¡Viernes exclusiva! ASí es el nirvana-samadhi

GALLÓ SE INVENTÓ UN VIRUS FALSO DEL CÁNCER QUE NO COLÓ

LUEGO OTRO DE CÁNCER, HTLV-3: Y HTLV3B ¡ Y ESO FUE EL VIH!

 

EL VIH NACE DEL TIMOCÁNCER

El fantasmal VIH es en realidad, según Gallo, el masón estafador que se lo inventó…¡un virus de cáncer! Ya he desmontado el timosida mil veces. No sirve de nada hacerlo, los borregomátrix lincharían y no sirve ninguna prueba. Sin embargo , sigo haciéndo para joder y para que la gente se convenza de cómo de una payasada hay montado un supernegocio y un acojone mundiales QUE SON UNA ABSOLUTA FARSA.

Mira el contexto de la creación del sida, wey.

El timosida como magufada que es no se presentó en una revista científica, sino en una grotesca rueda de prensa el 23 de abril de 1984, auspiciado por el mkultra Reagan, acusado de torturas y zoofilia por las mkultras Cathy O´brien y Brice Taylor. Es decir un zoofilíico abusador, según las mkultra , que se le trabó vendiendo drogas y armas a través del gobierno en el irangate creo el timosida mediáticamente… Asimismo en el Irangate dejó secuestrados ciudadanos estadounidenses en Irán para sacar rédito político. Es decir el timosida nace de políticos psicópatas estafadores y del programa de la “Guerra del Cáncer para encontrar virus” y de un actor corrupto del illuminati Bohemian Grove acusado de todo tipo de crímenes y abusos. Además, actor, lo principal para un presidente. El atentado que le hicieron prueba que nos movemos en ambientes mafiosos.

El fraude del Nobel, creado por el judío illuminati Michael Sohlman– se lo regalaron a Montagnier, no a Gallo, que fue quien lo presentó en una rueda de prensa, junto con una abogada  GSUITA JUDÍA que no tenía, como Gallo ni puta idea de medicina , Margaret Heckler. Gsuita y judía, como Adam Weishaupt el sistematizador de los illuminatis modernos. Heckler es apellido judío: como aparece en el buscador avotaynu:

558900 HECHLER ABHJKNO

 

¿Cómo es posible que no den el Nobel a Gallo?… que fue quien oficialmente lo presentó en una rueda de prensa y luego en Science, reuniéndose un fin de semana con su editor, algo que jamás ha ocurrido. A Montagnier no se vio el pelo….estaría ya buscando el virus que causa la locura…que es lo que hace ahora, este otro moñas.

Porque todo es un timo chapucero. Una patraña. Un Carajal.

Hace tiempo que me di cuenta que es casi  inútil difundir esto. El borregomátrix está programado y da igual lo que le digas. En realidad no sirve absolutamente para nada difundir la verdad, pero lo sigo haciendo.¿Por qué no matan? gritan los borregomátrix conspiranoicos,que son los que más insultan. Pues porque no se pueden poner puertas al campo y porque el Bien también existe…y de vez en cuando envía a sus Mensajeros de lAlba. Y porque me sale de los cojones, para joder al sistema.

Los borregomátrix subnormales siempre te van a decir: ¿de qué mueren entonces? ¿por qué te pinchas con VIH o lo haces con una tía con VIH?

Ya lo expliqué mil veces, no mueren de sida sino de 32 enfermedades de toda la vida, sobre todo de neumonía y tuberculosis, el marido de Heckler murió de neumonía, pero dicen que no de sida.

El dr. Willner se pinchó con una aguja de VIH en TV en España y ningún mass mierda se ha hecho eco, ademas ya he desmontado el sida en mi libro, no necesita pincharse ni hacer sexo con nadie, a pesar del hambre que se pasa en Torrelavega. Aún así si tuviera garantías, haría la prueba del sexo sin problema, siempre que la pava no sea de Torrelavega. De todas formas, da igual ,iban a darme publicidad y seguramente harían una encerrona.O sea que estas pruebas son ladridos de borregomátrix retardados. Con las pruebas que muestro, por ejemplo , hoy mismo, no hace fala más para ver que todo esto es una pinche estafa.

heckler

 

RONALDO REAGAN ACTOR, ZOOFÍLICO ,ABUSADOR

QUE TRAFICABA CON DROGAS Y ARMAS CREO EL TIMOSIDA

Según CathyO´brien , Cisco Wheeler y Brice Taylor (Tranceformation of America, Thanks for the memories e Illuminati formula) era zoofílico, torturador y miembro del Bohemian Grove donde hacen sacrificios de niños a Moloch. La Farmafia illuminati le usó a él y tres monigotes Margaret Heckler, Robert Gallo y Montagnier para inventarse una construcción sociopolítica, el timosida, como denuncio la matemática arrepentida judía, Rebeca Culshaw, ex sidóloga. Los que te digan es que esta bibliografía es antigua, hay estudios más modernos. es falso. Luego la medicación se confirmó con modelos matemáticos de otro estafador de la FArmafia Ho. Todo es una primorosa y grotesca estafa del principio al fin. UNA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA SOCIOPOLÍTICA.

EL VIH , COPIA MALA DE LA ESTAFA DEL HTLV DEL CÁNCER

He dado ya mil evidencias de que el timosida es una vulgar estafa, pero aún quedan millones más, porque es todo un circo desde el minuto Uno, un camelo más grande que el ego de Raphael.

Hay gente que se suicida, muchos que dejaron la medicación con mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, pero es igual , los hay que siguen dudando. Y seguirán dudando, el sida es una religión , programación mediática, no tiene nada que ver ni con la ciencia ni con la medicina, por eso Lady Caga estafa quedándose con las donaciones del sida.

Gallo se inventó primero un virus que supuestamente produce cáncer de Leucemia el HTLV-1 y HTLV2. ¿Desde cuando el cáncer lo produce un virus? Jamás, es sencillamente un chiste, pero es que Reagan y Nixon tenían un programa para buscar virus para el cáncer y había que inventárselo.

 

 

LA ESTAFA DE LOS VIRUS QUE CAUSAN CÁNCER: HTLV Y XMRV

El HTLV1 fue el primer retrovirus oncológico conocido “supuestamente” aislado (falso) en 1980 por Bernard Poiesz y Frank Ruscetti. El HTLV2 fue falsamente aislado en 1981 por V.S. Kalyanaraman. Y últimamente se han inventado otro patético falso virus oncológico llamado XMRV (retrovirus  xenotrópico murino con el que te meten la bola que causa fatiga crónica y cáncer de próstata.  ¡Un virus de cáncer que causa fatiga crónica, realmente demencial, de circo, esperpéntico! Ésta es nuestra ciencia actual.

El inexistente y artificial VIH nace de estos ridículos estudios… El disdente Duesberg dice que sí exite y ha sido caracterizado, pero otros disidentes lo niegan y no les faltan razones serias. En la fotos usan montajes o dibujos falsos, retrovirus FIV y Visna  de gatos y cabras, retrovirus naturales del cuerpo o microvesículas o VIH hecho artificialmente en laboratorios como Litton, que es lo que hacía Gallo al principio.

 

EL HTLV SE ORIGINÓ EN ÁFRICA, DE MONOS, SE TRANSMITE POR SEXO Y ESTÁ LATENTE

Gallo se inventó uno. Todo un chiste, una auténtica pendejada, una pelotudez suprema. El HTLV 1 se originó en África , de los monos, está latente hasta 50 años y se transmite por sexo . ¿Coño, dónde había oído yo esto antes? Pues las mismas boludeces que se inventaron del VIH y que tienen acojanada la vida sexual de miles de millones de borregomátrix. Latente 50 años…¿alguna vez habías oído una estupidez mayor….? Para justificar que no tienes nada PERO TIENES QUE METERTE LA PUTA DROGA DE LA FARMAFIA. ¡50 AÑOS….., no , mames, wey, quién se puede tragar semejante pendejada!

Una de las pruebas que dio Gallo que el HTLV se transmite por sexo y monos: ¡fue un cuadro de un mono!

Como el VIH ni existe, son fotos de retrovirus naturales inofensivos o microvesículas o es una creación de laboratorio, como denunció Bill Cooper, tenían que inventárselo e inventarse una patraña para explicar que aparezca de repente. La Patraña es una payasada para payasos. Los que se creen esto tienen un nombre: payasos, además de vendidos, criminales y chantas o estafadores.

Para eso estaba Gallo. Todos los que se inventaron el timosida eran pseudoinvestigadores de otro timo, el Cáncer y la quimio, del Instituo Nacional del Cáncer de Estados Hundidos. Es decir que la estafa partía de contrastados estafadores previos.

Para los que se traguen todavía lo del sida y creen que se van a morir por echar en polvo….que les quede claro que el VIH al principio lo llamaban HTLV3…. y HTLV3B…. Es decir era …¡una variedad del virus del cáncer que había descubierto (casualmente) Gallo, HTLV1.

Los virus no dan cáncer. Nos toman por idiotas, pero los idiotas sólo son los borregomátrix, no los que pensamos por nosotros mismos. Ningún médico matasanos en España o América sabe todo lo que estoy contando ahora, ni siquiera le interesa. Está todo podrido. Y lo más que harán no es despertar , SINO INSULTAR.

El VIH y el SIDA NO EXISTEN. Son una construcción sociopolítica, un timo de la farmafia para venderte eugenesia, condones, programas NOM, drogas de por vida y para acojonarte y joderte -nunca mejor dicho- la vida sexual. Todo es un chingo de mierda, una verga de tonteorías circenses.

El 23 de abril de 1984 se inventaron el sida en un local del HHS (Health & Human Services), sanidad de Estados Hundidos. El timosida en África igual, se lo inventó al año siguiente en una rueda de prensa el mismo sinvergüenza que se inventó el esbola, el matasanos Peter Piot. No hacen tests en ÁFrica.

UNA ABOGADA G-SUITA QUE PASABA POR ALLÍ

Una abogada que pasaba por allí y que no tiene ninguna relación ni con la ciencia, la medicina ni con nada conocido… lo presentó , Margaret Heckler, que no era científica y el masón Gallo, que tampoco es médico. A la prensa le mostraron fotocopias de un artículo de Gallo en Science aún no publicado. Todos los que estaban en la mesa eran vendidos del sistema de la sanidad Yanqui, Jim Mason, Jim Wingaarden, Peter Fischinger y Ed Brant.

NO HUBO NINGUNA PRUEBA…. Y MENOS QUE DE QUE EXISTIESE EL VIH O SE TRANSMITIESE POR SEXO, ¡MENOS! Heckler dijo que tenía laringitis y no podía hablar muy bien y pidió disculpas por eso, por estafar no pidió disculpas ni explicó que pinta una abogada que no conocía nadie allí …. y luego añadió:

– Esta conferencia de prensa está dedicada al tema del sida, en cuya área hay , desde luego,importantes noticias…la probable causa del sida había sido encontrada”.

“Probable”, repito ….¡PROBABLE! Probable, estafadores del lobby escéptico, no es empírico. Esto es una estafa. En los artículo de Science igual… se presentó como una “hipótesis”. Estafadores del lobby escéptico … escuchad, vendidos, “hipótesis” no es ninguna prueba. Escépticos …¿por qué no aplican el escepticismo a la tonteoría del sida? en cambio siempre defienden a la farmafia…Pues porque son unos vendidos, UNOS CRIMINALES, UNOS MAGUFOS CHARLATANES.

MONTAGNIER ES OTRO MONIGOTE

INVESTIGA EL VIRUS DE LA LOCURA

Le dan y el Nobel, lo cual desacredita a Gallo, a quien no se lo dieron. Nunca habló de VIH, sino de una entelequia que llamó LAV y que luego Gallo se inventó el disparate que era un virus de cáncer.

 

MASONA REPUBLICANA G-SUITA Y ESTAFADOR DEL CÁNCER

QUE NO DIERON EL NOBEL PRESENTARON EL TIMOSIDA

Se presentó el timosida en una rueda de prensa con una hipótesis probable, sin ninguna prueba.

 

“VARIANTE DEL VIRUS DEL CÁNCER HTLV3”

Heckler, más pintada que un payaso y con un chaqueta roja chillona que parecía comprada en los chinos prosigió:

-…la probable causa del sida ha sido encontrada, una variante de un conocido virus del cáncer llamado HTLV-3. No sólo ha sido indetificado el virus del SIDA, un nuevo proceso se ha desarrollado para producir virus en masa….

Es decir, para “inventarse el VIH” algo que no existe…”lo producen en masa en laboratorios” sin que nadie lo controle… Hay que decir que Gallo trabajaba para una multinacional de la Farmafia. Era un testaferro.

Es decir que el VIH es una variante del virus del cáncer, el HTLV1, otra estafa. ¿Alguien ha oído alguna vez alguien con cáncer HTLV1 o HTLV2? No, jamás. Es que no existe ni la enfermedad, ni el virus, ni los pacientes. Aparte que el cáncer no tiene nada que ver con los virus, los mismos timooncólogos van por ahí diciendo otra tontería, que viene de mutaciones genéticas.

EL TIMOSIDA FUE PRENSENTADO POR

UNA POLÍTICA REPUBLICANA G-SUITA

Mira la mariposa mkultra de adorno.

Margaret Heckler no era científica. Era una política republicana, que había trabajado en la NASA. Una abogada en la NASA, es claro, lo más normal. Tambien fue embajadora en Irlanda. Es una típica agente de la CIA, coadjutora g-suita, que es caólica es público. Lo de siempre.

 

….Seguimos… Un masón (es público que es masón) que trabaja en Instituto Nacional del Cáncer y una g-suita presentan el timazo del timosida en una rueda de prensa.

Y el virus que causa el sida , es una variante del virus del cáncer…. HTLV, cuando no existen virus que causen cáncer… Se inventan que hay otros, como los del papiloma , pero claro,¿quién esta detrás de esa nueva gansada? Pues Gallo, investigador del papiloma, el papichulo también le da al papiloma.

Las pruebas son 4 fotocopias de un artículo de Science que ni se ha publicado todavía, donde la prueba definitiva es la nota 21 de un “estudio en preparación” del checo Popovic, condenado por fraude, como Gallo y todo su equipo por el OSI , Oficina de Integridad Científica. Science está controlada por sidólogos y timoconólogos como el Nobel David Baltimore.

¿Me sigues…. ? Oye, tío, pero todo esto no será una vulgar estafa????? ¿Esto tiene alguna seriedad? ¿Es ciencia? ¿Nos toman por gilipollas?

Gallo contrató a su equipo por anuncios en el periódico: Popovic, Sangardharan, Salahuddin…Todos condenados por fraude en una noticia que salió en New York Timos.((New York Times, 31- 12-92). Popovic alegaciones que fueron desehachadas y se quejó que la condena y multa del OSI le había producido “estrés emocional y 350.ooo $ en abogados.(Crewsdson 528:2002)

Un periodista dijo que el HTLV 3 causara sida era circunstacial y que si tenía prueba en animales. Gallo contestó “es un test clásico”. La prueba eran los gatos, pero ningún virus felino causa muerte. Dijo que le había ayudado otro vendido del CDC (el centro eugénesico de enfermedades de EEUU), Jim Curran…y que habían descubierto que el HTLV3 se transmitía también en transfusiones.

Margaret Heckler le cortó y dijo:

-Qué hable Curran…

Entonces la susurraron que Curran ni estaba allí. Ni siquiera conocía al equipo de científicos timadores que presentaban la estafa.

-Pues que hable Mason -dijo Heckler.

Pero Mason -apellido significativo- dijo lo que diría un andalú que ” no ni ná“, vamos que “nanai“, que “no hay tu tía“. Vamos que no tenía ni puta idea y negó con la cabeza.

Gallo dijo que habían aislado 50 virus de HTLV3, cuando oficialmente eran 3 de Popovic, también falsos.

El premio Pulitzer John Crewdson , autor de Science Fictions 2002 escribió (p. 241):

“¿La cuestión más problemática para esta etiquetación errónea eran las fotografía de Gallo de HTLV3B? En los cuatro artículos de Science, la única fotografía de sida aislada por el laboratorio de Gallo era una turbio imagen de virus de Zaki Salahuddin, J. S., que había seguido la llegada de LAV (el primer nombre que Montagnier dio al VIH, cada uno se inventaba un nombre) por varios meses. De acuerdo al artículo de Popovic, la micrografía electrónicas se habían hecho también de los aislamientos de sus cinco pacientes, S.N., B.K. y L.S. Pero si esas fotografías existían nunca habían sido publicadas en Science…”.

Las iniciales son nombres de pacientes. Las pruebas del VIH son pruebas de pacientes que nadie conoce y que nadie puede investigar. Hay que creerse lo que te digan una manada de estafadores. Supuestamente son enfermos de sida.

” El laboratorio de Gallo -escribe Crewdson, op. cit, pag. 266- no tenía capacidad para la producción de virus en masa, pero los laboratorios que le tenían contratado sí tenía y Gallo había estado utilizando Biotech Research Labs, Electronucleonics y Litton para hacer crecer los virus de SIDA que Popovic llamaba MOV ”

MOV era el nombre que Popovic se había inventado para el VIH. LAV lo llamaba Montagnier y HTLV3 Gallo. No se ponían de acuerdo ni en el nombre con que estafar…..el terror actual de miles de millones de borregomátrix.

Al principio Gallo llamó HTLV3 al VIH pero como se demostró que no tenía que nada que ver con virus del cáncer, pues se tuvo que cambiar el nombre, pero en la rueda de prensa la g-suita lo presentó como un virus del cáncer. Se cambió a HTLV3 que era el nombre que dio Gallo de nuevo al prototipo de virus de sida que Mikulas Popovic decía haber aislado en 1983… de sangre de 10 pacientes de sida…. algo que nadie pudo confirmar… de esta sangre se hizo el timo de los test Elisa de sida de ABBOT…, multado con 100 millones de $ por los errores.

¿me sigues?… estafa , tras estafa, sangre de pacientes que nadie conoce, virus que cambian de nombre cada cinco minutos ….que luego se llamarán VIH, el mediáticamente aceptado.

LÍO DE VIRUS EL ORIGEN DEL VIH DESCONOCIDO

Pero aún así lo volvieron a cambiar de nombre y luego lo llamaron HTLV-3 que era un supuesto virus aislado por Betsy Read del laboratorio de Gallo de un supuesto emigrante haitiano llamado Roland Ferdinand, que te dicen que se “murió de sida en Filadelfia”. El supuesto VIH sale de  un lío de sangre timo…  de “supuestos enfermos”  PERO NO DE SIDA. Se dice que sale del de Ferdinand, pero también  del Nobel Montagnier del LAV que llamó él (por VIH) de un paciente llamdo Frédéric Brugiére  y que luego  se le dio a Gallo en 1983. Es un caos de virus… ¿de quién es virus por el que acojonan al mundo… de Roland Ferdinand o Frédéric Brugier? Nadie puede comprobarlo , te menten la bola que ellos quieran.

Otras de las pruebas de VIH eran fotografias de virus de otro paciente llamado Claude Chardon…un paciente de sida infectado con HTLV1.., virus de cáncer… ¿Tiene algo que ver el cáncer con el sida? …. pero expertos como Gilden y Gonda vieron la fotografía y dijeron… “eso no es HTLV3”. (Crewdson: 2002:242).

Esas son todas las pruebas que hay del VIH. Virus producidos por la propia farmafia en masa y supuestos tubos de sangre con supuestos infectados, algo que nunca ha podido comprobar nadie. De hecho la prueba de sida de ABBOT que se hacen los borregomátrix tal estafa que fue multada con 100 millones de dolares por los errores.

Entrevisté a Gallo y principales sidólogos del mundo y les dejo en evidencia en mi libro, no tenían ni puta idea de nada.

 

CONCLUSIÓN:

El sida es una construcción MEDIÁTICA Y sociopolítica, lo que denunció la ex sidóloga arrepentida judía Rebeca Culshaw. Lo demuestro : se lo inventaron dos políticos g-suitas: el amo mkultra y actor Ronaldo Reagan y la espía ABOGADA g-suita republicana Margaret Heckler. Gallo y su equipo no eran ni médicos son estafadores del INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER Y FUERON cazados por el propio OSI, la sanidad yanqui y ni siquiera le dieron el Nobel, que es otra estafa, sino a Montagnier, la prueba que no descubrió nada, si no se lo habrían dado. Es decir, de una rueda de prensa se inventaron un timo que nadie comprobó y que sigue hasta hoy.

No hay pruebas del VIH cuando se presentó esta teoría, que al principio era sólo “una hipótesis” y “posible causa de sida”. Se presentó en una rueda de prensa y en Science como hipótesis con una reunión previa de Gallo con el editor de Science en su casa (algo nunca visto) (Crewdson, 2002). Los propios departamentos de integridad científica del ORI y OSI del NIH, Instituto Nacional de Salud de EEUU le condenaron a él y a todo su equipo por fraude científico.

La sangre de los supuestos pacientes de sida es una prueba de fe… que “supuestamente” aisló estafador Popovic. El VIH lo producía la farmafia artificialmente de estas sangres, lo mismo la prueba de anticuerpos ELISA. Es decir, todo estaba en el aire, no hay ni hubo pruebas de nada. El VIH es un virus fantasma. Las fotos son falsas o retrovirus naturales que no matan. La Farmafia hacía los virus y los tests. Gallo era un monigote de Litton Biogenetics una multinacional controlada por la CIA.

El Virus lo presenta Gallo al que luego no dan el Nobel, luego no tiene ninguna autoridad científica para hablar del VIH y no lo presenta Montagnier.

Esto es el timosida, se inventó con un psicópata de presidente, Ronald Reagan, enla boca de una política g-suita republicana , Margaret Heckler, que no tenía ni puta idea de ciencia y medicina y por un masón, Gallo, condenado por estafa que jamás había descubierto nada, que no fuera otra estafa , la de los virus del cáncer HTLV.

Ergo , el timosida, el VIH y la medicación de la farmafia y la transmisión sexual son una estafa mundial basada en otra estafa el virus del cáncer HTLV de Gallo, al que ni dieron el Nobel. Queda publícamente demostrado por enésima Vez. STeagnus Ha Vuelto. !

Fuente : puede comprobarse que todo los datos que ponemos aquí son reales en Crewdson, J, Science Fictions,a scientific mystery, a massive cover up, and the dark legacy of Robert Gallo., pags. 134 -140, 2002.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)