“Caballeros no pueden pelear aquí esto es la sala de Guerra”

Presidente de Estados Hundidos en Dr. Strangelov

PETER SELLER REPRESENTA LOS TRES PODERES EN UNO:

ILLUMINATIS, CORPORACIÓN BRITÁNICA Y ESTADOS HUNDIDOS

El OJO ARRIBA QUE NO FALTE. Los dedos de Dr. Strangelov hacen un gesto illuminati en V. Kubrick también. El genio inaccesible se vendió a los illuminatis para tener todo el dinero del mundo para realizar su pasión favorita, junto el tabaco, el cine. Filmó el gran fraude de la Luna, un apestoso manchón en su carrera de megalómano inaccesible. El Dr. Strangelov o Doctor Increíble-Extrañoamor representa a los illuminatis y su gran plan del Nuevo Orden Mundial y Destrucción con Bombas Atómicas del 80% de la Humanidad. El Dr. Strangelov Propone que se escondan en minas y bases secretas “conservando un núcleo de las especies humanas y cada hombre tendrá que dar un prodigioso servicio”. Predica eugenismo puro: “la mujer será selecionada por sus características sexuales”, suelta el tío y se queda tan ancho. Se supone que es el asesor secreto del Gobierno, que aparece por allí por arte de magia, sin que nadie lo presente y siendo el más importante de la película.

¿Por qué se llama el filme Dr. Strangelov, si apenas sale?, porque él loco, ex nazi reclutado en la operación paperclip, representa a los que manda en la oscuridad, los illuminati paralíticos aparentamente, pero que luego andan. Encima de la Sala de Guerra está el OJO y arriba un Sol Negro con los rayos del Shamash, pero eso nadie LO VE. Cuando dice Tengo un PLAN, el NOM, se levanta y Anda. Propone vivir 100 años bajo tierra con 10 hembras por barba, algo que suena a agenda illuminait del Apocalipsis.

Representa con su guante oscuro a “La Mano Negra invisible” del Capitaltimo y la Mesa Redonda illuminati (como se dibuja en la Sala de Guerra: Bilderberg, Trilateral, Club de Roma, RIIA, ONUnnaki y CFR). “DEBEMOS HACER UN SACRIFICIO PARA LA RAZA FUTURA”, dice al final de la película. Pírámides, pentagramas, ojos y óvalos están siempre omnipresentes. Cuando explotan las bombas al final la canción dicen : “Y vendrán días Soleados”.

argumento: un general llamado Jack el Destripador, se vuelve loco y decide atacar a Rusia con una bomba atómica por el temor a una conspiración de la fluoración del agua. Intentan desprestigiar a los conspiranoicos, ya que los illuminati envenenan agua y alimentos con fluor y otras basuras. Varios B-52 parten con bombas mientras un equipo de mandamases debate en la Sala de Guerra. Al final Peter Sellers,que hace de oficial inglés de la RAF, da con una clave para parar el ataque, pero uno de los aviones no recibe la info y al final explota la bomba, dando lugar a la Máquina del Apocalipsis final que tenía preparada Rusia.

SIMBOLOGÍA DEL 23: LOS OFICIANTES DE LA SALA DE GUERRA

23= 2+3=5=4+1
1+1=2;2+1=3
2=1+1

El 23 representa LA TRINIDAD, EL TRIÁNGULO DEL OJO, Y el ajedrezado masónico y la dualidad y el viaje transdiemensional. Es el número de la recompensa kármica en la kábala y LA Estrella REal del León, es decir del SOL. SIMBOLOGÍA ILLUMINATI TOTAL

TERCERA COMEDIA DE LA HISTORIA

Dr. Strangelov Dr. Insólito o: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba ha sido considerada la tercera comedia de la historia por la Academia de Cine de EEUU y una de las 100 mejores películas de la historia (oscila hacia el puesto 30). En Hezpaña al pusieron el putapénico título de Teléfono Rojo, volamos a Moscú.

El estreno fue poco después del asesinato de Kennedy por la Mafia X en plena guerra fría y crisis de los misiles de Cuba y Rusia en 1963, empezándose a distribuir en 1964 por supuesto por la illuminati Columbia. La Antorcha siniestra precede el filme. Todo parece muy inocente, pero es un película de libro para un análisis conspiranoico. Tuvieron que cambiar en el guión nos lo pasamos bien en Dallas, por “nos lo pasamos bien en las Vegas”, tras el reciente asesinato de Kennedy.

Kubrick es siempre una lección de cine y arte, el mejor cineasta de todos los tiempos, pero su pacto satánico con los illuminatis siempre será un borrón en su gran carrera. Técnicamente es impresionante, el mejor productor narrador, innovador técnico y guionista de la historia, pero después de filmar el fraude de la Luna, su prestigio decrece. Lo hizo para tener pasta de sobra para sus futuras películas y lo sugirió ocultamente en El Resplandor. Pero no olvidemos que era otro propagandista jodío sionista. Al final, siempre es un jodío el que te cuenta la historia de todo. Así nos va.

AIR FORCE, LOGO SATÁNICO

NO FALTA EN LOS AVIONES QUE SON PENTAGRAMAS

Los pentagramas corren hacia el desenlace de la Trama.Persiguen un objetivo ficticio que es “una puta”, la ciudad de cuento de LAPUTA y al final todo explota en el Apocalipsis del Nuevo Orden Mundial. Es el “extraño amor ” con que nos quieren los illuminatis.

PROPAGANDA GUERRA FRÍA-ENEMIGO NECESARIO

Si analizas las películas de Kubrick al final siempre queda propaganda de illuminatis y del sistema, con algunos matices como la antibelicista Senderos de Gloria o Espartaco.

Como ahora con la bazofia En Tierra Hostil, la pelÍcula es pura propaganda de la Guerra Fría, que era la cialquaeda de entonces. Estos psicópatas siempre necesitan un enemigo necesario -como proponía el ideólogo neocon Leo Strauss- y comen el coco a la peña para que se lo crean. Hollywood es básico en esto. Así pues, el fin de la película está claro. Los lagartis si no te acojonan, no mean. Es su comida.

Kubrick quiso hacer una versión seria de Red Alert de Peter George, pero al final decidió convertirlo en una comedia, ayudado por el guionista satírico Terry Southern. En la época salió otro film del mismo tema, llamado Punto Límite, con Henry Fonda, pero que Kubrick se ocupó para que no saliera antes que el suyo y fuera un fracaso. El cártel de la película me parece fallido no a la altura de Kubrick, algo anormal en el cineasta de origen polaco. Tampoco me gustan los títulos de Pablo Ferro, aunque fueron muy celebrados. Fue nominado para cuatro oscars, pero Kubrick nunca gozó de popularidad en este antro de corrupción que vendió un oscar al putrefacto Al Gorrino.

LLEGARÁN LOS DÍAS SOLEADOS: NOM

El filme no tiene la grandeza de otras obras de Kubrick -estaba en sus inicios- pero siempre muestra su maestría y meticulosidad. La NSA le pasó los datos de los bombarderos B-52 , aunque él lo negó y dijo que lo descubrió por sí mismo. Las escenas de los aviones se filmaron en el Ártico y se usaron fotos, no películas al montarla. La correcta música de Lauri Johnson da al filme la típica gradación que tanto amaba Kubrick, con introducción, nudo y desenlace climáxtico, acabado con bomba y una canción con tufillo Nuevo Orden Mundial que sospechosamente dice: “llegarán Días Soleados”.

Es decir,llegará el Nuevo Orden Mundial, el Shamash babilónico, El Nuevo Culto al Sol, símbolo ancestral illuminati, junto con la pirámide, que aparece en todos los sitios de una manera solapada. La película empieza con unas montañas como pirámides sobre nubes, es la cúpula lagartis del OJO, lo que no se ve. La primera toma de Peter Sellers se ve una pirámide hecha con papeles informáticos.

El Pentágono satánico no falta y la estrella de cinco puntas en los aviones, que forman también pentagramas si analizas cola, aleron y punta. En la Sala de Guerra está el ojo ovalado y el símbolo del coño, como en el despacho oval. Arriba de todo , oscuro y oculto se ve un sol negro con los rayos illuminati. NI DIOS SE DA CUENTA. En la mesa, en la que se puso un paño verde para que pareciera de póker, se sientan 23 militares, que suman 2 más 3 igual a 5 , es decir el pentagrama. No te enteras , todo es solapado. Los rusos son los malos malosos y el embajador le ponen cara de perro presa para que el borregomátrix les tenga un asquito natural. Los buenos son los de siempre y un jodío te lo cuenta.

LA CORPORACIÓN BRITÁNICA CONTROLA EL MUNDO

¿QUÉ PINTABA UN MILITAR DE LA RAF EN LA BASE SECRETA DE EEUU?

Esta es otra de las claves del largometraje. Peter Seller improvisó muchas cosas, como la llamada al presidente ruso Dimitri y que se le había roto el cable de la pierna postiza. Dibuja con las manos una pirámide en algunos momentos cuando le apunta el militar friki y es el que tiene el código para salvar a la humanidad: PAZ EN LA TIERRA, otro mensaje eugenésico. La Corporación Británica es la dueña del Gobierno Illuminati: con sus tres papeles, que eran cuatro al principio, Kubrick te lo está diciendo. Se repiten imágenes con cuatro galones, cuatro pistolas, rectángulos y cuadrados que son símbolos de saturno satánico. Starling Hayden cita una frase de Clemenceau muy signficativa: “la guerra es muy importante para dejarla en manos de los generales”. “LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN”, te dicen con todo cinismo en los carteles de la base yanki. Toda la película es una siniestra tomadura de pelo al espectador, tras el ritual masón del asesinato del rey, que acababan de hacer con el malogrado hijo de gánsters y follador de putas de lujo drogada, John Fitgerald Kennedy.

MANDRAKE , EL NOMBRE DEL OFICIAL INGLES QUE SALVA A EEUU Y ES COJO, SE REFIERE A LA ESTAFA DEL DINERO DEUDA O DINERO MANDRAKE. EL SOL NEGRO DEL SHAMASH REINA EN LO ALTO DE LA SALA DE GUERRA , ENCIMA DEL OJO ILLUMINATI

Mandrake el nombre del oficial inglés, es como llaman en inglés al dinero deuda inexistente. Acaban de matar a Kennedy y en 1946, citado en la pelicula por Jack El Destripador, empezaron, los rituales satanicos de Babalón y los planes eugenésicos y de ovnis.

Se ríen del borregomátrix. Aparacen carteles de “LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN”.

LA PUTA ES EL OBJETIVO DE LA BOMBA

ES UN PAÍS IMAGINARIO DE GULLIVER: EL ENEMIGO ES UNA PUTA

Otra cosa sorprendente y que no es casual es que la ciudad bombardeada sea una imaginaria de Los Viajes de Gulliver, que se llama Laputa. Te están diciendo que el enemigo es una ficción creada por ellos, es como una puta y todo un negocio y un engaño para reirse de ti y masacrarte. La Puta de Babilonia está detrás de todo, El Vaticano jesuita. Detrás de todas las guerras y detrás de todos los planes de las élites podridas.

SIMBOLOS SEXUALES ILLUMINATIS POR DOQUIER

La pelicula empieza con símbolos sexuales, falos obeliscos y vaginas, que se introducen y acoplan y aviones que se suministran combustible unidos por una líneas. Son también símbolos illuminatis por excelencia. Símbolos de poder oculto y de fertilidad.

Como siempre el perfeccionismo de Kubrick mejoró la película, cambiando muchas cosas sobre la marcha. Mandó repetir a Ken Adam la sala de guerra , después de meses de trabajo. Cuando llegó al poder el degenerado Reagan, preguntó dónde estaba la sala de Guerra.

-Eso no existe, es una película -le contestaron.

UN VAQUERO TEJANO REAL SUSTITUYO A SELLERS

SELLERS IBA A SER EL QUE LANZARA LA BOMBA

Otro icono cultural made in kubrick. El vaquero Mayor King Kong, Slim Pickens, representa propaganda nacionalista, patriotera y bélica barata. Todos los borregomátrix que van a guerras como las de Afganistán son igual que este monigote de feria.

DR STRANGELOV ES LA MANO NEGRA ILLUMINATI

Oficialmente se dice que el guante negro era usado por Kubrick para no quemarse con las bombillas y lentes y que Peter Sellers se le ocurrió utilizarlo para vacilar. En el rodaje Sellers y Hayden lo hacían tan bien, que a veces les aplaudían al acabar. Sellers tuvo una experencia fuera del cuerpo cercana a la muerte.

LA CANCIÓN DEL FINAL ES NOM TOTAL

“Nos volveremos a encontrar
No sé dónde
No sé cuando
Pero sé que nos encontraremos
Otra vez
Algún día soleado…”

CONCLUSIÓN:

Es seguro que ningún borregomátrix se enteró o se enterára de nada. De hecho, acababan de matar a Kennedy. ¿En un maniático de los detalles como Kubrick es causal que aperezca el país ficticio de Laputa, pirámides, el ojo, mensajes eugenistas? ¿Es casualidad del Guión que un oficial inglés esté controlando el ejercito de Estados Hundidos? ¿Que un loco pseudparalítico con una mano negra y el brazo hitleriano nazi sea el asesor del presidente? ¿Qué el presidente, el illuminati y el oficial inglés sean lo mismo? ¿Es casual que se rían de las campañas de fluirización con que nos envenenan los illuminati? ¿Es casual que la pelicula acabe con bombas y la canción de vienen días soleados? ¿Son casuales los símbolos del 4, el ojo, el óvalo, pentagramas, los falos, el Sol negro encima de la sala de guerra? ¿Es casual que te pongan el letrero CÍNICO de LA PAZ ES NUESTRA PROFESIÓN?

Pues no. No somos gilipollas. Es el momento del despertar: el nanosegundo cósmico.

Es díficil de creer todo esto en Kubrick, el sinvergüenza engreído con cara de asco que filmó el lunafake. No es casual porque todas sus películas son un prontuario de símbolos illuminatis y de ideas del Nuevo Orden Mundial. Por eso se lo cargaron , porque al final ya empezaba a írsele la olla y a hablar hasta de los rituales sexuales secretos satánicos.

Dr. Strangelov es una nueva obra maestra de Kubrick, una lección de cine, pero sobre todo de propaganda subliminal con el coñazo ese del enemigo necesario y de tener siempre acojonado al borregomátrix con guerras frías, cialqaedas y enemigos falsos -como el blanco imagnario de Laputa-. Se trata de un manifiesto secreto de la eugenesia y el Nuevo Orden Mundial, de la locura que planean los illuminati desde hace miles de años. De hecho, el paralítico Dr. Strangelov se levanta y anda cuando menta el PLAN, el Gran Plan y luego explota la bomba, los borregomátrix destripados….y el Sol Shamash Babilónico brillando ….con los sones de la canción…”y llegarán días soleados…”. Y todo es un chiste para ellos. Se descojonan. Es sólo una comedia, una película.

“La guerra es demasiado importante para dejarla en manos de los generales”, suelta el Jack el Destripador. Claro es mejor que estén bajo la MANO NEGRA del illuminati Dr. Strangelove. Esto es el mundo actual, hasta que acabemos por ellos ayudados con la llegada de la Primavera de Alción

¡ATENCIÓN EXCLUSIVA GALÁCTICA!

EL VIERNES UN EXTRATERRESTRE PLEYADIANO DARÁ UN MENSAJE AL MUNDO A TRAVÉS DE ESTE BLOG.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (7 votes cast)
Dr. Strangelow, Kubrick illuminati NWO...¡en 1964!, 4.3 out of 5 based on 7 ratings