general
El espeluznante pacto satánico del chavalito de 20 años Josué
http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad
EL RETORNO DE LA VAMPIRA LILITH
Que cada uno piense como quiera sobre este caso. Puede ser un fake o un loco paranoico, pero si es un actor lo hace muy bien y da muchos datos curiosos. El vídeo tiene más de un millón de visitas.
Se trata de la historia de josúé un chavalito mexicano, residente en California, que desde los 14 años intentó pactar con los demonios para sacar a su familia de la pobreza y lo consiguió a la postre, pero actualmente se ve sumido en un mundo de terror e infelicidad. Tiene una empresa con 20 años y los demonios le dan dinero,pero tiene que gastarlo a diario y no sabe cómo. Dice ser médico bacteriólogo y hablar 6 idiomas y mormón y pide ayuda a Dios para salir del abismo en el que está metido. La grabación es de un programa de radio mexicano llamado La Mano Peluda, lo cierto es que el entrevistador es pésimo, cuando le cuenta que habla 6 idiomas y hebraico antiguo, no se le ocurre preguntarle que hable en esos idiomas.
Dice que mató a su abuela por orden de uno de los demonios y que vivió unas semanas en unas cuevas con ellos -recordad que las cuevas son el hogar de los reptilianos-. Cuenta algunos detalles que dan credibilidad y que han sido citados por chamanes y autores esotéricos, como que cambian de forma, son atraídos por la cábala y una de las demonias se aparece con un ankh vampírico, el signo de los vampiros, de la inmortalidad. Cuenta hasta historias de espíritus que le obligaron a tener relaciones sexuales.
Los pactos satánicos son reales. No es que satanás controle el mundo, el mal es sólo una parte de la realidad, de la dualidad. Pero existen seres astrales del inframundo que pueden ser invocados, los jinns, que son los vampiros de toda la vida, los demonios chupasangre de la tradición árabe. Simplemente tiene acceso a otras parcelas de la realidad y te pueden engañar y confundir y crear objetos holográficos o dinero holográfico o etérico, que aunque parezca real , finalmente no te sirve para nada, aunque temporalmente pueda parecer dinero.
Los jinns se alimentan de carne humana y son hematófagos, beben sangre. Se les puede invocar con una fórmula de magia negra, mantras o cábala. El origen de estos seres es vario: pueden ser espíritus de antiguos nephilim reptilianos o seres que murieron en trágicas circunstancias y acabaron siendo vampiros no-muertos. El joven cita demonios femeninos que se le aparecen a veces,son muy normales en la demonología vampírica, como el Churel indio. Cuanta episidios que la ataca en el mismo momento que es entrevistado portadno el símbolo ankh, como la Diosa de las vampiras babilónicas Lilith.
Siempre se acaba mal con los pactos satánicos. El Universo es mental y sigue ciertas leyes. Es un montaje holográfico regido por Magia y los demonios, reptialianos o avidya tantras conocen parte de esas leyes con las que te crean una realidad virtual para esclavizarte, engañarte con gloria vanas y finalmente matarte.
Cualquiera no puede pactar, si eres un emigrante sin dinero que les invoca, probablemente no te harán caso. Pero si eres alguién con poder político o un aristocrático de los 13 linajes sí te harán caso. Por eso muchas familias illuminatis han pactado con estos seres desde hace eones y sus vástagos siguen con los rituales, tal y como han denunciado Roger Morneau, Arizona Wilder y su homónima en el siglo XIX, Clotilde Bersone.
CONCLUSIÓN:
El problema radica que estos monstruos que han pactado con el diablo y seres reptilianos controlan el mundo actual y sus agencias de espionaje NSA-CIA-MOSAD y Mi6: son los illuminati. Y planean un apocalipsis, La Construcción del Tercer Templo de Salomón y la Tercera Guerra Mundial, enfrentando a China, India y Pakistán e Irán con otros países precisamente en los próximos años.
MANIFA STOPSECRETS SOBRE EL TIMO 11M-RAFAPAL DENUNCIANDO COMO UN CAMPEÓN
¡ESCÁNDALO SEXUAL!: YA HA SALIDO LA MACROESTAFA DEL SIDA:
“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org
DOCUMENTAL SIDAGEIST, EL SIDA DESMONTANDO EN 11 MINUTOS
VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA
COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO
¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!
CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS
Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.
Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate
MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET
http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA
Aliens
La Luna , satélite artificial, fake 69

“LA LUNA ES UN PLANETOIDE ARTIFICIAL HUECO”
Muchos lo dicen, hasta los dres. Vasin y Sharvakov , que la Luna es un satélite artificial hueco. Alex Collier, el alcohólico abudcido de andromedianos asegura que la Luna es un satélite artificial traído por los aliens en un cometa con el fin de producir ciertos efectos de control sobre la Tierra, que escapan a nuestro entendimiento actual. La Luna controla ciclos femeninos o las mareas. De hecho, los planetas interactúan en conjunto.
FAKE DE LLEGADA A LA LUNA
La llegada a la Luna en 1969 fue un fake como la copa de un pino, como casi todo lo que hace la NASA. Los terraplanistas tienen toda la razón en eso. Nadie comprueba nada, roban dinero a espuertas con proyectos inverosímiles que nadie ve.
La Tierra es esférica no es plana , como se demostró en un experimento de láseres a un terraplasta apellidado Campanella en el genial documental de Netflix, Más allá de la curva. Campanella fue luego llevado a la Antártida y reconoció que no es plana. Es esférica, pero a nivel conspiranoico es mejor ser terraplasta y decir que es plana, porque si no… te linchan.
En 1969 no había tecnología para hacer directos casi ni en la Tierra e hicieron uno falso en la Luna. El asesinado agente del NSA (servicios secretos EEUU) Bill Cooper dijo que se filmó por Walt Disney en un desierto de Arizona. Siempre se ha dicho que Kubrick lo filmó, pero eso es un documental en broma, Kubrick no hubiera hecho una peli tan chapucera, donde se mueven la bandera en un lugar donde no hay viento.
Nunca han vuelto a ir, porque es fake, en cohete, en ovnis sí, hay bases allí claro, pero la energía libre de los ovnis te la ocultan. Sólo hicieron 30 vídeos y dicen que se perdieron. Es un chiste todo, por eso los terraplastas tienen razón en esto como en todo, aunque no la tengan en nada.
Han podido ir “oficialmente ” con robots, eso sí puede ser.
LA LLEGADA A LA LUNA FUE UN FAKE PATÉTICO DE LA NASA FILMADO POR WALT DISNEY
COMO BIEN DICEN LOS TERRAPLASTAS Y BILL COOPER
LA LUNA ES MÁS ANTIGUA QUE LA TIERRA
Satélite es cualquier objeto que órbita alrrededor de un planeta, pueden ser naturales o artificiales. Es decir, que si sueltas un gran objeto en el espacio orbitará alrrededor de la Tierra. Oficialmente el gran misterio es saber como llegó la Luna al lugar donde estás.
Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural quedó atrapada en nuestra órbita, cuando tiene un órbita casi perfecta o que nació del choque de un planeta o como la Tierra de una nube de polvo y gas, sin embargo es más antigua que la Tierra y tiene materiales distintos a la Tierra. El enigma de la Luna pervive hasta nuestros días.
LOS TEXTOS ANTIGUOS NO CITAN A LA LUNA
Hay quien dice que es un satélite artificial, como los canalizadores Alex Collier y Barbara Marciniak. El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky nos dice que en los textos más antiguos no había referencias a La Luna y y el divulgador de misterios y civilizaciones desaparecidas Doc Horlock cree asimismo que se trata de un satélite artificial, en una de sus historia nos contó un caso de un profesor de universidad con visión remota, que decía que veía hombres desnudos haciendo trabajos dentro de cavernas de la Luna. .
Aristótoteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra “antes de que la Luna apareciera en los cielos”. Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna.
CIENTÍFICOS RUSOS CREEN QUE ES ARTIFICIAL
No estan solos: hay científicos que piensan igual : Los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitía inferir que era un satélite artificial.
Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower ha sostenido que la Luna de Marte Phobos es también un satélite artificial.
ARISTOTÓTELES SE REFERÍA A LA TIERRA
“CUANDO NO HABÍA LUNA”
Los textos tibetanos antiguos de civilizaciones antediluvianos no citan a la Luna. Aristóteles se refería a la Tiera cuando no había Luna. Fue traída a la Tierra por aliens en un determinado momento del pasado ancestral.
LA DENSIDAD DE LA LUNA Y LA TIERRA NO CUADRAN
Si la Luna esta hecha de los mismos materiales de la tierra, y por supuesto tiene una fisionomia parecida, según dicen astrofísicos.. ¿cómo es que entonces geológicamente son tan diversas???
Así por ejemplo, densidad media de la Luna y la Tierra deben ser parecidas para que esta hipótesis se cumpla, pero tenemos un gran problema, los datos no casan:
la densidad media de la luna es 3.3 gm/cm3 y la de la Tierra es 5.5 gm/cm3. Gordon MaCdonald de la NASA opina que con esta densidad podría estar hueca.
Esto indica que al ser la tierra sólida la Luna seria hueca o tener menos masa sólida o al revés, tampoco tienen sentido debido a su no atmósfera, ¡¡esto indicaría que la Luna tiene atmósfera y agua debido a dicha densidad baja!!!!
Teniendo en cuenta estos principios, según Carl Sagan los satélites naturales no pueden ser huecos, por lo tanto la Luna no es natural porque no se parece a la tierra en su composición y es hueca no es natural y por lo tanto es un satelite artificial.
ALGO NO CUADRA: DEMASIADAS COSAS:
Hay muchas cosas y detalles extraños en la Luna, como por ejemplo:
– ROCAS MÁS ANTIGUAS. Las rocas más antiguas de la Tierra se datan en unos 3.700 años, pero las de la Luna se datan en 4.500 años.
-LA GEOLOGÍA. La Luna tiene tres capas de roca. Extrañamente la más duras están en la superficie y las más blandas en el interior. Esto también la diferencia de la Tierra.
-LOS CRÁTERES. Se dice que los cráteres se deben a choques de meteoritos, pero en la Luna aparecen demasiados, quizá porque llegó aquí tras un largo viaje en un cometa, como ha revelado Alex Collier. Los cráteres deberían ser mucho más profundos de lo que son. ¿Por qué tantos meteoritos van a chocar contra la Luna y no ocurre lo mismo con la Tierra que es mucho más grande?.
-LAVA Y MARES. Los mares de la Luna se cree que provienen de la lava interna, lago raro siendo un planeta frío, más normal si ha sido sometido a un largo viaje cósmico.
-MAGNETISMO ANÓMALO. Muestra poco magnetismo , pero vestigios de que un día tuvo un gran campo magnético.
-EXTRAÑOS CANALES Y BLOQUES. Muestra canales o zanjas lunares y bloques de hierro en el interior de la Luna.
-EXTRAÑAS VIBRACIONES Y RESONANCIAS. Selene produce extrañas vibraciones a los sismógrafos como si tuviera una capa metálica… o quizá porque está hueca por dentro. Se estima que la capa exterior es el doble que la de la Tierra.
-COMBADURA EN LA CARA OCULTA Y FALTA DE ROTACIÓN. No rota sobre sí misma como la Tierra y siempre muestra la misma cara. En la parte oculta muestra una “abolladura” anormal, que se dice pude haberse hecho en su viaje al topar con otros campos gravitacionales.
-VAPOR DE AUGUA EN UN DESIERTO. Se ha detectado abundante vapor de agua. Es un enigma. Algunos científicos dicen que tiene una atmósfera interior con gases que lo producen.
– LA ÓRBITA ES ANÓMALA. La órbita está en un círculo perfecto y es además estacionaria. No hay ningún satélite ni planeta u objeto que se comporte así.
– ECLIPSES. La Luna está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra. Parece que fue puesta ahí adrede por algún fín que se nos escapa.
JIM MARRS: “LA LUNA ES ARTIFICIAL”
El investigador ufológico Jim Marrs ha demostrado prácticamente en su libro Alien Agenda que la Luna es un satélite artificial con una apabullante cantidad de argumentos. Se han visto extrañas luces desde hace siglos y expertos de la NASA como Alan Davis han revelado que se han encontrado construcciones en la Luna.
LA LUNA: SUPERCOMPUTADORA GIGANTE
Como el abducido Alex Collier, la sutil canalizadora Barbara Marciniak sostiene en su obra Tierra . Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente que la luna es un satélite artificial puesto ahí por inteligencias extraterrestres:
“La luna es un satélite construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmente comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.
Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente eléctrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energía de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo. La mayoría de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.”
LA INCREÍBLE TRANSMISIÓN DEL APOLO 11
Parte de la transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:
Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
–BEEP–
Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
–BEEP–
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
–BEEP–
Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
–BEEP–
Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
Houston:¡Usad Tango, Tango!
–BEEP–
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
–BEEP–
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
–BEEP–
Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!
LA LUNA EMITE UN SONIDO METÁLICO COMO SI FUERA ARTIFICIAL
SUENA A METÁLICO, MAQUINARIA, REGETÓN BARATO Y ESTAFA MONUMENTAL
CONCLUSIÓN:
De nuevo la ciencia oficial, en este caso la astrofísica, para hacer aguas para explicar numerosas anomalías de la Luna, que apuntan a que se trata de un satélite artificial. Como en el remoto pasado, es imposible que el ser humano tuviera tecnología para colocar la Luna ahí, por lo que la hipótesis alien vuelve a ser una explicación satisfactoria, como para tantos otros enigmas insolubles de los ooparts o artefactos fuera de tiempo de la Prehistoria.
Las anomalías de la Luna esconden la limitación de nuestro pequeño conocimiento científico racional y revela un conocimiento cósmico muy avanzado que reconoce el efecto de los planetas sobre las personas, los ciclos y los elementos terrestres. Es lo que siempre postuló la vituperada Astrología. Las civilizaciones aliens saben esto muy bien y son capaces de mover planetas, satélites y modificar alineaciones y órbitas con el fin de producir efectos en los microcosmos. La ciencia del futuro se fundirá con la alquimia, el conocimiento paranormal, la mística y la más alta tecnología, se utilizará tecnología atómica inagotable con un sistema similar al del Sol.
La Ciencia Holográfica del Macrocosmos será utilizada en el microcosmos siguiendo los Postulados del Todo Es Uno y la interconexión de los planetas con los ciclos de vida y la psicología de las entidades. Hay pruebas de que una inteligencia EBE, Entidad Biológica Extraterreste jugó al juego de Ser Pequeños Dioses y crearon el complejo vital de la Dualidad Sol-Luna para controlar la vida en la Tierra que pudieron sembrar ellos mismos.
Ciencia
Entrevista de LCC exclusiva, Dr Viktor Bokov: ”Llega una Era Glacial”

PREDIJO TERREMOTOS COMO EL DE SUMATRA
Cada vez será más difícil defender la teoría del calentamiento global antropogénico, sobre todo porque está siendo la propia Tierra la que RENIEGUE de ella..!….
(más…)Ciencia
Sidageist:la Macroestafa del sida: mìtico vìdeo censurado

Este mìtico vìdeo lo vi en algunos canales de alubtube con màs de un millòn de visitas, por supuesto, no en mi canal, donde estaba censurado. Y eso hace muchos años. Toronte Cosme es un amigo que me ayudaba a hacer vìdeos cuando yo no sabìa, luego desapareciò de internet.Son vìdeos de puro despertar. Ahora en la Dictadura Zombi donde vivimos pues no tendrìa cabida en ningùn sitio. It es lo mismo que timosida,es una fotocopia que toma como base todas las bolas del timosida empezando por la PCR. Aunque contraperiodismo sì recomienda encarecidamente la vacunaciòn.
(más…)-
yoga2 años atrás
La Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
general13 años atrás
Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación15 años atrás
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia5 años atrás
it
-
Esoterismo3 años atrás
Lunarmancia, Tús lunares hablan
-
Ciencia5 años atrás
MMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos5 años atrás
El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
Timazos2 años atrás
5 Secretos espantosos de la Reina Vampira