Connect with us

CalorGlacial-EraGlacial

Conferencia sobre el calentón y Nueva Era Glacial III Congreso de Ciencia y Espíritu

drmatrix

Publicado

el

AL FINAL ZPEDO Y ALGORRINO TENÍAN RAZÓN QUE HAY UN CALENTÓN GLOBAL

CIENTÍFICOS Y FRÍO GLACIAL CONFIRMAN LAS TESIS DE LCC EN CALOR GLACIAL

Debe ser la primera vez que ZParo acierta algo. En efecto en la foto vemos que hay un gran calentón global. Pero por el C02 que no es ni tóxico ni contaminante ni está en niveles peligrosos. Esta fotó la colé en la Conferencia de Barcelona del III Congreso de Ciencia y Espíritu de 2010, como que fue un error y se me había metido entre las diapositivas. Luego me llevé las manos a la cabeza como que estaba avergonzao…para finalmente añadir… “Dicen que hay calentón global…. si, este…mirad que nenas y que bikinis…”.  A continuación podéis ver la conferencia ya bien editada. Veras que el calentón es una auténtica estafa. En Ecuador Tropical me dicen que se están congelando y recibo emails de felicitación….

Es definitivo demuestra que nos enfríamos y hay miles de científicos que lo dicen y que el C02 no caliente como demuestro en el gráfico de los 40-70 que la temperatura bajaba y el C02 subía. Este video lo colgó nuestro amigo Luis Palas en Vimeo y se lo censuraron, algo anormal en Vimeo. Obviamente los chorizos tienen miedo que la gente se entere de la verdad y piense por sí misma. Tienen miedo a esta charla.

DOY LA EXCLUSIVA QUE EL INSTITUTO HAO PREDICE UNA GLACIACIÓN QUE EMPIEZA EN 2012 PERO HAN PROHIBIDO A SUS EMPLEADOS HABLAR DE ELLO

LA PRUEBA DE QUE ES TODO UNA ESTAFA:

EN LOS 40-70 SUBÍA EL CO2 Y NOS ENFRIÁBAMOS,, ergo el co2 no calienta,, oye

LUÍS CARLOS CAMPOS, La Glaciación que viene y la estafa del calentón global from La Caja de Pandora on Vimeo.

CONCLUSIÓN:

Como muy acertada e inteligentemente proclamó el amado presidente de Hispanistán,  Joseluis ZPedo, el calentón global es el mayor reto al que se enfrenta la civilización y es mucho más peligroso que  la Crisis económica.  Los impuestos sobre el carbono nos beneficiarán grandemente para luchar contra el calentón,aunque en realidad nos estemos enfriando,  y así evitamos que suba el nivel del Mar nada menos que dentro de 100 años.

Los Rochchilds son buena gente y no son jodíos y no les interesa el dinero ni son banqueros, por eso controlan el Mercado del carbono. Vender C02 del Cielo es muy natural y  lógico y todavía más comprarlo si contaminas , como hace HEzpaña con nuestros impuestos.Pagar impuestos es bueno y nos gusta a todos.  Cada año hace más calor y el  premio Nobel de la paz IPCC TIENE más prestigio.Por cierto, el premio Nobel de la paz tiene una estrecha y gran conexión con la climatología y la metereología.

La gráficas que demuestran que nos enfríamos son falsas y los que las mostramos somos unos hijos de la gran puta irresponsables y no somos científicos. El Sol no influye en la Temperetura, sino que sólo calienta el C02 y el coño de la Bernarda.  El escándalo del Climatagate da más fuerza a los calentólogos, que no ganan dinero con el calentón sino que trabajan gratis de su bolsillo  y que sólo quieren ayudar y protegernos. Las renobobovables no son un negocio y política y no pagamos más el recibo de la luz por ellas.  En invierno No  hace frío y nieva menos y no hay ningún científico que prediga enfriamiento y los que lo hacemos somos gilipollas y sobre todo negacionistas y nunca acertamos ni tenemos credibilidad..

El ministerio de Medioambiente nos protege y como los políticos , Al Gorrone y Kioto luchan por nuestra felicidad pero nadie tiene ningún interés personal, aunque Al Gorrino y Pachauri el director del IPCC tengan empresas de renobobovables, GIM y Teri. Los calentólogos no son negacionistas pagados por los petroleros,sino los escépticos, aunque Pachauri fuera presidente de la INDIAN OIL Company.  Los calentólogos son muy sabios y con sus modelos matemáticos aciertan siempre en sus predicciones. El club de Roma en 1991  y el Informe Iron Mountain de 1963 no propusieron  el calentón como el enemigo necesario para inflarnos el ojete a impuestos. El C02 es la cosa más peligrosa del universo y mata más y es más psicópata que Richard Ramírez el Acechador de la Noche.  Hace tanto calor que deberíamos ir todos en pelota con la minga al aire para concienciar a todos los borregomátrix.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

calenta-miento global

Glaciación Filomena+ Nuevo Ridículo Calentólogos

drmatrix

Publicado

el

Madrid colapsado por la glaciación predicha en exlcusiva por LCC a quien nadie hizo caso, mientras pagamos el 60 % de la luz por el timo del calentón

MORTADELO Y FILEMONA

Mortadelo es el IPCC y los calentólogoos y Filomena es la dura Realidad.JA,AJA,JA,JA , dejad que me mofe de esa pandilla de estafadores.

El término Filomena es curioso. Es un término masónico y pale pa ( de las élites anunnakis illuminatis que siempre controlan el mundo) , viene de PAELOMENA, como muchas palabras que empiezan por F. Filomena era un ser mitológico (anunnaki)hija del pa PANDIÓN y psicópata asesina junta con su hermana de un familiar a quien se comieron en un ritual o paiesta de culto a Baco o Satanás.

También significa “ruiseñor”. “El canto de la dulce Filomena “, escribía Garcilaso. Significa música hermosa, ruiseñor primaveral, así se mofan de ti con el nombre,cuando en pleno invierno la glaciación te hunde y destroza. Filemón es también un payaso que se disfraza del célebre comic Mortadelo y Filemon.

EL AVISO DE BILL COOPER

Bill Cooper, ex agente asesinado de inteligencia de EEUU de la Marina Naval dijo los illuminatis saben llega una era glacial desde los 70 , pero lo ocultan.

Los calentólogos son mortadelos ridículos que viven de estafar y robar con ciencia política, bolas y modelos matemáticos ad hoc. El nivel de CO2 es mínimo, 400 ppm (partes por millón).Con los dinosaurios había 6000 ppm o más.

La Mini Era Glacial comenzó en 2015 en los inviernos , como confirmó el máximo experto solar, el Dr. Kabibulo Abudssamatov, director de la Estación Espacial Internacional. Pero en contramperiodismomatrix.com Luis Carlos Campos ya lo anunció antes en su bestseller Calor Glacial en 2006.

Steagnus ha vuelto!

CONCLUSIÓN:

Según nos acerquemos al doble mínimo solar de Gleissberg de 2030, hará más frío y caos en invierno, como bien avisó el genio y juez , Theodor Landscheidt, asesinado y también experto también en ciclos solares.

Seguir Leyendo

calenta-miento global

Entrevista en Canal5 radio Destrozando la cansina estafa del calentón

drmatrix

Publicado

el

Entrevista en Canal5 radio Destrozando la cansina estafa del calentón.Estuvo muy bien y las preguntas en vivo también. Mejor 20 ó 30 minutos, pero la información es valiosa sobre el abuso estafa cansino del calentón que ya da asco. El robo es total y global y los paises pagan para que estafadores se hagan multimillonarios , como jete timoberg y su familia. Hay fondo global con cientos de miles de billones que pagan los borregomátrix , y venden el C02 en un grotesco mercado aparte de que implantan el NOM con esta fanática religión.

Seguir Leyendo

calenta-miento global

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra niña de Rockefeller

drmatrix

Publicado

el

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra vocera de Rockefeller. Estamos ante el mayor ATRACO Y la mayor estafa masiva de la historia.

Calor Glacial, el calentamiento global desmontado:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra vocera de Rockefeller. Estamos ante la mayor esta pha masiva de la historia.

Calor Glacial, el calentamiento global desmontado:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

PEDOFRASTIA :UTILIZACIÓN DE UNA NIÑA IGNORANTE PARA

MONGOLO PROPAGANDA

 

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio