Bases de Gigantes y Agujeros en el hielo en Siberia

/, OVNIS-UFO, reptilianos-satán/Bases de Gigantes y Agujeros en el hielo en Siberia

Bases de Gigantes y Agujeros en el hielo en Siberia

¡EXCLUSIVA! LOS ANUNAKIS USAN LARIBA O CONSTRUCCCIÓN HOLOGRAFICA
PARA HACER SU BASES SECRETAS

 

Documento estremecedor Hoy.En el Ártico ocurre un extraño fenómeno que nadie sabe dar respuesta. Se ven círculos perfectos en mitad de la nieve en sitios remotos. A veces son muchos y forman hasta figuras geométricas. Se ven en Siberia y muchas partes de Rusia.

¿Qué son? Pues hoy te lo vamos a contar. En esa zona hay bases secretas de gigantes anunnaki y reptilianos, algunas son de los gobiernos. Se ven ovnis, luces, esferas y calderos gigantes.Utilizan una técnica asombros de construcción holográfica con moldes llamada “lariba”, de origen anunnaki.

 

La leyendas de los tunguses siberianos hablan del gigante Uot Usumu Tong Duurai, que significa “alienígena criminal que taladró el suelo para esconderse allí y cuyos tornados de fuego lo destruyen todo”. Ahí tenéis la confirmación de mi tesis del Hum Zmbido y los agujeros que aparecen en toda la Tierra. Son Ellos que nos taladran y vacilan. Hacen túneles y bases con su tecnlogía alien. Son reptilianos y anunnakis y otros alien, y algunas veces son bases del propio gobierno ruso , que trabaja en cooperación con Air Force y la CIA. Uno de los capos primeros del KGB era un vampiro, Gleb Bokiy, bebía sangre. Estos gigantes se mueven en Yakutia, Carelia y zonas límitrofes rusas.

El investigador Demienko reveló batallas de gigantes y militares en China y Tibet, según le contaron los monjes tibetanos.En Voronez los gigantes bajaron en un ovni y lo vieron niños y salio en toda la prensa mundial en 1989. En Dalnegorsk se estrelló un ovni del KGB en 1986, el Roswell Ruso.

En los Urales quedan restos de la ciudad anunnaki de Arkaim. Las leyendas cuentan los Chud de piel oscura abandonaron la zona y descendieron a las entrañas de la Tierra , a sus ciudades bases secretas. Se encontró por esa zona el alien enano de Kystym , que son creaciones genéticas de los anunaki para experimentos. En china las enigmáticas momias de Taklamakán muestran que los antiguos habitantes eran pelirrojos y de rasgos caucásicos, es decir , anunnakis, que dejaron su pirámides en todo China y en Ucrania.

Militares buzearon vieron aliens gigantes de tres metros bajo el lago Isikul, paseando tranquilamente y haciendo exploraciones, eran monstuos enormes, según cuenta la revista Anomaliya en 1992 y el libro Anything Can Happen de George Papasvilly. EStos gigantes han sido vistos frecuentemente en lagos rusos y de Asia:como Baikal, Korb, Lagoda o Isikul, según reveló V. Demidenko en su sorprendente y censurado libro Somos los últimos en partir publicado en 1966.

Las pruebas de extraterrestres que controlan la Tierra y tienen bases en todo el mundo, ya no se pueden ocultar más. Se confirma mi historia del militar que vio reptilianos gigantes con híbridos, niños y grises en una jaula del amazonas. El Codex Rios mexicano muestra indios mexicali cazando un gigante. Hay cabezas homo capensis anunakis en Sonora, México. Mostré Gárgolas, ovnis , hibridos y reptilianos en exclusiva en mi documental Alien Invasion.

El abducido Ken Bakeman contó como le controlaban reptilianos con mkultra y habló de muchas variedades de alien que viven en bases secretas , sobre todo en lagos…. BAkeman ha desaparecido y su web ha sido borrada. Los lagos rusos están llenas de historias que confirman sus aterradoras confesiones, de gigantes, grises, reptilianos, o anunnakis.

 

BEBER SANGRE

En las zonas inhóspitas del Ártico y La Antártida no hay moros en la costa y tienes abundante agua, especialmente cerca de lagos, por eso hacen allí las bases, subterráneas siempre, en montañas, bajo lagos o volcanes, o en bosques donde nadie molesta. Tal y como denunció es desaparecido abducido por reptilianos Ken Bakeman. Allí en Nueva Swavia y en Peenemünde, en el Mar Báltico cerca del Polo Norte, hacían los ovnis los nazis, muestro fotos de los talleres en mi libro contraperiodismomatrix.com. Nadie molestaba.

Algunas bases son aliens, otras son del Gobierno, CIA, KGB, MI6, Mossad. Trabajan en cooperación . El precursor del KGB se llama OGPU y su cerebro era un psicópata sionista georgiano, como Stalin, llamado Gleb Ivanivovich Bokiy.Era veterano de la revolución bolchevique, financiada por los illuminati y Wall Street, es decir por el Vaticanu G-suita. Hacían rituales y bebían sangre y permitían las abducciones de los reptilianos en la granja humana, según el Pacto Reptiliano:

En Stonehill & Mantle , Expediente Soviético UFO (2010) leemos:

“Bokiy demostró ser una persona siniestra inclinado a beber sangre humana y consumir carne cruda de caninos para mejorar su apetetitos. Aún así Bokiy estaba bien organizado y ejercía una influencia enorme sobre el Comité Central del Partido Comunista. El agente Georgi Agabekov en 1930 escribió en sus memorias sobre sus experiencias y no fue muy halagador en su descripción de los otros líderes del OGPU: la mayoría, según él, eran sádicos, borrachos, aventureros y asesinos”

Bokiy creo una logia rosacruz en San Petesburgo, por eso la rosa es tan usada por los illuminati, desde el traje de Messi a la moña o pajarita de Jared Leto en los Oscars. El pintor Roerich, pertenecía a esta logia y era amigo del Dalai Lama, un agente de los illuminati. Las bases aliens de gigantes y reptilianos están también el Tibet. El famoso Shamabala, es una base militar secreta y desinformación pura con cuentos de intraterrenos y dioses salvadores Nueva ERa.

Hablamos de guerras contínuas entre el gobierno illuminati y reptilianos o aliens en el Amazonas, en Marte, como reveló otro militar. En Eurasia estas son comunes. Como en Prometheus. En la Zona de Yakutia se ven ovnis contínuamente y hay leyendas de monstruos reptilianos que te secuestran y llevan a la base secreta.

Yakutia está en la república del Saja. Son cinco veces el tamaño de Francia, llena de ríos, montañas, lagos y bosques. Es ideal para bases, no hay mirones, ni voyeurs, pero hay nativos. En el Valle de la Muerte en Siberia los lugareños han llegado a ver estructuras gigantes en el cielo que taladraban la Tierra. Se oían y oyen relámpagos y el Cielo se oscurecía hasta tres días. Se oían rudios ensordecedores. Dejaban calderos, esferas y cúpulas en el suelo. Los aperos de trabajo para hacer sus bases. Luego desaparecían y dejaba cráteres. Esos son los que se ven ahora en todo el mundo, porque están haciendo una red mundial. El Fenómeno no es nuevo. También aparecen cropcircles en la zona.

Hay leyendas incontables que hablan de los “mensajeros brillantes celestiales”, los Kyun Erbiye.

Los investigadores Gutenev y Mikailovski entrevistaron a los lugareños que les hablaron de guerras subterráneas,explosiones, ovnis. Uno de ellos reveló una historia terrorífica, mis fuentes secretas me lo ampliaron:

-Un día nos adentramos en el bosque. Estábamos cazando. Vimos una zona muy extraña con la vegetación removida, objetos calcinados y rocas rotas…. vimos restos de objetos desconocidos…Seguimos la senda notando una sensación de miedo y malas vibraciones. Vimos una entrada y proseguimos… Estaba todo chamuscado…. Seguimos adelante, barruntando que ibamos a encontrar algo grande. Teníamos miedo, pero algo me hacía proseguir… Seguimos y encontramos una madriguera metálica. Lo que vi allí es la cosa más estremecedora que jamás podía ni siquiera imaginar: había humanoides negros, con un solo ojo, muy delgados, congelados y vestidos con trajes de hierro..,.

De nuevo la Historia de Prometheus. No en vano Sir Ridley Scot, es Sir, Caballero de la Serpiente, descendiente de los anunnaki, que les gusta poner sus historias y desinformación en sus películas de Horrywood, la mayoría financiadas increíblemente por el mossádicos, como Arnon Milcham o Avi Lerner, ex agentes militares, todo está unido. Las películas de Stallone, Rambo, Robert de Niro, extraterrestres….las financian ellos. Es así de increíble. Se trata de programar con mkultra al borregomátrix. Miedo, terror, acostumbrarse a los aliens, violencia, pelotudeces sin fin, mafia, monstruos, dioses míticos marvel… esos son siempre los temas.

Es como con la mafia. En el Valle de la Muerte, Rusia y Asia Norte… Los aliens luchan por su zona de puterío y su terreno. Pero tienen ultratecnología. Son capaces de hacer túneles en minutos de cientos de kilómetros… ahora , ya creyendose impunes, los hacen en ciudades. A veces se rozan, y hay luchas, riñas, enfados… A veces pactos, a veces son aliens no alineados y hay disputas y pifostios. Reyertas de Ciencia Ficción. Es lo que pasó en marte , que luego reveló un marine, el capitan Kaye. A veces luchas por un oopart de la Atlántida. Es lo que ocurrió con los cíclopes. El gobierno illuminati tenía una expedición a la zona para recuperar ooparts y activarlos que servírían como armas haarp. Eran pequeñas pirámides, esferas y estructuras rectangualres, pero los cíclopes ya tenían una base ahí. Empezó la lucha y acabaron destrozando la base y al final aparecieron cadáveres de los cíclopes en cuevas, fueron asesinado con ondas y quedaron varados en el suelo, cuevas, bases, puestos de observación. Son una variedad de reptilianos de Orion, pero que van por libre.

En la revista NLO (nº13, 1997) Serafín Boyev describió un hecho alucinante ocurrido en Yakutia. En la costa oriental del río Vilyuv descubrieron una fuente de radiación inusual. Un cazador pasó por allí y vio la vegetación movida, como si hubieran pisado gigantes colosales. Por la mañana vi que había perdido todo el cabello por una extraña radiación. Ese día siguió inspeccionando el lugar y tras llegar a una zona de escasa vegetación. Entonces vio algo chocante, semiesferas rojizas en mitad del bosque. Eran metálicas y brotaban del suelo. Miro dentro y quedó paralizado. ¿Qué vio?

….Pues de nuevo a los cíclopes, los seres negros con un ojo y uniformes metálicos. Horroroso, pero real.

REPTILIANOS HORRENDOS

El investigador Vladimir Chernobrov informó de que los nativos ven seres monstruosos en la Zona. El famos Nessi del Lago Ness es un reptiliano. Hay dragones gigantes que son reptilianos y viven en lagos . En Yukutia se ven estos bichos y otros jamás imaginados. Habló de esto en su artículo Sobre el abismo de los misterios no resueltos en la revista NLO, 2000.

El geólogo ruso Yuri Metelev confirma estas informaciones…hablaba de sres monstruosos, que asemejan a demonios o reptilianos. Otro geólogo Azankov, mientras hacía excavaciones grabó sonidos horripilantes de torturados en bases infernales. Oirás que es un fake, pero no lo es. Los Gritos del Infierno. Es lo que hacen reptilianos cuando abducen. Es el infierno. Los demonios de toda la vida. Metelev como , Bakeman , desapareció para siempre. Parecen historias de frikis, pero luego les pasa algo.

Ellos no quieren que esto se sepa. Pero ya canta demasiado.

 

LARIBA, CONSTRUCCIONES HOLOGRÁFICAS S.A.

Los calderos, cúpulas, y esferas son materiales de construcción y puestos de observación. Usan una técnica anunnaki llamada Lariba o mardiruch, que se puede traducir como “imágenes de otra dimensión”. Los reptilianos la conocen y usan una técnica no igual , pero similar y propia. Lariba son dibujos animados o imágene usualmente de objetos inmóviles que ves cuando entras a otra dimensión.

Para trabajar en montañas, rocas, lagos, bajo el mar, utilizan técnicas holográficas de diseño y construcción. Para eso usan las esferas y los calderos y los otros objetos raros que se ven en el Valle de la Muerte o Euroasia. A veces son luces que abren el camino o son ovnis de los operarios. Ellos tienen laribas o imágenes artificiales de las montañas , rocas… que tienen una representación fuera de la realidad. Así las mueven. Los annunnaki podían mover piedras y templos de 2000 toneladas, como en Balbeek o el monte Nemrut.

Con esta tencica crean moldes holográficos y luegos los ponen bajo Tierra, como haría un protésico dental creando una dentadura en su taller. Los anunnaki pueden hasta mover ciudades enteras y cambiarlas. Ellos crean una copia holográfica del lugar y luego la mueve y la insertan en la realidad. Si te parece raro… también es raro ver ovnis entrar y salir a lagos. Luego la imagen creada holográficamente se convierte en realidad en 3d. Esta es la tencica que usaron también para hacer pirámides, junto con sonidos o mantras que hacían levitar las piedras.

Lariba es como construccione ones holográficas S.A. Es como duplicar un objeto holográficamente y cambiarlo de lugar. Ellos pueden hacer huecos bajo Tierra o el mar, lo mueven y hacen desaparecer y luego insertan la Construcción holográfica que han creado. Ese es el propósito de los calderos que se ven en Siberia. Son restos de los aperos de construcción.

TUNGUSKA, TECNOLOGÍA DEL MI6

La teoría de la explosión de un meteorito en Tunguska en 1908 es sólo una especulación . Mis fuentes me dijeron que fue una explosión de un ovni de una base de la inteligencia británica. En 1983 desapareción un teniente coronel inglés al que se dio por muerto, Anthony Godley, luego apareció en 1985 como agente del KGB. Arrepentido confesó que el Mi6 preparaba armas cometa para atentar contra el mundo. Todo esto encaja dentro del programa illuminati del Blue Beam o falsa invasión alien, con la que siempre nos asustan y ya nos prerpara Horrywood desde hace años. Robama y Merkel Hitler son también dobles agentes de Rusia y el Mossádicos.

GIGANTES SIN EXTREMIDADES EN EL CÁUCASO

Según cuenta la revista NLO (nº7, 1997), un biólogo llamado B. Borisov paseaba con su mujer plácidamente en las montañas del Cáucaso en verano de 1983. El día era claro. DE repente notaron una extraña vibración y se sentían espíados, pero no veían a nadie. Corrieron aterrorizados y luego miraron para atrás y no podían creer lo que tenían delante. Vieron gigantes, dos gigantes, pero no según los cánones convencionales. ¡No tenían brazos! Pero andaba a pasos gantes, sólo hombros y torsos, ¡ no tenían piernas! Exactamente igual que los aliens tripilianos de Ucrania y similares a los aliens amorfos que ya hice publico en otro vídeo, y que aparecen en todo el mundo, incluida Ibiza y tienen como un objeto en forma de corbata, son los kachinas hopis.

Las famosas venus prehistóricas, eran aliens, nos engañaron en la escuela. Eran seres que no entran en ninguna clasificación étnica convencional. Los kayapos del Amazonas hicieron esculturas con seres así que vinieron del cielo. En el pueblo kayapo se encontraron indígenas de aspecto caucásico.

 

 

EL OBJETO DEL RÍO VASHKA

En el río Vaska se encontró un artefacto alien de tecnología desconocida según informó el periódico Trud en 1988. Saltaban chispas. Era parte de un anillo o una esfera . El Dr. Yushkov del Instituto de Geología determinó que no era conocido y que estaba hecho de molibdeno, hierro, manganeso y magnesio….con una aleacción que no poseía una estructura cristalina y que ningún método tecnológico conocido puede producir. El dr. Fomenko corroboró que no era tecnología humana en el boletín RIAP, 1-2 de 1999.

 

EL ALERÓN DEL OVNI DE ORDZHONIKIDZE

Turistas vieron el 5 de mayo de 1983 militares disparando un ovni cónico en Ordzhonikidze, que dejó restos muy extraños, luego cambiaron el objeto y enseñaron restos falsos.

KALASHNIKOV Y LA TIERRA MÁGICA ANUNNAKI

N. Kalashnikov dijo haber hecho un hallazgo impresionante. (periódico Rodini, nºs 7-8, 1997). En una excursión al lago Korb en octubre de 1993 encontró una placa extraña de 30 cms. cuadrada y estriada. Llevó la placa y la tierra que estaba a su alrededor. Era cultivador de gingseng y puso esa tiera en sus cultivo de tal forma que creció un gingsegn gigante de 100 gramos con una raíz asombrosa.

 

LAGO KORB

 

Los hechos revelan que el 28 de abril a las 8:00 de la mañana, el guardabosque Vasiliy Brodsky pasaba por el camino que cruza todos los días durante el año para ir a trabajar. Pero este día en concreto, no se imaginaba que iba a presenciar un fenómeno que nunca podría olvidar. Yendo por el camino de siempre se detuvo, impresionado por la enorme zanja recién cavada de 27 metros de largo, 15 metros de ancho con la profundidad de 3 metros (volumen de 1.200 metros cúbicos) que bloqueaba el paso. Un extremo de la zanja llegaba hasta el agua, erigiendo un enorme agujero en el hielo del lago.

“NO ES POSIBLE ¿QUÉ LENGUAJE ES ESTO?”

-¡Diablos , qué es esto! -exclamó el indiana jones ucraniaco , el arqueólogo Vikenti Khvoika tras semans de excavaciones en aqulla extraña montaña -¡esto no puede ser real! Es lo más increíble que he visto en mi vida.

El profesor Vikenti Khovoika llevaba semanas excavando tras ver objetos extraños por la zona y percibir una inexplicable e inhumana sensación en todo el lugar, como de una energía oculta que emanaba del suelo.

Estaba excitado, tras una semana de excavar con cubos…..Respiró profundamente y se secó el sudor. Un ovalo plateado refulgía ante el Sol… Quitó otros dos cubos de tierra y vio aquellos símbolos imposibles….

– No es posible,,,¿sabes qué lenguaje es esto…?

Ucrania significa “País”, pero también “País Fronterizo”, quizá es lo que era en la Atlántida un portal fronterizo a otras dimensiones. Está lleno de ooparts, chichis minajs antiguas o tripilianas, y misterios, pirámides, esferas y se encontró un arcón alucinante con libros y el increíble hallzago de Vikenti Kovoika…

VIMANA CON SÁNSCRITO

Vikenti Khovica era un arquéolo ucraniano de origen checo de principios de siglo. El sistema , el instituo Smithonian illuminati, Algunos artefactos están en Museo Histórico de Ucrania. A. Kolsky lo menciona en su libreo En la encrucijada del Universo (1977),

Una vez que desenterró el objeto se llamó al gobernador de la provincia y enseguida ordenó que se cubriera y escondiera. Medía tres metros de diámetro y más de cincuenta de altura. Es decir “forma de cigarro”. Era como un cohete. Como una nave.Khovika descubrió además una extrraña cultura de amazonas gordas alien , llamada cultura tripiliana, también llamda de Cucuteni.

Casualmente sus figuras son como mujeres gordas falotoides, como los kachinas hopis, también encontrados en Ibiza. Y aparecen espirales y el bisonte, simbología clara de la Atlántida y la prehistoria. Las famosas Venus prehístóricas, también son diosas gordas de Fertilidad, pero bien pudieran ser como las que encontró Khovoika, aliens.

Ya que está cultura desapareció de repente, como los mayas, y están en zona “digamos annunnaki”, bordendo o cerca de Turquía, Rusia, Irán, zona llena de ooparts anunnaki.

 

En 1948 trabajadores soviéticos que limpiaban los restos de de edificios de la Segunda Guerra Mundial, volvieron a dar con el objeto que habían enterrado para que nadie se enterara. Lo cortaron y lo llevaron en camiones a una base secreta de Moscú. Un experto en lenguas muertas, el dr. Sukhoveyev, lo examinó y llegó a la más asombrosa de las conclusiones: : las inscripciones eran sáncrito, la lengua perfecta, que es lo que significa la palabra etimológicamente.

La estructura del cohete ovni era muy compleja y el diseño más. Y los servicios secretos utilizaron su tecnología para hacer los ovnis rusos, que no eran más que una variedad de los ovnis nazis, todo bajo el mando de las agencias de espionaje illuminatis, ahora CIA-MOSAD-MI6.

El profesor Burdakov tuvo acceso a documentos secretos de los 50. En uno de los informes hecho por científicos, intelectuales se decía que objeto contenía una estructura de cristal y parecía un cono rectilínea sin punto. Acordaos mi información exclusiva de uso de conos energéticos en Nibiru. Algo nunca jamás dicho por nadie. El objero era artificial y como en la prehistoria no tenía sentido, era o alien o de los colonizadores anunnakis u otra raza similar. Como los tripilianos que eran contempóraneos de la civilización sumeria, como puede versse en objetos de Diosas “Gordas”, una de Ellas Isthar y otra de Gobleki Tepe,Turquía, donde aparecieron ooparts de anunnakis aliens como los de Prometheus.

Aquí tenemos la énesima prueba de los famosos vimanas u ovnis de la India , que narra el Ramayan, ovnis de la Atántida y Lemuria. Se encuentran, claro, pero los esconden para que no sepamos nuestra historia alien oculta, repleta de respuestas asombrosas. En Kiev se encontró un ovni vimana de los llamados sundara.

 

CONCLUSIÓN:

OVNIs, restos aliens y explosiones muestran que en lugares remotas de Rusia y Asia , extraterrestres o bases militares anunakis hacen ahí sus bases y experimentos. Somos una granja humana. A veces tienen roces entre ellos o con otras razas aliens y hay guerras y disputas territoriales, que son las historias que hemos contado hoy.

Usan tecnología holográfica anunnaki llamada lariba para hacer construcciones sobre las formas naturales y para eso usan los calderos, ovnis y esferas del Valle de la Muerte.

La leyendas de los tunguses siberianos hablan del gigante Uot Usumu Tong Duurai, que significa “alienígena criminal que taladró el suelo para esconderse allí y cuyos tornados de fuego lo destruyen todo”. Ahí tenéis la confirmación de mi tesis del Hum Zmbido y los agujeros que aparecen en toda la Tierra. Son Ellos que nos taladran y vacilan. Hacen túneles y bases con su tecnlogía alien.

¿Hasta cuando se va a ocultar esto? Ya no más. Ya es público. Cada vez saldrán más cosas y como dice el Pacto Reptiliano…. “cuando se enteren los goyim y nos traben no tendremos lugar para escondernos”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-03-17T22:59:43+00:00 marzo 17th, 2016|anunnakis, OVNIS-UFO, reptilianos-satán|96 comentarios

96 Comentarios

  1. Vimana 17 marzo, 2016 en 23:15

    Cuéntenos algo de Levachov y de los vedas ario eslavos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Tashunka Witko 18 marzo, 2016 en 1:38

    Namaskar Steagnus.
    Buen articulo, me gusta. Y bueno, como tu sabes todo esto ? Jejeje… A mi me gustaria cazar un GIGANTE con el arco y las flechas ! Si han podido los Indios de Mexico…Entontes, quen era el GULLIVER? No es que los Liliputanos eran pequenos, es que el era grande ! Gilli- putanos SOMOS NOSOTROS , entontes ( la conclusion ! ) Sique asi mi amigo, es que te estoy vigilando….jajajaja…
    BABA NAM KEVALAM.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Pablo de la Guardia de Steagnus 18 marzo, 2016 en 4:58

    yo se, Lcc que alberto canosa no es de su agrado, pero me parece que a pesar de tantas cosas descabelladas que dice una y otra vez de forma obsesiva, tiene algo de razón, y es con lo de los gigantes, y por supuesto lo que dice de la iglesia.

    ¿crees que tenga razón también con lo de los gigantes? saludos! y un abrazo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Serjkman 18 marzo, 2016 en 6:34

    Increíble post LC. Estos bichos estan en la tierra como pedro por su casa y mientras tanto el borregomatrix viendo fútbol y pagando impuestos. Me gustaría un post que hable mas a fondo sobre las dimensiones, cuantas hay, de que parte del universo, donde hay portales dimensionales, rituales etc…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. luciana 18 marzo, 2016 en 8:21

    hola LCC y gracias por este nuevo informe(me recuerda tambien a lo que Canosa nos decia pero en la antartida, ademas de que estan en 1 especie de ataules bien conservados y con los ojos cerrados como dormidos….)…y por otro lado yo hace 2 dias vi “THE LIVE” por TCM y en verdad ¡AL FIN PUDE ENTENERLA Y COMPRENDERLA casi al 100%; gracias nuvamente LCC y a la espera de mas; hasta el proximo post!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Mandarine-Man 18 marzo, 2016 en 9:51

    Genial la info Doctor,lo de los ruidos también pensaba hace tiempo que iba por donde dices,pero pones unas pruebas que son definitivas por donde apuntan.Resulta que la “ciencia ficción” es lo que nos cuentan los matrix media.

    Cómo sería lo que encontró Anthony Godley para pasarse a la KGB,que no eran tampoco ningunas hermanas claretianas precisamente,para “salir corriendo” para el enemigo que supuestamente era el diablo con la hoz y el martillo.

    Esa zona como apunta el Doctor,por su ubicación aislada e inhóspita,es un lugar ideal para construir sus infrastructuras subterráneas. Obviamente,la inteligencia soviética,y luego la rusa saben que por ahí están pasando cosas “raras”.Un ejemplo más es el suceso
    de Dyatlov en el que murieron,encontrados con intervenciones quirúrgicas en su cuerpo,en unas condiciones lamentables(hay mucha info por net),y en el que se dice que se vieron esferas anaranjadas el dicha de los trágicos sucesos en que esta pandilla de amigos encontraron la forma de muerte que menos puede uno desear,parece.Sea como fuese,la inteligencia soviética(1959) tras los sucesos,acordonó la zona y no permitió que nadie merodease por los alrededores.Por cierto,había unos niveles de radiación en los cuerpos de los jovenes altísimos,lo que nos remite al fenómeno objeto del post de hoy.

    En conclusión,que Siberia es un lugar “calentito” para que esta “gente” construya sus adosados y demás comodities underground.

    Feliz dia y finde!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Mandarine-Man 18 marzo, 2016 en 9:59

    Haber que no explico bien una cosa,que todavía no desperté y las prisas son malas consejeras.

    Decía que una pandilla de amigos,universitarios,perdieron sus vidas en extrañas circunstancias,en una zona que se llamaba “el lugar al que no debes ir jamás”,los aborígenes Mansi hablaban hacía mucho tiempo de trágicas desapariciones.Parece que estos jóvenes vieron el terror,por que salieron corriendo de las tiendas de campaña semidesnudos,sin abrir las cremalleras de las tiendas de campaña,es decir ,rrancando la tela desde el interior de la misma.Desde los trágicos sucesos,esa zona fue prohibida para su paso por parte de la población.
    Los militares soviéticos y su inteligencia saben mucho más que de la misa a la media sin duda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. ignacio 18 marzo, 2016 en 11:10

    hola
    ¿sabes algo sobre el mms clorito de sodio y acido citrico?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Mandarine-Man 18 marzo, 2016 en 12:08


    Pablo de la Guardia de Steagnus:

    yo se, Lcc que alberto canosa no es de su agrado, pero me parece que a pesar de tantas cosas descabelladas que dice una y otra vez de forma obsesiva, tiene algo de razón, y es con lo de los gigantes, y por supuesto lo que dice de la iglesia.
    ¿crees que tenga razón también con lo de los gigantes? saludos! y un abrazo.

    Este hombre es un caos explicándose,cuenta cosas que son verdad pero tiene un estilo de salvador del mundo que no me gusta,además de ser muy impreciso en su explicación.Es muy generalista.Recuerdo que un día decía que Juan Ignacio Blanco era abogado cuando hablaba del caso Alcasser,Abogado!!!cuando todo el que conozca un poco la trayectoria de este gran periodista,es que era además criminólogo.Eso es indicio de como suele ser este hombre.Yo seguiría buscando mejores fuentes,es mi humilde percepción de este señor,contra el que no tengo nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Calico 18 marzo, 2016 en 14:33

    Hola Dr. Matrix.
    Que opinión tienes del célebre Duende de Zaragoza, aún hoy no saben que fenómeno fue aquello y los consideran un fracaso, profesionales de varias disciplinas lo estudiaron y no supieron que era.
    Se sabe que la documentación sobre el caso está en el pentágono.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. drmatrix 18 marzo, 2016 en 16:35

    gracias mandarine, muy cierto lo que dices

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Daevec Wolf Heart 18 marzo, 2016 en 17:18

    De puta madre el artículo, LC, es una mina de información de valor inconmensurable 😀

    Ya echaba de menos que escribieses un buen artículo como el que nos has presentado hoy. Los vídeos están muy bien, pero lo que cunde es que alternes vídeos y artículos, pues tanto lo uno como lo otro pierden sabor en exceso, jejejeje.

    Volviendo al hilo del tema… es increíble que haya tantísima actividad alien en el planeta y que la humanidad esté tan poco enterada de todo lo que ocurre. Y cuanto más ahondo en ello, más y más de locos me parece el mundo que me rodea, jajajaja.

    Te lo dije más veces y te lo vuelvo a decir ahora; eres una luz inmensa en medio de tanta oscuridad y tantas mentiras, y nunca te podré estar lo suficientemente agradecido por todo el trabajo que haces y por todo lo que compartes con nosotros.

    Y es que no es sólo visitar esta web para ampliar conocimientos… esa es la parte más mínima de la recompensa, porque cada vez que entro aquí es como entrar en casa, como meterme en cama después de estar hasta los huevos del puto mundo.

    Simplemente se puede resumir en que me reconforta infinitamente que en medio de tanta locura y tanta ceguera exista alguien tan cuerdo y con los ojos tan abiertos como tú.

    ¡¡Continúa así, Hermano!! Tu sabiduría, tu conocimiento, tu valor y tu fuerza, nos inundan y nos incendian cada vez que entramos en esta web tan maravillosa como NECESARIA.

    Un abrazo a ti y a toda la Familia de Luz 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Daevec Wolf Heart 18 marzo, 2016 en 17:38

    Pd: Lo del andoba que bebía sangre humana y comía carne de perro me ha dejado con una cara de póker que todavía me dura. Y pensar que portales orgánicos de esta ralea son los que dirigen todo este circo……….. cuando la gente despierte en masa a esta realidad, se va a armar la de ELLOS VIVEN, jajajajajajajajajaja.

    Lo de los kayapó me hizo investigar al respecto, y me encontré con la siguiente historia que comparto aquí con todos vosotros; no tiene ningún desperdicio: http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0145.htm

    ¿Cuántas más historias de este tipo nos quedarán por descubrir? ¿Qué cara se nos quedará a todos cuando TODA LA VERDAD ALIEN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD sea pública? ¿Qué más secretos estarán pendientes de ser descubiertos en los polos, en las selvas, en los lugares menos sospechados?

    Ayer hablaba de todas estas cosas con un amigo y nuestra conclusión fue clara; ésta es la película más de puta madre que se pueda concebir, tiene tanta acción y tanto suspense que sobrepasa todo lo imaginable, y lo mejor es que apenas ha empezado, así que sólo nos queda acomodarnos bien en la butaca porque cuanto más avance la película mejor y mejor lo vamos a pasar, jejeje. Cuando la película llegue a su clímax va a ser una explosión cada vez más violenta y trepidante hasta llegar al final, que está en las antípodas de todo lo que nos podamos esperar. Y después del final vendrá la segunda parte… una vez erradicadas la parasitación y la tiranía, quedará un nuevo mundo por construir…. pero para eso aún quedan muchos sacos de palomitas, jejeje.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. madborrega 18 marzo, 2016 en 18:56

    Hoy nadie duda que el canibalismo no es una excentricidad dietética, ni la búsqueda de un complemento proteínico, sino un rito sagrado. No todas las partes del cuerpo son igualmente apreciadas. En Nueva Guinea, quien mataba a alguien tenía el derecho de comer su hígado; allí residía el “espíritu” del difunto. En el Norte de Nigeria, la cabeza de la víctima estaba reputada de ofrecer masculinidad. Entre los yoruba solo el rey tenía derecho a comer el corazón. Los ritos caníbales de los indígenas de Nueva Guinea horrorizaron al Capitán Cook; pudo ver como el sacerdote oficiante comía los ojos de la víctima; en Java se los tragaba, mientras que en Hawai la cabeza y las extremidades eran seccionadas y distribuidas entre los jefes de los clanes y el resto del cuerpo, troceado, se repartía entre los inferiores. Sorber el cerebro del muerto es una tradición que aparece en distintos pueblos del paleolítico, incluso en Europa.
    El canibalismo nunca ha desaparecido del todo en África. Se sabe que Bokassa, el improvisado emperador centroafricano, o el dictador guineano, Macías, solían practicar la antropofagia para fortalecer su poder y dominio sobre la comunidad. Del “emperador” Bokassa se cuenta que llegó a ofrecer, el día de su coronación, un manjar exquisito preparado con carne humana al entonces presidente de la muy racionalista República Francesa, Valery Giscard d’Estaing. Lo más terrible es que se cuenta que Giscard no rechazó el guiso. En cuanto a Macías debió afrontar la acusación de canibalismo en el proceso que lo condenó a muerte. Hoy se tiene la certidumbre de que el canibalismo experimenta un nuevo y extraordinario revival en algunas zonas del interior del África Subsahariana.
    Cocida, cruda o a la brasa, la carne humana se ingiere según complicados rituales religiosos. En el Zaire, poco antes de la independencia, un oficial belga fue hecho prisionero, despedazado y comido crudo. Mas sofisticación gastronómica tenían los ritos caníbales practicados en las riberas del río Magambi; allí los mercados de esclavos ofrecían seres humanos depauperados cuyos compradores los engordaban para luego devorarlos en el curso de rituales bárbaros. En Nueva Guinea se cocía a la víctima, pero el rito solo podía realizarse en un manantial de agua hirviente; no valía utilizar el consabido caldero. Entre los ganawuris la carne de sus prisioneros solo podía ser devorada por los ancianos, los jóvenes solo tenían derecho a huntarse con el caldo oleoso surgido de la cocción. Los guerreros zuperis daban las cabezas de las víctimas a sus padres y ellos se limitaban a lamer la sangre que rezumaba.

    E. Mila

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. madborrega 18 marzo, 2016 en 18:59

    DE LA ANTROPOFAGIA A LA TEOFAGIA

    El cristianismo y otras religiones mediterráneas sublimaron el sacrificio humano y el canibalismo. Respetando el principio de una víctima propiciatoria que se sacrifica por la comunidad, ésta le transfiere los pecados de la comunidad y su muerte restablece el equilibrio. Adonis muere víctima del jabalí, Pan es troceado, Osiris descuartizado, Atis muerto, Dionisos despedazado y resucitado, Cristo, finalmente, torturado, crucificado, muerto y resucitado. El tema del dios hecho hombre, sacrificado por la salvación del mundo es mucho más antiguo de lo que parece. El sacramento de la Comunión extraído del contexto que le es propio, aparece como una forma de teofagia, lo que se ingiere no es una parte de la víctima, ni siquiera la víctima hecha dios en el proceso de su sacrificio, sino más bien, la carne y la sangre del Dios hecho Hombre. Se trata de una variación sobre el mismo tema.
    El origen de la momificación es significativo. En un primer momento los egipcios practicaron el culto a la cabeza, más tarde, lo sustituyeron por la momificación cuyos ritos eran la copia exacta de los que Horus e Isis practicaron sobre el cuerpo de Osiris. Osiris, engañado por su hermano Seth, había sido despedazado; su esposa y su hijo, lograron recuperar trece de los catorce fragmentos del cuerpo de Osiris; les faltaba el sexo. Una vez recuperado el cuerpo de Osiris fue envuelto en vendas y resucitó en el reino de los muertos. No se tiene la seguridad de que los egipcios practicaran en algún momento el canibalismo. El hallazgo de huesos con restos de haber sido descarnados y huellas de dientes en el Egipto predinástico es poco significativo. En el año 3000 a. de JC el culto a los muertos alcanzó proporciones espectaculares en el Egipto de las primeras dinastías. El cráneo era la parte del cuerpo tratada con más cuidado; retirado el cerebro a través de los agujeros de la nariz, era cuidadosamente tratado al contener “materia anímica”.

    http://www.absolum.org/antrhis_antropof.htm

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. madborrega 18 marzo, 2016 en 19:00


    madborrega:

    Hoy nadie duda que el canibalismo no es una excentricidad dietética, ni la búsqueda de un complemento proteínico, sino un rito sagrado. No todas las partes del cuerpo son igualmente apreciadas. En Nueva Guinea, quien mataba a alguien tenía el derecho de comer su hígado; allí residía el “espíritu” del difunto. En el Norte de Nigeria, la cabeza de la víctima estaba reputada de ofrecer masculinidad. Entre los yoruba solo el rey tenía derecho a comer el corazón. Los ritos caníbales de los indígenas de Nueva Guinea horrorizaron al Capitán Cook; pudo ver como el sacerdote oficiante comía los ojos de la víctima; en Java se los tragaba, mientras que en Hawai la cabeza y las extremidades eran seccionadas y distribuidas entre los jefes de los clanes y el resto del cuerpo, troceado, se repartía entre los inferiores. Sorber el cerebro del muerto es una tradición que aparece en distintos pueblos del paleolítico, incluso en Europa.
    El canibalismo nunca ha desaparecido del todo en África. Se sabe que Bokassa, el improvisado emperador centroafricano, o el dictador guineano, Macías, solían practicar la antropofagia para fortalecer su poder y dominio sobre la comunidad. Del “emperador” Bokassa se cuenta que llegó a ofrecer, el día de su coronación, un manjar exquisito preparado con carne humana al entonces presidente de la muy racionalista República Francesa, Valery Giscard d’Estaing. Lo más terrible es que se cuenta que Giscard no rechazó el guiso. En cuanto a Macías debió afrontar la acusación de canibalismo en el proceso que lo condenó a muerte. Hoy se tiene la certidumbre de que el canibalismo experimenta un nuevo y extraordinario revival en algunas zonas del interior del África Subsahariana.
    Cocida, cruda o a la brasa, la carne humana se ingiere según complicados rituales religiosos. En el Zaire, poco antes de la independencia, un oficial belga fue hecho prisionero, despedazado y comido crudo. Mas sofisticación gastronómica tenían los ritos caníbales practicados en las riberas del río Magambi; allí los mercados de esclavos ofrecían seres humanos depauperados cuyos compradores los engordaban para luego devorarlos en el curso de rituales bárbaros. En Nueva Guinea se cocía a la víctima, pero el rito solo podía realizarse en un manantial de agua hirviente; no valía utilizar el consabido caldero. Entre los ganawuris la carne de sus prisioneros solo podía ser devorada por los ancianos, los jóvenes solo tenían derecho a huntarse con el caldo oleoso surgido de la cocción. Los guerreros zuperis daban las cabezas de las víctimas a sus padres y ellos se limitaban a lamer la sangre que rezumaba.
    E. Mila

    La religión del canibalismo y el sacrificio humano

    por E. Milá

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. anairt 18 marzo, 2016 en 19:43

    maravilloso vídeo

    nevando en sitios tropicales de México

    Baba Nam Kevalam, me encanta no paro de meditar y espanta a los putos grises y malos espíritus

    elocta las familias son la mayor secta fanática, especialmente la mía que no me dejan ni entrar aquí

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. elocta12 18 marzo, 2016 en 20:20

    hay alguna forma de sobrevivir a la era glacial y que pasara con estos bichos???… esto es muy raro ya lo vi en un videojuego de astronomia que tengo la tierra se congelaba vivo en argentina espero que no sea mortal esa mrd!. hace unos años callo nieve aca (si el calentamiento global fuera real ya habrian tsunamis por doquier con lava saliendo de la tierra)

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. elocta12 18 marzo, 2016 en 20:22

    :”( esto es muy triste estoy muy deprimido por mi famillia borrega mientras tanto esta pasando el fin del mundo al menos me pones de humor lcc

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. madborrega 18 marzo, 2016 en 20:23

    jajajaja si una moto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. lapaz 18 marzo, 2016 en 20:31

    Infanta juego de mensa……..
    ‘PlayPension’: el juego con el que la infanta Elena promociona entre los jóvenes las pensiones privadas

    …..paa que no s acabe el mundo…..perdón el chollo..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. drmatrix 18 marzo, 2016 en 21:11

    tranqui elocta, los borregomátrix siempre serán así, muros de piedra, tu pasa y tomátelo con humor y contacta con gente despierta en mis webs en la red contraperiodismomatrix.ning.com

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. drmatrix 18 marzo, 2016 en 21:14

    Hola Dr. Matrix.
    Que opinión tienes del célebre Duende de Zaragoza, aún hoy no saben que fenómeno fue aquello y los consideran un fracaso, profesionales de varias disciplinas lo estudiaron y no supieron que era.
    Se sabe que la documentación sobre el caso está en el pentágono.

    los duendes suelen ser reptilianos o demonios, que más o menos son lo mismo, proximamente contaré una historia al respecto de duendes en panamá, atentos al video del ovni tiburón

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Pans 18 marzo, 2016 en 21:40

    SESHA
    https://www.youtube.com/watch?v=YT-bLkYo82M

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Pans 18 marzo, 2016 en 21:44

    ANDRÉS ZUZUNAGA
    Astrologo bcn

    https://player.vimeo.com/video/102392769?byline=0&portrait=0&color=ffffff&autoplay=0&title=1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. roger 18 marzo, 2016 en 22:37

    gracias steagnus por la informacion contando siempre la verdad como puños, sus colegas como jl, vm gran misterio, rimbel35, a veces cuentan solo medias verdades como de los ovnis en la tripulacion, apolo lunar, cangrejos en marte, robot de la nasa, ondas gravitacionales de eisten, etc. sabiendo q todo de la nasa, esa, es fraude pura mentira para distraer al borregomatrix, es q no cuadra lo q dicen en algunos de sus videos. peor aun los conspiranoicos investigadores de google dicen muchas tonterias, hasta distorcionan tu informacion algunos plageadores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. sydney 18 marzo, 2016 en 23:19

    Se agradece la informacion señor campos; nos podria por favor ampliar la informacion sobre las piramides en el amazonas y la tribu q desapareció por una clase de extraterrestres malevolos.?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. PACO JHONES. 19 marzo, 2016 en 1:53

    Increible reportaje Doc. Mátrix, otra vez destrozando la mátrix!!

    Los soviéticos como siempre han hecho callar y seguir dando por el culo, antes con el comunismo y la guerra frígida (como las de Torrelavega), y ahora con túneles, bases y gigantes. Demasiao p´al body!!

    ¿ Cuándo se irán los jodíos mamonakis a nibiru a tocar la polla a Anu y a su puta familia ? ¡ Ya les güele el ojete de horus a toós estos pringaos !

    FREEDOM!!

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Tamerlan Santos 19 marzo, 2016 en 2:17

    Muy buen post interesantísimo todo y miro ahora que siempre nos han mentido..sólo una pregunta
    ¿Qué aremos cuando estos seres se cansen de nosotros?

    Escribo desde México gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. madborrega 19 marzo, 2016 en 8:06


    PACO JHONES.:

    Increible reportaje Doc. Mátrix, otra vez destrozando la mátrix!!
    Los soviéticos como siempre han hecho callar y seguir dando por el culo, antes con el comunismo y la guerra frígida (como las de Torrelavega), y ahora con túneles, bases y gigantes. Demasiao p´al body!!
    ¿ Cuándo se irán los jodíos mamonakis a nibiru a tocar la polla a Anu y a su puta familia ? ¡ Ya les güele el ojete de horus a toós estos pringaos !
    FREEDOM!!
    Saludos.

    eso tuneles y bases gigantes. tocando la polla a anu yel ojete de horusete. cuanto pringao mamonaki mamando !!!! muy bien pakojones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. madborrega 19 marzo, 2016 en 9:10

    el Pans es troceado eh Sesha!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. madborrega 19 marzo, 2016 en 9:11

    OjO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. juanito 19 marzo, 2016 en 9:38

    Gran post y vídeo Dr. La que hay liada en este planeta y nadie dice nada. Menos mal que tenemos esta santa casa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. madborrega 19 marzo, 2016 en 9:39

    Los Rusos de Kiev – Magogians pseudo Jews esos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. madborrega 19 marzo, 2016 en 9:40

    nadie Para dices !!!! joanncito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. juanito 19 marzo, 2016 en 9:44

    Es curioso que haya gente que lleve vendiendo la salvación de la humanidad a través de gente como Rob ama, el papi pako el chocolatero, el hijo de putin y ahora el fascista del Trump y todo el puto día la esta cagando. Rafapal deja de vender mierda y deja de confundir al personal

    http://elmicrolector.org/2016/03/18/significativo-trump-cancela-un-debate-televisivo-para-dar-un-discurso-ante-el-lobby-judio-de-eeuu/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. madborrega 19 marzo, 2016 en 9:55

    la gaceta del robot de dollies androids apocaliptics. asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. juanito 19 marzo, 2016 en 10:55


    madborrega:

    nadie Para dices !!!! joanncito

    tan solo pienso en alto querida

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. madborrega 19 marzo, 2016 en 12:06


    Pans:

    SESHA
    https://www.youtube.com/watch?v=YT-bLkYo82M

    este es Pans de Sesha. interesante eh

    lo de que trocean al Pan lo dijo mas arriba el E.Mila en antropofagia vs. teosofagia juancito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. madborrega 19 marzo, 2016 en 12:10

    baja el volumen de tu radio “reza el double decker” piensa en los demas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. tanuto 19 marzo, 2016 en 13:23

    LOS SIMPSONS PRONOSTICARON QUE DONALD TRUMP SERÍA PRESIDENTE…¡HACE 16 AÑOS!

    http://elmicrolector.org/2016/03/18/los-simpsons-pronosticaron-que-donald-trump-seria-presidente-hace-16-anos/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. amalia 19 marzo, 2016 en 14:25

    Steagnus Ha vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. pedro 19 marzo, 2016 en 14:27

    eres un crack steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Tashunka Witko 19 marzo, 2016 en 14:58

    …y tu TROLL …como has llegado a esta conclusion? MEDITANDO ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 16:08

    Tashunka, a los trolls es mejor ignorarlos, al final es más inteligente no darles el protagonismo que tanto desean 😀

    Luis Carlos, debo informarte que el problema de los mensajes que se quedan en el limbo aún persiste, vas a tener que ponerle las pilas al webmaster, jejeje. Publiqué ayer un comentario y básicamente te felicitaba por este artículo tan cojonudo. Ya echaba de menos un artículo tan bueno como éste después de varios vídeos tan seguidos, jajajajaja 😛 Y nada, tron, que me alegro la hostia de que sigas al pie del cañón as always. ¡¡Un abrazo a ti y a toda la Familia de Luz!! 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 16:16

    Mirad, colegas, os dedico este playlist a todos vosotros, ya lo dejaré más fino pero de momento va tomando buena forma, jejeje;

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLabakfnmkVvdsq4Z7AgMVG2NjZQTv94IM

    Ideal para reuniones festivas de Destructores de Sistemas belicosos 😀

    Y si alguien me quiere recomendar más canciones o vídeos que queden bien ahí, de putísima madre, jejejeje. ;P

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Pans 19 marzo, 2016 en 16:42

    Wolf Heart!
    https://www.youtube.com/watch?v=4665i4hAas4&list=PLESdlyYx8FSQgRu8D1ghaWR_dNEBcIjAX

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 17:10

    ¡¡Muchas gracias, Pans!! 😀

    Guardé la lista de reproducción entre mis favoritas y añadí el kiirtan de BNK a la mía, que ya tenía uno pero otro no está de más, jejeje.

    Además así creamos curiosidad a la peña… “ohh, unos raps de keny arkana, voy a mirar aquí… baba nam kevalam, qué es esto?? ohh, qué bien suena, qué será?? voy a mirarlo en google….”

    Y ZAS!! Lo primero que sale al buscar en Google “BABA NAM KEVALAM” es un artículo de LC donde incluye asombrosos testimonios de gente contando sus experiencias con el mantra, jejeje.

    Matrix a tomar por culo, olé olé olé!!!!!!
    Porque esta maaatrix no tiene futuroooo!!! Loróloróloró!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 17:13

    ¡¡Y seguimos con el musiqueo!!

    Esta canción es la que canturrean los Illuminatis cuando vuelven a casa después de un duro día de “trabajo”;

    https://www.youtube.com/watch?v=IQfLMQMMJ_s

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. chugui 19 marzo, 2016 en 17:21

    Saludos a todos los despiertos de matrix, grande doctor Matrix dando información que esta vedada o se distorsiona por los medios de lobotomizacion masiva. Por cierto los ruskies y yanquis siempre juegan a darse de golpes y demás rabietas pero en secreto cooperan en sus programas espaciales y ocultamiento de información que tenga relación con inteligencias supra-humanas o alienigena. Tengo la idea que el acercamiento de Estados Hundidos con Cuba encierra algo mas, se informa en los principales medios que acaban de ratificar un tratado marítimo para diversos propósitos, ¿ habrá relación con las pirámides sumergidas en las costa cubanas?, necesitan recuperar objetos y blindar la zona a posibles investigadores independientes, sabemos que para las sociedades secretas es importante tener control y posesión de este tipo de estructuras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. PACO JHONES. 19 marzo, 2016 en 17:33

    El Nuevo Orden Mundial no es solo manipulación política, económica, y financiera es también ideológica (de pensamiento único); y como no podría ser menos uno de los máximos exponentes, el monstruo Kiki-singer ha publicado un libro sobre la mencionada ideosincrasia global (el título ya se puede imaginar toa la peña).

    Como si no fueran todos lo sufientemente ladrones, degenerados y criminales pretenden convencer forrarse además con derechos de autor.

    ¡ Otra aberración más de este podrido sistema illuminati !

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 18:56

    ¡¡Mirad, colegas, ésta sí que fue una buena CONSPIRACIÓN!!

    https://www.youtube.com/watch?v=3yhDAoB2MAI

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. pablo 19 marzo, 2016 en 19:03

    Palo a la homeopatía publicado en el (in)mundo, artículo títulado:

    La homeopatía: ¿un negocio sin base científica?

    buscar en google, no he querido poner el link por si las moscas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. puturri 19 marzo, 2016 en 19:13

    grande mad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. AYUDEN A ESTE POBRE HOMBRE 19 marzo, 2016 en 19:15

    ya no se que pensar de ti luis carlos:

    1) LA PRIMERA ES QUE DE VERDAD TE CREES TODA LA BASURA QUE PONES AQUI.

    2)LA SEGUNDA QUE ERES UN ESTAFADOR

    3)O LA TERCERA QUE ERES UN ENFERMO MENTAL CON ALGUN TRAUMA EN LA NIÑEZ.

    CREO QUE LAS TRES, PERO MUCHO MAS LA TERCERA, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR A ESTE POBRE ENFERMO. (SIN OFENDER , PERO ES LA VERDAD).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Gary Orlando 19 marzo, 2016 en 19:25

    Si tienes algunos minutos, te sugiero que sigas el
    siguiente enlace :

    http://garymotrix2puntocero.blogspot.mx/

    Gracias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 19:34

    Los cojones del cura
    de Almendralejo,
    le pesan veinte arrobas
    sin el pellejo.

    Los cojones del cura
    de Argamasilla,
    que al andar le sonaban
    a calderilla.
    o bien:
    que los usa el monago
    de campanilla.

    Los cojones del cura
    de San Segundo
    que no los hay iguales
    en todo el mundo.

    Los cojones del cura
    de Tarancón,
    que abulta cada uno
    como un melón.

    Los cojones del cura
    de Valdemoro
    que los cuida su dueño
    como un tesoro.

    Los cojones del cura
    de Villalpando,
    los llevan cuatro bueyes
    y van sudando.

    Al cura de Villarejo
    de Salvanés,
    le llegan los cojones
    hasta los pies.

    El cura de Morata de Tajuña
    se rasca los cojones con la uña,
    pero en cambio el de Arganda
    se pisa los cojones cuando anda.
    ¡Rediós, y que locuras
    hacen con los cojones estos curas!

    (Camilo José Cela, Diccionario Secreto)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. PACO JHONES. 19 marzo, 2016 en 19:56

    Cuando en este blog se tratan cierto temas tabú y los contertulios opinan y comentan al respecto es inevitable la aparición de ALMORRANAS-TROLES-JUDEO-MASÓNICAS.

    SI LOS TROLES ESTÁN ABURRIDOS QUE SE VAYAN A UNA FIESTA DEL BOHEMIAN-GROVE Y PARTICIPEN DE ANFITRIONES EN EL FESTORRIO PSICOPÁTICO!! ESO SÍ QUE ES DIVERSIÓN !! A VER SI LO CANTA EL KIKI-SINGER ESE DE MIERDA !!

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Daevec Wolf Heart 19 marzo, 2016 en 21:24

    De la página 71 en adelante, MUCHA TELA sobre los reptilianos y el control que tienen sobre la matrix mental de los borregomátrix:

    http://conceptomaya.weebly.com/uploads/5/4/8/4/5484392/elladoactivodelinfinito.pdf

    Que sea verdad o sea mentira la historia de que el autor de estos libros encontró a un maestro chamán que le enseñó todas estas cosas QUE HOY EN DÍA APENAS SE ESTÁN EMPEZANDO A DESCUBRIR…. me la trae floja al 100%. ¡¡Lo que importa es el mensaje, no el mensajero!! 😛

    https://www.youtube.com/watch?v=iMOtP_uJpew

    I’VE GOT TO GET AWAY!!!
    FUCK THE MATRIX!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. madborrega 19 marzo, 2016 en 22:50


    AYUDEN A ESTE POBRE HOMBRE:

    Ya no se que pensar de ti luis carlos:
    1) LA PRIMERA ES QUE DE VERDAD TE CREES TODA LA BASURA QUE PONES AQUI.
    2)LA SEGUNDA QUE ERES UN ESTAFADOR.
    3)O LA TERCERA QUE ERES UN ENFERMO MENTAL CON ALGUN TRAUMA EN LA NIÑEZ.
    CREO QUE LAS TRES, PERO MUCHO MAS LA TERCERA, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR A ESTE POBRE ENFERMO. (SIN OFENDER , PERO ES LA VERDAD).

    cuanta gente paso por aqui años insultando sin decir ni aportar nada. asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. madborrega 19 marzo, 2016 en 22:52

    pues lo cierto que poca. alguno o alguna si. y dices sin ofender?? eso por supuesto. faltaria mas que ademas de decir poco y mal,, ofendieras. de eso nada la ofensa se queda en casa tuya. abrazos a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. madborrega 19 marzo, 2016 en 22:53

    abrazos drmatrix mucha gente gusta de este trabajo. asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:17

    Global massive hypnosis is working right now on planet Earth.Who is totally free of this shit?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:22

    Breath in,breath out by your nose.

    The flowers will be a human beings some day in a very far future.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:27

    Jesuits are very intelligent making you a champion of stupidity.Don´t ask them the reasons,they are the reason.
    Sit down confortable,turn on matrix tv and enjoy the show.
    That´s it!!don´t think,don´t have doubts,only follow their rules.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:31

    Jesuits like very much playing chess with our lives through war industrial.They have fun always they can,all they do is by your own benefit.Don´t worry at all.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:35

    The Pope plays his smile very hard in the mirror 3 hours every day,good boy!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:42

    Cervantes didn´t write The Quijote,he only knew to fuck and fight with the sword.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Mandarine-man 19 marzo, 2016 en 23:45

    Illness is a good oportunity of business,
    Ignorance is a way of illness.Did you know?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. drmatrix 19 marzo, 2016 en 23:59

    gracias juanito

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 0:08

    Trolls think that are a good guys because they always obey with devotion the official version,and of course some of them earn money!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. pablo 20 marzo, 2016 en 0:17

    con un par de pelotas, verdades a la cara, que falta hace más gente como este señor.

    https://www.facebook.com/armando.sanchezwences/videos/10153687183024286/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 0:34

    Words are the massive destruction weapons to control our minds by who…(complet the sentence)

    a.El pato lucas.
    b.Piolin.
    c.Pocahontas
    d.Clark Gable ,because is still alive.
    e.Walt Disney´s twin.
    f.The Jesus company,but…
    g.Paquirrin.
    h.Tavistock.

    P.D.I forgot what i was gonna say.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. PACO JHONES. 20 marzo, 2016 en 0:54

    Buenas noches Doc. Mátrix.

    ¿ Qué opinas de la entrevista al ex-sargento Daniel Macbolden, que aparece en CSI Juan, hablando de Área 51, proyectos de hibridación, experimentación con ADN de esa gentuza, proyecto Solar Warden,…..?

    Es similar a lo que publicas en este blog y tiene cierta verosimilitud, ¿ puede ser auténtico o es un snowqueteden ?

    Saludos a todos y también a las feas de Torrelavega.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. drmatrix 20 marzo, 2016 en 1:06

    el chaval ese se traga cualquier cosa que ve por intenernet, refritos que ve por internet… si habla de area 51 y solar warden no te creas nada

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. BENJAMIN BECERRA 20 marzo, 2016 en 1:52

    Steagnus espero con interes tu post sobre dejar de fumar, a mi me ha costado trabajo dejarlo completamente; revisando información y peliculas encontré una muy interesante sobre MK ultra del 2013 que no dejaron entrar a México, echale un vistazo y espero la veas de interes para incluir algun comentario, se llama “banshee chapter”

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. Antonio 20 marzo, 2016 en 10:13

    Es todo tan relativo…y no porque lo dijera enistein
    Nadie ha venido a este mundo a cumplir con las expectativas de los demas.Cada uno es un ser completo aun con sus carencias.Podemos encontrarnos en tu casa o en la mia,en cualquier
    lugar y a pesar de nuestras diferencias y discernir
    aceptarnos y respetarnos.
    Si no es asi”cualquier” tipo de menosprecio o desprecio lo anula todo….¿has puesto tu mano en tu pecho en primer lugar?
    Porque mira bien como esos politicos y poderosos de este mundo a los que se critica a muerte no hacen mas que presumir de lo TU mismo puedes estar presumiendo;
    del mayor de los desprecios:el no hacer aprecio…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Antonio 20 marzo, 2016 en 10:16

    http://1.bp.blogspot.com/-xSBCA5rOX2I/U38yGruo0ZI/AAAAAAAAPEk/6O3Zj6a3eM0/s1600/brillar.jpg
    Y no intentes apagar la luz de nadie para que brille
    la tuya…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. frecia 20 marzo, 2016 en 13:19

    que opinion le merece victor brossa parece q es nueva era con sus videos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 14:36

    “feas de Torrelavega” come quick with your apito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Gonzalo 20 marzo, 2016 en 16:07

    Hola steamus me gustaria saber si son efectivas las pastillas brainplus iq que dijo leonardo dicaprio que el usaba para mejorar su inteligencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. dios 20 marzo, 2016 en 16:36

    mad diosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. chugui 20 marzo, 2016 en 16:53

    I love borreguitos-matrix, Noam Chomsky=dISIDENCIA cONTROLADA. Al igual que muchos autores e intelectuales de izquierda, por ejemplo Santiago Alba Rico, intelectual de izquierda apoyo la destrucción de Libia, ejemplos sobran.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 17:20


    chugui:

    I love borreguitos-matrix, Noam Chomsky=dISIDENCIA cONTROLADA. Al igual que muchos autores e intelectuales de izquierda, por ejemplo Santiago Alba Rico, intelectual de izquierda apoyo la destrucción de Libia, ejemplos sobran.

    Más que de izquierdas,siempre se ha declarado libertario,este hombre no tiene nada que ver con la honda comunista en cuando a su ideario político.
    Quizás hay razones para pensarlo habiendo sido investigador en el Mit,pero hay que decir que aunque judio,siempre ha hablado muy duro contra el sionismo de Israel y de lo que el llama genocidio contra Palestina.Si está haciendo teatro ,lo desconozco de momento,pero eso que digo es así,consulta alguna de sus obras.Que no se mete en un nivel de análisis de conspiración,de acuerdo,pero dice verdades que no salen en matrix media,y que durante mucho tiempo no había muchos académicos que se atrevieran a meterse en las cuestiones en que se metía.También ha liderado que se discuta abiertamente entre cientificos(disidentes y no ) sobre la realidad del Sida.Info que recogió aquí el Doctor,director de contraperiodismo matrix.Igual de noche no todos los gatos son pardos.OJalá por España tuvieramos un Politólogo de su nivel.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. PACO JHONES. 20 marzo, 2016 en 17:20


    CEMENTERA Y ASOCIADOS:

    OTRA ALMORRANA-TROLL-SIONISTA-REPTILIANA-PAJILLERA
    FIGURA POR ESTOS LARES, OTRO MÁS,……..
    Seguramente hablará de su propia ignorancia y boludez porque yo
    tengo estudios y conozco las políticas tiránicas-neoliberales del Manco mundial, el Fofo Monetario Internacional, la ONU y otros lameculos sionistas practicadas en muy diversos países desde hace más de medio siglo.
    EL AUTÉNTICO SIERVO DE SATÁN, MILTON-TERIAS FRIEDMAN, ECONOMISTA DE LA ESCUELA DE CHICAGO Y ADALID DE LA NUEVA ECONOMÍA ADOCTRINÓ, APADRINÓ Y PROMOCIONÓ A SUS ALUMNOS-LACAYOS-ESBIRROS DEL NWO
    PARA INFILTRARLOS EN LA POLÍTICA DE LATINOAMÉRICA Y OTROS SITIOS PERGEÑANDO Y DESARROLLANDO EL NWO……
    HABRÍA QUE HABLAR MUCHO DE ESTO…
    Pero amigo no te preocupes puesto que otros imperios mejor organizados ya cayeron y el new world order no será la excepción. TODO LO QUE TIENE PRINCIPIO TIENE FIN Y THE NEW WORLD ORDER WILL FALL IN THE HELL…..
    SALUDOS A TODOS LOS CONTERTULIOS Y COMPAÑEROS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 18:01

    Hay que recordar que el confesor personal de Franco,si ese que decía aquello de la conspiración judeo-masónica,era un jesuita el Padre Llanos.Al cual,parece ser,que Franco le pidió que se encargara de crear la disidencia entre el movimiento obrero a través de los sindicatos.(aprox 1959 creo recordar).Que curioso que hay una foto(que no me es posible subir) en la que aparece el nombrado confesor dándose la mano muy cómplicemente con Ibárruri,alias “La Pasionaria”,espía de Stalin como mínimo.Todo esto me lleva a pensar sobre la izquierda que ha habido en España que es muy fanática,muy de consignas y clichés que repiten como si fueran letanías religiosas,y luego se creen que el progreso consiste en creerse su marketing.No hay discusión intelectual de ningún tipo,en cuanto a que significó a nivel económico la caida de la Urss,que implicaciones tiene en cuanto a construir un paradigma que ayude a desarrollar la comprensión de la economía,etc,
    por que si no funcionó será por que el marxismo no era tan científico como nos querían hacer creer no?Esto me lleva a la sospecha que la izquierda desde que Llanos empezó a meter mano ahí no han dejado de estar “monitorizados” la izquierda y el sindicalismo español para crear el clima necesario a sus intereses.Dividir,y dividir.

    Que coincidencia que justamente ahora que está todo tan tenso con Cataluña,precisamente sale un secretario general de UGT pro-independencia! que simpatiza más con ERC que con el PSOE,que siempre han sido uña y carne.Todo lo dicho y expresado,presuntamente.

    http://vozpopuli.com/actualidad/78034-el-psoe-se-resigna-a-perder-al-sindicato-hermano-el-nuevo-lider-de-ugt-mira-a-erc

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 18:02


    Mandarine-man:

    “feas de Torrelavega” come quick with your apito.

    your apito papito,oh yeah!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 18:21

    Sale Harry Potter Errejón diciendo respecto a la multa que le han puesto a Rita Maestre,que la sentencia es más de otros tiempos que del actual.Vamo a ver.En la constitución está escrito claramente,el respeto a la libertad religiosa,intelectual,etc.,en el art.529 del codigo penal:Donde está el respeto a la libertad religiosa gritando en plena misa católica consigna del tipo:”poder clitoriano contra el vaticano”,y yo no soy católico,soy apostata pero no quita para que deba respeto a las persona que practican sus rituales religiosos sea cual sea éste.Pero no,tienen que estar montando el circulo pensando que son muy progresistas ,pero donde no se sabe respetar la libertad ajena no puede haber progreso sino reacción,reaccionarismo,autoritarismo que es agresión,por muy fresca y moderna que sea la apariencia.

    Que el vaticano es una institución muy reaccionaria,y ha reprimido la sexualidad de la mujer,sin duda,pero que busquen el foro adecuado para desarrollar esas ideas y darlas a conocer,no invadas un espacio agrediendo las creencias de los demás.Vive y deja vivir.Podemos es muy rollo fem,es muy fascista.Feminismo reaccionario.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. Mandarine-man 20 marzo, 2016 en 18:31


    Mandarine-man:

    Sale Harry Potter Errejón diciendo respecto a la multa que le han puesto a Rita Maestre,que la sentencia es más de otros tiempos que del actual.Vamo a ver.En la constitución está escrito claramente,el respeto a la libertad religiosa,intelectual,etc.,en el art.529 del codigo penal:Donde está el respeto a la libertad religiosa gritando en plena misa católica consigna del tipo:”poder clitoriano contra el vaticano”,y yo no soy católico,soy apostata pero no quita para que deba respeto a las persona que practican sus rituales religiosos sea cual sea éste.Pero no,tienen que estar montando el circulo pensando que son muy progresistas ,pero donde no se sabe respetar la libertad ajena no puede haber progreso sino reacción,reaccionarismo,autoritarismo que es agresión,por muy fresca y moderna que sea la apariencia.
    Que el vaticano es una institución muy reaccionaria,y ha reprimido la sexualidad de la mujer,sin duda,pero que busquen el foro adecuado para desarrollar esas ideas y darlas a conocer,no invadas un espacio agrediendo las creencias de los demás.Vive y deja vivir.Podemos es muy rollo fem,es muy fascista.Feminismo reaccionario.

    Quise decir,montando el circo.(pa los que lean).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. RZM 20 marzo, 2016 en 19:03

    Lcc una pregunta cuando es el programa de boria para escucharlo en vivo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. Lobo Artico 20 marzo, 2016 en 19:57

    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. Lluís 20 marzo, 2016 en 22:51

    Sobre el accidente de autobús de esta mañana en Freginals, cerca de Amposta, sur de Tarragona.

    60 estudiantes Erasmus, venían de las Fallas (noche del fuego) en Valencia (Bal-encia, Bal-eares… Bal dios Fenicio ¿Marduk? Hijo de Enki).

    22 nacionalidades.

    5 autobuses, accidentado el último. Nombre de la empresa Alejandro (¿Magno?)

    Accidente kilómetro 333 de la autopista, a las seis de la mañana. Según el alcalde todos los accidentes ocurren en esta recta, en este punto kilométrico y sin saber por qué.

    Personas accidentas: 3 en estado crítico, 9 en estado grabe, 22 estado menos grabe, 13 víctimas mortales.

    9 autopsias de 13.

    Edad de las chicas: Entre 22 y 29 años.

    El conductor del autobús, herido leve, todo el día encerrado en la comisaria de Tortosa. Cero de alcohol y drogas. Mañana juzgado en Amposta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. Albert lopez95 ® 21 marzo, 2016 en 6:54

    Feliz cumpleaños Dr.matrix a por ellos que son pocos y cobardes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. drmatrix 21 marzo, 2016 en 14:10

    el programa de boira lo cerrraron en cuanto alcanzó el éxito , decía cosas prohibidas en el sistema o me llevaba a mí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. Patrizio 22 marzo, 2016 en 9:27

    Gracias LCC, viven bajo tierra ocultos como siempre les ha fascinado, Huyendo o protegiendose de su amado sol.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. Mcarmen 4 abril, 2016 en 13:02

    Hola ..eres un crack. ..uno de los mejores…me gustaría saber que piensas o que has investigado…sobre robert connors y si arizona wildler es una desinformadora. …también me gustaría que investigas es sobre los famosos que han conseguido abandonar….como dmx. ..chapelle…y otros que desconocemos porque la información que pueda obtener esta en inglés y la mayoría no sabemos ….por favor investiga sobre estos casos…también son importantes…cuando murió Michael Jackson. ..tuve una especie de depresión. .siempre me había gustado…pero no he llegado a ser una fan suya…no he comprado nunca un disco suyo…he escuchado su música me gustaba…pero..no era lógico como yo me sentía. …no podía ni escuchar sus canciones…pues me dolía y lloraba….pensaba que lo habían matado. ..que era un ser bueno pero incomprendido….y al que le habían hecho mucho daño espiritualmente….yo entonces no sabía nada de esto….ni te seguía. ….ni nunca había escuchado hablar de conspiranoicos…pero yo presenti…en mi corazón. ..alma o como quieras llamarlo que le habían matado ……yo siempre sentí igualmente que era inocente de los abusos a niños…..su imagen…..tuvo mucho ke ver….bueno la imagen que dieron de el….para ese trágico final…..yo no levantar sospecha ..lo que quiero decir con todo esto es que cuando escuche de ti esa señora que decía Michael pedía ayuda….yo me lo creí. ..yo o empecé a recordar la etapa tan mala que yo misma pase cuando murió. …con decirte que mi familia flipando se reían. …que pesada estas con el Michael. ..que si lo han asesinado …que si que pena….que si lo querían kita de enmedio. ..ese era mi tema….tuve hasta que medicar me. …..yo se que esto es raro sino lo siguiente pero es la verdad….soy una persona sensible. ..pero lo que me paso con este cantante en concreto no era normal….después vi lo de arizona y me identifique en muchas cosas que yo misma viví en mi de niña…..tengo problemas trastornos depresivos desde los 19 años más o menos…..siempre angustia…ansiedad. …insomnio. …etc….además también sufrí de abusos de niña y maltrato también estuve en contacto con ocultismo desde niña….por mi padre…el hacia cosas…y ya te lo comenté en otro que te mande…quiero saber el porque….si era un pedofilo o era un brujo satánico. …no puedo explicar en este texto todo…pero si tu quieres puedes contactar conmigo y te contaré todo lo que vivido…nada más se buscar y buscar la verdad de todo y no la encuentro estoy muy confundida a veces siento que no encajó en este mundo….no entiendo a las personas…vivo prácticamente incomunicada del mundo…no sociabilizo con nadie….solo con la familia….desde niña estuve en un colegio de religiosas nunca sentí que la religión fuera cierta…tampoko comprendí un dios que pone a prueba a un padre mandando lo a matar a su hijo…que necesidad?o porque se destierro del edén a adán y Eva. ..por probar…que malo era?conocer el bien y el mal….me aturrullo y me hago un lío. ..yo no se escribir muy bien y reflejar lo que quiero decir con palabras….es que necesito saber y entender…necesito ayuda…bueno ya he escrito creo demasiado…gracias y espero que me contestes algún dia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario