Connect with us

Timazos

Deep Fake IA:¿es Elrubius real?

drmatrix

Publicado

el

Las imágenes del autoantentado 11S eran hechas con deep fake. Puedes manipular cualquier cosa con inteligencia artificial usando algoritmos. El fin de la deep fake (engaño profundo) es crear falsos influencers robots.Deep Fake, como la Dictadura Totalitaria Stalinista de Google, usa algoritimos. Los youtubers famosos son un fake con inteligencia artificial, bots, niños, retrasados mentales y propaganda y puede que alguno de ellos, como El Royus, ni siquiera exista. La idiotización es ya una aberración cotidiana. En la foto ves a El Royus haciendo el signo masón illuminati de Horus, con el verde satánico y túnica blanca ritual. Prepárate porque en este Nuevo Orden Mundial van ya a presentar robots reales como influencers.

¿Y que hará el borregomátrix Vicente? Pues está claro: lo que haga la gente.

Seguir Leyendo
63 Comentarios

63 Comentarios

  1. Rafa

    14/03/2021 at 10:26 pm

    Saludos LCC, me asombra, jabontube me avisó del video… lo que dice sobre el uso de la PNL es real y correcto, después de todo, uno de los cocreadores, John Grinder, fue agente (o será aún, no me extrañaría) de la CIA y capitán de los SEAL… por ahí leí que antes los payasos tenían gracia, ahora tienen bots… todo lo controlan y los pales ya están exhibiendo su computadora cuántica… creería que comparada con las computadoras con memorias de titanio que describe JJ Benítez en los CDT no serían gran cosa, si no fuera porque ese también la cagó

    Saludos y Ananda para los cuatro gatos y el gatoide

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    14/03/2021 at 10:27 pm

    La obsidiana sale en “Minecraf”, y sirve para abrir portales y realizar hechizos según leí en la wiki, en los libros de “Juegos de Tronos” también se menciona para destruir a los caminantes blancos.
    Un famoso joven morirá, ¿quién será?. O mejor dicho harán un ritual.

  3. Elnico

    Elnico

    14/03/2021 at 10:31 pm

    buen video
    lo de la prediccion del youtuber que la va palmar esto lo usaran en un ritual??

    cieto ros lo de la obsidiana en minecraft sirve para hacer un portal al INFIERNO

    • Roswell1947

      Roswell1947

      14/03/2021 at 10:44 pm

      Hombre mira Maradona, 8 letras, a veces los “suicidan”, y vete a saber si algunos no son suplantados por híbridos, clones, etcétera.

      • Elnico

        15/03/2021 at 4:35 am

        Si ros a saber si no son híbridos o un clon

        Lo del royus que menciona Luis si es un deek fake o nose pero al verlo ahora al royus lo veo demacrado para estar joven

  4. Jhony

    14/03/2021 at 11:39 pm

    Buen vídeo como siempre LCC
    Lo mismo pasa en Instagram que es una fabrica de culto al cuerpo, ego, banalidades!
    Ni bien ingresas a Instagram por default los algoritmos te ponen chicas en bikini, etc,
    Cabe resaltar que facebook compro Instagram!

  5. Veinte y dos

    14/03/2021 at 11:54 pm

    Namaskar, Buen video Luis Carlos, gracias, justo ayer vi 5 deepfake videos del Tomasin Cruz, Ananda.

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    14/03/2021 at 11:57 pm

    Y hablando de robots, androides, etcétera, películas como “Los Sustitutos”, “Alien”, “Vice” (Atrapados), etcétera, reflejan bien muchas cosas de la actualidad y el futuro, hay una serie rusa en “Netflix” que trata sobre robots sexuales también.
    Aldous Huxley menciona en el prólogo de su libro “Un Mundo Feliz”, que en realidad el título en inglés no es ese, es “Brave New World”, sobre el control de la sexualidad, o mejor dicho sobre la fertilidad, a diferencia de “1984” donde no se consienten las relaciones amorosas, en un “Mundo Feliz” es diferente, a excepción de la procreación.
    Texto extraido del libro;

    “A la vista de todo ello, parece como si la utopía se hallara mucho más cerca de lo que nosotros de lo que nadie hubiese podido imaginar hace tan solo 15 años. Así pues, la planeé para dentro de 600 años en el futuro. A día de hoy parece muy posible que este monstruo se cierna sobre nosotros en apenas un siglo”.

    Aldous Huxley (1946).

    Libro; edición y traducción de Jesús Isaías Gómez López, (Letras populares cátedra).
    5ª edición 2016.
    Por si a alguien le interesa, recomiendo esta editorial ya que tiene una introducción muy buena, 158 páginas excelentes.

    • Leire

      15/03/2021 at 3:31 pm

      Gracias por la recomendación, Roswell. Cátedra es una buena editorial de libros y las introducciones son fabulosas.
      El comentario que haces acerca del control de la sexualidad y la fertilidad en esos libros me ha recordado a una película que vi el verano pasado. Se llama “Equals”, que en castellano se traduce como “Almas gemelas”. En ella, se recrea una sociedad distópica futurista donde están prohibidas las relaciones amorosas y cualquier sentimiento es considerado como un síntoma de una enfermedad que llaman Epidemia de Síndrome de Conmutación (SOS). Los pacientes que presentan esos síntomas son tratados con una terapia, pero los protagonistas al conocerse intuyen que todavía experimentan sensaciones como la compasión, por ejemplo, y se enamoran. Luego, deciden trazar el plan de abandonar el lugar y huir hacia la Península, una sección de tierra aislada y primitiva.
      La peli está muy bien, es del año 2015.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        15/03/2021 at 3:51 pm

        Gracias Leire, la buscaré en alguna plataforma o por el buscador.

  7. Gérard

    15/03/2021 at 12:09 am

    A mí que me gusta el ciclismo pero que soy bastante observador y crítico con todo, no me colaba un vídeo de un you tuber que dice que no hace mucha bicicleta y que se sube con un tal Zugasti el muro de Ézaro con cuestas del 30%.
    Yo os emplazo a subir una del 20% de cien metros. Y que enciama haya llegado allí llendo a más de 40 de media siendo una aficcionado.
    Bueno, ahora lo entiendo, si es un robot si puede.
    Estas cosas que no me cuadran se me quedan en la cabeza.
    Lo de estos cantantes que se promueven por Internet y llegan al estrellato por una meirda de canción tampoco se explica porque el recorrido normamente pasa por dar conciertos y nadie va a un concerto de una mierda así. You Tube es pura basura, a la que caes en un vídeo de mierda te envían al d´ßais siguiente toneladas de mierda. Es pura pérdida del poco tiempo que tenemos de paso por esta vida y que es más corta de lo que parece. Todo es para engancharte en materialismo y a una realidad paralela de pura distracción de lo verdaderamente esencial que es encontrarle el sentido y la belleza que tambißen tiene el mundo por donde transitamos brevemente.

  8. Calmado

    15/03/2021 at 12:10 am

    Siento halagos por haber vos subido un video acerca de los deep fake (algo de lo que escribi aqui preguntando en tu blog) gracias.

    El rollus es otra version de oyaga pero dedicada al entretenimiento, mas bien, al pierdetiempismo, porke el contenido de rollus es peor que una dieta de karne.

    En fin, ahora hare una pregunta, yo no quiero hablar como la musa de la sensualidad garrafa, quiero respuestas:

    Puede el alma actuar sobre el plano fisico desde otra dimension bajo el pretexto del karma para castigar un crimen o una mala accion? No me refiero a los fantasmas, sino a que una consciencia sin cuerpo y sin manifestacion expresiva en esta dimension pero, desde otra, tenga “permiso” actuando en nombre del karma para hacer justicia sobre un acto concreto.

    O, mas bien, el karma no depende de seres y no pueden intervenir? El mecanismo de castigo solo depende de Dios o las almas tienen voz para moldear el supuesto castigo? En caso afirmativo, como fluye el conflicto ego-karma y como interactuan entre si?

    Es una cuestion interesante, dificil, de como funciona el karma y sus facetas de trato ante cada caso.

  9. Judith Martinez

    15/03/2021 at 12:24 am

    Hola maestro LCC, disculpe tengo una pregunta la renta básica universal es un timo?

  10. Gérard

    15/03/2021 at 2:30 am

    Lo que no me cuela es yendo a más de cuarenta subir una cuesta del 30% de unos kilómetros. Imposible, menos con ese peso, y ni siquiera siendo una pluma.
    Yo no pierdo tiempo con you tubers, ni videojuegos. La última vez que jugué (y se me daba bien era una máquina en un bar con asteroides en los ochenta. La primera vez que tuve uno en mis manos fue a travßes de un contacto en Estados Unidos en los 70, que se acoplaba a la tele en bnlanco y negro y que era como de tenis con dos rayitas y un punto blanco que dirigías con un potenciómetro.
    En aquellaepoca no existían las computadoras, ni los móviles y menos IMNternet.Tiempos felices, donde se jugaba en la calle o se quedaba en casa a jugar al Monopoly o al juego de la oca, o a tablas, y en las calles a jugar con una pelota que hacßiamos con el pan y la bolsa de plástico de la merienda. Sino a escuchar vib nilos o cntas de caste o leer un libro. Hoy mis hijos están plantado como bobos delante de la tele , el ordenador o su móvil que parece que lo lleven implanado al cuerpo (todo llegará).

  11. Oritte

    15/03/2021 at 9:36 am

    Jajajaja habla lcc aca entrando a ver tu página probando mi cuenta haber si sirve JAJAJA

  12. bandhu

    15/03/2021 at 9:44 am

    Excelente video Luis un peldaño mas de información para entender el mundo actual y aunque muchas veces los cambios y manipulación que realizan sobre la humanidad son indetectables en el momento ,pero al mirar hacia el pasado te das cuenta lo que están cambiando las cosas ,forma de vida , utilización de la tecnología ,relaciones personales etc etc y mas con la maniobra de control que llevamos padeciendo desde hace un año y aun asi dar información cuestionar esta realidad es sinónimo de locura ,conspiración ,tonterías de cuatro colgados ,cada vez están apretando mas y cada vez estoy mas convencido que no hay termino medio o ves la verdadera realidad o la ceguera será perpetua a por cierto en alguna intervenciones últimamente de Sánchez sobre todo las que salía hablando del estado de alarma notaba algo raro en la imagen suya, su cara, pudo ser deep fake?

  13. Gerard

    15/03/2021 at 10:25 am

    Lo que está claro es que los países los han saqueado y los siguen saqueando, la sociedad no mejora, tampoco mejoran los derechos sociales, pues las leyes ya eran protectoras en la epoca, es todo como un timo para subnormales que tragan con todo, que ven cómo sus países son aarruinados, vacíados de esencia, riquezas, como se reduce su autonomía, cómo se les endeuda, cómo se exacerban nuevas nacionalidades, se hacen revivir ingluso lenguas en desusos, impacticables, para crear nuevas ordas de políticos inútiles vende-humo o vende nuevos paraísos que no son mas que una ruina de la que no se sale. El imperio amaraillo cada vaz más amenazante y dominador, los rusos a lado armados hasta los dientes y nosotros con ejércitos de risa, que no pod´rian ni con Maruecos, a al que están armando los americanos y que piden las Canarias y envia ordas de jóvenes. Es un panorama aterrador y una plítica de vómito. Sácnhze, Iglesia, casado, Ciudadanos son de vómito, y la gente ya ni vota para que no les camelen y engañen otra vez políticos en la egenda de Soros, o de quién sea, con el único interés de asegurarse su paga mientras el país y sus electorese van a la p. mierda. Cada año piensas que se ha tocado fondo, pero cada vez te dan una cvuelta de tuerca más para estrangularte aún más.

    • drmatrix

      drmatrix

      15/03/2021 at 1:57 pm

      de vómito, gerard, de hecho solo Abascal habla del peligro amarillo y de no ser sumisos , y lossantos…. por supuesto yo también. la estrategia de los pales esmundial como siempre fue con su terrorífico komitern, aparato de propaganda mundial. en la guerra civil la perdieron, pero la guerra de propaganda la ganaron , porque todo el mundo solo sabe su versión, como bien dijo Orwell, quien por cierto era antifranquista, del partido comunista no soviético POUM

  14. Pdrdivino

    15/03/2021 at 10:53 am

    vamos chavales, que esto se acaba , disfrutemos como la mugre desaparece y nos libramos de tanta mierda en este mundo sin sentido alguno

  15. Roswell1947

    Roswell1947

    15/03/2021 at 10:55 am

    Una de las personas muertas por coágulos tras recibir la vacuna de Astrazeneca tenía “síntomas inusuales”

    https://www.20minutos.es/noticia/4618601/0/agencia-dinamarca-medicamento-sintomas-inusuales-mujer-muerta-coagulos-trombos-vacuna-covid-astrazeneca/

    Un pájaro fantasma con ojos saltones y enorme boca aterroriza a una mujer

    https://blogs.20minutos.es/becario/2021/03/15/un-pajaro-fantasma-con-ojos-saltones-y-enorme-boca-aterroriza-a-una-mujer/

    Una tormenta de arena engulle Pekín y la deja como un paisaje de ‘Blade Runner’

    https://www.20minutos.es/imagenes/internacional/4618473-una-tormenta-de-arena-engulle-pekin-y-la-deja-como-un-paisaje-de-blade-runner/

    El Congreso aprobará esta semana la Ley de eutanasia

    https://www.20minutos.es/noticia/4617787/0/congreso-aprobara-semana-ley-eutanasia/

  16. bandhu

    15/03/2021 at 1:28 pm

    Acabo de ver la noticia del fallecimiento por covid de una Gamer española Sisi Nono fallecio el sábado pero la noticia acaba de salir hoy lunes a media mañana

    • drmatrix

      drmatrix

      15/03/2021 at 1:52 pm

      para los que no crean en elbicho. bandhu, no la conocía

      • drmatrix

        drmatrix

        15/03/2021 at 1:54 pm

        ya son dos que me dicen que reciben en el cofre el mismo mantra que les dio un dada. Baba está claramente detrás: por eso las iniciaciones masivas son también válidas

        ” por cierto, la primera vez cuando vi el cofre y se abrió salió una luz y fue todo y en la otra que lo volví a intentar vi en el pergamino el mismo mantra que me dio y de eso hace tiempo. No lo comente porque era el mismo pero aprovecho para decirte.

        Por lo otro, pasare pagina y a lo que venga 😀

        Muchas gracias

        Ananda”

        • Bandhu

          15/03/2021 at 2:18 pm

          Que bueno me alegro un montón la posibilidad de adquirir tu mantra personal de cualquier vía por la gracia de Baba hoy en día con los problemas de movilidad desplazamientos y demás y como está el tema AM en diferentes países es una opción muy importante participar en meditaciones guiadas tuyas y pedírselo a baba

      • Sergio

        15/03/2021 at 2:18 pm

        El Rubius le ha dado el pésame al hijo, lo que certifica que todo sea muy auténtico y real. Además, si lo dicen los periódicos de internet es todo real, como el coronatimo.

        Gente que no conoce ni su padre muere de coronatimo en plena plandemia.

        Lady Di no fue asesinada, el hombre llegó a la luna y el 11M lo hizo AlQaeda.

        ¡¡Otra de gambas!!

  17. mar

    15/03/2021 at 2:52 pm

    El virus es tan letal que es preferible vacunarse. No temáis, no tenéis que tener ningún miedo. Porque si lo dice la TV es verdad. Los científicos lo han demostrado. Cuanto antes nos vacunemos, antes volveremos a la normalidad.

    • Aldo

      15/03/2021 at 3:00 pm

      Feliz Mondongo con efectos adversos incluidos.

      • mar

        15/03/2021 at 11:16 pm

        Gracias Cardo! A tu salud.

        • Aldo

          16/03/2021 at 3:51 am

          No me mataron los fanáticos chavistas y mucho menos los profanadores, ¿por qué tendría entonces que matarme un bicho pues? IT es peligroso hasta cierto punto, pero no por ello me voy a pinchar querida.

          • mar

            16/03/2021 at 8:25 am

            Caldo, no te pongas dramático hombre. Que de momento no es obligatoria, tú mismo, que yo no te insiste, pues no tengo ningún interés. Sólo es una vacuna! No sé porqué este revuelo.

        • Aldo

          16/03/2021 at 3:33 pm

          aMARga, si la hacen obligatoria, te reto pues a que escribas nuevamente lo que acabas de poner. En algunos sitios ya se tienen pensado en exigir un documento que de verdad pruebe de que te pinchaste o no te dejarán hacer X cosas, ¿me entiendes? Y si de verdad fuese ”solo una vacuna”, ¿por qué entonces tenemos un aumento de casos de personas que padecen de efectos adversos y secundarios a las pocas horas o días después de haberse inoculado dicha vacuna? Menos actitud de animadora y más coherente con los hechos, por favor.

          • mar

            16/03/2021 at 4:14 pm

            JAJAJA aMarga, te la has currado, anacArdo! Jajaja, venga, que quien ríe por lo menos sube su frecuencia. No te lo tomes a mal.

          • mar

            16/03/2021 at 4:17 pm

            La verdad es que no tengo ni idea de lo que va a pasar…, todo es muy confuso. Pero si la hacen obligatoria pues tendremos que salir al balcón a cantar “resistiré”. Aunque seamos cuatro y el tato.

  18. Aldo

    15/03/2021 at 2:59 pm

    A seguir meditando hasta que la Naturaleza haga el reset. Atentar directamente en contra del libre albedrío es una declaración abierta de guerra, por ende la Naturaleza golpeará cuando nadie se lo espere y en el momento indicado. Vamos, que toda la mierda del mundo tiene que ser removida de una vez por todas, por el bien de todas las especies y de la evolución hacia una sociedad de bien en armonía con toda la creación.
    1.000 años encerrados en formas de piedras les esperan a los más malos, nada de eso de ser degradados a formas de animales, NO, derechitos a la piedra y que muestren una señal clara y verídica de arrepentimiento por todos sus males cometidos durante Kali-Yuga.

    Bendiciones para todos. Mucho ánimo y fuerzas que saldremos de esta con ayuda de la Naturaleza y con la ira que pondrá Baba llegado el gran día.

  19. Sergio

    15/03/2021 at 3:11 pm

    Os dejo un par de vídeos para que hagáis la tarde del lunes. Luis Carlos, te recomiendo que veas el segundo.

    https://elinvestigador.org/documental-big-reset-movie/

    https://elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/

    En general en esta página https://elinvestigador.org/noticias/ingenieria-social/pandemia-coronavirus/ encontraréis joyitas.

    Saludos.

  20. Leire

    15/03/2021 at 3:13 pm

    Hola Luis Carlos,

    Un vídeo genial, como siempre. El tema de la IA es interesante porque te hace tomar conciencia de la fuerza que está adquiriendo cada vez más la tecnología, por eso me gusta tanto la serie de “Black Mirror”, una obra maestra, como tú dices. En este tipo de series y en otras películas te lo pintan como ciencia ficción, pero esta tecnología forma parte de nuestro presente más cercano.
    Desde por la mañana ves a los borregos en el metro y en el tren mirando los móviles de forma constante. Se están perdiendo las relaciones humanas, pues apenas se interactúa socialmente.
    La generación de jóvenes que nació hacia el año 2000 está absorta e inmersa en la vorágine de las redes sociales (se pueden pasar largas horas en tiktok) y en la visualización de vídeos en Youtube de influencers en los cuales se fijan y pretenden ser como ellos. En realidad, me da pena de estos chicos porque creo que son víctimas del sistema, es lo que les ha tocado vivir al igual que a todos, con la diferencia de que ellos aún no son maduros y no saben discernir los peligros de estar todo el día conectados a internet y, además, no darse cuenta de que los están engañando.
    Vivimos en un mundo falso e inventado, una matrix nauseabunda, pero hay que tomarlo como si fuéramos personajes de un videojuego que hemos de representar un papel y que llevamos consigo un avatar, yo ya empiezo a entenderlo así y descubro que no hay nada tan terrible que pueda afectarte. Te tomas la vida de una forma mucho más relajada cuando descubres que todo es mentira y como ha dicho un compañero de este grupo en un comentario, en el punto en el que estamos o te lo crees todo y eres un ignorante, o estás a otro nivel y a años luz de lo que ellos jamás serán capaces de comprender.
    El hecho de que nos obliguen a ir día tras día con mascarilla esconde también otros secretos, quizás, con ello nos esclavizan y nos bajan la vibración, pero puede que incluso algunos seres de otros planetas estén infiltrados entre nosotros y de esta forma puedan camuflarse y esconder sus verdaderos rasgos aunque esto es una suposición. Por lo tanto, sí creo lo del deep fake. A lo mejor algunos políticos están suplantados por robots.

    Saludos a todos!

    • Nameless Hitesh

      15/03/2021 at 7:38 pm

      Todo es posible Leire y sí, en nuestros tiempos era otro show, como dice Campos “cuando habia civilizacion” XD
      Salu2 compañera 🙂

      • Leire

        16/03/2021 at 2:40 pm

        Tienes toda la razón, Nameless. Vivimos en un mundo artificial en el que se han perdido los valores, en el que no hay cultura y en el que predomina lo banal y lo superfluo. No se desarrolla el juicio ni el pensamiento crítico.
        Saludos igual para ti! 😉

  21. Calmado

    15/03/2021 at 3:21 pm

    Noticia reciente! El chepudo comunista deja la Vicepresidencia del gobierno español para presentarse como rival y candidato en la Comunidad de Madrid contra Ayuso.

    Lo hace mediante un infame video donde insulta a Vox llamandoles derecha criminal y trumpista (guason apoya a Potemos…) por el hecho de estar contra la invasion immigratoria, contra el femimarxismo y agenda 2030, ademas acusa a los de Abascal de apoyar al terrorismo de estado (el Gal fue del psoe, no de vox) y de ser franquistas (basura dialectica con la que ya acusaban al PP hace años) No quiere que Vox acceda al gobierno de la CAM porque es un riesgo para “el pais”, el comunismo es un riesgo mundial y un peligro para la humanidad como expuso Orwell en 1984, cualquier riesgo que venza al Comunismo, es bueno para todos.

    El objetivo es echar a Ayuso y de una comunidad prospera como es Madrid para poner un gobierno de corte socialcomunista y empobrecedor.

    ¡Que oyaga nos pille confesados, que Madrid resista a la turba antiespañola y tiranica de los izmierdistas!

    • Roswell1947

      Roswell1947

      15/03/2021 at 3:44 pm

      Pablo Iglesias dejará el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid a Ayuso

      https://www.levante-emv.com/espana/2021/03/15/pablo-iglesias-dejaria-gobierno-disputar-43149735.html

      ESTE TIPO DE GENTUZA CUANTO MENOS ESTÉ EN EL PODER O PUESTOS CLAVE, MEJOR, SON VIOLENTOS.

    • Aldo

      15/03/2021 at 3:53 pm

      Ganó Guasón, por ende no esperes nada de los sionistas de Vox y mucho menos de los chavistas de mierda hijos de Satán empobrecedores.
      Ni Beres ni Paios, exigimos una tierra libre e independiente de los macrobios y dirigida de lleno en favor de la sinfonía perfecta del aummor.
      Ni capitaltimo ni comunistimo, pedimos que llegue Prout aunque para que aquello se geste es necesario el reset de la Naturaleza.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        15/03/2021 at 6:05 pm

        Las utopías son muy bonitas, pero son solo eso fantasías, ¿te leíste algo sobre P.R.O.U.T. Aldo?, cada país tiene unas costumbres y cultura, no puedes comparar la India con Europa, o África con Europa.
        Hay cosas que se podrán aplicar y otras que no, el mundo no es de color de rosa, ni negro ni blanco, y la psique humana es como es, en otros planetas, otras civilizaciones tendrán otra psique y costumbres, además los fanáticos no traen nada bueno. De los siglos o milenios que lleva el ser humano en el globo, su psique sigue igual, es decir, no hemos cambiado.

        • Aldo

          16/03/2021 at 3:46 am

          Obvio. ¿Entonces debemos seguir sufriendo a manos del capitaltimo y comunistimo? Tampoco hay que ser pesimistas ni creer de que todos nuestros problemas se resolverán de la noche a la mañana, pero tampoco hay que seguir en las mismas, sino pues entonces no tendría sentido alguno esa frase sobre ”el mundo está cambiando y no puede seguir en las andadas de un cadáver con los huesos expuestos”. Sobre la frase de los huesos, si no me falla la memoria fue citado por un dada, no me acuerdo exactamente quién pero le encuentro toda la razón en ese punto. Y sobre el tema Prout, este no puede ser establecido en democracia, o mejor dicho, en un sistema gobernado por psicópatas regresivos, de ahí que yo y otros depositemos nuestra fe en un cambio forzado de la mano de la propia Naturaleza. Si entre todos meditásemos concentrando el poder del pensamiento crea enfocados en la justicia de la Naturaleza, el reset se hará más temprano que tarde.

  22. Sergio

    15/03/2021 at 3:49 pm

    Pues si el hijo de Chávez quiere ganar las elecciones madrileñas llamando a los madrileños trumpistas, criminales y franquistas lo lleva clarinete. Esa es vieja táctica del PSOE desde los tiempos de Leguina y la izquierda de esa manera no se ha comido ni un rosco en Madrid.

    Los madrileños son currantes, de derechas y emprendedores, no son subvencionados ni vagos ni comen de cuatro chascarrillos trasnochados sobre Franco, los fascistas o la guerra civil como los votantes de la izquierda.

    Este lo que se ha olido es que está más quemao y amortizao que la moto de un jipi y antes de que le echen del gobierno o del Parlamento se hace una liana a la Asamblea de Madrid a seguir chupando del bote de los madrileños, a los que llama criminales y franquistas. Hasta dicen que Ireno Montera lo ha echado de casa y lleva sin vivir en Galapagar meses, y que se ha desentendido de sus hijos. Menudo hijo de puta comunista, jajaja…

    Si no fuera porque Ayuso y Pablemos son lo mismo hasta me reiría.

    Saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2021 at 1:20 am

      la rata cheposa está acabada, a menosque putón hakee las erecciones o haga elrecuento una empresa suya

      • Aldo

        16/03/2021 at 3:56 am

        Luis Carlos, entienda de una buena vez que Guasón y Palencia harán hasta lo imposible con tal de que sus candidatos y representantes del averno consigan ganar y hacerse con los puestos claves de poder de una forma u otra.

        Haga un llamado público para hacer meditaciones masivas para hacer despertar la justicia de la Naturaleza y con ello acelerar el reset, antes mejor que tarde.

  23. Kantabrother

    15/03/2021 at 6:45 pm

    Mañana Martes 16/03/2021 a las 22:30 en La Sexta (Tv)

    Televisan LA ISLA (The Island)

    Dir: Michael Bay. Int: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan
    Acción, EE.UU., 2005

    https://m.youtube.com/watch?v=I2piOMj5-7Y&feature=emb_title

  24. Bhaerava

    15/03/2021 at 6:49 pm

    El que vio la obsidiana fue Diego de Labouré. Hay un Streamer que se llama shroud que es uno de los más populares de Twitch y una vez justo lo vi y estaba pasando un video en donde se les trataba de locos a los conspiranoicos y a los que hablaban del 5G. Que casualidad y además siempre al mirarle a los ojos notaba como si fuera que no era él y ahora dices esto Luis. Seguro es un deep fake para lavar el coco y entretener. Aunque vi como es y al menos no es repulsivo e idiota como el Royus.

  25. mar

    15/03/2021 at 11:18 pm

    Hay como malas vibras aquí, mucho criticón, no dejáis a nadie vivo!

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    15/03/2021 at 11:44 pm

    Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura

    https://mpr21.info/las-mascarillas-causan-enfermedades-neurodegenerativas-que-no-tienen-cura/

  27. Chapahai

    Chapahai

    16/03/2021 at 12:23 am

    Yo creo que elrubius sí existe y no es un simple actor. Sólo que cuando ven a gente con dotes “para sus fines”. Pues les promocionan, para que el resto de tontos, les sigan. Me creo ciertas tendencias, moda, etc… lo haga una IA. Si creo que estuvo hasta en la sexta y otros youtubers le conocen de hablar con él. Incluso ha tenido tratos con gente de la calle.

    Por cierto, os voy a comentar algo que mucha gente no sabe. ¿Qué significa Astrazeneca en latín?

    Es decir, matar estrellas

    Ése es el significado literal.¿Qué nos quiere decir eso?. En nuestros términos las estrellas es lo divino. Los seres infinitos que somos. Vamos, el alma.

    Un voluntario, de cuando estuvieron experimentando inicialmente con dicha “vacuna”, dijo que tras el pinchazo, había cambiado. Dijo que había perdido la conexión con dios. Que ya no sentía nada. Que ya no era el mismo.

    Se estuvo hablando hace tiempo en ciertos sitios que uno de los efectos de la vacunación es exactamente eso. Buscan la desconexión del cuerpo físico y el energético. Así tienen a la gente más zombi y que no se cuestione nada.

    De todas formas hay demasiadas “vacunas” diferentes. No creo que todas hagan la misma función. Es un experimento terrorífico y posiblemente cada una haga una cosa diferente. Puede que algunas o ciertos lotes sean placebo simplemente para despistar.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2021 at 1:19 am

      matar estrella, claro, era un nombre muy raro… y quien lo cuestione pues censura

    • Aldo

      16/03/2021 at 4:03 am

      Todas llevan Mondongo, todas vienen de diversos centros de la Farmafia.
      Te pinchas, te jodes no solamente el sistema inmunológico sino que algo más.

      El que dijo que no le pasó nada al pincharse claramente le está mintiendo en la cara, Luis Carlos. Los efectos del Mondongo no se dejan ver de la noche a la mañana porque aquello llamaría bastante la atención del ganado.

  28. Gerard

    16/03/2021 at 2:25 am

    El tema de la guerra civil está muy bien explicado por este historiados, Losantos lo explica también en su último libro. Per es que en Francia era igual, en Italia también. E partido comunista en Franca tenía hasta un 30% de los votos, casi alcanzó al partido socialista. Italia depsuésdela segunda guerra mundial estuvo a pnto de bascular en el comunismo. estaba de moda e intentar meterlo de moda de nuevo. Mi padre qe viajaba mucho entre Paris y Barcelona vivía a dos manzamas en el barrio latino de la libre´ria donde se reunían el autoexiolado ridículo y cobarde Tierno Gaván, Alberti, Felipe González etc. En casa escuchábamos en la época final de Franco discos con canciones republicanas, mi abuelo fue de la FAI (cuando se moría imploró perdón a la Virgem y reconoció que Franco era mejor que robar y expropiar que es lo que hacia la FAI y que éle sabí amuy bien lo que era). Los republicanos después de guerra lo único que hacían era primero vivir del estraperlo y luego callar y esconderse de su vergonzoso pasado y dar garacias que habßi atrabajo de nuevo y más tranquilidad.
    A mí, las dictaduras me parecen infumablesm, pero en la üultima época de Franco se vivía mucho mejor que ahora, y había mucho más nivel que ahora, España era un potenci aimportate a todos los niveles, y a nivel cultural y de educación era TOP. de hecho habßía ya bastante llibertad, más que ahora e importanet no se pagaban imouestos, como lo oís, la luz creo que costaba cien pesetas. Eso antes de que los si socialistos metieran todo esto en manos d elos bancos, y empeezaran a cargarse el país y a pactar con autonomías regiones autoproclamadas naciones. Aznar lo empeoró todo más (para mi el pero presidente hast ahoara, hizo ue entráramos en el euro, que nos nos conviene para nada, nos metió en una guerra, habrió el pais a lso créditos alemanes y promulgó la crisis del ladrillo que acabó pero que la de USA, y dió mas competencias a la sautonomßias (educación, sanidad) aparte de privaizar las vacas de leche que rea las compañías que Franco creó, eléctricas, telefonía, etc, ) cada vez todo a peor. YO creo que cuando habla no abre bien la boca, porque solo sale mierda de ella. Bueno leug el ma´son Zapatero, el inútil y cobarde de Rajoy y ahora el embustero caradura vendeencilopedias de Sánchez junto a la rata cheperuda de cloaca con moño de vice que tiene, que me recuerda a un personaje de Asterix. Al foinal no uedará nada de este pais´, lo dejaráj como un solar que se parecerá a Somalia, con la gente mendigando por la calle y pasando hambre o suicidándose si no aparece alguien o algo que lo remedie..

    • drmatrix

      drmatrix

      16/03/2021 at 11:15 pm

      A mí, las dictaduras me parecen infumablesm, pero en la üultima época de Franco se vivía mucho mejor que ahora, y había mucho más nivel que ahora, España era un potenci aimportate a todos los niveles, y a nivel cultural y de educación era TOP.

      totalmente amigo, felices años 60deldesarrollismo y el landismo.. comparas esa época con ahora y parece elparaíso… con toda la gracia castiza española

  29. mar

    16/03/2021 at 8:28 am

    Gérard Gérard…, como no te lo curres tú mismo, aquí no vendrá nadie a ayudar. ¿Cómo se puede ayudar a quien no necesita ayuda porque no lo ve justificado? Cada uno tiene su mundo creado en su mente. Tu realidad no es la de los demás.

    • Gerard

      16/03/2021 at 8:51 pm

      Hola Mar,
      Sí teiens razón, pienso que mentalemente por el hecho de decir una verdad, o algo contra coreinte se crea una coriente que es más poderosa que lo que se cree la gente. C.Jung. hablaba del inconsciente colectivo, y creo que hay personas que nadan contra correinte que provocan primero una cierta reacción y luego una gran hola, y precisamente, creo que esto lo saben los ingenieros sociales (es una ingeniería de hecho) e intentan manipularnos constantemente y una manera es tenernos dorminso e ignorar la triste realidad. Yo creo que esta manipulación parte de unos conocimientos de base sobre nuestra mente y emociones facilemente manipulables, pero a lo primero que se atacan es a tenernos los más dormidos o “sedados” posibles (los youtubers propagadores de mamarachads les viene al dedo) , pues saben que el inconsciente humano tiene la fuerza de un volcán que puede entrar en errupción. Es una cosa que observo en Alemania, todas mujeres etán formateadas iguales y dicen las mismas cosas, es decir son zombis. Luego está que comas carnes, plásticos que feminizan, favorecer el feminismo para que la testosterona del hombre mengüe, dividir la familia, hacer que consumas lo mßaximo, meterte metales en el cuerpor fumigándonos, y el que se salga del carril detectarlo y eliminarlocomo si fuese un aanimal, que es lo que somos en parte.

    • Aldo

      16/03/2021 at 3:41 pm

      Buscan enviarnos a todos al cementerio (a priori) bajo todos los medios posibles, ya hasta ni les da vergüenza en querer tapar aquello.
      Bueno, si alguien no valora su vida y se quiere ir a la rápida al cementerio, que se pinche pues la vacuna de Putón.

  30. bandhu

    16/03/2021 at 1:27 pm

    Y digo yo seguro que tiene relación el avance deprisa y corriendo de la TdT (television digital terrestre) y lo que se modernizaron los Smart tv implantarlo lo mas rápido y estandarizar ese avance pq igual tiene relacion con el deepfake y IA ,pasara igual que con los móviles cuanto mas modernos mas fácil tener control sobre el que los utiliza en cambio los antiguos 2G es mas complicado rastrearlos y vigilarlos, osea que para que funcione el deepfake hace falta aparatos con la mayor resolución posible

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religión-Filosofía

Felices Paeistas y un Próspero 1984

drmatrix

Publicado

el

Felices Paiestas de Saturnalia y un Próspero 19 84.(Navidad oculta) Steagnus os invita a Brindar por el próximo año.Origen de la navidad y de la palabra Paiesta y Papa, belén, y del árbol de navidad y reyes magos. El Belén es un invento y una referencia a Alejandro magnocomo Beleo o beres. El famoso árbol de Navidad es una ritual egipcio donde lascabezas de los sacrificados se colgaban por el Papai o Sacerdote paio o payaso en la Paiesta o fiesta de Saturnalia, que se celebraba desde antes de Cristo,cinco días en Diciembre. Como predije ya hace siglos 1984 ya está aquí y solo eres un esclavo zombi sin ninguna libertad ni capacidad de transcender. En 2020 -que suma 4, el número de Saturno o Satanás en la Saturnalia- ¡el proceso de zombificación e idiotización ya ha concluido! Y no intentes decírselo a nadie o familiares o amigos porque encima te insultarán y te tratarán de chalao p´abajo.

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7 Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Microvitum, la misteriosa emanación del factor cósmico

drmatrix

Publicado

el


Microvitum la Misteriosa Emanación del Factor Cósmico

P.R.SARKAR-ANANDAMURTI

Si eres chica, iníciate por este dulce ángel en Valencia, España. Cambiará tu vida.

Este discurso trata sobre “Microvitum la Misteriosa Emanación del Factor Cósmico.” Uno de los hábitos humanos es que no conocemos algo, sea lo que sea, para ocultar nuestras limitaciones o esconder nuestras imperfecciones, decimos que no existe o, en un estilo más inteligente, decimos que es abstracción. En este universo nuestro, cualquier cosa que esté dentro del campo de nuestros sentidos o dentro de la periferia de nuestra percepción, decimos “esto es” y de cualquier cosa que se encuentre más allá de los sentidos o de la jurisdicción de la percepción, no podemos decir nada. Por lo tanto, nuestro mundo funciona dentro de los límites de nuestros sentidos y percepciones. Sabemos que en el reino de la extroversión, lo sutil se transforma en burdo; y en la fase de retorno, de introversión, lo burdo se transforma en sutil. En esta progresión, o más bien en este acercamiento semicircular, puede haber dentro del campo de la materia, objetos más sutiles, muchos objetos más sutiles que los electrones o positrones, pero no encontramos otra alternativa que llamarlos neutrones, electrones, protones o positrones. En forma similar en la esfera psíquica, puede haber entidades más sutiles que el ectoplasma o que su cubierta externa psíquica, el endoplasma.

Pero existen entidades que entran tanto dentro del ámbito físico como de las expresiones psíquicas, que son menor o más sutiles que los átomos o los electrones o los protones, y que en el ámbito de lo psíquico pueden ser más sutiles que el ectoplasma. Para tales objetos o entidades utilizo el término “Microvitum.” Este Microvitum, o en plural, Microvita, no es de orden protoplásmico, y como tal, poco tiene que ver con moléculas de carbono o átomos carbónicos, los que son tomados como el punto de partida o la etapa inicial de la vida en este universo.

COMO JESULÍN DE UBRIQUE, ANANDAMURTI NO TIENE ESTUDIOS

PERO SABE DE TODO UN POCO, COMO ELITERIO, EL PORTERO DE MI CASA

Anandamurti no tiene títulos ni máster. Pero como Jesulín de Ubrique (dio conferencia en la Complutense), daba conferencias dictadas con antorchas. Así dictó el sublime Anandasutram y Anandamarga, elemental philosophy, su primer libro. No tuvo maestro. Trabajaba en la Empresa de Trenes de la India y tambien fue periodista.

Paul Narada Alister,un margui que fue encarcelado en Australia en los 70 como terrorista (y absuelto, Mi6 y CBI detrás) y que tenía extasis en la cárcel con baba nam kevalam fue a su entierro en 1992. Ante el virtual cadáver…. Anandamurti le habló así:”Narada,no soy este cuerpo, si quieres conocerme haz más y más meditación…”

Lo cierto es que -como Michael Jackson y Elvis Presley – Anandamurti sigue vivo..

ENTRE ECTOPLASMA Y ELECTRÓN

En lo que concierne al aspecto físico, la posición de estos Microvita se encuentra justo entre el ectoplasma y el electrón. Pero no son ni ectoplasma ni electrón. Es una costumbre humana que cuando conocemos algo acerca de un tema o un objeto, cuando sabemos que existe pero nos son desconocidas sus características u otras particularidades, decimos que eso es “misterioso.” Por eso, con respecto a estos Microvita, podemos decir que son misteriosos. Es por ello que usé la expresión “Microvitum la Misteriosa Emanación del Factor Cósmico.” Ellos no son de orden protoplasmático y en consecuencia no hay cuestionamiento acerca de su estructura protozoica o metazoica. Son algo misterioso.

Ahora bien, estos Microvita no son todos de la misma densidad o de la misma sutileza. Algunos de ellos están dentro del campo de la percepción de microscopios altamente desarrollados, otros pueden no entrar dentro del poder de captación de un microscopio, pero pueden entrar dentro del ámbito de nuestra percepción a través de su expresión de acción o de su facultad de acción, o como resultado de su acción vibratoria. Son de un orden más sutil.

Pueden existir formas aún más sutiles de Microvita que no pueden entrar directamente dentro del ámbito de nuestra percepción, pero pueden entrar dentro de un tipo especial de percepción, que es en realidad el reflejo de la concepción dentro del ámbito de la percepción en una esfera limitada. Es así que estos Microvita pueden ser divididos de una manera amplia en tres categorías: Primero, aquellos que entran dentro del alcance de un microscopio; segundo, aquellos que no entran dentro de la percepción pero que entran dentro de la percepción como resultado de su expresión, debido a su vibración de acción; y tercero, aquellos que no entran dentro de la percepción común, pero sí dentro de un tipo especial de percepción, que es en realidad el reflejo de la concepción dentro de la periferia de la percepción. Y dicha percepción, este tipo especial de percepción puede ser sentida o realizada por personas que tengan mentes altamente desarrolladas, mentes espiritualmente orientadas. Con respecto al tipo de Microvita de orden más burdo, que puede entrar dentro del alcance del microscopio, la gente le llama con el nombre de “virus.” Se dice: “Esta enfermedad tiene origen en un virus.”

Pero virus es un término vago. Un mejor término sería Microvitum y no virus. Ahora, estos Microvita se mueven a través del universo entero, de un cuerpo a otro, se mueven por todos lados, cruzando los límites de las nebulosas, atravesando vías lácteas, galaxias, estrellas, satélites, plantas y meteoritos. Como otros seres psíquicos y psico-físicos, tienen también características básicas, tales como existir, multiplicarse y morir. Se mueven sin que ningún obstáculo los detenga, sin importarles condiciones atmosféricas o barométricas. ¿Cómo se mueven? Todo cuerpo requiere un medio para transportarse. Movimiento significa transportares a través de un medio o medios.

Puede haber más de un medio, esto quiere decir que puede haber varios medios a un mismo tiempo y en un mismo movimiento. Se mueven por medio del sonido. El denominado virus de una persona enferma puede moverse a través del sonido de la misma persona. Pueden moverse a través del tacto o a través de formas y figuras. En el caso de algunas enfermedades, la enfermedad se propaga a través de su olor. Y en el caso de Microvita más sutiles se pueden mover a través de ideas. Una idea determinada puede ser acelerada y difundida en un planeta en particular con ayuda de unas cuantas mentes desarrolladas conceptualmente. O sea, que un gran hombre con una mente conceptualmente desarrollada, puede difundir sus ideas con ayuda de estos Microvita a lo largo y ancho del planeta, e incluso por todo el universo en diferentes cuerpos celestes.

Ahora bien, ¿cuál es la causa original de este universo? ¿Cuál es el punto de partida de la vida o de la vitalidad? Estos Microvita son los transportadores de vida en las diferentes estrellas, planetas y satélites, n son los átomos de carbono o las moléculas de carbono; estas criaturas vivientes, con sus movimientos misteriosos son las que crean mentes y cuerpos, cuerpos vivos en diferentes cuerpos celestes; y también destruyen mentes y cuerpos físicos, organismos desarrollados y subdesarrollados en cualquier rincón de este universo. Por tanto, la causa original de la vida no son los protozoos unicelulares o las células protoplasmáticas individuales, sino este Microvitum individual.
Ahora debería hacerse una investigación intensiva acerca de este Microvitum o Microvita. Nuestra tarea es gigantesca y debemos comenzar nuestro trabajo de investigación sobre estos Microvita inmediatamente, sin ninguna demora; de lo contrario, muchos problemas de la sociedad moderna no serán resueltos de un modo apropiado.

Al igual que “prama” (equilibrio) es esencial en el campo de la intelectualidad o de la búsqueda intelectual, de la misma manera, en el campo intelectual más elevado, las investigaciones sobre estos Microvita son sumamente necesarias. Aquí debemos recordar una vez más el hecho de que estos Microvita son creaciones de la fase interna o mejor aún, de la etapa de retorno de la expresión Cósmica. Somos seres humanos con intelecto desarrollado. Pienso, más bien, espero, o mejor, tengo la certeza de que con seguridad vendrá el día en que los seres humanos tendrán un control adecuado sobre estos Microvita.

En los tiempos antiguos, con respecto a la estructura singular o colectiva de estos Microvita, los antiguos r´sis decían que eran de siete tipos: Yaks´a, Gandharva, Vidya´dhara, Kinnara, Siddha, Prakrtiliina y Vidhaliina, de acuerdo al grado de su sutileza o a la naturaleza de su crudeza.

Pienso que por la acción de nuestra Sa´dhana, o más bien por nuestra Sa´dhana físico-psíco-espiritual, nuestra mente se desarrollará en todos los niveles. Y el poder de concepción, el poder de concebir, también se desarrollará, y con ese poder desarrollado para concebir conoceremos todos los secretos de estos Microvita.

(P.R. SARKAR – Discurso de R.U., miércoles 31 de diciembre de 1986)

RETIRO YOGA EN PUEBLA MÉXICO- RECOMENDADO POR LCC

Seguir Leyendo

Tendencia