¡ATENCIÓN EXCLUSIVA MUNDIAL!

El Secreto del UNIVERSO Desvelado el 25-11-2010 a las 11:11

♥ ♥ ♥

¡PELIGRO! LA OMS  HOSTIA Y MATA, BEBE AGUA DE MAR

….QUE TIENE LOS 118 ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LAS PESADILLAS DE HILARIA CLINTONTA

OMS GORE O CÓMO JODERTE LA VIDA

Son la hostia de psicópatas. Su obsesión es darte hostias sin parar tipo falsas pandemias gripecerdas. Increíble pero cierto. Si el estafermo (=espantapájaros) de la sanidad te dice que no bebas algo como el agua de mar, seguramente es porque es bueno. Si te dicen que tomes una de sus drogas, nunca lo hagas. Su único fin es estafarte, llevarte al matadero y cumplir como esclavos los planes eugenésicos de La Mafiz X de la OMS, Organización de Matasanos Psicópatas.

Los médicos sólo sirven para enviar primos al Snuff de los hosputales. Son putas, no son científicos. No han curao a un paciente en su puta vida, solo son comerciales de Rockefeller, de la Farmafia. Sólo úsalos si no te queda otro remedio en traumatología o transplantes o bien si disfrutas de la Disciplina Inglesa y el masoquismo extremo. Y te da morbo que te hagan daño, como les ocurre a los votantes de los sucialistos .También puedes ir al médico , si te gusta el Gore, como a Robama y su mujer..

artículo Fco Llinares sobre dieta delfín click aquí.

ESCUCHA EL POST CON MÚSICA SANADORA DE DELFINES

LOS DELFINES TRANSMISORES TELEPÁTICOS MULTIDIMENSIONALES

Y LOS GATOS Y KOALAS Y MUCHOS ANIMALES Y PLANTAS

Claro seres tan hermosos y jugetones, sólo podían venir de otro Planeta.

DIETA DEL FIN DEL BORREGOMÁTRIX

Beber agua de mar es una superpanacea. Lo recomiendas algunos libros como La Dieta Delfín de los dres. Angel Gracia. El naturista que nunca enferemó y nunca se medicó, Franciso Llinares confirma que es bueno beber agua de mar:

- Ya lo he leído y me parecen correctos su argumentos . Hice un post recomendando el libro, aunque no esté de acuerdo en lo de comer carne o pescado. además es el único producto del mundo que contiene oro coloidal
que puede regenerar las neuronas y el sistema nervioso. y a pesar de ser salado no sube la presiónsanguineasino que la regulapor su aporte de magnesio tiene todos los elementos de la tabla periodica en estado coloidal.

Esta es la dieta delfín, del fín del estatus pachangero de Borregómatrix. Esos seres entrañables y amorfos que ves en la Telerrisión aplaudiendo como bobos a Bobama.

EL PENSAMIENTO CREA TU REALIDAD

El griego Parménides dijo que “somos lo que pensamos”. El misógino exagerao de Buda también.El pensamiento con sentimiento CREA LA REALIDAD. PRIMERO ES EL PENSAMIENTO, LUEGO LA EXPERIENCIA. El Premio Nobel Oto Warburg confirma nuestras teorías de que la salud se basa en una buena alimentación alcalina y la oxigenación de las células.Nuestro PH debe ser alcalino entre un 7,37 y un 7,47. El PH es la proporción entre la alcalinidad y acidez de la sangre. Alcalino quiere decir más o menos puro ácido, lo contrario.

Los alimentos alcalinos como frutas, legumbres y verduras son los mejores, mientras que los ácidos como carne o pesca no (pan , pasta y tomates son ácidos). Los cádáveres son ácidos. Y para arruinar la fiesta a los carnívoros culturales, les recuerdo que LA CARNE ES UN VULGAR CADÁVER. Es como si congelas a un familiar tuyo y luego lo cocinas y sazonas. Y luego te lo comes. Tarda 6 días en salir, intoxicando todo, porque tiene potamainas y xantinas, sustancias de los cadáveres, produce artritits, arteriosclerosis, infartos, cáncer y mil enfermedades. Es Veneno.

Recordad siempre la frase mítica del Nobel Warbúrg:

” Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”.

“DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALNIDAD NO PUEDE HABER ENFERMEDAD Y CÁNCER”, NOBEL OTO WARBÜRG

Los yoguis siempre recomendaron lo mismo. Ayuno, deporte, alimentación vegetariana y no tomar drogas, medicinas, alcoholo y tabaco -las trampas illuminati- son sinónimos de salud y vida alcalina.

“La vida salió del mar en forma de célula -leemos en La dieta Delfin- y el medio interno de todos los vertebrados es el agua de mar isotónica. La células es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida”.

El libro está bien, pero te duerme, se repite más que Leire Pajotes babeando a ZPrimo. y lo jode todo AL FINAL recomendando DIETAS CON carne y pesca, la dieta reptiliana..

Que la vida nació en el mar es una hipótesis el marxista Oparin. En realidad vino de meteoritos de Marte., que luego hubiera reacciones en el caldo marino puede ser.

SALUD DE PEZ

Los delfines fueron traídos por aliens de Lyra y de Sirio B. No cumplen la ley de la evolución del satanista eugnésico illuminati gandul Darwin y son misteriorosos y muy inteligentes. Son seres telepáticos multidimensionales. Están muy sanos porque se alimentan de agua de mar y hacen mucho ejercicio y no tiene de presidente a un ínutil con cara de cenutrio. El mar equilibra y alcalinza el ph y el ejercicio de los peces te oxigena bien durante todo el día.

En resumen que los peces viven de puta madre, y de nuevo dan mil vueltas al pobre borregomátrix. Encima y lo que es mejor no pagan impuestos ni pagan por beber agua o comer, como han hecho los parásitos con el adefesion del Capitaltimo. Y lo más importante, un delfín, no paga IBI, el bello y justo de bienes inmuebles, que luego usan para ir a hacer guerras a Afganistán.

El agua de mar tiene los 118 elementos de la Tabla Periódica en ambiente alcalino ph 8,2-8,4 que dan de comer a las células. Si las células no comen bien, engordas. Los delfines no fuman, no ven la Televisión, no tienen estress y se cogen unos pedos de agua del copón. En resumen viven como Dios y están más sanos que John Cobra cuando no toma tranquimazin después de una exhibición de Valekalle. Imítalos. Además sonríen, como los seres humanos: el unico animal que es consciente de que Existe, que es consciente de lo GILIPOLLAS QUE ES.

MEMENTO HOMO:

Recuerda Siempre:

-El 70 % de nuestro cuerpo es agua de mar.

-El agua de mar es sopa marina. Su sal no es sal qúimica. Usa siempre sal marina es mejor.

- El mar tiene los 118 elementos de la Tabla Periódica y un ph del 8,4. El ph humano debe ser 7,4. El ácido en menos de 6.0.

-La sopa marina contiene todos los nutrientes que necesitan nuestros tres trillones de células. Recordad lo nutritivas que son las algas.

- Los peces no engordan: son unos fieras en dieta, mente y ejercicio.

-Bañarse es como beber agua, el mar penetra por tus poros. Hipócrates padre de la medicina recomendaba bañarse hasta en invierno. (Yo lo hago y te sientes de maravilla y no apenas coges resfriaos ).

- Tomar sol desnudo o mirar al sol al aamanecer o atardecer es terapéutico.

- El agua dulce y agua de mar son alcalinas.

- El agua de mar recarga hidro-electrolíticamente. Rehidrata, te da minerales o electrolitos.

-El agua de mar Reequilibra la función enzimática. Las enzimas regulas muchoos procesos delcuerpo.

- El a gua de mar regenera las células.

- Adelgaza y quita el hambre. Es bueno tomarlo media hora antes de comer, mezclado un con agua embotellada al principio. Puedes hacer sopa o cocinar con el agua de mar.

- El agua fria o de mar te seda , mejora la circulación, previene resfriados y produce el llamado “efecto del nadador”, te sana y deja como nuevo. Empezar el día con una ducha de agua fría es lo mejor. (si te da yuyu, te acostumbras e unas semanas o meses)

POSDATA: la he bebido  y sigo vivo….

EL AUTOR DEL LIBRO DIETA DELFIN: TIENE QUE SER BUÉNISIMA

PORQUE COMIENDO LA BASURA DE LA CARNE SE CONSERVA BIEN

CONCLUSIÓN;

Vive como un delfín y entra ya en la Vida Alcalina de la Felicidad. Dieta vegetariana, legumbres, frutas y vida sana con deporte, yoga y sungazing. No tomes drogas ni medicinas, ni alcohol, ni café, ni té ni tabaco ni huevos. Bebe mucho agua al Día, la de Solares, el pueblo de El Padre Apolinar, el protagonista de El misterio de los vampiros bakaladeros,, es ideal y muy rica. Yo mismo la consumo. Y también el agua de mar y los baños de mar. Tienen todos los nutrientes y elementos de la Tabla periódica y alcalinizan tu cuerpo, lo cual te hace ser fuerte a enfermedades y cáncer. Además al estar en estado coloidal previenen y curan infecciones.

Corre ya a tu már o playa más cercano a emborracharte de ócéano. Tu vida lo agradecerá. El Mar Infinito, la contemplación de las estrellas y la Naturaleza Grandiosa son la mejor medician para todo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (14 votes cast)
Beber Agua de mar: la panacea de la dieta delfín, 4.7 out of 5 based on 14 ratings