Connect with us

conspiranoicos

¡Atención! Alex Oso Jones es una estafa g-suita sionista

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! 10 parejas fake, 2 españolas, adivinalás y recibirás gorra del Dr.Mátrix

¡ATENCIÓN ALEX OSO JONES ES UNA ESTAFA SIONISTA G-SUITA!

“QUIERO RECORDARTE QUE EN NWO NO ES JUDÍO”

alexjoneexposed

 

Atención aviso para navegantes despistaos. Alex Oso Jones, el más conocido pseudoperiodista de conspiración es un desinformador g-suita pagado por el sionismo .

Sólo engaña a los más tontos y desinformados. Este tipo no tiene biografía y fue candidato del partido republicano y se presenta como antisistema.

Nunca da nada nuevo, sólo refritos de eugenesia, illuminatis en el pasado, noticias de guerras. Nunca acusa a los sionistas, y evita llamarlos así o cosas peores por “globalistas”. Está casado con una judía. Respetamos la religión aquí sólo hablamos del imperialismo sionista.

Lleva a sus programaas a los desinformadores oficiales, como Divo Pesetero Icke o Eschulín, que dicen que la conspiración judeo masónica son fantasías infantiles y él tiene nombre y apellidos hebreos (ver en el buscadora avotaynu.com)…s us libros parecen a menudo refritos de John Colleman, Jim Keith y Gary Allen. Encima insulta a los foros de infowars llamándoles “banda de locos“.

Alex tiene un negocio de capitalistos donde vende de todo, con la disculpa de la conspiranoia. Mucha gente ya se ha dado cuenta y ya estás siendo expuesto. Sus predicciones se cuenta por 42 cagadas.

ALEX OSO JONES DESTAPÓ EL BOHEMIAN GROVE SIN CONTAR NADA

En El Bohemian Grove hay una zona donde torturan a las mkultra, según contaron las mkultras. Lo llaman UN, como chiste sobre las Naciones Unidas. UN-DERGROUND. Esta es la realidad de la política mundial, que oculta el makarra radiofónico Alex Oso Jones, más falso que un diente de goma.

 

Despierta, los grandes informadores de la conspiración suelen estár controlados por las élites como , el partido Potemos. Es fácil distinguirlos ya que solo refritean y nunca critican el imperialismo sionista ni las grandes verdades ocultas.

Se dio a conocer con una farsa, con un reportaje sobre el ritual de verano del Bohemian Grave, donde se reunen illuminatis en EEUU en honor al dios Aunnaki fenicio Moloch,ofreciendo sacrificios. No dijo nada nuevo.Todo es un fraude, no enseñó pruebas.

“ALEX JONES ES UN FRAUDE Y UN G-SUITA ” DENUNCIÓ BILL COOPER

1) Alex Jones está casado con una mujer judía llamada Kelly Rebecca Nichols, y tiene 3 niños con ella.

2) Alex Jones, su esposa judía y sus hijos obtuvieron ciudadanía israelí bajo la ley “Law of Return”.

3) Alex Jones tiene como mínimo veinte (20) sponsors y sponsors judíos que respaldan económicamente su show de radio, videos y sitios web.

4) El programa radiofónico The Alex Jones Show es transmitido a nivel nacional (Estados Unidos) por Genesis Communications Network, a más de 70 estaciones de radio AM y FM, y tambien a WWCR Internet Radio. Alex Jones es también transmitido por Emmis Communications’ KLBJ Radio. Genesis Communication Network (GCN) es un grupo afiliado a ABC y Citadel Media, ABC es una compañía de Disney Corporation y la red de radios de ABC es actualmente operada por Citadel. De hecho, en la pagina de GCN podemos ver la reseña de Alex Jones abierta al público. ¿Sabía usted que GCN – la red que aloja a Alex Jones y Jeff Rense – es propiedad de ABC ? Si lo es. Esta misma estructura de Disney respalda otros medios corporativos sionistas como Peter Jennings. En cuanto a KLBJ AM, en Austin, Texas, de Emmis Communications (CGN), es un conglomerado de medios con base en Indianapolis, Indiana. El fundador, dueño, director y CEO de Emmis Communications es un judío sionista con doble nacionalidad, israelí-estadounidense llamado Jew Jeffrey H. Smulyan.

5) El “Show” de Alex Jones también es transmitido por Sirius XM Radio. El presidente de Sirius XM Radio es el judío Eddy W. Hartenstein. De los seis ejecutivos de Sirius XM Radio, cinco son judíos.

6) Alex Jones tiene una abogada judía de nombre Elizabeth M. Schurig que también es abogada de Holly Lev Bronfman, la hermana de Edgar Bronfman, Jr. Esto significa que Alex Jones está prácticamente vinculado a la familia Bronfman, una de las familias sionistas más influyentes de Norteamérica.

7) Se presentó como candidato al partido republicano. No tiene biografía, salió de la nada. Es una agente de la CIA-MOSAD.

“Sionismo” por “Globalismo”
“Sionistas” por “Globalistas”
Proyecto Sionista por Nuevo Orden Mundial.

8.-Asimismo, el trabajo de Alex Jones es reivindicar cualquier tipo de mentira sobre el holocausto u holocuento, culpando por casi todos los males de la humanidad a “antiguas ideas y planes nazis”.

9.-Más mentiras u omisiones incluyen:

* “Lo de las torres gemelas fue un trabajo interno”, ya que Bush financió a los nazis, él es el culpable. MENTIRA. Bush es un títere sionista de los Rothschild e Israel.
* “Las corporaciones de vacunas quieren descerebrar”, ¿y a quienes pertenecen esas corporaciones? Alex Jones no lo dice.
* Apenas menciona a Monsanto y cuando lo hace, evita mencionar que los Rothschild, judíos sionistas, son los propietarios.
* Se da el lujo de entrevistar por radio a David de Rothschild. Ya es obsceno. ¿El propio David De Rothschild acepta una entrevista con Alex Jones?
* Los culpables de todo son “los globalistas” a quienes relaciona entre lineas con “los malvados nazis”, aquellos que produjeron el “Holocausto” contra las pobres victimas de Israel.

¿Y los judíos Sionistas? No existen para InfoWars.com. ¿Y los accionistas judíos de las mayores corporaciones? NO EXISTEN para Alex Jones.

10.- Bill Cooper, asesinado por los illuminatis le llamó g-suita y dijo que era un fraude, como dijo de Divo Pesetero Icke.

 

La empleada de de Alex Jones, Molly Maroney, es la editora jefe de la revista Infowars, perdon el panfleto Infowars, para desinformar de las guerras sionistas. Es una antigua agente de STRATFOR, una agencia de inteligencia con base en Austin Texas que está conectada con la CIA y Mosad. El anterior Capo de CEO de STRATFOR es el judío sionista George Friedman.

SU MUJER KELLY REBECA NICHOLS ES AGENTE DE LA CIA Y JUDÍA

Es hija de Edmund Lowe Nichols. su madre se llama Sandra Kay Heiligman. Lowe y Heiligman son apellidos hebreos.

 

 

EL CORNUTO SIEMPRE DETRÁS DE LOS DESINFORMADORES

 

CONCLUSIÓN:

Duda de todo, por supuesto de los medios oficiales, mass mierda, fíjate en la farsa que acaban de hacer con el timo coronación de Felipe Tuerto. Un chaval que tenemos que pagar todos porque lo dice su padre, al que nombró un dictador.

Duda de los más conocidos de la conspiración, incluido yo, como dijo Bill Cooper, coteja por varias fuentes y quédate con la información que contrastes, con los que acierten en predicciones, como yo (y no fallen ) y los que te den información exhaustiva de mkultra y temas que nadie se atreve a abordar.

Este tipo es una estafa,muchas noticias y muchos seguidores borregos, para no decir nunca nada nuevo, sólo refritos y nunca atacar a la llaga de los illuminatis.

Ellos son especialistas en control de la disidencia, recuerda que eso es lo que dicen Los Protocolos de los Sabios de Sion. No nos engañan. No cuela. Nos hemos dado cuenta. La conspiración está de moda, es la verdad, la única realidad, la historia no existe. Por eso en esta web tendrás toda la información si tapujos, contra todo y contra Todos, sponsorizada por La Providencia.

Steagnus ha vuelto y tiene La Fuente Más Solvente del Multiverso.La Verdad es uno y los que la contamos , coincidimos y brillamos para siempre en el Firmamento de la Verdad. Serás libre, eres libres. Somos más fuertes, más listos y nos reímos de ellos y vivivmos en Felicidad.

Un día la Tierra Cambiará y existirá un Gobierno tan Avanzado y Justo , basado en valores espirituales, que no podrás ni concebirlo y que ya existe en muchos planetas. Tiempo al tiempo.

Seguir Leyendo
121 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

conspiranoicos

El Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid

drmatrix

Publicado

el

IMPERIOS MULTIMILLONARIOS

La Farmafia es un negocio eugenésico, pero hay un negocio mayor, el de la disidencia controlada. En torno al MMS o a la Biodefecación (biodescodificación) han montando auténticos imperios multimillonarios. No es que luchen contra el sistema, sino que se forran vendiendo su producto basura Nueva Era, supuestamente “antisistema”.

Es cierto que Bill Eugenesio Gates y Felon Pus nos quieren meter un chip, 5G venenoso y un tatuaje de V,pero hay quien todavía gana más dinero que ellos: Los falsos disidentes.
No te dejes engañar. Nadie los conoce, salen de la nada y ahora te piden dinero, donaciones o te venden o promocionan lejía MMS.

Hay motivo para manifestarse, pero es extraño que se realizen el mismo día el Sábado -Sabath- en toda Europa, parece controlado por una mano negra más grande, Putin.

LA DISIDENCIA CONTROLADA SON VENDEDORES O AGENTES DE PUTIN, COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS

Y LA OFICIAL ,IGUAL, TIPO AGENTE CRISTO MEJODE, ES DECIR TODO ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO

TODOS TIENE ZONA DE  PAGO DE MIEMBRAS

Vienen  a salvarte del capitalismo, pero sólo les mueve el lucro. Aparecen como ratas y son disidencia controlada. Son muy fáciles de detectar, dicen que luchan contra el sistema, pero son los mayores capitalistos,comen carne, fuman, beben , les dan infartos, pero dan consejos de salud. Todos tiene zona de miembras, donde les tienes que pagar por salvarte.  Kalcker, que tiene un título por una dudosa  Universidad abierta que son cursos a distancia de parapsicología, con 10.000 miembras puede ganar más  de un millón doscientosmil  Euros al año , más lo que cobre aparte, más libros y cursos. Icke, Fulford y todos los teóricos de la conspiración tiene zona de miembras de pago, excepto LCC.

Jeta Ele  es comunista, pero cobra como un vulgar capitalisto por informarte de charlatanería barata de umputitas alien que no existen. Todos son  rojos, independentistas y fanatiqanons.Según esta pandilla de fanáticos , Trump y Putin nos van a salvar. El amigo de Epstein y  mayor estafador de la historia  -tras los timos de Trump  University, Trump Shuttle líneas áereas y Casino taj Majal- te va  a salvar o un agente del KGB acusado de todo, especialmente de envenenar a la disidencia. Trump fue denunciado por abuso por una niña de 13 años.

En la independencia de Cataluña salieron blogs donde me entrevistaban, pero eran pagados por Putin, ya los cerraron , tras lavar el cerebro a unos cuantos. Ahora igual.

No te digo que no haya una base de protesta contra el sistema y los mass mierda, por supuesto, pero estos son muy hábiles y aparecen los primeros para crear grupos de telegram, videos,blogs, para desinformarte, manifestarte o venderte basura y unirte y espíarte contra ellos.

Con los pioneros de la conspiración o los que luchamos siempre contra el NOM, jamás cuentan.

Fíjate que nadie los conoce. Los propios mass mierda los dan publicidad y a sus manifestaciones. Nadie puede manifestarse, pero a ellos les dejan  sin mascarilla y ni les multan. Muy  raro.  No vayas que te multan. No te digo que no protestes , pero con cabeza y sin donarles dinero.

FUMATAS COMECARNE COMUNISTAS

Promocionan la lejía, pero comen carne y a dos de ellos les dio infarto, a JLy a Pamies. El MMS no sirvió contra el infarto, que raro porque dicen que cura todo y hasta quita el estrés y meditas mejor, dijeron dos fanáticos en comentarios. Fuman y beben, pero promocionan el agua de mar o la lejía CDS ,pero te dicen que el yoga ES SATÁNICO.

En la basura de programa comunista de Todo es Mentira los promocionan. Allí sale un perrflauta líder  de manifestaciones  que nadie conoce pidiendo dinero y donaciones. Y otra tipa que nadie conoce con una pizarra de negocio piramidal. Cuidadín no tienes porque donarles  nada ni comprarles nada.

En el caso Bar España, un tipejo que no daba la cara y tuvo varios jucios pedía dinero para los juicios y sacó una millonada, un tal tecnicopreocupado.  Es una leyenda urbana, como el pizzagate de Putón. Lo mismo Blanco, el periodista que decía tenían un video de snuff de Alcasser, que nunca mostró, porque no existe. No te digo que no fuera un ritual, pero no con los nombres que decía este tipo. En el documental de Netflix queda en evidencia cuando le graban con una cámara oculta y el padre de una de las niñas condenado en varios jucios, reconocen ganan dinero con ello y mucho. Cuando intenté investigar el caso me extrañó que los implicados no te hicieran ni puto caso. Raro , raro.

Ojo que parece que si te cierran o luchas en estos casos tienes razón, pero normalmente te estafan y piden dinero. A mí también me cerraron vimeo , me quitaron videos de youtube y me han bloqueado todas las redes, porque me temen y soy periodista de verdad.

TODOS SON FANATIQANONS Y TERRAPLASTAS

Dicen que el covid ó sida  no existen, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.  Los líderes no los conoce nadie , pero organizan todoy piden donaciones o promocionan el MMS y por supuesto a Putin y Trump.  El agricultor sin carisma que no sabe ni hablar dice que envió cartas a Trump. Ok. entonces estamos salvados. Trumpas dentendrá a los psicópatas satánicos, te venden desde hace años, cuando al único que habría que detener es él. Otro de los pseudolíderes es un perroflauta que pide donaciones, y encima las pide desde Todo es Mentira, el programa del agente comunista Cristo Mejode.

Son también bolivarianos comunistas y chavistas. Tanto Alex Jones como JL  defienden a Chávez y el delirio vesánico de la Tierra plana (terraplasta, mira en el diccionario lo que significa “vesánico”, culturizate un poco). Jones es un g-suita alubio que le va la vida en defender a Trump y Putin e Israel. La web de Fritz Springmaier  en español-un supuesto autor o doble sobre mkultra- es pro Maduro. Jones es también terraplasta, una tonteoría que sostiene que nuestro cerebro es plano y que tienes que dar la plasta sobre ello, oye.

Va en el kit de  fanático cospirrata, todos son terraplastas, mamoneses (mms), fanatiqanons , independentistas y comunistas. Y aparte de esto son subnormales, un insulto a la inteligencia y la evolución. La Granja de Trolles de Putin les ha lavao el poco cerebro que tienen  con vídeos con bots en youtube.

“El concepto de Teoría de la conspiración es un invento de la CIA en los 60”

La teoría de la conspiración es un concepto inventado por la CIA en los 60. Siempre te van a controlar en todas las revueltas y conspiraciones. Siempre y ahora igual, da igual que sea la Revolución rusa, las revoluciones de la primavera norteafricana o el 15 mierdas. Por eso cuidadín , que ahora te la van a meter igual y encima por protestar te van a multar, aunque a los líderes parece que no les pasaba nada.

ICKE ME ESTAFÓ: ME PROMETIERON  ENTREVISTA PARA PROMOCIONARLE UNA CHARLA, LUEGO NADA

ENTREVISTA DAVID ICKE PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN on Vimeo

Cuando vino a España, incluso me invitaron a ir gratis, por supuesto cobraba un pastón, un sablazo de puta madre por defecar refritos reptilianos. Por eso puedo decir es un estafador y un mentiroso y sobre todo un pesetero.  Todos estos antisistema vienen de ser muertos de hambre. La mkultra Arizona Wilder dijo lo mismo ,después de entrevistarla y manipular todo. Está obeso a punto de reventar de artritis de tanto comer carne, como JL o Kalker que dice tenía artritis. La ex mujer de  Icke le pone a parir y dice que se paseaba con su novia delante de su casa. La Fundación Libertad de Icke tiene subvenciones de la Fundación Rockefeller. Diarreisa puso alrevés  la captura  de este pago en un video de debate que hicimos. Todos estos agentes son promocionados por Alex Oso Jones (como la basura de Fotocopiadora Eschulín).Tanto JL como Pamiés tuvieron infarto, pero son consejeros de autoayuda alternativa Nueva Era, como Icke. La otra , Polwell, (en la foto)  era de una secta que pedía dinero para un búnker  por el fin del mundo en los años 90. Era  traductora de la  secta taoista Nueva Era  de Curtis Cao,cuya   cúpula  fue detenida por estafa. Todos los estafadores de 2012 ahora son youtubers, vendededores de  bolas y productos y líderes negacionistas. 

ICKE PEDÍA DINERO  PARA EL SIDA

El charlatán estafador Divo Pesetero Icke pedía dinero para un hospital de sida, del que nunca se supo….y dice que el sida no existe. También pedía dinero para un juicio que tenía con un señor al que llamó pedófilo. Tiene responsable financiero, Jhon Peters y es un estafador que decía que llegaba el fin del mundo y cambio en 2012, como Jeta Ele (págame los dos juicios que perdiste,cielo).

Pedía dinero con el chamán fake Credo Mutwa para un hospital de sida, aunque sostiene el sida no existe. A día de hoy nadie sabe a dónde fue a parar el dinero ni los fondos  que pidió para defenderse en juicios a los que insultaban en sus vídeos.

Por eso la disidencia está controlada. Siempre lo hicieron así. El psicópata asesino genocida Lenin dijo:

“La mejor manera de controlar la disidencia  es dirigirla”

Y es lo que hacen ahora.

Miguel Bosé es un friki grotesco que siempre promocionó el timosida. Es bueno que se de cuenta del peligro del 5G, vacunas y NOM, pero nunca habla claramente de ello. Mas bien parece que le ponen como mkultra para ridiculizar la Resistencia.

El resto de pseudolíderes son iguales, capitalistos o perroflautas comecarne.

“Icke pedía con un chamán, dinero para un hospital del sida, aunque dice el sida no existe”

CONCLUSIÓN:

La Conspiranoia es  actualmente una Estafa y un Negocio. Empezó como despertar alternativo hacia el 2008 , pero la granja de trolles de Putón lo controla ahora  gracias a sus bots y vídeos de youtube:tartaria, tierraplasta,  reptliana allatra, qanon, umputitas,alien salvadores, chavismo, china   etc..

El covid es real , pero de laboratorio y es peligroso. Tengo fuentes importantes gubernamentales y del Rotary y privadas que me lo confirmaron. Cuídate. El resto es una creación sociopolítica, como el timosida. Tests, estatísticas, medicación , vacunas, te pueden vender lo que te les dé gana. El creador del PCR, el Nobel  Kary Mullis ,dijo que no sirve para detectar infecciones y decía que el timosida es un invento satánico.

La disidencia está controlada:  son todos comunistas comecarne,  apestosos terraplastas y fanatiqanons. Todos partieron de mi blog, que es el que temen relamente las élites , como muestra el bloqueo que me hacen en internet. No piques ni compres sus libros  ni les dones o hagas los cursos que te venden.

A los periodistas que realmente somos disidencia controlada nos tienen baneados en todos los sitios y supercontrolados. Haz RevozLUZION, pero con cabeza y con despiertos no con comecarne sin carisma.

Vosotros sabéis, Mensajeros del Alma, por los ataques que recibimos, que a los que nos temen es a nosotros y que nosotros cambiaremos el mundo. Ten panciencia, todo llega.

Seguir Leyendo

Ciencia

MMS,el Timazo que viene de Andrómeda

drmatrix

Publicado

el

TÍTULO DE KALCKER ¿UNIVERSIDAD ABIERTA DE CIENCIAS AVANZADAS

DOCTOR EN FILOSOFÍA EN MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOFÍSICA?

https://acercadelmms.files.wordpress.com/2013/08/titulodoctorado.jpg

TÍTULADO EN CURSOS A DISTANCIA DE NATURISMO

Es de Florida pero los profesores son españoles, el catedrático tiene el matasellos en español. Kalcker Cobra 128 euros al año por zona de miembras , multiplicalo por 10.000 y te sale 1.280.000 euros. Imagínate el dinero que mueve esta gente con enfermos desesperados y cospirratas. Este título recuerda al del desaparecido Starviewer, un tipo que en 2010 se presentaba como un científico con montones de títulos que investigaba ovnis.

Esta es la web de esta pseudounivesidad, que no es otra cosa que un cursos alternativos de tres al cuarto…¡a distancia!!!!!!!:

https://www.ouas.org/

Dan cursos de parapsicología y espiritualidad.

https://www.ouas.org/Cursos.html

Aparece Enrique de Vicente como profesor:

https://www.ouas.org/asesores.html

Fijaos lo primero que encuentras cuando entras en la web: “Bienvenidos a la OUAS Estimado amigo/a: NOTA ACLARATORIA Open University of Advanced Sciences aclara que no mantiene ningún tipo de vínculo con la Iglesia Génesis II, ni tampoco aboga por el uso médico o terapéutico del MMS. Por otra parte, la relación con la denominada Cátedra de Naturismo, en Madrid, forma parte de la antigua estructura de nuestra entidad y los títulos honoríficos que en su día les otorgó nuestro anterior Director, Pedro Carrasco (qepd), no tienen actualmente más que un valor simbólico, no formando parte del staff directivo”

CURANDERISMO PERROFLÁUTICO

MMS ahora CDS es el Timazo que vino de Andrómeda. Mira su origen y el ridículo inventor de esta pócima, Jim Humble, d que se llama a sí misma “milagrosa”, una de las “emes ” significa “milagrosa”. Sólo la palabra palabra “milagrosa” indica que es un pseudoelixir de charlatanes magufos. Su inventor, el estafador mentiroso Jim Humble, se llama a sí mismo obispo, dice que viene de Andrómeda,que tienen miles de años y y ha formado una Iglesia real, con nombre de iglesia, una secta de fanáticos. No piques es un negocio y una estafa. No hay ninguna prueba del relato de Humble que también se inventa que participó en expediciones espaciales.

El clorito de sodio es originalmente “cloro” , el desifectanted de las piscinas, un desinfectante del agua. Sobre eso , se ha creado una mitología acientífica vendida por internet.

No existen estudios que lo demuestren que cura cáncer,covid o sida….o que me los enseñen. Hay algunos estudios en revistas que no conoce nadie (Biocontrol Science o una supuesta y sospechosa Oficina de Investigación Naval…en papers hechos a máquina ) sobre efecto del clorito sodio en felinos o en la sangre o como biocidas. Uno de estos supuestos estudios es de un desifectante químico de una revista que nadie conoce llamada Chemetics). Eso es utilizado por oportunistas que no son médicos -que enseñen los títulos- para venderte un supuesto suplemento milagroso que lo cura todo. No lo compres.

El MMS es una religión de perroflautas, su fanatismo es el mismo que los terraplastas o fanatiqanons o los biodefecadores (biodescodificación). Son lo mismo: negocio y disidencia controlada. Son los potemos de la medicina alternativa. Si disientes de su religión, te linchan. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.Lo cambian de nombre para seguir vendiendo. Hay auténticos imperios montados con el MMS, como con la biodefecación (Biodescodificación, Eric Corbera).

Conozco algunos de los que montaron los canales basura cerrados por Jewtube.Eran muertos de hambre a los que yo ayudé a ir gratis a un congreso de Celades -uno que no tenía 30 euros y le quitó los clientes a Celades-, y que luego no lo agradecieron. Bien cerrados, a mí también me han cerrado canales y facebook, porque me temen.

JIM HUMBLE OBISPO DE LA IGLESIA GÉNESIS II, ORIGINARIO DE ANDRÓMEDA

SIEMPRE VA DE BLANCO CON UNA PIEDRA TERAPÉUTICA EN LA CABEZA

Church of Bleach': ABC News confronts founder of Genesis II Church - ABC7  Los Angeles

Le queda poco ya, el negocio es multimillonario.

 

KALCKER RECONOCE ES TÓXICO PULMONAR

Algunosde los que promocionan esto son independentistas catalanes como Pamies o la monja Forcades . Hasta Kalcker habla del derecho a la autodeterminación en su web.Por supuesto te vende un libro y un curso nada más clickar en su web.”Podemos leer que el dióxido de cloro es tóxico -dice en su web-y es cierto si hablamos en términos pulmonares”. Kalcker se basa en las leyes del Kybalion y Define a Dios con esta fórmula grotesca que por supuesto nadie entiende ,pero queda muy cool y cientítifico:

C⋅f = ∑0/∞

“Tenga en cuenta -dice Kalcker- nuestros resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de consejo o prescripción médica. Postulamos ninguna recomendación a cualquiera …. para cualquier condición específica o enfermedad”.

PAGAR EN ZONA DE MIEMBRAS

Pero si no eres miembro de su secta, no te curas y para eso hay que pagarle antes 32 euros a 128 al año:

“Si está interesado en conocer los resultados de los tratamientos experimentales debe acceder a la sección de miembros.”

Por supuesto como Jeta Ele, tienes que ser miembro y pagar en zona de miembras para saber más y salvarte en la web de Kalcker.

“Para poder ampliar y crecer necesitamos gente capaces de organizar, contestar y enseñar, esto conlleva gastos que se cubren al ser miembro como en cualquier organización o club.”

MMS es un placebo que te dicen que te cura todo, desde el cáncer,al covid, al sida,malaria, estrés o diabetes. Hasta te dicen que meditas mejor, como defecaba un fanático aquí en comentarios. Vale para todo,lo mismo para un roto que para un descosido. Es una religión de fundamentalistas que pagan hasta 30 ó 50 euros o más por un frasquito de placebo vendido en cualquier web estafadora de internet sin que nadie controle la composición.La censura de esta basura produce el efecto contrario, que el cospirrata cree que sirve para algo y lo compra en cualquier web ilegal.

El timador de este crecepelo barato, Jim Humble, siempre va de blanco y siempre lleva un gorro esperpético con una piedra que te dice que cura. El otro que lo promociona, Andreas Kalcker, dice ser discípulo de Humble , pero “no miembro de su Iglesia”, lo cual ya indica el rigor científico en su presentación. En su propia web habla de precauciones al usarlo y presenta ilegibles fórmulas matemáticas para venderte la moto. También te habla de la curación “por amor”, mezcla ciencia con reencarnación y da unos protocolos para curar el coronavirus.

CONCLUSIÓN

Un brebaje milagroso que te dicen que cura todo, da igual que sea cáncer que covid, sólo puede ser una estafa. A menudo, La farmafia es un fraude de propaganda, pero esto es más. Dicen que el COVID no existe o el VIH, pero te venden la cura con el CDS ó MMS.

Se promociona con vídeos monetizados cospirratas de autores que no son científicos ni se sabe de donde salieron -bueno de un vídeo de jewtube-. No te creas nada. Estos oportunistas lo que tienen que hacer es dejar la carne, eso sí que oxigena la sangre….pero eso nunca lo van a hacer. Kalcker tenía artitris como Divo Icke. Puedo considerar algún remedio del gas de cloro hecho por científicos tras estudios revisados, pero no a vendedores por vídeos monetizados en youtube.

Luego les dan infartos, como a Pamies o a JL y les salva la Farmafia que tanto critican.

Seguir Leyendo

conspiranoicos

FanatiQanons ¡A Vacunarse con Vuestro Salvador Putin!

drmatrix

Publicado

el

LLEVAN AÑOS MINTIENDO TRUMP VA A DETENER A LAS ÉLITES

NO HA HECHO NADA, SINO ROBAR Y MENTIR COMO DICE SU EX ABOGADO COHEN

CONTRA BILL, PERO VACUNADOS

Qanon es un invento creado por Putin y sus servicios secretos para control de la disidencia. Junto con elpizzafake (ni (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio