Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock y el gran misterio de Frankestein, los vampiros y las momias vivientes

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes, cómo recordar vidas pasadas con la hipnosis del Dr.Matrix!

LA CIENCIA FICCIÓN ES LA REALIDAD, SOBRE TODO LA DEL MUNDO DEL TERROR

drmatrixmomia

EL SARCÓFAGO DE LA CRIPTA

Era muy entrada madrugada cuando Doc Horlock me llevó a uno de los apartados donde había dos momias en sarcófagos. Era como la cripta de un cementerio, lo cual daba respeto, más aún porque fuera se oía el gótico otilar de los lobos. Horlock dio a un mecanismo y el sarcófago se abrió lentamente, rechinando como si llevara años sin moverse. Entonces la momia movió una mano y la cabeza y un zumbido espeluznante salió de su boca…Doc Horlock soltó una carcajadad vesánica

– Tranquilo -dijo Horlock, entre risas- es un autómata, preparado por mí.

LUGARES SATÁNICOS CON KARMA NEGATIVO

-Y en esas zonas con enterramientos esotéricos hay mucha energía negativa que provoca catástrofes y mal karma, com Irak

-Sí. Allí o en Egipto o Israel y Palestina se enterraron a muchos Nephilim, nuestros creadores alienígenas superiores y malignos. Por eso hay tantas guerras allí y por eso el interés de la Mafia X por pelear por esa zona, además de porque allí están los recursos energéticos claves, que persiguen los iluminati, como petróleo y gas restos arqueólogicos de la Atlántida. Ahora la guerra se moverá a Kazajastán, a Astaná, el nuevo Israel. De ahí la falsa guerra de Georgía provocada por Bush. Estas entidades nephilim se revuelven cuando atacas los lugares donde descansan póstumamente. Son como no-muertos, como vampiros, que absorben tus fluidos o energía psíquica o bioplasma de la sangre. Algunos de estos aliens vivían por miles de años y eran reptiloides que podían invernar, de ahí de nuevo viene el mito de Drac, Dracul, los vampiros. Fíjate como también descansan en cámaras cibernéticas exagonales, ataudes, del culto a Saturno o Lucifer. El mito de los genios de las lámparas de aladino viene de ahí, son nephilim enterrados que se guardan el recipientes líquidos y que pueden salir en un determinado momento si son invocados con mantras y conjuros, en una especie de pacto satánico. Algunas de esas momias eran como nephilim o golem y se despertaban o los desepertaban.

“EL MITO DE LOS GÉNIOS DE LAS LÁMPARAS DE ALADINO SON NEPHILIM ENTERRADOS CON MANTRAS “

MARY SHELLY , LA CREADORA DE FRANKESTEIN ERA ILUMINATI

La creación de Golems Frankestein es milenaria en la cábala. Hay caretos de presidentes del gobierno, de los que combaten el calentón global, que asustarían en la oscuridad al propio Frankestein.

FRANKESTEIN ERA UN GOLEM

-¿De ahí viene el mito de Frankestein ?.

-Claro , eso también es real. Frankestein es un golem de los que hacían los cabalistas judíos, mitad hombre mitad artificial, una especie de robot, usando tejido natural vivo o muerto. Mary Shelly era iluminati ocultista, igual que Bram Stoker el autor de Drácula. En realidad habla de cosas reales del mundo ocultista. Fíjate que Frankestein es resucitado con electricidad y agua en una noche de tormenta, de nuevo usando “La Fuerza” , El Vril. Así se crea la vida en los océanos en una reacción química con el Sol o la electricidad, en la llamada “sopa original de Oparin”, aunque eso no quiere decir que lo aliens intervinieran también en la creación nuestra o que la vida pudo llegar a la Tierra de un meteorito de Marte. De hecho, con el chip los ilumanati Mafia ahora quieren crear zombis o golems esclavos, Frankesteins humanos, para ser totalmente dominados, lo cierto es que ya los han creado hace mucho tiempo. O con los programas MK-ultra de la CIA, programas de control mental que ya se usan, como como ha confesado la afectada Arizona Wilder y otros. Por eso mataron a tanta gente en el falso suicidio de Guyania de Reverendo Jones. Estaban haciendo pruebas de control mental.

“…CON EL CHIP Y LOS PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL LOS ILUMINATI MAFIA X QUIEREN CREAR ZOMBIS O GOLEMS ESCLAVOS , FRANKESTEINS HUMANOS…EN REALIDAD YA LOS HAN CREADO “

PROFESOR BEQUETH:

“LA GRAN FUERZA DE LOS VAMPIROS ES QUE NADIE CREE EN SUS EXISTENCIA”

El mito de los vampiros es universal y ancestral. Los reptiloides alien son vampiros, hibernan, invaden la psique y absorben la energía vital y se alimentan de sangre.Algunos abducidos los describen con alas o cuernos: ¿a quién os recuerdan?.

EL GRAN SECRETO DE LOS VAMPIROS

-¿Entonces los vampiros existen?

-Casi todos esos seres mitológicos tienen una base real, sino en este mundo en otros paralelos que nos rodean, aunque no los percibamos en vigilia. Aparecen en todos los mitos, desde Sumeria a Grecia o China. Se refieren a entidades negativas nephilim como las que te cité antes, que te abosorben toda tu energía, son vampiros psíquicos que usan la paratanatosis : o absorción psíquica. Otras veces son aliens reptiloides que se alimentan de sangre y carne que viven miles de años y que tienen capacidad de invernar o bien los espíritus negativos de estos. Son los chitauris de África que mencionan las mitologáis. Son seres de otros dimensiones que pueden ser invocados y que te pueden ayudar a cambio de que les des tu alma, tu energía vital. Pero todo es temporal , aunque dure miles de años. Hermes Trismegisto, el maestro Hermético Egipcio por excelencia dijo : “las almas bajas y malvadas permanecerán encadenadas en la Tierra en su estado de No muertos”. El profesor Bequeth dijo: “la gran fuerza de los vampiros está en que nadie cree en su existencia”. Gerard Van Svieten, médico de la emperatriz de Austria certificó la existencia de vampiros en el siglo XVIII. El inmortal Conde de San Germain se dice que nació en Transilvania.

EN EL FILM LIFE FORCE SE DESARROLLA LA TESIS DE LOS VAMPIROS ALIENS

EL RITUAL DEL COCODRILO VAMPIRO

Doc Horlock señaló en un estante decorado con telarañas y pérfidos demonios. Era un libro secreto antiguo, con tapas de piel de cocodrilo y un horrible dragón humanoide en su ornamentada portada. Estaba escrito con jeroglíficos y traducido al latín. Quité el polvo y lo abrí. Se titulaba creo recordar algo así como De Atlantis Draconis. Pude entender algunas cosas que traduzco…:

“Los vampiros existen realmente desde la noche de los tiempos. Tienen su origen en los espíritus de los Anunaki reptiloides que vinieron de los cielos en grandes pájaros de fuego y poblaron la Tierra hace miles de millones de años o en entidades venidas del los submundos bajos que al morir quedan atrapadas por su mal karma. Algunos humanos intentan convertirse en vampiros haciendo el Ritual de Menes, que es tan antiguo como el hombre. Se realizaba en la Atlántida, Lemuria y Egipto con sangre y crema de cocodrilo. De ahí vino Cocodrilia, la capital de Menes. Aparecía la palabra Sorbete , que era una deidad cocodrilo: se refería a la manera de absorber que tenían los cocodrilos la sangre de sus presas (de hecho hoy en día queda “sorbete” por helado que se chupa). Según este ritual al absorber la sangre de alguien absorbías todo el poder de sus ancestros (su ADN). El ritual se mantiene en el culto a Jesús -Lúcifer con el que se come o absorbe sangre y carne humana…. El ritual siempre es más efectivo con invocaciones a los Demonios Dragones (Draculas) con sangre de niño, que está menos contaminanda y mantiene mejor su energía vital ( bioplasma) … Haciendo el ritual correcto la inmortalidad será garantizada…”Por esta razón los psicópatas de la Mafia X realizan snuff asesinatos rituales con niños.

“LAS ELITES PARTICIPAN EN RITUALES ASESINATOS VAMPÍRICOS”

CRISTIANISMO VAMPÍRICO: COMER CARNE, BEBER SANGRE.

Me quedé estupefacto: era cierto el ritual católico era un ritual canibal y vampírico: se chupaba la sangre de Cristo…que no era otro que Lucifer. Até cabos. El cristianismo realiza un ritual vampírico oculto. La sádica princesa húngara Erzebeth Bathory mataba para absorber la sangre y ser inmortal, igual que Vlad Tepes , el Conde Drácula. Jean Paul Bourre sostiene que el vampirismo siempre ha existido y su fin es la consecución de la inmortalidad…

-¿Pero no me digas -pregunté a Horlock- que hoy en día los vampiros también existen ?.

-Ahora sígueme -dijo

Entonces me llevó por un pasadizo que parecía interminable. Subimos unas escaleras, con el eco resonando tras nuestras pisadas, y llegamos a un estancia superior. Horlock tocó a un mecanismo en la pared y se abrió una pequeña puerta. Allí había varias estatuas y grabados de vampiros, serpientes, reptiloides, mecanismos extraños y grabados de cábala. Un gran Reptil dominaba la estancia:

-Pues sí.. podrías alucinar: hay hasta bares como los de la película Blade. Que se lo digan si no al dueño iluminati de Virgin…Hay bares, discotecas vampíricas como en Cerrado hasta el Amanecer de Robert Rodriguez.

LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

-¿Y es cierto lo de las momias vivientes?.

-Sí, en cierta manera. Las enterraban en lugares esotéricos de acuerdo a principios cósmicos y geománticos, usaban mantras para proteger las profanaciones. Digamos que lo cargaban con energía negativa, y los que se acercaban a ellas tenían que pagarlo. Algunos esotéricos o cabalistas tenían tecnologías para resucitar muertos con ciertas técnicas también relacionadas con energía y electricidad y las momias podían ser golems o cyborgs.. Los anunnaki guardan en una criogenización especial, usando el sistema de los reptiles, a los grandes reyes y sus familias en sarcófagos y parecen momias.

-¿Y lo de las maldiciones?

– El mito de la maldición de Tutankamon se ha reptido hasta la saciedad. Las biografías de sus descubridores , Lord Carnarvon y Howard Carter son novelescas a tope. Trece de una veintena de involucrados en el descubrimiento palmaron misteriosamente. La noticia del descubrimiento salió en los mass mierda de época, lo cual ya es sospechoso y no hace falta que ser Sherlock Holmes o Doc Horloc para descubrir que todo el equipo de arqueólogos estaba formado por illuminatis aristócratas, como siempre, por otra parte. La maldición que dicen encontraron en una tablilla de arcilla no estaba en el inventariado de los objetos encontrados. ERa esta: LA MUERTE GOLPEARÁ CON SU BIELDO (que es un pincho para recoger paja) A AQUEL QUE TURBE EL REPOSO DEL FARAÓN.

-¿Pero dicen que murieron todos los que estuvieron en contacto con la momia?

-Esta es la versión oficial -prosiguió Horlock- Y a estas alturas de la película ya sabes que sólo por ser la versión oficial, ya es falsa. Lord Carnarnvon no tenía ni puta idea de nada, era un mecenas financiero y un julandrón vividor. Trabajaba menos que Pakirrín en fiestas de guardar y con lumbago. No ha transcendido lo golfo que era pero sí la golfería de su hijo que violaba a las invitadas a su imponente Mansión de Highclere ( = nombre masón de sociedad que indica jerarquía secreta). En esa mansión se realizan y realizaban rituales illuminati: en enorme típica de Rothschilds. Su hijo a veces llamaba a la puerta de sus invitadas invitadas y ligues con el miembro erecto o le perseguían en manada los maridos cornudos. El “timbrepollazos” le llamaban. Alucinante tarjeta de presentación, que con machote así no haría falta viagra ni las campañas de amariconamiento del lobby Rockefeller. Vamos que estos de centíficos tenían poco. Los objetos de las maldiciones no constan en los inventarios y esas maldiciones no son comunes en Egipto. Para maldición la que echaron en Torrelavega, no te jode. Cuando muere Carnarvon hacen un apagón en El Cairo y eso ya sabemos que lo hacen los illuminatis para celebrar algo. El padre tenía de arqueólogo lo que yo de lagarterana. Vamos a ver, si palman montones de testigos de un descubrimiento y están los illuminatis Rothschilds detrás, descendientes de faraones, ¿no está claro? Los matan porque saben algo y no quieren que se sepa. De hecho, otra cosa que ocultan en la versión oficial es el hecho de que Lord Carnarvon era un Rothschild, descendiente de Mayer Amschel Rothschild : esto puede verse en la genealogías, hasta viene en la Wikimierda sionista. Puede que las muertes fueran casualidades o también eran viejos casi todos, pero ya sabemos que con los illuminati no existen, todo es siempre conspiración secreta. Carnarvon estaba además casado con una hija de puta de los Rothschilds , Albina Wombwell. Los faraones eran descendientes de los Anunnaki por eso eran blancos , la mujer de Tuntakamon era pelirroja y hasta encontraron algun faraón que se llamab IKER, nombre vasco, ya dijimos que los vascos son un pueblo de la Atlántida. Los Atlantes involucionaron hasta llegar a…¡Clemente!. Ya solo falta encontrar un faraon que se llamen Toñín García y que sea natural de Cuenca…

– Por favor Doc… dime que detrás de la Pantoja no están los Rothchilds, ¡ please!…

-Pues no te confíes que está está más forrá que los Rothschilds y ha robao más que ellos, y si sale tanto en los papeles será por algo…Y Pakirrín trabaja menos que un Rothschild. El caso es que hasta el más tonto del pueblo, es decir el abogado de Hurtargarín o el ministro de Guindos, pueden ver que se los cargaron. Vieron y descubrieron cosas de aliens, reptilianos y de los Evangelios que no deberían haber visto. Además profanaron lugares sagrados de rituales satánicos a Osiris, por lo que el demonio Aleister Crowley asesinó a varios o al menos esto usaron como disculpa, esto ya ha sido argumentado por un libro de Mark Benyon y ya incluso ha saltado a la prensa., que analizó la vida y diarios de Crowley y encontró muchas pruebas.“En las pirámides hay de todo y Carter y Carnarvon encontraron muchos ooparts, pero lo ocultaron, entre otras cosas encontraron un papiro con los textos de los Evangelios, vamos textos antiguos egipicios que se copiaron para hacer el timo de los evangelios. Este papiro fue clave, si se daba a conocer la Biblia quedaría como un camelo, una copia de mitos egipcios. Y todos los que lo sabían fueron asesinados. Y claro eso se ocultó porque les jodes a los illuminatis el negocio que tienen montao con las religiones. Marily Pye dijo que encontraron hasta boomerangs australianos. Esto no te extrañe ya que se encontraron dibujos egipcios en Australia o América o en Nueva Zelanda hay grabados del Cristo Wakea que anda sobre las aguas ( conocido antes del cristianismo)….También es cierto que la pirámides emiten vibraciones y radiaciones negativas cuando son usadas por los illuminati en rituales , por eso lo que las visitan puede sentirse dañados. También es cierto que en la tumba de Tutankamón se encontraron altas concentraciones de esporas del hong Aspergilus Flavus y eso pudo enfermar a alguien.“Las maldiciones son un camelo para ocultar asesinatos rituales por venganzas o para eliminar a testigos incómodos que pudieran contar el secreto illuminati y reptiliano, aparte del bulo de la religion católica oficial. No mataba la momia, sino la maldición de los Rothchilds. De hecho, en el autoatentado jesuita del Titanic, hecho para eliminar a los enemigos de la creación de la Reserva Federal, también pusieron una momia ritual con amuletos satánicos que acompañaron el sacrificio. Era una momia que supuestamente llevaba Lord Canterville de Inglaterra a Nueva York.“En el papiro que descubrieron se constataba que Akenatón y Moisés eran el mismo, (recordad que los dos eran recogidos del Nilo en un canasto….el timo se ve a leguas).El abuelo de Tutankamón era Yuya, el José bíblico, los judíos no fueron guiados por Moisés, sino por una junta de generales. Akenatón-Moisés fue expulsado para crear una religión monoteística al Dios Atón, cuando Akenatón dejó Egipto quedó de Faraón, Tutankamon,que no era otro que JESUSELDELCRISTO, EL MESÍAS y Tutankhamon tenía un hermano llamado Smenkhkara….

CONCLUSIÓN:

-El mundo del Terror esta completamente controlado por los illuminati -conluyó Horlock, iluminados lúgubremente por una de las chimeneas que había en la cripta- como todo, por otra parte. ¿Quién fue el autor de Drácula?, pues el judío masón Bram Stocker que era de la famosa logia illuminati secreta Golden Down, por eso sabía tanto. Mary Shelly , la autora de Frankestein, era masona. ¿Qué es Frankestein sino el viejo sueño de las élites de convertirnos en esclavos y robots? Es la Transhumanidad, el chip, mkultra y también el mito anunnaki. Enki nos crea por ingeniería genética para que seamos sus esclavos. Lovecraft era un racista eugenésico que narra en sus historias la realidad de los monstruos reptilianos y sus posesiones y la llegada de seres aliens que nos dominan, los anunnaki. Odiaba a los negros y era un racista, también masón. El terror, la ciencia ficción , los cuentos clásicos… están programados también por la élites… ¿Sabías que los hermanos Grimm eran masones? , ¿Qué Caperucita, Cenicienta y la Bella Durmiente se usan para programación mkultra? Por eso Horrywood y Mal Disney hacen películones de estos temas… Te diré el secreto: han montado tanta literatura y tanta ficción, tanto Hollywood, para ocultar la verdad, porque todos los personajes de terror son reales y existen, hasta el hombre lobo, hasta las sirenas y los enanitos, incluso las hadas…. La ciencia ficción alien es real, Pandora existe y la Guera de las Galaxias. La Ficción y la magia son la Verdad y las películas de Terror, porque la Tierra está parasitada por estos bichos del mal… Sólo es irreal la vida de esclavitud de los borregomátrix, un montaje programación virtual, el resto es real…Casi todo lo que te ponen de ficción es real. Ese es Gran el Secreto. Es inimaginable, inconcebible en que se convertirá el hombre en el futuro y cómo viven en otros planetas, como las Pleyades. Algún día TODA LA HUMANIDAD LO VERÁ.

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Hermione

    23/12/2015 at 1:51 am

    Necesitaba darle las gracias por este sitio tan prodigioso!
    sin duda me encanta.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Doc Horlock y El misterio imposible de ranas (y gárgolas) vivas en Rocas

drmatrix

Publicado

el

El gran Doc Horlock nos explica un nuevo apasionante El misterio de ranas vivas en Rocas (y vampiros y gárgolas)y de la enigmática gárgola de Verazcruz encontrada en un río.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com