Connect with us

Conspiración

¡Danger! Fumigación e Invasión Alienígena en Torrelavega-Cantabria

drmatrix

Publicado

el

¡El Viernes discurso magistral de John Cobra en la Federación Galáctica!

¡EXCLUSIVA! KANTABRIA ES UNA BASE-PORTAL ALIEN DE PRIMERA CATEGORÍA

ESTOS SON “LOS MALOS” REPTILIANOS

©Fotos exclusivas contraperiodismomatrix.com. La foto es en frente de Peña Cabarga. Según un friki autor cántabro, Ribero-Meneses, la Atlántida esta debajo de la Remonta, por la zona donde se ven los ovnis de la foto.

El misterio de los vampiros bakaladeros -La conspiración illuminati reptiliana es un libro de ficción de vampiros, pero no es ficción es real , como ya dije. Se desarrolla en Cantabria, antigua colonia de la Atlántida.

En el libro digo que existen bases aliens secretas. Ya conté de un caso exclusivo del Ñejas, personaje real de El misterio de los vampiros bakaladeros, de un ovni que se vio salir del mar cerca de Torrelavega en la Playa de Liencres. Aquí mostramos otros ovnis filmados mientras soltaban chemtrails ciertos extraños aviones o quizá los mismo ovnis. También fui el primero en conectar chemtrails con ovnis. ¿Serán tan feas las mozas de Torrelavega por el efecto de los chemtrails o serán una quinta columna aliénigena en el corazón de Cantabria para cumplir la agenda illuminati ysobre todo para desanimarnos a los del Equipo de Luz con esos desarmónicos caretos? Nunca lo sabremos.

¡Estan aquí!… El problema es que llevan miles de años aquí. Antes de que hubiera kántabros y atlantes , ya había extraterrestres por aquí. Claro, Kantabria siepre fue un centro turístico de fama galáctica. Por lo visto aquí ha debido venir a veranear hasta los navis de Pandora. Ya veo. ¿Y si las feas de Torrelavega son una quinta columna introducida por los reptilianos para desmoralizarnos?..

INCREÍBLE OVNI MULICOLOR FILMADO EN CAMARGO-KANTABRIA

ESTOS SON “LOS BUENOS” PLEYADIANOS


Los vídeos de estos ovnis los podéis ver abajo.

¡CHEMTRAILNOIA!!!!!!!!!

El pasado viernes pasé con un ángel pleyadiano un día plácido en la playa de Loredo en Cantabria (no Laredo , que está en la carretera de Bilbao). Aparte del bello paisaje con una enorma playa de salvajes olas una sorpresa más me esperaba en el cielo: una extrañas estelas.

Había gente que  llevaba tiempo diciéndome que las fumigaciones eran brutales, pero como no lo veía, no era consciente de ello. Pero ese día fue el primero que no exagero si vi 50 ó 70 “supuestas” avionetas ir todas en dirección del Sol, al Sur, a una altura bestial soltando una doble estela que al cabo de un tiempo era un rectángulo serpentino enorme, que parecía una nube.

Pero había algo que NO CUADRABA y era la primera vez que me percataba de ello, de hecho yo al principio fue muy escéptico con los chemtrails, lo que prueba que no soy fanático, tengo que convercerme de todo con pruebas empíricas y eso de que son para control climático nunca me ha convencido. Ya las tengo. Siempre pensé que los chemtrails no están relacionados con el cambio clímático, aunque es cierto que se puede modificar localmente el clima.

El caso es que se veían decenas de aviónes sin parar. Pero nunca volvían, solo iban en una sóla dirección, excepto uno. Los aviones comerciales, como los de Rayair, no soltaban estelas, lo cual ya era sospechoso.

¡NO HAY 50 AVIONETAS PRIVADAS!

Si eran avionetas de ocio debería haber un aeropuerto de donde partieran, pero no era el de Santander. Y si eran avionetas debería volver, porque no llevaban combustible suficiente. Sin embargo, no volvía. Sólo seguían una dirección. ¡Qué raro!. Tampoco hay tantos aficionados en el aeroclub de Santander, como confirmé hablando con un policía en el aeropuerto el domingo y hablando con el aeroclub. No hay 50 avionetas en un día, dale que te pego…¿Entonces de donde hostias salen?

Otra cosas las avionetas viajaban muy alto , a una altura propia de aviones, muy raro si eres un pequeño avión. Otro detalle curioso: es que no se veía clarmente si eran aviones, se veía una punta lejana que podía ser un avion o lo que fuere.

La conclusión es que mucha gente, está percibiendo que montones de aviones nos fumigan en toda Hezpaña y otros países. Las pruebas son evidentes con las fotos que mostramos en este post exclusivo y otras muchas que aparecen en los foros de chemtrails. Hasta un díario hecho por borregomátrix para borregomátrix, el Diario Montañés, que me ha entrevistado varias veces, sacó por vez primera unas fotodenuncias de que nos fumigan.

FILMACIONES ALIEN EXCLUSIVAS

Podíamos enviar los vídeos de ovnis que hemos grabado, pero coincido con el gran Wek que les den por culo, ya está bien, qué despierten, la información ahora la damos las webs de referencia, ya no los periódicos repetidores de propaganda. Estamos ya por delante…¡a años luz!.

Que precisamente Wek y yo seamos los que difundamos esto NO ES CASUAL, tampoco que seamos cántabros y usemos las mayor red de internet www.stop-secrets.com para hacer una revolución. NO ES CASUAL. También hemos filmado uno de los ovnis más esplendorosos de la historia y Wek ha visto otros que no hemos filmado y yo mismo también en el área de Peña Cabarga. Hasta el inútil de Friker Jiménez fue por la zona a investigar un alien con túnica que había visto un testigo en un pueblo.

Sin embargo, la mayoría de la masa amorfa sigue sin darse cuenta. y si les hablas de chemtrails te llaman conspiranoico, algo entendible, ya que yo mismo pensé que todo esto era “chemtrailnoia” al principio. No podía entender que se coordinaran en todo el mundo para fumigarnos.

Pero ahora sé las claves. Ya conté en otro post ayer mi investigación sobre chemtrails y haarp. Resulta que hay hasta pilotos que han denunciado que les pusieron bombonas llenas de basura para fumigar. Sin embargo yo creo que la mayoría de los chemtrails no son humanos o el piloto desconoce que está fumigando. Esto explicaría la pega de pensar mucha gente coordinada para hacer esta balandronada. Usan una supertecnología controlada por ovnis donde unos recipientes que son falsos aviones sueltan la heces estelares.

HASTA EL DIARIO MONTAÑÉS SACÓ ESTA FOTODENUNCIA DE CHEMTRAILS

POR VEZ PRIMERA EN SU HISTORIA, UN PERIÓDICO REPETIDOR DE PROPAGANDA

Es la primera vez que sale, pero no así se enteran de que algo extraño está pasando. No esperes nada del borregomátrix, excepto insultos y tontunas. No tienen remedio, serán literalmente “barridos” por la Verdad.

¿ESPIRAL DE NEBULOSA EN PEGASO?

El 6 de septiembre dicen que esto era una nebulosa cerca de la estrella LL Pegasi.

LA FICCIÓN SE CONVIERTE EN REALIDAD

MI MADRE VIO UN OVNI CIGARRO REPTILIANO JUNTO AL CEMENTERIO

©portada by Luis Carlos Campos & Pepe Rodríguez

Mi madre lo vio cuando yo era pequeño desde la calle General Dávila de Santander a la altura de la playa de la Virgen del Mar, donde está el cementerio de Ciriego del libro de los vampiros. Era multiculor y en forma de cigarro, como los reptilianos, según reveló la entrevista de Lacerta. Mi madre no cree en nada de esto ni sabe nada de ovnis. En El Misterio de los Vampiros Bakaladeros una conspiración illuminati reptiliana amenaza a la Tierra y hay una importante base extraterrestre en Cantabria. Las fotos de Wek confirman que no es un ficción. Como cincuenta ovnis se ven pasar en el cielo mientras sueltan chemtrails, con el ojo no se ven, sino con la cámara, algo que también dijo la lagarta intraterrena Lacerta en una supuesta entrevista. Yo mismo vi un ovni nube en Tomares, Sevilla y en la foto quedaron luces de energías extrañas, típicas de ovnis. Abajo se pueden ver ovnis similares en China.

Una batalla aliénigena discurre en la Tierra desde hace miles de millones de años, pero ahora va a salir a la Luz. Cantabria, antigua colonia de la Atlántida, mantiene las bases milenarias. Un reptiliano fue Visto por Javier González Gutierrez en los bajos del Sardinero en una discoteca abandonada, fue una exclusiva de este Blog. Eduardo San Juan, Pity , el quiosquero de regalos de El Faro, confirma que toda la costa está hueca. Casi todos los personajes del libro son reales, incluida Jezabel. El otro día pasabamos por el cementerio en coche y le estaba explicando a la Jezabel ral cosas del libro y mentando a Jezabel y en ese momento sonó el clásico Jezabel de Frankie Laine. Ya sé que realidad y ficción están mezcladas en el libro y la ficción es a veces más real que la propia realidad.

PITY EDUARDO SANJUAN CONFIRMA QUE EL FARO ESTÁ HUECO

HAY CAVERNAS ENORMES Y UN CHICO VIO UN REPTILIANO

Un crack y sexy symbol, el dueño del quiosco de recuerdos de El Faro en Santander. Su Tío era el farero y conoce muchas historias de misterio y confirma que el Faro está hueco lleno de cuevas subterráneas secretas, así se explica el reptiliano que vió que Javier González Gutiérrez en en una discoteca abandonada de El Sardinero. Tino, un anciano de 84 años, dice que vio hasta un obus de la guerra incrustado en una cueva y que está todo hueco con enormes entradas. al seductor Pity le llaman “El Mago” porque “echa polvos y luego desaparece…” Pity es citado en el libro de sida y el de los vampiros.

EL ARCOIRIS EL VIERNES PASADO TRAS LOS CHEMTRAILS

Nuestro amigo Alvaro lo vio y nos lo envía. Yo también lo vi, la fumigación fue brutal.

UN INVESTIGADOR DE HAARP Y OVNIS ENCUENTRA UN MICRÓFONO OCULTO

ES AMIGO DEL QUE VIO UN REPTILIANO EN EL SARDINERO

ES SANTANDERINO Y TIENE UN POTENTISIMO ORDENADOR

A. Es un joven y Su nick es Dioscorp, alucinó ayer cuando al hacer obras de parqué encontró un micrófono oculto en el suelo, es de una tecnología compleja y no es fácil de instalar…Tiene en su casa uno de los ordenadores más potentes de España e intenta captar ondas haarp ¿para qué y quién le espía…?. El micrófono graba todo incluido llamadas telefonicas de fijo y móvil.

LOS OVNIS CHEMTRAILS FILMADOS POR WEK EN CAMARGO CANTABRIA

OTRO OVNI SIMILAR EN CANTABRIA

OVNI EXACTO EN CANADÁ AL FILMADO POR WEK JUNTO CON CHEMTRAILS


EN CHINA OVNIS NUBE COMO LOS QUE YO VI EN TOMARES, SEVILLA

CONCLUSIÓN

Un día al aire libre en Cantabria contemplando un trasiego contínuo de lo mismo 50 avionetas o más -sin parar durante todo el día- viajando a gran altura con dobles chemtrails me ha servido para convertirme en chemtrailnoico que patalea con berrinchemtrails. Y yo era de los escépticos. Necesitaba verlo por mi mismo. No cuadran muchas cosas:

-No hay 50 ó 70 avionetas en los aeroclubs de Santander, Vitoria o Sondika en Bilbao. Esos aviones son pues fantasmas.

-No hay aeropuertos militares cerca.

– No vuelan cuando está nublado.

-Los aviones comerciales no sueltan estelas, como los de ladrones-raynair o timo-iberia: lo he comprobado.

-No tienen combustible para viajar grandes distancias y solo suelen seguir una ruta hacia el sur y desaparecen, y NO VUELVEN . ¿a donde van?

– Sueltan doble estela a una altura brutal, típico de chemtrails

– Se ven arcoiris pequeños sin lógica.

-Luego quedan en el cielo enormes estelas nubes que se cruzan en el horizonte con un fin DESCONOCIDO para el borragomátrix.

Esto nos lleva a concluir que pese a que algunos son aviones reales, porque hemos visto las fotos de las bombonas de fumigación y las denuncias de los pilotos, SON AVIONES FANTASMA. Probablemente sean hologramas que simulan ser aviones pero las estelas se ven en 3d y son, como explicamos en el post de ayer, para envenanarnos, evitar que mute el ADN y crear una rejilla mundial que hace que se muevan ondas de haarp para efectos de control mental y uso de armas psíquicas illuminati. El efecto climático no me parece su principal función, ya que la Tierra se les enfría y estos son fanáticos del Calentón Güeval.

Mostramos pruebas de ovnis oscuros o metálicos que acompañan a los chemtrails, lo que confirma la conexión con el fenómeno ovni y las bases secretas de la Mafia X, contando un importante arsenal en Cantabria demostrando que la increible trama de El misterio de los vampiros bakaladeros puede ser real. Sin los vídeos cualquiera diría que somos locos.

Hasta ahora pensábamos que la mayor conspiración que existía en Cantabria era las de las Feas de Torrelavega, una legión de fetos nacidas para desmoralizar al equipo de luz, yo bisbo el primero, también introducidas en Santander y Bilbao, pero estaba equivocao perdío: LA CONSPIRACIÓN ES GIGANTESCA, es todavía mayor,

Seguir Leyendo
113 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conspiración

Elisa Lam Resuelto y fin civilización en 2014

drmatrix

Publicado

el

CENSURADO EN ALUBIOTUBE

No dejan subir este video a alubiotube , no entiendo por qué.Bueno me bloquearon todo.

El vídeo que inició la fiebre tonta de los virales no es lo que parece ni lo que te dicen. Millones y millones y visitas de videos cospirratas masturbándose con esta conspiración indica sobre todo que fue en 2014 cuando la civilización desapareció.

En estos momentos la civilización no existe y ha sido sustituida por el móvil y las redes sociales.

La Realidad es lo que te cuentan el móvil y las redes sociales, el resto NO EXISTE. Amén.

Seguir Leyendo

Cine-tv

Ratched Oculto: La Obra Maestra del Cinenegro ¡es en Color!

drmatrix

Publicado

el

Un poco de desconexión de la Mátrix y de Terra. Sabemos que la mayoría siente envidia e indiferencia sobre los posts videos de Terra. Es un craso error, que significará la pérdida de vida y pulverización para muchos,pero la Ignorancia y la Mátrix son Ansí. Hay mucha información que sé , pero oculto porque la gente sencillamente se reiría y me tomarían por un zumbao, pero los vídeos y testimonios quedarán para siempre ahí para la Historia, incluimos al final uno de los sorprendentes testimonios y damos un poco de baja vibración para el borregomátrix. Un poco de Netflix, que si bien echaremos de menos en Terra, allí tendremos televisión holográfica todos en nuestra PROPIA MENTE.Esta sorprendente serie ,digna de Kubrick, tiene una simbología mkultra que nadie percibió…

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano

drmatrix

Publicado

el

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

Alucina con esta conspiración porque se te va quedar cara de chiste. La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia