Connect with us

exclusivas

Cuando Amérika se llamaba Palenke de Pakaal:Atlántida Pale

drmatrix

Publicado

el

PRIMER MAPA MUNDIAL DE LA ATLÁNTIDA .A continuación vamos a darte una información exclusiva para la humanidad y para América. Esto nos lo han ocultado siempre, pero ya va siendo momento de que lo sepas.

 

©LCC prohibda la repreducción de mapas y libros exclusivos secretos hasta ahora por el Vaticano, que iremos publicando a partir de ahora. .Sólo LCC,-Lunna Verssace  tienen autorización reproducirlas, sino los dueños de los libros pueden demandarte.Puedes poner el texto citando www.contraperiodismomatrix.com.

“…He llegado por fin a la tierra de Berazil ,”Los viejos Bere”  (Los Bere muertos, nota de LCC) -Reza el libro de Los Viajes de Oannes- en su tiempo llamada MARAJA “propiedad de la Mare” o MARAJAA, “La Propiedad de la Mare” y denominada entonces por los Paios MARANOME , “La Provincia de la Mare” (hoy Maranhao).  Ahora estas tierras son llamadas PARANDI, “Grande de los Pare”. (actualmente llamadas Pará). He remontado un tiempo las anchurosas aguas del río más caudaloso de la Tierra, el AMAZUN,  “el río de María”, el río de las Xurides”.  (Eleazar, Los Bere, pag.  254).

Este mapa confirma las informaciones de  Eleazar y del libro del viaje de Dardonos Ian o  Oannes. Ya dijimos que muchas cosas que decía eran reales.

Marañón era el nombre oculto de los pales a Brasil y Amazonas, pero algunos topónimos no pudieron cambiarlos, pero sí ocultarlos. Marañón también es un árbol tropical de la zona.  Este mapa también confirma que existían los dos bandos de poder ,los pales y los  bares.

Palenque es una  famosa zona arqueológica maya en Chiapas, donde está Pa-kal, el astronauta maya. Pero el topónimo Palenke aparece absolutamente en toda América.¿Por qué?  Pues porque es verdadero y originario nombe de América o Amerik. Es el nombre que le pusieron los astronautas ancestrales que acabaron allí, los  Pales, alien chinos o Pas, “los caídos del cielo en naves”, que es lo que significa la palabra “anunnaki”.

El Imperio Pale Era una de las grandes civilizaciones de la Atlántida en el paleolítico.Sus símbolos eran la pirámide, el león, el dragón, el toro y un Dios con un látigo y el cetro. Verás estos símbolos en todo el mundo desde hace miles de años. Los sacerdotes pales se llamaban “kures” o “paiasos” y su símbolo era la “kuruz” o cruz e iban de negro y blanco o de rojo y enterraban en cuevas y guardaban tesoros en cuevas. Necesitaban hacer rituales sacrificios en las paeistas, por el Papai vestido de rojoy blanco. Eso explica la cueva de Petra y  los tesoros sumerios o egipcios encontrados en cuevas de los Tayos en Ecuador o en el Cañón del Colorado.

“Los venidos del cielo en naves” o “anunnakis venían de diferentes palenetas.  Los pales venían de las Paleides o Pleyades y los Beres de Nibiru o Balledén.  El Chilam Balam relaciona a los mayas con las Pléyades.  El maya más famoso era Pakal , E Grande, Pakal , significa el Gran Escudo de los Pales. Lo  Beres  pusieron el nombre de “Amerik”, que significa primer contacto, porque aterrizaron  en una zona de México, en Tenochticlán. 

No se sabe el origen de la palabra América. Dicen que viene de Américo Vespucio o de “amaruka”, tierra de serpiente, pero son hipótesis. San  Basilio de Palenque en Colombia era una de sus capitales, cuando los esclavos negros se liberabarn bailaban el  mapalé (danza que celebra la libertad), en honor a Ma o Diosa Mari.

Beres y Pales trajeron sus ritos y cultura. El maíz lo trajeron los beres y la patata los pas. La  agricultura aparece en el Neolítico en diferentes continentes sin que existieran aviones o naves. Es que era un Imperio. El Imperio Pale. La Religión del Culto al Sol Ra  la trajeron los pales y la del culto a Iezus y Mari, los bere.  El entierro con fuego  o incineración lo trajeron los beres y el enterramiento o momificación los pas. Ambos dieron nombres a todos los antiguos países o “zonas” de América.

Por ejemplo, Panamá es el nombre que dieron los pales   o pampa  (llanura ancha), mientras que México es el nombre que dieron los beres  en honor a su dios y religión y diosa, la Madre y el Chico, Mitxico, un icono de María y Iezus que aparece en muchas culturas miles de años antes del cristianismo, por ejemplo, en la Diosa hitita Arina.

PALES HASTA EN LA SOPA

Pero antes que los beres, los pales  parecía que estaban allí y su cultura se relacionaba con  los negros,  las pirámides y el símbolo de un Dios con dos palos, el cetro y el látigo y también el bote anunnaki de la vida, que tanto aparece en los gigantes de Tula en México como en la Puerta del Sol en Cuzco.

Los pales pusieron su nombre a su continente favorito y lo llamaron Palenki, de pale y Enki, el Dios Anunnaki, y el genetista que creó razas y animales.  Enki era hermano de Enlil e hijo de Anu y ambos se llevaban mal y en ocasiones su lucha pasaba a  la lucha de pares y beres.

Los Pale eran los PAENICIOS, viajaron por todo el mundo  extendinron su imperio de Egipato…., Egipto, ya quetambién se llamaba  PATOS. Los pales o pálidos se conocían como pas, panis, pares  o patos. De  ahí viene la expresión de amos  “primum  inter Pares”.

Encontraron estatuas olmecas con el gorro egipcio o barcos  en  el titicaca igualitos a los barcos egipcios o en Chile en la ISLA DE PASCUA, los moais son monumentos con el ank egipcio y con jeroglificos.  Pascua significa “cementerio de los pa”. Los Paraones egipcios llevaban los mismos gorros chinos y barba fina, por eso el antropólog Sun Waedung equipara ambas culturas. Ambas culturas tenían pirámides y lenguajes  con jeroglíficos ideográficos.

En la Antiguedad los pale nombraban todo ( y el bere OANNES IAN, que dio nombre a muchos países y hasta al Atelantiko, o “mar de gran cansacio”  La Atalantida, “La Tierra (landa) grande que se fue”. El primer mar se llamaba Pantalasa.  Luego los beres pusieron el nombre de Mar, por Mari, su diosa de la Naturaleza, la diosa vasca. El Primer continente  fue Pangea. La primera edad, Paleolítico  o Paleistoceno. El Dios total Pan y su RAELIGIÓN panteísmo. Religión viene de RA-eligión, ligarse a RA, el Dios Sol. La Tierra se llamaba Paleneta.

El término Pelenke se extendió en todo América, era el nombre del imperio pale. Y el topónio quedó en toda América. Los pales tenían conocimientos genéticos y crearon animales, plantas y razas, como los chimpances, las palemeras (dátiles) y paletanos (alimentos reyes en nutrientes)  o elepantas  y la única raza original de la Tierra que son los negros o abde (esclavos negros en sumerio) y que aparecieron en Palenke, en América. Esa es la razón de las enormes cabezas de negros en Costa Rica, donde también tienen lugares llamados  palenke, como   fortalezas (al igual que en todo América).

LAS CABEZAS OLMECAS DE LA VICTORIA

Las enigmáticas cabezas de Costa Rica, son la única prueba visible que queda de cuando los negros vencieron a los PALES Y por esos reinaban las cabezas de sus reyes, como símbolo de su victoria sobre sus opresores. Las cabezas olmecas son el símbolo del poder del pueblo cuando vencieron a sus Amos. Son vencibles, pero estos eventos los borraron de la historia. Se levantaron en toda Palenke y los vencieron, entre otras cosas porque eran más.

Luego los kures dejaron escrito que la revuelta de Palenke fue sólo en colombia, en San Basilio del Palenke, pero en realidad Palenke era TODA AMÉRICA y los esclavos negros y otras tribus indias se rebelaron en toda América toda Palenke y hubo contínuas guerras y vencieron.

En los mapas antiguos y prohibidos que vimos -despues de Colón- no aparece Palenke, sino “Tierra de Reyes”, lo cual indica que era la capital y lugar donde estaban los reyes.

Esto no sólo pasó una vez,  en el siglo XVII con Benkos, sino varias veces.

Las enigmáticas cabezas de Costa Rica, son la única prueba visible que queda cuando los negros vencieron a los PALES Y por esos reinaban las cabezas de sus reyes

 

EL REINO DEL KARIBE, CAPITAL DE REYES

El lugar de colombia  San Basilio de Palenque  no aparece en los mapas. En su lugar aparece el nombre original,  Pueblo Nuevo de los Reyes, porque era la capital del Imperio, donde moraban los reyes y donde estuvieron Maria y Alexandro, el Dios  BE.  Era el  Reino del Kari-BE. Después de Colón, América era conocida en España como Cartagena de Indias, porque era la capital del imperio. Cartagena viene Kartagogen, “Es lugar de la gentes propiedad de Dios”.

En Los Bere leemos:

“(Ian) Visita las otras islas hasta llegar a las tierras del Antiguo y célebre Reino de KARIBE, siendo el Primer Reino de Alexandre en esta Tierra”. (Alexander  Eleazar, Los Bere, Dardonos Akatudon, pág. 240).

En este reino estaban los montes de María en honor a Mari, la madre de Alexandre y allí los pale hacían rituales y sacrificios con esclavos negros en el monte Papoya. Y allí hubo muchas revueltas contra los Amos, donde los  vencieron.

Pero esta derrota del imperio no se puede saber, porque se puede repetir. Los esclavos se rebelaron y vencieron a los Amos en algunas épocas, como en la Atlántida o en el siglo XVII con Benkos Bahió. Los sacerdotes pales eran y son los kures, kuras,o kulos o kules. De ahí viene la palabra zulo en euskera o agujero y culo y “kuletura” y “eskule”, cultura y escuela. Ellos siempre manipulaban la kuletura con engaños y para seguir con el uso de la granja humana como esclavos  ocultaron la historia. Eso hicieron con América , cuyo nombre original era PALENKE. El palenke era también una lengua, como el palí o el palike, lenguas pales.

Por eso se inventaron el cuento de Colón, un personaje mason que no existió o fueron varios… hubo varios colones, sus cuadros varían el rostro, uno de ellos se casó con una niña de 9 años. Todo un cuento. Colombia se llamaba Palenke y era uno de los centros del imperio y de la cultura negra. Se puede ver que las costumbres negras siguen y no vienen de África (Aparika, otro de sus continentes). Los negros son autóctonos e hicieron muchas revueltas  y tumbaron el imperio, pero eso lo ocultaron. En el mapa exclusivo  de la Atlántida que presentamos al mundo aparece una zona llamada  Canibali, referente e los negros.

Como las revueltas de Benkos  II Bahió en San Basilio del Palenke, que fue la primera zona libre o país en América o las revueltas que hubo con los olmecas .  Luego lo taparon todo inventándose el nombre de Colombia.Todo en Colón es un cuento de los kures. La carabelas de Colón llevaban el símbolo pale  de los tampales o templarios,  la “kuruz· roja, con el fondo blanco, sus colores ancestrales. Antes de Benkos hubo el primer Benkos, que es el de las cabezas olmeca, el Guerrero que tumbó el imperio, incluso en la Atlántida, como mostramos en  el mapa exclusivo, había una zona sólo de negros, los caníbali.

Las palabras  palenke o quilombo quedarón como  sinónimo de fortaleza lugar donde se  protegían los negros o  “revueltas” de los negros esclavos,de lío , de pandemonium, de revolución, en relación a los levantamiento de los esclavos negros en la antiguedad.  En catalán palanc significa lo mismo , cerca o barrera.

Fijése que los dioses olmecas o reyes tenían los ojos chinos. Era un imperio mundial. Enki  creó a los negros como esclavos y usaban su sangre  semen para elixiris  de longevidad, para hacer el “berebaje” (“brebaje”), “mel” (miel), y “emberosía”  (ambrosía), o “enekuétara” (néctar):

“Durante el Imperio Pato los Pares  -escribe Eleazar– debieron de conformarse con la sangre de los negros pero a la llegada delos blancos dejaron aquellos aun lado y solamente cosumieron sangre y carne de blancos” (Los Bere, pag. 281)

Que somos una granja humana debe ocultarse y que dioses venidos de otros planetas nos vampirizan y canibalizan,también. Por eso los kures  inventaron el ritual de la Misa (mesa de sacrificio) para comer carne y beber sangre, típico de los pales.

PALENKE EN TODO AMÉRICA

Se pueden ver Divisiones administrativas actuales de PALENKE,EL NOMBRE ANTIGUO DE AMÉRICA:
-Nicaragua

– España
– Colombia
– Ecuador
– México
-Panamá
-República Dominicana
– Venezuela
-Cuba
-Argentina
– Uruguay

-Honduras

etc…  Hay muchos más en toda América, esto es sólo un muestrario.

PAKAAL  TENÍA  RASGOS CHINOS Y ERA EL REY DEL IMPERIO MUNDIAL Y SE PARECÍA A AKENATON

AMBOS TENÍAN  LAS CABEZA ALARGADAS, AMBOS INCLUSO PODÍAN SER EL MISMO

EL MISMO SIMBOLO DE AKENATON EN LA PUERTA DEL SOL TIHUANACO: ERA UN IMPERIO MUNDIAL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gateway-of-the-Sun.jpg

EL SÍMBOLO PALE ESTÁ EN TODO EL MUNDO, LATIGO Y CETRO O DOS SERPIENTES: IMPERIO MUNDIAL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ef1ac255-4dc1-4f95-9dde-66d4c289cc14

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gorroegipcio-1024x687.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d4408da6-0227-4ef5-b90f-5767beaf0c43

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f19f56b6-e446-4946-95e6-d41f1756d830

 

ASTRONAUTA DE PAKAAL EN MÉXICO. ERA EL REY DEL IMPERIO EN TODA AMÉRICA=PALENKE

Hay un arco triangular que se usa tanto en el Arco de las Monjas en Palenke, en México, como en La  Casa del Tesoro en Grecia, como señaló el gran Iganatius Donelly en Atlántida, el mundo antediluviano. Los toltecas era pales y usaban la cruz, algunos olmecas tienen los ojos chinos, otros  son negros. Un explorador llamado  Desiré Charnay  dijo que había visto indios de pura sangre con ojos azules   y que “los toltecas eran de piel clara, robusto y barbados” (Donelly, op. cit. pag. 349).

Indios rubios o dioeses blancos como Viracocha el inca en Perú u Oannes aparecen en todo américa y tumbas de blancos rubios y pelirrojos. Nunca se supo su origen. Eran  mayormente Beres, que eran rubios generalmente, pero algunos eran pares o blancos  “rostros pálidos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es botevida-1024x618.jpg

Los tres grandes dioses reyes en América fueron Ian -Oannes , también conocido como Queltzalcoatl, Pakaal el Grande y  el Kazik Balam, el dios negro  guerrero de las cabezas olmecas y de Veracruz.

IMPERIO CHINO PALE ANUNNAKI

Las imágenes te demuestran el imperio de la Atlántida era mundial. Los Pales o Alien Txinos dominaban en todo el mundo, tal cual hacen ahora. No creas que es coyuntaral, hay algo ancestral en lo que pasa y en ocultar la veradera historia de América y el mundo. 

Enki , hijo de Anu, y hermano de Enlil, era el gran Dios creador de la vida, representado con el bote de la vida y elixir de longevidad. No es raro que su nombre fuera dado a la parte del imperio de América, El Imperio del Pale Enki, PALENKI. La Rivalidad entre Enki y Enlil, a veces se confundía con la rivalidad Pales y Beres.  Ambos son los famosos anunakis, “los venidos del cielo en naves”, como lo muestra el icono de Oannes con el bote de la Vida, que también llevaban los Pales.

El Centro del imperio a veces cambiaba, a veces era España (Cádiz,Cantabria, Sevilla),otras Egipto, Otras Babilonia, otras Cartagena en San Basilio de Palenke, otras  China, cuyo nombre en chino es  Zhongguó, que significa “Nación Central”, “El Centro del Mundo”. Siempre lo fue y lo es, por eso hay pirámides en China. Por eso ,ahora tienen ese ansia de  Ser de nuevo los Amos del mundo  con el Covid NOM.

Pakal era el dios  y Rey de América. Todo la historia se oculta para que no sepas que los esclavos llegaron a vencer a los Pales a Pakaal y gobernaron en todo América. Eso está representado por las Cabezas Negras de los Olmecas y las bolas misteriosas de Costa Rica. Se erigieron como fiesta y símbolo de la gran revuelta y victoria sobre los Amos.

Esto no debe ser sabido, y los “kures”  lo ocultaron, porque temen que el hombre común esclavo vuelva a hacerlo de nuevo, como lo vamos a hacer. Ahora están todos los ingredientes para liberarse de nuevo.

 

EXCLUSIVA MAPA OCULTADO DE LA ATLÁNTIDA. LA NUEVA CIUDAD Y LAS PIRAS DE CANÍBALES

  

Un jesuita del siglo XVIII , Atanasius Kircher, mostraba mapa de la Atlántida, pero sin topónimos “nadie se ha dado cuento de este pequeño detalle. O quizá sea para confundir o sea Lemuria, porque está entre América y Africa:

File:Atlantis Kircher Mundus subterraneus 1678.jpg - Wikimedia Commons

Fijáos que llama al Polo Sur Hispania, como Eleazar.

CHINA Y LA MARCA DE LOS PALE=MARCO POLO

Nuestro mapa de 1707 es el primero en la Historia  en dar topónimos de la Atlántida  y muestra que la Iglesia o “kures” sabían que existía y que siempre la han ocultado. La información de la Atlántida nos la dio un filósofo pale, que no existen pruebas que existió: PALETON, literalmente  “el buen pale”.

El  mapa nombra la “Nueva Ciudad” o lugar de la ínsula de la ATlántida.   Es alemán exclusivo de la Biblioteca del Vaticano. Misioneros jesuitas como Samuel Fritz, hacían los   mapas reales.   Muestra la Atlántida con tóponimos, uno es la Región de los Gigantes , otro  de los niger o negros canibali... con una pira y una pierna cortada  -comían humanos- y otro  es un nombre  chino Catigara. Arriba se lee Beruga,  debe ser un nombre bere, de ahí viene “bruja” y abajo derecho se lee “Isla Margarita”.  Se confirma el Gran Imperio de la Atlántida era de los que LCC llama “Alien Chinos”  o Pas, Pales, Panis, Paenicios o Pares.

Catigara  o ciudad de los chinos o Catai-gara, “somos chinos, somos de Catay”.  Gara es somos en elengoa euskera y Catay es el nombre que el falso Marco Polo dio a China.  Marco Polo se refiere a una de ruta oculta de los Pales o Marca de los Pales.  Catigara en América fue fundada por los Chinos poco antes del inicio de la era cristiana en las costas septentrionales del actual Perú, precisamente donde hoy surgen las ruinas de la ciudad de Chan Chan, capital del imperio Chimú.

Como puedes ver, toda la historia es un cuento de los “kures”, una manipulación total , donde ocultan su poder. Recordamos que los kures, kules o kulos son los sacerdotes o paiasos de los los pales o paios.

Catigara es una ciudad de la Atlántida, pero  estaba relacionado con lugares de Asia citados por los autores antiguos. Cohen escribe:

Amerigo estaba aún convencido de estar navegando por el extremo oriental de Asia, en donde Ptolomeo creía que existía una península en la que se ubicaba el mercado de Catigara. Buscó entonces el extremo de esta prolongación de tierra, al que llamó “Cabo Catigara”. Creía que pasado este punto hacia el sur se alcanzaba el gran mar que bañaba las costas meridionales asiáticas”

Cohen, Jonathan (1991). «The Naming of America: Vespucci’s Good Name». The Encounters 7: 16-20

Con la salvedad que casi toda la info de Amérigo y Ptolomeo es un camelo.

PAÍSES CON EL TOPÓNIMO PALENKE

España

Palenque, Badajoz

Palencia

Nicaragua

El Palenque (Masaya)

Honduras

Cerro del Palenque

Colombia

Palenque de San Basilio, corregimiento del departamento de Bolívar.
San Luis de Palenque, municipio ubicado en el departamento de Casanare.

Palenquito, poblado cerca de San Basilio de Palenque

Ecuador

Cantón Palenque, en la provincia ecuatoriana de Los Ríos.
Palenque, ciudad cabecera del cantón homónimo.

México

Palenque, ciudad del estado de Chiapas.
Zona arqueológica de Palenque, con vestigios de una antigua ciudad precolombina maya.

Panamá

Palenque, corregimiento de la provincia de Colón.

República Dominicana

Sabana Grande de Palenque, municipio de la República Dominicana.

Venezuela

Palenque, pueblo del Municipio Francisco de Miranda

Cuba

Palenque, ciudad cabecera del municipio Yateras, provincia de Guantánamo.

Argentina

Estación El Palenque, localidad del departamento Paraná.

Uruguay

El Palenque, balneario del departamento de Rocha (Este), cerca de La Pedrera.

 

LUGARES CON EL TÉRMINO PALENQUE

Lugar donde se lleva a cabo el proceso de producción del mezcal;
Quilombos o palenques donde vivían los negros cimarrones en la etapa virreinal y comienzos de las repúblicas latinoamericanas;
Poste donde se atan los equinos previamente a ser soltados para que los domadores compitan, en la Jineteada gaucha;
Construcción también llamada atadero o vichana, un poste destinado a quebrantar la bravura de los potros y a atar los caballos en las estancias.
Palenque, un tipo de mercado común público en toda Filipinas.

CONSTRUCCIÓN
Palacio es el lugar donde dejael semen el PALE o Amo, la punta de la i se refiere al semen. De ahí vienen otras palabras
y expresiones con pale, que se refieren a recintos, o lugares donde estaban los esclavos negros:

-Cercado de madera construido para defender un sitio o para acotar el recinto de un espectáculo o festejo (durante la Edad Media para la realización de torneos);

-Entarimado añadido al tablado del teatro, en el que se colocaban los espectadores;

-Tipo de vivienda de los indígenas de Costa Rica y por extensión en Nicaragua, construcción de techo ancho usada para fiestas;
Palenque: espacio destinado para llevar a cabo peleas de gallos y espectáculos de música folclórica;

-Criollo palenquero o lengua palenque, hablada en Colombia e inventada por los esclavizados negros huidos y con base léxica en el español;

Palenque es también un apellido:  vg. Carlos Palenque, músico, empresario, comunicador social, presentador de la televisión y político boliviano (1944-1997)

 

PALENKE ES EL TOPÓNIMO MÁS COMÚN Y EXTENDIDO EN AMÉRICA

TENERIPA,ES PROPIEDAD DE LOS PA

En la zona de los rituales en Cartagena en San Basilio del Palenke, cercadel monte Popa, había también un lugar llamado Teneripa. Los Pales dieron nombre a medio mundo, junto con el bere Oannes Ian. Por ejemplo Tenerife o TeneriPA quiere decir “es propiedad de los PA”.Y aparece en todo el mundo, porque el imperio de los Pale era mundial:

  • Tenerife (Magdalena): Municipio colombiano en el departamento de Magdalena y San Basilio del Palenque.
  • Tenerife (Queensland): Suburbio de la ciudad de Brisbane (Queensland, Australia).
  • Montes Teneriffe: Conjunto de varias montañas lunares aisladas que emergen del norte del Mare Imbrium.
  • (1399) Teneriffa: Es el asteroide número 1399 situado en el cinturón principal.
  • Mount Teneriffe (Washington): Conocida zona de senderismo de Estados Unidos.
  • Pic a Tenerife: Está en el parque nacional Gros Morne en Canadá.
  • Cerro Tenerife (Venezuela): Montaña del Estado de Mérida en Venezuela.
  • San Carlos de Tenerife: Ciudad fundada por familias canarias en la República Dominicana.
  • Pico de Tenerife (Barbados): Montaña en el noreste de Barbados.
  • Quebrada Tenerife: Cerro situado en Venezuela.
  • Cerro Tenerife (Chile): En la Patagonia chilena, se asemeja al Teide.
  • Mount Teneriffe (Australia): Formación de granito en el estado de Victoria en Australia.
  • Pico de Tenerife: La segunda mayor altitud de la isla de El Hierro, tras el Pico de Malpaso.

CONCLUSIÓN:

Los tres grandes dioses reyes en América fueron Ian -Oannes , también conocido como Queltzalcoatl, Pakaal el Grande y Balam, el dios negro  guerrero de las cabezas olmecas y de Veracruz.

La historia de la Atlántida te la ocultan para seguir engañándote con una cultura falsa, materialista y limitada. También te ocultan los Dioses que siempre mandaron y aún mandan -los anunnaki- y la lucha por el poder que hubo siempre entre ellos , simbolizada por la rivalidad de pales y beres o Enki o Enlill. De hecho, meras palabras demuestras su existencia como ” fiebre” viene de “paibere”, una reacción en enfermades común en ambos bandos, tras las muchas enfermedades que introdujeron los pales.

La historia se ocultó porque los anunnakis siempre nos usaron como granja humana para sacrificios para hacer elixires de longevidad y rituales sexuales satánicos. Lo siguen haciendo y esto no puede saberse. También se ocultó para que se supieran que pueden ser vencidos, como en las revueltas contra Pakall de los esclavos, las revueltas de Steagnus o las revueltas Julius, El Romano o Benkós Bahió.

Pero Providencialmente , la liberación se producirá de nuevo y entraremos en Satya Yuga.

(Continuará. Siguiente Cabezas Olmecas: la Gran Revuelta y Victoria Negra en Amérika-Palenke).

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Elnico

    25/07/2021 at 10:17 pm

    Jo gran artículo y gran info lcc

  2. Fabian

    25/07/2021 at 10:20 pm

    Casualmente AMLO tiene su rancho en palenque chiapas (“La chingada”).
    Luis sobre el nombre de “Amaruka” mi abuela se llamaba María y yo me acuerdo que un hermano suyo de cariño le decía “Maruka”.
    En mi pueblo (En Mexico) cuentan los historiadores que los indígenas no se dejaban conquistar y fueron a esconderse a un cerro, cuando por fin los acorralaron se suicidaron y tuvieron que traer tlaxcaltecas para repoblar la zona, curiosamente hay piramides poco conocidas en un pueblo vecino.

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    25/07/2021 at 10:21 pm

    Como siempre Luis buen periodismo de investigación, artículos de diez, enhorabuena, referente a la Diosa hitita Harina acabo de leer que era una Diosa de culto solar, entonces si era de los Bere, ¿cómo es que rendían culto al sol?, ¿o es que ambos lo hacían pero de diferente forma?.
    Referente a las revueltas y a la granja humana de baja vibración y alimento de sangre, carne y lefa (XD), ahora se entiende por que quieren reducir a la población e implantar chips neuronales, por que así seremos más fácilmente manejables y moldeables.

  4. Miguel

    25/07/2021 at 10:21 pm

    Brutal como siempre crack!!!!
    Se echan en falta tus vídeos pero con artículos así seguimos disfrutando de la información que nos compartes!
    Muchas gracias Amanda y vaselina mentolada para todos!!

  5. Miguel

    25/07/2021 at 10:24 pm

    *Ananda

  6. patricio

    25/07/2021 at 10:27 pm

    gracias luis por la valiosa información un abrazo desde chile.

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    25/07/2021 at 10:35 pm

    Referente a Enki y Enlil y según las tablillas, eran hermanastros, no hermanos. Ahora bien, lo que esté inscrito en ellas no significa que sea la verdad, por ejemplo en una de las tablillas menciona que fue Enki quién salvó a la raza humana del diluvio, y de ahí viene la historia del Noé bíblico cuyo nombre era Utanapishti, aunque tú mencionaste una vez que fue él quién lo provocó.

  8. John

    25/07/2021 at 11:00 pm

    Eso de los indígenas en el continente americano que son de creación y cultura de los Paio-pales es tan verdadero como lo dices los paiute en ee.uu los muiscas en Colombia los Yare en Venezuela en Perú y Bolivia los incas como en Argentina y Chile también los incas dominaron toda la zona norte en Chile pero en el sur donde se mezclaron los reches con otros indígenas nativos ahí saliendo los mapuches y adorando a dragones como a tren tren y caí cai Vilu y al sol todas culturas paias

  9. John

    25/07/2021 at 11:07 pm

    https://youtu.be/qerVxJVBakU que raro que los indígenas paiute luchaban con gigantes pelirrojos como el gigante abatido por militares de ee.uu en kandahar el conflicto de las creaciones de Paios y beres siempre a existido

  10. Ray

    25/07/2021 at 11:10 pm

    Gracias maestro lcc

    Ananda

  11. John

    25/07/2021 at 11:17 pm

    https://mysteriousuniverse.org/2021/03/the-mystery-of-the-lake-brosno-dragon/ la creencia de dragones en Rusia y China y que el vampiro de Putin con chinos pertenezcan a la logia del dragón blanco no es casualidad

    • Pdrdivino

      26/07/2021 at 12:17 am

      la casualidad no existe en este universo

  12. Roswell1947

    Roswell1947

    25/07/2021 at 11:21 pm

    Hay unas imágenes que no se ven en el artículo;

    https://prnt.sc/1fuvwlp

    https://prnt.sc/1fuw0uh

  13. John

    25/07/2021 at 11:23 pm

    Maestro Luis por que están prohibido hablar de los caídos del cielo pero de los Paio-pale podrás hablar de extraterrestres como reptilianos,grises,insectoides y el alien búho como enki y Enlil pero de los Paio casi nadie solo tú y otros pocos solo hablan de ellos

    • drmatrix

      drmatrix

      26/07/2021 at 8:13 pm

      Maestro Luis por que están prohibido hablar de los caídos del cielo pero de los Paio-pale podrás hablar de extraterrestres como reptilianos,grises,insectoides y el alien búho como enki y Enlil pero de los Paio casi nadie solo tú y otros pocos solo hablan de ello

      ya lo digo en el post, porque somos una granja humana. se habla algo pero desinformando como que no están y no hicieron nada, que vivineron a por oro , dice el agentedel mossad alubio SitchiN. no dejan hablar lo que hablo ahora. ,laverdad.

      también cierran webs por hablar de reptilianos y abducciones, como le pasó a ken bakeman. De buhos, igual, eso está muy prohibido, soy el único que habla de ellos

  14. Roswell1947

    Roswell1947

    25/07/2021 at 11:25 pm

    Mapa próximo Oriente Antiguo;

    https://prnt.sc/1fuyugx

    Aparece una ciudad con el nombre de “Mari”, época de Sumeria, actual Irak.

  15. Pa ns

    25/07/2021 at 11:52 pm

    🙌

    • drmatrix

      drmatrix

      26/07/2021 at 8:20 pm

      vallenato donde nombran los montes de María

      es zona espiritual ancestral, por eso han hecho magia negra y abierto portales que tenemos que cerrar, hay muchos esclavos atrapados, también es zona narco con mantanzas contínuas.

  16. Pdrdivino

    26/07/2021 at 12:06 am

    vaya, que de cosas se entera uno luis, buena info , ananda

  17. Nameless Hitesh

    26/07/2021 at 4:37 am

    brutal crack

    • drmatrix

      drmatrix

      26/07/2021 at 8:10 pm

      gracia,nameles, pdr…. no se sabía, pero ahì tenéis el bote de la vida en las estatuas..

      ¿ Y de quién era el bot de la vida? de los anunnakis. hastaahora nadie los relacionaba con los Pales, creo que ya queda demostrado y mostraremos más pruebas

  18. John

    26/07/2021 at 7:08 am

  19. John

    26/07/2021 at 7:13 am

    https://es.rbth.com/estilo-de-vida/80707-alioshenka-el-enano-de-kishtim es el mismo que se vio en Chile y encontrado en el norte de Chile

  20. John

    26/07/2021 at 7:35 am

    https://cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/la-araucania-no-se-quedo-atras-y-se-postulo-como-candidata-para-acoger/2021-07-25/000013.html los chinos paios quieren fábrica de vacunas en la localidad de la Araucanía donde están sus indígenas preferidos los mapuches que qanon nos salve de los aliens chinos jaja

  21. Bandhu

    26/07/2021 at 8:54 am

    Bueno información Luis , alucinante historia , nos han engañado en todo desde el comienzo de los tiempos , va siendo hora que la verdad se sepa , y cuanto más necesitan de sus engaños y su mentira más está apareciendo la verdad viva el vino !!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      26/07/2021 at 8:08 pm

      gracias bandhu, lagun,ser de luz…..era todo un misterio hasta hace poco los ooparts de América, ya no más

  22. Lunna versace

    26/07/2021 at 11:55 am

    Emocionante,documentada y real, que mapas ahora entiendo mas,que verdades cuentas luis carlos campos este articulo es maravilloso. Para mi como antropóloga y arqueologa y cualquiera en mi campo no podria debatir este articulo debido a la gran evidencia que pesa sobre el, exelente investigación sociocultural,de America y Benkos, como dice un tio mio sigue adelante que el mundo de la investigación es mas emocionante que cualquier película de cine.

    • drmatrix

      drmatrix

      26/07/2021 at 8:07 pm

      muchas gracias, Lunna , y gracias por tu ayuda e historia, realmente alucinante. Vamos descubriendo las claves de la historia antigua oculta, con las claves de la América Palenki oculta…. quedan pruebas, mapas, textos…. y, sobre todo, las cosas queno cuandran.

      Una construcciones gigantescas que nadie ha explicado y las piedras gigatnes del guerrero negro con casco… obviamente, es alguien quehizo algo grande, pero nos lo ocultan, venció a los Amos en América en una revolución sin paralelo en la historia

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    26/07/2021 at 12:08 pm

    El presidente de Túnez cesa al primer ministro y el país entra en una crisis constitucional

    https://www.publico.es/internacional/presidente-tunez-cesa-primer-ministro-pais-entra-crisis-constitucional.html

    Jugando con el clima: cuando la tecnología permite que llueva a 40 grados en el desierto de Emiratos Árabes

    https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/jugando-con-el-clima-cuando-la-tecnologia-permite-que-llueva-a-40-grados-en-el-desierto-de-emiratos-arabes-4774386/

    Estos son los lugares a los que escapar en caso de guerra nuclear: «Vivimos al borde del desastre»

    https://www.abc.es/archivo/abci-estos-lugares-escapar-caso-guerra-nuclear-vivimos-borde-desastre-202107260120_noticia.html#ancla_comentarios

  24. Roswell1947

    Roswell1947

    26/07/2021 at 12:14 pm

  25. El lara

    27/07/2021 at 7:31 pm

    Buen artículo, echo de menos que hables de los atentados de falsa bandera.
    Te atreves con los secuestros de falsa bandera?

    • drmatrix

      drmatrix

      27/07/2021 at 9:51 pm

      gracias,hablo siempre. que aténtados?

      • El lara

        27/07/2021 at 10:45 pm

        Nunca has hablado de ataques (atentados) de falsa bandera?

        • Roswell1947

          Roswell1947

          27/07/2021 at 11:20 pm

          si que lo ha hecho, hay vídeos que borraron, como el atentado de Bostón.

  26. Cobiam

    27/07/2021 at 11:27 pm

    Voy a tocar un tema un poco controvertido…, pero real…, mejor no eludirlo…, me acaban de informar de un dato que “creo” ha pasado desaparecido…, la mayor parte de publicaciones pornográficas heteroxesuales…, ¡han desaparecido!, algunas se mantienen en Internet a duras penas…, hay mucha pornografía en Internet, pero de todo tipo…, lo mismo que los anuncios de prostitución heteroxesual.

    El dueño de PLAYBOY, Hug Hefner (muerto estos años, en Internet ya no hay ni web y su imperio desmantelado, lo he comprobado…), el dueño de HUSTLER, Larry Flint, lo mismo…, la revista PENTHOUSE tampoco tiene ya ni web, ni papel, cerrada…, la nórdica PRIVATE, lo mismo… (sus ejemplares se venden por Internet para coleccionistas…), de hecho en España hasta INTERVIÚ ¡ha desaparecido! y a Torbe, siempre que pueden lo pasan por prisión….

    Todo esto a la vez, parece como si la hetersexualidad estuviera condenada (desde luego en papel ya no queda nada de eso y por Internet, poco…, hay mucho sexo, pero de todo tipo…).

    También desaparecieron los vídeos X, y los cines X.

    No me había fijado, casi nadie ha reparado en todo esto…, de mucho a nada…, hace tiempo que en las películas normales, los protagonistas (aunque sean hombre y mujer, solo son amigos…, muchas veces es normal que lo sean, pero ¿siempre?).

    • El lara

      27/07/2021 at 11:31 pm

      Torbe apostó por la transexualidad en el negocio del porno.

      • Teipal

        28/07/2021 at 12:41 am

        Si eso es así, otro caso perdido, el de Torbe…, supongo que tras pasar por prisión, le indicaron bien el camino a seguir….

        • El lara

          28/07/2021 at 9:57 am

          Voy a soltar primicia, Abascal saldrá del armario

  27. John

    28/07/2021 at 1:53 am

    https://photos.app.goo.gl/oqbFLtFdTErbPk7w7 en esta foto se ve al papá haciendo referencia a los aliens búho y la primera le colocan ioannes creen que todos somos idiotas

  28. Os

    28/07/2021 at 2:44 am

    Me es difícil asimilar 100%, o discernir entre tanta mentira que nos han inculcado sobre la historia. Está claro que nos la han ocultado y o manipulado deliberadamente. Todo lo que sabemos superficialmente (oficial) en base a trabajos de agentes como Scaliger y Petavius… jesuitas! Por supuesto, ¿Cómo no iban a serlo? Por favor!
    Casi acababa de leer la Vía Cronológica basada en el trabajo de Fomenko y Nosovskiy. Me pregunto si la info de esta entrada puede ser complementaria de algún modo, (espero que no sea antagónica) con la via cronologica de Fomenko, y si es posible empezar a recrear un mapa cronológico más elaborado y veraz aún. Hay una carta de INWO “Reescribiendo la historia” tal vez esté pensada para nuestra época.

    Saludos a la isla desde Palenke.

  29. Bhaerava

    28/07/2021 at 4:18 am

    Gracias Luis por el artículo muy buena info exclusiva nadie informa como tú.
    Al descubrir todo esto uno se da cuenta que nos han dominado brutalmente a lo largo de la historia y solo unos pocos lo sabemos.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/07/2021 at 7:34 pm

      gracias Bhaerava. la Providencia nos ilumina, y vienen más exclusivas

      ananda

      namah shivayah shantayah

  30. Edgar Leonel

    28/07/2021 at 9:06 am

    Una vez más, excelente investigación y aportación Mentor. Agradecido por la labor que haces. Y como dijo William Faulkner “El pasado nunca está muerto. No es ni siquiera pasado”
    Un saludo a toda la Isla desde la Sudcaliforia, Metxico.

    • drmatrix

      drmatrix

      28/07/2021 at 7:34 pm

      gracias edgar.Esto es el principio de un aluvión de verdades ocultas que nadie va a parar

      sobre benkos, un parce colombiano william dice sigue vigente: es un mito que se repite:

      “Hola maestro
      Si muy vigente en Colombia, por ejemplo hay premios de música, comic, colegios, colectivos, en fin… con su nombre…novelas literarias…hasta la gente le coloca a sus perros el nombre de benkos…parece que hay muchos benkos en hispanoamerica y también en la parte portuguesa…en Brasil está Zumbi dos palmares .. otro benkos…la misma historia …la misma mitologia…en casi el mismo periodo…como el mito de Moisés…se repite…como que fue en toda américa…
      Le envío el link de la biografía de zumbi

      https://www.biografiasyvidas.com/biografia/z/zumbi.htm

      • Edgar Leonel

        28/07/2021 at 11:42 pm

        Gracias por compartir el dato, le hecharé un vistazo ahora mismo. Eso significa que la historia es en realidad aún más grande de lo que aparenta. Que fascinante, estoy ansioso por conocer más al respecto.
        Cuando leí la historia de Benkos el otro día no pude evitar la relación con un personaje ficticio en el mundo de los videojuegos. Adéwalé de la saga Assassins Creed, que liberaba esclavos y luchaba contra opresores ocultistas por todo el Caribe en el amanecer siglo XVIII. El personaje era considerado un gran líder y era respetado por ello. Definitivamente existe la inspiración e influencia del héroe Benkos

  31. Roswell1947

    Roswell1947

    28/07/2021 at 3:51 pm

    La “paradoja” de los vacunados: libres para moverse pero infectados y posibles contagiadores invisibles de la covid-19

    https://www.20minutos.es/noticia/4772251/0/peligro-paradoja-vacunados-covid-asintomaticos-confusion-sintomas-leves-propagacion-virus/

    • Pdrdivino

      28/07/2021 at 11:26 pm

      esta por hay la noticia de que ya estan inventando que para entrar en algun sitio tengas que estar infectado , vamos ponerte la jodida vacuna

      • Pdrdivino

        28/07/2021 at 11:27 pm

        Dios nos salve de esta pesadilla

      • Roswell1947

        Roswell1947

        29/07/2021 at 12:18 am

        Sí Pordi, pero aunque legalmente no puedan aplicar esa normativa, no sería de extrañar que cambien la legislación en unos minutos de un día para otro sin decir nada, ya lo hicieron con artículo 135 de la constitución en el año 2011, dicho artículo hace mención a la deuda pública; “La reforma constitucional española de 2011 modificó el artículo 135 de la Constitución española1​ estableciendo en el texto el concepto de estabilidad presupuestaria y que el pago de la deuda pública fuese lo primero a pagar frente a cualquier otro gasto del Estado en los presupuestos generales, sin enmienda o modificación posible”.
        Esto lo hicieron sin avisar y sin el consentimiento del pueblo, evidentemente en aquellos días recuerdo que avivaron el debate para ver la opinión pública, una vez ya hicieron dicha modificación, por supuesto, esto es un paso más de la agenda 2030, veremos lo que tardan en modificar otro artículo, o sacarse una nueva ley, etcétera, para impedir que los no vacunados no tengan acceso a ningún establecimiento, hospital, etcétera.

        • Roswell1947

          Roswell1947

          29/07/2021 at 12:23 am

          Es decir, hacen los que les da la gana.

          • Pdrdivino

            29/07/2021 at 10:18 am

            pordi?!!!! jejeje…. gracias por la info, esta claro que quieren joder a to kiski , esperemos que no tengamos que poner nos la los que no queremos y ni si quiera para poder trabajar en algun sitio , por que aunque inventes algo , y te niegues , no te daran ese trabajo si no te pones el jodido veneno , esa es la putada sabes , como e dicho en el otro parrafo …pero esta vez sere mas preciso

            que por el Aumor de Dios , impida que nos tengamos que poner la dichosa vacuna

  32. Roswell1947

    Roswell1947

    29/07/2021 at 1:11 pm

  33. camilo

    01/08/2021 at 5:49 am

    hola Luis Carlos, acá en Colombia hay una base militar de los EE.UU que se llama palenquero muy cerca del parque arqueológico de san Agustín, y en la sierra nevada del cocuy en su cima hay una roca gigante con forma de cuadrado o cubo la llaman pulpito del diablo Y justo debajo al pie de la montaña se encuentra la cueva de la cuchuma que es una virgen María morena, no se me parece muy curioso. saludos.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/08/2021 at 1:50 pm

      muy interesante kamilo… lugar de rituales con la virgen negray la palabra palanquero quedó como sinónimo de fuerte, reducto normalmente con esclavosnegros

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Sublime Fin de las Calaveras de Cristal (+link Biblia y ejercicio activación pineal)

drmatrix

Publicado

el

Las Calaveras de Cristal son para esto (+link Biblia y meditación). Desvelamos uno de los mayores enigmas qué son las fascinantes calaveras de cristal. Alucinantemente antes de subir este vídeo histórico dos chicos hicieron el ejercicio de meditación del final. En mi post la captura.

libros contraperiodismo y Technoyoga, por fin libres:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

ALUCINANTE DÍAS ANTES DE SUBIR EL VIDEO HACEN MI MEDITACIÓN FINAL CON CALAVERAS

RINGO TIENE MUCHAS VISIONES CON STEAGNUS LUCHANDO EN BATALLAS

Seguir Leyendo

Tendencia