Connect with us

Autoayuda

Baba Nam Kevalam: la Solución a todos los Problemas

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! historia oculta  de los ovnis nazis y sus Cerebros

VIVE UNA SEMANA SANTA PERPETUA CON LA VIBRACIÓN UNIVERSAL

No te choques por ver imágenes de la farsa satánica mkultra, La Vibración del Infinito les barrerá. Es nuestra Arma. Por eso las pongo para desenmascarar su patética mentira y cubrirlos con la Vibración del Dharma y el Bien. Los barreremos con la Vibración de Satya, la Verdad Inmutable. Pon estre mantra siempre que te sientas atacado por la oscuridad. La imagen de Anandamurti, encarnación de Ananda, también los espanta y  espantará…y el símbolo del final El Pratiika, la unión de los triángulos del Espíritu y la Materia, cuando están en equilibrio amanece el Sol de la Devoción o bhakti, la atracción por El Infinito. La Svástica significa la victoria sobre uno MISMO cuando te Fundes con el Infinito.

EN LO QUE PIENSES TE CONVIERTES

 

El Multiverso es Infinito y está lleno de Posibilidades y Alternativas. Piensa siempre eso. A cada instante. Nunca te desanimes. Es cierto que a veces se viven momentos duros, por enfermedad, muerte, problemas, shock, economía, complejos, amor y desengaños… Nunca pienses en negativo. Prohibido. Ve siempre la botella medio llena. Esta es la Ley del Pensamiento Crea. La Ley del Secreto. En lo que pienses y tengas en tu cabeza, te conviertes. Mi Plan y Tu Plan cuando tengas problemas, será cantar y bailar Baba Nam Kevalam o lo que te d la gana…

Entra ya a la Discoteca de Tu Mente. Es Gratis. Sólo Necesitas Su Gracia.  Al Afterhour de Tu Corazón, que se abre a las 5 ó 6, Brahamamurta, en la Hora de Brahma… No estás solo, no estás sola, Él Está contigo siempre, sólo que está tan cerca que no le habías visto y es un poco Juguetón….

 

DANZA ANCESTRAL

Cuando estés hecho-a polvo, te voy a enseñar un secreto infalible. Cantar kiirtan y bailarlo con laliita marmika, una danza con los brazos abiertos inventada por Parvati, la mujer de Shiva, el sistematizador del Tantra hace 7000 años. Abres los brazos y abrazas el Multiverso e invocas a Baba y mueves las piernas alternativamente de un lado a otro , doblando la rodilla y tocando con la punta del dedo gordo en el suelo. Así masajeas por reflexología podal la glándula pineal.

Cuando estás mal o con enfermedad meditar es difícil. No te puedes concentrar. Puedes hacerlo, también… te alivia, pero si no puedes, haz kirtan , cantando o bailando. Cuando se está mal con choque psíquico para aprender una lecció o enfermo en el hospital o con un enfermo en el hosputal, no estás para nada. ” Mi plan es bailar y cantar hasta que se solucione el problema”, debes decirte. No te agobies , a veces es mejor desconectar y relajarse y luego ponerse de nuevo manos a la obra fluyendo en lo que se pueda hacer. Todo lo que pasa es por algo. Las Crisis son para abrirte los ojos, para que cambies de rumbo. Lucha siempre como Steagnus, No te rindas jamás. Todo puede cambiar en un segundo.

Baba Nam Kevalam es la vibración que te acerca encantativamente a la Última Realidad: Todo es Aummor, tras la Carnicería de Maya, de la Matrix impermanente. Es increíble e insultante, pero es así.

Tienes que ver el mundo como una película, no te lo creas todo, lo bueno y lo malo, todo pasa, y solo Dios Basta y queda, como decía Santa Teresa. El Dolor También. No te lo tomes a la tremenda ni pienses jamás en huir o suicidio. Sólo tienes que desconectarte un tiempo, no hace falta suicidarse. Si te suicidas, te reencarnas y se repite la situación peor, no sirve para nada.

SAMADHI FÁCIL

Cuando estás mal, la mente se llena de frases negativas , en vez de eso si repites en alta voz o escuchas babanamkevalam, esas vibraciones se quedan en el subconsciente, lo mismo que si escuchas una canción de lo que sea. Las maldiciones se curan, con Bendiciones, con “palabras bien dichas”, Mantras.

El kiirtan y su danza los popularizó un mistico bengalí del siglo XVI, Caintanya Mahaprabu. Se percató de que meditar costaba mucho esfuerzo y pensó: ” tenemos que hacer algo más fácil y sencillo para contactar con Dios”. Con kiirtan y su danza no necesitas ser intelectual, ni tener currículum o dinero o saber metafísica. Lo invocas y viene… un día… no siempre. “Donde mis devotos cantan kiirtan ahí estoy yo”, dicen los textos hindúes, “Eso es el Centro del Universo para mí”. Baba es Aummor, Dios para nosotros y nosotros somos Baba, Aummor para el . Todos Acaba en Ser Uno. Anandamurti, otro yogui bengalí, lo popularizó en el siglo XX.

Hay que experimentarlo. A mí me costó. Tardé cuatro años en sentir algo en meditación, y la primera vez haciendo kiirtan, que se hace antes de meditar, ya que prepara la mente para la concentración.

No se puede explicar lo que se experimenta. Es como si entraras en un mandala gigante que dice “Todo es Baba” y sientes que Todo es Perfecto y no falta nada. Sientes un amor muy especial, que no es de este mundo, por eso yo lo llamo “Aummor*”. Aum , Om , Omkara es el primer sonido de la Creación. En este Amor descubres o Recuerdas el Secreto de la Creación. Que vienes de Baba y que antes Eramos todos Uno, pero ahora estamos todos desperdigados y tristes en un mundo dual y pasajero.

KIIRTAN, VOLVER A CASA
Eso es lo que se siente en Samadhi. Que vuelves a Casa. Baba Nam Kevalam es la manera más fácil de tener samadhi. Olvídate que el samadhi es para místicos, monjes, ascetas o raritos. No. Es para todo el Mundo.  Es para ti que entras aquí por la Gracias de Baba. Es Tu Estado Natural. Nuestro Estado Natural. La Felicidad Infinita. Así como suena. Es Real , existe. Esto es una exclusiva mundial. San Juan de la Cruz lo llamaba “notitia excessiva“, La Noticia Excessiva.

Entonces cuando estés hecho polvo y todo te haya fallado, canta Kiirtan, desconecta y concentrate en esta frase de Baba Nam Kevalam. Imagina que de un momento a otro vas a entrar a otro mundo, que está aquí mismo, porque no hay Más Allá. Todo es Uno. Todo es Más Acá. Este es otro Gran Secreto.

Escucha el mantra del vídeo siempre que estés mal y configura tu preprograma tu mente con estas ideas. Desconéctate de todo y solo canta o repite mentalmente BABA NAM, tendrás todos los sentidos y mente ocupado. Es el proceso opuesto a meditar , que es introversivo. Kiirtan es extroversivo y fácil.

CONCLUSIÓN.

Tarde o temprano entrarás en Nirvikalpa Samadhi, una Felicidad que no se parece a nada de este mundo ni a nada racional o conocido o concebido o viste. TE DISUELVES EN EL MATASALLOS DIVINO y te Haces Uno Con Él. No lo veas lejano, deséalo Todos los Dios. Pídelo. Exígelo.

D¿os , Parama Purusha, la Gran Conciencia literalmente como le llaman los yoguis es muy rarito. Hay que darle de comer a aparte. Es un friki, un Sinverguenza. Abandona a sus hijos para jugar. Es un poco sádico. Pero el Juego es Serio, porque aquí se Sufre, ya que el mundo material es basura, es impermanente. Puedes gozar hoy y mañana lo pierdes todo. Eso no es seguridad. Pero en Nuestro Estado Natural Ananda Somos Felices Permanentemente. Por eso debes cambiar el chip y pensar siempre como los místicos, con una perspectiva espiritual, Abandonándote a los Designios de Su Majestad, Alabándoles y Meditando en Tu Naturaleza Infinito. En lo que piensas te conviertes. Poco a poco , no te empaches de yoga y meditación, porque es difícil. Es un camino de Héroes, de Viryas.

Acabamos de salir de Semana Santa. Es ritualismo y fanatismo, especialment en Sevilla, el Centro Mundial del Fanatismo, entre el Betis y alguna procesión no hay mucha diferencia: sentimentalismo, observacia ritual y tradición. La Verdadera Unión o Yoga se hace con MANTRAS o Baba Nam Kevalam. Pero sin duda te llamarán loco si les hablas de esto. Te dirán que eres de una secta. Y los fanáticos de las cofradías luego de cargar unos maderos tamaño anunnaki, se irán a comer jamón a un bar…o a seguir con el Betis o el Sevilla…

Pienso esto cuando estés hecho polvo, con mil problemas. En el Fondo Todo es una Broma de Aummor* una Iocatio Amoris, la muerte y enfermedad son karma y pasarán. Nadie muere. Sigues. Los problemas Pasarán. Se arreglará. Finalmente te Fundirás en Baba Nam Kevalam. Serás Feliz. Ya eres Feliz. Entrando aquí eres Feliz. Si te tragas el timo de la materia, volveras a sufrir vida tras vida, si despiertas y meditas Tras el Destierro, Es lo que te espera.

Seguir Leyendo
5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Airianka

    04/03/2016 at 12:52 am

    Me encantan estos posts…y con lo que mas alucino es que no haya ni un solo comentario. Al final por lo que veo no hay tanta gente interesada en salir de la matrix

  2. Dana

    04/03/2016 at 5:25 am

    Todo ésto es la luz que ha iluminado mi camino. No lo sabía hasta ahora, pero realmente te lo agradesco. ¡¡¡Benditos sean y larga vida para ti y tus colaboradores Steagnus!!!

  3. mauro

    28/09/2016 at 4:34 am

    algun dia todo sera distinto, las personas abandonaran la materia, y seran mas espirituales, alli sera el verdadero cambio, todo se vera reflejado como en un espejo, pero un espejo permanente de realidad y no de dualismo egoista, sera un espejo de conciencia colectiva , el mundo sera un mundo feliz

  4. Vicky

    03/10/2017 at 10:50 pm

    INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE MARAVILLOSO A MI VIDA, LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON ,DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  5. Kevkenko

    23/03/2019 at 8:20 am

    Hola, en algún vídeo vi que el maestro LCC mostraba el símbolo del pratiika colgado de su cuello como una medalla. Me gustaría saber si también está disponible para poder adquirirlo dado que no lo encontré en su tienda. Saludos!!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Conoce el programa de prueba de hábitos de 21 días

drmatrix

Publicado

el

¿Alguna vez pensaste en desarrollar buenos hábitos, pero nunca lo hiciste? Quizás lo intentas durante 1-2 días, pero te hace falta motivación y disciplina necesaria para continuarlo. En ese caso, presentamos el programa de nuevos hábitos en 21 días.

(más…)
Seguir Leyendo

Autoayuda

Prueba “masokil” para tener éxtasis y activar la pineal

drmatrix

Publicado

el

Prueba “masokil”, es decir prueba intensiva para tener éxtasis, samadhi y activar la pineal . Lo que se cuenta acá jamás lo habías escuchado. Si estas en paro, desesperado-a, sin saber qué hacer, si te quieres sucidar o tienes depresión haz esta prueba masokil que cambiará tu vida . Jamás en mi vida pensé que subiría un vídeo con este tema absolutamente surrealista, pero que te puede llevar las dimensiones más altas del multiverso.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Qué hacer en los últimos días de Tu Vida

drmatrix

Publicado

el

Hay una manera de ser inmortal: escucha. Este vídeo es intemporal y siempre valioso, más allá de todo lo material, nos queda un tesoro.

MUERTE SÚBITA, DESPERTAR SÚBITO

Estos días la peña está impactada con muertes súbitas recientes como la del triunfito Alex Casademunt ,Quique San Francisco -gran persona, pero debió cuidarse más- y el documental más visto en España, que es el del cantante de éxito Pau Donés. ¿Dónde está ese éxito ahora? Ubi Sum, como decían los medievales…

Es buen momento para absorber información y despertar no con la muerte súbita -cómo decía el filósofo existencialista Jean Paul Sartre– sino con el súbito despertar a samvit, la primera fuerza introversiva de Vidya o conocimiento. Cuando alguien muere de sopetón, te hace siempre plantearte qué hostias haces acá… La otra fuerza es hladini, o fuerza sublimativa que te lleva a Ananda o Ahlad.…. y se llega a ella con meditación.

Meditando en un cripta gótica preciosa por la noche en Cantabria en un pueblo remoto. Cuando te concentres así o en un wáter público o de restaurante, meditarás bien. Desconexión es felicidad, vás más allá de la vida y de la muerte. La Foto está hecha con una cámara instantánea.

Seguir Leyendo

Tendencia