lee y alucina o pégate un tiro o únete a la RevoLUZión en scribd Dope inc, Narcotráfico SA de Lyndon Laurouche , revista EIR click aquí

OFERTA DE TRABAJO

SE NECESITAN DOS PERSONAS RESPONSABLES DE TORRELAVEGA

PARA ARREGLAR EL PAÍS

UN ELECTRICISTA QUALIFICADO, PARA QUITAR ENCHUFES

Y UN BUEN CURA, PARA REPARTIR HOSTIAS COMO DIOS MANDA

Abstenerse Rumanos. Griego. Tailandés. Completo. Visa.

TODO ES CORRUPCIÓN, ELIMINEMOS A LOS CAPITALISTOS

I ♥ TORONTO COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA VICTORIA ANTE EL NWO

Saviano denunció que ETA se financia con el tráfico de drogas. Galindo el es guardia civil, fue encarcelado por terrorismo de estado y tráfico de drogas….¿qué casualité....no?. Ah, no joder, que es que somos conspiranoicos…

ESTE LIBRO DE ROTH DEMUESTRA QUE LOS ESTADOS SON LA MAYOR MAFIA

ESTE LIBRO DEMUESTRA LA IMPLICACIÓN DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA EN LA DROGA

Magistral trabajo periodístico económico del Equipo IER de Lyndon Larouche.

PRIMERO VEAMOS ESTE VÍDEO DEL GRAN CONTRAPERIODISTA TORONTO COSME:

MAPA DE LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL DE LA DROGA

Curioso el mapa de producción y distribución.
Los 2 mayores centros productores, Colombia y Afganistan, jejej… controlados por USA y Europa
En la década de los 70, finiquitó el contrato que USA tenía con México, para el suministro de opiáceos para la industria farmaceutica.
Como las Corporaciones buscan sitios de producción más económicos, trasladaron de golpe sus compras a otros suministradoresy países.
Los productores, se quedaron sin cliente a quién vender, de golpe. Ahí empezó el narcotráfico en México y el suministro a USA.
La Guerra de Viestnam, perseguía controlar el triángulo del opio, que suminstra la droga a China, el mercado con más futuro

Un Video de Guerrilla News network fue premiado por las revelaciones sobre las actividades internacionales ilegales de la CIA relacionadas a la protección de los carteles de la cocaína y del opio. Actividades extraoficiales de Estado de los Estados Unidos de América y que significa la entrada astronómica de miles de millones de dólares extras a la economía norteamericana.

En un reportaje publicado en voltairenet.org leemos:

“Es de público conocimiento que hoy en día la mayor parte de la producción afgana está siendo adquirida por una organización dirigida por el medio hermano del presidente Karzai y controlada por el Pentágono. La parte de la producción que se destina a Europa occidental llega a Camp Bondsteel (en Kosovo) a bordo de los aviones de las fuerzas armadas estadounidenses. Ya en Kosovo, la droga pasa a manos de la mafia kosovar de Hashim Thaci.” click aquí.

Mike Ruppert, Celes Castillo (que ha sido detenido), Rodney Stich, Ted Gunderson y tantos otros ex responsable de altos cargos de Estados Hundidos del FBI, CIA, narcóticos etc… denuncian un secreto a voces: la CIA es el mayor traficante de drogas del mundo, sí esos tipos trajeados que dan pomposos discursos en la ONU (NAKI).

Jamaes Casbolt ex espía sicario de la operación maniquí mk ultra de la CIA y e Mi6 también lo denuncia. Ya lo sabe hasta el gato, excepto el borregomátrix, lo sabe ya tool mundo.

Es el momento de la Verdad y de la Luz: todo va a salir ahora.

EL ATENTADO TERRORISTA DE ISRAEL A LOS COOPERANTES ES PARA LA 3º GUERRA MUNDIAL

ISRAEL-VATICANA, DUEÑA DEL MUNDO
El pasado 20 de marzo 2010, era la fiesta judía del Purim.
Según el libro de Esther, “como los judíos iban a ser atacados, ellos se anticipan haciendo un ataque preventivo matando 75.000 amalecitas”, esta conmemoración es el Purim; y todos los años, se hacen masacres en dicha fecha (la fecha cambia) con +/- 1 día, ahora le tocó a Gaza de nuevo.
El ataque del barco de cooperantes es rutinario para los israelíes un pasatiempo para divertirse y preparar la Tercera Guerra Mundial, como le piden EE UU y los reptiles insistentemente.
Pero USA tambien hace masacres conmemorativas en esta festividad, puesto que está manejada por pseudo judíos, como ha manifestado públicamente Netanyahu “nosotros controlamos EE.UU”

JAMES CASBOLT: “CIA Y MI6 TRAFICAN CON DROGAS”

M

MIKE RUPPERT, EX AGENTE DE NARCÓTICOS DEL FBI:

“FBI Y CIA TRAFICAN CON DROGAS”

Lo ha denunciado en comisiones de investigación del senado de EEUU y nadie ha movido un dedo. Por eso no te van a meter a la cárcel, a Torbe sí por llamar feas a mis paisanas de Torrelavega. Por eso sí, joder…o una familia por poner una casa prefabricada en su propia finca.

ELISEO BAYO:

“MUY HONORABLES FAMILIAS DIRIGEN EL TRÁFICO DE DROGAS”

CIA , COICAINE IMPORT AGENCY

Nuestra amiga Amaría nos recomienda y resume un libro imprescindible sobre el tema, Mafias de Estado de Jurgen Roth:

- Os recomiendo leer el libro de Jurgen Roth, Mafias de estado, como cooperan los estados de occidente con la mafia del narcotrafico. Como tienen estrechas relaciones el poder con los criminales internacionales, el crimen organizado o como el gobierno turco mantiene estrechas relaciones con la extrema derecha. Como la CIA mantienen relaciones con los narcos. Caracas es un importante baluarte de la mafia italiana, se acuerdan de la relacion ETA-FARC-Venezuela. Las relaciones que mantienen las mafias con los servicios de informacion. Como rusia esta contraolada por las mafias, como esto grabita a los politicos rusos o magnates como boris berezovski lo estan tambien. Como desde la socialdemocracia hasta la extrema derecha todos lo estan. O como logias masonicas como P2, el escandalo de la Banca Vaticana tambien esta relacionado. La relación de Lietchenstein esta relacionado con las mafias de cali, no olvidemos que se encontraron casos de dinero proveniente del narcotráfico alli hace un tiempo. El caso de Mozer al Kassar, traficante de armas y drogas y su relación con el GIL(Jesus Gil y Gil), su relación con los gobiernos del PP y PSOE, con la mafia italiana, como lo han protegido todos los gobiernos españoles.

También habla de su conexión con otro ladronzuelo igual a él como Kasshogi, su relación con la OLP, con el BBVA de los Rothschilds, Arafat o con la camorra italiana, con el gobierno sirio ya que el nació en Siria y como Al kassar utilizaba a ETA para el narcotráfico y sus conexiones con sudameéica.

El Hachis y el opio estuvo involucrado en el caso Iran-Contra como mediador. ¿Sabíais cómo le llaman a la CIA, cocaina import agency. El libro habla también de su relación con paÍses como Francia y Holanda o con Manglano, Vera o los servicios secreto de Alemania y su relación con Garzón, ya que, una vez que le detuvieron, Garzon le pidió 30 millones de dolares para ponerlo en libertad, ahí es nada, este pago a unos que declarasen que Garzón recibio regalos, igual de lo que dice Aguirre, además de que participaba en orgías. O su relación con el goberino argentino de Menem.
O como los estado unidenses utilizaron dinero del narcotrafico para financiar la contra nicaraguense, es el famos escándalo irangate.

Cuenta asimismo que los laboratorios de cocaina de Bolivia ( será que el subnormal calentólogo Evo Morales es un servidor del imperialismo) están controlados por la CIA. O como bancos con Deutsche Bank o Chase Manhattan Bankde Rockefefeller estan involucrados con todo esto. La importancia de Marbella, su relacion con el cartel de cali, narcos marroquies o con blanqueadores de dinero árabes y sudamericanos. O como presidentes como Pastrana o Samper llegaron al poder gracias al dinero del narcotráfico, o su relacion con ex agentes del KBG y el Mossad, cuyos centros de distribución en el caso de colombia son España, Francia e Italia(ETA-Mafia italiana)o como el narcotrafico esta metida en las colonias latinas en miami y new york, como llega a España, Bélgica y Holanda y el corredor estratégico esta en Panamá (caso de Noriega), costa caribeña y pacigico(panama-colombia-venezuela).

Como hay una alianza entre las mafias rusas y colombiana. Como dije hace un par de dias, la intervencion en Haiti por los estado unidenses habria sido ya que despues de Bahamas es la segunda zona de paso de la droga, lo que no se si el terremoto fue probocado o no y la implicacion de la CIA y el banco mundial de todo esto.


La relación con el PRI Mexicano y su relacion con el Citybank, con los carteles de Tijuana, Sinhaloa u Juárez. O como estos estuvieron relacionados con el famoso caso Iran-Contra, con Suiza como puente, el papel de Costa Rica como país de estancia de gente de ETA, m19 (grupo terrorista colombiano) y mafiosos alemanes o el ex candidato democrata Kerry( skull and bones y según se sabe su fortuna y la de su familia probiene del narcotráfico) ha intentado obstaculizar a la justicia. El papel de Turquia, otro narco estado (patria de los reptilianos de la ciudad subterránea de Capadocia y de San Jorge) , que los lobos grises de Ali agca estan relacionados con los alemanes y la CIA, las drogas y el trafico de armas, ya que los lobos grises son de ideologia ultraderechista.

Como pasan a los kurdos el narcotráfico desde afganistán. Me parece curioso que organizaciones “nacionalistas” como son los casos del PKK y ETA, se puede saber quizá que hay detras de ciertos grupos nacionalistas, como pudiera ser con el IRA (misterioso, porque hoy dia todavía sigue operativo), como esto pasa por Bulgaria y los Balcanes, asi veíiamos como era realmente la relación de los lobos grises con Bulgaria y tener otra perspectiva del supuesto intento de asesinato de Juan Pablo II, ya que, iros a saber cuales fueron realmente las verdaderas motibaciones.

Después ya se distribuyen por paises como Italia, Alemania, Bélgica y Holanda o atraves de Chipre a Gran Bretaña. Como ya vemos, el poder sustenta el narcotrafico, ya que como dice el autor, si no no es posible que se den tan pocos resultados en su lucha con el narcotrafico, por otra parte os dejo una frase del papa pablo VI, el mundo desea ser engañado, pues sea engañado.

CONCLUSIÓN:

Por supuesto de esto no te habla nadie, tiene más interés el Real Madrid, el encarcelamiento de Torbe por llamara feas a mis paisanas de Torrelavega o las noticillas de Cuatro sobre el calentón.Vives en Mátrix. Activa tus nuevos códigos de ADN y prepárate para fulminar a los parásitos TODOS UNIDOS.

Eliseo Bayo
16.- V parte del libro: “Descubro y acuso” (1984)
(Descatalogado, claro…)

Más información:

*Dope inc. , inform de IER, 1992, se puede conseguir en la web de Lyndon Larouche

*Artículos de Jeffrey Steinberg en español. Dope, Inc.: Britain’s Opium War Against the U.S. (New York: New Benjamin Franklin House, 1978),(PDF) por Jeffrey Steinberg, David Goldman y Konstandinos Kalimtgis (en inglés)
** w
eb de The Office of Strategic Services Society, OSS
****
La cara oculta del los Kennedy
***** T
exto en inglés de “Vril: the power of the coming race

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)
Narco S.A.: CIA, MI6 y gobiernos, los mayores traficantes , 3.2 out of 5 based on 5 ratings