¡Exclusiva mundial!

LOS CAMPESINOS DIJERON A LOS TESTIGOS DE LA VISIÓN
QUE EN LA ZONA SE LLAMABA CERRO DE LOS LAGARTOS CON Y HABÍA UNA CUEVA

I ♥ DRMATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CÓSMICAR

CADA VEZ MÁS TESTIGOS

Contamos hoy una nueva exclusiva mundial de un tema que se repite ya demasiado, es la última moda en conspiración. . Son ya muchos los testigos que los han visto, desde el caso clásico del asesinado Phil Schneider al de otro al que intentaron asesinar, Preston B. Nichols. Ya dimos la exclusiva del reptiliano visto por dos jóvenes en una discoteca abandonada del Sardinero en Santander, España. No es conspiración. Están ahí, Ellos Viven mientras Tú duermes como un lirón. Además la zona es famosa por historias de demonios , brujas y reptilianos y extrañas bolas de fuego que aparecen en los pueblos cercanos al mítico volcán Popocatepetl.

El protagonista no es cualquiera: es un prestigioso cirujano de México DF y no fue el único testigo, sino que estaba con un grupo de amigos. Se trata además de un extraño caso de metamorfosis y de una situación anómala donde las haya. En la zona los avistamientos ovnis son comunes: las pruebas están por doquier. Nadie se inventaría esto. De hecho, las burlas se sucedieron cuado Gerardo empezó a contarlo…¿Pero que ocurrió aquel fatídico día de 1999?. Gerardo y sus amigos jamás olvidarán ese rostro y esa cresta como de triceteratops. Y lo peor de todo -y quizá más grave- no era el kareto terrorífico del susodicho, sino el fondo de armario que lucía el maldito bicho…. Si encima de oler a pesca y ser unos monstruos de puta madre se ponen esos trapos…estos tipos tienen más peligro que la nueva novia de Pakirrín… ¿Pero qué demonios ocurrió aquel horrible día? En realidad nunca lo sabremos hasta que Ellos Bajen del Cielo…con El Rayo Azul…

EL POPO VISTO DESDE LA MISTERIOSA SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS EN PUEBLA

Por estos parajes montañosos discurrió toda esta historia de misterio

LOS REPTILIANOS SE VEN EN LAS ENTRADAS CAVERNOSAS

DE PIRÁMIDES Y VOLCANES

DOS TIPOS DE MONSTRUOS

“… Vivo en México Lindo, un país sin embargo dominado actualmente por monstruos (pero demasiado humanos), un país zombi dominado por la corrupción, pero lo que no sabía yo es que había monstruos todavía peores que los políticos. Me llamo Gerardo Z. y soy cirujano médico en México D.F. Nunca creí en reptilianos ni historias de brujas y ovnis. De hecho, antes de este terrible episodio era el mayor escéptico de la Tierra. No gano nada contando esto. Pierdo. De hecho, muchos hicieron burlas y mofas cuando lo narré las primeras veces. Sin embargo, no tengo por qué ocultarlo…porque es verdad y porque he descubierto el Gran Secreto. Sólo me interesa la verdad, no me importa que me tomen por loco, porque no lo soy. Soy científico, soy médico y uso el método empírico para enfrentarme a todos los fenómenos de mi vida. Yo los he visto. Ya no me río. Y ahora lo que me obsesiona desde entonces es qué hacen aquí. ¿Quiénes son? ¿Qué pretenden?….¿Qué era eso?

A veces tengo miedo y mis amigos, que también fueron testigos, creo que tienen más que yo. Ellos no quieren hablarlo , prefieren ocultarlo, pero creo que esto no se puede ocultar más y ya es el momento de difundirlo públicamente porque ahora sé que no estamos, por desgracia, solos. Pero creo que estamos muy mal acompañados.

Había terminado el curso y estábamos eufóricos. Corría el año 1999 y era finales de julio, al final de los exámenes. Necesitábamos celebrar el fin del trabajo y el estrés por los exámenes y un amigo bastante enigmático ( y quizá un poco raro) de San Nicolás de los ranchos, Celso, nos invitó a acampar a un paraje inolvidable. Era realmente un paraíso. Había un manantial de aguas cristalinas tan puras y claras que no parecían de este mundo. Entonces se había incrementado la actividad del volcán y los turistas se acercaban en masa para ver tan majestuoso espectáculo.

Decidimos ir para ver las fumarolas de cerca. Antes de llegar a San Nicolás en un pueblito llamado Nealticán había una feria tradicional, allí nos hicieron limpias, y nos hicieron un amuleto. Pasamos la noche en San Nicolás de los Ranchos, de donde era oriundo mi compañero de clases, y el que nos había invitado y nos guiaba. A medio día decidimos emprender el viaje.

 

COMO ANTES DE VISITAR EL CASTILLO DE DRÁCULA

Por si no te has percatado esto fue lo que le hicieron a al protagonista de Drácula antes de ir al Castillo del conde. Los nativos le hicieron unas limpiezas y le dieron amuletos y ajos. Yo entonces me reía y bromeaba con mis amigos.

- ¿Pero esto para qué es? -preguntó Evelyn con sorna- estos campesinos están locos…

- Quizá nos vaya a atacar el conde drácula -comentó Saul- o algún monstruo de esos que hablan los nativos San Nicolás.

Pero aquello fue una premonición y a veces pienso que quizá esos antiguos rituales chamanes nos salvaron. Todos sonreímos. Estábamos relajados y felices. Era tiempo de vacaciones y nos encontrábamos en la Naturaleza disfrutando de su belleza colorida. Pero la Naturaleza encierra muchas sorpresas. Entonces no lo sabía. El lugar era mágico. A mediodía nos transportaron en una camioneta, porque el sitio era inaccesible: hubiera sido ideal para una película de terror de Hollywood. En cierto punto la camioneta ya no podía seguir y nos tuvieron que dejar. Tuve entonces un estremecimiento cuando miré al horizonte, no sé por qué. Poco podía imaginar lo que iba encontrarme allí. Se veía todo muy misterioso, como si aquel lugar escondiese un gran secreto. ¡ Ya lo creo que lo escondía!  Para más inri se oían algunos sonidos raros y extraños y algunos de nosotros se empezaba a inquietar.

Con todo, proseguimos el camino.

 

DOS METROS DE HORROR PARA SIETE TESTIGOS

Llevaríamos 20 minutos o media hora cuando vimos a alguien por un camino a lo lejos . No nos extrañó, pues muchas veces hay grupos de turistas o de alpinistas que escalan el Popocatepetl o el Iztacihuatl. Eran las 2 de la tarde y un sol a plomo. Hacía mucho calor. Nuestro guía, Celso que era nativo de allí, iba de primero, después yo, Gerardo Z., atrás de mí dos mujeres, Evelyn de R. y Patricia S. que iban platicando, y atrás en fila tres varones mas, compañeros de la escuela (Saul G., Omar C., Manuel S.). Es decir, en total éramos 7 personas, es imposible pensar que yo me volví loco, aluciné o bebí o tomé drogas, ya que éramos muchos testigos.

Yo iba con la mirada hacia abajo, pues me preocupaba dar un mal paso y caer, pues llevaba las cosas mas pesadas e íbamos en ascenso, de un lado era bosque y maleza tupida, y del otro era no una barranca, sino una hondonada de unos 15 mts….Entoces vi LA COSA….Aquel Ser de Otro Planeta…

Su tamaño ya no me pareció humano, ni siquiera animal. Si noté desde un principio que era muy, muy alto, pues yo mido 1,80, y me sacaba mucho, por lo que pienso, mediría mínimo 2 metros…podría hasta ser de dos metros y medio, tamaño anunnaki o casi como los reptilianos que vio Fortunato Zanfretta, según me contó Luis Carlos Campos . Otra cosa que me pareció curiosa, fue que vestía de forma inapropiada, para el lugar. Esto puede causar risa, si me lo hubiera inventado pues jamás diría esto, ya que es ridículo. Pues parecía llevar un pantalón tipo gabardina, de corte raro, y una camisa como de smoking, brillosa. Otra cosa más fue que era muy delgado, pero sin embargo su tórax era muy ancho, lo cual no concordaba con su delgadez extrema. Confío en que el titi no fuera de la otra acera, que ya dicen “ancho de espalda, estrecho de culo, maricón seguro”. Lo cierto es que el tipo era así. Con la moda que hay del culturismo lo mismo el tío se machacaba en el gimnasio…

Al estar casi frente a él y desconociendo por completo el lenguaje “lagarto” -que me malicio debe ser telepático- yo solo dije,” buen día”, pues por esos lugares, la gente te saluda, aún sin conocerte por lo que saludé. ¿Habré sido la primera persona que saludó a un hombre lagarto por aquellos lares?….
Levanté la cabeza, y allí fue que lo que vi me sorprendió mucho. Lo que vi entonces no lo podía creer. No lo podía asimilar con mis paradigmas de hombre racional, de médico que se mató estudiando muchos años en la universidad. Ese ser era sólido, pero parecía como que cambiaba. Sobre todo en su cara. Era una imagen terrorífica. Puedo asegurar que ni en la película de Terror más pavorosa ni mirando los rostros con los mejores efectos especiales o el careto de los últimos presidentes de México… podrías tener más miedo.
Alguien dirá que en pueblos de la zona se visten de demonios, pero eso es en abril y mayo en carnaval y nosotros estábmos , como dije, a finales de julio de 1999.
REPTILIANO METAMÓRFICO
…Tenía ante mí un ser monstruoso de aspecto viscoso y reptil…. y no me estoy refiriendo a ningún presidente del PRI ni de México. Producía terror principalmente, porque era real, lo tenías en frente, iluminado por el Sol, lo olías , sentías y veías. Y era como tener la cara de un gran reptil, dragón, dinosaurio o lagartón triceratops. Además no sabías lo qué te iba a hacer en ese momento. Ahora puedes hacer algún chiste, pero en esos momentos no estabas para chistes, entre otras cosas porque la mente racional no puede asimilar lo que está ocurriendo. Y tampoco nos habíamos vuelto locos, simplente estábamos viendo algo que NO ES HUMANO…ni normal bajo ningún aspecto….
Le ocurría algo en la cara. Yo entonces no había oído hablar de reptiles metamórficos, como habló la esclava mkultra de Cathy O´brien del presidente illuminati Miguel de la Madrid. (pero hay que matizar que la mkultra estaba drogada entonces…). Lo que digo. Era como si se le distorsionara la cara. Era como, antes, en los televisores de bulbos, cuando se calentaban, se empezaba a distorsionar toda la imagen: era más o menos así, nada más que sólo era la cara.
COMO LOS REPTILINOS DE FORTUNATO ZANFRETTA
Y no, no fue como si se le cayera una máscara, es difícil explicarlo, fue más como una distorsión de la cara…. Es más…. yo como médico sé que hay enfermedades, que hacen que los músculos de la cara tengan espasmos, dando lugar a formas extrañas, pero no, esto no era así. Pues aun con espasmos musculares, sigue con rasgos humanos. En cambio aquí, fue que se transformó de algo que se veía humano….¡ a una criatura reptiliana!
Tenía como tienen los triceratops, una especie de cresta (como los reptilianos que abdujeron a Fortunato Zanfretta en Italia) , un poco atrás donde se ubicaría la fontanela en un bebé. Su piel era rarísima, pues se le distinguía un color gris, verdoso. Su composición dérmica, parecía como si fuera una coraza en capas, tipo reptil…. y lo que mas me impresiono fueron….¡ los ojos!. Muchos de estos rasgos -color, piel, coraza en capas….- coinciden con los reptilianos gigantes de Fortunato Zanfretta. Es muy curioso, yo no conocía el caso hasta que me habló el periodista Luis Carlos Campos.
¡AQUELLA MIRADA DE ULTRATUMBA!
Nunca , nunca en mi vida olvidaré esa mirada helada, no humana. Eran Unos ojos fríos, sin brillo. Parecería que cuando lo miré, él sabia lo que pensaba….¡ verdaderamente impresionante!
Todo esto pasó en segundos, pero lo recuerdo, porque me impactó muchísimo. Es quizá la visión más impactante que he tenido en mi vida. Cuando lo vi, todos mis compañeros, ya me habían rebasado, e iban muy adelante. Por ,creo que se presentó delante de mí y no de los otros…. Quizá bajando por algún lateral en el momento que pasaba yo… No sé….
Por el susto, yo corrí, aún con lo pesado de las mochilas alcancé a voltear brevemente y vi que mientras yo daba muchos pasos para avanzar, esta criatura de dos pasos, avanzaba muchísimo… era como un velociraptor de esos que salían en Parque Jurásico, algo evidentemente no humano, ni siquiera animal. En ese momento estaba aterrado. Comenzé a temblar y a sentir vértigo y malestar. No sé si grité de miedo. Quizá sí o me dije simplemente:
-¡Dios mío, qué estoy viendo!, Esto no puede ser real. Es una pesadilla. …¿Y si me ataca esa cosa?
Sólo corrí y corrí. Jadeaba y me sentía pesado y atenazado, como en un thriller cuando te perseguie el monstruo -nunca mejor dicho- o el malo. Así corrí por lo menos unos 200 metros. Uno de los compañeros, el guía, después me comentó que pareciera que iba detrás de nosotros, pero que paró en seco, y que la criatura buscaba por todos lados algo y luego se interno hacia la maleza de forma rápida.
Y en efecto, yo al ir corriendo, sentía que fácilmente nos alcanzaría, pero algo llamo su atención, o alguien, no lo sé.
Las chicas estaban en estado de shock muy asustadas. Gritaban , temblaban, alguna creo que se quedó completamente paralizada. ¿Qué era eso? No sabíamos. Entonces no había leído nada de reptilianos ni había internet como ahora, ni cámaras digitales o móviles como todo el mundo tiene ahora. Aunque del miedo quizá ni habría pensado en hacer una foto.
TABÚ
Ya ni acampamos y nos regresamos después del susto. Y como no querían volver por el mismo camino, tuvimos que vadear todo el recorrido. Al principio comentábamos muy seguido el hecho, pero conforme paso el tiempo, mis amigos, ya no querían recordar, hacían como que no había sucedido nada. Trataba de decir algo y cambiaban de tema Recuerdo que hace años me reía de este tipo de temas, pero cuando tienes una experiencia como esa entonces sí, ya no dudas, al menos estoy convencido que los seres reptiles existen y que están allí.
Y que nosotros debíamos tomar conciencia de su existencia. Antes trataba de convencer a la gente y recibí ataques, burlas, risas etc. Por lo que ahora, me reservo un poco más, a tanto llegaron los ataques y burlas que tuve que cerrar mi canal de youtube y un amigo hacker me indicó que en mi perfil colocara, lo que coloque, para que ya no me molestaran.
“EL BICHO TENÍA UNA CRESTA COMO LOS TRICETERATOPS”
DEJÓ QUE LO VIÉRAMOS
No cito nombres completos, pues, como ya perdí contacto con mis excomañeros, no sé si me autorizarían a dar sus nombres enteros, así que por respeto, los omito. Con la curiosidad de lo sucedido, me empecé a tratar de informar sobre el mismo.
Sé que si nos hubiera atacado, nosotros no teníamos la más mínima oportunidad de salir con vida, también sé que se dejó que lo viéramos, que fue intencional…. El tipo era un pelín exhibicionista. La pregunta es: ¿ por qué y para qué?…
LO LLAMAN EL CERRO DE LOS LAGARTOS
Al regresar a San Nicolás los lugareños nos comentaron que un día antes habían habido “brujas”, esto es, bolas de fuego, que revolotean en las copas de los árboles. Nos contaron historias de hombres lagartos que confirmaban que lo que habíamos visto no era un juego ni un sueño ni una película. Todavía, hoy que lo estoy escribiendo, me dan ansias, y se me acelera el corazón, simplemente por recordar ( el chavo que vio un reptiliano en el Sardinero, Cantabria, España, decía lo mismo que yo). Es más, apartir de ese momento, me han quedado secuelas, como dolores en el cuerpo. Algo muy extraño. Ese encuentro quizá no fue casual y me hizo algo al verme…No lo sé…
Sólo como un dato adicional, a 2 kms al noroeste de San Nicolás, existe un cerro, que los habitantes de esa región, le llaman en su dialecto, el cerro de los lagartos, y dicen que casi al llegar a la cima hay una cueva. Cuentan que allí, los que se asoman ven lingotes de oro, pero los que se han aventurado a entrar, jamás han regresado.
Así que esa región, alrededor del parque Izta-Popo, es muy activa desde hace años, en ciertos fenómenos, algunos inexplicables. Esto confirma la realidad de estos seres lagartos, que están en nuestras leyendas y referencias culturales de toda la zona. Nadie se inventaría eso….¡y que me lo digan a mí!”

EN SAN NICOLÁS SE VISTEN EN CARNAVALES

DE REPTILIANOS ROJOS Y DEMONIOS NEGROS

Chamucos, xinacates y otros jodidos, así se llama a los demonios reptilianos que recorren alocados las calles de a San Nicolás de los Ranchos y San Pedro Yancuitlalpan, a los pies del Popocatépetl, durante la fiesta de carnestolendas que se celebra desde hace 60 años a un mes de la Semana Santa. En toda la zona abundan historias de brujos y reptilianos, en San Andrés de de Calpa lo llaman tierra de brujos y se ven bolas de fuego que salen del volcán y las montañas. También se ven demonios en un barranco de una fábrica de sidra abandonada de San Andrés de Calpa a unos 20 kms. del volcán.

©Rodrigo Cruz

LOS OVNIS EN EL POPOCATEPETL MUESTRAN QUE HAY UNA BASE LAGARTI CERCANA

Las visiones de ovnis son contínuas por toda la zona.

LOS REPTILIANOS QUE ABDUJERON A FRANCO ZANFRETTA

TAMBIÉN TENÍAN COMO UNA CRESTA Y PIEL SIMILAR

Fue uno de los casos más impresionantes de abducción reptiliana en 1976. Dejaron huella enorme y Zanfretta contó todo en varias sesiones de hipnosis. Le probaron un casco de control mental y le torturaron, lo mismo que hacen a las mkultra. Tenían un aire al que vio Gerardo, con crestas, color oscuro de piel y como capas en el pecho.

Joel nos cuenta en exclusiva otra increible historia:

 

- En un la Marquesa, estado de México, yo le comentaba a mi mamá de lo que leía en internet y me tomaba por  loco, pero un día en su clase de cocina, una señora comentó, que su esposo vio a un lagarto una noche, no podía dormir, se asomó por la ventana, y vio pasar a un humano, que poco a poco se fue convirtiendo en cocodrilo por la calle, el señor sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y se fue directo a su recámara a escoderse bajo las cobijas como niño chiquito, y desde entonces mi madre ya no me ve a mí como el unico loco en el pueblo.  ¿Recuerdan que los satanistas mas reconocidos vinieron a expediciones al Popo?

 

 

DOLORES POSTERIORES Y POSESIÓN REPTILIANA 

El caso es rarísimo y posteriorimente Gerardo notó extraños dolores, cansancio, calambres y falta de energía por lo que se puede pensar que al acercarse y mirarle el Ser quiso producirle algun tipo de daño telepático. Fijáos en la explicación que da Gerardo:

 

“Alzaba pesas y practicaba artes marciales, por lo que estaba en excelente forma física.Los dolores son, algunas veces, en efecto calambre inexplicables . Dolor de huesos, falta de energía, tanto que a veces, para realmente descansar tengo que dormir de 10 a 12 horas, cuando antes de ese incidente con 8 me bastaba.

 

Ya fui a que  me hicieran tanto resonancia como un diagnostico de conducción nerviosa, y sólo me dicen, que tengo inflamados varios nervios en diferentes partes del cuerpo, pero  que no saben la causa o la enfermedad que los provoca. Y yo siendo médico tampoco me explico el por qué . He investigado, pero no, no doy con ello…
Por lo que ahora me trato de forma natural y no con medicina alopática, y la verdad estoy mucho, pero mucho mejor.
También  tengo zumbido de oídos o tinitus, no tengo problemas de oído, ni de equilibrio, al contrario. Ni tampoco tengo presión arterial alta, ni diabetes etc. Es mas, cuando me da el zumbido de oídos me coloco el esfigmomanometro y me marca 120/80 q es lo normal . (nota de LCC los implantandos de chip tienen zumbidos de oídos..y los mutantes).
No noté que me absorbiera energía, pero sí soñaba cosas feas, pesadillas, pero lo atribuí al susto, un shock postraumatico.
Lo que si, desde antes de el suceso, tenia sueños premonitorios, y mucha gente me reclamaba que me habían visto, pero que yo no les hacia caso, cosa que no era cierta, porque yo estaba en otro lugar totalmente diferente.
Te cuento breve, una de esas tantas veces que me sucedió: Yo estaba en mi casa totalmente embarrado,  o sea, con exceso de ácido láctico en los músculos, por que había participado en un torneo de Karate, y no me podía ni levantar, al otro día, mi vecino entra a mi casa y me dice- Oye, ¿por que no me hablaste, te grite, te salude y ni me tiraste bola….? Yo contesté–No de seguro te confundiste, no era yo, mira, todavía no puedo ni levantarme de la cama, de tan embarrado que estoy, menos, voy a salir.
A lo largo de este tiempo, también, me he informado que estas cosas, bichos, criaturas, se acercan, o les gustan las personas que, como decirlo, tienen cierta apertura psíquica, puede ser que varios de ese grupo de excursionistas, o alguien pudiese tener cierta habilidad. Digo, pudiera ser.
Pero el hecho real es que no tengo explicación, de por qué se dejó ver, o para qué.
Por cierto el día de ayer el volcán hizo 83 exalaciones de vapor y ceniza. Desde hace muchos años, y en sueños recurrentes, he visto que haría explosión, más bien que se colapsaría una de las paredes del volcán, afectando a millones de personas, se qué sucederá, lo que no sé es la fecha, y parece ser que el volcán esta ya despierto, y listo. Ojalá y me equivoque….”
.

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Hemos dado ya muchas exclusivas alien y reptilianas. Los que llamen locos a los que hablamos de reptilianos, es que están locos ellos. Y estos seres hay que ubicarlos, porque ya salen hasta el los vídeoclips de la mkultra Katy Perra o en el bodrio de Battleship. Las pruebas son abrumadoras, y no sólo en la mitología o arqueología, desde las piedra de Ica y Acámbaro a las famosa repitiliana sumeria con un niño jesús en brazós. Hay muchos testigos y los casos son como el de Gerardo Z. Como no gana inventándose esto su credibilidad es máxima. Y hubo varios testigos, com en el caso del reptiliano que vieron en el Sardinero en Santander. Uno puede volverse majara, pero varios no. Por otro lado confirmo completamente su existencia, yo ya lo he comprobado, pero no puedo contar toda la historia por temas de seguridad, no sólo mía , sino de otras personas y sus familias.

Phil Schneider, agente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) los vio cuando escavaban bajo tierra y disparó a varios y a él le dispararon con armas psicotrónicas y le cortaron parte de la mano. Con el tiempo le mataron para que no cantara. Preston B. Nichols también de la NSA, y al que intentaron asesinar, vio uno que bebió además un líquido como corrosivo y otro guardia guarda vio otro en una base de Inglaterra.

Hay pues muchas pruebas y testigos. Esta es una más , que además da un ingrediente nuevo de que era metamórfico de que su cara estaba cambiando. Hay que repetira aquí que Divo Pesetero Icke es un estafador que se cree jesucristo y que Bill Cooper dijo de él que era un fraude “asqueroso”. Eso de que las élites son lagartos metamórficos son chorradas, son solo descendientes directos hibridos de los anunnaki.

Y cuando Gerardo vio el bicho no sabía lo que era un reptil metamórfico. En México se han visto muchos reptilianos, hasta Alexander Backman nos contó alguna historia. El mismo dijo que con visión remota entró a la base del MI6 en el Thamesis y que vio a varios….México Es patria de la Atlántida, de dioses serpiente y de mil leyendas de lagartos. Por si esto fuera poco en la zona hay una cueva de lagartos en un cerro, donde se ve oro y la gente que entró desapareció. Y la zona se llama El Cerro de los Lagartos. El que no lo quiera ver está ciego. Es una realidad evidente de una verdad oculta. Esto es extraño pero llueve sobre mojado. En Vallgorguina, Barcelona, un fotógrafo dice que fue abducido por reptilianos que le clonaron y hasta sacó fotos de las garras en la TV y en La Vanguardia.

Este es un caso extraño, porque el lagarto se dejó ver a conciencia y le miró de una manera telepática a nuestro protagonista y dice que desde entonces siente dolores y miedo. Quizá quiso asustarles para que se fueran de la zona y de pasó le vampirizó de alguna manera telepática y por eso necesitó ponerse cerca de él. Luego les persiguió a gran velocidad y luego decidió abandonarles.

El caso es que por alguna razón el lagarto eligió a Gerardo para acercarse y acerle algo telepáticamente , ya que desde entonces tiene secuelas físicas, zumbidos y corrientes además de pesadillas, puede que al mirarle le haya hecho algún tipo de parasitación vampírica o algo que no alcanzamos todavía a saber qué es. Pero sí se mostró voluntariamente y no les atacó luego, por algo sería.

En este caso tantas pruebas simplemente confirman lo que ya sabemos. Existe una raza de reptilianos que viven en cuevas bajo tierra por las que a menudos se entra por pirámides y volcanes, aparte de los que vienen de Orión y Alfa Draconis, que son la madre del cordero y los PUTOS AMOS… De hecho, el culto a los volcanes es el más antiguo de la humanidad, por eso hay un think tank (organización comecocos) illuminati que se llama Los Vulcanos. En los Ángeles econtraron una ciuedad de catacumbas de lagartos, salió hasta en los Angeles Times. El hecho de que se vean ovnis en el Popo sugiere que estamos en una zona donde esta gentuza verdinegra tiene una base.

Los dracos están por encima de los anunnaki. Cuando los anunnaki de Nibiru vinieron a la Tierra hace 450.000 años, entonces los lagartos ya estaban aquí, son los habitantes más antiguos de la humanidad. Los lagartos lacerta llevan millones de años bajo tierra y son distintos y antagonistas de los Draco…y son hasta buenos. También la hay reptilianos buenos. Hubo muchas batallas en el pasado que aparecen en nuestras mitologías y arqueología. Esa es la razón de que haya ciudades ocultas como las de Capadocia. Los anunnaki pactaron con los reptilianos para tener la Tierra como “en alquiler”, pero a cambio de darles “comida” y rituales por miles de años. Los grises son los empleados esclavos de los reptilianos….son otra prueba de la existencia de los lagartos. Todo cobra sentido cuando conoces el percal. Hasta los anunnakis tienen miedo ahora de lo que harán los reptilianos. Aquí se puede montar la de San Quintín, peor que en un Derbi Barça-Irreal Madrid con Pepe de por medio, o si cambia la vibración de la Tierra sin miedo ni caos podrían irse definitivamente a tomar pol culo.

Este pacto reptliano vence ahora y habrá una lucha por la Tierra que además vivirá cambios galácticos, climáticos, magnéticos y geológicos por la entrada en nueva era cósmica del ciclo flamante de 26.000 años. Estos seres regresivos tienen sus planes y el NOM es para preparar la entrega para ellos, pero el futuro está abierto, porque todo esto va a ser conocido y pueden incluso a aparecer públicamente o en el mismo blue beam o falsa invasión alien. Que existen es obvio, la prueba son historias como esta. Son telepáticos , algunos comen carne humana y otros son seres vampíricos que se alimentan de sangre en rituales y tienen alta tecnología y acceso a otras dimensiones del inframundo, por eso pueden ser metamórficos y tienen ovnis .

Tienen más peligro que la nueva novia de Pakirrín, sobre todo si van vestidos como los vio Gerardo, con ese “smoking brilloso” y “los pantalones de gabardina”. Esta gente necesita urgentemente un buen asesor de imagen. Puede que vayan así por la crisis, que no están los tiempos para ir de pijos, aunque seas un lagarto con supertecnología. Está claro de la crisis no se libran ya ni los reptilianos. Lo mismo el pobre reptiliano éste compró la ropa en un chino o estaba pasándolas canutas. O puede que vayan así para asustar más o porque estos vestiglos no tienen vergüenza. La verdad que con ese fondo de armario no me extraña que los tíos no se presenten en sociedad, ya que serían el hazmerreír del mundo. Esta gente está tocada del ala, como los anunaki, tanta tecnología y están los pavos como chotas.

Lo de V no es una película. Una de nuestras grandes exclusivas fue la de V. de V. en España que cuenta que una lagarta que pesaba un huevo le folló y violó y le sacaron un cartílago de la oreja y le pusieron un chip y desde entonces es como un zombi. Increíble pero el chaval está así y estamos intentando ayudarle. Ver que esto es real da que pensar.

Si nos invaden o se presentan en sociedad en el Blue Beam, sólo les pedimos una cosa: que mejoren su vestuario y le pidan algún sombrero a Sor Garrafapal para presentarse más dignos y quizá asustar menos. Y si vienen en ovnis chonis, pues que los tuneen con espejos cromados y alguna rayita tipo coche Starky y Hutch. Que Banki Moon haga algo útil y se lo pida en la ONU, porque estos sino van a causar más estragos con la pantalones esos makarras frikis que llevan y las camisas de El Puma que con su propio terror Natural. (¡la virgen!).

Lo peor de toda esta historia es quizá comprobar la degradación a la que nos llevado el capitaltimo con las mariconadas de la moda, que ya hasta reptilianos hechos y derechos, padres de familia, van hechos unos adefesios por el monte causando pavor entre los pobres turistas que van allí tan tranquilos a hacer camping. Yo es que me encuentro un lagartón con esos pantalones impermeables y me desorino de miedo o por los menos si se ponen una camisa de smoking, joder, que lo rematen con una buena pajarita a tono, verde fluorescente por ejemplo, a juego con el verde de las escamas…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (10 votes cast)
Un cirujano mexicano ve un reptiliano metamórfico en San Nicolás de los Ranchos cerca del Popocatepetl, 3.3 out of 5 based on 10 ratings