Connect with us

general

Actualidad Mkultra : Nibiru AXTURIANO y El pacto Satánico de Chespirito

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! La Gran Conspiración del Oeste Americano

LA ARAÑA REPRESENTA LA RED MUNDIAL ILLUMINATI DE BAPHOMET ANU

Y EL OCHO EL NÚMERO DE ANU E ISTHAR-ISIS

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10339730_1015538841806154_4130481737930136294_n.jpg?oh=ce8781a3d0284dd69371b5528b1df1dc&oe=550AB607&__gda__=1426763440_3a892ca462eae41eba9c545578109806

EL OCHO, CULTO A ANU

Chespirito viene de Shakespeare, un fake mason que nunca existió, y cuya palabra era un eneagrama en clave que significa “batir la lanza”. El 8 es el numero de Anu y de su segunda mujer vampira Isthar. Y murio a las 14:30 , que suman 8 atropellado en el último gran ritual de su vida. Se emitieron 290 episodios que suman 11. Si en la firma del muñeco mkultra De Pena Nieto vemos un 11, en la de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, vemos 3 claros 666 ocultos. Porque todo en su vida fue un ritual. De hecho, se vestía de rojo con tridente y cuernos, como un pequeño satírico satanás. Su entierro multitudinario restrasmitido desde Cancún a todo el mundo, parece demasiada pompa para un simple humorista. Como en el nuevo aeropuerto de México DF, un Baphote Araña podía verse desde lo alta, como última ofrenda al Amo Oscuro. Si te fijas la araña baphomet muestra un 8, una alegoría de infinito, como en el aeropuerto de México y como en el programa de El Chavo…Pero hay más…

…por eso la horrenda serie de humor infantil y lengujae grosero e incluso de abuso o pornográfico se llama El Chavo del 8. Culto a Isthar y Anu, simbología cabalística. En Inglaterra la tv más manipuladora del mundo, la BBC, sale en el canal 101, el número masón, como 101 Dálmatas.

CULTO AL DIABLO CHAMUCO

Chespirito usa siempre nombres con Ch, poque en numerología cabalísica suma 11  (3 la c y 8 la H) Chamuco es el nombre del demonio en algunos lugares de Latinoamerica y México. El sale con un traje de demonio y la CH. TA, TA TA suma 666, extrañas frase usada por el profesor Girafales. O UE UE UE también tiene simbología esotérico cuando llora la chilindrina.  En la cánción del Churín churín hace signos satánicos, masones y cabalístocs. Aparece la esvástica negativa en el programa, la de Satán y bailan alrrevés, algo típico de los Sabath o ritual satánicos. En esta canción hace el cornuto junto con el símbolo de Osiris. C viene también del vampiro Camazot y la H de Horus, Osiris, Satanás. La Bruja del 71 murió a los 71 años.

Chespirito pactó con el diablo a cambia de Fama y Gloria, un entierro como el suyo no se lo hacen ni ha un presidente del Gobierno, pero es que en México es sabido que Reina Satanás y su esposa La Santa Muerte. El Peinado de Carlos Villagrán,  Kiko, uno de los personajes, está en forma de cuernos. Kiko tenía un medallón con la CH y con los nombres de los personajes que irán muriendo progresivamente. Maria Antoniota de las Nieves. Don Ramón murió despues de haber grabado una escena en un cementerio, entró a un panteón y palmó.

 

CENTRAL DE SILVIELLA ASTURIAS, SIMBOLO DE NIBIRU

Y BASE SECRETA DEBAJO, PARA LOS QUE TE LLAMAN LOCO

 

 

En Silviella , Asturias ¿Qué pinta el símbolo anunnki de Nibiru en una central elctrica, donde han hecho obvaimente otra base secreta? Pues blanco y en botella…Un esclavo el lulu hírido bashar cargando con los anunnaki, trabajando en las minas para ellos. Es adamu, el primer hombre creado genéticamente por Enki. Esta prueba es capital y comprenderás por qué LLUIS CARLES CAMPS insite siempre en ver la presencia de los anunnakis, de los descendientes de los annukis, que son la realeza. ¿Entiendes ahora por qué el hijo del rey de Jerusalém es también el príncipe de Axturias y su hija igual?

LLUIS CARLES STEAGNUS CAMPS ES UN LOCO DESINFORMADOR

¡CLARO! QUE SÓLO VE ANUNNAKIS

OJO ILLUMINATI DE HORUS OCULTO

En México siempre circuló la información de que Chespirito había pactado con el diablo, y a juzgar por las imágenes eso no parece ninguna idea descabellada.

Rojo y Amarillo, Sangre y Sol , es también simbología illuminati.

 

El martillo también es simbología masona, lo usan los jueces

MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS RICHARDSON´S MONITOR

CHESPIRITO HACIENDO EL CORNUTO EN EL NOMBRE DE SATÁN

 

TELEVISA, OJO ILLUMINATI Y SOL ANUNNAKI

 

 

Pertenece al canal illuminati por exelencia, Tele-risa y extraños y sospechosos episodios coronan su biografía. Roberto Gómez Bolaños participó en 2006 en anuncios televisivos apoyando la campaña electoral del Partido Acción Nacional. También emitió fuertes críticas contra el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, al que acusó de dividir a los mexicanos y contra la izquierda en general

 

Realizó una gira por Chile en 1977, cuando el país sudamericano era gobernado por el dictador Augusto Pinochet,Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del extinto Cartel de Cali en Colombia y autor del libro “El Hijo del Ajedrecista”, señaló que Roberto Gómez Bolaños actuó en una fiesta para uno de los hijos de los jefes del cartel narco, algo un tanto extraño y sobre todo sospechoso.

 

CANTINFLAS TAMBIÉN ERA MASÓN

HACIENDO EL MUDRA DEL RITO ESCOCÉS

La manera más fácil de estafar al borregomátrix y manipularle es con actores famosos, humoristas o deportistas, así el mensaje de los illuminati llega más lejos. Los humoristas más famosos del mundo o son masones o judíos como Los Hermnos Marx o Woody Allen. Hay que reírse y ser feliz, sí, pero desde SU PERSPECTIVA y tu siendo un esclavo pagaimpuestos y ellos los Amos A LOS QUE ENCIMA TIENES QUE REÍR LAS GRACIAS . Y como un esclavo sumiso quieren que vivas envenenado y chemtraileado y mueras sin enterarte que eres infinito.

SIMBOLOGÍA MKULTRA TOTAL DE GATITAS BETA Y RAYO

EN LA AMERICAN MUSIC AWARDS 2014

leadamaEl rayo es el icono de la propgramación mkultra, Laday Caga tiene su logo con el rayo. Power, el poder de las putas beta mkultra, las sex kitten, las gatitas como Miles de Cirrosis o Chichi Minaj que salen en todos los sitios haciendo de una horrenda conspiración satánica una grata diversión para los borregomátrix.

DIBUJOS MKULTRA DE MICHAEL JACKSON

CARETAS, PERSONALIDES MÚLTIPLES Y PARAGÜAS

This image depicts three persons - one male, one female and one child-like. The three persons however have the same face (and same facial expression) which might hint to the split of the core personality into dualistic opposites (male and female, Anima and Animus) and the emergence of a new persona (the child).

Según el progrma mkultra te crean multiples personalidades con el Síndrome de Personalidad Múltiple, pero hay tres principales: la heterosexual convencional, una homosexual y otra para torturas. Puede verse en el dibujo que Michael se dibuja con tetas como un hermafrodita y se dibuja la nariz que luego se pondría tras montones de operaciones estéticas.

This image appears to come straight from MKULTRA 101. It is all about the concept of duality and the split of personality. From the umbrellas facing in opposite ways, the mirroring faces displaying opposite emotions and the checkerboard pattern at the bottom, it is one of the clearest clues hinting to MK being subjected to mind control.

PROGRAMACIÓN CON EL RELOJ

COMO EN SÓLO ANTE EL PELIGRO Y EL ROCK DEL RELOJ

A strange clock with only the number 7. As we'll see in other drawings, MJ appeared to be obsessed with that particular number - which is not uncommon with MK slaves.

Michael fue principalmente programado con la película Peter Pan, por eso lleno su mansión “neverland” de sus simbología y donde , por cierto, no faltaba , un reloj.

EL SANTO PADRE, MUDRA MASÓN DE ABRAZO A SATANÁS

Y EL BAPHOMET OCULTO “SOSTENIENDO” SUS PALABRAS

PINKI FLOYD, ROSA , ARCOIRIS, PIRAMIDE MKULTRA

Brit Floyd - Discovery World Tour 2014

REVISTA VOGE, MUÑECAS MKULTRA , DESMEMBRAMIENTO,

VARIAS PERSONALIDADADES Y MÁSCARAS

A creepy model holding a head (alter persona) stands above a dismembered mannequin.

Speaking of mind control based fashion, the October issue of Vogue Italia features a photoshoot named "In a Silent Way" which is all about MK imagery. Other than being yet another instance where models are shown as lifeless, soulless mannequins, each shot is full of images used to program MK slaves. This shot features dismembered body parts (representing the helplessness and fragmenting of MK slaves) and heads on the ground (representing alter personas).

PARIS HILTONTA DE CONEJITO PLABOY A LA LÓGICA EDAD DE 5 AÑOS

SU ABUELO CONRAD, DUEÑO DE LA CADENA HILTON Y DE LA MKULTRA ZSAZSA GABOR

Paris upset many of her followers when she posted this throwback picture of herself dressed as what looks like a Playboy bunny. What kind of parents would dress their five year-old girl this way? I don't know but Paris seems to have been conditioned early to go towards the sex kitten path.

RITA ORARita Ora was spotted walking around looking like a 6 year-old with one of the signs of the MK-industry pawn : Mickey Mouse ears which represent Disney Programming.

TALLULLAH WILLIS HIJA DE BRUCES WILLIS Y DEMI MOORE

MONIGOTE MKULTRA

Tallulah Willis, the daughter of Bruce Willis and Demi Moore, took this topless selfie wearing Mickey Mouse ears. Why? Don't try to understand this messed up industry and those who have to grow up in it.

¿Otro actor famoso también en el ajo? Claro nada es gratis en Horrywood, Bruce Willis se dio a conocer por ser un hombre de acción que mataba la mar de bien

LA MARCA DE JOYAS DE LA ABUSADA KESHA

HA DENUNCIADO POR ABUSO A SU PRODUCTOR

This is the logo of the "Evil Eye" collection by Kesha released a few months ago. Seeing this obvious Illuminati symbolism, we understand better why she is now trying to sue her producer for abuse.

La Marca se llama El Ojo del Mal, ya que otro nombre como Ojete joyas, el ojo del bien

pues no valdrían… Claro somos locos conspiranoicos y esto es casualidad, no hay nada satánico

UZU ADUBA, “EL NARANJA ES EL NUEVO NEGRO”

DICE, COLOR ILLUMINATIUzo Aduba became famous due to her role of Crazy Eyes in the series "Orange Is the New Black". So what did she do in her photoshoot in Harper Bazaar? Yup.

ATENTION DANGER, PROTÉGETE CONTRA EL MKULTRA:

http://www.zentralclub.com/

Si te han hecho mkultra o sientes que tienes un chip de control o te hackean por algún medio:

http://icaact.org/

PELÍCULA INQUIETANTE, TIERRA HUECA, NAZIS Y REPTILIANOS

IRON SKY, PRÓXIMAMENTE, NOS DAN LA RAZÓN EN TODO:

Esto muestra dos cosas, la conspiranoia está de moda, nuestros temas arrasan en internet y por otra parte, al ser la verdad, intentan desinformar con tonterías y distracciones, para que creas que lo hablamos son historias de Horrywood.

 

 

CONCLUSIÓN:

Vives en una conspiración satánica global e impecable y en algunos países como la provincia de Estados Hundidos,, México esto está estrucutrado de una manera pensadamente organizada.

En México todo está organizado por masones, si no no verías la simbología satánica del aeropuerto de México DF. Nadie se da cuenta pero la araña simboliza que han “entrelazado todo” y poseen casi todo. Es además el símbolo del infinito negativo el 8, el número de Anu, el Dios anunnaki y de su segunda mujer, la vampira demonia Isthar. Siempre usan la cábala y mkultra , tal y como les han enseñado sus agentes de Estados Hundidos. Hay muchas suborganizaciones secretas en México que sirven al Nuevo Orden Mundial y los masones y muchas veces ni los propios familiares de los miembros lo saben, ni siquiera los propios hijos.

Hemos demostrado ya muchas veces que no somos unos pirados. Estas fotos cantan por sí mismas: no ha lugar a la duda, sólo hay que sumarse a los que van despertando con cuentagotas y exclamar:¡¡¡ vaya, como nos la han colao estos chingones!!!!!!!

Nadie haría un funeral para un simple humorista como el del Gran Aeropuerto de México DF. Normalmente hacen un pacto satánico y entregan sus vidas al Maligno , eso les da poder y fama y al morir son recompensados con la simbología de los illuminatis. Si ves cornutos o gente vestida de templarios (esto se lo ponen no cara al público en los funerales) o incluso pueden aparecer dementores encapachudos negros, que son comunes en los rituales de Juárez y otros en México y Estados Hundidos.

Siempre que veas un humorista supefamoso, especialmente mundialmente, sospecha. Bill Cosby ha sido denunciado ya por abuso por varias vícticmas. Bob Hope era un psicópata agente del Mi6 y amo de Brice Taylor y el mismo Michael Jackson del que mostramos unos dibujos mkultra que no han lugar a la duda,

Tómatelo con humor y no te tragues nada.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Tendencia