Ritual del Macrobio Babalón, la mayor orgía-conspiración de la historia

/, historia oculta, mafia X-Sion, reptilianos-satán/Ritual del Macrobio Babalón, la mayor orgía-conspiración de la historia

Ritual del Macrobio Babalón, la mayor orgía-conspiración de la historia


“Estos personajes [illuminatis] no viven siguiendo las reglas de una existencia humana corriente. Regulan el contínuo espacio-temporal mediante el sexo, la muerte, los impuestos, los implantes y cosas por el estilo”

Peter Moon, Encuentro en las pléyades, 1996.

LA MUJER ESCARLATA-BABALON ENTRÓ EN 3D CON EL RITUAL SEXUAL MAGICK

Y LA CANALIAZIÓN DE LOS REPTILIANOS HORUS Y EL GRIS LAM

“SERES ENORMES QUE VIVEN MILES DE AÑOS OS GOBIERNAN”, Barbara Marciniak.

Crowley, Parson y Hubbard re-abrieron en 1946 un portal dimensional donde entró el gris Lam ( derecha imagen) , Horus (izda) y el último Macrobio de la agenda illuminati: la Vampira Lilith Semiramis, que está representada por la Estatua de la Libertad. Una onda de vibraciones horrendas de muerte y sangre vibra desde entonces en la Tierra, pasando por el 11Bush, y 11 Bermúdez (11M el juez hasta acabó escribiendo un libro sobre la falsa amenaza de cialqaeda), caminando hacia el gran ritual del 11 de Septiembre de 2012, donde intentan implantar un nuevo Reino de Depravación y esclavitud en la Tierra: El Nuevo Orden Mundial.

CROWLEY, PARSONS Y HUBBARD, LAS TRES CERDAS

LOS TRES ELABORARON EL RITUAL ILLUMINATI DE BABALÓN FOLLANDO COMO MANDRILES

Baba quiere decir Dios o padre, también se usa en vudú y umbanda, como Babalorixa ó Babalá, invocaciones del demonio.Tabién hace referencia a Babylon, Babilonia, los illuminati y la Mafia X, se conocen también como la Hermandad de Babilonia. El logo de la cienciología es un shamash anunnaki, el Sol negro, como el de la CIA(sesinos).

LA GRAN PUTA

Los rituales de Babalón fueron unos trabajos mágicos empezados el 4 de enero de 1946 con el portal abierto el 2 de marzo con los que el ocultista illuminati y experto en cohetes de la fraudulente NASA Jack Parson pretendió encarnar fuerzas satánicas negativas en su ramera Marjorie Cameron. Estos rituales servirían como catalizadores para difundir esta fuerza femenina vampira en todo el mundo.

Otro de los participantes fue el fundador de la Cienciología, Ron Hubbard, que se trajinaba a lo bestia,rodeado de pentagramas, demonios reptilianos y candelabros, día si y otro también, a la amazona de Parson en su presencia en orgías sexuales contínuas, donde Parsons ejercía tambie´n de cornudo (en las dos acepciones de la palabra).

Utilizaban el sistema de invocación en enochiano -un lenguaje de la Altántida, que no se enseña en las academias opening- de John Dee y Edward Kelly (magos del siglo XVII) y otros rituales del psicópata Alisteir Crowley para concebir un niño-a o ser, no físico, sino psíquico, que era en realidad la reencarncación de la Gran Puta Vampira Anticristo de Babilonia, Isthar, La Vampira Lilith, que no es otra que la Semiramis que aparece como la Estatua de la Libertad. Crowley moriría en 1947 con la labor concluida y abriendo portales por donde entraron desde grises reptilianos en oleadas de ovnis a dragones como el del Lago Ness.

Finalmente Parson escribió todo el trabajo de Babalon en el llamado Libro 49 o Libro de Babalon, quedijo ser la 4ª parte de El libro de la Ley del asesino de niños, Aleisteir Crowley, padre de Bárbara, la BÁRBARA BRUJA , madre del genocida de andar por casa 11Bush jr.

SERES ENORMES OS GOBIERNAN

“SERES ENORMES QUE VIVEN MILES DE AÑOS EN TÉRMINOS VUESTROS, SE GANAN LA VIDA GOBERNÁNDOOS Y ACTUANDO COMO SI FUERAN VUESTROS PADRES, RECOGIENDO VUESTROS VALORES PORQUE VOSOTROS MISMOS OS HABÉIS CONSIDERADO INSIGNIFICANTES Y SIN PROPÓSITO…ELLOS UTILIZAN VUESTROS ÓRGANOS REPRODUCTORES COM PORTALES DE ENTRADA Y VOSOTROS NI SIQUIERA OS ENTERÁIS”

Barbara Marciniak, Cap. “Familia de Oscuridad”, Familia de Luz, p. 196, 2000

LOS ILLUMINATIS VIVEN COMO DÍOS

Los illuminati viven como Dios. Viven como socialistos del PPSOE. Mientras tú te matas en pagar un hipoteca esclava, que pesa como una chona de Torrelavega de 2000 toneladas, ellos se lo pasan chévere follando, y haciendo rituales satánicos y creando dinero de la nada desde sus bancos centrales y viviendo como reyes de la política succionando tus impuestos por todo tipo de conceptos absurdos. Si eres un aútónomo por montar una empresa les tienes que pagar al mes un pastón. Mientras el borregomátrix duerme visionando la tele idiotizado o envidiando la fortuna, las tetas y fama de la psicópata Lady Caca.

Paul Rideen escribe:

“El propósito de la operación de Parson ha sido infravalorado. Intento conseguir un niño mágico que fuera producto más de su entorno que de su herencia. Crowley describe el Niño-Luna en esos términos. El trabajo de Babalon en sí mismo era la preparación de la llegada del Mesías de Thelema” (El Anticristo).

JACK PARSONS Y SU ZORRA MARJORIE CAMERON, LA MUJER ESCARLATA

LA CHAVALA HIZO DE FURCIA DE PUTAMADRE PARA ABRIR EL PORTAL A LA BABALON

Acabó más agujerada que la portería del Betís. Se puso en todas las posturas delante de su marido y también con él, con una flexibilidad de gimnasta medalla olímpica . Folló y folló, invocando mantras de cábala y mirando pentagramas,usanda dagas, talismanes, sangre, invocaciones, blasfemias aberrants y tormentas de viento, hasta que la Vampira Babalon entró como Pedro por su casa, por toda la Tierra, hasta hoy: ella conformó el mundo que ves,desde el telón que está tras los illuminatis que nos gobiernan en el Gobierno secreto de Babalon: la actual Psicopatocracia Reptil.

Era miembro illuminati de la orden de la Estrella Plateada (=Sirio). Su padre trabajó para el presidente illuminati Woodrow Wilson, que montó la primera Guerra Mundial y contribuyó a la creación de la Reserva Federal y fundar la Liga de Naciones.Fue Creador de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA, que es otra gran estafa en manos de satanistas. Dicen que murió en un accidente en 1952, pero es falso, se escondió, nadie identificó su cadáver. Siempre todo en Familia, los illuminati son todos familiares de sangre: ej. Robama es primo de 11 Bush, Demonina Jolie, Isabel II, Al Gorrone, etc…

TOMÁS CRUZ ENGENDRÓ A SURI CON SEMEN DE CROWLEY

AHORA YA SABES POR QUÉ PENÉLOPE CON ESE KARETO ES FAMOSA Y ESTÁN TOOS TAN FORRAOS

Andrew Morton lo reveló. El propio hijo de Ron Hubbard denunció que la Cienciologia es una doctrina satánica. Estas sectas y religiones nuevas las montan todas illuminatis reptialianos: mormones, asthar, testigos, evangélicos, harekrisna, meditación transcedental, PPSOE, La Hermandad de la Esperanza de Triana etc…

RICHARD BRANSON EL DUEÑO DE VIRGIN ES UN DEMONIO ILLUMINATI

ES UN CALENTÓLOGO QUE (CLARO) QUIERE ASESINAR LA POBLACIÓN

Quieren degollarnos…Porque somos muchos…, como dice preocupado el dueño de la CBS, Ted Turner, y encima uy calientes…Más que reptilianos son reptiles a secas. Toda esta gentuza realiza los mismos rituales de Babalón, alimentando a Isthar con sangre inocente y guerras . Hasta Jordan Maxwell acaba de reconocer que realizan estos rituales con niños, que existen los reptilianos y que ha reencarnado en la Tierra apoyado por Aliénigenas buenos. Gente como Branson o Ted Turner, miembros de las familias reales, como Elizardbeth II y su marido, aristócratas, políticos como los Bush y Clintontos y Al Gorrino, actores de Hollywood, como Brad Pitt o Demonina Jolie, artistas como Beyoncerda, Rihamarrana, Mamonna, Lady Caca, Magnates, banqueros y multimillonarios como los Rockefeller y Rothchilds…participan en todos esos rituales, encantados de la vida. Hay muchos testigos que los han visto, como las esclavas mkultra, Arizona Wilder y Cathy O´brien y yo también lo certifico. Es real, por eso el mundo es una carnicería. Es la obra de Babalón.

EL RITUAL

Incienso, llamas y Sangre. Espiritus del más allá comenzaron a ulular. Parson soltó la primera invocación:

– I N R I. Yod Nun Resh Yod. Virgo Isis Poderosa Madre. Scorpio Apophis Destructor. Sol, Osiris. IAO el signo de Osiris ha sido dado. El signo del luto y lamentación de Isis se ha dado. El signo de Apophis y Typhon se ha dado. Lux, Lux , la luz de la cruz.

Parson sintía cada vez más la presencia de la Diosa Vampira, unas fomas rojas escarlatas, salían del Grial Central del Altar. Se oían zumbidos y cánticos fúnebres del inframundo. La cara iba tomando la forma de su putona adúltera, Marjorie Cámeron. Ron Hubbard también tenía los papos escarlatas, pero de tanto fornicar. Se estaba pegando el mayor lote de toda su vida.

Parson escribió luego todo esto en un libro. Fue una canalización. En el Cuarto Verso, Babalón le dice lo que la Cabeza Escarlata escupió en ese momento:

– Tu me has llamado, maldito y amado gilipollas.

Hubbard seguía dale que te pego.

– Esto de ser illuminati es una gozada – murmuró mientras penetraba a la hierofante, que estaba desnuda, con altos tacones y collares de diamantes y un gorro en la cabeza que parecía el que llevaban Akenatón o Nefertiti.

– ¿Cómo me puedo comunicar directamente con Babalon -preguntó Parson ya establecida la comunicación ante un gran hexagrama-, verla , oírla, sentirla, estar seguro de que estoy trabajando correctamente?

Y la Babalon contestó así:

– En el Altar de la meditación, como tú ya sabes. También invócame carnalmente con toda tu pasión. De esta manera sentirás mi deseo y sentirás más mi substancia.

MONEDA BABILÓNICA CON SEMIRAMIS COMO LA TORRE LA DE LA LIBERTAD

Lleva la antorcha illuminati y los rayos del culto al Sol Negro en la Cabeza. Era la reina de Babilonia y luego también Isthar, la vampira Lilith, Isis, La Virgen (NEGRA), Biviana Aído, la encarnación del Mal..

LA LIBERTAD ES EL VAMPIRO REPTILIANO QUE CHUPA LA VIBRACIÓN HUMANA

Y REINA EN LA PSICOPATOCRACIA DE LOS ILLUMINATI DE BABILONIA

Parson en pelota picada,, alzando los brazos y el miembro ante el iluminado Altar sátánico, se desgañitaba con la quinta invocación:

-Rass I Salman Paradiz Oa-Crimi Aao Ial-Pir-Gah Qui-In Enay Butmon Od I Noas Ni Paradial Casarmg Vgear Chirlan Od Zonac Luciftan Cors Ta Vaul Zirn Tol Hami Sobol Ondoh Od Miam Chis Ta Zo Od Es V-Ma-Dea Od Pi- Bliar O Phil Rit Od Miam C-Crimi Quaada. Od. O- Michaloz Oriom Bagle Papnor I Dlugam Lonshi Od Umplif V-Ge-Gi Riglied. BABALON!

No era chino, ni catalán. Eran mantras malignos, que sólo los malévolos chingahumanos illuminatis saben y que transmiten de padres psicópatas a hijos psicópatas.

Mientras Hubbard se la clavaba hasta la gamuza a la buena de Marjorie. El ritmo era frénetico. Eso era un metisaca que ni el puntillero en sus mejores faenas en La Maestranza. Jadeaban como trenes,mientras Hubbard aderezaba el coito con blafemias, palabrotas y vulgaridades sexuales y la pava no se le quedaba a la zaga. Estaba tan salido que en ese momento se cepillaba a una fea de Torrelavega y se quedaba tan ancho.

Parson se sentó en el trono, porque ya no podía más de gusto.Se la pelaba más contento que unas castañuelas. Que en una de esas se puso a botar como un pasmarote, como un vulgar hooligan de Getafe recién ganada una copa.

“SERES REPTILES OS HAN ESTADO GOBERNANDO ENTRE BAMBALINAS DESDE HACE EONES, COLOCANDO MARIONETAS DELANTE DE VOSOTROS PARA ENTREGAR SUS MENSAJES”

Barbara Marciniak, Cap. “Familia de Oscuridad”, Familia de Luz, p. 200, 2000

¡POR DETRÁS, CABRÓN!

-¡ Ahora por detrás, cabrón! -gritaba fuera de sí.

Luego se intercambiaban los dos o actuaban los dos haciendo sandwichs. Hubbard a veces interpretaba la vibración satánica como si estuviera viendo una bola de cristal.

La invocación del nombre de ARARITA reverbaraba en todo el templo de la Muerte.Ron cambió la posición y colocó a la moza apoyándose de pie encima del altar.

– Abre las piernas, hija, -susurró Ron – que eres más estrecha que la mujer de un mormón. Que así no entra, mecagüen Dios.

Un juramento allí, en esa situación satánica, era como una bendición. Sonaba a las mil maravillas.

– Como me excita cuando juras, osito -borbotó Marjorie- Sobre todo cuando te cagas en la maricona catamita de Dios.

– Claro ,joder,creo que este momento viene la blasfemia que ni pintiparada, que no estamos diciendo misa,hija mía, sino invocando al demonio. No te jode.

– A propósito de joder… Oh, cariño, cómo me pones – exclamó la esposa de Parson- destrózame el chichi, como la hija de la gran puta de la Babalón va a destrozar a los borregomátrix por mor de este sucio y sádico ritual. ja,,ja,ja,jaa.. hasta que implantemos el New Wolrd Order allá por el 2012 como me confesó mi maridito el otro día después de cenar.

– ¡Eres más mala que un jesuita!, jodía – gritó Hubbard- tú acabarás metida en política o comandando la ONU, juasss, juasss.

– O me darán el Premio Nobel de la Paz, jo,jo.,jo..

EL CALIZ DEL EMPUTECIMIENTO

Como quedó todo escrito en el gran Libro de Babalón o Libro 49, El Coro de espíritus que ya estaba en el ritual con una confianza que daba ascó proclamó al unisono:

– Gloria a la mujer escarlata, Babalón, la madre de la Abominación, que cabalga encima de la Bestia. Ella ha derramado su sangre en cada esquina de la Tierra y la ha mezclado toda en el Cáliz del Emputecimiento.

Parson siguió durante unas horas con distantas invocaciones mientras los otros se esforzaban empujando como conejos. A veces cambiaban de postura y se ponían en el suelo o se iban a una cama redonda central que había en la habitación. Otras veces entraban jóvenes prostitutos y prostitutas que había sido contratados por Parson a una famosa madame de Hollywood. Y se líaban todos en una orgía del copón, donde no quedaba agujero desocupado, durante más de unos segundos.

La gran antorcha illuminati que dominaba la estancia, funcionaba con dos cosas, con sangre y sexo. Por eso el ritual no podía parar.

Parson dijo distintas frases y luego se fundió en la cabeza parlante del gris Lam, que flotaba junto al altar y así dijo:

– Ella es la llama de Vida, Babalon. El poder de la oscuridad. Ella destruye con una mirada.Ella puede tomar mi alma. Ella se alimenta con la muerte de los hombres. oh Babalón, Semiramis, Asthar Suprema, Vampira Lilith, Torre de nuestra Libertad. Su Antorcha de Sangre dominará la Tierra y los esclavos BORREGOS vivirán siempre como zombies según nuestros designios.

CONCLUSIÓN:

El sexo ritual satánico o magick hace que se estimulen procesos creativos de nuestro ADN y abre portales para que entren los demonios Macrobios. Los illuminatis y vampiros que nos controlan a la sombra usan el sexo como puerta de entrada y te parasitan así, pero no te das cuenta. La operación Babalón está conectada con el proyecto Montauk de viaje en el tiempo creado por los illuminati para viajar desde el futuro a los años anteriores al 2012 para crear el Nuevo Orden Mundial. Las fuerzas pleyadianas de luz han creado un contrapoyecto de lucha por el Bien, también viajando desde el futuro, llamado proyecto koala.

Los macrobios son grandes entidades negativas satánicas que entran cuando son invocadas en un portal dimensional. Estos son los controladores de los demonios reptilianos. En el fondo no son buenas ni malas, son como los microbios: algo necesario. Son parte del Juego de la Dualidad en el Multiverso. Existen siempre dos planos día y noche, vida y muerte, bien y mal. Estas Macroentidades no son terrestres, sino que provienen de otras dimensiones, y tienen una inteligencia superior a la humna (lo cual tampoco requiere mucha preparación ni un Máster en Harvard); ocupan un cuerpo, sino muchos formando portales orgánicos, varias mentes con un fin común. Algunos illuminati son portales orgánicos. Trabajan en coordinación casi perfecta para dar su alimento de sangre a su Diosa Babalón, Semiramis, Isthar.

Por su inteligencia saben que la mánera más fácil de manipular al borregomátrix es el engaño y el terror, creándole una Mátrix donde ellos mandan ocultos en monigotes políticos. El culto a la materia lo usan para atrapar a los borregomátrix, ya que a ellos eso o el dinero , les da igual, SOLO QUIEREN VIBRACIONES MENTALES NEGATIVAS y de ESO SE ALIMENTAN, como hacen los microbios con las células.

El término macrobio viene de la obra de Ciencia Ficción The Silent Planet de C. S. Lewis.Pero es real, es una buena manera de explicar cómo funcionan los dioses reptialianos illuminatis, que son como un gran virus que absorbe toda la energía negativa de la Tierra y se alimenta contínuamente con más sangre, caos y terror. Esa es la razón por la que nuestros parásitos Bush, Robama…sigan siempre una agenda de sangre. Ganan dinero con guerras sí, pero dinero no necesitan porque ya lo tienen todo. Lo que necesitan es muerte y sangre.

Entraron en la Tierra hace miles de años, hace unos 400.000 años en Babilonia con los anunnaki, en la Atlántida, en Egipto con Akenaton. Luego fueron invocadas por otros magos como Kelly y Dee y en el siglo XVIII por los illuminati de Baviera y los Rothshchilds.Entraron en estos portales y NOS INFECTAN DESDE ENTONCES. Los Macrobios son el realidad los guías y dueños de los illuminati, esos son los verdaderos reptilianos. Son entidades no humanas que ejecutan su agenda de NOVUS ORDO SECLORUM, por siglos.

En el mundo moderno se abrió otro gran portal que domina nuestra días en marzo de 1946, por eso al año siguiente empezó el fenómeno ovni, muchas naves entraban por ese portal del multiverso. En 1947 Kenneth Arnold vio una flota de platillos en el Monte Rainier, hoy en día infectan cada día los cielos de Santander y Cantabria.

El Mundo actual es horrible por este portal abierto, después de 2012, será un año de inflexión con la llegada de una vibración cósmica positiva en las décadas siguientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (35 votes cast)
Ritual del Macrobio Babalón, la mayor orgía-conspiración de la historia, 4.5 out of 5 based on 35 ratings
By | 2012-09-10T00:50:04+00:00 septiembre 10th, 2012|anunnakis, historia oculta, mafia X-Sion, reptilianos-satán|1 comentario

Un comentario

  1. Lobo Artico 20 julio, 2015 en 0:20

    Ayer domingo por la tarde, tuve una conversación con una mujer que conozco de vista. Lo poco conozco de ella es que es neozelandesa y que le cuesta hablar el castellano.

    Pues lo que descubri hablando con ella: es que se dedica al estudio del cambio climatico, o sea que es de la Iglesia de la Calentologia y que trabaja los domingos incluido.

    No pude evitarlo, empece a lanzarle perlas como: Lo del Co2 es para sacarnos la pasta; los volcanes lanza millones de toneladas Co2 al aire y no pasa nada; va a venir una mini-glaciación.

    La mujer con su mal castellano me respondia cosas como; que yo no se lo que es el Co2, que donde lo he leido . Osea que me tomaba por tonto, pero yo me lo tome con humor.

    Conclusión: nunca sabes cuando te vas a cruzar con un calentologo, siempre hay que hay que ir preparado y saberse el tema en profundidad y no por encima como me lo se yo; y que los calentologos tambien trabajan los domingos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario