http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

mi otro blog con rss guárdalo en favoritos para cuando censuren éste.


¿YA TE OLVIDASTE CUANDO ÉRAMOS DIOSES DE DOCE HÉLICES?

“El ser humano original era un ser magnífico , cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente -el ADN de dos hebras, de hélice dobles- Cogieron ADN original de la especiel humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado”.

“…Enki y enlil, estaban a cargo de la Tierra. Estos visitantes, que se llambana Anunnaki, vinieron a la Tierra desde el Cielo y jugaron a ser Dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra cumpliendo sus propios deseos… Estos dioses son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión del lenguaje genético de la Tierra…”

Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba, p. 49. Canalización pleyadiana

Una facción de espías de la Mafia X, está enfrentada a los psicópatas mayores y reptiles y pasando información al público. Su nombre es significativamente: “COMITÉ 12″. Adivina por qué… La prisa en vacunarte es para que la vacuna bloquee el sisteme nervioso y no mutemos a las 12 hélices.

 

EL HOMO BORREGOMÁTRIX, LA MÁS SUBLIME CREACIÓN DE LOS ANUNNAKI

A DÍA DE HOY LA CHAPUZA REPTILOIDE ALCANZA SU NIVELES MÁS PENOSOS DE DEGRADACIÓN

De las 12 hélices de las civilizaciones alienígenas antediluvianas a Gran Hermano y los prototipos adocenados de Homer y Paquirrín , el ser humano ha degenerado en una auténtica puta mierda televisada.Muchos autores como el eugenista trepa Francis Crick, el supuesto descubridor de las dos hélices con Watson, reconocen que tenemos ADN extraterrestre, y otros autores los confirman, como Sam Chang, o dra Zita Martins (adn de la vida vino de las estrellas), Lo llaman “ADN basura“.

LLOYD PYE: EL SABIO DE LA NUEVA ERA ALIEN

DESMONTA CON LÓGICA A DARWIN Y PRESENTA EL DISEÑO INTELIGENTE ET

Lloyd Pye con el cráneo extraterrestre del Niño de la Estrellas, que ya se ha demostrado que no es humano, pero los Medios de Defecación Masiva, no saben no contestan.

DE CARLOS JESÚS A LLOYD PYE

Ya no es el visionario, elocuente e inteligente Carlos Jesús, sino brillantes autores como Lloyd Pye los que desmontan con brillantez el trampantojo de Darwin y presenta con pruebas demoledoras la Teoría de la Intervención Alien.

Sí… puedes alucinar , pero los extraterrestres nos crearon y/o modificaron. No es tan extraño si sabes la cantidad de ooparts o artefactos fuera de tiempo que se encuentran en toda la Tierra y ahora se van a encontrar más. Son pruebas indubitables. No cuadra la versión oficial. Va a ser una revolución cultural. Aparecerán restos de aliens, discos ópticos, naves y tesoros y pirámides de la Atlántida. Incluso otros artefactos de civilizaciones anteriores a la Atlántida y tumbas de dioses chinos bañados en oro.

INFORMADORES DE LA LUZ

Lloyd Pye pertenece a esta nueva camada de Informadores de la Luz. Cuenta la verdad oculta y lo que es peor: lo demuestra con datos irrefutables. Es un gran orador, dice verdades como puños y encima se ha forrado con sus libros y negocios. Es amigo de Mandolino, juntos a veces están hablando durante horas. Es psicólogo y ha revolucionado la antropología, una farsa más con la que nos han lavado el cerebro desde pequeñitos. No descendemos del mono.Ya no debe extrañarte nada, ahora que has descubierto que todo lo que te han contado en todos los temas es falso: sida, calentón, cialqaeda, evolución, comunismo, Hitler, política…etc..

TENEMOS 46 CROMOSOMAS Y LOS MONOS 48…

Si examinas los cromosomas humanos se perciben algunas contradicciones que cantan demasiado. Tenemos 46 cromosomas y los primates tienen 48. Los cromosomas 2 y 3 fueron fusionados en nosotros. Y te dicen que descendemos de ellos. Los cromosomas son como los ladrillitos de nuestro código genético o ADN. Los neandertales también tienen número diferente de cromosomas: 48. Fueron creados como mano de obra barata -bueno, gratis- por los anunnaki. Eran los currantes de los alien de la época, aunque más inteligentes que nosotros. Cualquiera es más intiligente que el borregomátrix actual, aunque sea un adoquín del ministerio de Economía.

AL TELEVICENTE SE LA CUELAN POR TOO LOS SITIOS

Bueno ,cualquier cosa es más evolucionada que el televicente actual, incluido el cerdo y el burro, seres adorables, con una estabilidad mental envidiable. Nunca se supo de un caso de cerda o burro que se tumbaran en el catre de un psiquiatra ni que se metieran el venenosos prozac o coca o alcohol entre pecho y espalda. El homo sapiens sapiens, sí. Cerdos y burros también tienen la ventaja de no pagar el impuesto de Bienes Inmuebles, ibi, uno de los mayores robos de la historia.

Dicen que provenimos todos del mono y el neandertal tiene también 48 cromosomas y el homo sapiens, nosotros 46, algo no cuadra aquí.

LA PRUEBA DE FUEGO: LOS NEANDERTAL TIENEN 48 CROMOSOMAS, NOSOTROS 46

Esta es otra prueba apodíctica de que alguien nos manipuló genéticamente . Por cierto, estos tíos dan mil vueltas a cualquier político español. No hablaban, se comunicaban telepáticamente y tenían visión nocturna.

 

LOS ANUNNAKI NOS MANIPULARON PARA SER UNAS CERDAS SEXUALES

Jamás imaginó Alfredo Landa, el prototipo del macho hispánico, que detrás de sus calenturientos deseos se encontraba un oscuro plan de manipulación genética . Los anunnaki nos manipularon especialmente para ser unos salidorros del copón. La atadura sexual es clave en su gigantesco plan de control oculto. Toda la cultura sexual actual fue creada por ellos para tenernos atados, distraídos y degenerados. Aunque no hay nada de malo en el sexo, bien utilizado, como informan los pleyadianos, los creadores del tantra sexual. Los gigantes que poblaron la Tierra tenían un calentón sexual de órdago. Existen también espíritus súcubos e íncubos que violan y fornican con seres humanos, también son vampiros.

LOS NEPHILIM DE LA BIBLIA

Hace miles de millones de años varias razas extraterrestres, incluidos reptiloides y pleyadianos, participaron en el experimento de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Crearon vida, flora y fauna y clones e híbridos con sus ADNs. Hicieron eso: una biblioteca viviente. Luego hubo ciertas guerras y una de las facciones reptiloides ganó la Tierra en batallas en el espacio. Los pleyadianos nos dejaron tiraos en la Atlántida y se volvieron follaos a las Pléyades, como alma que persigue el diablo: no siempre ganan los buenos.

Los anunnaki volvieron a la Tierra hace unos 300.000 años en busca de minerales, huyendo de guerras y castástrofes naturales de su planeta Nibiru o Marduk. Son los Nephilim y Elohim de la Biblia. La Biblia está formada por trozos de la historia de la Atlántida. Ordenaron nuestro ADN para mantenernos presos en una limitada banda de frecuencia: la frecuencia del miedo. Ellos colocaron una valla de frecuencia alrrededor de la Tierra, que es controlada por ellos. Incluso usan máquinas satánicas para mantenerla en la vibración más maléfica y baja posible. HAARP es parte de ese plan illuminati.

PIRÁMIDES POR TELETRANSPORTE

Hace más 500.000 años había civilizaciones, cuyas ruinas duermen ahora en la Antártida y Gobi, muy desarrolladas con doce hebras. Tenían poderes mentales, telekinesia, teletransporte multidimensional, telepatía etc… Construían las pirámides por levitación con teletransporte y usaban energía psicotrónica (mental y atómica). Era una edad dorada para la tierra. Estas civilizaciones son todavía más antiguas que la Atlántida y Lemuria. Por eso se encuentran tantos restos y ruinas inexplicables en tantos lugares de la Tierras. Son vestigios de aquella gran Edad Dorada. Estas grandes culturas se encuentran enterradas bajo la Antártida y algunos otros lugares. Serán econtradas algún día. Cuando encuentran calaveras de cristal diamantino mayas talladas de una manera imposible en el pasado, ¿qué crees que es casualidad? No, son civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros. En otro post explicaré el secreto de las calaveras de cristal: nadie se imagina para qué servían.

LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON POR UNA GUERRA PSICOTRÓNICA

Pero hubo luchas por el control de la Tierra. Primero nos crearon con 12 hebras los ancestros pleyadianos y otras razas expertas en genética, como los reptilianos. Entonces no eran una raza tan perversa como ahora, o había una facción benevolente , que aún hoy en día pervive. Ha habido contínuas guerras entre estos dos bandos en la Tierra o en el Universos, como las Guerras de Orión o la Guerra psicotrónica que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años. Algunas razas reptilianas son autóctonas de la Tierra y son los primero habitantes de este planeta y aún viven en cuevas subterráneas.

LOS DIOSES DEL EDÉN

El Principio de la Civilización humana más conocida fue en Sumeria, en Babilonia en el Jardín Lejano y éxotico del Edén. Allí la astuta serpiente nos creo, modeló y engañó. Bajamos de estar en el Paraíso Original a estar en un mundo dual y pequeño , dominado por vampiros. “Estas entidades lucharon contra la Luz -cuentan los pleyadianos- y la Tierra se conviertió en su territorio”.

Gran parte de la Tierra de destruyó. Pero ellos y sus linajes hibridados con los reyes aún perviven en la Tierra, gobernándola en secreto o en Forma de los Tronos de la Aristocracia. No necesariamente tienen que tener forma de reptil, solo su herencia, son híbridos: todos somos reptilianos, descendendientes de ellos, es un hecho científico que nuestro cerebro primigenio es reptil, sobre éste nació el cerebro mamíferos y luego el neocórtex. Estos dioses descubrieron que podían alimentarse de frecuencias, de vibraciones, lo mismo que nosotros nos alimentamos de manzanas o jamón (= cancerígeno, ya que tiene nitrosaminas, el principal carcinógeno). El Caos y el Miedo eran su comida, y la sangre y el fluido vital. Son su vida y su razón de ser. Son vibraciones de miedo y mal. Son Vampiros del astral y otras dimensiones: necesitan el terror y caos que emanan 7000 millones de borregómatrix confundidos, achicados y acojonados.

ANU CREADOR CON EL BOTE GÉNETICO Y LOS 46 CROMOSOMAS

Imágenes de Tablillas sumerias con los Dioses creadores. Puede Verse a Anu y sus hijos Enlil y Enki. Se ve el bote que representa la manipulación genética y un árbol de la vida con 46 cromosomas, 23 pares. Juntaron dos para dejar 46. Una de las figuras es un hombre pez. Sitchin y Icke han popularizado estas tesis. Sólo que Sitchin es illuminati ruso puesto para controlar la contrainformación. Era un destacado periodista en Israel y tenía una gran editorial. Eso no es casual, ser parte del centro illuminati mafioso mundial.

¿COMO SABÍAN LOS SUMERIOS HACE 6000 AÑOS QUE HABÍA 10 PLANETAS?

…¿Y que giraban en torno al Sol?. Puede verse en la imagen. También conocían sin telescopios el Zodiaco. No hay ninguna explicación, excepto que vinieron de otros planetas. El décimo planeta era Tiamat, Marduk o Nibiru que chocó contra la Tierra hace 50.000 años formando el Cinturón de Asteroides.

CHAPUZA EXTRATERRESTRE

Como no les importábamos mucho hicieron una chapuza. Nos llenaron de anormalidades genéticas, tenemos más de 4000. Por eso nacen niños albinos o con 4 patas o con un ojo. Quizá por eso nacieron ZPedo, Sáchez Dragó, la ministra salgado, el moroso discapacitado empresarial Manuel Pimentel y Carmen Chacón: son aberraciones genéticas humanas. Por eso nacen seres con mongolismo o subnormalidad, como Bibiana Aído o Antonio Cuesta López, la nueva e imprescindible senadora por Valencia Leire Pajotes o Rajoy. Esto no es culpa de la Naturaleza, que es perfecta, sino de los Dioses Creadores Originales. Que nos hicieron a toda prisa, con una empanada mental del quince, con discusiones acaloradas entre Anu y sus hijos genetistas Enki y Enlil.Los dioses creadores son como los humanos o como los padres, aprenden sobre la marcha viendo la evolución de sus criaturas. Tú algún día , conforme a la ley de la evolución, serás también un dios creador y harás monstruitos como tú, a tu imagen y semejanza ( de lo que seas entonces). Cada padre y madre ya es un Dios Creador en pequeñito.

DIFERENCIAS ENTRE EL MONO Y EL MONÍSIMO BORREGOMÁTRIX

Dicen que descendemos de los monos, pero tenemos muchas diferencias, los monos tienen más pelo en la espalda que en el pecho, al contrario de nosotros, sus tejidos adiposos son distintos y otros muchos factores. Cuando te dicen que el genoma del mono coincide en gran parte con el humano, se les olvida rocordarte que también el de la rata o el burro. Sería mucho más plausible que descendieramos del burro, la rata o el cerdo, viendo el resultado del homo borregomátrix actual.

¿Cómo van a ser nuestros antepasados los monos si ellos siguen existiendo?.¡Coño, vaya antepasados más modernos, más fashion!


HOMBRE= HÍBRIDO MAMÍFERO & REPTIL

En Mesopotamia, el hijo de la divinidad Ninazu aparece representado por una culebra. El hombre primitivo o Adán fue creado, un híbrido de la combinación mamífero y reptil. El procedimiento usado por los sumerios se refleja en el Génesis donde indica que la imagen del dios fue impuesta en la “arcilla”, el material genético básico tal como indican las tablillas sumerias. La esencia de Dios está mezclada con la arcilla moldeable de la tierra, el hombre mono.

El propósito del hombre fue de servir a los dioses; lo hicieron para facilitarle la carga de los dioses y para asumir las tareas laboriosas y desagradables que eran realizadas por los Anunnakis cada vez más infelices y rebeldes. El hombre significaba ser el sostén, obrero, y el vigilante de los dioses.

EL ENIGMA DE LAS SETE CIDADES EN PIUAI- BRASIL

ESTO LO HIZO UNA CULTURA ALIENÍGENA DESCONOCIDA

La Tierra está llena de enigmas inexplicables como estos que subrayan nuestra herencia ancestral extraterrestre. Nuestra inútil Ciencia no sabe dar explicaciones, vive de mentiras, políticas y subvenciones absurdas. la explicación es sencilla: muchas civilizaciones alien y humanas más avanzadas nos precedieron. La imagen de la foto parece formaciones caprichosas de la Naturaleza, pero tienen un orden que implica un diseño inteligente. Se distinguen siete zonas que debieron estar unidas por calles. También aparecen pinturas rupestres . Hay ciudades gemelas en Canarias y en Australia en la isla de Darwin. Estas construcciones misteriosas aparecen en toda la Tierra, la respuesta es de nuevo muy simple: son de la prehistoria, por lo que pertencen a culturas alienígenas o civilizaciones de la Edad Dorada del hombre, cuando teníamos 12 hélices.

Lloyd Pye nos recuerda todos estos hechos en una interesante conferencia que pone patas abajo una vez más la versión oficial que nos han contado.

LLOYD PYE: “NOS HICIERON 4000 ANORMALIDADES GENÉTICAS”

CONCLUSIÓN:

La teoría del illuminati eugenista plagiador Darwin es infumable. Darwin era otro espantajo de los illuminati. No es conspiranoia: en la Tercera Conferencia Internacional sobre Eugenesia de 1932 aparecía mandando en primera fila el hijo de Darwin, el mafioso Mayor Leonard Darwin. Allí andaban los illuminati Harriman o Dupont, entre otros. La Mafia X lleva controlando en secreto todo desde hace milenios: las ideologías, los ismos, las revistas científicas, la educación, las universidades, la religión, la sexualidad, las modas, el cine, la literatura, los juegos, los deseos, la publicidad, la economía…. todo, todito, ¡todo!.

No descendemos de los monos ni cuadra ninguna datación oficial, según los ooparts y según los estudios de Anatoly Fomenko. Tenemos muchas anormalidades genéticas y distintos cromosomas a los primates y los neandertal, 46, dos genes fueron unidos en uno, demostrándose así una clara intervención genética de Diseño Inteligente. Tampoco es normal que haya cambios en tan poco tiempo en el homo sapiens, cuando los grandes cambios o mutaciones en los mamíferos suelen ser cada 8 millones de años. Sin embargo en cuestion de 50.000 y 100.000 años te dicen que aparecen nuevas especies y el hombre evoluciona como una moto. Los Anunnaki fueron los creadores-manipuladores genéticos de este homo borregomátrix, que a día de hoy ha llegado al nadir de su degradación que con dos hélices anda más perdido y limitado que un pulpo en un garaje. Con la Ascensión de la Nueva Era se activarán más helices y una nueva Era se iniciará para el infinito y multidimensionall Ser humano. Es un hecho que unos pocos ya están mutando y notando cambios en sus cuerpos: pitidos, zumbidos, sueño, amor, intuición, corrientes, picores, alteraciones sexuales y de regla, audición como de cristales o metales contínuamente, desmayos,desconexión súbita, recepción de ondas cósmicas y fotónicas etc……Son la Familia de Luz, los camisetas blancas… el dinero, el currículum, el prestigio, la vanidad, el cuerpo, la familia…nada material cuenta, son los que han despertado la diosa, la parte femenina, el poder del sentimiento, el amor, las emociones la espontaneidad y el contacto con la Naturaleza y el Dios Sol.

¡ESCÁNDALO SEXUAL!: YA HA SALIDO LA MACROESTAFA DEL SIDA:

“El libro ha quedado fantástico. Es una obra monumental de periodismo contemporáneo”, Eduardo Ferreyra, presidente de FAEC y mitosyfraudes.org

DOCUMENTAL SIDAGEIST, EL SIDA DESMONTANDO EN 11 MINUTOS

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon. 18 euros , envío incluido 25 euros contrarrembolso o sudamérica. PÍDESELO YA A MÁTRIX.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

EL EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA NO PAGA

daba soluciones a la crisis en intereconomía programa el gato, pa descojonarse, tío soluciona antes tu editorial y luego predicas, chorizo muertodehambre.

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/

mi otro blog con rss guárdalo en favoritos para cuando censuren éste.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Chapucera Intervención Anunnaki y la metedura de pata del eugenista Darwin, 5.0 out of 5 based on 1 rating