Connect with us

general

Descarada Símbología mkultra satánica del NOM en la masona Gangnam Style

drmatrix

Publicado

el

 

USA MUDRA DEL RITO MASÓN ESCOCÉS Y DEL CULTO A OSIRIS

EL CABALLO ES EL SÍMBOLO APOCALÍPTICO DEL NOM DEL CFR ILLUMINATI

gagnammason

SU PRIMER ÁLBUM ERA SOBRE PSICÓPATAS

Desde el mundo de los psicópatas, es el título de su primer disco, lo cual ya resume el pufo de este engendro. Gagnam Style es una payasada para mkultra masivo. Es un pensando montaje de control mental ideado por el Instituto Tavistock de Londres, uno de sus departamentos se llama PSY OPS, por eso sale esa palabra en la canción y a él le llaman PSY . Es un patético cantante que vomita y delira con los últimos sones del Nuevo Orden Mundial. Puede verse en la imagen que el “movimiento casual de montar al caballo”, es un claro símbolo masón del Rito Escocés, el más extendido entre la mafia illuminati. En el departamento de Pyso Ops fue preparado el espía judío del MI6 Hitler Rothchidls. Por eso, en la canción hay una frase -que son mantras- que se repite ininteligible aparentemente:

Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style

Porque Psy cabalga con los sones del Nuevo Orden Mundial, como el logo del CFR o Consejo de Relaciones Exteriores, el think tank o comecocos illuminati que controla la política internacional. Todos los presidentes importantes son masones del CFR. La mkultra Demonina Jolie es del CFR. Tavistock Military Psyops War School es un centro para el control mental y psicológico de las masas y la cagada de romería barata Gangnam style es un EXPERIMENTO GLOBAL, con el vídeo más visto de la historia, seguido de los de otros dos taraos mkultra, Justina Biever y Lady Caca.

El cabalístico 11 de noviembre del 2012 recibió el premio a “Mejor Vídeo” en la ceremonia de los masones MTV Europe Music Award. Gangnam es un barrio de illuminatis ricos de Corea. “Bailar al estilo de los illuminati ricos”, sería la traducción del título. La música de PSY se llama K-POP, de kontrolle Pop, música pop mkultra coreana, que de la noche a la mañana se pone de moda sospechasamente, con temas como gangnam o de lolitas mkultra como Tila Tequila, Dara, 2NE1, NU ÉST, Kara, T-ara, Brown Eyed Girls, Girls´Generation , Jewelry (joyería nombre mkultra), Son Dambi, Wonders Girls, bigbang, Superjunior etc…

No es casual….¿Por qué Corea?… Te están dando muchas claves. Corea es otra capital illuminati de moda con grandes multinacionales de los Amos, como Daewoo o Samsung (literalmente tres estrellas, simbología del pentagrama y la Trinidad), KIA, Ssangyong, Lotte, Hyundai, Hanjing, Hankook Tire, LG, Korean Airlines etc.. Los tigres asiáticos crecen explotando al borregomátrix. Corea es ya un centro illuminati clave en rituales, cine, productoras, música, electrónica y automoción como Londres o Dubai o Los Ángeles o Astaná. La Mafia X controla el mundo con los Chaebol o conglomerados coreanos, que son simple supermonopolios. He ahí por qué de repente Corea es elegida para propaganda mundial mkultra. Los simpson y Avatar, panfletos illuminati, se realizaron en Corea con productoras locales.

La canción se presentó el 5 del 7 del 2012 que en numerología cabalística suma 8, el número de Anu, Dios Anunnaki y de la Demonia anunnaki Isthar.La canción dura 4:13, que suma ocho y forma de nuevo el octograma de Anu e Isthar. Ambos dioses sumerios se representan por la estrella de ocho puntas, por eso te la ponen en el árbol de Navidad, para adorar a ANU. La canción triunfa, pues, en Navidad. El impresentable PSY triunfa con 35 años, que suman, claro, 8, OCTOGRAMA ANUNNAKI.

SIEMPRE USA LA PAJARITA MASONA SUELTA

FORMA EL 11 Y LAS DOS COLUMNAS MASONAS

A menudo va con el blanco y negro, ajedrezado masón transdimensional o el azul de los primeros grados masones, porque el es aprendiz illuminati. Las gafas de Sol represental el Sol Negro. También aparece con las botas de montar masonas (ver ilustración arriba). A menudo va de blanco o azul, colores de aprendices masones o de culto a Semiramis. Park Jae-sang es un mkultra de libro lanzado por otros excretales mkultra o celebridades controladas como Britney Cacao Spears,Nelly Furtado, Sebastian Vettel, Mamonna, el político estadounidense Mitt Romney, la modelo alemana Heidi Klum y los actores nerd retromongoles Hugh Jackman y Kevin Hart . En una de sus canciones hay letras como :«matar a sus hijas, sus madres, sus nueras y sus padres, matadlos lentamente y dolorosamente».

Es gay, multimillonario e hijo de familia illuminati -que tiene un chaebol o imperio de empresas- que vive en el barrio rico de Gangnam, su familia y entorno mkultra le llevó a que le eligieran para esta pantomima masiva. Su primer álbum se titulaba From the Psycho World, “Desde el mundo de los psicópatas”, lo cual resume de donde viene este julai y adonde van sus boñiguescas canciones de k-(aka)-pop. Matrix ya no es que sea una Tomadura de pelo. Esto es ya un Vídeo Contínuo Friky de John Cobra.

¡EXCLUSIVA! LA PAJARITAES ES

UN SÍMBOLO MASÓN Y RÚNICO

SIMBOLOS MASONES

Simbolos masones usados en rituales.

Ahora le venden como Cantante, compositor, rapero, bailarín y productor. Cuando es patético, ni canta ni baila ni usa pelele… Tiene menos carisma queY es y serás usado para propaganda comercial (Coca-cola) política masiva, com ya han hecho como el falso opositor chino el Nobel Ai Weiwei, el falso disidente judío Noam Chomsky también le promociona, el esculto Anish Kappoor, el think tank illuminati Oxofro Union Society o la terrorista ONUnnaki. Para eso han montao el chiringuito del Caballo CFR para la propaganda masiva. Cumple su función perfectamente y los borregomátrix bailan a OSIRIS como lo que son : como gilipollas. El mkultra hace canciones racistas como Champion, pero de eso no se entera nadie, como de las letras psicópatas del despojo Lady Caca.

LOGO DE LA ILLUMINATI COREANA LG: LUCIFER-GADÚ

SALE EL OJO Y OFICIALMENTE SIGNIFICA “LUCKY VENUS”

Venus es Lucifer, la Estrella de la Mañana, Gadú el Gran Arquitecto del Universo,Lucifer. El OJO no Engaña. Ahora ya sabes por qué Corea está de moda… Y el rojo de la Sangre Ritual. Lucifer está hasta en tu vídeo, televisión, móvil…

EL OJO ILLUMINATI ES LA PORTADA DEL DISCO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA

PSIGAGNAM-STYLE

En el vídeo clip aparecen claros símbolos de programación mkultra como el tiovivo , la sauna típica coreana o jimjilbang (calor de las torturas y calor de las bombas nucleares ), el rascacielos Trade Tower de Seul, la cuadra en referencia a los pobres tontos borregomátrix, la parada de metro (catacumba de borregomátrix y lugar para autoatentados como el 7J) o el alquiler de barcas-CISNE del río Han. Es cisne es un típico emblema masón y mkultra, recordemos películas mkultra como Black Swam o las de Tirone Power, cuya hija y nieta acabaron de mkultras. La discográfica que lanza el hit parade es YG Entertainment, productora illuminati de mkultras, fundada por el Jay Z coreano, Yang Hyun.

Agarrarse las gafas es masón, como el cruce de manos de Osiris, el Cowboy y el Final. Michael Jackson usaba siempre mudras masones como el de abajo: o ponerse el brazo doblado horizontal en el hombro:

MONTAR A CABALLO ES EL SÍMBOLO DE LA SATÁNICA CFR

LA CONTROLADORA DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL

Fíjate como sale con la pajarita suelta de nuevo. Behold the pale horse, contempla el caballo pálido, es el título del libro sobre los illuminatis del asesinado espía de la NSA conspiranoico Bill Cooper. Es un versículo de la Biblia del Apocalipsis, representa la llegada del NOM, el Nuevo Orden Mundial o Dictadura Fascista Illuminati. El judío Spielberg ha hecho una película con el símbolo del caballo, War Horse, sobre la Primera Guerra Mundial… El caballo siempre está relacionado para los illuminati con sus Guerras, poder y agenda, es un símbolo masón y alquímico y de mkultra, como el unicornio (que realmente existió).UBIQUE es latín, “en todo lugar”, de ahí viene “ubícuo”….viene de la expresión latina “SEMPER ET UBIQUE” , ” siempre y en todo lugar”. Quiere decir que los illuminati están en todo lugar tras las bambalinas con el saludo masón del jinete a Osiris. Los 4 jinetes del apocalipsis vienen en caballo.

LOS PUÑOS CRUZADOS SON UN SIGNO MASÓN SECRETA DE OSIRIS-SATANÁS

EL LAMECULOS BANKI MOON ES COREANO, SEDE CLAVE AHORA EN LA POLÍTICA MUNDIAL

Dos robots mkultra arrastraos y vendidos que hacen sumisamente lo que les ordenan. Fijáos como visten al mongolo de PSY con el ajedrezado masón. El timo secular del enemigo necesario se escenifica en Corea con el Hitler malo de Corea del Norte y el Bueno Salvador del Sur, lo que hacen siempre, lo que hicieron en Alemania. De esta manera, Corea del Norte tiene ya preparado el Guión para la Tercera Guerra Mundial y otras guerras y los autoatentados nucleares. Son el Nuevo Hitler junto con Irán.

….Y ES CLARO UN SÍMBOLO TEMPLARIO

AHORA YA SABES LO QUE SIGNIFICA EL OSCAR Y EL SÍMBOLO TEMPLARIO

EL MUDRA DEL GRADO 33 CONSISTE EN CRUZARLAS MUÑECAS

Los cuatro principales pasos y mudras o movimiento de manos de esta cochambrosa canción son masones.

TÍPICO SÍMBOLO MASÓN DE TOCARSE EL PECHO, COM EN EL HIMNO DE EEUU

SÍMBOLO DE BRAZOS ABIERTOS A JABULÓN

COMO EN TITANIC O EL SHOW DE TRUMAN

SÍMBOLO MASÓN DE TOCARSE LA BARBILLA

SIMBOLO MASON DE VOOR MUY USADO POR EL JUDÍO CHURCHILL

STAR TREK SE USA PARA

PROGRAMACIÓN MKULTRA

Fíjate en el logo del ojo de visionworks: el OJO. La banda blanca de la chaqueta no es casual, los masones usan estolas parecidas y en rituales anunnaki también.

PROPAGANDA DEL VENENO DE COCA -COLA

LA PAJA FORMA EL CARTABÓN MASÓN

OANNES ANUNNAKI CON EL 6 Y SÍMBOLO MASÓN

TOCÁNDOSE LA BARBILLA

LAS LOLITAS COREANAS Y SUS VIDEOCLIPS ARRASAN EN YOUTUBE

TILA TEQUILA CON EL SÍMBOLO MILITAR DE ANU Y EL CORAZÓN MASÓN

La razón de la repentina moda de música mkultra asiática no es casual. China es la potencia mundial futura, más de la mitad de los borregomátrix están allí…. por eso es importante ya manipularlos con ídolos achinados, para eso el instituto Tavistock creo la k-pop. En los 23 Protocolos Anunnaki se dice que el primer lugar donde instaurarará el NOM será China. Videoclips impactantes con lolitas mkultra salen ahora como churros de Corea, llenos de simbología illuminati, pirámides, el ojo, mariposas, militar

PROPAGANDA MILITAR MASIVA CON EL K-POP MUKUTRA DE MODA T-ARA

Y ARCORIS SÍMBOLO DEL SOL Y REPTILIANOS, EL OJO Y VOOR ABAJO

KARA, LOLITAS K-POP CON EL TEMA MKULTRA “ARCOIRIS” Y BLANCONEGRO MASÓN

Por supuesto salen también con ropa felina y gestos masones, típico mkultra . Recordamos que los símbolos mkultra por excelencia son el cachorrito o gatito, joyas, mariposa, el ojo tapado, el ok con el dedo o la lengua fuera.

HYUNA CON EL OK MASÓN Y EL OJO, TAMBIÉN SALE

CON LOS DEDOS EN V EN EL OJO, TAMBIÉN MASÓN

 

CON EL GORRO MICKEY MKULTRA Y EL OJO

LETRA SUBLIMINAL DE LOLITA ABUSADA MKULTRA

La letra es una gilipollez con alguna frase que no pega ni con cola, son frases de programación mkultra y ambiguedad sobre el abuso mkultra, el op, op.. coincide con el nombre del departamento del Instituto Tavistock de Londres PSY OPS… ¿y cómo se llama el gañán que canta?….pues PSY, what else? ¿cuál si no?:

Una chica que sea cálida y humana durante el día (que esté siempre dispuesta a ser torturada y abusada mkultra)
Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café
Una chica cuyo corazón (simbolo masón) se caliente cuando llegue la noche (torturas en la oscuridad)
Una chica con esas características

Soy un chico
Un chico que es cálido como tu durante el día (=estoy siempre salido con mis lolitas)
Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe (cafe=droga mkultra)
Un chico cuyo corazón explota cuando llega la noche (en los rituale de oscuridad los amos mkultra se despendolan)
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final ( déjate hacer todas las sevicias mkultra, hasta el final)

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op (Departamento comecocos PSY OPS del Instituto Tavistock)– Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style, (propaganda del materialismo, lujo , riqueza, Barrio de ricos illuminati Gangnam de Seul)
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Una chica que se ve inocente (lolita abusada) pero que juega cuando juega (la tortura y abuso mkultra es un juego)
Una chica que se suelte el cabello cuando llegue el momento indicado (vamos que se deje hacer de too)
Una chica que se cubre pero que es mas sexy que una que lo enseña todo (fetichismo con simbología illuminati)
Una chica sensual como esa

Soy un chico
Un chico que aparenta ser tranquilo pero que juega cuando juega (esoty en la sociedad pero cuando hago mkultra hago lo que me dá la gana)
Un chico que se vuelve loco cuando llega el momento indicado
(en la tortura mkultra hago lo que me da la gana…Estas frases se usan para programación mkultra)
Un chico que ha aumentado las ideas en vez de sus músculos
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Sobre el hombre que corre está el hombre que vuela, (el amo mkultra está parasitado por Macrobios que vuelan)
nena, nena soy un hombre que sabe una o dos cosas (BIS)

Oppa es Gangnam Style
Eh,eh, eh, eh, eh
Heey, sexy chica (sexo con lolita)
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh
Oppa es Gangnam Style


El vídeo es más monstruoso y hortera que Falete vestido con trikini presentando un vídeo de Fitness. PSY es gay y sale hasta en una sauna y piscina de gays o bombas explotando detrás de él, que son los atentados de los mkultra delta. En el establo bailan los borregomátrix con techo en forma de pirámide. En el ascensor otro gay en bragas fornica al aire encima del tarao de PSY. Otro ganso baila vestido de amarillo color usado en mkultra para el abuso. PSY sale varias veces agachado en el suelo -para que se la metan bien- en actitud sumisa propio de lo que es: una esclava mkultra con pajarita. En el colmo del ridículo le ponen hasta defecando. Se están excretando en los borregomátrix, pero una vez más esta manada de subnormales NO SE ENTERAN DE LA FIESTA. La canción es comercial, efectiva y la campaña viral excelente, usando los mkultra sus medios más potentes como la MTV y sus cantantes en nómina. Como producto comecocos y de propaganda la campaña de Tavistock es muy bueno. El lagarto que hace los guiones es un genio, lástima que sea de sangre fría.

CONCLUSIÓN:

Podéis desconfiar de cualquier moda de la Mátrix. De un julandrón que hace su primer álbum sobre los psicópatas ó que dice en sus letras cosas como : «matar a sus hijas, sus madres, sus nueras y sus padres, matadlos lentamente y dolorosamente».Antiguamente los mkultras bailaban y cantaban bien y tenían hasta cierto sex appeal… en incluso en el colmo de los colmos eran hasta heterosexuales. Ahora si no eres gay ya no presentas programas ni te dan subvenciones (respetando a los gays, me refiero a como usan los illuminatis el lobby homo) Ahora buscan un afeminao gordo y cabezón y punto pelota. Con PSY ya ni se molestan, meten al primer botarate niño pijo hijo de illuminatis que encontraron: le ponen la pajarita masona abrochada o sin atar ….y… ¡ala: a hacer el indio!, digo el vaquero…

…O le ponen cagando con la pajarata desabrochada y a tomar pol culo. Esto no es un chiste: en el video del mongui éste sale literalmente DEFECANDO, en un WÁTER. Elvis y Michael Jackson al menos tenían buen look y bailaban y cantaban de puta madre, Marilyn maquillada y con tacones hasta engañaba, y en las películas porno que hacía al menos actuaba bien, pero este coreano es un engendro, un pintamonas, un tarao danzanrín, un vende crecepelos. Una Cerda. Entonces los mkultra no defecaban en público. Sólo defecaban sobre los borregomátrix pagaimpuestos. En privado lo hacían sobre ellos como denunciaron las mkultra Cathy O´brien, Cisco Wheeler y Bryce Taylor. Con Franco los mkultras eran más decentes, más creíbles…¡mecagüen la mar!

Entonces los illuminati trabajaban más para estafarte…. , se esforzaban más, Con el Rock de la Cárcel , con Thriller… ahora ya el nivel está tan bajo que ponen a un juglar de romería y número uno mundial. Ya ni música. Con Elvis y Michael al menos hacían música…hasta con los Beatles. Pero ya van a saco, saben que el borregomátrix es cada día más tonto y más fácil de engañar.

– Estos les ponemos a bailar y pagar hasta con una marcha de Semana Santa y encantaos de la vida- han debido decir los illuminatis y un Macrobio presente en alguna reunión en la Base secreta de Dulce o en el búnker de Solares de Robos Satan-der.

Encima el PSY va de ligón con nenitas y es gay, repulsivo, tontodelbote y abrazafarolas. Cara de pan. Cara de tolay. El nuevo bankimoon del k-(aka) pop. Que pongan el nombre de un departamento del Instituto Tavistock, ya es descarao , el PSY OPS, donde comieron el coco a Hitler. Todo es descarao en el vídeo, la campaña, la recepción de los borregomátrix.

“El que conoce, camina entre los hombres como entre animales”, Nietzche dixit, un filósofo de los illuminatis y los nazis. Qué razón tenía. El despierto ya no tiene cabida en esta farsa.

La simbología illuminati es obvia, pongo las imágenes, no se puede refutar. Es un producto masón requetepensado una conspiración clarísima. Una nueva Tomadura de Pelo, pero a lo bestia, al mil por mil. A más de mil millones de visitas en youtube por mil…. cifra que ya supera el vídeo. Ningún movimiento, ningún gesto es casual.

Bueno, que sea el vídeo más visto de la historia, no me extraña. Vivimos en Matrixlandia, que digo en Matrixlandia …¡en Borregomátrixlandia! Cualquier cosa que los illuminatis quieran publicitar, aunque sea un tío seboso defecando, pues es trending topic mundial. Te venden lo que les sale de la punta del nabo, desde una guerra a Irak o Siria a un líquido venenoso llamado Cocacola, un oscar de Hollywood o un perfume de lady Caga hecho de sangre y semen ( que por cierto se usa en magia negra y blanca para obtener poder (sangre menstrual, eh).

Queda demostrado que vivimos en una PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI y estamos controlados por los illuminati en todos los aspectos de nuestra vida.

Seguir Leyendo
233 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Tendencia