Connect with us

Atlántida-Mu

Doc Horlock y El enigma alien de Monte Nemrut, antepasados Nephilim de los Rothschilds

drmatrix

Publicado

el

DVDS EL III CONGRESO y anteriores ,22 E. PÍDESELO A LCC, QUE ESTARÁ EN 19-20 EN EL IV CONGRESO DE MADRID-click aquí para ver el programa

LOS DIOSES EN LA CUMBRE DEL MONTE NEMRUT

MERKABÁ, VEHÍCULO INTERDIMENSIONAL

Todo empezó cuando en la entrada del Portal Dimensional con el que ibamos a viajar al futuro y a la Atlántida vi unas enormes cabezas que custodiaban la Pirámide dentro de la cual estaba el ovni o merkaba con el que ibamos a transportarnos en el tiempo. En realidad era un octaedro, debajo de la pirámide había otra enterrada bajo tierra. Es así como funcionan los ovnis y consiguen la antigravedad. Esto se llama Merkabá o vehículo. Es una palabra hebrea, y ya se menciona en la Biblia con los Carros de Ezequiel y aparece en algunas catedrales, un hombre o rey metido entre dos triángulos. Es el Merkabá el vehículo para viajar a otros portales dimensionales.

Miss Arlington y los criados no paraban de cargar nuestras maletas, ropas, objetos y todo tipo de equipaje que nos sería muy util en nuestro increíble viaje al Futuro y al Pasado.Íbamos a retornar a la Atlántida, pasar por el 2012 y llegar al 3001, en una nueva odisea en el Espacio.

Dos grandes columnas salomónicas y dos cabezas se situaban en la entrada del recinto que llevaba a la pirámide.

EL MAYOR MISTERIO DE LA ARQUEOLOGÍA MUNDIAL

-Son copias de de las Cabezas del Monte Nemrut en Armenia -explicó Doc Horlock- son emisores receptores de energía para el portal dimensional, que vamos a abrir.

Eran grandiosas, como todo el complejo de la pirámide.Estaba estupefacto. Parecía que te miraban silentes con la majestuosidad del conocimiento oculto y perdido de las civilizaciones del Pasado. Hay tantos misterios arqueólogicos alien a punto de ser descubiertos que dejarán pasmada a la humanidad.

-Doc … -pregunté- ¿ y esas Cabezas, que significan, son monumentales?, nunca vi nada igual::

– Es una imitación de un monumento funerario turco -siguió Doc Horlock- El complejo oiginal es uno de los mayores enigmas de la arqueología y se llama Nemrut Dagi o Monte Nemrud. Se trata de un hierotheseion o santuario funerario de Antioco I de Commagene, erigido increíblemente en la misma cumbre del monte Nemrud (Nemrut Dagi), a 2.150 m de altitud. Pertenece, pues al Gran y Olvidado Reino de Commagene. ¿Cómo, pues nadie sabe?.

La Unesco illuminati lo declaró patrimonio de la humanidad. ¿Cómo transportaron esas enormes rocas por allí?. Pues nadie lo sabe. Aparecen símbolos illuminati, dioses como Apolo, Zeus, Tique, Mitra…, el águila, el leon , que son del Culto a al Sol y por supuesto la pirámide, que parece sepultada en una montaña, como otras que hay en el mundo.¡ Son estatuas de 49 metros y 152 metros de diámetro!!!!!

Nimrod, Semiramis y Tamuz es la Trinidad illuminati de la Mafia X o la Hermandad de Babilonia o Hermandad de la Serpiente. Nimrod o Nemrod fue un monarca lengendario de Mesotopia mencionado en el capítulo 10 del Génesis. Fue el Tirano anunnaki que construyó la Torre de Babel, tras el diluvio. En la mitología aparece con un ciervo y el árbol de la vida.

Son gigantes. No hace falta ser Sherlok Holmes para relacionarlos con los Anunnaki de Sumeria y sus hijos los híbridos gigantes Nephilim. Allí aparece por ejemplo el Gran Hércules, el gigante más famoso de la historia. Muchos textos, incluido la Biblia, inciden en que hubo un tiempo en que los gigantes reinaron. He aquí una prueba irrefutable. Tenían una tecnología imposible para la época e incluso para ahora.

Los illuminati protegen lo suyo, una fundación holandesa (origen del Club Bilderberg) es la que cuida del recinto, http://www.nemrud.nl/. La Shell illuminati es uno de sus sponsors…¡qué casualidad!

LA SHELL ILLUMINATI HOLANDESA FINANCIA LA INVESTIGACIÓN DE NEMRUT

los illuminati siempre custodian sus secretos anunnaki

Una petrolera corrupta illuminati financia la fundación del Monter Nemrud, ¿qué rarito no?. Además holandeses, como el Club Bilderberga. No, los illuminati custodian sus secretos anunnaki para ocultar la información alien o de la Atlántida que hay detrás de estos lugares. La Mafia de Greenpeace, financiada por los Rockefeller, es , por ejemplo accionista de Shell (lo mismo que la ONU está detrás de Movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus,)Los Rothchilds por ejemplo financiaron las excavaciones de la Tumba de Tuntankamon, donde encontraron los evangelios de Jesucristo. La maldición de la momia es una farsa inventada por los Rothschilds para que nadie investigue y descubra la verdad.

No muy lejos estan las ciudades reptilianas de Capadocia. La solemne inscrpción del Rey Antioco reza que “…el monumento será indestructible a los embates del tiempo, en cercana proximidad al Trono del Cielo….descansado a través del tiempo incomensurable”.

CABEZONES DE HÉRCULES Y ANTIOCO

CABEZA DE APOLO CON ORTOSTATOS O BLOQUES VERTICALES AL FONDO

LEON HORÓSCOPO CON LA FECHA DEL 62 ANTES DE JESUSELDELCRISTO

¿MONTAÑA O PIRÁMIDE?

EL HORÓSCOPO DEL LEON ES DE LOS MÁS ANTIGUOS DE LA HUMANIDAD

APARECEN MARTE, MERCURIO Y JÚPITER

KARANDUJ EL STONEHENGE DE ARMENIA, PORTAL DIMENSIONAL

CONCLUSIÓN:

-Armenia es un lugar ancestral lleno de misterios -concluyo Doc Horlock- Si unes las piezas del puzzle empezarás a ver que hay gato encerrado en esa zona legendaria, donde se dice que el Arca de Noé encalló en el Monte Arahat, cerca de donde los reptiles tenían las ciudades subterráneas de Capadocia.

Pero los libros de historia no te hablan de Bel ( fijáos como aparece en tantos topónimos….Bél-gica , Bal- canes etc…), el demonio híbrido reptiliano Babilónico que gobernó como un tirano Babilonia y que fue derrotado por el padre de todos los armenios Haik Nahapet, que liberó a los armenios de los reptilianos. De ahí viene el nombre de Hayastan para Armenia.

Los mapas de migraciones muestran que Armenia fue la cuna de la civilización aria. Incluso en algunas épocas llegaron a conquistar Egipto. En algunos de los más antiguos mapas babilónicos conservados aparece Armenia. En Armenia existe un dios que repite el mito de San Jorge que mató al dragón y que era de Capadocia, Turquía. Es Vahagn y venció también al dragón.

En Armenia podemos encontrar hasta su propio Stonehenge, llamado Karahundj. ..¡qué es 3500 años más antiguo que el Stonehenge inglés!. Ambos son y eran portales dimensionales. Remanentes fabulosos de la época de los gigantes anunnaki y de una civilización mucho más avanzada que la actual.

La Historia real ha sido ocultada y manipulada por los illuminati. Armenia fue de los primeros países donde los illuminati metieron el pufo del cristianismo institucional, ocultando todo su pasado lengendario. Los Rothchilds sionistas se cargaron a millón y medio de Armenios en 1915, en uno de los mayores magnicidios de la historia orquestado por masones francmasones. Eliminado el poder del imperio turco otomano los criminales sionistas ya tenían vía libre para montar su falso estado en Palestina en un futuro próximo.

No es casual que los Rothschilds satánicos, de linaje reptil anunnaki , aparezcan por aquí. Están detrás de casi todo. Puede que un día levantes la tapa de tu taza de wáter y te aparezca al cara de un Rothschilds. Están por ahí, rodeados siempre de mierda y podredumbre. Los Rothschilds son los que construyeron el Templo de Nimrod, es su antepasado anannuki y ellos mismos lo reclaman. Dominaban en la Atlántida y dominaban en Babilonia igual que ahora , no ha cambiado nada.

Construyen sus agencias de espionaje CIA y Mosad como los Zigurats de la Atlántida en Babilonia o con formas de pentagramas o símbolos satánicos. Controlan todo, desde el mercado del Oro a través de la city londinense como el vergonzoso mercado de créditos de C02 a través de Rothschilds Australia. Nimrod era el Dios de los Sacrificios y su símbolo era el hexagrama, que también aparece en Egipto y es sinónimo de Moloc. Nimrod reinaba entonces y reina ahora, sólo con tecnología alien anunnaki podían llevar esas piedras a la cumbre de una montaña.

Los Rothschilds planean llevarnos al Nuevo Orden Mundial chipeándonos y convirtiéndonos en zombies. Siempre lo han hecho pero ahora aspiran a instaurar el Reino de Satanás, eso es lo que simboliza el Sol naciente entre montañas (del Caucaso, de donde provienen: Khazajastán, son jizaros askenazis). Este símbolo aparece en banderas y logos políticos de todo el mundo.

EL Monte Nemrud es otra prueba más de la existencia del imperio Anunnaki del Mal, que aún hoy nos gobieran en secreto. Hace más de 2000 años no había tecnología conocida para llevar esos pedruscos ciclópeos a lo alto de una montaña. Era tecnología anunnaki alien. Es un monumento en honor a un Dios illuminati Babilónico, Nimrod. Tenían conocimientos astronómicos, como muestra el horóscopo del leon y portales dimensionales como Karahanduj y ciudades subterráneas como Derunkuyu en Capadocia.

Pero toda la historia oculta está a punto de ser descubierta ahora en la Era de la Libertad y El Despertar de Alción, el Sol Central de la Galaxia. Sus rayos ya inundan la Tierra y unos pocos elegidos, Familia de Luz, vibran al unísono y sus cuerpo ultiman los últimos preparativos para reconectarse a las 12 “viejas” hélices.

UNA NUEVA VERSIÓN DEL MOMENTO MÍSTICO SUNGAZING EN EL CONGRESO BARCELONA

© by la gran fotógrafa Montse García.

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS CASI AGOTADO<

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántida-Mu

Ignatius Donelly ,Padre de la Atlántida y su Resurgimiento del Fondo del Océano

drmatrix

Publicado

el

Traducimos un sorprendente capítulo del libro de Donelly que dio lugar al concepto de la Atlántida en 1882.Es tenido por pseudociencia por la kuletura oficial, cuando en dos páginas da una absoluta lección de historia, documentada con datos de (más…)

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Este es El Consejo que controla, no el mundo, sino el Multiverso

drmatrix

Publicado

el

Este es El alucinante Consejo que controla, no el mundo sino el Multiverso.
Me bloquearon facebook sin ningún motivo ni incumplir nada, no puedo subir el link a facebook, dentro del acoso de capamiento a que se ve sometido siempre esta web.

 

“Lo he pasado muy mal, en primer lugar, porque era una persona que tenía en alta estima. Fíjate Encontrarme eso sencillamente ha sido durísimo,los seguidores de mundo desconocido estaban atónitos de lo que estaba diciendo ….tuve muchos problemas en el canal y muchos problemas a nivel personal y evidentemente a la editorial planeta no le ha hecho mucha gracia..”

Somnífero JETA ELE  J.L. 24-01-2019 , min. 12:24-12:43-Juzgado primera instancia Valladoid/595/2018

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Texto Tolteca ATlántida anuncia Nueva Era (exclusiva)

drmatrix

Publicado

el

Exclusiva damos a conocer un texto tolteca descubierto por contraperiodsimomatrix.com que describe el pasado de la Atlántida y el futuro Glorioso. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia