Connect with us

ADN-Mutación

Doc Horlock y la increíble persecución de un ovni rojo en Mondragón

drmatrix

Publicado

el

¡EXCLUSIVA ALIEN MUNDIAL!

ORGÍAS, IMPLANTES EN EL CHICHI, CAMISONES ELÉCTRICOS, ACOSO SEXUAL…

LOS ETS Y LOS ILLUMINATI DE AIRFORCE ANDAN SALÍOS COMO MOTOS

¡Dame tiza, terrícola borregomátrix, anke lo parezca no soy una fea de Torrelavega!

Mucha mujeres, incluidas las feas de Torrelavega, experimentan abducciones sexuales y les ponen los cuernos a sus maridos, sin saberlo. Existen putas alien y artefectos aliens para conseguir el orgasmo: como el orgasmatrón de Woody Allen.

“El objeto que vi al final fue ese balón/ esfera naranja con un piloto rojo”, comenta la testigo del ovni de Mondragón.

UNA MUJER DESNUDA EN LA BASE SECRETA

Recuerdo una mañana de Junio que Dock Horlock me comentó en un inolvidable desayuno de ricos cereales de weetabix junto a un parterre en la piscina que teníamos una interesante visita espoñola.

-Es una joven médium vasca, quiero presentártela. Se llama Teresa. Está en mi laboratorio subterráneo donde nos contará un apasionante caso de persecución keeliana en Mondragón, Vizcaya, España, llamada así en honor al investigador John Keel, como referencia a extrañas persecuciones o seguimientos alien que ocurren a algunos abudcidos. Esto le ocurrió por ejemplo a los abducidos del ovni nube verde de Aveley en Inglaterra.

– Sí -repliqué yo- como los de la película illuminati Señales del futuro, ¿no? …que pleyadianos rubios seguían a unos niños y les daban piedras mágicas?

-Claro -contestó Horlock- Es un buen thriller con todas las claves del momento: te acojonan con los cambios del 2012, te ponen las piedras de la Atlántida, los niños índigo, las abducciones, la ascensión y el Apocalipsis…. ¿ Y te fijaste que en esa película, protagonizada por el “sexsymbol” masfeoquepicio Nicolas Cage, salía el autoaccidente de la plataforma de petróleo del Golfo de México, tal y como luego ha ocurrrido provocada por los propios illuminati?

– En efecto -asentí- es alucinante. Cómo se ríen de nosotros, quillo.

LAS MISMAS LUCES DEL OVNI QUE FOTOGRAFIÓ LCC EN TOMARES

© foto Sergio Cárdenas. Ovni sobre la base aérea de Morón , Buenos Aires, Argentina

OVNI ROJO EN PUEBLA MÉXICO

UN LABORATORIO ALIEN

Un día más Doc Horlock me sorprendió. Bajamos las escaleras del sótano y me llevó a una base secreta que había bajo la mansión, que me dijo había sido usada en ocasiones por Air Force. Allí tenía una especie de consulta y laboratorio con mandos con hologramas ,cilindros donde se veían cuerpos humanos, aliens y reptloides y mesas como de operación. Era una sala como las de las abudcciones de las grises, como los laboraoirios de los ovnis.

Allí descansaba una mujer completamente desnuda, encima de la cual había objetos que no conocía y una cámara de infrarrojos que examinaba implantes y otras cosas. Era Teresa.

La chica estaba consciente. Ni se inmutó al verme. Horlock me la prensentó y le dijo que podía contarnos sus experiencia, que yo era parte de su equipo.

La chica comenzó a hablar de ella y su amiga, que se llamaba Victoria y que fue testigo de los hechos:

-A lo largo de ese año ambas experimentamos experiencias – comentó la mujer, mientra Doc Horlock movía la cámara de infrarrojos por todo su cuerpo- tanto juntas como por separado; antes y después de los acontecimientos.

ESTO ES SECRETO

-¿Tuvisteis consecuencias en vuestro cuerpo de la abudcción?-preguntó Doc Horlock.

-Si hubo consecuencias físicas y fisiológicas en ambas, pero no quiero hacerlas públicas. Meses antes tuve una experiencia vi los seres que represento en ese papel -añadió mientras señalaba unos dibujos que había en la mesa- Te cuento:Era una sala oscura y daba la sensación de que estaban alrededor de una mesa no de ellos me miró y telepáticamente me indicó que no debía de estar ahí o mirando, en ese momento sentí como si me absorbieran.Daba la sensación desde mi perspectiva, miraba desde abajo hacia arriba que tenían un solo ojo o una especie de gafa unida en un lente tal como represento en el dibujo.

POLTERGEISTS

– ¿Como conociste a Victoria?, tu compañera en la experiencia -preguntó Doc Horlock

– Conocía a Victoria antes que hacernos vecinas, ella en el 3º C y yo en el 2º D. Un día nos pidió que fuésemos a visitar la casa de su hermana gemela (o melliza) para investigar un caso de poltergeist: veían sombras, una muñeca siempre se caía de la silla, ruidos…Yo no estaba acostumbrada a tener amigas íntimas, me gusta escuchar, pero me cuesta abrirme y no sueles encontrar a personas que “hablen tu mismo idioma”, pero ella parecía que sí, comenzó a visitarme más a menudo para charlar y contarme las experiencias que vivía; pronto pude decir que era una amiga, no sólo una conocida…

LA TERRIBLE HISTORIA

-¿Qué ocurrió ese día, Teresa?

– Resumo lo que ocurrió. Aún hoy en día mi piel se pone de carne de gallina y quedo profundamente conmocionada cuandorecuerdo todo este episodio que parece salido de una película de ciencia ficción de Hollywood.

…Una tarde íbamos de camino a Sabeco (un supermercado muy conocido en Vizcaya) en su choche. Sentí la necesidad de mirar hacia el cielo y vi una esfera del tamaño de una pelota de tenis de color rojo casi burdeos, que asomaba entre los nubarrones. Tonta de mi recorrí con la vista ambos lados buscando alguna grúa que justificase aquel objeto, ni que las grúas pendieran del cielo. Ella sintió curiosidad por mis movimientos y miró, también la vio, todo pasó muy deprisa.

…Le llegaron a JM ( su pareja) noticias de que en ese supermercado sucedían poltergeist, una caja registradora se abría cada dos por tres sola, los zapatos saltaban a los clientes y una cámara de seguridad grabó movimiento de objetos.JM se preguntaba si los fenómenos tendrían que ver con el avistamiento.

SEIS DE NOVIEMBRE DE 1998

…El día en cuestión era 6/11/98. Jamás olvidaré ese día. Aquellas luces rojas aún revolotean en mi mente.Su hermana estaba hospitalizada en Mondragón, había alumbrado una niña y me pidió que fuese con ella a visitarla.

…De camino mientras charlábamos me pareció curioso un objeto en el cielo que yo identifiqué como la luna, y le comenté:

-¿Aquello es la luna?- miró y creo que afirmó.- ¿entonces aquello de allí? (en el lado opuesto a la izquierda) eso si es la luna.

…Mis recuerdos desde aquí son algo confusos. Creo que no le dimos mayor importancia o es lo que quiero creer, aquel objeto comenzó a acercarse, y pensé será un avión, o es lo que quería pensar.

…Llegamos al hospital, me sentía ansiosa, pero intenté no demostrar nerviosismo Victoria tenía mala cara. No estuvimos mucho tiempo, me sorprendió cuando Victoria dijo que nos íbamos.

…Una vez en la carretera vemos una luz paralela, y me dije será otro avión, pero sólo veía luz… Creo que Victoria comentó que no era un avión, y comenzó una persecución que creí que nos matábamos. Aquella luz nos perseguía fuésemos por donde fuésemos y a la velocidad que llevase el coche. ¡Alucinante!. ¡Tal y como lo cuento!

…Subimos una cuesta (no conozco la zona) y paramos para que Victoria pudiera tranquilizarse, en esas condiciones seguro que tendríamos un accidente. Estábamos junto a unos árboles, creo que comenzó a esclarecer, me miró y gritó que mis ojos le daban miedo, la vi tan aterrorizada. Le pedí que nos fuésemos me sentía muy extraña, como con la sensación de si fueses a salir disparada de dentro de una botella.

…Me di cuenta que a pesar de ser una zona muy transitada pues lleva a varios pueblos y a la ciudad, estábamos solas prácticamente todo el trayecto. Bajamos la cuesta y paramos en una isleta en medio de la carretera y bajamos del coche.

Teníamos auténtico pavor, pensabamos que un ovni iba a venir entonces y nos podía pasar cualquier cosa. Hay que estar ahí para saber lo que se siente, no se puede explicar con palabras.

UNA LUZ VIENE HACIA NOSOTRAS

…Lo que recuerdo es que venía una luz hacia nosotras, y yo me tapaba con el brazo la cara y quería agacharme. Después miré hacia la dirección contraria al lado de la carretera que quedaría el conductor y ver pasar una esfera del tamaño de un balón, naranja con un piloto rojo en la parte superior atrás, recuerdo pasar lento y a baja altura.

…Según he visto en las notas de JM el dibujo que realizó Victoria a tiene otros detalles….Es lo que recuerdo o más bien como lo recuerdo, pues cuando lo intento repasar en mi mente me parece absurdo el paso de la luz empicada al balón; y eso me trastoca…

…Lo siguiente que recuerdo es llegar a casa, sentir mi boca pesada, intentar ponerme el camisón y moverme con dificultad, pedirle ayuda a JM .

CAMISÓN ELÉCTRICO

…El amplio camisón se me ajustaba al cuerpo como si fuse el traje de neopreno de un buceador, JM intentaba quitármelo y soltaban chispas, crujía descargando electricidad, no había forma de desprenderme de aquel camisón llenándome de pánico, ya le tenía terror a la electricidad, no se puede imaginar lo que sufría en ese momento.

Desde ahí mis días durante un periodo son difusos, me cuesta recordar.

Victoria me dice que de madrugada ha ido a urgencias. Cuando nos vemos está muy alterada y su estado físico es preocupante.

No recuerdo bien si hablamos de lo que pasó, pero sí recuerdo a ella sentada explicando a JM

En días posteriores siguen sucediendo cosas…

“ESTOS ETS SON UNOS SEMENTALES, TE DEJAN MEJOR QUE MANOLO”

Y ENCIMA NO HABLAN Y SE COMUNICAN TELEPÁTICAMENTE

“Cariño, lo estás haciendo my bien, muy bien , muy bien… En Torrelavega, ya no quedan tíos como tú”

….Estuvo varias veces hospitalizada y no daban con lo que tenía. Estabamos todos muy preocupados.Creo que se sintió defraudada o traicionada por mí, ella necesitaba respuesta que yo no podía darle, al contrario que ella, por mis hijos intentaba llevar lo ocurrido lo más serenamente posible, muy difícil la situación.

…Me estaba abrumando, no lo hacía con mala intención, no se daba cuenta. En una de nuestras conversaciones le dije que me sentía impotente que no tenía respuestas, que dudaba que JM le pudiese ayudar y que creía que nadie podría hacerlo; yo había vivido la misma experiencia, juntas, y a pesar de tantos años involucrada en el tema NO TENIA UNA RESPUESTA VALIDA. Le comenté que se pusiese en contacto con la revista Más Allá, JM conocía a Josep Guijarro y parecía serio, en que mala hora.

De todas formas le recomiendo que no se confíe y que no espere gran cosa.

…Nos fuimos distanciando, hasta dejar de saber de ella. Un día se pone en contacto, me dice que necesita hablar urgentemente conmigo, viene a casa y me enseña un ejemplar de la revista, en un reportaje sale parte de su caso, la verdad no pude leerlo, una fotografía de ella en primer plano y unas radiografías. Josep lo había publicado sin permiso y sin respetar su identidad, estaba desesperada.

UN IMPLANTE METÁLICO EN LA MATRIZ

…Me cuenta que meses atrás se puso en contacto con él y viaja para verse, en un reconocimiento le encuentran un objeto metálico en la matriz, se exponían en la revista y después desapareció, creo recordar que me dijo que los médicos no daban una explicación.

Le había sometido a regresión hipnótica y todo era verdad. Recordó esa y otras experiencias.

Le apresuré a que se pusiera en contacto pidiese una explicación y una solución, pero me contestó que ya no le cogía el teléfono y le daba largas, aunque el motivo era por algo más personal entre ellos.

Le dije:

-¿qué quieres hacer dímelo y te ayudo?

Pero no sabía lo que deseaba. Le pregunté si le habló de mí a Josep y contestó que no, pero qué iba a decir.

Después de esto perdimos de nuevo el contacto…

CONCLUSIÓN:

– Millones de seres humanos están siendo abudccidos -me comentó Doc Horlock una vez que salimos fuera y le acompañaba en sus prácticas de tiro- normalmente por aliens regresivos, como los grises, que están controlados por reptilianos o Macrobios, entidades o EBES (como las llama la CIA: Entidad Biológica Extraterrestre) de otras dimensiones. Experimentan con algunos borregomátrix y les insertan chips e implantes para dominarlos mentalmente y para seguir su evolución y control. Te roban energía porque son vampiros y viven a través de tu mente y emociones. Consiguen así una pseudoinmortalidad. Te seleccionan de acuerdo a ciertas características genéticas, si eres un ser espiritual que practica meditación, es dificil que te secuestren. Pueden materializarse en tu cuarto y teletransportarte al segundo, pueden también atravesar paredes y abdcirte mientras duermes en el plano astral u otra dimensión, haciendote creer que estás duermiendo. Luego realizan un proceso para que tu memoria recuerde esta experiencia, excepto en hipnosis. Todo esto real, la Tierra es ahora una Gran Granja Humana en manos de extraterrestres vampíricos y mutiladores. A veces copulan contigo y nacen híbridos y monstruos, como los que salían en la serie V, que luego son entrenados como agentes secretos o sicariso mk ultra. El mito de las vírgenes es en realidad casos de abducidas preñadas por Anunnakis u otros aliens. Lo de sentir electridad y dar chispas a tus amigos o al gato es muy normal entre los mutantes de la Familia de Luz por la influencia de los rayos del cinturón de fotones del Sol de la Galaxia , Alción, que está llegando a la Tierra.

Algunos de estos implantes los hace el propio gobierno de EEUU a través del NSA, Agencia de Seguridad Naciaonal y el Air Force. Esto es real y está ocurriendo en todo el mundo y debe hacerse público, como ya ha denunciado Conrado Malanga en su libro Alien Cicátrix. España no es ajena de estas historias como lo demuestra la historia de Teresa y Victoria. La pregunta es: ¿cuántas feas de Torrelavega estarán implantadas?, ¿habrá alguna conexión entre la fealdad de estas mozas y el fenómeno alien?. Algún día os revelaré el gran secreto.

I

Seguir Leyendo
107 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra

drmatrix

Publicado

el

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra y Anandamurti. Aprende a meditar de verdad y llega al Infinito.
iniciate onen directos con Steagnus con BNK o un mantra que te aparecerá en tu visualización  del cofre y el pergamino.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Así será el Parto Reset a Satya Yuga, No temas

drmatrix

Publicado

el

FESTIVAL DE LUZ

Así será el Parto -Reset a Satya Yuga, Era de la Verdad, NO TEMAS.Hay Tiempo, no va a ser ahora, sino en un futuro Glorioso. Ahora estamos viviendo los últimos momentos de KaliYuga. Tranki no te preocupes, sólo vibra en una frecuencia más alta y sé vegetariano-a y medita y tú también ascenderás.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com