Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock y los cementerios y toilets del 3001

drmatrix

Publicado

el

¡Exclusivón Cósmico!: El Viernes entrevista a un pleyadiano

3001, EL FUTURO HA LLEGADO

“LAS ESFERAS ERAN TRANSMISORES ENERGÉTICOS QUE IRRADIABAN AMOR”

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL MUNDO MULTIDIMENSIONAL

MEO, LUEGO EXISTO

John Cobra, con su makarrismo  habitual,  se había puesto a mear en una esquina. El pleyadiano Ayaksas se percató y le incriminó así:

– Por favor Comandante John Cobra, le ruego que se comporte: estamos en 3001, leñe, no en su barrio de Puçol,  y ahora la peña no va con la minga al aire. Un grupo de niños extraterrestres se acercaron curiosos mirando lo que hacía el artista valenciano.

Benitrón terció con guasa:

– Y en el 3001 la minga ha menguaó por falta de uso, ji,ji, y muchos extraterrestres comunitarios, como los grises o gloduckianos cabeza de pepino, ni la tiene o es ínfima. Comandante Jon Cobra mire allí tiene unos wáteres públicos. Proceda , por favor.

– Pues yo no quiero evolucionar  -replicó John Cobra-  A propósito de pepino, si me van a quitar la manguera, mi más precioso tesoro. Mecagüen la hostia.

La Cyborg Lili se apresuró a manosearle y añadir:

-Uy, sí Señor Cobra, esta gente tiene un muermo sexual que paqué no saben disfrutar de la vida. Se pasan la vida meditando.

CAGADEROS SUPERSÓNICOS

John Cobra se acercó  a los cagaderos que era una bola geodésica, tarareando Valencia es mía,. Le seguí con el dr. Benitrón y Lili y nos quedamos estupefectos. ¡Qué finolis eran los tíos!

Todo estaba limpísimo y había varias puertas con secciones e iconos de los distintos extraterrestres. Y es que no todos tenían miembros excretores. Los había hermafroditas, otros eran como osos o animales o anfibios, otros eran insectoides, otros humanos, otros enanos. Y cada uno tenía su templo particular.

Entramos al toilet humano y había un cilindro. Con el pensamiento accionabas un menú de aguas menores o mayores y salía un asiento y te aliviabas, sin que supieras a donde iban los restos, parece que se reciclaban en el  multiespacio. En esa época los hombres meaban sentados, ya que es más recomendable para la salud.

Penetramos en el wáter de los trevetianos gigantes y el cilindro era monumental. En el de los pleyadianos no había nada exceptos unos orificicios donde entraban unos rayos. Algunos de ellos eran tan evolucionados que no necesitaban ya excretar. Según entendí por la explicación que me dio el Dr. Benitrón, simplemente por esos agujeros entran unas energías que les producen un intercambio energético corporal.  También vimos un dispositivo por donde salía agua y otras sustancia que era líquida pero parecía aire-líquida. Lo mismo era su jabón.

REALIDAD PEDIL

– Estos tíos son unos máquinas -espetó John Cobra- apuesto a que ni se tiran peos. No me joda, dr. Benitrón, que en el 3001 dejamos también de peer, que al ritmo que van aquí  esta gentuza parece inhumana.

El Dr Benitrón sonrió:

– Je, je. El día que el ser humano transcienda su realidad pedil, seremos como ángeles, como los pleyadianos, que son los tíos más raros que un perro verde, sobre todo por lo educaos y finos que son. Por supuesto que no, una sensación tan placentera y satisfactoria define a nuestra raza, somos de los pocos que mantenemos ese simpático atavismo… y cuando me paso con un cocido holográfico que guarda mi Alfonsita, en su museo , que me lo digan a mí. Que antes serías más bestias que Polí Díaz dando polculo a su vecina, pero comíais de putísima madre.

-Menos mal -suspiró el comandante Jonh Cobra- que os queda una pizca de decencia. Porque al final, ¡la polla!, estamos más evolucinaos nosotros que estos cabezones de mierda..

En la zona humana había cilindros donde te podías duchar y secar incluso vestido, no usaban agua sino otras sustancias. También había espejos. Lilí aprovechó para delinaerse los morros:

-Como soy un cyborg no necesito mear -nos dijo- aunque si hace falta tengo un programa que lo permite. Alguna vez para vacilar lo he hecho.

“VEÍAS UN HORIZONTE IMPOSIBLE DE FIGURAS, REJILLAS  Y DISCOS MÉTALICOS”

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL MUNDO MULTIDIMENSIONAL

EL PARQUE DEL OLVIDO

Pero lo más fuerte fue cuando fuimos a un cementerio. Allí  es cuando nos dimos cuenta que el ser humano sí había evolucionado de verdad. ¡Por fin! Me contó del Dr. Benitrón que fuimos la razá que más costó mutar en todo el Universo.

En el pasado el cementerio era un espejo de la mentira de la vida. Los illuminati nos metían en rectángulos de saturno para que nos pudriéramos y no volviéramos a la Naturaleza. En la Atlantida quemaban a los muertos. Ahora hacían un rito parecido, te metían a una cúpula y te convertías en humo o en un diamante. Luego archivaban tu karma y tu vida y te clasificaban y metían en una pirámide.

El cementerio era grandioso. Desde el ovni vimos un cropcircle enorme que formaba espirales. En cada espiral estaban enterradas las distintas razas. En el centro había una pirámide  y bolas de cristal a su alrrededor. Las ESFERAS MÁGICAS eran transmisores energéticos que enviaban una vibración devocional del TODO ES UNO. Luego si querías recordar la vida de algún antepasado  llamabas a un holograma con el pensamiento y te salía un menú y elegías 3 opciones:

1.-Hacer viaje multidimensional con sueño lúcido y te ibas al astral.

2.- Te aparecía el muerto en holograma.

3- Te aparecía el muerto en forma cyborg, exactamente igual que era.

El muerto estaba conectado a los archivos akáshicos, de forma que todo su karma quedaba registrado y podías hablar con él , intercambiar información o recuerdos o ver en una imagen escenas de su vida. Era fantástico. De repente saltabas en el multiespacio y veías un horizonte imposible y surrealista de cuadrados, figuras geométricas brillantes, discos y rejillas de infinitos colores.  A veces veías un mar de colores tras esa lontananza.  Todos se movían entre sí y vibraban pasando de un plano a otro.

Hay que tener en cuenta que desde el 2500 empezamos ya a vivir muchos años, 800, 1000, como los pleyadianos o andromedanos, que incluso podían vivir miles de años más. La enfermedad y la farmafia eran trampas de los reptilianos para reducir la población y tenernos siempre controlados.

A la entrada del camposanto había un holograma con unos símbolos que decía algo así como

PARQUE DEL OLVIDO

“HASTA AQUÍ EL TIEMPO Y DESDE AQUÍ LA ETERNIDAD”

TODO ES ANANDA

El concepto de muerte ya no existía, ya que ellos sabía que TODO ES UNO, y que somos infinitos y estaban habituados al trance y el samadhi. En ese estado no hay dualidad, simplemente se goza mientras sube la kundalini procurando un placer que nunca para. Esto se llama ananda. Antiguamente sólo lo experimentaban los místicos o yoguis, pero ahora era cotidiano. Esa era una de las razones por las que el instinto sexual , tan importante para nosotros , ahora había perdido el furor de nuestra época, aparte de la estimulación genética con que nos modificaron los anunnaki.

ESPIRALES CON PIRÁMIDES

En el 3001 ya sabía que la muerte no existía. Todo es un contínuum de unidad, la dualidad es un engaño del ego. Sólo cambiabas, la muerte era cambio o te reencarnabas o te converías en espiritus para ayudar a otros o ibas a otro planeta a mejorar o a seguir gozando de la vida.

Al morir se hacía un sencillo ritual junto a la pirámide. Los presentes meditaban el el Sadvipra o Sabio emitía mantras telepáticos que eran como sanskrito:

·Om madhuvata rtayate madhuksarnatu sindhavah

madhvirnah santouosadhi..

O Ser Supremo, el alma incorpórea de nuestro más querido hermano tal y tal esta  hoy fuera de los límites de la dualidad . Oh Ser Supremo, que su alma inmortal gane expansión día tras día y goce para siempre de la Eternidad…

Y así repetían mantras con ese tipo de ideas positivas. Al oírlos te colocabas, eran encantativos.

El cementerio era como un gran parque de descanso, recuerdo y meditación. La gente iba a meditar sobre todo para transcender el mundo físico limitado. El trance allí era muy fácil. Lo puedo decir por experiencia propia. Aquellas Bolas Extrañas multicolores eran Dioses reales, la energía divina estaba en ellos, irradiaban amor y sentimientos de fusión con el Universo. Era normal tener sentimientos devocionales y llorar. Sentías enseguida que TAT TVAM ASI, que tu Eras el Infinito que todos eramos uno y finalmente todos seríamos inmortales, hasta la más pequeña brizna de hierba estaba, hasta el  más cruel de los asesinos,  en un viaje eterno de lo finito a lo infinito. Era la Ley del Universo. El Dharma.

JAMÓN EN 3001

Había unas butacas como de aire donde te sentabas o bien te ponías en postura de meditación y entonces accionabas el menú y así hablabas con tus familiares. A veces era dificil contactarlos en el mundo astral, entonces hablabas con un holograma o cyborgque era identico al fallecido. Podías abrazar a tu pareja, padre o hijo y estar con él exactamente igual que si estuviera vivo. También era posible clonarlos e incluso intruducir su alma en ellos, pero no era lo normal, lo recomendable era seguir el ritmo de la naturaleza de vida y muerte, sin intervenir demasiado.. Las razas regresivas reptilianas solían hacerlo o se perpetuaban con ritos vampíricos milenarios con sangre y fluidos y absorbiendo el alma de otros seres.

El Dr. Benitrón hizo una prueba y empezó a sacar antepasados suyos, habló con su abuela, que había muerto a la edad de 512 años, vimos como la besaba y esta incluso le regañaba por no atender bien a su mujer. Fue regresando en el tiempo y salieron algunos antepadasados cada vez más parecidos a nosotros hasta llegar a un antepasado del siglo XIX Benito Fernández, que tenía una granja de cochinos en Almendralejo y el típico aspecto de cateto cejijnto con boina extremeño.

Nos saludó efusivamente y bromeó diciéndonos:

-Cuidao con esta gente , que ya no come jamón.. ¡cagüen diez!.¿Creeis que puede ser normal gente que no come jamón…? Me voy a dormir la mona, al mundo astral, chavales. Feliz Viaje multidimensional. Quien nos vio a los españoles y quien nos ve , catetos del Atlético de Madrid, en el futuro viajando como dioses por todo el universo. Si se lo digo a mi abuela Reyes me mandaba a freir gárgaras….juasss

FUNDIDOS EN EL TODO ES UNO

Y diciendo esta frase el holograma de Benito desapareció en el Parque del Olvido. Era la hora de poniente y Sol se hundía en su sueño paz, irradiando de luz cada rincón del universo. El segundo Sol emitía otros colores anaranjados y en el cielo ya se veían las dos lunas. Unas pocas nubes deshilachadas, típicas de anticiclón, se coloreaban en el fondo con los últimos rayos del día.

Sin que nadie nos lo dijera, instintivamente cerramos los ojos y nos pusimos a meditar, hasta John Cobra y la cyborg Lili…..Todo era un bálsamo de paz y amor. Todo el universo tenía sentido y gozábamos con su Luz, perdidos en el Trance del Parque del Olvido.

Así de relajados partimos al día siguiente en el Maria Cristina al  fascinante Planeta Maya de las Pléyades. Donde se realizaba una  importantísima reunión galactica de la Confederación Cósmica y donde seríamos recibidos en olor de multitudes extraterrestres y donde el comandante John Cobra, como nuestro Jefe de Protocolo,  daría un discurso ante ellos por vez primera en la historia de la humanidad.

(continuará) Próxima entrega: la Humanidad por fin habla ante la Federación Galactica y el elegido sólo podía ser uno: John Cobra. Desde Jesulín de Ubrique nunca oíste semejante discurso magistral.

Seguir Leyendo
123 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doc Horlock

Doc Horlock y la increíble Historia de la Fantasma Lucía del Castillo

drmatrix

Publicado

el

EL SEXTO SENTIDO EN EL CARIBE. La sublime historia que vas a oír es una de las más increíbles jamás contadas y oídas. Hice un vídeo hace tiempo contando el misterio de los fantasmas resueltos, sin conocer el artículo que pongo más abajo sobre la noble bella y cruel Lucía del Castillo y Aragón, que hizo una chica catalana que vive en Cartagena de Indias (Colombia) y que se hizo eco de la leyenda de esta noble que acabó siendo fantasma…y que murió mientras dormía…Justo lo que me contó Dock Horlock:

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia