Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock revela el gran secreto de la tecnología ovni

drmatrix

Publicado

el

“EL OVNI ENTRÓ EN EL MAR Y VIMOS CIUDADES DE LA ATLÁNTIDA Y UNA BASE ALIENÍGENA”

Doc Horlock inicia el viaja al futuro, al 3001 y al pasado a la Atlántida  en un ovni con tecnología extraterrestre de cristales y paneles que funcionan con el pensamiento… Atención la invasión ovni es real acabamos de grabar una flota de ovnis soltando chemtrails en Santander y haciendo virguerías en el cielo. No se veían la ojo humano, pero sin quedaron en la cámara.

SARCÓFAGOS 2012

– ¡Pero este ovni no tiene botones, ni paneles, ni nada!-protesté ante Doc Horlock- ¡qué tipo de timo es esto!

OVNIS Y PIRÁMIDES SON VEHÍCULOS MERKABÁ:

PORTALES DIMENSIONALES CON OCTAEDROS

Las pirámides tiene enterradas una contraparte que forman un merkaba, al girar cada parte neutralizan el campo magnético y crean por giros o spinners/twisters un portal dimensional en el espacio tiempo

Tras meses de preparación y sesiones en algo que parecían sarcófagos con corrientes que preparaban nuestro ADN para viajes multidimensionales y activaban las 12 hélices , ya estábamos en un ovni, dentro de la Pirámide.La noche anterior no había podido conciliar el sueño y Dock Horlock hasta nos había hipnotizado antes de iniciar el viaje. Eran unas sesiones de sofronización para preparar nuestra mente y subconsciente para unas experiencias completamente nuevas y chocantes en extremo.

CINE OVNI

Ibamos a viajar a la Atlántida y al 3001. Ni más ni menos. Aqullo parecía un sueño.  Pero es que ese ovni, en la sala donde estábamos la niña índigo Nínive, yo y Dock Horlock no tenía nada. Estaba vacía, sólo había unas cómodas butacas como de espuma y unas pantallas. Y un para de cosas más que me causaban perplejidad: un poster de la Gimnástica de Torrelavega y la foto de una chica muy fea, que quizá fuera una extreterrestre.

Pensé que esto era una típica broma de Dock Horlock para enseñarnos algo. Porque un ovni con un poster de la Gimnástica de Torrelavega no parecía serio, a pesar de ser yo el presidente honorario de la peña Orgasmos del Besaya.

-¿Quién es esa tía?- pregunté- ¿que pinta un poster de la gimnástica aquí?. Joder, Dock te estás quedando con nosotros.

LOS OVNIS FUNCIONAN COM RAÚL: APARECEN Y DESAPARECEN

CREANDO UNA BURBUJA DE REALIDAD DESMAGNETIZANDO LA LUZ

La tecnología ovni es como el juego del antipático  exmadridistra Raúl y el río Guadiana: aparecen en 3d y desaparecen en el multiverso, creando una burbuja de realidad con tecnología de giros  y neutralizadores que desmagnetizan la luz y luego se recompone a frecuencia de 400-500 megaherzios con transmisores de ondas. Es lo mismo que ocurrió con el teletransporte del USS Eldrige en Filadelfia en 1943 que luego apareció en Virginia.

FEA DE TORRELAVEGA

Horlock soltó una carcajada:

– jo,jo… es una fea de Torrelavega…Pero este aparato mágico  no es una broma. Existen botones y paneles, pero se activan con el pensamiento. Tienes que pensar que se abra el panel y saldrá un holograma. Por supuesto lo del poster y la fea era una broma.

– No lo creas, esos caretos me persiguen, hasta en sueños…Dock eres un cabronazo.

El ovni era sorprendente, por supuesto era metalizado, plateado, con una cúpula con ventanas iridescentes y cuatro patas y una escalerita automática que emitía una potente luz. No había junturas ni ángulos: eso era lo más curioso. Todo estaba hecho de una pieza y la iluminación era muy suave, como si no fuera artificial.

MERKABÁ

Antes de entrar al ovni tenías que pasar por un complejo de pasadizos que llevaban al centro de la pirámide y luego cogías un ascensor para llegar a la cúpula de cristal de la Pirámide, donde había un stargate o portal diemensional de una especie de Dispositivo en forma de octaedro. Allí en el centro estaba el ovni. Dentro del ovni también había una antena igual más pequeña. Horlock dijo que era una T-Delta (=Tiempo Delta, indica un cambio en el tiempo) y que era el equivalente a las merkabás o vehículos de las mitologías y textos esotéricos. mer -ka-ba, es una palabra hebrea que significa cuerpo, luz y espirítu. Está imagen aparece en libros secretos y en catedrales.

– Las pirámides de Gizeh tienen otra oculta debajo -dijo Horlock- al igual que la esfinge tiene un doble interior. Las pirámides son octaedros. Al Girar cada parte  circula en un dirección diferente se crea un campo especial que desmagnetiza el espacio y crea antigravedad, luego con ciertos dispositivos puedes entrar en otras dimensiones y viajar en el tiempo y en el espacio. Podríamos incluso viajar sin el ovni, pero creo que es más presentable y divertido usar este pepino de tecnología absolutamente extraterrestre gris y que fue rescatado por la NSA en un supuesto accidente en Vietnam.

Horlocck se sentó en una de la butacas. Había cuatro y curiosamente dos eran muy pequeñas, como para enanos…o (¡claro!)  para grises alien de 1, 20:

– Ahora voy a pensar que quiero que salga un panel.

Al instante salió un panel.

-Piensa que quieres el panel de despegue. Así lo hice e inmediatamente un cuadro de mandos en tres dimensiones con colores azulados se presentó ante mi butaca.

– Ahora voy a pensar que quiero los mapas de navegación y los monitores de viaje en el tiempo y el espacio.

A los pocos segundos aparacieron nuevos paneles en el espacio y en las pantellas vimos mapas estelares, de la Tierra, de EEUU, de Holcomb y un complejo de GPSs.

-¡Qué sencillo! -exclamé-¡ Sólamente hay que pensarlo!.

– Exactamente -replicó Doc Horlock- Esto es muy parecido a la llamada silla Montauk, con la que el gobierno secreto de los illuminati viaja en el tiempo en el proyecto Montauk. La silla Montauk es un dispositivo de control mental  con tres juegos de bobinas colocadas en una pirámide. Estas bobinas son sensores que captan tus pensamientos, luego se decodifican en un ordenador y se conecan a un transmisor para que vayan a ciertos  receptores.

Al ver que todo funcionaba y aquello no era un broma, mi carne se puso de gallina y empecé a sentirme terriblemente excitado, más aún cuando pensé que desapareciera el poster de la Gimnástica y luego el de la fea de Torrelavega.  Voilá. ¡ Y funcionaba!. Era una gran esperanza. Era la primera que conseguía zafarme mentalmente de un orco de Torrelavega.

– ¡Esto es impresionante!- añadió la niño índigo Nínive- Creo que ya empiezo a recordar…

DESDE LO ALTO, VEÍAMOS COMO DIOSES LA MANSIÓN DE HOLCOMB


BIENVENIDOS AL MARIACRISTINA DE TORRELAVEGA

Dock Horlock había preparado nuestra odisea con  detalles increíbles y muchos guiños harto guasones. En la entrada del ovni se leía por ejemplo  MARIA CRISTINA DE TORRELAVEGA, en honor al puticlub de carretera donde yo trabajaba de portero suplemento los fines de semana. Horlock nos puso unos uniformes ceñidos como de espuma rojos y naranjas, con el logo de mi blog , un crop circle pleyadiano y un escudo de la Gimnástica de Torrelavega y nuestros nombres en una pegatina de las mangas. Llevábamos botas con unos dispositivos que permitían volar y  un cinturón con una arma psicotrónica y otra que …¡era una pistola de agua!, pero un agua que era inmovilizante.

-Horlock, esto ya es la rehostia -aduje yo- vamos a visitar civiliziacones extraterrestres avanzadísimas  y quieres que nos prenentemos con el logo de la Gimnástica. Esto no es serio. Vamos a ser el hazmerréir de la Federación  Galáctica.

Horlock se rió y siguió con sus múltiples juegos vacilones. Ordenó llegar a Miss Arlington, la adusta señora de llaves, y ésta vestida con el mono ceñido y una escafandra siguió el juego a su Amo, similando a las azafatas al inicio de los vuelos, con una escafandra:

– Buenas Tardes, señores pasajeros, Les habla el comandante Doc Horlock  desde el portal dimensional de Holcomb, en Kansas, EE UU, cuando son las 3 de la tarde PM  del día de gracia del 2 de agosto de 2010. Bienvenidos al Maria Cristina, esta nave ovni inicia su andadura con primera parada en la base Xpaintron en el 3001, donde se unirán a nuestra tripulación el pleyadiano Ayaksas, el gris alien híbrido Benito, de muy malas pulgas, y la sexy Ciborg  Lilí. De ahí viajaremos en el tiempo a la Atlántida y otros lugares inhóspitos.Tienen un  libro holográfico de ayuda con todos los paneles en el monitor 6. En caso de accidente accionen con el pensamiento el panel 3B y aparecerá una escafandra que les protejerá de radiaciones y de las frecuencias negativas de los cambios dimensionales. Tienen un libro de reclamaciones a disposición en la sala de Azafatas al mando de Miss Arlington.  Les deseo -añadió mientras empezó a sonar el célebre Así habló Zaratrusta de Kubrick-  una feliz odisea 3001.

Estábamos estupefactos.

OVNI JUNTO A TOWER BRIDGE LONDRES DE LA BASE DE WESTMINSTER

Cerca de la base secreta subterránea de Westminster, al lado de Scotland Yard y el Ziggurat babilónico del Mi6 o servicios secretos del Reino Unido, controlado por los Rothschilds. Hay ovnis del gobierno en muchas de estas bases, al igual que en el Área 51. La mayoría de los ovnis y abudciones son del gobierno secreto de los illuminati, Air Force, NSA, CIA…

Horlock nos tenía contínuas sorpresas preparadas, de las que ya ire dando cuenta. Había intentando reunir la tripulación más friki que podrias imiginar, en donde no faltaban mi amigo el portero del Maria Cristina Colombo, un seguridad rubio y chaparro que odiaba la cultura y no creía en nada alien.

Horlock se sentó en la butaca principal y empezó a accionar los paneles. Comenzó activando el sistema de navegación en la atmósfera terrestre y de repente oímos un zumbido y luego el sonido como si algo estuviero girando a toda velocidad. Se encendieron unas luces rojas y en un instante nos vimos levitando encima de la pirámide, cuya cúpula de cristal se había abierto de una manera prodigiosa. Abajo veíamos la fabulosa mansión de Horlock y sus  imitaciones monumentos arqueológicos, el monte Nemrut, la torre de Glastonbury, las pirámides, Stonenhenge.

Todo nos era mostrado en las pantallas, ya que el ovni no tenía ventanas en la sala de mandos. Dock Horlock entonces se levantó y me dijo que le siguiéramos la niña índigo Nínive y yo. Subimos a la cúpula donde sí había ventanas y veíamos toda la llanura de Holcomb desde lo alto del Cielo. Te sentías en la cúspide del Universo y el cielo estaba inmaculado, sin apenas nubes.

EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Entonces el ovni empezó a subir y subir y a moverse y en segudos estábamos cruzando EEUU y viendo la Torre la Libertad, que era la vampira Semiramis de Babilonia. En otros pocos segundos estábamos en mitad del océano.  Bajamos a la sala de mandos y Horlock hizo que el ovni diera vueltas sobre el mar y cruzáramos una islas sobre el Triángulo de las Bermudas.

De repente, nos detuvimos y en un tris entramos por el agua, pero como si esta se abriera, como si no tuvieramos contacto con ella. Abajo vimo pirámides destruidas de la Atlántida y una enorme ciudad en ruinas y a los pocos minutos vimos una basa aliénigena de osnis reptilianos de Orión. Se veían luces multicolores y las instalaciones eran futuristas como una ciudad perfecta bajo el mar. Encima de unas pirámides como las de Teotihuacan estaban aparcados enormes ovnis nodriza. No podía creer lo que veía, mientras Nínive se mantenía en silencio sonriendo, como si todo ello le fuera familiar.

TECNOLOGÍA OVNI

Horlock accionó de nuevo  los paneles y subimos al cielo en unos segundos.  Yo estaba altamente intrigado como funcionaba aquello, porque por vez primera estava viendo que los ovnis eran reales y funcionaban. Jamás olvidaré ese día y las primeras sensaciones en aquel pepino cósmico.

-¡Cómo diablos funciona esto!, Doc- pregunté

– Es más sencillo de lo que parece. Fíjate que los platillos volantes son redondos y en forma de cigarro. Esta es la manera más fácil de crear giros  multidimensionales twisters y spinners. Es esencial que haya una base cilíndrica,  porque hay un sistema que gira y produce antigravedad y supera la velocidad de de la luz. Así se distorsiona el tiempo y espacio y se entran en otras dimensiones. Esa es la razón de la forma de los ovnis, obviamente no es casual… La base de toda esta tecnología es “el giro”, lo que en inglés llamansos “spin” , girar, o “twist“, que significa algo parecido, torcer, girar. De ahí viene el famoso baile Twist, del que soy maestro.

Yo escuchaba con total incredulidad…

– Esto explicado sencillamente tiene profundas implicaciones matemáticas -siguió Horlock- El concepto de twisters , viene del análisis de tensores, que es una parte del cálculo. Curiosamente twister significa tramposo. En realidad los ovnis hacen una trampa a las leyes de la física. Crean su propia realidad virtual creando un campo solotón. El análisis de tensores va más allá de las tres dimensiones. El matemático Penrose escribió un libro sobre esto que se llamaba  Two Spinner Calculus an d Relativistic Fields  Spinner and twisters Methods in Space Time Geometry....Ahora seguidme..

Doc Horlock nos bajó entonces a una de las salas y nos fue ensañando las distintas instalaciones de aquel ultrasofisticado ovni. Hay que decir que el ovni parecía pequeño por fuera, digamos que unos 15 metros de diámetro, pero una vez que entrabas era enorme, podrías tardar 15 minutos en recorrer de un lado a otro. Esto era así porque la realidad interna del ovni era virtual  y no era la del espacio convencional.

Nos enseñó las habitaciones de la tripulación con cómodas camas tipo literas, butacas y armarios y unas cápsulas cilíndricas. También vimos un laboratorio con mesas y  decorado minimalista.  Sólo a veces se veía el logo del cropcircle pleyadiano que yo uso en mi blog. Eramos la tripulación más friky de la historia, un nuevo capítulo de la Gerra de las Galaxias, V y de Perdidos en el espacio se estaba escribiendo cada minuto de nuestro fantástico viaje a las Estrellas y al Pasado y al Futuro.

SALA DE CONTROL

Horlock nos llevó entonces a la sala de control. Las puertas se abrían con el pensamiento. Allí había otras dos butacas, pero como para enanos. Te podías reclinar y estar como un maharajá. Horlock abrió las butacas y se vieron bobinas, clables y muchos extraños chips. En la sala había enormes cristales de roca, que brillaban como diamantes. Estaban unidos por cables y formaban bobinas en espiral. Había también pantalllas. Horlock nos dijo que eran el cerebro del ovni, era como la unidad central, el ordenador de la nave. La instalación eléctrica consistía sobre todo de oro, platino y plata.

-Recordad que los anunnaki vinieron a la Tierra en búsqueda de oro -ilustró Horlock- Y Recordad que en la Atlántida funcionaban con cristales y conseguía allí energía psicotrónica, atómica y mental. Los ovnis funcionan de una manera parecida, aunque existen distintas tecnologías según las razas aliens. Con los cristales y dispositivos adecuados se consigue energía psicotrónica, que funciona creando hologramas o realidades virtuales.  Los más evolucionados son los pleyadianos, que tienen una luz inusitada que no parece artificial. Son los ovnis nube. Los ovnis reptilianos siempre tienen una luz artificial, es una manera de distinguirlos.

– Todo esto es maravilloso -suspiré- no me lo puedo creer.

– No, es real. En el area 51 o en las bases secretas de Westminster, hay ovnis como éste. Hay incluso fotos al lado del Tower Bridge. En la Atlántida ya existían.

-¿ Y como puede moverse un ovni pasándose por el forro las leyes de la física?

– Creando una burbuja de realidad -contestó Doc Horlockc con seguridad-  Con unos neutralizadores, que se llaman bobinas desagusantes se elimina el camo magnético. Se desmagnetiza la luz. Eso hace que te esfumes. Desapareces de las leyes de la física. Por eso los ovnis se mueven como locos y desaparecen ante tu vista. Hay muchos vídeos y testigos. Desaparecen ante tus propias narices, porque entran en otras dimensiones y porque el universo es multidimensional: es en realidad multiverso. Entran en su realidad virtual, más allá de la velocidad de la luz y del tiempo y el espacio. Esta es la razón porque la que muchos abudcidos cuando entran al ovni el tiempo corre distinto, igual son tres minutos en la Tierra y para ellos pasaron 3 días.

Yo tenía la boca abierta ante tantos nuevo conceptos…

– El ovni funciona cuando desmagnetizamos la luz, esta desaparece y se mueve más alla en el espacio-tiempo en una burbuja de realidad. Pero luego ahi que hacerla aparecer en otro sitio, como ocurrió en el experimento Filadelfia de 1943, cuando un barco desmagnetizado en Filadelfia, el U.S.S Eldridge, apareció luego en Virginia. Hay testigos creíbles que lo cuentan, como Al Bielek. Pues el secreto es que esta luz magnetizada son ondas que luego se recomponen y aparecen en otro sitio  y se reconstruyen con transmisores de ondas. El ovni desaparece, se esfuma en instante y aparece y reaparece en una burbuja de realidad que crea el mismo en un mundo que está más allá del 3D. Ciertos transmisores recomponen las ondas a una frecuencia de 435 megherzios, que es la realidad de fondo de este universo. Es pues como si crearamos un holograma o como si jugáramos con la naturaleza holográfica del universo. Esta es la base del teletransporte, tecnología que ya tienen los illuminati y, por ende,  sus amos los reptilianos.

CAMPO SOLOTÓN

En esos momentos viajábamos por encima de las pirámides de Gizeh. Los radares del Maria Cristina captaban montones de ovnis enterrados o bajo los pasadizos de las famosas pirámides. También captaban portales dimensionales en los octoedros de las famosas  e inhumanas construcciones.La visión desde las pantallas del ovni era colosal.

– Un campo solotón es un campo electrogmagnético autocontenido -explicó Horlock-  No es líneal, llega a un límite y alli se detiene. Así consigues una burbuja de realidad. Nuestro universo en 3 dimensiones es luz  magnetizada. El viaje en el tiempo con T  -Delta y octaedros-pirámides  o merkabás hace esa luz pierda magnetismo y con la tecnología de spinners y twisters, vayas más allá de la velocidad de la luz y la realidad. Esto es posible porque el universo es un holograma, un pensamiento. La realidad no estable. Los quarks o partículas subatómicas no son estables pueden aparecer y desaparecer. Eso mismo hacen los ovnis, aparecen en Mátrix, en nuestro mundo y luego crean una burbuja que distorsiona la realidad y viaan de extranjis. Esto es lo mismo que hacen los quarks. Son como el Guadiana o como el juego del exmadridista  Raúl: aparecen y desaparecen. Los ovnis juegan pues con los conceptos de la física cuántica y de la teoría del caos, según la cual cualquier cosa que podamos concebir  existe o existirá.

-¿ Por eso cuando hay tornados ocurren muchas anormalidades físicas -pregunté- unas partículas se incrustan en otras?

– Exactamente Dr. Mátrix -rspondió Horlock-  Fijáos que en El Mago de Oz, una película llena de claves illumiantis,  viajaban a otro mundo tras un tornado. Esto ha sido explicado por ingenieros como Preston B. Nichols, que trabajaron en tecnología ovni con los illuminati y Air Force en bases secretas.  La partícula empieza a rotar y cambia de dimension se convierte en spinner.  Y un cilindro es la mánera más facil para crear twisters y luego spinner, giros y giros mágicos, que forman lo que en matemáticas llaman un patrón tiroidal.

CONCLUSIÓN

– En resumen – concluí yo- que los ovnis crean su propio campo electromágnético, gracias a su tecnología de giro “mágico”, con twisters y spinners y así creas una burbuja de realidad, como con los quarks subatómicos  de la física cuántica , que pueden existir y no existir al mismo tiempo. Creas un campo solotón alrededor de la nave y te mueves en el multiespacio.  Apareces en 3D y luego desapareces en tu propia burbuja y eso se hace quitando magnetismo a luz, convirtiéndote en una onda y luego unos transmisores crean una nueva foma de pensamiento  a una frecuencia de 400-500 megaherzios que se mueve en el multiespacio.  Y todo esto se hace con la tecnología de cristales, que ya existía en la Atlántida y que no necesita ningún combustible, que siemplemente convierte la materia en energía y viceversa

-Algo así Matrix- contestó Dock Horlock- La tecnología del futuro ahora parece magia, pero en breve será usada dando un nuevo salto a la historia. Los aviones quedarán para los museos.

Doc Horlock accionó entonces los paneles 3Dplus de viaje en el tiempo. Salió un nuevo rectágulo de luz azul  y allí escribió : 3001 y unas coordenadas en un lenguaje no conocido por nosotros.

– De esta manera , amigos mío, apretáos los cinturones porque estamos a punto de entrar en un agujero negro  o portal dimensional que nos llevará a la Tierra en el 3001… Llegaremos a una base  que lleva como nombre Xpaintron, en recuerdo a un país del pasado remoto…y que es el único remanente isla que quedó de la patria de los toros y  el pasodoble… ¡Abrochénse los cinturones…!

(continuará)

Seguir Leyendo
232 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doc Horlock

Doc Horlock y la increíble Historia de la Fantasma Lucía del Castillo

drmatrix

Publicado

el

EL SEXTO SENTIDO EN EL CARIBE. La sublime historia que vas a oír es una de las más increíbles jamás contadas y oídas. Hice un vídeo hace tiempo contando el misterio de los fantasmas resueltos, sin conocer el artículo que pongo más abajo sobre la noble bella y cruel Lucía del Castillo y Aragón, que hizo una chica catalana que vive en Cartagena de Indias (Colombia) y que se hizo eco de la leyenda de esta noble que acabó siendo fantasma…y que murió mientras dormía…Justo lo que me contó Dock Horlock:

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia