Connect with us

Doc Horlock

Doc Horlock y el embarazo doble de John Cobra, robot incluida

drmatrix

Publicado

el

¡El viernes no entres!: los Protocolos Anunnaki…Vivirás mejor sin conocerlos!

LOS ETS SE EMPUTECIERON EN  DISCO ALIENS EN DOS MINUTOS

DOS NOTICIONES DE INFARTO

Teníamos todo preprado para nuestro viaje al pasado a la Atlántida desde el Portal Dimensional de  Pisyx en el planeta Maya, que llevaba milenios como complejo geomántico de salto en el tiempo en Las Pléyades. Muchas colonias que viajaron a la Tierra en el pasado había partido de tan famoso ovnipuerto.  Lo dificil del viaje del tiempo no era salir, sino volver, por eso había sido un gran acierto de Doc Horlock el ir al futuro para usar una tecnología más segura que la que los illuminati tenian en 2010 con nuestro viejo ovni María Cristina.

Todo estaba preparado pero dos inesperadas noticias convulsionaron todos nuestros planes, como si ya fuera suficiente estar experimentando el futuro y un sinfín de nuevas sensaciones de todo tipo.

Llevábamos ya 15 días en Las Pléyades y ya llevabamos unos diez días  con la Feria medieval y la del 2010. Nos disfrazamos de bufones medievales y hacíamos una función en un mercadillo medieval, así como celebramos algunas torneos de época con caballos y armaduras. Hicieron furor, pero no tanto como las recreaciones de la vida cotidiana de la prehistoria del 2010. El campo de fútbol y el circo  encantaron, pero lo que causó más sensación fue el puticlub de Cyborgs El Polvorín y la discoteca  Disco Aliens.

LOGO DE NUESTRA DISCO ALIENS EN LAS PLÉYADES

El alcalde de Pisyx declaró en la inaguración:

-Pleyadianos y pleyadianas, queremos que disfruteis de este viaje a nuestra bárbara prehistoria. Que como dijo De la Cierva, el que no conoce su prehistoria acabará metiendo la gamba de nuevo. Hubo un tiempo que los terrícolas hacían el indio muriendo de pestes, torturados por la inquisición, matándose en torneos y guerras medievales o haciendo el gandul en discotecas bailando como subnormales o pagando por follar en horribles puticlubs, que denigraban la condición de las mujeres y fomentaban el trafico de blancas por las mafias y la desigualdá de género y la indiferecia contra la sostenibilidad y el cambio climático.¡Para que nuestros jóvenes pleyadianos de 100 a 300 años no caigan en estas  antiguas y desfasadas lacras inauguramos hoy la Gran Feria Vintage dentro de la Exposición Universal de Las Pléyades del 3001 ! Tomad unos chupitos a mi salud, tíos…

Casi todo nuestro público eran niños, niños de ciento y pico años, que allí vivían más de mil y los primero miraban sorprendidos nuestras gogos clonadas y publico bailando grandes éxitos de la música pop ya fosilizada. John Cobra pinchaba y las bebidas eran sin alcohol y el tabaco electrónico y las drogas ayahuasca o peyote.

Estábamos ya en la primera semana del espectáculo cuando una tensa situación se provocó en el Polvorín cuando oí en cerca de la pista a Alfonsita confesarle al comandante John Cobra los siguiente:

– John Mario… te quiero  -le decía mientras lágrimas arrasaban sus ojos y le tocaba la cintura- Tengo que decirte algo muy importante.

TENÍAMOS EL OVNI PREPARADO PARA HUIR COMO UN PROYECTO SECRETO

– Sí, cariño, -replicó John Cobra- hay que montar esto en la Tierra, Ya lo hablé con el Tenient e Colombo, secuestrar a las cyborgs y llevarlas alli y forrarnos. O montarlo aquí mismo , joder.

EMBARAZADÍSIMA

´¡No John Mario!   aquí no hay dinero ya…no tiene sentido la mafia y prostitución, mamón. Lo que quiero decirte es que estoy embarazadísimaaaa…

John Cobra dio un salto:

-¿Embarazada?.  Esto es muy embarazoso, cariño. No es posible, tía que yo tengo mujer en la Tierra, Carol…no puede ser que nos mezclemos seres primitivos y vosotros…..¡No!

La noticia corrió como el fuego en la discoteca. La cyborg Lili que iba vestido con un body rojo de cuero con un escote kilométrico, corrió al instante al lugar donde discutían y  soltó otra noticia peor. Casí se mata con Alfonsita:

– ¡Eres una zorra Alfonsita!….El comandante John Cobra es mío, Somos novios y yo le quiero y el a mí. Nuestra relación ya es formal y le voya presentar a mis padres constructores, cacho puta. Y yo también estoy embarazadaaaaa de tres días…

ALGUNOS PAISAJES DE LAS PLÉYADES ERAN SURREALISTAMENTE ROJOS

-No puede ser Lilí…-exclamó John Cobra- si tu eres un puto robot. ainssssssss . Si el otro día te mordí la teta derecha al correrme y me aceité toda la cara, ¡mecachis la mar! Me puse la jeta perdída, jodía.

-Los robots tenemos un programa  -contestó Lilí- y cuando nos la meteis, aparte de que nos encanta porque somos unas putas,  se activa con el semen otro y prepara el adn para un niño de probeta. ¿O igual os pensábais que el Bobama  con ese cabezón era humano?

-¡John Mario! -gritó Alfonsita- ¡Dime que eso es mentira y que no has chingado con esa ramerilla cyborg!

Las dos se abalanzaron sobre la otra y empezaron a tirarse del pelo y pegarse zapatazos.

John Cobra las separó y se le veía que no sabía por quién decidirse. Tuvo que intervenir el Teniente Colombo y unos pleyadianos que llevaban la seguridad del local. Llegaron Doc Horlock y se las llevaron con Miss Arlington para que las  hicieran pruebas de embarazo (de aceite para Lilí).

Pero esto no fue lo peor y lo que retrasaba nuestro viaje a la Atlántida. Ocurrió que John Cobra empezó a pinchar música tan buena, bakalaos,raps, tecnohause, salsa y todo lo que le salía de la polla, que tanto la discoteca como el puticlub empezaron a ponerse de moda en unos días de modo que estaba a rebosar incluso con colas de niñatos pijos y adolescentes pleyadianos a las puertas. Mayores entraba alguno, pero como eran tan evolucionados aquello les olía a chamusquina y no se enganchaban.

El caso es que al tercer día John Cobra tuvo la idea de dara tabaco real, buena coca, pastillas y alcohol de Jonhy Walker y Martini. Los cubatas pronto empezaron a ser populares y los chavales pleyadianos empezaron a cogerse una cogorzas de puta madre.

MAZLAN OTHMAN, LA JOHN COBRA DE LA ONU

VACILAN QUE ES LA JEFA DE PROTOCOLO PARA CONTACTOS EXTRATERRESTRES

Ocupaba cargos de agenda illuminati de meteoritos, puede haber algo oculto en esta falsa noticia

EMPUTECIMIENTO

En le local adyacente está el puticlub “El Polvorín”, que era, aparte de un polvorín de vicio y degradación,  una sucursal extraterrestre de la franquicia de Torrelavega del Mariacristina. Las cyborgs iban vestidas de escándalo, con tacones de aguja, plataformas y bodys fetichistas y sado, con las tetas al aire,  que causaban sensación.

El caso es que sólo se necesitaron unos días para desmadrar a la chavalería pleyadiana, tan débil es la carne y el libre albedrío, ¡por el amor de Dios. !

Resultaba cómico ver a los mozos de Las Pléyades con dos metros bailando como pasmarotes clásicos como Fiebre de Sábado Noche o Staying alive de los Beeges, Don Diablo de Miguel Bosé, el baile de Chiquilicuatre o Bad Romance de Lady Gagá, con sus tranjes ajustados, sus melenas rubias y su aspecto de ángeles cándidos y sonrosados. Y acompañados de grises o arcturianos o gigantes , vestidos a al estilo John Travolta  ¡Pero que tontos eran estos extraterrestres mecagüen la madre que los parió!

Todo esto despertaba sus genes primitivos y se ponían a morrear en mitad de la pista o a hacer stripteases animados por las cyborgs gogós que iban medio en pelota, las muy cerdas. Y luego pasaban al puticlub a echar polvos como cosacos. Y como era gratis había cola  para ir a las habitaciones. John Cobra y Colombo les pedían unos bonos del Gobierno, para ir acumulando pasta, lo cual era ilegal, ya que esos bonos luego eran intercambiables con objetos de consumo que se querían llevar a la Tierra.

El caso es que en dos minutos emputecieron a la peña y les llenaron de las típicas adicciones que tienen los borregomátrix en la Tierra.

Las noticias corrieron por todas Las Pléyades y en cuestion de días los alrrededores del Museo Barbara Marciniak, donde estaba nuestro show vintage se llenaba de ovnis de pleyadianos que habían llegado allí a disfrutar de la última moda. Como lo de la alcohol y las drogas era nuevo caían como moscas y muchos se descoyuntaban en mitad de la pista del pedo o salían fuera a vomitar. Hay que tener en cuenta que sus sistemas biólogicos eran muy sutiles y las drogas les alteraban al momento.

El ambientazo era de órdago. No cabía un alfiler. Doy fe que la música era buenísima y enganchaba más que las mezclas de Chimo Bayo y Pedro del Moral.  Todo el mundo bailando clásicos como Grease lighting de John Travolt, el rock del Reloj o Valencía es Mía de John Cobra. A los pocos días el Dr. Benitrón y Ayaksas vinieron con un grupo de pleyadianos y polícías de Servicios Sociales de la Holocracia.

¡Estaban espantaos, los tíos!. Pensaron en cerrrarnos los locales de inmediato, pero como en Las Pléyades tenías libre albedrío para hacer lo quieras no podían interferir. Además la música era tan buena que el dr. Benitrón y Ayaksas también se pusieron a mover el esqueleto, conocer cyborgs putones y beber gin tonics y pronto fueron captados hacia nuestra causa. ¡Daba gusto y risa verlos bailar tan contentos!

Se creó una gran polémica en todas las Pléyades. Las autoridades abogaban por el cierre, pero la nueva moda había sacado de la monotonía a aquellas aburridas y bondadosas gentes. Se acordó incluso una reunión en la Confederación Cósmica para decidir el futuro de nuestros locales.

MUTACIÓN  ENGENDRO BY JOHN COBRA

El embarazo de John Cobra fue además un notición en el mundo científico de la ´época.

-Este tío es un semental, una máquina -comentó Ayaksas- fíjate que hasta a embarazao a una robot, el muy cabrón. Puede salir algo muy especial y con Alfonsita idem de idem, un monstruo o una nueva raza.

El dr. Benitrón, como científico y padre, estaba también entusiamado, porque como cualquier buen padre veía en John Cobra un partidazo para su hija y el yerno que todo padre quisiera tener.

-¡ Un nieto con los genes de John Cobra y mi hija! podría ser la mutación defenitiva de la raza humanoa Y el cabezón que va a tener va ser más grande que el capullo de la minga de Kunta Kinte y King Kong Juntos. ¡Me cago en Diolo!.

En cuanto a las feas,  fueron llevadas a una clínica veterinaria estética, que era más acorde a su estatus. Las clonaron para ponerlas en museos, circos y lugares estratégicos de defensa para asustar a los reptilianos. Sin embargo, el tema de su reparación se volvíó un problema insoluble. Ni siquiera con la tecnología genética y holográfica de Las Pléyades estos fetos tenían remedio…que no olvidemos que eran de Torrelavega.

– Es que es muy extraño -nos comentó el pleyadiano Ayaksas- Los veterinarios dicen que no reaccionan al tratamiento y que nos las cambian la cara ni a hostias. Estamos realmente desmoralizados. Son tan feas , que cuando las renovamos el adn y les metemos más hélices todavía se deforman más. Es un fallo de fábrica me han dicho, producto de la contaminación de las Fábricas de Torrelavega, como la Sniace esa, que está al lao del Mariacristina en Requejada.

– Estas puede que vuelvan a Torrelavega, más feas todavía -alegó el dr. Benitrón- Uno de los veterinarios arcturianos me dijo que la última opción que habíán decidido es “taparlas ” la puta cara, como a las de Afganistán o algo todavía más chapucero: ¡ponerlas una careta holográfica!.

Al final esta fue la últma solución que se nos apuntaba. Se trataba de usar una especie de aparato que te colocabas entre las tetas y que dando un botón te cambiaba la cara a una careta holográfica muy bella con rasgos pleyadianos, pero el proceso era muy lento y cuando se descargaban las pilas del aparato, volvias a la feldad de Torrelavega o a veces se mezclaban las dos jetas y quedaba una imagen todavía más monstruosa. Y es que a las feas de Torrelavega no las cambiaba ni Dios.

Un Dios Creador andromedano fue más lejos y propuso pulverizarlas y convertirlas en estatuas con armas psicotrónicas y luego usarlas como gárgolas o edifcios históricos, como adorno éxótico.

DOC HORLOCK SE ENFADA

Doc Horlock se mostró muy enfadado.

-¡ Vinimos a viajar a la Altántida ! -nos vociféro a todos en una reunión en un lujos hotel donde nos alojábamos- y estais montando un chocho de la virgen, capullos!, sobre todo vosotros: el comandante John Cobra y el Teniente Colombo. Se han escapado las Torrelavega Sisters creando un peligro en toda la Galaxia y ver con cara volvemos a Torrelavega sin ellas y que les decimos a sus pobres padres… (que igul hasta nos dan las gracias por perderlas, je,je,jej ),  me habeís pervertido a los jóvenes pleyadianos con sexo y discotecas. ¡Al final nos van a detener y no nos  la vamos a mamar y no nos van a dejar salir de aquí!, ¡coño!

– El asunto puede ser Grave Almirante Horlock -añadió el dr. Benitrón- -Creo que lo mejor va a ser salir de aquí por patas, huyendo como ratas. Porque como sigamos tocándole los cojones a los pleyadianos nos van mandar a tomar por el ojo ya.

Todo se complicaba por momentos. Por si teníamos pocos problemas, la fama del Comandante John Cobra se estaba extendiendo por toda la Galaxia. Su discurso en la Confederación Cósmica había impactado y su  sublime actuación en Torrente 4 y querían contratarle como RRPPs, Además su prestigio de follador y latin lover entre las pleyadianas era notorio por lo que muchas querían tener un hijo suyo y estaba muy solictado. Era algo parecido a lo que pasaba con las suecas en los 60, el prototipo animal y primitivo daba mucho morbo a las tías, eso era de toda la vida.

De esta guisa, al Cobra se la había subido todo a la cabeza y hasta amenazaba con amotinarse contra Doc Horlock para tomar el mando del ovni  Maria Cristina. Su hit parade Valencia es mía comenzaba a oríse en todos los locales de las Pléyades y estaba todo el día en radios y televisiones. Cobra pensaba incluso en quedarse allí para siempre, sin embargo las autoridades presionaban para cerrar nuestros locales,que habían empezado como una feria de exchibición vintage y ahora eran un fenómeno social.

Queríamos salir de allí de extranjis, como fuera, ya que todo se complicaba demasiado. Era ya el momento de retornar al pasado a la Atlántida e incluso más atrás.

Teniamos ya toda la tecnología y equipajes preparados en nuestro ovni para hacer tan fabuloso viaje y estábamos deseosos de huir de la presión que se había creado en Las Pléyades y de ver con nuestros propios ojos como sería la maravillosa Atlántida y Lemuria que brilló en una época dorada de la Tierra.

(continuará)

Seguir Leyendo
114 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doc Horlock

Doc Horlock y la increíble Historia de la Fantasma Lucía del Castillo

drmatrix

Publicado

el

EL SEXTO SENTIDO EN EL CARIBE. La sublime historia que vas a oír es una de las más increíbles jamás contadas y oídas. Hice un vídeo hace tiempo contando el misterio de los fantasmas resueltos, sin conocer el artículo que pongo más abajo sobre la noble bella y cruel Lucía del Castillo y Aragón, que hizo una chica catalana que vive en Cartagena de Indias (Colombia) y que se hizo eco de la leyenda de esta noble que acabó siendo fantasma…y que murió mientras dormía…Justo lo que me contó Dock Horlock:

-Hoy me he levantado muy rara – le dijo a Horlock, acercándose a él en un bello paraje marítimo del Caribe propioa de las historias de piratas-Veo todo muy raro… como si el mundo hubiera cambiado…

Mi enigmático amigo Doc Horlock me contó que teniendo la habilidad de ver fantasmas cotidianamente -como en El sexto sentido– un día vió en un rutilante país del Caribe una fantasma inusual….justo en la zona que sabemos ahora que vivió en el siglo XVI Lucía. La historia dice que Lucía era una bella y sádica esclavista negrera que torturaba a los “etiopes” (nombre de los negros esclavos entonces) y que era ya una fantasma en vida pero de altivez y altanería.

Era una “instagramer” de época, envidiada y admirada por su belleza, poder y dinero. De hecho, se cuenta que hasta en el ataúd , su belleza impresionante aún era comentada por los que la veían. Cuando tienes un ego tan grande y tanto apego a tu forma, corres el películo de no reencarnar y de convertirte en fantasma por siglos, como le ocurrió a Lucía, hasta que Doc Horlok la salvó para contarle que era una fantasma y que debía seguir su viaje….

ECTOPLASMA BELLÍSIMO

Lucía era rubia, bellísima, no muy alta, vestía como una noble versallesca del siglo XVII o XVIII y se dirigió a él al advertir que Horlock la veía. Habló con Doc con cierta altivez y le dijo que ella era la noble Lucía del Castillo y Aragón. Horlock dijo que la veía como una mujer completamente viva, de hecho nuestra sólida materia es en el fondo, lo que dijo el fisico Sir Arthur Eddington , “sustancia mental”, la misma sustancia que los fantasmas. Quiero decir con esto que la materia es “sustancia mental”.

Hablaron sobre España y le preguntó a Doc cómo estaba España.

-Cuénteme como anda España -preguntó Lucía- hace tanto tiempo que no estoy allá, años, casi me parece una enternidad…..

Hablaron de muchas cosas y ella se mostró extrañada con algunas expresiones nuevas que oía (como la de “tomar por el culo·”) Le dijo que se había levantado ese día tras dormir mucho y lo veía todo muy raro. (La leyenda reza que murió mientras dormía) Doc dijo que era bajita, pero hermosísima y de porte aristocrático y rubia de ojos azules diamantinos .

¿SABES QUIÉN SOY YO?

Doc usó algunas palabras que le parecieron raras y graciosas a la aristocrática fantasma, como la expresión “vete a tomar por culo”. La fantasma explicó a Doc que era Española y que había venido de España a Cartagena de Indias, algo que luego vamos a confirmar.

Hubo un momento que le trató con tanta altivez que Lucía con un horizonte crepuscular impresionante dijo llena de prepotencia y vanidad por el linaje:

-¿Vos sabéis quién soy yo? ¿Acaso conoces mi cuna y linaje…?

Horlock sonrió y le vaciló diciendo que es muy fácil sentirse superior. Entonces se subio a una roca y le dijo:

-Mira , ves que fácil es creerse superior, ahora me subí en esta roca ya soy superior a ti. Tu Vanidad es lo mismo. Todo es pasajero ya no estas viva. moriste hace siglos….ahora eres sólo un fantasma….

ES QUE ERES UN FANTASMA

Doc la explicó que era una fantasma y que no sabía que había muerto. Le dijo que siguiera su camino hacia la luz y volviera a nacer…. entonces ella se quedó confusa y empezó a murmurar y a irse hacia el horizonte en lontananza diciendo :

-Vete a tomar por culo….

….Y con estas palabras se esfumó como humo desapareciendo en los rincones más recónditos del Tiempo inmemorial.

Dije en el vídeo que la gente buscase si había existido Lucía, y nuestro amigo Alexis, de Zaragoza, me pasó el link de más abajo de una chica que dice parecerse a Lucía, Lunna Versace, y que puede hasta ser su nueva reencarnación.

LAS HISTORIAS DE DOC HORLOCK SON REALES

Increíble historia que demuestra que las aventuras ciencia ficción que cuento son reales… no solo la de esta fantasma, sino todas las de Doc Horlock o aliens. Hasta el vestido que elegí en mi montaje visual se parece al de los libros y su aspecto y detalles, parecía el vestido de gasas de un baile.

Lo más escalofriante es que Lunna confirma que quedó la leyenda que la cruel y bella sádica Lucía, era vista como un fantasma en América, en Cartagena de Indias, que por cierto en aquella época toda América se llamaba así…Cartagena es ahora una ciudad de Colombia.

ARTÍCULO EN INTERNET SOBRE LUCÍA

En mi vídeo dije que buscaráis en internet a ver si existió esta Noble. Y justo esta samana nuestro amigo Alexis me dio el link de una blogera llamada Luna Versace, que hablaba de Lucía, confirmando su existencia y los datos que yo daba el vídeo. Increíble, pero cierto.No vi nada en internet de Lucía del Castillo. Parece que esta chica catalana conoce la historia por vivir en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, que está cerca de donde la vio Doc Horlock, en el Caribe.

Este es el artículo que repetimos (los contínuos errores de la redacción no son nuestros, algunos corregidos):

FAMOSA POR SU BELLEZA

“Lucía del castillo y Aragón fue una noble española que llegó a Cartagena de Indias hacia el año 1640. Fue enviada a américa por su familia de cuna Noble, Fue famosa por su gran belleza, la profundidad de sus hermosos ojos azules y su cabello rubio. pero también fue famosa por su crueldad con los etíopes ya que su esposo murió en el viaje a las indias y ella quedó dueña de grandes plantaciones.

 Cuentan que su tristeza la desahogaba martirizando a los etíopes esclavos en las Américas y que uno de sus grandes detractores fue Pedro Claver, que por ese entonces antes de ser santo de la iglesia católica enseñaba y curaba los etíopes que llegaban enfermos a las indias.


La arrogancia y la altivez de Lucía del castillo y Aragón eran tan grandes como su belleza y su crueldad.

AMA SÁDICA

Un día Lucía del castillo de Aragón fue a confesar sus pecados con el Padre Claver y le contó que su criada más querida  “rosita”, estaba embarazada de uno de sus traductores, llamado Andres Sacabuche. Para el Padre Claver fue un golpe terrible, pues Sacabuche no sólo era muy valioso, sino era un gran amigo de él.

 Sacabuche (el traductor de los esclavos)  sabía interpretar (el idioma de) los esclavos de las diferentes tribus africanas que llegaban a Cartagena de Indias, era muy inteligente y muy valioso….. tanto que los esclavistas negreros portugueses siempre le quisieron comprar al Padre Claver a Sacabuche. 

Los dos serán muy valiosos para ellos así que ese día Pedro Claver y Lucía del Castillo y Aragón planearon la venta de Sacabuche. el cual sería enviado a un convento ,el mismo convento, dónde Rosita sería exiliada por tener en su vientre El hijo de un esclavo.

Rosita era hermana de Antonio, hijo de unos colonos de las indias, tal vez las únicas personas en que Lucía del castillo y Aragón le dio la confianza de cuidarla.Antonio González era la mano derecha de Lucía, el capataz de más de 300 esclavos que trabajaban En los montes de María,el lugar donde Lucía tenía sus plantaciones.


Sí  Pedro claver entregaba a su mejor amigo y traductor sólo le esperaría  la muert…, y a Rosita el exilio en el convento. El crío cómo era hijo de un esclavo sería entregado  para ser vendido, y Rosita regresaría con Lucía.

 Así que el plan estaba hecho a la perfección. Lucía del castillo y Aragón  compraría sacabuche y lo mandaría al convento donde Rosita le estaría esperando, pero no era tan fácil para el pueblo de Cartagena ni para el padre Pedro claver, a ojos del pueblo vendería a su mejor amigo y al mejor traductor que  llegaría a las indias.


En muchos libros antiguos cuentan las salidas de Sacabuche de Cartagena de Indias con mujeres llorando y un camino lleno de antorchas ,los tambores retumbaban por todas las murallas de Cartagena despidiendo al Gran traductor, ante los ojos del pueblo. el padre Pedro Claver lo había vendido ante los ojos de Dios lo salvó de la muerte y se lo entregó a su gran amor. Jamás se supo nada más en Las crónicas y la historia de qué pasó con Sacabuche y Rosita .

EL ASPECTO DE LUCÍA SE PARECE AL MOSTRADO POR LCC EN EL VÍDEO

MURIÓ MIENTRAS DORMÍA

Cuenta la leyenda el día qué Sacabuche se fue Lucía del castillo y Aragón….se arrodillo ante Dios y no pudo perdonar a Sacabuche por quitarle su única amiga.  Al día siguiente Lucía del Castillo  y Aragón fue encontrada muerta con un vestido color rosa (increíblemente como e que LCC pus oen el video,¡ sin conocer este dato!) y con un Cristo en su mano derecha …..(Murió mientras dormía… lo que dijo Horlock, que ese día se había levantado y se sentía rara y todo era distinto…)

PEDRO CLAVER MISIONERO CITADO EN LA HISTORIA

StPeterClaver.jpg

CONCLUSIÓN:

-Me he despertado hoy y me siento muy rara -le dijo Lucía a Doc Horlock-Tuve un sueño muy extraño…como que hubiera viajado muy lejos, muy lejos….

Se acostó y murió. Su belleza impresionante que causaba envidias , como ahora los modernos y vanos instagramers , se esfumó en el mundo de los sueños. Para siempre.Para toda la Eternidad. Era un fantasma que vagaba en el Caribe, pero lo sabía. Era tan fantasma como los instagramers actuales, que en el fondo no tienen y son nada, por mucha belleza efímera o influencers borregos que tengan por IA.

Lucía era un Fantasma ancestral… y Doc Horlock fue su Salvador por la Gracia de Baba y Luis Carlos Campos el encargado de contar tan maravillosa y espiritual Historia. Porque esto es una historia espirital. No eres este cuerpo, esto es prajina, eres infinito, tal cual sientes en meditación sin cuerpo.

Esta bella historia describe la realidad de tu ego temporal efímero. Tu cuerpo es como el la fantasma Lucía…. Se evaporará un día, aunque tengas mucho poder, ego , vanidad y pompa. Así pasa la gloria del mundo.

SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados

drmatrix

Publicado

el

Doc Horlock y el Misterio de los Aliens Despistados. Una nueva asombrosa experiencia del enigmático Doc Horlock, que muestra que los extraterretres viven entre nosotros y que no por ello saben ni lo que pasa en la Tierra. Y si están aquí es por algo. Interesantes disquisiciones sobre el estado de la Tierra y la Esperanza sobre nuestra Evolución. ¡Todo es posible!

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia