(Nuestra noticia exclusiva efecto mátrix, se confirmó en 24 h)

 

EN 3 MESES LAS RENOVABLES ROBARON 2.126 MILLONES DE EUROS
QUE PAGAN LOS BORREGOMÁTRIX  CON EL RECIBO DE LA LUZ

I

ÚNETE CONTRA ESTOS LADRONES EN NUESTRA RED CONTRAPERIODISMOMATRIX.NING.COM

Mala noticia. El sistema es una conocida estafa. Han robado todo y cavilan nuevos robos. Vendrán muchos impuestos absurdos pero especialmente se van a sacar un nuevo impuesto verde y varias tasas absurdas de energía para robar hasta el último céntimo, hasta el último minuto. Un Gran impuesto medioambiental por respirar, que estará ligado a pagar el recibo de la luz y seguir estafando con las primas a renovables. Por eso mantener el camelo del calenta-miento global es tan importante. Hezpaña compra electricidad nuclear a Francia y es la que más paga en el pufo de la compra de CO2 que controla Rothschild Australia y Robos Santander.

Mari-asno Rajao y su banda son una pandilla de chorizos e incompetentes, que ya quebraron Lehman Brothers y Bankia. Los rescates no servirán para nada, excepto para vender a precio de ganga España y los mercados, controlados por los illuminati, lo saben. Expaña es el país que más cara tiene la luz y el nº1 en timo de renovables, es decir ,  no somos los mayores productores como nos venden, sino somos a los que más han estafado.

Los rescates también sirven para desanimar al borregomátrix, ya que nadie se rebelará si esta ocupado en buscar sobrevivir como una rata. Sólo son para robarnos más y para jodernos y para luego venir un día con un plan Nuevo Orden Mundial, chip  y dinero electrónico. También para que la Caixa illuminati y otros testaferros se quede con todos los bancos.

La famosa Curva de Laffer, que se enseña en primero de economía, demuestra que subir los impuestos supone menos recaudación, ya que la gente se tira a por la economía sumergida y el fraude a la ladrona Hacienda, con toda razón, por cierto.

SUBIR IMPUESTOS NO SIRVE DE NADA, EXCEPTO ROBAR

BAJA LA RECAUDACIÓN COMO MUESTRA LA CURVA DE LAFFER

Es además de cajón, que sin ahorro y sin dinero, el consumo se hundirá más. Los impuestos los suben porque están en quiebra, son palos de ciego en colapso absoluto, Artur Mas, el cacique de Catalunya, que fue cazado en estafas de evasión fiscal (el padre tiene una cuenta fiscal en Liechtenstein, como con Botín, lo archiva por prescrito…), pidió un crédito a la Caixa  de 500 millones illuminati para pagar las nóminas este mes. Robos Santander Interalpha y Saqueos BBVA están en Quiebra. El otro día Endesa cortó la luz a todo un pueblo de Cádiz, exclusiva contraperiodismomatrix. Iberdrola también está en las últimas. En Abengoa en Sevilla, otra de timo renovables, te obligan a comer en su  basura de cantina pagando o te echan a la puta calle. Santander y BBVA controlan todos los negocios calentólogos y  gas y venta de C02 (¡sí, lo venden!). La base de la estafa illuminati es la energía, y eso que el gobierno secreto tiene tecnología OVNI desde hace miles de años y desde los nazis se mejoró sistemáticamente.

LA PAYASADA INVENTADA DE ANSAR

En 2001 el peligroso estafador de Alqacia Ansar se inventó una payasada llamada deficit tarifario para robarte sin que te enteres progresivamente con el recibo de la luz, subiéndotelo cada 5 minutos, poco a poco, AMPARÁNDOSE EN PAJOTES QUE NADIE ENTIENDE. Y ha subido más de un 81%. Y subirá un 200%. Lo del déficit tarifario es todo un pufo con palabras raras para cobrarte siempre más sin que nadie entienda el por qué , usando terminología y conceptos esotéricos. No hace falta explicarlo: te clavan con primas a renovables cuando las eléctricas ganan una millonada. Ansar ahora es consejero de los mangutas de ENDESA, que vendieron con sobornos los sucialistos y Felipe GALzález es consejero de Gas Natural. Conte el ex secretario del Tesoro denunció que la venta de ENDESA, joya de la corona, FUE OTRO pufo. Así les sobornan pública y descaradamente. Hacen leyes para los ladrones y luego les pagan de por vida y los borregomátrix siguen votando como gilipollas para que les estafen una vez más el mismo caco con distinto collar. IR A VOTAR ES EL MAYOR CRIMEN DE LA HUMANIDAD.

Van a subir el céntimo verde, impuesto por respirar, que te cobran con la gasolina para seguir con el chorizeo de las renovables. Sólo en el primer trimestre del año para primas de renovables nos robaron ¡ 2.126, 6 millones de euros!, según la información facilitada por la Comisión Nacional de la Energía (CNE). Esta cifra más de dosmil cienmillones parece increíble , es inimaginable…y sólo en el primer timestre del año, imagínate lo que están robando los calentólogos de renovables, que son empresas, que la mayoría no existen, llamas y no te dan ni prespuesto, como las de reciclaje. Pedí prespuesto para una casa de campo a 50 y sólo me contestó una de Pedreña y me recomendó no usar paneles, sino bombas térmicas. Cómico.

POR ESO OCULTAN LA EDAD DE HIELO

¿Entendéis por qué interesa ocultar la realidad de la pequeña edad de hielo que llega y hacer propaganda contínua del calentón global? Metereólogos ya avisaron que los juegos corren peligro por el frío y caos climático. La Tierra lleva más de una década sin calentarse y el C02 ni calienta y disminuye (Beck , 2007).

El efecto invernadero por C02 es una estafa, eso ya se demostró en 1906. Ya en 1906 hicieron un curioso estudio con dos invernaderos. Uno era de vidrio y otro de cristal de cloruro de potasio. El vidrio absorbe radiaciones infrarrojas,  mientras que  el de cloruro de potasio no.  Te venden que el Sol calienta y las radiacciones infrarrojas del Sol rebotan y el C02 hace de manta y retiene el calor. Si la teoría del efecto invernadero fuese cierta, el de vidrio debería alcanzar mayor temperatura, sin embargo, ambos invernaderos alcanzaban la misma temperatura,  ergo  la absorción de radiaciones infrarrojas y el PUTO EFECTO INVERNADERO no alteró el equilibrio térmico. La Tonteoría  más famosa de la modernidad quedaba refutada. En los 40-70 el C02 subía y la Tierra se enfriaba, DE NUEVO ESTE CAMELO DEL CALENTÓN QUEDABA REFUTADO PARA SIEMPRE.

El pajote del efecto invernadero no cumple la segunda ley de la Termodinámica  (La cantidad de entropía del Universo tiende a incrementarse en el tiempo) tal y como demostró el experimento de 1906 y como demuestran Boucot et al (2004) y  los matemáticos alemanes Gerlich & Tscheuschner (2009).

Hay que decir que encima los ratings de las eléctricas están cerca del bono basura, como toda Expaña. Iberdrola está en quiebra, pero disimulan a un modo muy similar a como hizo Bankia los últimos años, la burbuja del fraude de renovables tarde o temprano va a explotar. Recuerdo que tenemos ya energía libre tanto para luz como para los coches, que pueden funcionar por agua (como los ovnis nazis) , por un sistema que se instala en unos minutos, pero que está prohibido hacerlo público SENCILLAMENTE PORQUE TE MATAN. Los ladrones, inútiles, bildelbergrs,  estafadores y vendidos:  ex ministro de econosuya, Pedro Solbes, acabó en  la eléctrica ENEL y la ex ministra, Elena Salgado, en una filial de ENDESA, creo que el soborno DESCARAO queda claro. Permites que te roben las eléctricas con el cuento del déficit tarifario y luego te dan un superpuesto, como a Leire Pajín Mental  y Babiona Ida en  ONGs eugenistas chuponas de la ONUNAKI.

GRAN IMPUESTO MEDIAMBIENTAL

A pesar de lo que caiga, porque iremos a peor, crearán por decreto varios grandes impuestos uno de ellos un gran impuesto mediombiental por respirar, para promover el pufo de las malllamadas ” energía limpias”, UN GRAN IMPUESTO MEDIOAMBIENTAL ECOLÓGICO, aparte de lo que te chupan del recibo de la luz y la gasolina, incluso se lo quieren aplicar al tabaco.

Hezpaña ya está en suspensión de pagos, sólo queda esperar cuánto tiempo serán capaces de disimularlo. La deuda se multiplica por segundos, porque no pueden pagar el dinero que les prestaron los inversores. En la agonía final no sabrán ni qué medidas tomar, provocándose un pánico colectivo, acelerado por acontecimientos internacionales. En el peor de los escenarios, habrá corralito y caos y probarán medidas que son palos de ciego , como volver a las monedas nacionales , de modo que lo que tengas -si lo conservas -valdrá la mitad. Si tienes 12.000 euros, pues en el banco tendrás 6000 de un día para otro o menos.

También es posible que te lo roben todo, como en Argentina.  Si te sirve de consuelo, se puede mantener la situación bastante tiempo sin que haya dinero , ni oro ni plata, como ocurre en la actualidad, así que tómatelo con humor y reza, como bien recomienda Peneadicto. Puedes pasar de todo, no te llenes de negatividad, sé positivo y lucha por lo tuyo. También puedes hacerte pajas gratis en internet, sin impuestos (antes de que empiecen a cobrar por ello). También puede servirte de consuelo pensar que el millonario Dodi Alfayed “se murió asesinado” o cotejar la renta per cápita de los monos de África o pigmeos en comparación con la tuya.

Será surrealista como los politiqueros te explicarán los nuevos impuestos convenciéndote que es por tu bien y que sólo les mueve salvar el planeta y blablablá.

NUEVA TASA DE ELECTRICIDAD

El DesGobierno está preparando una chapucera tasa a la generación de electricidad que se aplicará en función de la facturación y que se aprobará en breve. Dicen que es para rebajar una “paja” que llaman “déficit de tarifa” que ya acumula más de 24.000 millones a pesar de que la luz ha subido más del 81% en 10 años, según FACUA. Siempre suben la luz y siempre sube esa paja, porque todo es una estafa , como demuestra la web www.estafaluz.com, hasta los contadores te roban.

El timo de las solares genera un sobrecoste del 10% que luego te cobran a ti en el recibo de la luz y con tus impuestos para regalárselo a las empresas de renovables, BP, Iberdrola, Abengoa, que son petrolíferas o carboníferas.  El timo de las renovables es creación de petroleros, no son hippies, son las élites, son  David Rockefeller y Maurice Strong de la ONUnaki los que se inventaron esta payasada.  Es decir, que toda la energía actual es una tomadura de pelo.  El gran ingeniero Howard C. Hayden demostró en Solar Fraud  (El Fraude Solar, Por qué la energía solar no se utilizará en el mundo) que las renovables no generan apenas energía, en comparación con la nuclear o la tecnología libre. Los molinillos son un fraude: funcionan con electricidad y matan animales y el mantenimiento es un robo para el que lo compra. Los paneles solares duran un momentillo y los limpian con un sistema de fluido  therminol, que produce efecto invernadero, crearlo genera más C02 que lo que quieren ahorrar …..¡y usan gas natural!:

 

“En otras palabras sería necesario cubrir una superficie del doble del tamaño de todo Washington D. C. con paneles de espejos móviles. Y para que puedan ser eficaces esos espejos tienen que ser lavados cada poco días. También es necesario disponer de un sistema de gas natural para el therminol se mantenga burbujeante cuando está nublado y o ya se ha pues el Sol (22)”

(22) Therminol: fluido de limpieza de sistemas de transferencia de calor en fase líquida

Tom Bethell, Guía políticamente incorrecta de la ciencia, 2006, p.172

 

Todo esto que están montando lo tendrán que desmontar, porque no sirve absolutamente para nada .Un juez mandó desmontar un parque eólico de Aciona  en Barcelona.  ¿Quién crees que financiaba al mkultra Al Gorrone por rebuznar en España, pues Aciona y el gobierno que nos robaba 300 millones o más para pagarele por defecar en público sobre la amenaza del calentón güeval, que ahora llaman para disimular  “cambio global”, o “perturbación climática global” (el eugenista Zar de la Ciencia John P. Holdren). La mayores solares  del mundo, SOLYNDRA Y ENRON, como es lógico quebraron.

HAYDEN DEMOSTRÓ EN EL FRAUDE SOLAR

QUE LAS RENEVOBLES SON UNA SUPERESTAFA

CONCLUSIÓN:

Todo esto es aplicable a nuestros países hermanos de Latinoamérica. Los 710 millones de euros que Hespaña roba para comprar C02 no lo van a tocar, ni  el 8 % de los 664 millones al CERN del Pufón de Higgs o al fondo de timosida etc…ni los 91 .000 millones de las vacunas cerdas, más las subvenciones a renovables, ni quitar el senado, diputaciones, tvs autonómicas, autonomías, coches oficiales, 450.000 políticos y 3 millones de funcionarios.

Puedes abrir una cuenta en un país extranjero de país más “solvente” (que no es ninguno, pero Suiza, Holanda, Alemania,Francia durarán más), también puedes cambiar en monedas de plata o comprar inmuebles o “rezar” como bien exhorta el Santo Padre. No se puede recomendar ningún banco, pero la Caixa tardará más en caer porque es el que se está quedando con todo o ING direct no tiene comisiones y es holandés. ¡Ojo pero esto es temporal! De un día para otro te pueden decir que no hay dinero en ningún sitio, yo no pongo mi brazo en el fuego por ningún banco, excepto para quemarlo.

En cualquier momento crearán un impuesto por defecar y por andar por la calle, de hecho, si te traban sin DNI te pueden multar.

Esto está tan mal, que echaremos de menos hasta a ZPedo, al Caudillo , al espía del MI6 Hitler Rothschild y hasta a Polt Pot y a Stalin y a Vlad el Empalador Conde Drácula y a Enriqueta Martí, la vampira de Barcelona.

Empresas de trueque o una para ayudar a sucididarse,  SOSCUIDIOS, que hemos planteado cear en el Consejo Editorial de contraperiodismomatrix.com con John Cobra, podrían ser lo único que rule en un próximo futuro. No hay mal que bien no venga, como decía El Caudillo, estos tiempos son ideales si se te ha pasado por la cabeza la idea de suicidarte. Mejor si te suicidas sosteniblemente sin emitir C02 , así que no uses bombona, mejor pegarse un tiro.

ÚNETE CONTRA ESTOS LADRONES EN NUESTRA RED CONTRAPERIODISMOMATRIX.NING.COM

nos podemos unir para no pagar y para ser más fuertes, nuestra red es la única seria con fuerza para enfrentarse al enemigo. YA LO HEMOS DEMOSTRADO, SOMOS LOS ÚNICOS QUE PREDIJIMOS EL FIN DEL CAPITALTIMO EN 2012 . No pierdas más el tiempo con subnormales y pseudomovimientos. Steagnus, el que guía los corderos, el espartaco cántabro de Roma, te arenga para luchar otra vez. Me empalaron, quemaron y mataron pero  Ya estoy aquí de nuevo. Antes usaba la espada, mi falcata, que aún conservan,  ahora el dardo de la palabra y los Fotones de Alción.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (32 votes cast)
El DesGobierno en quiebra prepara nuevo atraco a mano armada con superimpuestos ecolojetas, 4.4 out of 5 based on 32 ratings