Narcopsicópata zoofílico, abogada g-suita y masón estafador inventan el VIH

/, la macroestafa sida, medicina, salud, sexo, Sida/Narcopsicópata zoofílico, abogada g-suita y masón estafador inventan el VIH

Narcopsicópata zoofílico, abogada g-suita y masón estafador inventan el VIH

¡Viernes exclusiva! ASí es el nirvana-samadhi

GALLÓ SE INVENTÓ UN VIRUS FALSO DEL CÁNCER QUE NO COLÓ

LUEGO OTRO DE CÁNCER, HTLV-3: Y HTLV3B ¡ Y ESO FUE EL VIH!

 

EL VIH NACE DEL TIMOCÁNCER

El fantasmal VIH es en realidad, según Gallo, el masón estafador que se lo inventó…¡un virus de cáncer! Ya he desmontado el timosida mil veces. No sirve de nada hacerlo, los borregomátrix lincharían y no sirve ninguna prueba. Sin embargo , sigo haciéndo para joder y para que la gente se convenza de cómo de una payasada hay montado un supernegocio y un acojone mundiales QUE SON UNA ABSOLUTA FARSA.

Mira el contexto de la creación del sida, wey.

El timosida como magufada que es no se presentó en una revista científica, sino en una grotesca rueda de prensa el 23 de abril de 1984, auspiciado por el mkultra Reagan, acusado de torturas y zoofilia por las mkultras Cathy O´brien y Brice Taylor. Es decir un zoofilíico abusador, según las mkultra , que se le trabó vendiendo drogas y armas a través del gobierno en el irangate creo el timosida mediáticamente… Asimismo en el Irangate dejó secuestrados ciudadanos estadounidenses en Irán para sacar rédito político. Es decir el timosida nace de políticos psicópatas estafadores y del programa de la “Guerra del Cáncer para encontrar virus” y de un actor corrupto del illuminati Bohemian Grove acusado de todo tipo de crímenes y abusos. Además, actor, lo principal para un presidente. El atentado que le hicieron prueba que nos movemos en ambientes mafiosos.

El fraude del Nobel, creado por el judío illuminati Michael Sohlman– se lo regalaron a Montagnier, no a Gallo, que fue quien lo presentó en una rueda de prensa, junto con una abogada  GSUITA JUDÍA que no tenía, como Gallo ni puta idea de medicina , Margaret Heckler. Gsuita y judía, como Adam Weishaupt el sistematizador de los illuminatis modernos. Heckler es apellido judío: como aparece en el buscador avotaynu:

558900 HECHLER ABHJKNO

 

¿Cómo es posible que no den el Nobel a Gallo?… que fue quien oficialmente lo presentó en una rueda de prensa y luego en Science, reuniéndose un fin de semana con su editor, algo que jamás ha ocurrido. A Montagnier no se vio el pelo….estaría ya buscando el virus que causa la locura…que es lo que hace ahora, este otro moñas.

Porque todo es un timo chapucero. Una patraña. Un Carajal.

Hace tiempo que me di cuenta que es casi  inútil difundir esto. El borregomátrix está programado y da igual lo que le digas. En realidad no sirve absolutamente para nada difundir la verdad, pero lo sigo haciendo.¿Por qué no matan? gritan los borregomátrix conspiranoicos,que son los que más insultan. Pues porque no se pueden poner puertas al campo y porque el Bien también existe…y de vez en cuando envía a sus Mensajeros de lAlba. Y porque me sale de los cojones, para joder al sistema.

Los borregomátrix subnormales siempre te van a decir: ¿de qué mueren entonces? ¿por qué te pinchas con VIH o lo haces con una tía con VIH?

Ya lo expliqué mil veces, no mueren de sida sino de 32 enfermedades de toda la vida, sobre todo de neumonía y tuberculosis, el marido de Heckler murió de neumonía, pero dicen que no de sida.

El dr. Willner se pinchó con una aguja de VIH en TV en España y ningún mass mierda se ha hecho eco, ademas ya he desmontado el sida en mi libro, no necesita pincharse ni hacer sexo con nadie, a pesar del hambre que se pasa en Torrelavega. Aún así si tuviera garantías, haría la prueba del sexo sin problema, siempre que la pava no sea de Torrelavega. De todas formas, da igual ,iban a darme publicidad y seguramente harían una encerrona.O sea que estas pruebas son ladridos de borregomátrix retardados. Con las pruebas que muestro, por ejemplo , hoy mismo, no hace fala más para ver que todo esto es una pinche estafa.

heckler

 

RONALDO REAGAN ACTOR, ZOOFÍLICO ,ABUSADOR

QUE TRAFICABA CON DROGAS Y ARMAS CREO EL TIMOSIDA

Según CathyO´brien , Cisco Wheeler y Brice Taylor (Tranceformation of America, Thanks for the memories e Illuminati formula) era zoofílico, torturador y miembro del Bohemian Grove donde hacen sacrificios de niños a Moloch. La Farmafia illuminati le usó a él y tres monigotes Margaret Heckler, Robert Gallo y Montagnier para inventarse una construcción sociopolítica, el timosida, como denuncio la matemática arrepentida judía, Rebeca Culshaw, ex sidóloga. Los que te digan es que esta bibliografía es antigua, hay estudios más modernos. es falso. Luego la medicación se confirmó con modelos matemáticos de otro estafador de la FArmafia Ho. Todo es una primorosa y grotesca estafa del principio al fin. UNA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA SOCIOPOLÍTICA.

EL VIH , COPIA MALA DE LA ESTAFA DEL HTLV DEL CÁNCER

He dado ya mil evidencias de que el timosida es una vulgar estafa, pero aún quedan millones más, porque es todo un circo desde el minuto Uno, un camelo más grande que el ego de Raphael.

Hay gente que se suicida, muchos que dejaron la medicación con mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, pero es igual , los hay que siguen dudando. Y seguirán dudando, el sida es una religión , programación mediática, no tiene nada que ver ni con la ciencia ni con la medicina, por eso Lady Caga estafa quedándose con las donaciones del sida.

Gallo se inventó primero un virus que supuestamente produce cáncer de Leucemia el HTLV-1 y HTLV2. ¿Desde cuando el cáncer lo produce un virus? Jamás, es sencillamente un chiste, pero es que Reagan y Nixon tenían un programa para buscar virus para el cáncer y había que inventárselo.

 

 

LA ESTAFA DE LOS VIRUS QUE CAUSAN CÁNCER: HTLV Y XMRV

El HTLV1 fue el primer retrovirus oncológico conocido “supuestamente” aislado (falso) en 1980 por Bernard Poiesz y Frank Ruscetti. El HTLV2 fue falsamente aislado en 1981 por V.S. Kalyanaraman. Y últimamente se han inventado otro patético falso virus oncológico llamado XMRV (retrovirus  xenotrópico murino con el que te meten la bola que causa fatiga crónica y cáncer de próstata.  ¡Un virus de cáncer que causa fatiga crónica, realmente demencial, de circo, esperpéntico! Ésta es nuestra ciencia actual.

El inexistente y artificial VIH nace de estos ridículos estudios… El disdente Duesberg dice que sí exite y ha sido caracterizado, pero otros disidentes lo niegan y no les faltan razones serias. En la fotos usan montajes o dibujos falsos, retrovirus FIV y Visna  de gatos y cabras, retrovirus naturales del cuerpo o microvesículas o VIH hecho artificialmente en laboratorios como Litton, que es lo que hacía Gallo al principio.

 

EL HTLV SE ORIGINÓ EN ÁFRICA, DE MONOS, SE TRANSMITE POR SEXO Y ESTÁ LATENTE

Gallo se inventó uno. Todo un chiste, una auténtica pendejada, una pelotudez suprema. El HTLV 1 se originó en África , de los monos, está latente hasta 50 años y se transmite por sexo . ¿Coño, dónde había oído yo esto antes? Pues las mismas boludeces que se inventaron del VIH y que tienen acojanada la vida sexual de miles de millones de borregomátrix. Latente 50 años…¿alguna vez habías oído una estupidez mayor….? Para justificar que no tienes nada PERO TIENES QUE METERTE LA PUTA DROGA DE LA FARMAFIA. ¡50 AÑOS….., no , mames, wey, quién se puede tragar semejante pendejada!

Una de las pruebas que dio Gallo que el HTLV se transmite por sexo y monos: ¡fue un cuadro de un mono!

Como el VIH ni existe, son fotos de retrovirus naturales inofensivos o microvesículas o es una creación de laboratorio, como denunció Bill Cooper, tenían que inventárselo e inventarse una patraña para explicar que aparezca de repente. La Patraña es una payasada para payasos. Los que se creen esto tienen un nombre: payasos, además de vendidos, criminales y chantas o estafadores.

Para eso estaba Gallo. Todos los que se inventaron el timosida eran pseudoinvestigadores de otro timo, el Cáncer y la quimio, del Instituo Nacional del Cáncer de Estados Hundidos. Es decir que la estafa partía de contrastados estafadores previos.

Para los que se traguen todavía lo del sida y creen que se van a morir por echar en polvo….que les quede claro que el VIH al principio lo llamaban HTLV3…. y HTLV3B…. Es decir era …¡una variedad del virus del cáncer que había descubierto (casualmente) Gallo, HTLV1.

Los virus no dan cáncer. Nos toman por idiotas, pero los idiotas sólo son los borregomátrix, no los que pensamos por nosotros mismos. Ningún médico matasanos en España o América sabe todo lo que estoy contando ahora, ni siquiera le interesa. Está todo podrido. Y lo más que harán no es despertar , SINO INSULTAR.

El VIH y el SIDA NO EXISTEN. Son una construcción sociopolítica, un timo de la farmafia para venderte eugenesia, condones, programas NOM, drogas de por vida y para acojonarte y joderte -nunca mejor dicho- la vida sexual. Todo es un chingo de mierda, una verga de tonteorías circenses.

El 23 de abril de 1984 se inventaron el sida en un local del HHS (Health & Human Services), sanidad de Estados Hundidos. El timosida en África igual, se lo inventó al año siguiente en una rueda de prensa el mismo sinvergüenza que se inventó el esbola, el matasanos Peter Piot. No hacen tests en ÁFrica.

UNA ABOGADA G-SUITA QUE PASABA POR ALLÍ

Una abogada que pasaba por allí y que no tiene ninguna relación ni con la ciencia, la medicina ni con nada conocido… lo presentó , Margaret Heckler, que no era científica y el masón Gallo, que tampoco es médico. A la prensa le mostraron fotocopias de un artículo de Gallo en Science aún no publicado. Todos los que estaban en la mesa eran vendidos del sistema de la sanidad Yanqui, Jim Mason, Jim Wingaarden, Peter Fischinger y Ed Brant.

NO HUBO NINGUNA PRUEBA…. Y MENOS QUE DE QUE EXISTIESE EL VIH O SE TRANSMITIESE POR SEXO, ¡MENOS! Heckler dijo que tenía laringitis y no podía hablar muy bien y pidió disculpas por eso, por estafar no pidió disculpas ni explicó que pinta una abogada que no conocía nadie allí …. y luego añadió:

– Esta conferencia de prensa está dedicada al tema del sida, en cuya área hay , desde luego,importantes noticias…la probable causa del sida había sido encontrada”.

“Probable”, repito ….¡PROBABLE! Probable, estafadores del lobby escéptico, no es empírico. Esto es una estafa. En los artículo de Science igual… se presentó como una “hipótesis”. Estafadores del lobby escéptico … escuchad, vendidos, “hipótesis” no es ninguna prueba. Escépticos …¿por qué no aplican el escepticismo a la tonteoría del sida? en cambio siempre defienden a la farmafia…Pues porque son unos vendidos, UNOS CRIMINALES, UNOS MAGUFOS CHARLATANES.

MONTAGNIER ES OTRO MONIGOTE

INVESTIGA EL VIRUS DE LA LOCURA

Le dan y el Nobel, lo cual desacredita a Gallo, a quien no se lo dieron. Nunca habló de VIH, sino de una entelequia que llamó LAV y que luego Gallo se inventó el disparate que era un virus de cáncer.

 

MASONA REPUBLICANA G-SUITA Y ESTAFADOR DEL CÁNCER

QUE NO DIERON EL NOBEL PRESENTARON EL TIMOSIDA

Se presentó el timosida en una rueda de prensa con una hipótesis probable, sin ninguna prueba.

 

“VARIANTE DEL VIRUS DEL CÁNCER HTLV3”

Heckler, más pintada que un payaso y con un chaqueta roja chillona que parecía comprada en los chinos prosigió:

-…la probable causa del sida ha sido encontrada, una variante de un conocido virus del cáncer llamado HTLV-3. No sólo ha sido indetificado el virus del SIDA, un nuevo proceso se ha desarrollado para producir virus en masa….

Es decir, para “inventarse el VIH” algo que no existe…”lo producen en masa en laboratorios” sin que nadie lo controle… Hay que decir que Gallo trabajaba para una multinacional de la Farmafia. Era un testaferro.

Es decir que el VIH es una variante del virus del cáncer, el HTLV1, otra estafa. ¿Alguien ha oído alguna vez alguien con cáncer HTLV1 o HTLV2? No, jamás. Es que no existe ni la enfermedad, ni el virus, ni los pacientes. Aparte que el cáncer no tiene nada que ver con los virus, los mismos timooncólogos van por ahí diciendo otra tontería, que viene de mutaciones genéticas.

EL TIMOSIDA FUE PRENSENTADO POR

UNA POLÍTICA REPUBLICANA G-SUITA

Mira la mariposa mkultra de adorno.

Margaret Heckler no era científica. Era una política republicana, que había trabajado en la NASA. Una abogada en la NASA, es claro, lo más normal. Tambien fue embajadora en Irlanda. Es una típica agente de la CIA, coadjutora g-suita, que es caólica es público. Lo de siempre.

 

….Seguimos… Un masón (es público que es masón) que trabaja en Instituto Nacional del Cáncer y una g-suita presentan el timazo del timosida en una rueda de prensa.

Y el virus que causa el sida , es una variante del virus del cáncer…. HTLV, cuando no existen virus que causen cáncer… Se inventan que hay otros, como los del papiloma , pero claro,¿quién esta detrás de esa nueva gansada? Pues Gallo, investigador del papiloma, el papichulo también le da al papiloma.

Las pruebas son 4 fotocopias de un artículo de Science que ni se ha publicado todavía, donde la prueba definitiva es la nota 21 de un “estudio en preparación” del checo Popovic, condenado por fraude, como Gallo y todo su equipo por el OSI , Oficina de Integridad Científica. Science está controlada por sidólogos y timoconólogos como el Nobel David Baltimore.

¿Me sigues…. ? Oye, tío, pero todo esto no será una vulgar estafa????? ¿Esto tiene alguna seriedad? ¿Es ciencia? ¿Nos toman por gilipollas?

Gallo contrató a su equipo por anuncios en el periódico: Popovic, Sangardharan, Salahuddin…Todos condenados por fraude en una noticia que salió en New York Timos.((New York Times, 31- 12-92). Popovic alegaciones que fueron desehachadas y se quejó que la condena y multa del OSI le había producido “estrés emocional y 350.ooo $ en abogados.(Crewsdson 528:2002)

Un periodista dijo que el HTLV 3 causara sida era circunstacial y que si tenía prueba en animales. Gallo contestó “es un test clásico”. La prueba eran los gatos, pero ningún virus felino causa muerte. Dijo que le había ayudado otro vendido del CDC (el centro eugénesico de enfermedades de EEUU), Jim Curran…y que habían descubierto que el HTLV3 se transmitía también en transfusiones.

Margaret Heckler le cortó y dijo:

-Qué hable Curran…

Entonces la susurraron que Curran ni estaba allí. Ni siquiera conocía al equipo de científicos timadores que presentaban la estafa.

-Pues que hable Mason -dijo Heckler.

Pero Mason -apellido significativo- dijo lo que diría un andalú que ” no ni ná“, vamos que “nanai“, que “no hay tu tía“. Vamos que no tenía ni puta idea y negó con la cabeza.

Gallo dijo que habían aislado 50 virus de HTLV3, cuando oficialmente eran 3 de Popovic, también falsos.

El premio Pulitzer John Crewdson , autor de Science Fictions 2002 escribió (p. 241):

“¿La cuestión más problemática para esta etiquetación errónea eran las fotografía de Gallo de HTLV3B? En los cuatro artículos de Science, la única fotografía de sida aislada por el laboratorio de Gallo era una turbio imagen de virus de Zaki Salahuddin, J. S., que había seguido la llegada de LAV (el primer nombre que Montagnier dio al VIH, cada uno se inventaba un nombre) por varios meses. De acuerdo al artículo de Popovic, la micrografía electrónicas se habían hecho también de los aislamientos de sus cinco pacientes, S.N., B.K. y L.S. Pero si esas fotografías existían nunca habían sido publicadas en Science…”.

Las iniciales son nombres de pacientes. Las pruebas del VIH son pruebas de pacientes que nadie conoce y que nadie puede investigar. Hay que creerse lo que te digan una manada de estafadores. Supuestamente son enfermos de sida.

” El laboratorio de Gallo -escribe Crewdson, op. cit, pag. 266- no tenía capacidad para la producción de virus en masa, pero los laboratorios que le tenían contratado sí tenía y Gallo había estado utilizando Biotech Research Labs, Electronucleonics y Litton para hacer crecer los virus de SIDA que Popovic llamaba MOV ”

MOV era el nombre que Popovic se había inventado para el VIH. LAV lo llamaba Montagnier y HTLV3 Gallo. No se ponían de acuerdo ni en el nombre con que estafar…..el terror actual de miles de millones de borregomátrix.

Al principio Gallo llamó HTLV3 al VIH pero como se demostró que no tenía que nada que ver con virus del cáncer, pues se tuvo que cambiar el nombre, pero en la rueda de prensa la g-suita lo presentó como un virus del cáncer. Se cambió a HTLV3 que era el nombre que dio Gallo de nuevo al prototipo de virus de sida que Mikulas Popovic decía haber aislado en 1983… de sangre de 10 pacientes de sida…. algo que nadie pudo confirmar… de esta sangre se hizo el timo de los test Elisa de sida de ABBOT…, multado con 100 millones de $ por los errores.

¿me sigues?… estafa , tras estafa, sangre de pacientes que nadie conoce, virus que cambian de nombre cada cinco minutos ….que luego se llamarán VIH, el mediáticamente aceptado.

LÍO DE VIRUS EL ORIGEN DEL VIH DESCONOCIDO

Pero aún así lo volvieron a cambiar de nombre y luego lo llamaron HTLV-3 que era un supuesto virus aislado por Betsy Read del laboratorio de Gallo de un supuesto emigrante haitiano llamado Roland Ferdinand, que te dicen que se “murió de sida en Filadelfia”. El supuesto VIH sale de  un lío de sangre timo…  de “supuestos enfermos”  PERO NO DE SIDA. Se dice que sale del de Ferdinand, pero también  del Nobel Montagnier del LAV que llamó él (por VIH) de un paciente llamdo Frédéric Brugiére  y que luego  se le dio a Gallo en 1983. Es un caos de virus… ¿de quién es virus por el que acojonan al mundo… de Roland Ferdinand o Frédéric Brugier? Nadie puede comprobarlo , te menten la bola que ellos quieran.

Otras de las pruebas de VIH eran fotografias de virus de otro paciente llamado Claude Chardon…un paciente de sida infectado con HTLV1.., virus de cáncer… ¿Tiene algo que ver el cáncer con el sida? …. pero expertos como Gilden y Gonda vieron la fotografía y dijeron… “eso no es HTLV3”. (Crewdson: 2002:242).

Esas son todas las pruebas que hay del VIH. Virus producidos por la propia farmafia en masa y supuestos tubos de sangre con supuestos infectados, algo que nunca ha podido comprobar nadie. De hecho la prueba de sida de ABBOT que se hacen los borregomátrix tal estafa que fue multada con 100 millones de dolares por los errores.

Entrevisté a Gallo y principales sidólogos del mundo y les dejo en evidencia en mi libro, no tenían ni puta idea de nada.

 

CONCLUSIÓN:

El sida es una construcción MEDIÁTICA Y sociopolítica, lo que denunció la ex sidóloga arrepentida judía Rebeca Culshaw. Lo demuestro : se lo inventaron dos políticos g-suitas: el amo mkultra y actor Ronaldo Reagan y la espía ABOGADA g-suita republicana Margaret Heckler. Gallo y su equipo no eran ni médicos son estafadores del INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER Y FUERON cazados por el propio OSI, la sanidad yanqui y ni siquiera le dieron el Nobel, que es otra estafa, sino a Montagnier, la prueba que no descubrió nada, si no se lo habrían dado. Es decir, de una rueda de prensa se inventaron un timo que nadie comprobó y que sigue hasta hoy.

No hay pruebas del VIH cuando se presentó esta teoría, que al principio era sólo “una hipótesis” y “posible causa de sida”. Se presentó en una rueda de prensa y en Science como hipótesis con una reunión previa de Gallo con el editor de Science en su casa (algo nunca visto) (Crewdson, 2002). Los propios departamentos de integridad científica del ORI y OSI del NIH, Instituto Nacional de Salud de EEUU le condenaron a él y a todo su equipo por fraude científico.

La sangre de los supuestos pacientes de sida es una prueba de fe… que “supuestamente” aisló estafador Popovic. El VIH lo producía la farmafia artificialmente de estas sangres, lo mismo la prueba de anticuerpos ELISA. Es decir, todo estaba en el aire, no hay ni hubo pruebas de nada. El VIH es un virus fantasma. Las fotos son falsas o retrovirus naturales que no matan. La Farmafia hacía los virus y los tests. Gallo era un monigote de Litton Biogenetics una multinacional controlada por la CIA.

El Virus lo presenta Gallo al que luego no dan el Nobel, luego no tiene ninguna autoridad científica para hablar del VIH y no lo presenta Montagnier.

Esto es el timosida, se inventó con un psicópata de presidente, Ronald Reagan, enla boca de una política g-suita republicana , Margaret Heckler, que no tenía ni puta idea de ciencia y medicina y por un masón, Gallo, condenado por estafa que jamás había descubierto nada, que no fuera otra estafa , la de los virus del cáncer HTLV.

Ergo , el timosida, el VIH y la medicación de la farmafia y la transmisión sexual son una estafa mundial basada en otra estafa el virus del cáncer HTLV de Gallo, al que ni dieron el Nobel. Queda publícamente demostrado por enésima Vez. STeagnus Ha Vuelto. !

Fuente : puede comprobarse que todo los datos que ponemos aquí son reales en Crewdson, J, Science Fictions,a scientific mystery, a massive cover up, and the dark legacy of Robert Gallo., pags. 134 -140, 2002.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-04-04T08:44:05+00:00 abril 3rd, 2016|Ciencia, la macroestafa sida, medicina, salud, sexo, Sida|72 comentarios

72 Comentarios

  1. javier ramirez 3 abril, 2016 en 23:30

    Contra los macrobios y sus abortos matrixmedia esta contraperiodismomatrix.com. Contra el borregomatrix, que ahora parece mas peligroso que los amos macrobios, esta toda la energía de despertar que viene del multiverso, liberación y vida para los despiertos y para el que quiera sus amos psicópatas seguir baba respetara su decisión y los enviara con ellos en su realidad que se esta preparando ahora, para nosotros holocracia y vida multidimensional.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Gary Orlando 4 abril, 2016 en 1:10

    El sida es un timo y el ADN del VIH es endógeno y natural. (Campos, La macroestafa del sida,2009). Ningún retrovirus mata. En Africa no hacen tests. El ex responsable de seguimiento del sida de la OMS de ONUSIDA, James Chin, confesó que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Ploug fue multada con 339 mill. de EUROS. por sobornar y falsificar estudios de sida (El Mundo, 30-8-2002). Los tests Abbot y Western blot y Carga Viral PCR (la única prueba de la medicación) reconocen en sus folletos que no detectan el VIH.El Nobel creador de la PCR, Kary Mullis , dice el sida es un “error diabólico”. El sida se presentó en rueda de prensa y como una hipótesis (Science, 1984) y la prueba era la nota 21 de un estudio en preparación.
    La medicación es igual que el placebo (Monográfico The Lancet, 2006). Abbot fue condenada a 100 millones de $ por los errores de los tests. (Crewdson, 2002) Gallo y todo sus equipo, Popovic, Sarngandharan, Sarin, y Salahuddin fueron condenados por fraude científico por el OSI (New York Times, 31- 12-92). Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa (Crewdson, 2002). El VIH no mata células CD4 (Hoxie et al,Science, 1985,). La medicación es un timo está basada en modelos matemáticos y un estudio en preparación de M.M. (Ho et al,Nature, 1995). “La transmisión sexual es prácticamente ineficiente” (Ho, Plos. Med, 2005).

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Tashunka Witko 4 abril, 2016 en 3:05

    Namaskar. Totalmente sospechosa es la historia del sida…. muchos no se lo creen… Su problema . Y no solo esta ” epidemia “….todas!!! Y que pasa con Ibola ? Gripe cerda ? Locas vacas ? LOCOS CABALLOS ? Jajaja…. Yo tengo ESTE virus ! Por esto me llamo Crazy Horse…. no se como lo coji… no, no es con sekso…quitaz comi algo…
    Salvese quen pueda, otra vez tenemos el ataque de los Trolls…Aqui hay TRES bandas…como en Bosnia… y cada lucha contra otras DOS…Primero, los Luciferianos, secundo , los Light Warriors y tercer bando…los pobres Trolls. Ellos son como los Orcos en los libros de Tolkin…Los Dadas y las Didis son los Elfos… Unica diferencia es que los Trolls\Orcos pelean CONTRA sus Amos…. O qitaz no ? Son infiltrados, son 007 ? No sabemos ! Saben ALGO, eso si…pero Steagnus los cae MAL…. No queren Steagnus… ODIAN Steagnus !!!! Hmm…la situacion esta muy complicada…y Steagnus los todos ellos importa un carajo…a ver si no se ponen mas RAVIOSOS….. estoy preocupadisimo…pero seguro que habia algun BUEN Orco…que se ha repentido. Lo deseo esto….porque tiene que ser la Vida de ellos muy jodida… luchas contra los malos, contra los Buenos y contra su mismo…peor que en Bosnia…
    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. hugo 4 abril, 2016 en 4:29

    Hola Luis Carlos: Como te comenté en un anterior post, aqui en mexico, en el sector salud, aquella persona que está bajo de plaquetas, la consideran con el dichoso virus inventado del VIH, claro que esta persona se muere enseguida, ya que nuestro cerebro trabaja tan rápidamente sugestionado por esta noticia, lo cual desencadena en la persona que poco a poco disminuya su capacidad de vivir; conocí una persona que supuestamente tenia VIH y me fué a visitar para pedirme dinero pues yá no tenia trabajo, lo dejé ver durante 4 o 5 años aproximadamente y cuando lo volví a ver la secretaria de salud le había dado un documento donde supuestamente ya no tenia el dichoso virus, ahora lo que hace esta persona es ir a las escuelas a dar platicas sobre su caso y se sostiene economicamente de lo que le dan de dinero en cada salón de clases que visita, que para mí a él le vá muy bien con el certificado que le extendió el sector salud…saludos desde Acapulco Guerrero Mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. wispi 4 abril, 2016 en 11:25

    Aqui un biologo hace un ejercicio de demostración que si existe el VIH http://cientificoindignado.blogspot.com.es/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. juanito 4 abril, 2016 en 11:45

    Cuanta razon Dr. Da igual lo que hagas, el borrego es feliz votando y dejando que le limpien el culo. Le pones un candidato nuevo, un nuevo héroe y a seguir estafando. Estamos apañados.

    http://elrobotpescador.com/2016/03/31/donald-trump-el-candidato-de-la-mafia/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. PACOJHONES. 4 abril, 2016 en 15:47

    Congratulations Doc. Mátrix por el artículo sensacional que destapa las inmundicias de este corrupto sistema de enfermedad y envenenamiento!!

    Aunque la cuestión de fondo no es el sida en sí, sino la MEDICINA-LATRÍA de la población borregomátrix que se deleita en las estupideces de unos facultativos que saben tanto de salud como Chiquito de la Calzada (más bien de hacer enfermar, intoxicar y provocar sufrimientos).

    MEN SANA CORPORE SANO=MENTE SANA CUERPO SANA.
    La civilización romana ya sabía y practicaba que la salud empieza en el cerebro y sus galenos se lo aconsejaban así a sus enfermos.

    A día de hoy la situación ha cambiado a peor debido a las comodidades de la suciedad capito-lista y conformista. El boborregomátrix que delega su salud en un MIEDICO=COMISIONISTA DE LA FAR-MAFIA PARA GANAR RENTAS Y NOTORIEDAD ofrece salud en cápsulas y como los masones luciferinos controlan esta adinerada industria del MEDICA-MIENTO HACEN NEGOCIO CON EL DOLOR Y LOS MALES AJENOS.

    Tal como se ha organizado este billonario business por parte de esta asquerosa gentuza illuminati de pedófilos y asesinos no renunciarán a un pellizco suculento a los bolsillos de los ciudadanos y para aumentar sus gañancias
    promoverán nuevos estudios, alegias, males diversos y vacunas en los próximos años para entretener, dormir y envenenar al estúpido borregomátrix.

    OTRO PUNTO SON LOS TROLES SATÁNICO-REPTILIANOS QUE FRECUENTAN ESTAS PÁGINAS Y QUE DAN SOLERA Y PEDIGRÍ. LOS ADORADORES DE LA PEZUÑA DE SATÁN NO DECEPCIONAN CON SUS OFENSAS A LA ALTURA DE LAS MENTES DEGENERADAS Y ENFERMAS DE SUS AMOS ESCAMOSOS.

    Saludos a los contertulios y camaradas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. tanito 4 abril, 2016 en 15:55

    ¿QUÉ SE ESCONDE REALMENTE TRAS LOS “PAPELES DE PANAMÁ”?

    http://elrobotpescador.com/2016/04/04/que-se-esconde-realmente-tras-los-papeles-de-panama/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Patrizio 4 abril, 2016 en 16:01

    Buena evidencia LCC, siempre la masonería rastrera y las alimañas G-suitas siguiendo las ordenes del consejo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Patrizio 4 abril, 2016 en 16:04

    MOSSAD fonseca con el logo similar al de la OTAN,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Anairt 4 abril, 2016 en 16:42

    nevando en primavera en medio mundo. Calenta-miento global. ¿Y decían que no había inverno? XD!

    gran vídeo

    BABA NAM KEVALAM FOR EVER

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. anibal 4 abril, 2016 en 16:49

    Creo que somos bienes inmobiliarios, accesorios, ganado. Pienso que pertenecemos a algo. Que antiguamente la Tierra era una especie de “No mans’s land” que otros mundos han explorado, colonizado y disputado entre ellos. Actualmente, alguien posee la Tierra, y ha alejado de ella a todos los colonos. Nada se nos ha aparecido viniendo del más allá, tan abiertamente como un Cristóbal Colón desembarcando en San Salvador o Hudson remontando el río que lleva su nombre. Pero, en cuanto a las visitas subrepticias hechas al planeta, muy recientemente aún, en cuanto a los viajeros emisarios llegados quizá de otro mundo y cuidando mucho de evitarnos, tenemos pruebas convincentes.

    (…) Veo difícil, por ejemplo, cómo abarcar en un solo libro todos los usos posibles de la humanidad para un modo distinto de existencia, o incluso justificar la lisonjera ilusión que quiere que seamos útiles a algo o a alguien. Los cerdos, los patos y las vacas deben, en principio, descubrir que son posesión de alguien, y después preocuparse por saber por qué son poseídos.(…) ¿educaríamos nosotros, civilizaríamos nosotros, si pudiéramos, a los cerdos, a los patos y a las vacas? ¿Estaríamos dispuestos a establecer relaciones diplomáticas con la gallina que pone para nosotros, satisfecha de su sentido absoluto de la perfección?

    Quizá somos utilizables, quizá se ha operado un convenio entre varias partes: algo sobre nosotros tiene derecho legal por la fuerza, después de haber pagado por obtenerlo, el equivalente de las cuentas de colores que le reclamaba núestro anterior propietario, más primitivo. Y esta trans­acción es conocida desde hace varios siglos por algunos de nosotros, carneros emisarios de un culto o de una orden secreta cuyos miembros como esclavos de primera clase, nos dirigen de acuerdo con las instrucciones recibidas y nos encaminan hacia nuestra misteriosa función.

    DOC INVESTIGA QUIEN ESTÀ DETRAS DE UBER

    GOLDMAN SACHS GOOGLE ETC

    CONTROL DEL GANADO
    QUIEREN SABER POR DONDE VIAJAS
    MULDER LLEGA EN UN UBER CUANDO QUEDA CON SCULLY
    QUIEREN QUE PIDAS TODO POR EL MOVIL Y EL DINERO ESTA DESAPARECIENDO
    LOS PAGOS SERAN POR MOVIL

    TODO REGISTRADO PARA UN MAYOR CONTROL HUMANO

    VIVIMOS ESCLAVIZADOS POR LOS DESCENDIENTES DE UNOS SERES INTERDIMENSIONALES QUE SE ALIMENTAN DE NUESTRA ENERGIA

    UN ABRAZO DOC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. anibal 4 abril, 2016 en 16:53

    NO ES TECNOLOGIA

    ES CONTROL

    NOS ESTAN CONTROLANDO

    CON LOS MOVILES CON INTERNET ETC

    NO NECESITAN PONERNOS UN CHIP

    CON LOS MOVILES YA LES VALE

    GENTE ANONIMA COMO VOSOTROS
    SOIS LA RESISTENCIA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. mad 4 abril, 2016 en 17:10

    Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta de comunicación omnipresente y básica — hoy son usados no solamente para hacer llamadas, sino también para acceder a la Internet y enviar mensajes de textos y documentos al mundo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. mad 4 abril, 2016 en 17:11

    Desafortunadamente, los teléfonos móviles no fueron diseñados para la privacidad y seguridad. No solamente hacen un pobre trabajo para proteger tus comunicaciones, ellos también te exponen a un nuevo tipo de riesgo en la vigilancia, especialmente en el rastreo de localización. La mayoría de los teléfonos móviles le dan al usuario mucho menos control de lo que podría una computadora de escritorio personal o una laptop; es más difícil reinstalar el sistema operativo, más difícil de investigar los ataques maliciosos del malware, difícil de remover o reemplazar paquetes indeseables de software, y difícil de prevenir que personas, como el operador del servicio móvil, vigilen tu uso del dispositivo. Es más, el fabricante del dispositivo puede declarar que es obsoleto y parar de proveerte con software que actualizado, incluyendo componentes de seguridad; si esto pasa, tú no tienes ningún lugar donde ir para conseguir estos componentes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. mad 4 abril, 2016 en 17:12

    En todas la redes móviles modernas, el operador puede calcular donde está localizado el teléfono de un cliente en particular, siempre y cuando el teléfono esté encendido y registrado con la red. Esto es posible debido a cómo la red móvil es construida, usando una técnica comúnmente llamada triangulación.

    Una manera en que el operador puede hacer ello es observando la fuerza de la señal que las diferentes torres reciben del teléfono móvil de un suscriptor en particular, y entonces calcular donde ese teléfono debe estar localizado considerando estas observaciones. La exactitud con la cual el operador puede saber la localidad del suscriptor varía dependiendo de muchos factores, incluyendo la tecnología que el operador está utilizando y cuantas torres de celulares ellos tienen en el área. Muchas veces, esta es tan exacta como el margen de una calle de ciudad, pero en algunos sistemas, estas pueden ser todavía mas exactas.

    No hay manera de escapar de este tipo de rastreo siempre y cuando tu teléfono móvil está operando y tu señal sea transmitida a un operador celular. Aunque normalmente solo el operador del móvil puede desarrollar este tipo de rastreo, un gobierno puede forzar al operador que le entregue la data de la localización del usuario (sea en tiempo-real o como récords de historia).

    En el 2010, un alemán defensor de la privacidad llamado Malte Spitz usó las leyes de privacidad para hacer que su operador le entregara los récords que tenia de él; él escogió publicarlos como un recurso educacional para que el público pudiera entender como los operadores de móviles pueden rastrear a los usuarios de esta manera. (Usted puede visitar para ver que es lo que el operador sabía de él).

    La posibilidad de un gobierno de acceder a este tipo de data no es teórica: ya esta está ampliamente usada por las agencias del orden público.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. mad 4 abril, 2016 en 17:15

    The Washington Post reportó en diciembre del 2013 sobre las herramientas de rastreo de localizacion de la NSA (la Agencia de Seguridad Nacional) que recolecta una cantidad masiva de información “sobre donde están los teléfonos celulares alrededor del mundo,” mayormente conectándose a la infraestructura de las compañías de teléfonos para observar a que torre se conecta un teléfono particular y cuando. Una herramienta llamada CO-TRAVELER usa esta data para conocer los movimientos entre diferentes personas (para conocer con que tipo de dispositivo viajan las personas, también para saber si una persona está siguiendo a otra).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. mad 4 abril, 2016 en 17:18

    Los teléfonos pueden coger un virus y otro tipos de malware (el software malicioso), ya sea porque el usuario ha sido engañado para que instale el software malicioso/maligno, o porque alguien logro forzar su entrada dentro del dispositivo utilizando fallos de seguridad en el software del dispositivo. Como con otros dispositivos computarizados, El software malicioso puede entonces espiar al usuario del dispositivo.

    Por ejemplo, el software malicioso en un teléfono móvil puede leer data privada en el dispositivo (como mensajes de textos guardados o fotos). Este también puede activar información de los sensores (como micrófono, cámara, GPS) para saber donde el teléfono está para monitorear el ambiente, inclusive convertir el teléfono en un espía.

    Estas técnicas han sido utilizadas por algunos gobiernos para espiar en las personas en sus propios teléfonos y han generado ansiedad sobre tener conversaciones sensibles cuando los teléfonos móviles están presentes en una habitación.

    Algunas personas han respondido ante esta posibilidad moviendo los teléfonos móviles a otra habitación cuando tienen una conversación delicada, o apagandolos completamente. (Los gobiernos mismos muchas veces han prohibido a las personas, inclusive empleados del gobierno, tener con ellos teléfonos celulares dentro de ciertas ubicaciones, mayormente basada en la preocupación de que el teléfono esté infectado con un software para hacerlos grabar las conversaciones).

    Una preocupación más es que el software malicioso pueden hacer que un teléfono pretenda estar apagado, mientras que se mantiene prendido secretamente (y mostrando su pantalla en negro, de esa manera inducen al usuario a creer que el mismo está apagado). Esta preocupación ha llevado a algunas personas a físicamente remover la baterías de sus dispositivos cuando están teniendo conversaciones muy sensitivas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. unai 4 abril, 2016 en 18:41

    verdades como puños

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Nameless 4 abril, 2016 en 19:03

    “LAS FUERZAS DE LA MODERACIÓN Y LA DEMOCRACIA DEBEN, Y VAN A PREVALECER, CONTRA LAS DEL EXTERMINIO Y LA DICTADURA.
    A PESAR DE LAS AMENAZAS DE MUERTE, NO VOY A ACEPTAR LA TIRANÍA, SINO MAS BIEN LUCHAR EN CONTRA DE ELLA.
    Y HE COMPROBADO QUE LOS QUE PERSIGUEN LA PAZ NUNCA SE DETIENEN ANTE LOS OBSTÁCULOS, ESPECIALMENTE LOS CONSTRUIDOS DE FANATISMO, INTOLERANCIA, RIGIDEZ Y TRADICIÓN.”

    B.B.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Nameless 4 abril, 2016 en 19:07

    “CADA VEZ QUE UN HOMBRE DEFIENDE UN IDEAL, ACTÚA PARA MEJORAR LA SUERTE DE OTROS, O LUCHA CONTRA UNA INJUSTICIA, TRANSMITE UNA ONDA DIMINUTA DE ESPERANZA. ESAS ONDAS SE CRUZAN CON OTRAS DESDE UN MILLÓN DE CENTROS DE ENERGÍA DISTINTOS Y SE ATREVEN A CREAR UNA CORRIENTE QUE PUEDE DERRIBAR LOS MUROS MAS PODEROSOS DE LA OPRESIÓN Y LA INTRANSIGENCIA.”

    R.K.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Nameless 4 abril, 2016 en 19:14

    EXTRACTO:

    “Hace tiempo que me di cuenta que es casi inútil difundir esto. El borregomátrix está programado y da igual lo que le digas. En realidad no sirve absolutamente para nada difundir la verdad, pero lo sigo haciendo.¿Por qué no matan? gritan los borregomátrix conspiranoicos,que son los que más insultan. Pues porque no se pueden poner puertas al campo y porque el Bien también existe…y de vez en cuando envía a sus Mensajeros del Alba. Y porque me sale de los cojones, para joder al sistema.”

    Lamentablemente tienes razón Campos, los borregomatrix no les interesa absolutamente nada de esto, la realidad es que en donde vivo estoy casi seguro que soy el único que esta al corriente de todo esto, en una ciudad de unos mas o menos 100 000 personas y el único raro o loco soy yo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Nameless 4 abril, 2016 en 19:20

    Las pruebas son innegables e irrefutables en esto del timo del SIDA.
    Las pruebas están allí, que mas quieren…
    Lo que es no investigar a fondo y dejarse guiar por lo primero que ven o escuchan, puta mentalidad colmena, tan emotiva e irracional y cerrada.
    Y así quieren un mundo mejor y diferente… estando tan aferrados a este decadente sistema.

    Un Cordial Saludo Campos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Baba 4 abril, 2016 en 20:52

    Stegnus Ha Vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. lapaz 4 abril, 2016 en 21:15

    Mucho cuidado con esos deseos negativos…..el Doc tiene fuerza suficiente para protegerse….pero hay que tener muchos coyons para echar esa maldición y pretender que nada va a pasar…….espero se arrepienta y no lo desee de corazón …..efecto boomerang ….efecto secundario…..
    bless even trolls…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. baba 4 abril, 2016 en 21:31

    BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. drmatrix 4 abril, 2016 en 21:58

    gracias anairt, gracias a todos.
    nevando en primavera ,jo,jo,jo.

    bueno estamos machacando a la farmafia, como se merece.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Holybolud-O 4 abril, 2016 en 22:05

    Aparte de un negocio el HIV , sirve para el control de natalidad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. lapaz 4 abril, 2016 en 22:21

    Control de natalidad…..venta de condones……negocio…..y el miedo que tiene el personal a las relaciones a pelo…….antinaturalizado……homosexualidad fomentada sutilmente en series, programas,modas,etc. Fueron a acabar con las tradiciones primero en los continentes “conquistados” , luego los pueblos, después las familias y ahora van a por el individuo……ya se discute si lo normal es ser gay, bi, hetero o qué tendensia…….pa volverse majareta vaya

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. lapaz 4 abril, 2016 en 22:34

    Hablando de miedo……mucho tienen que tenerle a Pamies ,según leo, tratan de quitarselo de enmedio…..el negocio peligra con tíos así de valientes
    Borregos ilustrados……asustados e inseguros…..un peligro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 4 abril, 2016 en 23:20

    Aparte de un negocio el HIV , sirve para el control de natalidad

    hombre claro, el miedo al sexo , es para que no haya procreación…eugenesia pura

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Kaius 4 abril, 2016 en 23:31

    COMPARACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL FRENTE A OTROS PAÍSES RESPECTO A LA CORRUPCIÓN.

    – ANTES QUE NADA DECIR QUE CORRUPCIÓN EXISTE EN TODO EL MUNDO, PERO…

    1) EL CORRUPTO

    – EN ESPAÑA

    Cuando hay un corrupto en un partido y le pillan, este no dimite nunca, esto suele deberse a que no se trata generalmente de un caso aislado, sino que en ese partido hay gente corrupta que ha creado una “red de corrupción”, de la que se financia un número determinado de personas de ese partido e incluso en ocasiones el mismo partido, es algo estructural.

    Por este motivo el corrupto no quiere dimitir, por que sabe que “no es el único culpable” y no sabe por que va a pagarlo el solo y además espera que le apoye el resto del grupo, pues tienen mucho que perder si el “tira de la manta”.

    – EN OTROS SITIOS (PRINCIPALMENTE DEMOCRACIAS EUROPEAS)

    Cuando hay un corrupto en un partido y le pillan, este dimite pronto, por que generalmente es un caso aislado, o sino lo es se tratan de pocas personas, además la financiación del partido no suele tener que ver con esa corrupción.

    Por este motivo el corrupto dimite, su corrupción es cosa suya, algo particular y no encontrará defensa, ni comprensión dentro del partido.

    2) EL PARTIDO

    – EN ESPAÑA

    Como ya hemos dicho antes, cuando se le pilla a un corrupto en un partido, no suele dimitir, ni desde el partido se le expulsa del mismo, sino que mas bien se le disculpa y defiende, esto suele deberse como ya dijimos antes, a que el corrupto no es un caso aislado, sino que existe una red de corrupción dentro del partido de la que se financian diversas personas, a veces incluso el mismo partido, la corrupción es algo estructural.

    Por este motivo el partido no expulsa al corrupto, pues se trata de una red de corrupción dentro del partido, de la que el propio partido se ve “salpicado”, si se expulsa a esa persona, esta “tirará de la manta”, dañando a mucha gente del partido, al propio partido e incluso también a su financiación, para el partido es menos malo defender al corrupto y esperar que todo pase.

    – EN OTROS SITIOS (PRINCIPALMENTE DEMOCRACIAS EUROPEAS)

    Como la corrupción de algún individuo es algo exclusivamente propio de ese individuo, algo privado, que a lo sumo puede afectar a un pequeño grupo y nunca al partido, pues si no dimite pronto, enseguida se le expulsa.

    El partido no tiene nada que ganar y si mucho que perder con la corrupción de uno de sus miembros, por lo que si no se va pronto, enseguida lo expulsan.

    3) INTELECTUALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    – EN ESPAÑA

    Los intelectuales hablan poco de este tema, cuando lo hacen no son claros y contundentes.

    Los medios de comunicación se dedican cada uno a disculpar y apoyar a los corruptos de los partidos cercanos a su ideología o intereses y a insultar y culpar al resto, no hay un consenso y una condena explícita de la corrupción, se utiliza el “y tu más”, el “todos son iguales”, el hablar de “democracia” para salvar a sus corruptos y condenar a otros, aunque de esta forma se lesione la propia idea de la democracia.

    Esto ocurre, por que tanto los medios de comunicación como la intelectualidad, están intimamente mezclados con el poder y los partidos.

    – EN OTROS SITIOS (PRINCIPALMENTE DEMOCRACIAS EUROPEAS)

    Tantos lo intelectuales como los medios de comunicación, tienen muy claro que no se puede hacer ninguna concesión ni comprensión a la corrupción, que es una conducta inaceptable, venga de quien venga, que la tolerancia es cero.

    Esto ocurre, por que hay mayor separación entre poder, partidos, intelectualidad y medios de comunicación y también por que en los partidos generalmente no hay mas corrupción que en casos individuales.

    4) EL PUEBLO

    – EN ESPAÑA

    En España el pueblo “comprende y resta importancia” a la corrupción, votando a corruptos elección tras elección, como esto lo saben los partidos, aguantan a sus corruptos, pues saben que no hay castigo electoral.

    Esto se debe a la falta de cultura democrática histórica en España y a que hasta ahora al pueblo no le ha afectado mucho las decisiones del poder corrupto.

    – EN OTROS SITIOS (PRINCIPALMENTE DEMOCRACIAS EUROPEAS)

    En otros sitios, la comprensión del pueblo con la corrupción, es ninguna, cero, no la aceptan nunca y los partidos lo saben y saben que si no expulsan a sus corruptos perderán las elecciones.

    En esto hay cultura democrática de siglos en algunos casos y por democracias conseguidas a veces mediante luchas contra sus oligarquías y defendidas contra el fascismo.

    5) ¿QUÉ ES LA CORRUPCIÓN?

    – EN ESPAÑA

    Practicamente solo lo relacionado con el dinero y sobre todo en base a su cuantía.

    – EN OTROS SITIOS (PRINCIPALMENTE DEMOCRACIAS EUROPEAS)

    Lo relacionado con el dinero, independientemente de su cuantía (incluyendo pocos tickets de viajes) y cualquier cosa deshonesta (engaños en currículums, de la pareja del político y cosas así).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. drmatrix 5 abril, 2016 en 1:47

    quieren poner arcos de baal en londres y nueva york

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Patrizio 5 abril, 2016 en 3:50

    Baal Paraíso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Patrizio 5 abril, 2016 en 4:09

    … portales del Baal NWO sat anu en todo el mundo, muestran primero el arco destruido por 1$1$ para que tu inconsciente lo retenga, el arco lo incorporas, como una digestión gástrica MKUltra, siempre con guerra y muerte, rituales,… estos ya salieron del sarcófago hace rato,…sigue la arquitectura de la matrix ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. UltimateUnlimitedInfinity 5 abril, 2016 en 9:09
  37. UltimateUnlimitedInfinity 5 abril, 2016 en 9:11
  38. FERNANDO T. 5 abril, 2016 en 9:29

    luis, parceRISA ha sacado un especial de anto COÑAZO PARKS donde lo defiende a fe ciega yo paso de estos charlatanes, antes tu tenias mas suscriptores que el pero ahora el te triplica, casualidad no es, yo creo en ti, por mi propia experiencia, donde hay verdadero periodismo y contundencia, es verdad parceRISA ama a ANTON COÑAZO PARKS, lo quiere tanto que no espera ni un mes en hacerle otro video mas, I LOVE YOU COÑAZO PARKS

    SALUDOS CRACK STEAGNUS FUENTE DE LUZ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. madborrega 5 abril, 2016 en 10:27

    detengan la vacunacion ya!!
    Parks Parks yah yah

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. drmatrix 5 abril, 2016 en 11:21

    Iníciate en yoga meditación y alimentación vegetariana. por yogui de India. Comida. MALLORCA DÍA 8 abril , tel.871 51 91 84 Y LEON DÍA 17, tel. 644 31 93 81

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/events

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. drmatrix 5 abril, 2016 en 12:16

    ace 10 días el NY Times publicó en Junio de este año se harán una replica del templo de baal que fué destruido en siria.
    http://fellowshipoftheminds.com/2016/03/25/temple-of-baal-to-be-rebuilt-in-times-square-new-york/
    WTF!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Diego E 5 abril, 2016 en 12:48

    Pues yo y mi familia dejamos de creer en el VIH después de escucharte y leerte.. Tu trabajo vale mucho. Gracias 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Patrizio 5 abril, 2016 en 13:14

    Jew York Order
    La adoración de Baal fue arraigada en la sensualidad del judaismo e involucró la prostitución ritual en los templos. A veces, apaciguar a Baal requería sacrificios humanos, generalmente el primogénito de la persona haciendo el sacrificio,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Patrizio 5 abril, 2016 en 13:18

    ..En Mateo 12:27, Jesús llama a Satanás “Beelzebú”, vinculando el diablo a Baal-zebub, una deidad filistea (2 Reyes 1:2). Los baales del Antiguo Testamento no eran más que demonios disfrazándose como dioses, y toda idolatría es en última instancia, el culto del diablo judío (1 Corintios 10:20).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Patrizio 5 abril, 2016 en 13:25

    En los Textos de Ras Shamra se alude a Baal ―llamado también Aliyán [‘prevaleciente’] Baal) como «Zebul [‘príncipe’]) de la Tierra» y «el Jinete de las Nubes». Estos nombres armonizan con una representación del demonio Baal en la que se le muestra sosteniendo en la mano derecha un garrote o maza (símbolo masón) y en la mano izquierda un relámpago que acaba en una punta de lanza (como las SS.)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Eduanhell 5 abril, 2016 en 13:37


    anibal:

    Creo que somos bienes inmobiliarios, accesorios, ganado. Pienso que pertenecemos a algo. Que antiguamente la Tierra era una especie de “No mans’s land” que otros mundos han explorado, colonizado y disputado entre ellos. Actualmente, alguien posee la Tierra, y ha alejado de ella a todos los colonos. Nada se nos ha aparecido viniendo del más allá, tan abiertamente como un Cristóbal Colón desembarcando en San Salvador o Hudson remontando el río que lleva su nombre. Pero, en cuanto a las visitas subrepticias hechas al planeta, muy recientemente aún, en cuanto a los viajeros emisarios llegados quizá de otro mundo y cuidando mucho de evitarnos, tenemos pruebas convincentes.
    (…) Veo difícil, por ejemplo, cómo abarcar en un solo libro todos los usos posibles de la humanidad para un modo distinto de existencia, o incluso justificar la lisonjera ilusión que quiere que seamos útiles a algo o a alguien. Los cerdos, los patos y las vacas deben, en principio, descubrir que son posesión de alguien, y después preocuparse por saber por qué son poseídos.(…) ¿educaríamos nosotros, civilizaríamos nosotros, si pudiéramos, a los cerdos, a los patos y a las vacas? ¿Estaríamos dispuestos a establecer relaciones diplomáticas con la gallina que pone para nosotros, satisfecha de su sentido absoluto de la perfección?
    Quizá somos utilizables, quizá se ha operado un convenio entre varias partes: algo sobre nosotros tiene derecho legal por la fuerza, después de haber pagado por obtenerlo, el equivalente de las cuentas de colores que le reclamaba núestro anterior propietario, más primitivo. Y esta trans­acción es conocida desde hace varios siglos por algunos de nosotros, carneros emisarios de un culto o de una orden secreta cuyos miembros como esclavos de primera clase, nos dirigen de acuerdo con las instrucciones recibidas y nos encaminan hacia nuestra misteriosa función.
    DOC INVESTIGA QUIEN ESTÀ DETRAS DE UBER
    GOLDMAN SACHS GOOGLE ETC
    CONTROL DEL GANADO
    QUIEREN SABER POR DONDE VIAJAS
    MULDER LLEGA EN UN UBER CUANDO QUEDA CON SCULLY
    QUIEREN QUE PIDAS TODO POR EL MOVIL Y EL DINERO ESTA DESAPARECIENDO
    LOS PAGOS SERAN POR MOVIL
    TODO REGISTRADO PARA UN MAYOR CONTROL HUMANO
    VIVIMOS ESCLAVIZADOS POR LOS DESCENDIENTES DE UNOS SERES INTERDIMENSIONALES QUE SE ALIMENTAN DE NUESTRA ENERGIA
    UN ABRAZO DOC

    El servicio de uber es muy bueno, igual ya sólo con tener teléfono saben donde estás y hasta que dices, haces, etc. Ellos ya saben quienes son sus enemigos, pero con la meditación estás protegido, esta gente es una plaga y todo esto es sólo un juego.

    Pd: acá preferimos uber porque los taxistas son muy groseros

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Patrizio 5 abril, 2016 en 13:51

    “Uber alles” (Alemania sobre todo).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Leandro 5 abril, 2016 en 14:16

    Luis carlos destrozando un tema muy tabu en nuestro mundo actual, me acuerdo que en la escuela ya te hablaban del sida y en ningun mass mierda sale cuando se presento, solo para estafarte y que la gente tenga miedo de tener sexo incluso con condon por las “probabilidades” y no falta la super discriminacion a la gente supuestamente enferma del Sida y que se le tenga miedo de acercarsele, bueno en mi pais es asi en Paraguay
    Lo que queria comentar es que lo unico que miro en la tv es la serie The Walking Dead y anoche fue el final de temporada y aparecio un villano nuevo que hizo alusion al Nuevo Orden Mundial! De nuevo los illuminati riendose en nuestra cara, y explicaba que deben acostumbrarse y aceptar el nuevo orden mundial y que deben ser esclavos del nom. Yo me rei ya que no paro de hacer meditacion y me parece patetico ya eso del nom y creyendo que esto es real

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Leandro 5 abril, 2016 en 14:22

    Ya van haciendo programacion con del Nuevo Orden Mundial como si fuera que no hay salida y es algo bueno. Con The Walking Dead, una de las series mas vistas ya lo hacen. Ser esclavo es algo “normal” y es “bueno” para el bien de todos, bueno la mayoria de la gente vive como zombie como The walking dead
    Que tengan un buen dia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. gallego89 5 abril, 2016 en 15:22

    LCC que opinas sobre los descubrimiemtos de Ron Wyatt y sobre el? gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. maizal 5 abril, 2016 en 15:35

    Hay un Episodio del Reality ”Veterinario al Rescate” en la que el dueño de un Loro llama al Veterinario porque a su Loro le ha salido un Tumor por comer las sobras que le da su dueño de comida rapida,
    el caso esque el Veterinario dijo que le de Verduras Crudas aunque pase Hambre, a los meses el Veterinario le vuelve a visitar y el Tumor habia desaparecido, entoces me acorde de lo que siempre dices Luis Carlos sobre la dieta Vegetariana, un saludo Crak!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Loe 5 abril, 2016 en 15:54

    El POder de emitir moneda- una leccion simple:

    https://www.youtube.com/watch?v=jYekI9j-HE4

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Ros 5 abril, 2016 en 15:58

    Flipante. Puedo hacer una pregunta sobre otro tema? los cantantes “indie” pero que tienen discográfica también están en el ajo? O son una alternativa para evitar el control mental de la industria musical mainstream? Por ahí también se ve simbología, encuentro videoclips indie que tienen cosas sospechosas, es muy raro todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. DIOS 5 abril, 2016 en 16:02

    GENIAL

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. klug 5 abril, 2016 en 18:46

    Pilar de Borbón antes del caso Panamá hablando del caso Urdangarín y mandando callar a los periodistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=f0jVqTp300Q

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Holybolud-O 5 abril, 2016 en 21:12

    Hola LCC !
    Qee opinas de este Simon Parkes.
    https://www.youtube.com/watch?v=JDtVo5A_LMg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. PACO JHONES. 5 abril, 2016 en 21:36

    Ahondando en el tema de la demolición del templo de bal-bek en Siria por el ISIS, la ONU pretende reconstruirlo por ser monumento de la humanidad y no solo eso sino que pretenden edificar 1.000 antros similares en ap-Estados y Hundidos, Inglaterra y China.

    Aparte de preservar el monumento a lo mejor la ONU INTENTA POPULARIZAR LA ADORACIÓN AL DEMONIO BAAL Y REALIZAR SACRIFIOS HUMANOS Y ORGÍAS BISEXUALES COMO ALGO NORMAL, DEMOCRÁTICO Y DE BUEN GUSTO!!

    La noticia está en google en inglés. ¿ QUIÉN OFICIARÁ LA LITURGIA SKULL AND BONES, CLINTONTA, FRANCISCO, KAISER MERKEL,…. ?
    ¿ QUÉ CAMPAÑA PUBLICITARIA VAN A REALIZAR PARA CAPTAR ADEPTOS DEL DIABLO ? ¿ DE DONDE SALDRÁN LAS VÍCTIMAS PARA ESTOS RITOS OSCUROS ? ¿ ESTABLECERÁN ANTES EL NEW WORLD ORDER PARA ESTAR “DENTRO DE LA LEY” ? ¿ LOS JESUITAS OFICIARÁN ESTA MISAS NEGRAS ?

    Los degenerados amos illuminati realizan proyectos más perversos y absurdos cada día. SI SE ABURREN TANTO QUE SE BUSQUEN UNA REPTILIANA CACHONDA QUE LA CHUPE BIEN!!

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. drmatrix 5 abril, 2016 en 22:02

    En este link hay detalles de la corrupción entre el partido podemos
    y Chavez

    http://www.el-nacional.com/politica/Rafael-Isea-vinculos-Venezuela-Podemos_0_824317562.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Patrizio 5 abril, 2016 en 22:22

    Nueva charlie hebdo sobre panama papers “Sin miedo”,”no va a cambiar nuestra forma de vida”, se puede leer en otras señales eco de las consignas adoptadas después de los ataques de falsa bandera a baalgica…sionistas estafadores y su revista de mierda….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. ananda4ever 6 abril, 2016 en 0:20


    drmatrix:

    En este link hay detalles de la corrupción entre el partido podemos
    y Chavez
    http://www.el-nacional.com/politica/Rafael-Isea-vinculos-Venezuela-Podemos_0_824317562.html

    wooohooo como lo habias dicho jaja mas claro no puede estar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. ananda4ever 6 abril, 2016 en 0:22

    Mujer Transgenero (mejor dicho un macho transexual) ahora quiere ser dragon… o reptiliano
    Se hace llamar Eva Tiamat (nombre mencionado por lcc infinitas veces) Baphomet Medusa
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3524063/Transgender-woman-Eva-Tiamat-Medusa-ears-nose-removed-dragon-lady.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. ananda4ever 6 abril, 2016 en 0:24

    Como dice LCC los reptilianos son los demonios de toda la vida

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Patrizio 6 abril, 2016 en 1:52

    Rocco el hijo de Madonna con el judío Guyy Ritchie, se autodenomino un “hijo de puta” en las redes sociales.
    Fuente bb.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Patrizio 6 abril, 2016 en 2:05

    Mónica Lewinsky en isisrael:

    http://www.elmundo.es/loc/2016/04/05/5703e10022601d93448b45f1.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Patrizio 6 abril, 2016 en 2:12

    Hillary Clinton dijo al grupo de cabildeo pro-Israel AIPAC, que la posición “neutral” de Donald Trump en el conflicto israelí-palestino es “peligrosa” para Israel.
    http://m.voanoticias.com/a/hillary-clinton–critica-a-trump-por-posicion-sobre-israel/3247937.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Patrizio 6 abril, 2016 en 4:44

    Cuba & Baalgica se acarician :

    http://www.radioreloj.cu/noticias-radio-reloj/102-matutino/29595-fortalecen-cuba-y-belgica-nexos-bilaterales.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Patrizio 6 abril, 2016 en 5:04

    Doodle de Google juegos olímpicos, con las dos columnas que ocupa masona 11.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. El vgon 30 junio, 2016 en 20:40

    Tú aportas muy pocas pruebas fehacientes a tus argumentos. No creo en lo que dicen los gobiernos o ongs, son una farsa. Pero también es difícil tomarte muy en serio. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. drmatrix 30 junio, 2016 en 21:16

    rebate algo subnnormal. enseñame la prueba de que existe el vih, que se transmite por sexo, explicame la nota 21 Science vol. 224 p.500 y rebate el estudio de Hoxie et al , 1985 donde se demostró que las celulas T no mueren con el timo del Vih

    payaso cállate

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. guille 29 julio, 2016 en 20:06

    Holaa ,
    Y que puedes decir al respecto de la pagina web que han puesto en el comentario numero 5 con todos los procesos explicados ?
    Merci

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Andres 11 noviembre, 2016 en 2:37

    siempre los gobiernos han tratado de manipularnos y mantenernos al margen con epidemias total mente deacuerdo con la historia del VIH. muchas gracias Dr Matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Dogma 5 febrero, 2017 en 19:07

    Debes ir al canal de history contancarte con ellos y darle toda la evidencia además ellos investigarán más, talves te presten atención ellos conspirán con los ilumitati los masones los de buldeberg o como se llame también tieneN un programa conocido llamado alienigenas ancestrales es que los dioses eran aliens….. Es muy conocido en programa Lo pasan por todo el mundo sabes ellos buscan la verdadera historia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario