Connect with us

Ciencia

¡ATENCIÓN PREGUNTA!: ¿por qué nadie ha demostrado la Teoría de la Relatividad en laboratorio?

drmatrix

Publicado

el

ESTAMOS PASANDO LOS POSTS DE NIREBLOG QUE CIERRAN  A ESTE NUEVO

visita nuestro blog principal

http://blogs.putalocura.com/matrix/

SU SANTIDAD SAN EINSTEIN PLAGIADOR

DECÁLOGO DE OTRA RELIGIÓN CIENTÍFICA: LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD


Estaba tan claro y tan aceptado que a nadie se le había ocurrido plantearse si la Teoría de la Relatividad plagiada por San Einstein es correcta o sirve para algo, y eso que nosotros aceptamos que el tiempo, espacio, luz y observador etc.. son relativos…¿pero sirve realmente para algo esta HIPÓTESIS que se nos vende como el novamás científico de todos los tiempos?. Si nos han engañado con los inexistentes Jesucristo-Mahoma-Moisés-Shakespeare, el calenta-miento, el agujerro de ozono, el sida, la llegada a la Luna…¿por qué la Teoría de la Relatividad no puede ser otra Gran Religión mediática y el disléxico San Einteín su profeta que a nivel práctico no sirve absolutamente casi para nada (no así la formula de masa y energía y el efecto fotoeléctrico), excepto para cálculos de GPS y especulaciones de cosmología?.En realidad la teoría de la relatividad es una serie de formulaciones especulativas de cajón, unas correctas otras no. Es como hacer la teoría de la oceanidad, diciendo que el océano ocupa la mayor parte de la Tierra, algo que todo el mundo sabe, pero que a la hora de la verdad no sirve para nada importante.

Si una fea de Torrelevaga va en el Tren de la FEVE a 25 kms h. y lanza a 25 km.h un consolador que lógicamente lleva oculto en su bolso a un cateto torrelavenguese que la insulta por su condición genética, la velocidad del consolador sería 25 km/h., pero para un observador el movimiento del tren, consolador se suman, entonces la velocidad del consolador sería de 50 km. En un resumen simplista esta sería la teoría de la relatividad, algo que como decimos es de cajón. Velocidad, masa, movimiento, observador son mutaumente relativos. OK.

Pero luego San Einstein empezó a desbarrar con masturbaciones que pueden ser o no ciertas y que ya no sirven para mucho.En 1905 con la Teoría Especial se basó en cuerpos con velocidad constante y en 1915 con la Teoría General incluyó la gravedad. Según lo que el copió, lo que funciona para un consolador lanzado por el tren no funciona para la luz, pero luego en 2003 Fomalont y Koipekin nos dicen al intentar comprobar la hipótesis que la velocidad de la gravedad y la de la luz son la misma. Eso es falso, como es falso que la velocidad de la luz sea constante como desmostró Davis. O eso de que el espacio-tiempo son curvos por la gravedad es otra interpretación de Einstein. El espacio no es ni curvo ni sólo euclidiano: es holográfíco, una creación virtual de la Mente Cósmica, de Matrix.Con un acelerador de partículas se podrá viajar en el tiempo superando la velocidad de la luz y todos los postulados de Einstein quedarán superados.

1.-¿Por qué nadie ha demostrado todavía la teoría de relatividad en un laboratorio?. Y si es algo impepinable no se realiza con facilidad en cualquier momento de acuerdo al método científico experimental de los 3 Bacon y Popper?.

2.-¿Por qué las demostraciones de la Relatividad se han realizado en el espacio, a millones de kms, conel satilite Gravity Probe B-GPB en 2004-2007 o la onda Casini en 2003 por ejemplo, y con ondas de radio -la especialidad de Sami Asmar, el que hizo el experimento- no de luz, y tan lejos donde nadie puede comprobar el estudio de la NASA?. Estos experimentos suelen ser una farsa inutil para recaudar fondos , como los 700 millones de $ del GPB, que se hizo para demostrar la relatividad y que muchos discuten sus resultados, que por cierto, nadie ha podido comprobar.

3.-¿Por qué hasta 1919 no se comprobó oficialmente la teoría de la Relatividad plagiada por San Einstein de Lorentz, Minkowski y Poincaré, pero se acepto ciegamente previamente?

4.-¿Por qué hemos de creernos la principal teoría del siglo XX basándonos en una foto dudosa de un eclipse hecha en un día lluvioso y nublado de 1919, realizada además por un amigo interesado en el Culto a un plagiador estafador mediocre sionista askenazi (tribu judio-nazi) como San Einstein?.

5.-¿Por qué Poor (1930), Ciark (1984) , McCausland (2001) y Brown (1967) y otros muchos rechazan la prueba de la foto de Eddington?

6.-¿Por qué hasta 1959 con el experimento Pound-Rebka-Snider o 1971 con un experimento en aviones con relojes atómicos o en 2002 con el experimento de Fomolent y Kopeikin no se había comprobado la Teoría de la Relatividad?. El único experimento que se puede considerar en laboratorio es de Pound-Rebka-Snider, pero éste solo comprobó -según los propios autores- las hipótesis de San Einstein sólo en un 10% (Pound-Rebka, 1960).Y Mester (2006) habló de errores sistemáticos en ese experimento. ES DECIR TODO EL DOGMA DE SAN EINSTEIN SIGUE QUEDANDO EN EL AIRE.

7.-Si la teoría de San Eistein ha sido probada por Fomolent y Kopeikin (2002, 2003, 2006), según la cual la velocidad de la gravedad y la luz son iguales, por qué si tiras una pelota a velocidad 0 en caida libre como sistema inercial y enciendes una luz al mismo tiempo, la luz siempre es más rápida? ( San Einstein era tan tonto y tan zoquete que llamo en 1912 a este principio de equivalencia: “la idea más feliz de mi vida“). Clifford M. Will y Steve Carlip rechazan las conclusiones de Fomolent y Kopeikin. Además, recuerdo que el experimento paradoja EPR- Einstein-Podolsky-Rosen y el de Alain Aspect (1983) o estudios de Burninston(1967) y Nikov (2006) pusieron fin a la falacia del limite de la velocidad de la luz y de la relatividad.

8.-¿Por qué en el 2004 nos dicen que la puesta de unos satélites intentaba confirmar la teoría de la Relatividad, cuando se supone que la puesta de satélites es la única utilidad de esta teoría plagiada por un seguidor del sionista fanático racista Theodore Herzl?

9.-Si la Teoría de San Einstein es correcta ¿por qué hay según la NASA estrellas más viejas que el origen del universo y Paul Davis y John Webb han demostrado con cuásares y electrones que la velocidad de la luz no es constante como decía El Profeta Relativista?, ¿Y por qué se equivocó en la cantidad de rayos cósmicos que llegan a la Tierra, como confirmó el observatorio de Akeno?

10. Si la velocidad de la luz es la máxima que se puede alcanzar, por qué Sain Einstein se inventó el concepto inexistente de taquiones , que son más rápidos que la luz y Si San Eistein era un genio, por qué no hizo sus tesis sobre el efecto fotoeléctrico o la teoría de la relatividad que investigaba por esas fechas (1905) y tarda 5 años en hacer una tesis insulsa de 29 páginas que le fue rechazada dos veces, lo mismo que fue rechazado por su impericia matemática cuando intentó ingresar en la Escuela Técnica de Zurich?. ¿Es normal eso en un genio que además sacaba pésimas notas?.

CONCLUSIÓN

Esta 10 grandes y serias dudas contradicciones y preguntas adyacentes, que no tienen contestación -a menos que estemos ante otra gran estafa-bluff-, apuntan a que de nuevo nos hallamos ante un nuevo mito mediático científico de Matrix, que nadie en su sano juicio deberia creer ni aceptar.Y que se acepta, porque no se entiende y que no tiene ninguna utilidad científica ni metafísica ni práctica en la vida de ninguna persona, sólo es una teoría limitada con verdades relativas temporales que sirvieron para iniciar la ciencia de la Cosmología y algunos cálculos espaciales.

MÁS SOBRE LA ESTAFA DE SAN EINSTEIN

LA LEY DE LA RELATIVIDAD ESTÁ EQUIVOCADA(Burniston, 1967)

SÍ, REPITO LA LEY RELATIVIDAD ESTA EQUIVOCA ( NIKOV, 2006)

Seguir Leyendo
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Físico Teórico

    01/10/2015 at 2:45 pm

    Estimado amigo, lamento comunicarte, muy a tu pesar, que como físico teórico te puedo confirmar que la Teoría de la Relatividad, tanto la Especial como la General, han sido confirmadas experimental y observacionalmente en infinidad de ocasiones. Es más, la Especial forma parte de la Teoría Cuántica, que en los aceleradores de partículas comprobamos una y otra vez sin llegar ya a sorprendrernos por aspectos relativistas como que no podamos superar la velocidad de la luz acelerando partículas subatómicas, que la masa y la energía sean equivalentes, o que el tiempo se dilate (de hecho, este tipo de cosas ya ni nos molestamos en estudiarlas en un acelerador de partículas, pues si fuera falsa la Teoría de la Relatividad lo descubriríamos accidentalmente investigando las cuestiones de la materia que allí estudiamos).

    De hecho, confieso que me he llegado a reír con alguna de tus preguntas, pues ponen de manifiesto no sólo tu ignorancia sobre la teoría de la Relatividad, sino asimismo sobre la Física Clásica (o parte de ella; al menos ésa es la impresión, errónea o no, que me has suscitado). Te podría responder a toooodas tus cuestiones, pero, sinceramente, para tratar de que comprendieras mis respuestas me tendría que extender muuuuucho más de lo que ya estoy haciendo, y no me compensa ni, por ende, me apetece (ni tengo tiempo).

    Ahora, alabo tu espíritu crítico, que ojalá tuviera todo el mundo. Y desde luego, aunque me haya reído de alguna pregunta tuya, es comprensible para mí que la tengas, pues nadie nace enseñado y nadie tiene por qué saber de Física, Medicina, Química, Psicología, Lingüística, Ingeniería, etc., salvo aquel que trabaje en algo relacionado con estas disciplinas. Espero, pues, que no malinterpretes mi comentario como una crítica destructiva y que sobre todo te sirva para animarte a no perder JAMÁS tu espíritu crítico (aunque siempre con la mente bien abierta a cualquier posibilidad, por muy ridícula que pueda resultar ésta a priori), pues sólo aquel que cuestiona las cosas es capaz de hacer avanzar la Ciencia y la Tecnología…

    ¡Un cordial saludo!

    P.D.: si te sirve de consuelo, hasta a los propios físicos contemporáneos de Einstein les costó aceptar la Teoría de la Relatividad, pues rompe todos nuestros esquemas lógicos. Aunque en el fondo resulta normal, pues nuestra lógica está basada en nuestra experiencia y conocimientos de la realidad, los cuales son limitados y nos impiden por ello percibir de manera lógica lo que en el fondo realmente lo es…

    • drmatrix

      drmatrix

      01/10/2015 at 5:44 pm

      pedante, rebate algo, eres incapaz, no tienes ni puta idea de einstein ni de física

  2. Bernardo

    12/07/2016 at 6:49 pm

    La teoria NO fue de ese puto payaso homosexual; se la robo y NUNCA ha servido mas que para hacer perder el tiempo a pseudo-inteligentes. Digame usted en que forma practica le ha servido a la humanidad? Fue comprobada? Y DE QUE SIRVE? No la jodan, entre mas van a la escuela mas babosos se vuelven. Hitler escribio Mein Kampf Y puso en practica su contenido y por poco (“holocaust”) acaba con esos puercos instigadores y chismosos. Lo unico que se ha comprobado con esa mierda de teoria, es que los Judios son capaces de babosear a practicamente cualquier ser humano con su maquinaria propagandista. Hasta “actor” hicieron a John Travolta y a una bola de drogadictos y prostitutas de ambo sexos.

  3. albert

    06/02/2017 at 10:33 am

    Físico Teórico 1 octubre, 2015 en 14:45
    Este tema me sorprende ,porque aunque no soy físico y si muy aficionado tengo a mi hija pequeña haciendo el doctorado de física en California su pareja más de lo mismo y siguen todos los estudios LCC porque yo les debato y pregunto y en ningún momento han tratado de inculto a este señor ,todo lo contrario investigan para darme caña y lo que es más ,estan abiertos a cualquier pensamiento ,lo contrario a ti como individuo que no pones nombre y te dices fisico sin ningún estudio ni titulo que lo corrobore en fin un analfabestia más,sin acritud don fisico teorico y deje de decir supineces por Dios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Podrás tener pareja y sexo perfecto

drmatrix

Publicado

el

Ya los tienen familias illuminati, y en unos años verás reportajes, documentales en Netflix, series de Black Mirror del

(más…)
Seguir Leyendo

Ciencia

Entrevista de LCC exclusiva, Dr Viktor Bokov: ”Llega una Era Glacial”

drmatrix

Publicado

el

PREDIJO TERREMOTOS COMO EL DE SUMATRA

Cada vez será más difícil defender la teoría del calentamiento global antropogénico, sobre todo porque está siendo la propia Tierra la que RENIEGUE de ella..!….

(más…)
Seguir Leyendo

Ciencia

Estudios demuestran Calentamiento modifica Tetas,violencia gènero y Regla

drmatrix

Publicado

el

NUEVO INSTAGRAM LCC POSTUREO TOTAL

Siempre fui un escèptico del calentamiento global y lo sigo siendo , pero nuevos estudios demuestran que el cambio

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio