EL CREADOR DE MINECRAFT ES EL AUTOR DE ” SATAN CUIDA DE SUS NIÑOS”

GENIAL LEGO DIGITAL CREATIVO, LLENO DE CLAVES OCULTAS,PRESENTADO EL 11.11.11

minecraft2

Abajo la Entrada Al Templo de Notch, El Templo de la “Marca”. Arriba la Pirámide y con el Guardian del Templo del Agua-Enki, que es EL OJO.

OBRA DE ARTE 9-11

Minecraft, El arte de la Minería…es el mayor fenómeno social de la boyante historia de los videjuegos. No es un juego más , es un fenómeno. Crea adicción y miles de millones lo juegan , individual o colectivamente y millones de vídeos comparten su experiencia, con Dios Willy Rex y Vegeta777 a la cabeza. Es, junto con GTA, Call of Duty y Assassins, el juego favorito de los niños rata, pero también de adultos y de niños no rata. Ha sido descargado por más millones de almas y lo han comprado por millones.

Ha sido hecho por equipo de bajo presupuesto funcionando por el boca y boca y mejorándose sobre la marcha con años en versiones beta. El resultado ha sido uno de los mejores juegos de la historia, sino el mejor, donde la creatividad para construir lo que te dé la naga no tiene límites.

Minecraft triunfa porque es como la Matrix, como este Universo en el que nos han metido….es un juego sandbox o “juego abierto”…en donde el juego no es líneal sino que tu lo desarrollas según tu Libre Albedrío y creatividad. La música es también genial con laspartituras de C418, creador de las melodías originales. En una época de la videoimagen en alta definición, sigue anacrónica y encantadoramente con el pixel antiguo y los errores se dan más su adaptación a Windows, y que Mojang lo dejó todo bien atado y montado.

Contrariamente a lo podéis pensar que voy a decir…es un juego creativo, que estimula la creatividad y te permite hacer construcciones, luchar contra enemigos, ir a Nether o el Inframundo, hacer magia, entretenerte y entrar en un mundo virtual de ficción día tras día. Por eso engancha. Se lo podéis comprar a vuestros hijos. ..no hay nada de malo, pero nos hemos introducido en la industria de los videojuegos y sacado información exclusiva.

Repito que no hay nada de malo en los videjuegos, muchos son divertidos, deportivos, entretenidos -incluso los de Mario Bross- y reconozco con vergüenza que he tenido que aprender a jugarlos y me enganchado como un vulgar niño rata.

El sueco Marcus Parssons fue su creador y se ha hecho multimillonario con el juego y su venta posterior a Microsoft. Antes lo quiso comprar EA , per se negó…por cierto EA es otro nombre de Enki. Marcus es un genio de los videojuegos y ha hecho un juego ilimitado de construcción progamado en java, del que nunca acabas de jugar. Hay gente enganchada durante años y aún no ha acabado de “minar”, que es el objetivo del Minecraft.

Se inició en 2009 su versión beta y el 18 de noviembre 2011 su versión completa y en la actualidad arrasa. 18-11-11…has leído bien…. 9-11 del 11, típica fecha ritual cabalística es cuando se da a conocer al mundo. Expertos que trabajan en videojuegos nos han dicho que como juego es “una obra de arte equivalente a un Da Vinci”. Fue presentado un 11 del 11 en la Ciudad del pecado, Las Vegas. ..en 2011. Es decir, abriendo un portal dimensional de djinns.

La piedra es el símbolo por antonomasia de los masones. Los bloques. Petro San Pedro en Roma es culto masón a la piedra. Es un juego de construcción con bloques. Pero hay más La Orden de la Piedra es una orden satanista y Markus ha hecho canciones con títulos tan significativos como “Satán cuida de sus niños”. Pero la piedra de Saturno es usada en proyectos secretos como el Proyecto Montauk para invocar al Demonio Aywass.,,

RITUAL SATÁNICO KAABA Y PIEDRAS DEL DIABLO

 

Lo que la peña no sabe es que el culto al Cubo es uno de los rituales satánicos más antiguos. Por eso la kaaba es negra y das vueltas… engañana a la gente con un ritual pagano anterior a la religión oficial. Pero hay otro en el mundo árabe muy curioso llamado ramī aj-jamarāt, “las piedras o bloques del Diablo”, donde se adora a bloques y se ponen bloques de piedra.

EL RITUAL DE ADORAR PIEDRAS ES UN CULTO PAGANO OSCURO

JAMARAT COMO EL CULTO A LA KAABA DE SATURNO

Construyendo bloques como en minecraft, para tapiar a Iblis a Satanás. Es parte del ritual de peregrinaje a la Meca. Se tiran piedras y se adoran los bloque de Saturno. Se tiran piedras y forman bloques y se adoran. Supuestamente es para quitarte a Iblis el Demonio. Curiosamente las estampidas suelen darse en este ritual… con muertes reales…Rolling Stone, Piedra Rodante, simbología satánica. La Roca igual, La maravillos Virgen de las Rocas de Da Vinci tiene una lectura secreta que trataremos otro día.

EL CUBO DE LA KAABA CULTO A SATURNO Y EL DEMONIO AYWASS

CULTO A MINECRAFT

EQUIPO JUDÍO

Y otro dato, casi todos sus creadores son judíos, como era la ex de Marcus Persson que se hace llamar “Notch”, “marca o grado ” y no falta en el Juego El Templo de Notch, “El Templo de la Marca”, ¿la marca de qué?. Su ex era judía, Elin Zetterstrand , con la que sólo duró un año. Su creadores en la empres Mojang todos judíos. Natham Adams, Jens Bergenste, Jacob , Daniel Rosenfeld, Jacob Porser, Karl Manneh.. fíjese sus nombres y apellidos judíos. Como Facebook, google y wikipedia sus creadores son casualmente judíos.Nada contra los judíos, por supuesto.

Marcus representa uno de los iconos de nuestra Mátrix. Como Willy Rex o Elrubius. Anónimos que se han forrado con el mundo de los videojuegos de la noche a la mañana. Marcus es además el típico niño rata antisocial , rechoncho y rarito, que pasaba y pasa horas en us ordenador….Pero que ha triunfado para el borremátrix, saliendo en la lista Forbes de multimillonario y teniendo una mansión en Beverlly Hills.

Pero pese a eso no es un típico digamos illuminati o persona controlada. Es más hemos hablado con gente que le conoce y nos han dicho que es tipo normalísimo y hasta antisistema. Pero tiene detalles como usar el gorro judío negro o llamarse de nick “Nocht”, “la marca.

También hemos hablando con gente que conoce a Willy Rex y Vegeta. Hemos sabido que son gente sana, buenos chicos, que sintonizan con los videjuegos y la demanda de los niños rata…Viven en Los Ángeles como Notch, pero no hay una cosnpiración detrás ni nada parecido.No es cierto que los hayan comprado. Empezaron de la nada.

Simplemente se lo han montao bien y algo tendrán si atraen a tantos millones. De hecho, Willyrex es uno de los mejores jugadores del mundo, campeón en call of duty…y en los videojuegos también hay que tener una especial habilidad. De Elrubius me dijeron lo mismo. No son trolles ni se mente con nadie. Que usen la publicidad o los mensajes de marketing es algo lógico por su difusión, pero en ellos mismos, especialmente en Vegeta y Willy no veo la conspiración. Creo que hacen bien.Ellos no son el comecocos , son otros.

Que las multinacionales del sistema aprovechen su tirón para meterte sus productos es otro asunto. Alucina que los libros más vendidos en castellano son El libro del Troll de Elrubius, que ni siquiera tiene texto, son imágenes como un comic y los de Willy Rex. Resulta curioso ver que las editoriales se los rifan ahora y ver en las librerías y supermercados una legión de libros de minecraft o videojuegos. Todo esto es un fenómeno social, negarlo es no verlo.

La peña quiere videojuegos, quiere minecraft. Y el día que Elrubius Ola Realidad Virtual… todo va a cambiar. Vino la mas prometedora empresa virtual en España a mi casa a hacerme una demostración http://www.xperienciavirtual.es/.

Aluciné , es impactante. Todo el que lo prueba se va a enganchar. Es impresionante parece que estas encima de un rascacielos o en una montaña rusa en tu propio cuarto. Revolucionará el sexo también…pero no te lo recomiendo, porque te creará mucha adicción y te hará estar fuera de la realidad. Es con las Gafas del Mantra y la Meditación que se ve la MEJOR REALIDAD VIRTUAL. La empresa del counterstrike ya a sacado juegos. Y en los vídeos de youtube ya se pueden hacer si tienes unas gafas de cartón para verlo.

La empresa de video juegos de counterstrike es VALVE y la propietaria de STEAM el mayor portal de videojuegos se han alineado con HTC y en 2016 sacan el juego en realidad irtual HTC VIVE

SANDBOX MUNDO MATRIX ABIERTA

Minecraft es un juego llamado sandbox o juego abierto, que no quiere decir “mundo virtual”. Este es uno de los mayores enganches del juego….Que creas un mundo tu mismo desde cero , tú sólo o con multijugadores. Son juegos no lineales…que no tienen una línea de juego conocida. Este le dota de una libertad y creatividad que son unos de los ingredientes capitales de su éxito.

Vamos que te creas un mundo Mátrix…tu sólito en tu ordenador , desde la primera noche que pasas minando.Te lo montas solo , pero también puedes tener objetivos, y modos de juego, construcción, supervivencia, aventura.

OBRA MAESTRA DE DESARROLLO

Nos hemos metido en la industria de los videojuegos un creador que trabajó en King , la empresa en la que trabajaba Marcus nos cuenta esto:

-El creador de Minecraft se llama Markus Persson, es un chico Sueco, que como te comente, trabaja en King, la última empresa donde estuve yo trabajando, te puedo decir por lo poco que se de el, que es una persona de lo mas normal, incluso te diria que bastante antisistema, el tuvo una idea que muchos teníaamos en la cabeza, construir una especie de lego digital, yo mismo tenia esa idea en la cabeza, pero fue el quien la llevo a cabo, evidentemente no solo se quedo en un lego digital, fue mucho mas allá. Minecraft esconde secretos, pero secretos de genio. La manera en la que esta realizada el juego es orgánica, no es una simulacion, es un entorno fisico puro en 3D, hay gente que lleva cavando hacia abajo en minecraft DURANTE años (y todavía no han llegado al final, Minecraft es a los videojuegos lo que da vinci a al mundo, es una autentica obra maestra, desde el punto de vista de desarrollo. Markus en su proceso de crowfunding (captación de dinero)se rio del mundo, y lo siguió haciendo cuando su empresa de 5 amiguetes facturaba más que casi cualquiera, con un solo juego, que encima estaba en beta. Durante muchos a;os se paseo riendose de la industria por diferentes ferias de juegos y de desarroladores. Recibió muchas ofertas billonarias para vender su empresa y nunca quiso, pero llego un punto, como todo el mundo, que se hartó, y se la vendió a Microsoft, aqui es donde podemos empezar a especular, con lo que vaya a ser minecraft en el futuro, por que esta claro que tiene a los chavales embobados, pero tambien es cierto que es un juego constructivo, no es un juego violento y fomenta la creatividad, lo que no sabemos es lo que pasará mas adelante con él.

Curiosamente lo ha comprado Windows y algunos de los errores más comunes que da es con sistema operativos antiguos de Windows. Cuando te salga el error “Java Virtual Machine Launcher“, deberás actualizar java o crear manualmente una variante de entorno.

KING, MARIPOSA MONARCA

Esta fuente nos da otro detalle muy curioso que le ocurrió en la empresa King.

-Otra cosa que me llamó mucho la atencion fue el día en que la empresa se ofreció para una sesión de fotos a favor del movimiento gay cuando en Afganistan tiraban a los gays por los campanarios, ¿recuerdas esa noticia? Pues bien, ¿sabes cual era la condición que te pedían para salir en las fotos? QUE HICIERAS CIERTOS GESTOS Yo no salí en la sesion de fotos logicamente….

Aquí vemos la Mano Oculta masona que está a menudo dentro del mundo de los videojuegos. Los propios trabajadores, los youtubers a veces, ni lo saben. Son los que mandan y te piden que hagas su símbolo de poder.

King es además la creadora de Candycrash, quizá el juego más famoso que existe, donde no tienes que pensar y te llena el tiempo sin que te enteres. Quieron eso, juegos zombis para que estés entretenido y no pienses, lo más virtual posible. Así siempre estarás distraído de tu objetivo final, El Dharma, Ser Feliz, Ser infinito con Meditación Yóguica.

Hemos averiguado en el exclusiva hechos tan llamativos como en en el departamento de King Games hay una departamento con el logo de una mariposa llamado Monarca, es decir, el nombre de la programación mkultra beta. King viene de un tipo de reptilianos sumerios llamados “kingu”.

Kingu fue comprada por ACTIVISION, la multinacional de Assassins Creed, cuya simbología illuminati ya expusimos en un vídeo.

PARA CAMPAÑAS DEL LOBBY GAY LES DECÍAN A LOS EMPLEADOS DE KING

QUE HICIERAN CIERTOS GESTOS, COMO EL GESTO DE HORUS

nina boom

Es la empresa para la que trabajaba Markus. Con esto quiero decirte que hay una mano inteligente CONSPIRADORA detrás de muchos videojuegos y sus iconos, y que sus propios trabajadores o youtubers no lo saben. Puedo asegurarte que esta chica de King no sabe que está haciendo el signo de Horus y el signo de Voor Pirámide, así en muchos iconos subliminales o evidentes de todos los juegos más famosos. La Conspiración va a más allá de los propios trabajadores y a veces diseñadores de las empresas.Las fotos eran para una campaña del sindicato LGBT de gays y lesbianas apoyando a gays en Afganistán.

KING GAMES TIENE UN DEPARTAMENTO NO CONOCIDO POR EL PÚBLICO

LLAMADO “MONARCH” CON EL LOGO DE UNA MARIPOSA

 

Rocordamos que el programa mukultra se llama monarca para programar a hijo de familias illuminati. Markus Persson trabajaba y según nos dijeron aún trabaja para King, el logo son tres serpientes e inc. , que quiere decir compañía en inglés y king viene de kingu, que es una palabra reptiliana sumeria. Los multicolores arcoiris también son un símbolo reptiliano y mkultra, usados por el lobby gay, entre otras cosas.

MINECRAFT EN LOS SIMPSONS Y SOUTHWARK

Cuando sale en Los Simpson y Southwark, dibujos oficiales de los illuminati, es que el juego está en la agenda de las Elites por algún motivo:

 


http://www.seriesflv.net/ver/south-park-17×2.html

 

http://www.southpark-latino.com/south-park-17×02-s17e02-online/

MARKUS CON LA MÁSCARA Y EL OJO RITUALES

PERO SE PITORREA DE FACEBOOK Y OTRAS GRANDES COMPAÑÍAS

Puede permitirse el lujo de criticar a los grandes e incluso de ir de antisistema…, no se puede decir que sea un vendido. Pero quizá metió algunas cosas en minecraft por “encargo”, ya que por dinero hace lo que le digan, como él miso ha reconocido en Twitter. No es un vedido, ni mkultra, ni illuminati. Es un tipo muy listo. A los 8 años ya programó su primer juego.Vendió su empresa Mojang al gigante Microsoft por 2.500 millones de dólares. Es un hombre infeliz y dice sentirse sólo. El materialismo y ser multimillonario no dan la felicidad. Es además difusor del ateísmo, aunque tenga nombres y apellidos judíos. Tiene 16 coches, es jugador compulsivo en Casinos en Las Vegas y declara:

-Odio ser millonario… no soy un CEO (amo de una empresa) ni hago juegos por dinero..lo hago por mi equilibrio mental.

NOTCH SIGNIFICA “MARCA O GRADO”

NOTCH ES ATEO PERO LLEVA EL GORRO JUDÍO

Fíjate la pirámide y las dos torres al fondo.Suele ir siempre de negro.

 

“ME LO PASO BOMBA EN IBIZA, HAGO LO QUE ME DA LA GANA”

 

Minecraft no te da la Felicidad, su creador reconoce “nunca me he sentido más solo”. Pero si hay videojuego que te da la Felicidad del que hablaremos en breve. Un Juego Divino…

” MI PRECIO SON DOS BILLONES DE DÓLARES” RECONOCE MARKUS PERSSON

ÉL NO ES CEREBRO FINAL, ES UN GRAN PROGRAMADOS QUE PRESTA SUS SERVICIOS

CASA DE MARCUS PARSSON EN BEVERLY HILL, CALIFORNIA

HIZO EL PELOTAZO DE SU VIDA CON MINECRAFTO VENDIDO A MICROSOFT

SE BASA EL CULTO AL CUBO
SIMBOLO MASÓN Y DE SATURNO SATÁN
Minecraft cube.svg
CÓDIGOS CABALÍSTICOS
Por otra parte es cierto, que para un juego de construcción tipo lego es lógico utilizar cubos. Nadie lo niega. El primer nombre del juego era Minecraft la Orden de la Piedra, que es una logia satánica y masona.
La cara de un bloque es de 16×16 píxeles, con cada bloque se calcula un metro cúbico. Si lo multiplicas da 256 que suma 4, el número de culto al Cubo de Saturno. El Juego tiene una increíble complejidad y está lleno de claves cabalísticas, que jamás verán sus usuarios si alguien no les advierte. 16 y 16 suman 32 que suman cinco y forman el pentagrama satánico.
Para guarda la “armadura” que puedes poner a tu personajes hay 4 espacios que son para el casco, la camiseta, el pantalon y los pies. Cuatro, culto a Saturno. La mesa de trabajo para craftear (minar) es de 2 por 2 , es decir, 4, culto al cuatro de nuevo, y también es de 3 por 3, es decir , el 33 masón.
SÍMBOLOGÍA OCULTA
La simbología oculta está por doquier.
Una de las opciones que tiene el jugador es al infierno y al inframundo y luchar contra monstruos. Aparece un bloque que es irrompible o “bedrock” (adminium en español), y lo que la gente no sabe es que Satanés es conocido para los iniciados en magia negra como El Señor de las Rocas e Isis , la Señora de la Rocas…. he ahí el significado del maravilloso cuadro de Da Vinci del National Gallery, La Señora de las Roca. La Roca, el bloque, es un símbolo mágico y masón muy usado por las logias secretas.
Otra de las cosas que puedes hacer es explotar los bloques TNT, como un ritual de explosión y destrucción subliminal. Curiosamente se explotan con agua, símbolo de Enki, hijo de Anu. Enki es Poseidón y Neptuno, el dios de las Aguas.
Uno de los materiales que se da para la construcción es la obsidiana, un mineral con muchas claves en magia negra y blanca. La obsidiana negra tendría, según los expertos en gemoterapia, la propiedad de develar aquello que está oculto.La obsidiana es lava fundida enfríada , que viene del centro del Infierno, por eso tiene simbología satánica.
LA MESA DE TRABAJO ES EL 33 Y EL 4
Y EXPLOTAS LOS BLOQUES
guia
GRANJA HUMANA
Curiosamente en el juego tenemos tanto granjas de animales, como granjas humanas. El Movel , un gran jugador de Minecraft nos dice:
-hola Luis Carlos C tienes razón en lo referente a la Humanos. Y vaya que si en los juegos de vídeo te lo dicen todo clarito. En Minecraft por ejemplo te haces de minería para obtener recursos. y granjas tanto de animales como de Humanos. y existen ciertos Mods para agregar al juego en el cual tanto animales. plantas. materiales y HUMANOS les puedes extraer ciertos elementos si les crías en un ambiente determinado. así o mas claro nuestro planeta espero hables sobre este Juego en particular alguna ves saludos héroe de la conspiranoias.
En la granja no faltan las gallinas, cerdos y ovejas. Tampoco fantasmas, aliens, monstruos reptilianos , dragones como el dragón Ender del fin y demonios y tambien un mod (modificación y añadidos) de brujería.
En e En esta dimensión abundan los enderman y, a diferencia de las otras dimensiones, la porción de terreno es limitada, puesto que se trata de una o varias islas flotantes compuestas de piedra del Fin. Además, en esta dimensión el jugador hacer rituales satánicos sin saberlo y pues encontrar torres hechas de obsidiana, cuya función es curar al dragón del Fin cuando este recibe daño, por lo que el jugador debe romper los cristales que se encuentran en la parte superior de las torres disparandoles con un arco y flechas, o con bolas de nieve. Todo eso de arcos, flechas y bola de nieve son rituales ocultos.
EL CREEPER ES EL MONSTRUO POR EXCELENCIA
HACE “SSSS” COMO LAS SERPIENTES
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.minecraftwiki.net/images/5/5e/CreeperFace.png
Simbología claramente reptiliana.

 

 

 

TEMPLO DE ARENA ES UNA PIRÁMIDE

minecraft

 

MOD DE BRUJERÍA, NO PODÍA FALTAR PARA EDUCAR A LOS NIÑOS

Inframundo, brujería y lucha contra demonios y reptilianos no podía faltar en el popular minecraft. Estos sere scomo Herobrine, son en realidad parasitos en búsqueda de víctimas . Herobrine es un ser mitológico que se rumora vaga por los mundos acosando usuarios desde un punto ciego. Usa el skin de Steve, con excepción de sus ojos que no tienen pupilas.

Un mod (Modificación) es una aplicación externa del juego que, al usarse, modifica el universo entero de Minecraft y lo moldea según lo programado. En la comunidad, para el servidor, se suelen usar mods para integrar minimapas o editar el chat del juego. También Mod es la abreviatura para Moderador, más no debe confundirse una con otra.

 

SATAN CUIDA DE MIS NIÑOS CANCIÓN HECHA POR EL CRADOR DE MINECRAFT

LOS OJOS DE ENDER SON REPTILIANOS

Ender Dragon. El guardián del mundo final. Un enorme dragón que se alimenta de una energía desconocida proveniente de las columnas de obsidiana. Confina con su vida a su pequeño huevo, el Ender Egg.El Huevo es otro símbolo masón y alquímico. Con el huevo entras en otras dimensiones…Se nace a otra realidad.

Y EL OJO DEL GUARDIAN DEL AGUA…. QUE ES EA, ENKI, EL DIOS ANUNNAKI

minecraft

 

El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. Actualmente se han vendido más de 54 millones de copias.

RITUALES EN OTRAS DIMENSIONES

En el juego se utiliza el término Inframundo (Nether en inglés) y se hacen ciertas actividades como prender fuego a los bloques o romper cristales, que tienen un contenido ritual subliminal, aunque por supuesto ningún jugador los sospecharía.

Se creó una dimensión como un material adicional del juego donde se encuentran nuevos bloques y criaturas tales como el slime magmático, los ghast, los blazes y esqueletos wither, entre otros.

  • En la versión final (1.0.0) se añadieron fortalezas que aparecen aleatoriamente, en las cuales podemos encontrar generadores de blazes.
  • A partir de la versión 1.6 es posible encontrar cofres con objetos valiosos de forma aleatoria dentro de estas estructuras.

A esta dimensión se llega colocando 14 bloques de obsidiana (un mineral que se obtiene derramando agua encima de la lava estática) formando el borde rectángulo vertical de 4 bloques de ancho y 5 bloques de alto, aunque se pueden quitar los bloques de las 4 esquinas, de forma que solo harán falta 10 bloques de obsidiana. Después se prende fuego al portal. Fíjese el contenido ritual pones los bloques y luego prendes fuego. Una vez hecho esto saldrá una pantalla morada dentro del portal y podremos ir al Inframundo quedándonos estáticos en ella. En todas las partes de la dimensión podemos encontrar mucha cantidad de lava, por eso puede provocarse ralentización en equipos con poca potencia de procesado.

En la versión de PC existe una dimensión llamada el Fin y, con ella, el primer jefe final: el dragón del Fin (Ender Dragon en inglés). En esta dimensión abundan los enderman y, a diferencia de las otras dimensiones, la porción de terreno es limitada, puesto que se trata de una o varias islas flotantes compuestas de piedra del Fin. Además, en esta dimensión podemos encontrar torres hechas de obsidiana, cuya función es curar al dragón del Fin cuando este recibe daño, por lo que el jugador debe romper los cristales que se encuentran en la parte superior de las torres disparandoles con un arco y flechas, o con bolas de nieve.La ruptura de cristales y espejos es usada en mkultra para entrar a otras dimensiones del inframundo. Marylin Monreo fue programada con espejos por eso tenía la casa llena de espejos

SÍMBOLOGÍA SATÁNICA

 

 

 

 

ILLUMINATI MOD

 

 

 

EL OJO

EL ojo y otros símbolos ocultos aparecen en minecraft 1.8. El guardián del Templo del Agua es un ojo…y Templo de Agua hace referencia a Enki, Dios anunnaki de las aguas. Otra referencia anunnaki es la “manzana dorada”, la manzana del Edén. La manzana te hace invulnerable. Además existe en el juego una relación entre el ojo y la manzana dorada. Si entras en el Templo del agua el premio son bloques de oro. También necesitas diamantes para ello, un símbolo de mkultra.

Searge, el nuevo dev de Minecrat juego con la repetición del número 23. Hay 23 grandes logias masones y 23 dioses anunnaki. La orden de la piedra es una orden masona de Aleister Crowley y de Joe Trolly, que canalizan al demonio Aywas.

EN EL CENTRO DE LA FORTALEZA EL OJO

Hay otro concepto que es el fortaleza. Siempre te están metiendo en “mundos subterráneos ” sin que te enteres.

Stronghold. Conocido en español como Fortaleza. Es una única red de mazmorras subterráneas, muy peligrosas y llenas de tesoros. En el corazón de la fortaleza yace una habitación y, en su centro, hay un mecanismo con ojos de ender.

Y en el Centro de la Fortaleza, curiosamente , nos espera el símbolo illuminati por excelencia, el ojo.

El arma bancopeta al disparar emite mil colores, lo cual es simbología mkultra del arcoiris.

 

ARQUITECTO MASÓN

Hay más simbología masona. Por ejemplo se utiliza el termino Arquitecto o Señores arquis),que Son una raza de usuarios, especial de la familia del Staff. En el pasado eran simples usuarios, aunque con una virtuosa habilidad de arquitectura y escultura. Las bellas estructuras que construían eran dignas de todo ser divino, lo que llamó la atención de los señores admins quienes les otorgaron, a cambio de su fidelidad con la comunidad, un conjunto de dones. Entre sus dones destacan el poder de la levitación, permitiendoles suspenderse del suelo y construir con mayor facilidad; y la manipulación de la materia, pudiendo obtener prácticamente de la nada cualquier cosa que necesitasen.

Otro dato curioso, existe el concepto de creativo. Creativo. Se le denomina Creativo (kɾe.aˈti.βo, en el idioma del Staff) a una de las frases míticas del Staff. Cuando un señor admin o arquitecto las pronuncia, entran en un estado de trance que les permite, a voluntad propia, levitar y manipular la materia. Regresar del estado de trance es complicado y si se lleva mucho tiempo en Creativo, se sufre migraña y sangrado nasal. No hay usuario o moderador que sea capaz de pronunciar esas palabras, y además es peligroso intentarlo. Quien lo ha intentado ha sufrido muchos tipos de trastornos psicológicos (principalmente esquizofrenia) e, inclusive, han sufrido hemorragias cerebrales. Esto suena claramente a control mental y siempre están haciendo hincapieé en la idea de que entras al inframundo, en trance y a l pronunciamiento de frases , que son “conjuros” o en mkultra Se llaman “frases gatillo”. Te programan con estas imágenes para conseguir un efecto subliminal.

MINECRAFT Y PROYECTO MOUNTAUK

En un proyecto secreto de la NSA (Agencia De Seguridad Nacional de EEUU), Proyecto Montauk, se utiliza el control mental para el dominio d elos borregomátrix con viajes interdimensionales y parasitación de jinns demonios y seres oscuros. Esto que parece una locura supuso la desaparición de un haker argentino llamado Osvaldo cuando lo descubrió en el juego Polibius, donde se envían, según él y los códigos fuentes, mensajes interdimensionales desde el futuro y viajes en el tiempo. Increíble historia.

En el Proyecto Montauk se usan bloques rituales para invocar espíritus como Aywass, que es el demonio. Curiosamente en la película Avatar , a dios también se le llamaba Aywass. Siempre te la meten de una manera sibilina.

Lo cierto es que minecraft suena en inglés como mindcraft, el arte de la mente, ( mind es mente)el arte del control mental de la mente. De la manera más inocente y lúdica, muchos niños están controlados por este juego y sus personajes oscuros, demonios, aliens etc.. Todo de una manera subliminal que no se nota. Pero hay demasiada simbología oculta ahí para no sospechar.

Markus es el compositor de una pieza musical que se titulta Satan Looks after My Children, Satán cuida de mis niños…. ¿No lo ves? Minecraft 1,8 tenemos elementos como la pirámide que resurge del Triángulo Bermudas y que tendrá un solo ojo. La pirámide illuminati.

.

 

 

CONCLUSIÓN:

Minecraft es un juego perfectamente construido e ideado. Una de las ideas más geniales de la historia de los videojuegos. Es divertido y creativo, pero hay tantos símbolos ocultos que llevan a pensar que igual “alguien” muy listo quiere que nuestros niños -y no tan niños-estén perpétuamente entretenidos en un mundo virtual de monstruos, creepers, demonios e inframundo.

La simbología es tan brutal y masiva que esto no puede ser casual, y es seguro que será muy dificil de detectar por los usuarios sin información de estos iconos. La simbología satánica y masona es úbicua, desde el concepto de arquitecto..que además tiene poderes especiales al uso del bloque como elemento esencial de creación. El cubo de Saturno, la Kaaba,que es usado en rituales musulmanes precisamente para “empedrar” y encerra demonios y genios, como lo muestra el ritual de jamarat.

Y si su creador hace canciones tituladas “Satanás cuida de sus niños”, parece que esta simbología no es gratuita. Markus es un programador genial , pero demasiado sospechosos por su equipo sionista , creador del juego y el uso de simbología ritual como Templo de Noch e iconos illuminatis y reptilianos. Pero parece haberr un cerebro mayor detrás , que usó a un gran programador, para presentar un juego revolucionario que tiene entretinida a media humanidad.

Esto no parece ser casual y ahora que lo controla la gigante Windows, se pueden incluir todo tipo de mensajes subliminales para el control mental, que el juego ya tiene de por sí.

Diviértete, pero que sepas que minecraft tiene algo que más de lo que parece.

He hablado del minecraft como referencia antes de hablar de otro juego , otro gran enigmático juego, para que la gente entienda El Montaje en el que Estamos Metidos.

Minecraft no es lo que parece, un inocente juego creativo para niños. Aunque tiene cosas buenas y es obviamente entretetenido hay prueabas claras de que quieren crearte una realidad virtual para que estés entretenido sin que descubras tu verdadero ser con meditación. Todo esto no es casual. Ellos quieren desviarte a ti y a los niños de vuestro propio Dharma o Naturalez. Enfrascado en un mundo virtual, nunca serás feliz ni descubrirás tu Verdadero Ser.

De paso te meten todo tipo de simbología masónica y satánica sin que te enterés y mientras luchas, sobrevives, construyes o matas estás haciendo todo tipo de rituales con el bloque satánico, el Ojo, demonios y todo tipo de seres del inframundo. Parece que lo haces como un juego, pero no , está abriendo portales en tu mente. Si tienes alguna duda, mira como el juego se presenta en fechas cabalísticas en el demoniaca Las Vegas un 11, 11 del 11 y siempre juegan con el 11 y 9 y números cabalísticos.

La conspiración es tan increíble e insólita, que nadie creerá en ella…pero minecraft pertenece, como el enigmático Polibius, a parte del proyecto de la NSA , Silla de Montauk, para abrir portales infradimensionales a través de videjuegos , iconos y rituales, invocando sin querer al Demonio Aywass.

Algo tan masivo no podía tener, lagarto de Ender encerrao, wey. Abre los ojos. Estos no hacen nada por casualidad. La peña ha sido hechizada por Minecraft, algunos de por vida.

Cuidadín, niño rata, a ver donde te llevan… que hay otro Videjuego Más Grande que todavía no Conoces y que es todavía más divertido y te llevará más lejos. .. y no quieren que jueges a él.

 

GLOSARIO DE MINECRAFT

A

Administrador. Los administradores (Llamados cordialmente, Señores admins) Son una divina raza de usuarios, de la familia del Staff. Benevolentes, omnipotentes y omnipresentes. Fundaron el lenguaje Staff, el cual hace que el universo mismo sea manipulado a voluntad. Son la máxima autoridad de la comunidad y se rumora que el estornudo de los admins se siente como una acogedora brisa de verano.

Adminium. Conocido en español como Adminio. Otro sinónimo para el bloque irrompible. Llamado así porque el administrador del servidor era el único que podía romperlo.

Arquitecto. Los arquitectos (Llamados cordialmente, Señores arquis) Son una raza de usuarios, de la familia del Staff. En el pasado eran simples usuarios, aunque con una virtuosa habilidad de arquitectura y escultura. Las bellas estructuras que construían eran dignas de todo ser divino, lo que llamó la atención de los señores admins quienes les otorgaron, a cambio de su fidelidad con la comunidad, un conjunto de dones. Entre sus dones destacan el poder de la levitación, permitiendoles suspenderse del suelo y construir con mayor facilidad; y la manipulación de la materia, pudiendo obtener prácticamente de la nada cualquier cosa que necesitasen.

B

Biome. Conocido en español como Bioma. Determinada zona del mundo que comparte un clima especifico con su flora y fauna. Se distingue por el color del césped, la hierba, las hojas y el color del agua. Los biomas van desde los desérticos, los árticos, los selváticos, los montañosos, etc.

Bancopeta. Arma mítica del servidor. Otorgada únicamente por los señores admins a sus subordinados, para mantener el orden del caótico mundo. No hay usuario que haya podido manejar una Bancopeta. Aquellos usuarios que han visto el disparo de la Bancopeta, dicen que destella una luz de mil colores y sale de ella un ensordecedor sonido.

BanHammer. Arma mítica del servidor. Es el arma pesada, variante de la Bancopeta. Solo unos pocos selectos pueden esgrimir un arma de tal magnitud. Surge en momentos de caos y desesperación en los que las fuerzas flaquean y el animo decae, para ayudar a recobrar la paz.

Ban. Una de las sanciones máximas de la comunidad. Existen dos clases de Ban: Tempban y Permaban. También es la munición usada en la Bancopeta.

C

Creativo. Se le denomina Creativo (kɾe.aˈti.βo, en el idioma del Staff) a una de las frases míticas del Staff. Cuando un señor admin o arquitecto las pronuncia, entran en un estado de trance que les permite, a voluntad propia, levitar y manipular la materia. Regresar del estado de trance es complicado y si se lleva mucho tiempo en Creativo, se sufre migraña y sangrado nasal. No hay usuario o moderador que sea capaz de pronunciar esas palabras, y además es peligroso intentarlo. Quien lo ha intentado ha sufrido muchos tipos de trastornos psicológicos (principalmente esquizofrenia) e, inclusive, han sufrido hemorragias cerebrales.

Creeper. Una raza de mobs. Se les describe como seres tristes, verduscos y cuadrúpedos que caminan erguido. Tienen una personalidad muy explosiva. Tienen un pariente llamado Charged Creeper.

Charged Creeper. Una raza de mobs, parientes de los Creepers. Se diferencia de los Creepers por el aura azul que les rodea. Según su descubridor, son una rara mutación de Creepers que adoptan esta particular aura al caer cerca de ellos un rayo. Esta información no se logró confirmar, porque el hombre murió una mañana a causa de una enorme explosión.

Chapas. Se les denomina Chapas a alguna parte de la armadura de mallas.

Cheats. Los Cheats (También llamado burdamente Chetos) son programas externos al juego y el servidor mismo que te ayuda a aventajarte en el juego. Darte items sin ningún esfuerzo, poderes casi divinos como el volar, entre otras cosas sobrenaturales que le quitan la diversión al servidor. A diferencia de los Glitches, no se producen accidentalmente a causa de un error del servidor, si no que como se menciona arriba son añadido intencionalmente por los usuarios lo que lo vuelve la causa más penalizable de la comunidad.

D

Dungeon. Conocido en español como Mazmorra. Es una pequeña habitación subterránea rodeada de guijarro y en el centro hay un generador de mobs. No confundirse con la Stronghold o Fortaleza.

E

Ender Dragon. El guardián del mundo final. Un enorme dragón que se alimenta de una energía desconocida proveniente de las columnas de obsidiana. Confina con su vida a su pequeño huevo, el Ender Egg.

Ender Egg. Huevo de Ender. Es la recompensa por matar al Ender Dragon. Un bloque color obsidiana que al golpearlo se teleporta lejos. Se venden a grandes precios y son un inútil lujo. Como comprarse un Apple.El Huevo es símbolo masón y alquímico.

F

Farming. El farming es el acto de quedarse en un punto específico donde se obtienen recursos masivamente y sin ningún esfuerzo, gracias a los grinders. El farmer (Llamados así a los que hacen farming) bien puede estar recogiendo los recursos o solo quedarse en un punto de generación y que los recursos sean acumulados por una tolva.

Flood. El Flood o Flooding es el deplorable acto de inundar el chat o foro de mensajes inservibles. Es un acto sancionable. También es sinónimo del Spam.

G

Glitch. Un Glitch es un error del servidor que te ayuda a aventajarte. Te puede dar cosas gratis, ayudarte a superar concursos, entre otras cosas que le quitan la diversión al juego. No es lo mismo que usar Cheats, aunque el uso de Glitchs también puede ser razón de sanción.

Griefers. Una molesta raza de usuarios, pariente de los trolls. Los griefers son usuarios que entran al servidor y destruyen cosas a su paso, quitándote la belleza a nuestro mundo. Son realmente molestos.

Grinder. Es un enorme sistema, casi siempre mecánico, que genera objetos renovables en una cantidad masiva. Los hippies activistas dicen que es un acto reprochable, aunque el sistema capitalista-monetario del servidor dice que mientras más tengas, más lindo eres.

H

Herobrine. Un ser mitológico que se rumora vaga por los mundos acosando usuarios desde un punto ciego. Usa el skin de Steve, con excepción de sus ojos que no tienen pupilas.

Kick: patear , echar del juego.

L

Lag: Se dice cuando el juego te va a tirones, con retraso, o se te queda parado. Puede ser causado por tu mala conexión, porque tu ordenador no tiene memoria suficiente o porque el server está sobrecargado (de ser así, les pasa a todos, no solo a ti).

M

Mineshaft. Conocidas en español como Minas abandonadas. Estructuras subterráneas anteriormente usadas por los aldeanos para su obtención de recursos y comercio de esmeraldas. Por razones desconocidas dejaron de usarlas y el acceso de la superficie se fue sellando con el paso de los años. Las ubicaciones de las mismas son desconocidas.

Mod. Un mod (Modificación) es una aplicación externa del juego que, al usarse, modifica el universo entero de Minecraft y lo moldea según lo programado. En la comunidad, para el servidor, se suelen usar mods para integrar minimapas o editar el chat del juego. También Mod es la abreviatura para Moderador, más no debe confundirse una con otra.

Moderador. Los moderadores (Llamados cordialmente, Señores mods) son una raza de usuarios, de la familia del Staff. Son seres casi divinos y benevolentes, con poderes que pueden alterar el curso del universo. En su pasado fueron mortales, pero probaron su temple frente sus señores admins quienes, a cambio de prometer ser fieles a su comunidad, se les otorgó el conocimiento del lenguaje Staff y las cuerdas vocales para poder pronunciar ese antiguo y poderoso lenguaje.

N

Newbie. Una raza de usuario. Los Newbies son los usuarios que recién entran al mundo de Minecraft y no entienden nada al respecto, pero les interesa saberlo. Eventualmente dejan de ser Newbies para ser parte de la familia de usuarios. No confundirse con los n00bs.

N00b. Los n00bs son una raza de usuario similar a los Newbies. Al igual que ellos, no entienden en lo más remoto como funciona Minecraft, pero su impaciencia y comportamiento infantil no les permite aprender nunca. Llegan a ser tan molestos como un Troll, y eventualmente su frustración los hace retirarse del juego para jamás jugar Minecraft.

P

Plugin. Un plugin es un pequeño “añadido” al Servidor. El servidor se conforma de muchos plugins que van desde parches de seguridad hasta sistemas de minijuegos.

PvP: Del inglés Player versus Player, se dice de la lucha entre jugadores.

R

Rollback. Se le denomina Rollback (rōlbæk, en el idioma Staff) a una de las frases míticas del Staff. Es una de las frases más peligrosas del Staff y se esconde con recelo de los incautos. Según las notas científicas, al pronunciarse las palabras adecuadas, se abre un agujero de gusano lo suficientemente potente que, quien esté en su radio de poder, queda bajo sus efectos. Este agujero rompe la brecha espacio-tiempo ralentizando todo en su radio de acción e, inmediatamente, retorna todo al tiempo que el pronunciador decida. Datos históricos confirman que en el pasado un incauto pronunció las palabras equivocadas, destruyendo el mundo de la segunda era.

S

Stack: 64 bloques, es el límite de agrupación de muchos bloques en el inventario por casilla.64 número símbolico del código de adn y del ajedrez, símbolo masón del ajedrezado.

Staff. El grupo de miembros que coordina la comunidad. Administrador, Moderador y Arquitecto. Solo el Staff puede manejar una Bancopeta, aunque los arquitectos crecen con una fobia a ella. También el Staff es el único que conoce la receta secreta para el estofado casero de champiñones.

Spleef. Un minijuego. El campo de juego (arena de Spleef) está compuesto de solo una capa de bloque de nieve, y los jugadores empiezan en posiciones opuestas, con una pala en su mano. Consiste en tirar al contrincante de la arena destruyendo bloques de nieve y el último en pie gana.

Stronghold. Conocido en español como Fortaleza. Es una única red de mazmorras subterráneas, muy peligrosas y llenas de tesoros. En el corazón de la fortaleza yace una habitación y, en su centro, hay un mecanismo con ojos de ender.

SMP. Siglas para Survival Multi-Player. Referido cuando se une a una partida donde juega más de uno. Usualmente un servidor.

SSP. Siglas para Survival Single Player. Referido cuando se juega a una partida, desconectado de un servidor y jugando solo.

Spam. El Spam o Spaming es el acto de hacer publicidad en el servidor o el foro. Se les denomina Spamer a quienes recurren a esta acción. Es una de las acciones más sancionables de la comunidad. También es sinónimo de Flood.

Shifting. El Shifting es un tipo de caminata furtiva, usado por constructores y asesinos ninja. Cuando alguien hace shifting activa automáticamente su percepción extrasensorial que le permite prevenir caídas imprevistas o inclusive ser vistos con facilidad.
Screenshot: Del inglés "Captura de pantalla", cuando le das a F2 y se hace una foto de la pantalla.
Skin: Del inglés "Piel", es como se llama la apariencia que tiene tu muñeco.
Steve: Cuando alguien lleva a Steve, es porque lleva la skin default (la que viene por defecto de Minecraft).
Spleef: Es un minijuego de minecraft que consiste en matar a tu enemigo rompiendo el suelo sobre el que está colocado, debajo de este hay lava.

Troll. Una molesta raza de usuarios, pariente de los Griefers. Los Trolls fueron en su pasado usuarios normales, pero por razones aún desconocidas comienzan a sufrir esta rara clase de mutación. Entre sus características son el molestar físicamente a cualquiera en cualquier medio posible como crear trampillas o atraer mobs agresivos a sus hogares. También suelen hacer bromas, en ocasiones infantiles y molestas, en el chat lo que ocasiona la irritabilidad de los usuarios y alimenta al Troll. Si se les descubre a tiempo se les puede curar de ese mal con constante tratamiento, pero a veces es demasiado tarde y desgraciadamente se tiene que optar a sacrificarlo con la Bancopeta.

V

Vanish. Se le denomina Vanish (văn’ĭsh, en el idioma del Staff) a una de las fráses míticas del Staff. Cuando un Señor admin o moderador la pronuncia, inmediatamente se dobla de universo en un fortuito acto de papiroflexia, distorsionando la luz y la composición de masa de quién la haya pronunciado, volviéndolo traslúcido. No hay usuario que lo pueda pronunciar, aunque es gracioso verlos invocar a un detergente de ropa.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)