Connect with us

Enigmas

Dinosaurios en el siglo XXI , sirenas, chupacabras y otros monstruos no clasificados…

drmatrix

Publicado

el

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA REALIDAD SUCIALISTA

Hemos visto como nuestra ciencia vive en pañales. No conoce la naturaleza del universo ni explica mil enigmas que hemos citado anteriormente. Aparecen contínuamente animales o seres sin clasificación que cuestionan todos nuestros conceptos establecidos y toda la teoría de la evolución que nos han enseñado. Sólo estás viendo una milésima parte de la simulación de Matrix. Hay mucho más. Existen millones de entidades psíquicas, animalescas, aliens, que cohabitan en este mismo universo, sin que las conozcamos: pero a veces aparecen accidentalmente. Echemos un vistazo al desfile de la criptozoología:


Numerosos abudcidos repiten que vieron dinusaurios en otros planetas, llevados de aquí por clonación en el jurásico. Se han encontrado dibujos de dinosaurios en cuevas (Glozel) , flechas en dinosaurios toxodon y pisadas humanas junto a dinosaurios (Koster, 1977) o en Ica , Perú, donde se encuentran las pistas de Nazca y los cráneos alien de cabezaconos), pueden verse en fotos enlos libros de Erik von Daniken.

PUNTA DE FLECHA EN EL FÉMUR DE UN DINOSAURIO

Se conoce como “El fémur de Miramar”. Descubierto por el arqueólogo argentino Carlos Ameghino. Dice que es un punta de cuarcita realizada por el hombre incrustada en un fémur de dinosaurio pampeano encontrado en Argentina de Toxodón Chapadmalensis.

DOS EXCLUSIVAS CASAMÁTRIX, MONSTRUOS DEL CHARCO LA PAVA

Y TOMARS EN SEVILLA

Carlos, un mutante vio con su novia un monstruo de 3 metres azul, parecido al de arriba y unos niños LCC.

LOS DINOSAURIOS VIENEN DE   OTROS PLANETAS

Nuestra índigo Nínive nos muestra este dibujo en un planeta de la Constelación de Sirio, donde aparecen Sirianos cabeza de pepinos, cuyos cráneos han sido encontrados en Ica-Perú y Nubia-Egipto. Al lado aparece un pleyadiano de las pléyades, supuestamente los aliens más evolucionados que practican meditación yóguica, son místicos, no necesitan comer – o usan un elixir- y miden de 2 a 5 metros. En el fondo dinosuarios que ,según el supuesto vidente, los aliens los llevaron de la Tierra por clonación. Los animale de la Tierrra fueron puestos por nustros planificadores originales pleyadianos  y reptilianos  (entonces eran amiguetes)

¿UN ALIEN, FAKE O UNA SIRENA?

Unos marineros rusos lo encontraron en el Mar de Azov y dicen que se lo zamparon, parece un fake.La sirena es un animal mitológico que aparece en muchas culturas (Baltrusaitis, 1973). Hay testigos que dicen haberlas visto en el mar. H. W.Lucas, alcalde de la ciudad de Peel, dijo “vi una bella sirena, de cabellos rojos, tomando el Sol. Admiré una imagen que es uno de los más bellos recuerdos de mi vida”. En Las Crónicas de Federico II de Dinamarca en 1576 un campesino dijo haber visto “una hermosa mujer con forma de pez”. John Saw describe en Speculum Mundi (1635) el canto melodioso de las sirenas.

SIRENA

SIRENA ENCONTRADA EN AUSTRALIA

Según el periodista Merlon Frougers en Australia Daily News, esta criatura fue encontrada en un barco incendiado en Australia. En la bitácora del capitán leemos:

“nos han venido siguiendo desde hace mas de 2 días, solo pocos de nosotros las hemos visto, James Kollen (técnico abordo) hablo con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no esta en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas pero al mismo tiempo inspiran desconfianza…

Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola como si fuera una persona la que viene con toda su fuerza, particularmente yo no creo en mitos y leyendas pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona es como si la persona saliera de la ola calculamos que esta a mas de 1000 millas N.

Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena “Merlin 2” fue encontrado el día Lunes 18 de Agosto por el Capitán Peter Houner con la nave: JKP-SYD el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la base Militar de Janner, Australia donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venia con él. Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron de inmediatamente destruidas en su totalidad por 4 personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matricula, color negro del cual bajaron 2 personas exclusivamente a llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones al igual se llevaron partes del mapa que flotaban sobre la superficie…”.¿ciencia ficción?.

EXTRAÑO ANIMAL ENCONTRADO EN BRASIL, PARECE UN TRILOBITE DE HACE MILLONES DE AÑOS

Abajo un trilobite, la teoría de la evolución de nuevo , no cuadra. Vivían hace 500 millones de años.

EL GNOMO DE GIRONA

Videntes y abducidos dicen que los gnomos y las hadas existen en mundos paralelos o subterráneos. Son las figuras más tradicionales de la cuentística fantástica.

MISTERIOSA CRIATURA ENCONTRADA EN SEATTLE

MONSTRUO CON PICO Y DIENTES DESCONOCIDO

. Parece un animal mitológico. Puede ser un perro muerto en descomposición, que forma un pico ilusorio

MONSTRUO ENCONTRADO EN SERVIA

¿un simple perro en descomposición?


¿CHUPACABRAS O FAKE?

CHUPACABRAS

Se han encontrado chupacabras en todo el mundo.

EL FAMOSO YETI

EN VALGORGINA BARCELONA UN FOTOGRAFO

SACÓ ESTA FOTO A UN REPTILIANO


Extraño animal muerto en el arcén

Dijo que le abdujeron y clonaron en una cueva . Laf toto salió en la Vanguardia y TV3

Un joven nos cuenta esta historia: “Ayer, dia 13 de febrero de 2008, en la carretera que va hacia Navacerrada vi un animal muerto en el arcén. Según se sube, a mano izquierda, a unos 200 metros del cruce de entrada al polígono de Alpedrete.Di la vuelta en la rotonda de Collado Mediano y ya no estaba.No era un perro. Era como un gato gigantesco.¿Alguien vio algo?”

Un testigo vio que unos misterioso hombres vestidos con monos azules se lo llevaron a toda prisa.La Guardia Civil fue y autoridades fueron avisados, pero no recogieron el animal. Varios vecinos avisaron de la vista del extraño animal.

PLESIOSARIOS PREHISTÓRICOS HAN SIDO VISTOS Y FILMADOS EN TODO EL MUNDO

Así era un plesiosaurio

Como el monstruo del Lago Ness. Hay testimonios y fotos por doquier. Nadie sabe qué son y como desmontan de nuevo toda la teoría de la evolución.

MI NOVIA VENANCIA VANESA HACIENDO EL CONGRIO EN TORRELAVEGA

En la mítica discoteca Crooker de Torrelavega donde trabajo de portero SUPLENTE algunos fines de semana.

LOS DRAGONES SON SIMPLES REPTILIANOS QUE LUCHABAN CONTRA PLEYADIANOS

La mitología es ha menudo historia remota. Cuando un elemento se repite en muchas culturas suele ser porque existió, es el caso de los dragones. Puede tratarse primos de los dinosaurios u otros reptiles del crétácico o híbridos hechos por aliens o en culturas avanzadas como la Atlántida o Lemuria. Según la famosa  ILLUMINAT Madame Blavatsky: existieron cinco razas, y nosotros somos la quinta, la sexta será el retorno a un superhombre similar al de Lemuria, lo que yo llamo “el homo supersapiens”. La primera raza eran seres invisibles hechos de fuego y neblina, la segunda seres apenas visibles que habitaban en la Hipérborea (Ártico), la tercera, eran los lemures gigantescos de aspecto entre reptil y simiesco, la cuarta era los atlantes, los primero seres humanos. Algunos videntes consultados y niños índigos dicen que esto es cierto.

COCODRILO PREHISTÓRICO: ES UN DRAGÓN

Adamantinasuchus Navae hallado en Sao Paulo

EXTRAÑA CRIATURA ENCONTRADA EN JAPÓN

CADAVER ALIEN O LO QUE SEA ENCONTRADO EN TAILANDIA Y ADORADO COMO UN DIOS

LOS REPTILOIDES CHUPACABRAS

La satánica Blavatsky cita la tercera raza como reptiloides. Existen miles de leyendas y referencias mitologicas a los reptiloides, también citados por los abudcidos. Un tipo que dice ser canalizador de aliensmexicano de 18 años, nos dice que habitan debajo de la Tierra en cuevas, antes de que existieran los hombres y que a esas cuevas se entra por volcanes y pirámides. Algunos dicen que los chupacabras son reptiloides que se alimentan de fluidos psíquicos y sangre. El mito del vampiro parece provenir de historias antiguas de repitloides. En Prato, Brasil aparecieron vacas desangradas tras visiones de ovnis: los nativos dijern que había pasado el chupacabras. Se dice que estos aliens absorben la energía vital, especialmene de los niños.

 

Calentólogo combatiendo el calentón global y el exceso de consumo de energía. Sólo con las bombillitas de alto timo nos roba 65.000 millones de nuestro dinero.Los expertos economistas que le asesoran en la crisis son los del BBVA y Santander, bancos al borde de la quiebra (por que no van a recuperar créditos multimillonarios) , pero que lo ocultan.

CONCLUSIÓN:

Creo que demostramos empíricamente que la teoría oficial de la evolución que nos cuentan es imcompleta o tiene errores. Aparecen en la actualidad animales prehistóricos de millones de años y otros que nadie ha catalogado. Definitivamente nuestra ciencia ofcial es una gran chapuza plagada de dogmas y mentiras, ya es momento que dejes de aceptar sus principios y pienses por ti mismo Y NO TE CREAS LA MAYOR PARTE DE LO QUE TE CUENTAN.

Seguir Leyendo
4 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

La terrible abducción y polvo fantasma de Emi García

drmatrix

Publicado

el

© contraperiodismomatrix.com

CHIP ALIEN

Emi nos muestra un hueco en la axila donde dice que le metieron algo, un chip o un transmisor o algo que no sabe. En efecto se notaba un hueco y algo raro por allí. Le dije que se hiciera una radiografía y ¡era cierto (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Cómo Usar Telepatía Divina: la increíble historia del Reloj Mágico

drmatrix

Publicado

el

ENTRE LOS PUCHEROS ANDA EL SEÑOR

¡Hablen huevones! Cómo Usar Telepatía Divina: la increíble historia del Reloj Mágico. LCC Steagnus lo perdió. Es un reloj bonito,rarito, tecnho -me lo han querido comprar varias veces, es de Londres, pero lo compré en el barrio gay de Chueca, Madrid- parece un capricho materialista, ¡pero NO!, “Entre los pucheros anda El Señor”, que decía Santa Teresa . Esto es lo que pasó .¡Extraordinario ,chévere, verraco, bacano, Chido, Padre, macanudoooooo!

(más…)
Seguir Leyendo

Enigmas

Jacobo Grinberg, Huída Extraterrestre

drmatrix

Publicado

el

Es una de las desapariciones más misteriosas de la historia. Grinberg era un psicólogo nueva era que hablaba de extraterrestres y drogas psicodélicas. Desapareció sin dejar rastro y trabajaba para la CIA.Aparecieron unas aliens despampanantes…¿Le llevarían al huerto? Esto es realmente lo que ocurrió.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio