco habria la responsabilidad
    de la propia auto-estima y cuidado de la salud fisica y mental.Lo que no es mas que una distorsion de la o las funciones que tiene el miedo es el empleo para todo lo contrario de esas funciones que en vez de por y para el bien comun se usa y utiliza para el daño,dolor
    y sufrimiento tanto propio como ajeno.A ese es al que hay que plantarle cara y a quienes se empeñan en repartir a toda costa por y para sus propios-egoticos-insaciables y ambiciosos afan de poder.
    Tal y como esta el mundo ahora siento que ya que no esta a mi alcance hoy por hoy otra cosa intento alzar mi voz de alguna manera para por lo menos descartarme de tanto sinsentido de tanta falta de sensibilidad y de tanta sobra de frialdad de demasiadas almas..,

  15. mar

    07/03/2022 at 2:08 pm

    Yo pienso que en este plano no hay mucha esperanza para el despertar de muchas almas atrapadas en su jaula mental. Estamos en una dimensión en la que nada es lo que parece ser y se nos ha encadenado la esencia para que no recordemos de donde venimos ni quienes somos en realidad.

  16. mar

    07/03/2022 at 2:11 pm

    Al final del juego ya veremos quién vence, pero se trata de salir del juego para no creernos meras fichas o participantes. Porque no hay vencedores ni ganadores. Todo es una ilusión.

  17. mar

    07/03/2022 at 2:12 pm

    Me gusta creer que existen otros planos de realidad en donde seremos verdaderamente libres y felices, cómo seres de luz que somos

    • Antonio

      18/03/2022 at 12:07 pm

      Hola a todos.Hola MAR.Vuelvo de por aqui pues evivente sigue la conexion y estoy convencido que no solo contigo….,¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
      Pero contigo mas tarde o temprano y”en este plano”la energia de las esencias hace algo asi como”llamar la atencion a la limpia comunicacion”.Pues a nadie que quiera o quisiera se le niega..,
      Veras;he de compartir que mi sentir y lo que veo segun me repite una y otra vez mi intuicion:”cuanto HA en este plano y tenemos por muchas que sean de nuestro agrado o no
      nuestras”circunstancias”;SIEMPRE ES AQUI Y AHORA y sin dejarse caer en ese”quien espera desespera”,que en broma tu mencionastes…,
      Con aquello que se deja pendiente en el aqui y ahora uno se reencuentra..,y si como es arriba es abajo…,no ha de ser otra cosa que lo mismo en cada aqui y ahora de posibles
      futuros¿si o no?.
      Por ejemplo y en forma de metafora y para una mejor explicacion por mi parte:”si cuando en verdad intuyo algo aqui y ahora;es como la prueba del algodon que me baso por ejemplo en pasarlo y ver la suciedad para que al final algo estaba”infectado”por ejemplo.
      ¿De que me sirve pasar el algodon,ver la suciedad ahora y quedarme rezando para que-mas que probable- en otra vida-otro plano limpiar cuanto no pueda recordar o incluso recordar como lo deje de limpiar cuando por lo menos tube que intentar hacerlo??????
      Mare mare;disculpa MAR y todos los demas por tanto posible toston..,y si por eso de eso pues borramelo ROS.,

  18. Bandhu

    07/03/2022 at 6:14 pm

    Buen post Luis , siempre nos quieren tener en estado de miedo terror , son malos pero no tontos 😁 , el pico de donde bebían ese miedo y terror se está quedando seco , y cada vez necesitan meter bolas más grandes y eso conlleva cometer errores , viva el vino !!!! Que no cunda el pánico nunca mejor dicho 😁

    • Bandhu

      07/03/2022 at 6:16 pm

      Es pozo pico es para otra cosa 😁

    • drmatrix

      drmatrix

      08/03/2022 at 12:21 am

      ezkerrik asko txapeldun, bandhu

  19. Marc

    07/03/2022 at 7:44 pm

    Luis, como ves el tema del expediente Royuela? Llevan años y no les cierran el youtube…. Quizás este comentario que encontré es cierto, ellos hacen una parte del trabajo duro, así cuando a los amos les interese, en cinco minutos todo arreglado. Digamos que es usar a toda la sociedad para que ellos puedan cumplir su agenda sin mucho esfuerzo…. Vamos, lo que llevan haciendo con todo desde hace milenios…

    https://www.youtube.com/watch?v=KMSvNaQ-ofM

    MIGUEL A G
    fa 10 hores (editat)

    Yo creo que la estrategia es, llegado el momento, desestabilizar a España y hacer caer al régimen.
    Entre los planes del nuevo orden mundial está el sustituir los gobiernos naciones por un gobierno mundial (no lo digo yo, lo han dicho ellos en infinidad de ocasiones). Me parece a mi que gracias al Expediente Royuela en España este proceso irá sobre ruedas.

    Cuando los de Florida lo ordenen todos los medios empezarán a hablar de esto y el régimen caerá.
    Bajo mi punto de vista es bueno que caiga, ya que es un régimen criminal sin posibilidad de regeneración. La duda es si lo que venga después será peor. Me temo que sí, será incluso peor que esto que tenemos ahora, ya que esa gente directamente es satánica.

    Quizá sea por esto por lo que el CNI y el gobierno no han matado a los Royuela.
    El gobierno, al fin y al cabo, es subdito de esa gente y aunque parezca increible seguramente esté colaborando en el advenimiento del nuevo gobierno mundial, por tanto la estrategia debe ser la misma que los de Florida. Aquí los sacrificados, además del pueblo español, van a ser Mena y su banda, aunque Mena, ya sea de una u otra manera, seguramente morirá antes de que estalle el escándalo.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/03/2022 at 12:21 am

      marc,esraro que no los borren cuando censuran absolutamente todo.
      ueno que los sucialistos son unos psicópatas es obvio y que sólo un retrasado mentalo una de la secta les vota…

      parece real, los indepes catalanes le apoyan, a un tío que es falangista, raro.

  20. John

    08/03/2022 at 3:59 am

    Ya lo que estás diciendo y profetizando se está cumpliendo mándame unas botellas de beefeater para soportar esto y a los subnormales que creen en los noticieros

  21. Antonio

    08/03/2022 at 12:06 pm

    Me llego el momento en que de verdad estoy en la espera SIN ESPERA sobre esas posibles
    realidades en las cuales ser libres vivir y dejar vivir ser y dejar ser.Mientras por esa misma esencia nos toca ponerles las cadenas al demonio de la mente dejada y consentida
    hasta convertirse en nuestra dueña o amo.Y no nos faltan obstaculos ni asignaturas pendientes para estar ocupados y que tal espera se nos haga lo menos larga posible y”sin espera”.

    • mar

      09/03/2022 at 8:53 am

      Antonio: el que espera desespera…, 🙂
      Es broma!

  22. Gérard

    08/03/2022 at 12:54 pm

    Parece bastante increible esta historia, yo tenía una foto real en gran formato (por cierto muy bonita, se la regalé a mi mejor amigo que la enmarcó en su cuarto) de una explosión atómica en Alaska (el cielo estaba azulado y despejado ese día, el hongo era muy impresionante. Creo que es esa que hizo que John Wayne y Steve Mac Queen contrajeran cáncer pues todos rodaban cerca. La fot nos la regal´el fotógrafo, mi padre era editor y trabajaba mucho en Artes Gráficas.
    Dicen que las bombas actuales no dejan mucha radiación, y eso de que esa central nuclear que abandonaron crearía una catástrofe es mentira, porque en las de nueva generación, la necesidad de refrigeración es mucho menor proporcionalmente. Es decir que los daños serían máximo 30 km a la redonda. Y loe medios dal que te pego con mentiras para que tengamos pánico. No me fío para nada, lamentablemente no hay bandos de buenos s malos, sino que sólo de malo. POroshenko a cambio de créditos de bastantes ciento o miles de millones del bosillo del contribuyento pagó a Poroschneko para que destituyéra la fiscal, y el nuevo al periódico de invertigación, le dio un super multazo acusándolo de ruso, que es como acusatre de español en Cataluña. No digo que los rusos sean encantadores todos, pero yo de nacionalismos paso, de todos los colores, es una arma que usan para robarte, lo hizo PUjol con cataluña y me imagino que lo siguen haicendo. De los chinos me fío aún menos, el presidente que tienen se inflingió la tortura de aprender las obras de Mao de memoria. Mi padre que iba de republicano socialista-anarquista tenía lagunas poesías suyas por casa: no he leído una cosa tan mala, cursi y ridícula en mi vida. Así que me imagino que el actual dictador deb estar tarumba y después de invadirnos y machacarnos nos obligará a recitarlas en chino. Ya le hemos dado todo lo que quería: le hemos dejado que roba nuestra tecnolo´gía, puertos en Ucrania el 20% de la tierras son de los chinos, etc. Es lamentable. Así que si nos han timado con Hiroshima no me extraña, de hecho siempre me he preguntado porque hay tan pocas fotos de gente deformada, lo que hay son de quemados más bien. Saludos,

  23. mar

    09/03/2022 at 8:55 am

    Yo sólo sé que no sé nada, y a veces es mejor no saber .., puesto que el panorama no es mejor, leñes…

  24. Antonio

    09/03/2022 at 4:35 pm

    Cuando los que tanto saben llegan a los limites de tanto que saben,se ciegan tanto con el tanto que no ven que llegaron a sus limites y se niegan a si mismos”la apertura”a lo nuevo-desconocido,etc..,Si MAR pobrecitos”desesperados”que tanto”esperan”entre los muros de sus gran sapienza.

  25. Pandemia Putadémica

    09/03/2022 at 10:25 pm

    No sé quién quitó los comentarios de una persona super negativos pero GRACIAS.
    No estamos para gente que intenta meter miedo y parasitar.

    • John

      10/03/2022 at 3:55 am

      Había que hacerlo si o si no corresponde meter miedo después de las predicciones que hace Luis Carlos Campos ahora todos

  26. Chestaummor

    10/03/2022 at 5:09 am

    Baba Nam Kevalam. Siiiiuuuu

  27. Antonio

    10/03/2022 at 11:49 am

    Ayyyayayyyy con los miedos y a quienes les conviene alimentarlos,y cuidado que si no por un lado por el otro y si no por la trasera-retaguardia..,
    Pero acaso ¿es mentira o es verdad que si no por una causa por otra o por multiples incluso cada un@ puede espiña te ocurrarla?..Y si la puedes”espiñar”¿que mas da que te ocurra con el empeño de que les ocurra a otros
    o medio mundo antes o durante te ocurra a ti????..,¿No será mas bien la ilusión y el deseo de que tu salvación-sea del tipo que sea-sea a costa del sentir de la destrucción-eliminación de cuantos le sean señalados por sus frias o vendidas almas?????

  28. Antonio

    10/03/2022 at 11:58 am

    Yo solo puedo y debo ser testigo de mis propias experiencias sobre el tema del miedo,del previsible y del inesperado..,Y tanto con uno como con otro,mas pronto que tarde mis reacciones siempre siempre fueron Y SON :”que salga el sol por donde salga pero NI me estanco-quieto parado;SIEMPRE PA’LANTE..,aunque sea por ejemplo y en metafora”buscando la luz a tientas y sin parar.puede que sin poder a prisa pero desde luego que sin pausa y por mucho que el panorama este tan oscuro como ahora mismo y por todas partes-cercano-lejano.

  29. Antonio

    10/03/2022 at 12:20 pm

    No pretendo otra cosa que aportar y compartir,pero en alguna ocasión y mas como esta el panorama también me puede el no poder ser impasible ante lo evidente de ciertas faltas de auto-introspección.Cuanto puedo leer y leo eso de”nos quieren asustar,nos quieren tener en el miedo por aquí y por alla”..,Si no lo consiguen
    ¿Por qué estar tan atentos insistir y sobre todo justificar de una forma hipotética tanto la maldad ajena como la bonanza que vete tu a saber como puede basarse-justificarse lo hipoteticamente propio y supuestamente bueno-valor-coraje-inteligencia-etc con lo malo-maldad-frialdad-falta de compasión de lo ajeno o ajenos?
    Y me queda por repetir como lo hago por todas partes y a la cara de quien se me presente:”en vez de barrer tanto pa’fuera de casa,asea y limpia la tuya y tus espejos para verte mejor”….,Que toquisqui por este mundo tan como un barco a la deriba pretende controlarlo arrancándole el timon a los demás echándolos por la borda o creyéndose-premiándose con los atributos y-o permisos de ser los salvadores del barco del mundo de la vida TOTAL DEL ABSOLUTO.

  30. Plandemia Putadémica

    10/03/2022 at 2:43 pm

    LCC sabría el significado de la letra Z que están poniendo en Rusia como emblema de la guerra?
    Muchas gracias.

  31. Plandemia Putadémica

    10/03/2022 at 4:12 pm

    Muchas gracias.

  32. Santespiek

    10/03/2022 at 11:44 pm

    Las sanciones no harán mucho daño a los rusos, pero las sanciones no están dirigidas a Rusia, están dirigidas a nosotros. Son parte de la ruta hacia el Nuevo Orden Mundial.

    Tendrías que ser ciego, estúpido o comprado para no ver cómo se desarrolla la trama y cómo se acerca rápidamente el final del juego.

    Donde quiera que mires hay señales de que los conspiradores están estrechando la red.y parte del plan sincronizado para llevar a las empresas locales a la bancarrota y como parte del proceso de destrucción económica de la Agenda 21.

    Las comunidades rurales morirán mil muertes cuidadosamente planeadas. Y los ancianos y los enfermos serán abandonados en sus casas. Todo es parte del plan, por supuesto.

    Ya están hablando de controles más estrictos de Internet. (En lo que a mí respecta, los controles no podrían ser mucho más estrictos. Estoy prohibido en todos los sitios de redes sociales de los que he oído hablar). ¿Cuánto falta para que los sitios web desaparezcan para siempre? Me sorprendería si todavía estamos aquí dentro de seis meses.

    La escasez de petróleo, entre otras cosas, significará que los agricultores no podrán pagar los fertilizantes. El suministro de alimentos se desplomará.

    Los gobiernos y los medios de comunicación están incitando a la gente a prepararse para una larga guerra. Nos han dicho que la guerra podría durar una década o más. ¿Cómo lo supo Orwell?

    Los precios de los combustibles y los alimentos van a dispararse. El combustible y la comida escasearán. La inflación va a subir a una nueva altura. El resultado será el empobrecimiento y la muerte. El aumento de la inflación destruirá a los que tienen ahorros. El aumento de las tasas de interés destruirá a aquellos con hipotecas de tasa variable.

    Edmon de Rothchilds

    • drmatrix

      drmatrix

      11/03/2022 at 12:06 am

      si los hijosdeputa nos quieren joder, pero siempre hay alternativas y de momento putón ya ha hecho el ridiculo incapaz de conquistar y creiaque en un dia iba a ganar o el segudo llamó a dar un golpe de estado….. la Naturaleza está haciendo su trabajo, pero todo es un proceso

  33. Carlos Perez

    04/05/2022 at 1:17 am

    Me ha gustado el articulo, da mucha info sobre bombas nucleares que es difícil de encontrar.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALIENS-extrataterrestres

Apocalipisis Alien & El Dr. Sueño: Hextraños Ruidos y luces en el Cielo

drmatrix

Publicado

el

Los extraños ruidos y ovnis que se ven en el cielo revelan la realidad oculta de un mundo que es en realidad una granja humana parasitada. En este vídeo y los siguiente explicamos datos claves desconocidos de lo que está

(más…)

Seguir Leyendo

internacional

China amenaza de Guerra y varios países hacen las mayores maniobras de la historia

drmatrix

Publicado

el

la quinta edición de Technoyoga ya está disponible, para los que la querían comprar

ISRAEL  (EPSTEIN) DETRÁS DE CHINA Y  LA 3ª

Nuestra exclusiva de que en la frontera de China India había el mayor número de tropas y de maniobras de la

(más…)

Seguir Leyendo

mafia X-Sion

Tercera Guerra Mundial: Primeros Petardazos se Confirma nuestra exclusiva China India

drmatrix

Publicado

el

3ª China India:¡perturbadoras noticias!. Ningún mass mierda y menos canal conspiranoico rata te cuanta lo que está ocurriendo en la frontera China India.Puede cambiar el curso de la historia.Contraperiodismomatrix.com es más…verdadero periodismo de anticipación.

RT me copia la exclusiva al día siguiente de poner el vídeo.Lo avíse hace 8 meses, jo,jo. ESTO ES PERIODISMO y los mass mierda y los canales conspiranoicos rata son PURA PINCHE BASURA.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia