¡Exclusiva mundial! SERES DE LUZ POR FIN FOTOGRAFIADOS

descarga aquí el tema premonicion de la índigo Ariel la reencarnación de Chopín

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA ACTUALIDAD MUTANTE

Fabiola es una joven de Michoacán , México. Es miembra -que diría Babiona Aidó- de nuestra red social contraperiodismomatrix.ning.com. Tiene 32 años y parece que tiene 22. De caracter intelectual, su vida cambió en los últimos años con increíbles experiencias de despertar y señales de Ascensión mutación. Los orbes o seres de luz están de moda, mucha gente dice verlos y fotografiarlo en los últimos años, según se acerca el cinturón de Fotones de Alción. Algunos lo relacionan a LUZ IFER, otros a sere de luz positivos, otros a bluem beam o falsa invasión alienígena, ángeles,efectos del flash, espíritus o a efectos ópticos por polvo o elementos que capta la cámara.

ORBES LO ÚLTIMO EN ENIGMAS Y CONSPIRACIÓN ALIEN

- estudio administracion – nos cuenta Fabiola- y le administro el negocio a uno de mis hermanos, tento 32 años y estoy aquí porque me comenzaron a pasar “milagros” inexplicables, es una larga historia pero debido a ello me dio hambre por investigar fenomenos paranormales y una cosa me llevo a otra, comencé con un ligero estudio de las religiones ms importantes luego con la metafisica, feomeno ovni, conspiraciones, sociedades ocultistas y de magia, etc. me llegaron libros a mi casa, gente con informacion para mí y cosas muy extraordinarias para mi con todo lo que me han permitido saber los hermanos mayores ahora se que solo era mi momento de despertar a la verdad, y si cada dia soy mas intuitiva, a veces se lo que la gente siente y piensa, tengo sueños premonitorios y cada dia mis manifestaciones son mas acertadas y rapidas … tengo 7 años “estudiando” y practicando con mis guias a quienes veo en los sueños y de repente en estado consciente … he tenido visitas de seres que no son de estos planos donde me revisan el cuerpo … y de repente veo mucha luz …

Los orbes se llaman así porque se parecen a joyas regias en forma redonda que se le parecen algo. Se ven sobre todo en oscuridad con cámara digital -por eso el fenómeno es cada vez más recurrente- pero también se ven con las de carrete.

El illuminati satánico Swedenborg nos dice en el 1er capítulo “De Planetas y Ángeles”, sobre los espíritus de Mercurio, dice:

“Algunos de ellos desean aparecer no como hombres, a la manera de los espíritus de otras tierras, sino como GLOBOS CRISTALINOS; su deseo de aparecer así, aunque a veces no lo hagan, se debe a que en otra vida el conocimiento de las cosas inmateriales aparece representado por cristales.”

ORBE MANDALA DE SUSANA

ESTE SEÑOR DE MIAMI ME DICE QUE LE VISITAN LAS LUCES ORBES EN SU CASA

TAMBIÉN DICE QUE REPTIALIANOS CONTROLAN EL MUNDO EN SOCIEDADES SECRETAS

Este señor dice tener contacto con estos espíritus y que le rondan los negativos y conecta satanismo con reptilianos que habitan bajo tierra o en bases secretas que son los Amos de los illuminati.

LA NIÑA ÍNDIGO ARCANGELARIEL CAPTÓ LUCES SOLFEGGIOS QUE SALEN DE SU MENTE

La foto está sacada con una olimpia u730, similar a una de las mías.

LUCES SIMILARES EN ESTA FOTO DE MÉXICO-LUCES COMO EL SOLFEGGIO DE ARRIBA

Y NO TIENEN NINGUNA CONEXIÓN LOS AUTORES DE LAS FOTOS

El ovni nube que fotografíe en Tomares, Sevilla, soltaba una líneas de luz con cierto parecido al que está sobre la cabeza

FOTO HECHA POR REPTILIANOS ENVIADA A NIÑO INDIGO PARA ASUSTARLA


Esta índigo recibió esta foto de entidades negativas para asustarla. Desde luego un familiar no te hace una foto en la ambulancia para ver que guapa estas. Ella ni su familia jamás se la hubieran heho. Debido a las señales de ascensión, corrientes, pitidos, cambios en el cuerpo la hospitalizaron, , pero luego sanó de todo. El envío de esta foto era para asustarla. Tiene sólo 18 años y tenido experiencias increíbles. Sin saber música compone canciones de piano que recuerdan muchísimo a Chopin, me pasó muchas y tienen la el tono nostálgico de Chopin (descargar arriba una). Dice ver reptilianos o entidades oscuras, que la atacan por ser de luz, dice tener telepatia y alcanzar la 5ª dimensión. Las últimas noticias de ella que está mutando a toda velocidad y eso la hace sentir mucho sueño -como los bebés- y corrientes.

MÁS ENTIDADES DE LUZ EN MÉXICO ENVIANDO VIBRACIONES COLECTIVAS DE AMOR

-Son seres de Luz -nos cuenta Fabiola- la foto donde hay muchisimos, es de la casa de un contactado de Morelia, le dejaron obviamente mensajes para la humanidad y un portal de Luz, estos seres u orbes como no se quien les nombro jaja abundan en lugares o con personas donde hay vibraciones altas … osea de AMOR … y como las energias del planeta son cada dia mas altas por nuestro paso por el cinturon de fotones pues cada vez veremos mas de ellos ! … junto con la activacion de nuestro adn y la transformación de la humanidad … el siguiente paso evolutivo …. Jesús González , el chico que ve reptilianos y es también mutante, nos han enseñado montones de fotos donde se ven orbes y luces que le siguen a él por ser Mensajero del Alba. Canaliza mensajes sobre su vida personal le dicen que está protegido y el otro dío le echaron la bronca porque había ido a gran velocidad en el coche…algo que era cierto.

ANAIRT PLÉYADES VE LUCES NEGRAS Y BLANCAS PASAR POR SU SALÓN

VIO A SATANÁS BAPHOMET EN LAS CORTINAS DE SU CASA QUE QUISO PACTAR CON ELLA

©montaje by Manu, Anairt Pléyades de adolescente.

Nuestra colaboradora Anairt Pléyades es un ejemplo de libro de mutación de ADN, fue borregomátrix, calentóloga y atea ahora tiene casi todas las señales desde hace un par de años, corrientes, zumbidos, heridas sin causa, regla cambiada, pitidos, sincronías, vision de ovnis, Supremo Gustirrinín* o ananda, numeros maestros. etc… Suele ver luces rápidas y negras que le acompañan en el salón de su casa. Un curiosa experiencia que le ocurrió hace años es ver muchas cabezas del demonio , del baphomet, todas iguales en las cortinas de su baño y de su cuerto, justo en una época donde la tentaban con dinero y con un pacto satánico. No es el que diablo se apareciera (excepto en imágenes) y la propusiera el pacto: dice que es algo que se ENTENDÍA TELEPÁTICAMENTE y por eso veía su cara. Cuando se las enseñaba a su madre sólo ella las veía, su madre u otra gente no. Tiene conexión con las Pléyades y vio un ovni nube que se acercó tanto que le dio miedo . También sintió ananda o Supremo Gustirrinin* un gusto que sube por la columna por la kundalini en una époco y no sólo en meditación sino en la vida cotidiana… Varias veces notó como que se desmayaba y desconectaba, como si fuera la muerte. Una de las veces oía claramente un pa, pa, pa, pa, pa…no conocido, como si intentarn sintonizar on ella desde otra frecuencia…. Como Arcangelariel tiene corrientes contínuas sobre todo en pies y manos los días que hay tormentas solares del Sol y Alción y eso la da también sueño… y muchas cosas más… Y sigue Festival de luz..

MARCOS FAMILIA DE LUZ VIO ESTE SÍMBOLO PLEYADIANO EN EL CIELO

SUS AMIGOS NO LO VEÍAN, SOLO VEN LOS DESPIERTOS

Marcos siente también señales de mutación del adn. Sincronía: justo cuando Marcos me informaba que había visto este símbolo me estaban leyendo Los pleyadianos de Barbara Marciniak ya avisaron de que pasaría esto. En el maravillos Familia de luz , cap. El imperio de la mente, pag. 189 leemos:

“Los cielos nos ofrecen una oportunidad y no tengáis miedo a lo que pude manifestarse. Las luces de cometas, cuerpos celestiales de diferentes formas, remolinos, espirales, rayos y destellos aparecerán en los cielos y no siempre estaréis seguros de lo que ocurre. Hay muchas maneras y formas de producir símbolos y signos celestiales ya sea por medios electrónicos o de utro modo”.

Pero “cuidadín con el bluem bean” los psicopatas illuminatis intentarán confundir con falsos rayos azules, ovnis y hologramas. Tu corazón e intuición te dirán que son falsos.

MÁS FOTOS EXCLUSIVAS DE FAMILIA DE LUZ

NUESTRO AMIGO ALVARO, EL SABIO CIENTÍFICO CÁNTABRO

EL DÍA DE SU DOCTORADO LE ACOMPAÑABAN SERES DE LUZ DE ARCTURUS

Nuestro colaborador Jota añade:

-Pradiip y yo hemos visto las mismas entidades a la vez, cuando estuvo en mi casa un mes, él vio un orbe verde que me pasaba del lado izquierdo al derecho de mi cabeza por detrás mientras le estaba enseñando algo de yoga y de cómo ver auras.

Entrevistamos a Pradiip y nos contó interesantes experiencias que contaremos en otro post

FIJAOS QUE LA UNIÓN DE MANOS PUEDE ATRAER ENERGÍAS

Foto de nuestro amigo Torres Asas

OSCAR CAPTÓ ESTO EN SITGES, BARCELONA

SE ESTÁN VIENDO EN HEZPAÑA TESERACTOS FORMAS OVNIS CUBO

QUE RECUERDAN A LOS PUNTITOS DE LOS ORBES

Fue grabado en Barcelona el diciembre del 2010. Esto está lleno de razas y entidades aliens de todas las dimensiones , más lo ovnis de los illuminati y las falsas luces bluebeam, un cacao de morrocutudo de luces. Los puntos se forman porque son entidades u objetos de más allá de la 3ª dimensión , en 3d estas formas solo pueden ser de círculo y puntitos o de una especie de cubo o teseractos.

LOS ORBES SALEN NORMALMENTE EN LA OSCURIDAD

SON OFICIALMENTE UN ENIGMA

LOS ORBES SON DEVAYONIS, SERES ESPIRITUALES

ORBES POR DOQUIER

LA ÍNDIGO ARCANGELARIEL MUTÓ RÁPIDO TRAS ESCUCHAR ESTE REPARADOR DE ADN

CONCLUSIÓN:

Existen muchas entidades en el multiverso y muchas dimensiones y razas aliens. El multiverso es infinito y ahora se abren las puertas de su DORADO HORIZONTE, las Puertas de la Percepión, que decía el Gran poeta Blake. Estas luces de seres de otras dimensiones siempre se vieron y acompañaron a los seres espirituales, los yoguis los llaman siddhas. Puedes verlos y te pueden ayudar si vas a meditar al campo o un cementerio. A unos yoguis de anandamarga les ayudaron las luces a cruzar un río. Suelen ayudar, observar y dar una vibración positiva. Son devayonis o seres espirituales , algunos de estos seres emiten canciones maravillosas, como los gandharvas otros emiten luz como los yaksas o siddhas. Hay siete tipos de devayonis, y los siddhas son los mejores. Cuando eran humanos querían ser reconocidos como grandes yoguis y eso es vanidad por eso nacen con ese karma. Los devayonis son seres que reencarnaron en otro plano por ciertos errores, porque eran espirituales como humanos y ahora no tienen factor tierra y agua , sólo aire, luz y éter.Los kinnaras eran seres que anhelaban ser bellos, los que querían tener muchas virtudes son vidhyadaras, los raksas querían poder, yaksas son los que eran espirituales pero tenían ambición por dinero, los prakritilina adoraban ídolos. Así pues hay siete tipos de devayonis que pueden a veces captarse en cámaras y fotos y por supuesto por mediums, yoguis y mutantes: siddhas, kinnaras, raksas, vidhyadaras, gandharvas, yaksas y prakritilina. La satánica Blavatsky los llamaba elementales inferiores.

OTROS de estos seres son orbes de luz que vienenn de otras dimensiones más elevadas o de otros planetas como Las Pléyades, Perseo, Constelción del Unicornio y Andrómeda. Acompañan a la familia de luz como hadas madrinas y la dan abundancia, amor y vibración positiva. Alíneate con la Naturaleza y el Corazón y tú también los verás y sentirás.

La cárcel materialista en la que los illuminatis mantienen esclavizada a la raza borregomátrix no va a durar siempre. No hace falta que venga un falso Asthar. El ser humano tiene kundalini y es infinito y multidimensional. En la Glándula PINEAL, la piña de los sumerios, TENEMOS TODO PARA VIAJAR POR EL MULTIVERSO COMO LOS DIOSES QUE SOMOS. En el nanosegundo cósmico 1987-2012 y décadas que vienen se abrirár portales para que entre a la Tierra una irradiación de luz que nos lleve a recuperar LA Visión Panorámica Multidimensional. Están por aquí, te hablan, te susurran , te acompañan, te ayudan. Es momento que los veas y los sientas y te comuniques con los Hermanos Mayores y en Meditación con el Tesoro que se esconde en tu Yo Infinito, Paramapurusha, El Amo Creador de la Mátrix, que duerme y respira junto a ti, Él Siempre te acompaña cuando andas en silencio, el Siempre está en el silenio de la JUNGLA o el desierto donde nadie llegua. Él es tu ÚLTIMO YO INFINITO. Tu yo real. Cuando le descubrás verás que, más allá de la pesadilla transitoria de MÁTRIX, nunca estuviste solo-a y que todo el Multiverso es sólo un JUEGO DE AMOR, una IOCATIO AMORIS*-

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (13 votes cast)
Fotos de orbes o seres de luz que visitan a los Mensajeros del Alba, 3.5 out of 5 based on 13 ratings