calenta-miento global15 años atrás
El primo de Rajoy tenía razón:el calentamiento es un timo…¡y el C02 ha bajado!
El Primo de Rajoy tenía toda la razón: el C02 no es una amenaza, su aumento trae prosperidad, como decía Arrhenius, el descubridor del efecto invernadero,...