ICONOGRAFIA FELINA MKULTRA , CORAZÓN Y MUDRAS MASONES

LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER DETRÁS DEL THINTANK LGBT DE ALASKA

alaskamarisol

CONCLUSIÓN:

Empezamos la casa por el tejao. Sí sale en la MTV o en el Show de Ed Sullivan , donde los 5 hermanos Jackson eran sodomizados en fila antes de actuar, según reveló la mkultra Bryce Taylor en Thanks for the memories…. Pues sólo tienes que atar cabos. Las víctimas parecen hablar sin hablar.

Mkultra es un programa secreto de la CIA para el control mental, parte de él consiste en utilizar famosos para influenciar y comer el coco a la gente, aquí no se acusa a los famosos, sólo mostramos que pueden ser utilizados para control mental de las masas… Y que las productoras pueden decirles que usen simbología illumianti masona subliminal… La pregunta es…¿por qué estos tipos repiten siempre los gestos illuminati masones? El borregomátrix te va a decir, estás loco , son coincidencias, pero el despierto sabe que son demasiado raras tantas coincidencias.

LE LLAMARÉ LUCIFER

En este caso empezamos el post por la conclusión, Quien tenga ojos de Horus, que vea. Si sales en la MTV masona del capo judío Rothstein, Viacom, pues ya está. Punto pelota. Puedes ponerte a temblar. Hay mkultra encerrao. Queremos pensar que son víctimas e inocentes. Monigotes. Alaska y Mario inundan los medios con intervenciones tan triviales como diarreicas. A menudo con ajedrezados, simbología felina y de cebra, rosa de fondo y culto a la Rosacruz, obeliscos, lunas, espejos, pajaritas…. más montones de símbolos masones.

Y nunca es casual a quién te ponen en la Televi-SIÓN. En una enigmática canción sueltan la frases “cientos de cebras buscan su muerte en el mar”. Y ya dijimos que las rayas de cebra y las felinas son típica iconografía felina. En un episodio de la MTV de Alaska y Mario me quedé alucinao cuando en un momento sin venir a cuento… te sacan a Micky Mouse en la calle, el típico emblema de la programación mkultra de la CIA. Lo mas alucinante es que hasta sacan a la madre mexicana de Olvido, ¡también con el traje felino! y ¡hasta le cortan el pelo a Mario con un tapete felino!….¡Alucichanante, tío!

La genial Marisol desapareció del Mapa y participaba en el Show de Ed Sullivan en Estados Hundidos. La mkultra de libro, Demonina Jolie se acercó a Almodóvar y le pasó la orden de El Consejo de los 13 y su Handler “manejador”:

– Almorronóvar, tío, me molaría cantidubi hacer una peli con usté…

La letra de Voy a ser Mamá es como las de Justina Monigote Biever, (que ya tiene un clon español Abraham Mateo): infame, ilegal, indecente… Almorronóvar dice que vestirá de mujer a su hijo, le enseñará a matar y le prostituirá… y nos la ponen como algo lúdico, como “la movida”, otro timo para drogar a la juventud de los 80 y destrozarla. Yo no piqué …Estaba haciendo meditación…. Este tío es el máximo exponente del cine hezpañol…En sus películas está prohibido casi ser hetero..Con respeto a los gays, esta gente usa el movimiento gay para dividir y meter sus ideas antifamilia, se la sudan los gays…No os defienden o A los ecojojetas, os usan…

TINO CASAL PADRE DE LA MOVIDA Y PADRINO DE ALMODÓVER

LUCE TODA LA SIMBOLOGÍA MKULTRA, ILLUMINATI, REPTILIANA

El ojo, lagarto, pentagramas, dedo masón, llama illuminati, reloj, simbología felina mkultra, todo en uno…. Pudo haber sido asesinado, también aparecen pirámides en sus videclips, fue el padrino de Almorronóvar…

¡Atención Peligro! la simbología de la ruta del bakalao en los 80 y 90 y de Ibiza , discos, afterhouers, carteles, es a menudo completametne mkultra, ojos, felina, pirámides.

ABRAHAM MATEO, NOMBRE JUDÍO, JUSTINA BIEVER A LA ESPAÑOLA CON EL SIGNO SATÁNICO MASÓN

Es un chico simpático con don de gentes, hace compulsivamente el signo del ok, que es ano de Satán y el de ISHTAR LOS DOS OJOS DEL BUHO. Puede que no sepa nada y le utilicen para hacer simbología como a todos los que citamos aquí.

MANO EN EL PECHO E INDICE, SIGNOS MASONES

¿CASUALIDAD?

Abraham mateo firma disco madrid.png

EL MISMO GESTO QUE ALASKA ¿CASUAL?

MKULTRAS EN BARCELONA

El mkultra es universal, aunque donde más hay es en EEUU. No decimos que todos los citados aquí sean conscientes de ser mkultra, pueden ser utilizados sin que lo sepan o una vez que se hacen famosos. O tampoco tienen por qué ser esclavos o traumatizados, simplemente pueden ser de familias o contactos mkultra.Svali, ex programadora de mkultra dijo que en hacia el 68 habia unos dos millones de mkultra en EEUU, imagínate.

Ningún país importante o grande está libre. En España también hay, sobre todo en Barcelona, fijate que la ciudad está llena de símbolos masones. Hay cuatro grandes áreas Levante, Barcelona-Cataluña, Baleares y Canarias.

He conocido unos cuantos casos de mkultras en Barcelona. Un señora argentina muy borde me dijo que un escritor de la Universidad le había hecho control mental y había una red, pero no me dio pruebas y me pareció muy fanática. También conozco chicas que te dicen que las hacían esclavas de pequeñas y que las hicieron cosas raras, tienen dudas, recuerdos vagos, pero creen que algo pasó. Un chico de Barcelona de una familia masona pudiente me dice:

– Tengo un enorme respeto y soy una persona discreta, amo la vida y el conocimiento de mi infancia recuerdo que entraba en una habitación totalmente oscura y estaba desnudo sobre una mesa luego mi memoria falla, símbolos he visto en sueños incluso me muestran objetos que sirven como comunicación…desde muy niño tengo recuerdos vagosde tener una sexualidad muy avanzada para mi edad saber de cosas que nunca llego bien donde empezó todopero se que es real. por lo explicado de Viena o París son como señales me veo allí frente personas que no se quien son, incluso instalaciones subterráneas por debajo de otra edificación.Es curioso porque yo no aspiraba a estos sucesos es como algo que va mas allá de mi…es más no me dejan tomar mis propia decisión, es algo mayor y con el tiempo solo puedo aceptar lo que tenga que ser.

Este chico me cuenta un flash que tiene de una escena sexual cuando era niño y que al final una voz en off de un hombre que le dirigía le decía:

-mientras dejas pasar por tu tiempo otros lo viven por ti…

CASO ALCÁSSER

El caso Alcásser, Bretón , Madeleine, el de la china de Galicia son mkultra de libro, nunca hay pruebas claras de los los culpables. No hace falta ni discutirlo ni demostrarlo, eso lo ve el más tonto del pueblo, es decir, hasta Marianico Rajao el corto podría verlo, pero qué va ver…. Entrevisté a un psicópata y me infiltre en una peligrosa red belga y me dijo que Levante esa era una zona caliente o Albania. Me contó cosas increíbles. Steagnus ha sido entrenado para todo, para combatir el mal, para infiltrarse en el infierno, para el sufrimiento, para ir contracorriente, para enfermar, para morir…. Puedo estar con ellos como si fuera el puto amo de ellos, pero no saben que yo soy un enviado del Alba, que por mucho que hagan en secreto al final todo se sabrá y todo se pagará. Que Dios les está viendo y permite eso porque es la ley del karma. Los que padecen estas torturas en el pasado hicieron cosas muy feas. Ningún inocente quedará sin ser rehabilitado y cada castigo será cobrado matemáticamente. Nada que pasa es accidental, todo tiene una causa, estamos en el mundo de la dualidad, y aquí y hay bien y mal, bonito y fea de Torrelavega. No necesitamos jueces, la Providencia es el mejor juez. Yo mismo fue torturado mkultra cuando fui Steagnus, que me van a decir a mí, que morí empalado y quemado en Roma.

Esta gente oscura está viva y necesita comer y para ellos es normal y natural hacer lo que hacen. Se trabó a la princesa Erzebeth Bathory bebiendo sangre y matando a la hostia de doncellas. En Barcelona una tía llamada Enriqueta Martí se hacía pasar por mediga por la noche para conseguir niños para sacrificios vampíricos con la burguesía, y por el día era una dama. Ellos no paran y son impunes, ya que son los Amos de todo lo oficial…o al menos se lo creen. El psicópata hablaba mejor que Cicerón y tenía gran clase y sentido del humor. El tío sabía latín y se explicaba mejor que Jesuín de Ubrique, ¡ la madre que le parió!. Yo pensaba: “que qué pena… tan culto, tan elegante… y disfrutar con cosas tan horribles. “Tío, no podías buscarte un hobbie lanzando petanca…, hijode puta!!”, pensaba, pero yo tenía que disimular y hacerle la pelota y mostraba máximo interés en sus artes

– Los cuerpos son los lienzos donde expreso mi arte… -me decía el muy cabronazo- Al final agarré el cadáver de la niña y se lo di en rodajas de carne a una ONG de defensa de los animales.. qué mejor destino para esa puta que servir de comidas para los perros…

Le pregunté como se sentía tras matar a una madre y me dijo:

– Me siento como un general que ha cumplido con su trabajo….

Cosas así , me contaba. Intenté hablar con la policía y asociaciones de desaparecidos ,pero nadie hizo ni puto caso, incluso una de las resposables de una organización se ponía borde…. A veces, intentaba aconsejarle para que dejara libre a chicas que me decía les hacía cosas, le decía que no merecía la pena etc.. Luego perdí el contacto…y ni lo quiero, ya conseguí la única foto que hay en el mundo sobre snuff, exclusiva casamatrix. Pero da igual, nadie mueve un dedo o investiga, como nadie investiga lo que dicen las mkultra en sus libro, al contrario me llaman loco a mí y conspiranoico. Ok.

Siempre se ha hecho mkultra, es algo que viene de la cábala y de rituales misterios ancestrales sumerios y de la Atlántida.El robo de impuestos es mkultra. Los reyes ya tenía “derecho de pernada”, que es mkultra a la antigua y la palabra fuck en inglés significa “fornicación con el consentimiento del Rey “: Fuck Under King Consent”. El sueño de ser esclavos de los Amos o reyes es muy antiguo. Ya en la edad media había logias de espionaje de asesinos como los “sarracenos” o los “asesinos del juego Assesins Creed”, la secta de los asesinos.

DEMONINA JOLIE QUE NO ENTIENDE ESPAÑOL LE DICE A ALMODÓVAR

QUE LA SAQUE EN SUS BODRIOS TRAVELOIDES

Demonina siempre tan natural y bondadosa, como cuando mataba sus mascotas cuando era niña. Abusada por padre y hermano, según su biografía. Su guardaespaldas dijo que era un psicópata. Pues que vista de Travelo al mkultra Brad Pito y que haga una historia familiar con sus hijos adoptados y que vaya a hablar al CFR (Council of Foreighn Relations, foro illuminati de política internacional) asi vestido de hembra.¡Coño Almorronóvar lleva el ajedrezado! Entre Falete y las pelis de Almorronóvar los géneros de biólogicos de macho y hembra ya no los entiende ni su puta madre. Estos genios Crean híbridos como setas.

LETRA DE VOY A SER MAMÁ: NORMALÍSIMA:

Sí, voy a ser mamá

Voy a tener un bebé

Para jugar con él ,

Para explotarlo bien

Voy a ser mamá

Voy a tener un bebé

Lo vestiré de mujer

Lo incrustaré en la pared

Le llamaré lucifer, le enseñaré a criticar

Le enseñaré a vivir de la prostitución

Le enseñaré a matar (y a este tío , claro le da un Oscar y subvenciones del Estado)

Ah sí, voy a ser mamá

Sí voy a ser mamá

No quiero abortar

Rechazo la espiral

Tiene derecho a vivir

Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar

Le enseñaré a vivir de la prostitución

Le enseñaré a matar

Sí, voy a ser mamá

Voy a ser mamá de Almodóvar y Mcnamara

maravillosa cancion con un nuevo significado:

alaska y dinarama – cebras

http://www.youtube.com/watch?v=e7mDdyhMK4Q

Tú me empujaste

Abrí la puerta del mal

Yo fui culpable

Tu dominio fue fatal

Y ahora estoy cambiando

A veces quisiera ser Dios

Máscaras tristes

Situación de gran guiñol.

No sé si puedo

Seguir fingiendo valor

Vidas de santas

Como ejemplo de dolor

Cumbres borrascosas

Vientos que vienen y van

Cientos de cebras

Buscan su muerte en el mar.

Esto no lo entiende ni su puta madre, hasta que yo hice el post de las mkutra vestidas de cebra, ahora fijate y verás como las visten de cebra, ¿de qué estaba vestido el tío que fornicaba a la parasitada Miles de Cirrosis en los premios de la MTV? Pues de Cebra, claro.

LA PELICULA MÁS TAQUILLERA LO IMPOSIBLE, LOGO MASÓN

BAYONA PROMOCIONA EL TIMO DEL CALENTÓN GLOBAL

CINE ESPAÑOL, DEMASIADAS COINCIDENCIAS

Alejándro Amenábar es otro director que ha destacado, tiene alguna buena película como Los otros y es original y creativo, pero trata temas curiosos, como el del snuff en Tesis. Abre los ojos, tiene temática mkultra, de cambio de personalidades y “vida como sueño”… y la copia Horrywood y Nicole Kidman trabaja con él bajándose el caché, Tomasín Cruz le promociona, es gay como Almodóvar, le dan el Oscar de Osiris, y eso no se lo dan a nadie que no sepa de la misa la media. El caso de la mediocre Penélope Cruz también da que pensar, promocionada por el cienciólogo de Hollywood, Tom Cruise y su marido, sin ninguna gracia ni dote artística. Su pareja, Javier Bardem, es un buen actor, eso no se lo quita nadie, pero yo no me creo que nadie triunfe en Horrywood por casualidad. Van de rojos, pero tiene problemas con los ex empleados de sus restaurantes a los que echó como el mayor capitalisto. Antonio Banderas es otro actor vulgarito que pide donaciones para causas benéficas, el viejo truco usado por tantas ongs illuminatis del sistema.

Almodóvar apadrinó a un director que era dibujante de comics Alex de la Iglesia, amigo de Torbe, pero que acabó en el cargo oficial de cine más importante. Para ser antisistemas todos estos acaban siempre bien metiditos en el Sistema, Oscars y Goyas. En Perdita Durango salen 2 Mickey Mouse, el primero en la cama de la chica que violan que además es virgen y luego ella rompe un Mickey Mouse en la cara de “uno de los malos” para escaparse y además hay rituales, sacrificios, violaciones… La peli transcurre en México y es sobre psicópatas, temática mkultra recurrrente. Aparte de esta película también hizo El día de la bestia” y en Las brujas de Zugarramundi salen un Mickey y Minnie al principio.

El círculo es cerrado, casi todos son amigos y hacen promoción de algo, como el calentamiento, lobby gay, alguna causa política…. Amenábar sale en las serie MTV de Mario y le hace el pésimo vídeo de su última canción con simbología de la mkultra La Naraja Mecánica. Banderas, Bardem y Penélope salen de Almorronóvar, que es amigo de Alex de la Iglesia. No sé… son muchas casualidades.. y son los que siempre salen en los mass mierda… Bibi Andersen, la travesti más famosa de España, sale también de la cuadra de Almodóvar. En el programa de Mario se promociona a otra travesti paraguaya.

Nada contra las travestis, pero es una temática demasiado obsesiva en Almodóvar. ¿No puede triunfar algún director nuevo con algo nuevo, temática espiritual, o yo qué sé algo que no sea puro materialismo? La respuesta es no. Sólo se tratan temas que interesen a la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI, terror, thrillers, sexo oscuro, mafia, materialismo, guerras, reptilianos, gilipolleces.. El resto no existe.

SIMBOLOGÍA DE BAPHOMET, COMO AL FINAL DE LA PELÍCULA EL RESPLANDOR

En el famoso programa La bola de cristal de los 80 Alaska soltó un día que pertenecía a una familia satánica y que era una bruja. ¿Hablaba en serio o en broma, por qué decía eso? Una bruja Avería era el icono del programa y Alaska hacía canciones a los zombis.

EL ROSA Y ARCOIRIS COLORES CLAVE PARA LOS MKULTRA COMO NICKY MINAJ

ALASKA MUESTRA EL SÍMBOLO MASÓN

EN LA PRESENTACIÓN DE IBIZA MIX

alaskaibizamix

CULTO SUBLIMINAL AL DINERO, JUEGO, FAMA Y GESTO DE BAPHOMET Y EL PENTAGRAMA SIN FALTA

Claro es casual que Alaska haga el mismo gesto que la mkultra Nicky Minaj, que hasta ha reconocido que tiene varias personalidades, que es lo típico en una víctima del Síndrome de Personalidad Múltiple. Un tipejo páliducho, enteco, sin gracia, cervecero, con las piernas torcidas, vulgar, sin glamour, que va vestido como un makarra y pintado como una mujeruca , te le ponen ahora de sexsymbol. Las máquinas del fondo son mkultra totales, para atontarte y enviciarte.Nunca juegues, nunca piques en las trampas que te pone el sistema, ni drogas, ni alcohol, ni tabaco, ni obsesión con el dinero y materia.

EL OJO, SIGNO DE VOOR, LOS CUERNOS DE BAPHOMET, ROPA FELINA, TODO EN UNO

AJEDREZADO MASÓN Y ROPA FELINA DE GATITOS KITTEN MKULTRA HASTA PARA DEFECAR

DE PASO EN LA CAMISETA LA PALABRA MUERTE Y SIMBOLOS MASONES

Y SIMBOLOGÍA FELINA DE GATITOS….

El leopardo es también el símbolo del Anticristo en la Biblia. El gesto de poner los brazos en la caderas también es masón.

¿NO ES UN POCO RARO QUE HASTA EL PELUQUERO (GAY, CLARO)

USE TAPETE FELINO Y HAYA LETRAS DE CÁBALA EN EL FONDO?

alaskabarbero

No, es la MTV. En el programa de Tunning español, usan dos raperos parlanchines sobre un fondo de ajedrezado, muy típico de ver en un taller de coches, claro.

MADRE DE ALASKA, CLARO ES TÍPICO EN ANCIANAS Y SUS AMIGAS

IR DE LEOPARDO MKULTRA

alaskamadre

alaskajedrezado

En otra foto estos dos salen con fondo rosa ante un obelisco de Osiris, y así te podía enseñar tropecientasmilfotos.

CULTO ROSACRUZ, “ROSEBUD” DE CIUDADANO KANE

EL OJO Y EL PENTAGRAMA ROJO RITUAL

MICKY MOUSE, EL SÍMBOLO DE LA PROGRAMACIÓN MKULTRA

NO PODÍA FALTAR, EN SU SERIE MTV LO SACAN POR LA CALLE SIN MOTIVO

Mira como Alaska se toca el pecho y lleva la pirámide invertida. Los guantes blancos , que usaba Michael Jackson , son del ritual masón. En un programa filmaban en casas y locales y sin venir a cuento sacan un Micky Mouse disfrazado en la calle.

EL LOGO GAY ES EL ARCOIRIS MKULTRA REPTILIANO, SIMBOLOGÍA SOLAR

LOS ILLUMINATIS SE APROVECHAN DE GAYS, ANIMALES Y ECOLOGISMO PARA VENDER SU AGENDA

File:LGBT-2008-Madrid-Alaska-2.jpg

rainbowbriter

Alaska también defiende los derechos de los animales, que nos parece loable,como hacen la ex actriz porno Sasha Gray o Pamela Anderson, que sólo piensan en mamar y en los pobrecitos animales…. pero hay que ver que think tank también está detrás, como el gay LGBT o Animanaturalis.(Por cierto, que cuenten conmigo para cualquier campaña para defender a los animales).Por ejemplo uno de los financiadores de LGBT, es Andrew Solomon, casualmente judío y de una famalia de magnates de la Farmafia de Forest Laboratories y fue testigo del suicidio de su madre… ¿eso no suena pelín biografía mkultra? No, no , son pajas mentales mías. Y también las Fundaciones Ford y Rockefeller,pero seguro que es por casualidad, no hay que ser loco conspiranoico:

Jon Strikers, activista progay y uno de los fundadores de LGBT , que defiende a gays, bisexuales, travestis, lesbianas, lo cual nos parece fantástico, reconoce en esta entrevista que la Fundaciones illuminatis Ford y Rockefeller, les donan:

– Tenemos participación con grandes socios globales- Las Fundaciones Ford y Rockefeller, que nunca podría haberlo soñado

http://www.synergos.org/globalgivingmatters/features/0807stryker.htm

jonstrykes

KAKA DE LUXE

La exprogramadora mkultra Svali se escapó y “cantó”, una de las cosas que dijo es que los illuminati intentan siempre homosexualizar a la población por mkultra. Ella misma dice ser lesbiana. Desde pequeño te acostumbran. De hecho, en España muchos presentadores famosos son gays y en muchos sitios del mundo. Gay a menudo va asociado con moda, techno, glamour, vanguardia. El techno nacio en locales gays de Nueva York. Al hacerte homosexual reduces la población ya que los hombres no procrean, es eugenesia. También destruyen el concepto tradiccional de la familia, como hacen con el feminismo financiado por la CIA y Rockefeller.

Svali dijo que los illuminatis son muy listos y que siempre usan personajes famosos para influir en la población, sobre todo en música,ocio, y también periodistas muy famosos que están al servicio de los amos,…de hecho todos los destacados que tienen voz , lo están.

Alaska, tuvo un grupo que la define muy plásticamente, KAKA DE LUXE y está influenciada por películas mkultra como Star Trek e idolos mkultra andróginos como David Bowie, Siouxsie Sioux, el gran Raphael. El día que me entere que el friki de Rapahael es mkultra, ya me pego un tiro directamente. Pero ya me espero de todo.

EL COÑO DE MARIO

Olvido es mexicana de madre cubana, se hace famosa a los 14 sin tener muchas dotes como cantante ni como nada, sí como friky y performer con don de gentes, al igual que su consorte, seguramente falso como Brad Pitto y Demonina Jolie, Mario Varquerizo. De hecho, en una de las series alguien dice que Mario tenía novio antes y siempre hace referencias a sí mismo “en femenino” y ” a su coño”.

Un tipo que canta de puta pena, es simple, grotesco, lerdo, vulgar, trivial, sin atractivo físico como sexsymbol de masas…pero el nivel es tan bajo que en las encuestas sale como de los más simpáticos de España. Y quieras que no el borregomátrix ve la vida insípida, llena de cerveza y gilipolleces, y cree que la vida puede ser así y que si eres famoso y cantas o berreas, pues “puedes ser feliz”, como en la serie de Alaska y Mario y MTV. Que alguién pague por oir gritar a este tipo y las Nancys -uno de ellos con los ojos tapaos siempre- indica que estamos en las últimas. Para su último vídeo utilizan simbología de la gran película mkultra de la historia, La naranja mecánica, cómo no…

MUDRAS FRANMASONES

RAYAS DE CEBRA

AJEDREZADO

Su nombre es illuminati de simbología Solar, María que es Isthar y Sol, culto al Sol

MARISOL, USADA PARA PROPAGANDA MARXISTA

Marisol fue usada ampliamente para propaganda política. Dijo no haber tenido niñez. Fue militante del PCE y posteriormente del Partido Comunista de los Pueblos de España. En Wikimierda leemos: ” Como tal, se caracterizó por su defensa pública de los ideales del marxismo, su participación en las movilizaciones contra la OTAN y su solidaridad activa con la Revolución Cubana, llegando a donar el dinero de las placas conmemorativas de oro que le otorgó Francisco Franco en su niñez a los partidos comunistas.”… Ah bueno, era eso. Vale.

Cenicienta se usa para mkultra , según la esclava mkultra Cisco Wheeler, y una de las películas de Marisol se titula La Nueva Cenicienta. Su primera película fue claro a los 11 años.

En Vertele leemos: http://www.vertele.com/noticias/antena-3-resuelve-hoy-el-enigma-de-marisol/

“Javier Barreiro es el autor de la única biografía de Marisol. Aunque no es autorizada, si que sus datos están verificados por la cantante. Barreiro da como ciertos los 3 intentos de suicidio y los abusos por parte de un fotógrafo cercano a Goyanes (padre)”

PEPA FLORES EN EL SHOW DE ED SULLIVAN, EL PROGRAMA MÁS FAMOSO EN EEUU

Donde víolaban a los hermanos Jackson, según Bryce Taylor. Ahí la tienes con otro judio marxista…

ALEJANDRO SANZ Y MANOLO GARCÍA, PROGANDA DEL CALENTÓN PARA ROBARNOS

A IMPUESTOS POR RESPIRAR. NO CANTAN HACEN RUIDO AL ABRIR LA BOCA

UNO DE SUS TEMAS ES DE CULTO ROSACRUZ: ROSA DE ALEJANDRÍA

SARA CARBONERO, EL OJO TAMBIÉN ME MOLA

MODA, MÚSICA, OCIO, ESTÁN EN TODO:

ANDRES VELENCOSO EX NOVIO DE KILYE MINOGE

Fijate, camisa de cebra y ajedrezado. Kilye es usada en montones de ongs de timosida, farmafia, y todo tipo y también participan en campañas para la estafa del calentón güeval. Ella tiene título especial de la orden masona OBE dado por la reina de Inglaterra. Por cierto algunos biografos cuentan que su antepasada la reina ISABEL (s. XVII),que llevaba simbología reptiliana, fue abusada por su padrastro Thomas Seymour, padrastro de Isabel, presuntamente cuando la niña tenía unos 14 años, ya que a él lo decapitaron cuando Isabel contaba con 15 y Catalina Parr murió poco antes de que su ahijada cumpliera los 15, siendo ella quien presuntamente descubrió que la princesa había sido seducida por su marido. Como consecuencia la reina mandó a Isabel al castillo de Hatfield y a punto estuvo de ser decapitada con apenas quince años. Britney Cacao Spears, Demonina, Charlize Theron, Madonna… todas fueron abusadas, qué casualidad.

FAMILIA BOSÉ, PELO ROSA Y AZUL TÍPICO DE MKULTRA Y OREJAS DE MICKEY

¿Alguién ve normal que una señora mayor, ex actriz famosa , vaya con el pelo azul?

MIGUEL BOSÉ PARTICIPA EN CAMPAÑAS DE TIMOSIDA, AQUÍ SU HERMANA

01801

signs2

LA MUERTE REPENTINA DE CECILIA Y NINO BRAVO ENCUMBRÓ A JULIO IGLESIAS

SU HIJO ENRIQUE ES PROMOCIONADO EN LA MTV

MUDRA DE OSIRIS, NO FALLA

Suele tocarse el pecho en simbología masona y hacer la pirámide.

EL OJO DE HORUS

El caso es que el hermano canta muy bien, mejor que el padre y éste, que le trabaron en una grabación en el baño y cantaba de puta pena. La que canta bien es la mkultra Cathy O´brien.

MUDRA MASON VOOR

¡COÑO RAPPEL, EL ADIVINADOR QUE ATRACARON Y NO LO ADIVINO, TÚ POR AQUÍ!

rappel

Esto es una broma, pero ya cualquiera sabe…. No quiere decir que controlen todo, pero a veces a los famosos les dicen en fotos, eventos, competiciones, que hagan algún gesto por publicidad o que lleven una ropa determinadas. Otros están controlados 24 horas, otros pactaron con el diablo, otros son usados sin saberlo…

Hay muchos más que no se citan, porque no caben, como Joselito, que se dice le drogaban para que no creciera, Tino Casal, muchos de la movida… pero para hacernos una idea creo que la información es suficiente..

REQUETECONCLUSIÓN:

Más claro , el agua. Podríamos poner miles de fotos más, autores, testimonios, pero con un poco de información vale. Muchos me llamarán loco, son los borregomátrix claro. Cuando hables de esto a tus padres y amigos te dirán lo mismo, si muestras mis artículos te repetirán:

-es gilipollas está loco. Son pendejadas.

Pero ellos no conocen las biografía de las seis heroínas mkultra: Candy Jones, Bryce Taylor, Cathy O´brien, Cisco Wheeler, Svali y Arizona Wilder. Lo mismo que contaban ellas en EEUU ocurre en todos los grandes países pero a escala más pequeña.

Los borregomátrix son asi. No ven lo obvio. Lo mismo que pasaba con Lady Caga o pasaba con Elvis y Marylin pasa con los grandes famosos de Latinoamérica y España. Siempre es lo mismo, historias oscuras; Marisol se quería suicidar y resulta que todos los niños la envidiaban. Y era propagandista marxista en el país de un dictador Facha, El Caudillo, que encima la tenía como icono. Se casó con el hijo de un productor. Eso explica la fobia que tomó Marisol a esa época y como quiso desaparecer del mapa.

Suelen ser víctimas y a veces ni siquiera se enteran que son mkultras o que los usan. Quiero pensar que los que salen aquí sean eso o no se enteren… En otros casos la trayectoria es obvia, o los usan cuando destacan… solo tienes que ver de donde salen y sus biografías, su infelicidad, las drogas, y la simbología que usan y como los utilizan siempre para propaganda de algo. Son famosos, guapos, ricos y felices no por eso… sino para venderte una moto. Estos idolos de barros los suelen sacar del cine,música, televisión, deporte o del periodismo. Hay periodistas pagados y preparados para engañar a la gente o los mismos terroristas de ETA. Es una comedura de coco, con la que acabas poniendo bombas.

Cuando la Telerrisión te machaca mucho con algo, peligro, como el caso de Alaska y Mario, no tiene sentido tanta insistencia y ni tanta simbología mkultra con este par de tolays, ahogados en la Materia. Ahora ya sabes por qué Olvido mencionaba que miles de cebras morirían, simbología típica mkultra. Ahora ya sabes que detras de tanta simpatía y “a quién coño le importa lo que yo hago” pues no hay ni menos que un think tank financiado entre otros por las fundaciones Ford y Rockefeller. ¿Qué ven a todas horas los borregomátrix españoles? pues a este par de fantoches hacer el indio en dos vidas materialistas y miserables, disfrazadas de glamour.

Algunos diréis,….”hay pues yo me divierto mucho con Mario, es muy gracioso”, “pues me encanta A quién le importa lo que yo hago… “defiende mis derechos gays”… Ojo nadie critica a los gays, los illuminati usan sus derechos para venderte su moto. no critico eso, viva la libertad, claro que sí… …

A muchos os mola. Ya, eligen gente con cierto gancho, pero nunca es porque sí, siempre es para venderte algo, para que participen en una campaña, para influenciarte en tu vida, para que veas como normal cosas que no lo son y sobre todo para atontarte con trivialidad sin fin… Siendo infinitos y multidimensionales, pues esto te sirve para que te olvides por completo y quieras ser como Olvido, rica, cantante, famosa, para que quieras salir en la Televisión a hacer el indio y tu vida sea una estafa programada por astututos demonios. Para que quieras ir a las Vegas e idolatres Hollywood como Mario y Olvido.

Ya sabes las claves,para detectarlos: colores naranja y rosa, leopardo, cebra, mariposas, joyas, ojos, ajedrezado y pirámides… Ellos se creen impunes y saben como rezan los Protocolos de los Sabios de Sion: que “el que descubra la verdad será tomado por loco”. Creen necesario exihibir sus símbolos, porque es gente que al no trabajar no tiene otra cosas que hacer. También lo hacen para avisar publicamente que tienen un esclavo-a mkultra y que puede usarse por otros de la hermandad.

Fíjate como siempre los utilizan luego para vender ideas ridiculas de política y vender productos y estafar con ONGS, no falla. Eso y la simbología y su mediocridad les delata.

Fama, culto al cuerpo, belleza fisica, idolos… todo eso es efímero, es basura. Que tu Yo infinito sea tú idolo, no un mkultra drogadicto de mierda. Sólo Ananda , Tu Naturaleza y Felicidad Infinita es tu naturaleza, sólo quieren que no sepas esto con estos memos famosos. NO PIQUES. YA LO SABES.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (85 votes cast)
¡Marchando... una de MKultras a la española!, 4.0 out of 5 based on 85 ratings