Connect with us

ADN-Mutación

Despertar y RevoLUZión: así va despertando el Equipo de Luz

drmatrix

Publicado

el

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social Estado de Boicot, RevoLUZión y Holocracia

esto se hunde, rebélate y unéte click aquí, lee esta noticia en Cotizalia

I ♥TORONTO DEES COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

ESCUCHA VIBRACIONES REPARADORAS DEL ADN MIENTRAS LEES EL POST

Nuestro Poder es Inmenso si nos unimos contra los parásitos. Es el momento de recuperar el poder, nunca lo hemos tenido más a huevo. Somos más y mejores. Únete, coordínate y comunícate en nuestras redes sociales. No te sientas solo-a.

El sabio experto financiero y naturista Francisco Llinares nos arenga:

– hay que organizar una rebelión en toda regla,rebelion en la salud, en el dinero, en la vivienda,en la politica

y en la religión, por supuesto en la educación de los niños, que les lavan el coco: estamos viendo la realidad como una pelicula y no hacemos nada y nos va a explotar en la cara…

LAS TITLANTES ESTRELLAS NOS AYUDAN

Mentalízate y no tengas miedo, las Estrellas nos ayudan. No te identifiques con el caos y se inteligente y precavido. Confía en tu yo interior, en tu doble Ka, que es perfecto. Cualquiera cosa es mejor que esta estafa contínua de Matrix & Capitaltimo. Vayamos al Estado de boicot, antes de crear la Nueva Holocracia, el poder del TODO ES UNO. Todo gratis y sin impuestos, con libertad para crecer y pensar, por fin sin políticos y banqueros…y sin dinero.

Las señales del despertar continúan en muchas almas de la Familia de Luz, no son una , sino millones. Tengo guardadas cientos de historias increíbles que contar. La memoria cósmica empieza a ser recuperada:

Siempre sueño que desconecto y empiezo a sentir que toda la energia flulle asta mi cabeza(es impresionante). Pero con lo que me paso el otro dia no me siento preparado y siempre me salgo del “trance”.

C. , un joven que está viviendo experiencias extrasensoriales de despertar de ADN, nos cuenta:

-Me ha pasado (se refiere a canalización -desconexión espontánea…) ya dos veces y una fue hace 2 días. Cada vez que me pasa me siento mas seguro, espero que para la próxima pueda aguantar jeje.

Y eso de los pitidos fue muy curioso que me lo preguntaras… ultimamente siempre estaba diciendo que alguien se acordaba mucho de mi porque me pitan bastante los oidos. ¿Eso que es un sintoma de ascesión? Dentro de poco voy a salir como un torpedor jaja.

Esta carta que os pongo hoy del amigo Ramón describe bastante bien el despertar y como nos estamos uniendo espontánea y mágicamente los buscadores de la verdad y revolucionarios de la luz. Me dice si me siento sólo, pero no es así. Yo estoy aquí para llevar la Vibración de la Verdad. No , no me siento solo , sino todo lo contrario , superacompañado y ayudado por Fuerzas Cósmicas del Faro Estelar. Aparte estoy preparado y entrenado para estar solo. Cuando en los 80 y 90 nadie sentía nada yo ya tenía grandes experiencias que guardo y abrieron mi Conciencia como una Tocata y Fuga en Re mayor Majestuosa.

RECUERDA TODO ES UNO

NO ESTA SÓLO-A

CARTA ENVIADA A LCC: EL DESPERTAR DE MÁTRIX

De: Román Ruiz

Asunto: Despertando

A: lccreportajes@yahoo.com

Fecha: domingo, 28 de marzo de 2010, 05:24 pm

Buenos dias Luis C.Campos,

Soy un gran admirador tuyo y seguidor de tu blog. Hace poco posteé una respuesta en uno de tus artículos, sobre los Chemtrails que había visto sobre Salou, y su relación con el estado emocional de la gente. Posteé com “Rivers”. Vivo en Salou y trabajo de cara al público en una entidad financiera como asesor financiero, y para mi, es obvio notar la correlación entre aparición de chemtrails y el comportamiento extraño e irascible en la gente…a mi por ejemplo me da dolor de cabeza, aunque , como que ya lo sé, cada vez me afecta menos,y es que como dice David Icke, conocer la verdad nos hace libres, nunca mejor dicho.

Antes de nada mostrarte mi mas profunda admiración y gratitud por todo lo que haces en este blog. Somos muchos que te leemos en silencio, y aunque tu no nos conozcas, que sepas que te agredecemos muchismo tu tarea. Supongo que a veces, te has sentido o te sientes algo solo en esta tarea que debe parecer poco gratificante, porque no controlas el efecto de tus acciones en la gente. Pues que sepas que yo podria ser la representación de esa gente que te lee pero que nunca ha postaedo ni nunca te ha dado las gracias por tal labor: GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS MOSTRADO. Comencé hace quizas unos 2 años a despertar leyendote, como no, a través de la pagina guarrilla de Torbe jeje. Como muy bien dices tú, que curioso y caprichoso es el destino: conocer la verdad de este mundo a través de un portal porno. Ahora me conecto directamente a tu blog de nireblog. “Que fuerte que un portero de puticlub nos tenga que revelar la verdad!!” jaja.

Son tantas cosas las aprendidas en estos años…11-S, 11-M, reptilianos , Club de Bildelberg, Bohemian Grove, calenta-MIENTO global, Chemtrails, Ascensión, Sun-Gazing,meditación, yoga, Pleyadianos, Exopolítica,Farsa de las Religiones, JesusdelCristo, Timosida, matrixmedia, medios de defecación masivos, gripe cerda.. Videos de Icke, Maxwell, el gran TorontoCosme, Salbuchi, descubrir a Llinares ,Brossa… en fin son tantas cosas y autores que seguro que me dejo a algo o a alguien. Tengo una Licenciatura en ADE y grandes conocimientos de Historia, Geopolítica, Filosofía y algo de psicología y estoy cursando un Master en Finanzas, y es doloroso , aunque necesario y esencial, descubrir que, todo lo que he aprendido en mis primeros 28 años de vida… ES PURA BASURA, pura propaganda, retorica barata, manipulación ,engaño, un espejismo…Sólo a partir de estos 2 últimos años he podido descubrir la verdadera naturaleza de la realidad, que somos infinitos, que el amor es la clave,que tenemos mucho mas poder del que nos han dicho, que la naturaleza del universo es mental e immaterial…que podemos ser realmente felices sin toda la mierda que nos quieren vender diariamente…QUE TODOS SOMOS UNO.Descubrir eso, te hace libre, te libera, te acerca al sol y a las estrellas, pero es un proceso es duro, mentalmente hablando claro, para mi fueron estas fases:

1- Curiosidad: me miraba tu información con la curiosidad del aventurero-viajero. Siempre he tenido interés por todo, y siempre he tenido ese punto de escepticismo y mentalidad abierta necesaria para intentar comprender otros puntos de vista. Te leía como un pasatiempo más.

2- Incredulidad: fase de contrastación de la información, comienza a cuadrar todo, y te dices: “Joder, vaya bomba!!” Comienzas a ver que aquello que era “casual” o “azaroso” no lo es tanto, y que todo tiene un motivo de ser. Fase de leer a Icke (recomendado por ti en tu blog claro): El mayor secreto, Camino a la libertad, Realidad Holografica multidimensional. Y otros autores y documentales: Geometria Sagrada, Algo que debes Saber…el blog de Salud de Llinares…¿Y tu que sabes?..etc

3-Excitación, Subidón. Tu información era una droga…Tu que has sido broker, lo sabras mejor que yo: no hay nada mas embriagador y que de más subidón que el tener información privilegiada…En ese momento crees que eres casi como un Dios porque te sabes poseedor de una información que quizás solo conozca un 1% de la población..eso te hace pensar como aquel que en los buenos momentos de la bolsa quiere dejar su trabajo habitual y dedicarse unicamente a la bolsa: “Tu te matas trabajando 8 horas al dia y yo en una operación de futuros me he ganado todo lo que tu ganas en una semana: eres un machaca idiota” Pues eso, me creía superior a todo quisqui. En ese momento no eres consciente de todo lo que tienes entremanos…despues viene la caída…

3-El Bajón...descubres que todo aquello que dabas por cierto es mentira. La historia mundial es un teatro. Asimilas que definitivamente todo ES FALSO. Te han engañado, y lo peor han engañado a todo el mundo que te rodea..y ellos no se dan ni quieren darse cuenta de nada, quieren seguir dormidos. Sientes pena, lastima, frustración…el mundo es una mierda, es injusto, rematadamente injusto, ha esos reptiles que nos dirijen los tendrian que quemar y exponer publicamente..dolor, mucho dolor, tristeza punzante como un cuchillo en la garganta…tristeza, miedo , rabia, odio..IMPOTENCIA: ¿Que hacer para cambiar el mundo cuando nadie escucha, nadie oye, nadie comprendre? todo el mundo va con los ojos vendados y nadie quiere que le quiten la venda, el sol es muy intenso para sus ojos adormilados. Me sumí en una fase de miedo, de temor, de pesadumbre, de desanimo…Me emborrache más de lo habitual saliendo de fiesta por ahí… y en esos momentos alcoholicos, me reía del mundo y de todos “ellos”, veía toda esa gente en la discoteca, como Zombies, masas durmientes de gente…me desesperá, me sumí en una profunda Edad Media..muy oscura, muy muy, oscura. Además el hecho de verme en un trabajo , que aunque esta muy bien valorado por la sociedad, es digamos una mierda absoluta, ya que , digamoslo así, soy un esclavo de la banca, un peon más en su mesa de ajedrez, pues tampoco ayudaba claro. Además el saber que cualquier cambio podria traer violencia y dolor a la gente querida tambien me causaba una extraña sensación de no querer el cambio…y a la vez quererlo…un dilema existencial…

En ese momento entendí lo que significan realmente las pelis de ZOMBIES: son una metafora de nuestra sociedad, el 1% de la gente despierta (los no zombies) conviviendo con el 99% de la gente zombificada: consumidores materialistas de ropa, musica de mierda enfermiza, estilos de vida, ideas basura…Me sentia como un superviviente en medio de un monton de zombies sin cerebro..

4- El Renacimiento: Seguí leyéndote, nunca lo deje, y por fin vinieron “posts” positivos, informando de que no eramos los unicos, que cada vez éramos más, que no estavamos solos, que era posible una holocracia, que ya la tuvimos en la Atlántida, que Alción pronto entrara en juego, que el amor lo puede todo, que nuestro pensamiento positivo va a cambiarlo todo para bien. Comencé a hacer Sungazing, me conecté con la tierra con la frecuencia de Schumann, medité (a partir de tus métodos, gracias), reflexione...Cronica de una Ascensión de Brossa fue y sera un vídeo muy inspirador y motivador. Y ahora estoy aquí, propagando tu información y divulgandola entre mis padres, y amigos intimos de momento. He dado el paso: voy a divulgar esta información aunque pierda todo el poco prestigio que pueda tener. Ya no me importa, soy libre, NO TENGO MIEDO, la muerte no existe como la conocemos, somos energía, y noto que estoy aquí para divulgar esto y hacer feliz a la gente, noto que mi obligación es, a parte de propagar tu información , emitir amor, radiar amor por todas partes. La gente necesita amor, pero de verdad, la gente esta confundida, atemorizada, estan en coma, y con amor les podremos despertar. La verdad es que las primeras tomas de contacto son duras, muy duras…sobretodo en gente mayor. A mis padres con 60 años cada uno, les impacto enormemente el conocer todo esto, aun lo estan asimilando, pero su juego es autoengañarse para no sufrir..noto que al informarles y descubrirles una nueva verdad de turno, para ellos es un duro golpe…es normal que intenten protegerse. Tú lo debes haber oído antes:las risas nerviosas y el “esto no puede ser, es un engaño, esta trucado..te estan comiendo la cabeza…te vas a volver loco” pero es mi obligacion dar a conocer esto, quedarme callado seria colaborar, y no pienso caer en ello.

Uff, vaya rollo que te he soltado, lo siento, mi unica intención era darte las gracias por todo lo que haces, y decirte que nunca desfallezcas y que sigas adelante con el proyecto,porque, aunque tu no lo sepas puedes ser el sol que ilumine la vida de alguien en apuros como en su dia estuve yo. LCC gracias a ti y tu obra sé que vamos a ganar, que el cambio esta cerca, que es ahora el momento de vibrar mas alto. No dudes que voy a registrarme en la red social, alli estare. Que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa relacionada con el despertar, cualquier acto que quieras o querais coordinar que sepais que aquí en Salou teneis a un colaborador de la causa. Aunque no nos conozcamos personalmente, mi deuda contigo es infinita ,no se podría cuantificar monetariamente, va mucho más allá de eso, cuenta conmigo para lo que quieres. Quizas en otra vida ya coincidimos, quien sabe, pero desde el primer día que te leí, me irradiaste verdad, inteligencia,honradez y amor por la humanidad.

MIL GRACIAS amigo LCC. Ganaremos.

Un abrazo

Rivers-Román.

CONCLUSIÓN:

Muchas gracias Ramón. Claro que ganaremos. La oscuridad se desvanece cuando llega la luz masivamente. Somos mejores, somos más, somos más fuertes. Las medidas contrareloj de las élites, como la vacunación cerda sus alunados autoatentados terroristas, demuestran lo patéticos y vulnerables que son. Todo se va desvaneciendo por momentos, todo se desvanece…todo ya se ha desvanecido ya. El tiempo lineal dejará de existir unicamente dando lugar al no tiempo o tiempo subjetivo multidimensional. Eres infinito. Estás condenado a la Eternidad.

Está todo muy bien expresado en la carta. Los borregomátrix irán despertando por cuentagotas. No importa lo que digan. No importan ya sus trampas y mentiras. No los escuches. No te calles. Su vibración estática se muere por momentos, queda atrás. Retrasada.

EStoy viviendo muchas experiencias similares. Otro joven de Argentina nos decía lo mismo el otro día, que despertaba con nuestros posts , pero su familia se quedaba atrás y sólo le escuchaba su hermanita. De cambios increíbles en los últimos años o meses. Hay mil pruebas y mil sincronías. Tenemos pruebas de que algo está ocurriendo en la conciencia, ADN y cuerpos de muchas personas. Existe además una comunión telépatica entre nosotros. Cada uno se va reuniendo en comunidades afines, dejando sus antiguos amigo o familias, aunque sea sólo mentalmente. Recuerdos alien y de civilizaciones pasadas, avistamientos ovni, experiencias exrañas, coincidiencias que no lo son, numerología sagrada que aparece ante nuestros ojos y nos protege o avisa como el 3: 33 ( a Chileno antes del Terremoto ) ó el 1:11, o el 2:22 (yo al empezar a escribir de la Holocracia) o el 23. etc..

Es esperanzador. Las profecías mayas se están cumpliendo y El Rayo de Luz de Alción ya llega hasta la Pirámide de Kukulkán, como se han visto en algunas fotos. Las corrientes, pitidos, zumbidos, picores, moratones, trances, canalizaciones son reinserciones de memoria en el ADN, que muchos están sintiendo. En un día algunos están evolucionando lo que nos llevó millones de años. Ahora todo aparece inconexo y muchos son jóvenes y no atan todos los cabos, pero para estamos aquí, para disfrutar de este momento y dar luz, porque luz es información. Y la información es Creatividad. Y la Creatividad es Amor. Porque el secreto del Universo proviene del Amor y del TODO ES UNO.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: YA HA SALIDO LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

click aquí para cómprarlo

COMO PREDIJE, CLIMATEGATE Y EL MUNDO COLAPSADO POR EL HIELO

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

click aquí para cómprarlo

CÓMPRALO AQUÍ, NO EN LIBRERÍAS

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 2 E. gastos de envío por transferencia. Compra la versión ilustrada de 2005 por 15 euros, es complementaria a la de bolsillo, aún quedan algunos ejemplares.

click aquí para cómprarlo

Lee Jaquemate click, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TODOS LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS-MATRIXSHOP-COMPRAS EN ÁMERICA

Seguir Leyendo
2 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Mensaje para anunakis , buhos y Famila de Oscuridad

drmatrix

Publicado

el

RETORNO DEL BUEN SAMARITANO

Mensaje e iniciación para Anunnakis, Buhos, Reptilianos, grises y Familia de Oscuridad y para familia de luz. Iniciación masiva a Terra , con mantra personal también. Enki , Anu, Isthar, Enlill, Marduk acabó vuestro tiempo y llegar un Festival de luz cambiad de bando y empezad a meditar os doy iniciación también a vosotros, seré empático con vosotros y con todos. Al hacer esta iniciación puedes recibir un mantra personal en secreto,como ya está ocurriendo en las iniciaciones masivas pasadas on line. En esta meditación varios testigos dijeron que vieron grises y que también buscaban iniciación.

Será como la parábola del buen samaritano.El hermano bueno tenía celos de que el Padre abrazara la vuelta de hermano malo,pero eso precisamente es el aummor incondicional.

Este vídeo que puede parecer absurdo para el profano de lo que está pasando exopolíticamente es muy importante, como el anterior sobre el mantra (con el canal completamente capado con un algoritimo estancando desde hace meses y disminuyendo cada día) . Este video Puede y Va a suponer la apertura de otra brecha en la Mátrix hacia el Nuevo Mundo de Terra.

ENKI LÍDER

Enki, se que estáis en una encrucijada y qué tú eres el líder de la Familia de Oscuridad. Seguir contra nosotros supondrá que os achicharremos allá arriba, aparte de la nueva frencuencia de Terra que no resistíreis. Sois ángeles caídos, recordad de donde vinisteis y volved a Casa. El Padre Kalki y Taraka Brahama de la Nueva Era de Satya Yuga os abrazará también a vosotros si teneís la audacia y valentía de cambiar de chip (nunca mejor dicho). Sé que no todos vais a aceptar, pero vosotros sabéis bien quién es Baba, Steagnus y su Equipo -aunque el borregomátrix no sepa nada de nuestra historia y Batalla entre el Bien y el Mal – y que el que comenta el error de enfrentarse a nosotros y la Nueva Frecuencia de Terra será barrido apocalípticamente.Tenedlo en cuenta. Pero tenéis una oportunidad. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra

drmatrix

Publicado

el

Iniciación Multidimensional a la Nueva Terra y Anandamurti. Aprende a meditar de verdad y llega al Infinito.
iniciate onen directos con Steagnus con BNK o un mantra que te aparecerá en tu visualización  del cofre y el pergamino.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Así será el Parto Reset a Satya Yuga, No temas

drmatrix

Publicado

el

FESTIVAL DE LUZ

Así será el Parto -Reset a Satya Yuga, Era de la Verdad, NO TEMAS.Hay Tiempo, no va a ser ahora, sino en un futuro Glorioso. Ahora estamos viviendo los últimos momentos de KaliYuga. Tranki no te preocupes, sólo vibra en una frecuencia más alta y sé vegetariano-a y medita y tú también ascenderás.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia