Connect with us

general

El misterio de los Vampiros bakaladeros XIV: las perversiones del loquero Matamoros

drmatrix

Publicado

el

EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS BAKALADEROS YA EN LA CASA DEL LIBRO

LA CIENCIA ACTUAL ES COMO EL DR. MATAMOROS

PERVERSIÓN BARATA DE LA VERDAD

Silverio el protagonista alucina con el cementerio encantado y acude un psiconalistas, el dr. Matamoros, que resulta un friki pervertido de la hostia. Es lo que pasa en Mátrix los que te curan son psicópatas como la OMS y los psiquiatras están más tocaos del ala que el  más zumbao del manicomio.

VIII.

DIARIO DE SILVERIO PALOMEQUE

Días 23-26 de mayo

La historia de Jezabel me resultó aterradora. Francamente apasionante, increíble, maravillosa. Escribo yo un libro con esta trama, me dije, y me dan el pulitzer o el Concurso de Cuentos Campurrianos del ayuntamiento de Torrelavega. Pero ya más en frío, cuando aquella noche me quedé sólo en la mansión, la historia empezó a parecerme una especie de pesadilla. En cada sombra, silueta o figura veía a Jezabel, al Paquiro, al Pin-pín, a Bienvenida, a Amoroso; en cada ruido me parecía escuchar los llantos de Bienvenida o los relinchos de Titán. Para más inri, estas últimas noches oigo con claridad la melodía de la cantata 198, profundamente espiritual, como un bello susurro intemporal que viene del mundo donde la Verdad es Belleza y la Belleza es Verdad, que se junta con los inquietantes silbidos del viento y el sonido del mar:

Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl….

Lass, Fürstin, lass noch einen Strahl…

Señora, dame tu luz en la noche…

Señora, dame tu luz en la noche..

Y esa Señora, no es la Virgen, sino la diosa Satánica y vampira Lilith, que aparece custiada por Buhos, un león y los anillos de Shem, todo simbología del Sol Negro. Siento atracción, pero también repulsión. Y aquí voy a quedarme yo, pienso a menudo, en esta casa aterradora, llena de fantasmas, espíritus y poltergesits, con una terrible maldición gitana a cuestas y un cementerio desquiciado en el que los difuntos se pasaban el día partiéndose de risa y cantando a coro el Réquiem de Mozart. ¡Macho, yo me abro!, le espeté a mi acojonado alter ego, esto está bien para una película de Hitchcock, pero no para un pobre e insignificante trabajador de hostelería. ¡Hasta aquí hemos llegado!

Pensé seriamente en marcharme. Era lo más lógico. Ahora si que estaba realmente acojonado. Allí solo, en aquella mansión, con aquella historia luctuosa y trágica rondando en el aire, en cada esquina, en cada telaraña, en cada mota de polvo, en cada cruz, en cada lápida, en cada tumba.

Pero sigo aquí.

Noto a la muerte cerca y creo que puede ser el momento para comunicarme con ella, para ejecutar los planes que siempre he perseguido.

Si al principio tenía miedo, ahora tengo terror. ¿Y quién no? Con la habitación de Jezabel allí, a unos metros, espeluznante, vacía, enigmática, …esperándome… En las últimas noches no paro de temblar y los dientes me castañetean como una maricona. Las he pasado muy mal, leyendo revistas del corazón, haciendo yoga, jugando a Assesins Creed y viendo la televisión, pero siempre en un permanente estado de zozobra. Además sigo viendo discos plateados que desaparecen siempre cerca de unos de los torreones.

Estoy tan nervioso que hace dos días acudí a la consulta de un prestigioso psiquiatra de Mataporquera, el psiconalista y catedrático Don Benito Matamoros. Cuando entré en su despacho me llevé un chasco de campeonato. Resulta que ya le conocía. Era un cliente habitual del María Cristina, un borrachín empedernido famoso en todo el club por las cosas raras que le pedía a las niñas: lluvia dorada, coprofilia, clismafilia, transformismo, dolor, burradas con platos rebosantes de coca etc.. Era con diferencia el mayor borracho y pervertido que había pasado por allí. Muchos fines de semana le veía deprimido en la barra llorando y contando historias delirantes. Y yo era quien le consolaba y charlaba con él. El tipo también se cortó al verme: no sabía por dónde meterse. Yo ignoraba que fuera psiquiatra. Fue una situación tensa. ¿Y ahora que le digo yo a este tío? pensé, si está peor que yo, si es una piltrafa humana. El adivinó mis pensamientos y me confesó:

– Sé lo que piensas. Y no te culpo. Tú eres testigo directo de la abyecta degradación a que ha llegado mi vida. Me muero de vergüenza que me veas aquí, en una consulta de psiquiatra: yo que soy un degenerao, un borracho, un cerdo y una escoria humana; por este orden. Un piojo infectado de sida al lao mío es un príncipe. Pero así está el mundo. Es inútil que disimule contigo. Tú me conoces. Todo esto del psicoanálisis es una farsa, pero, entiéndeme, muchacho, yo también tengo que ganarme el pan, aunque esto sea un timo mil veces más grande que el del futurólogo ese Rappel o el del sida, gripe cerda, el calentón global o cialaqueada, o el de la estampita. Créeme chaval, cada vez que doy un consejo a alguien, por dentro me estoy descojonando vivo, por no decirte que se me cae la cara de verguenza. Yo: que sólo pienso en follar, ganar pasta, emborracharme, y meterme rayas, por otra parte, como la mayor parte de la humanidad. La verdad, que a me apunté a lo de Freud porque el tío encima de ser un guarro como todo el mundo, se da el pegote de científico. Y eso mola. El muy cabrón justifica hasta que se la pele un bebe. Sostenía que Buda se hizo asceta, porque no se pudo chingar a la madre. ¡Tiene cojones la cosa!. ¡Vaya careto que le echa el maromo!. Entre tú y yo, chaval, el Sigmund lo que tenía era un calentón de la hostia, que veía una teta a un kilómetro y es que se ponía ciego, el muy salido. Y la masa se lo traga, ja, ja, -sacó su petaca de ron y echó un trago- Bebe un poco, campeón, que esto y el jamón son la mejor terapia del mundo, ja, ja…..

Se sinceró y me mostró su verdadero rostro. Me pareció un tipo simpático y campechano. Gordo, ojeroso, sonrosado, era castizo y muy divertido. Vestía con gran elegancia y siempre llevaba pajarita y excéntricas chaquetas de grandes cuadros que compraba en Inglaterra. Ganó mi confianza y le conté en líneas generales mi caso, pero sin decirle toda la verdad, porque ésta no podía confiársela a nadie. No me creerían. Miraba con cara de estupefacción y cuando le conté lo de la conspiración reptilínea y lo de los Muertos sin Fronteras se mostró hasta interesado.

– Ni puta idea, chico -concluyó cuando hube terminado de contar la historia del cementerio, incluida la de Jezabel.- No sé que decirte. Yo estaría acojonao en la casa esa, pero no me iba de allí ni a tiros. Es más, si es verdad lo que cuentas todo esto tiene un morbo de la hostia. Me encantaría pasar allí un fin de semana, que últimamente ando aburrídisimo. Tenemos que ir a allí con dos pindongas a meterles el nabo y coger una mamada bestial. Y la Jezabel esa, me parece acojonante, que con lo que cuentas, y aunque sea un espíritu, debe tener un polvo de la hostia.

Me reí con sus ocurrencias. Como terapia me recomendó la siguiente receta, (que escribió en el talonario de recetas y me lo entregó vacilón para hacer el chiste fácil): “ron, porno cerdo, polvos y pajas sin tregua, antes y después de las comidas”. A partir de entonces le tomé como un confidente amigo con el que contrastar información. En realidad, en todas las consultas, yo era el que ejercía de psicólogo y le iba captando para mi organización de Muertos Sin Fronteras. Además lo de traerme a dos colombianas me pareció una idea estupenda. Esa era la única manera de meter a dos tías en mi mansión: ¡pagando una salidad del club!:

– Yo te invito, chaval. – me propuso entusiasmado- Las tías, el perico, las gomas y lo que haga falta. Un sábado de estos quedamos a la salida del María Cristina, que este me voy con la parienta a Vitigudino y luego a Venta de Baños, a cazar y a ver a la suegra, que anda la mujer fastidiada de la próstata. Prepárate, campeón, que a esas colombianas las vamos a poner el recto que eso va a parecer un agujero negro,ja, ja, ja.

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES:

click aquí para leer la entrega anterior

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!
Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂
Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.
Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.
¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…
¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.
saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”

Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100

y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”

Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.
Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.
Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:
Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….
Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.
En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..


Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog


COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQU

Seguir Leyendo
90 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Entrevista de LCC exclusiva, Dr Viktor Bokov: ”Llega una Era Glacial”

drmatrix

Publicado

el

PREDIJO TERREMOTOS COMO EL DE SUMATRA

Cada vez será más difícil defender la teoría del calentamiento global antropogénico, sobre todo porque está siendo la propia Tierra la que RENIEGUE de ella..!….

(más…)
Seguir Leyendo

Ciencia

Sidageist:la Macroestafa del sida: mìtico vìdeo censurado

drmatrix

Publicado

el

Este mìtico vìdeo lo vi en algunos canales de alubtube con màs de un millòn de visitas, por supuesto, no en mi canal, donde estaba censurado. Y eso hace muchos años. Toronte Cosme es un amigo que me ayudaba a hacer vìdeos cuando yo no sabìa, luego desapareciò de internet.Son vìdeos de puro despertar. Ahora en la Dictadura Zombi donde vivimos pues no tendrìa cabida en ningùn sitio. It es lo mismo que timosida,es una fotocopia que toma como base todas las bolas del timosida empezando por la PCR. Aunque contraperiodismo sì recomienda encarecidamente la vacunaciòn.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Shakespeare no Existiò

drmatrix

Publicado

el

CATETO

Igual no lo sabes pero Modern Talking era un fraude, cantaban otros y ABBA y Milly Manilly, pero la mayor parte de la gente lo ignora aunque ya sea pùblico. Shakespeare es igual.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio