LOS VÍDEOS DE LADY CAGA Y MILES DE CIRROSIS FUERON DISEÑADOS

POR EL JUDÍO,G-SUITA PAGADO POR LOS ROTHSCHILS, ADAM WEISHAUPT

adamcyrusI MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

MARICADA SUPREMA

Lo que te voy a decir en este post te podrá parecer una suprema sandez. Una Maricada Pelotudez Pendejada Alucinante. Y si eres borregomátrix más. Los extraños, coloridos y decadentes videoclips que te inundan de las mkultra, como los de Miles de Cirrosis o Lady Caga o Chichi Minaj….¡fueron diseñados en el siglo XVIII por Adam Wesihaupt! Dirás:

-¡No mames, wey!!!!!!!!

Yo pregunto…¿Por qué aparece el logo illumanati que diseñó Weishaupt en el célebre juego GTA?

A poco que veas los telediarreos y el mundo actual verás que todo cumple el principio fijado por Adam Weishaupt y los perfectabilistas de Baviera, Alemania, en 1776, cuando estos bichos se reorganizaron, para desgracia de los borregomátrix mundiales.

Fíjate en este principio y verás que rige el mundo… se inventan la misma guerra sin motivo cada cinco minutos… De Cuba PGM, SGM, Vietnam, Irak, Siria… ¿Alguién sabe por qué matan en el Siria o Vietnam? No son todos guerras creados por ellos siguiendo este principio que escribió el g-suita y judío Adam Weishaupt:

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

Vamos a darte una nueva lección Magistral de Conspiranoia, la Única Verdad que rige el mundo actual.

ADAM WEISHAUPT ERA JUDÍO, GSUITA Y PAGADO POR LOS ROTHSCHILDS

PARA LOS QUE NOS LLAMAN LOCOS CONSPIRANOICOS

 

CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA

Al final estamos donde decía el Caudillo, Franco, en una conspiración judeo másonica, en la que él mismo era masón.

Y el fantoche Fotocopiadora Estxulin dice “las conspiracion judeo masónica son fantasías infantiles”. Fíjate donde está un informador y donde un desinformador. Donde queda un friki acabao y donde resplandece la verdad. Adam, nombre anunnaki, y apellido también que significa “sabio capitán”, fue el diseñador del logo del OJO Y PIRÁMIDE, que ya aparecía hasta en ooparts de la Atlántida aparecidos en la cueva de la Maná, en Ecuador.

Por eso el Santo Padre lleva el kipá judío, el gorro de los judíos. Vaticanu es el Centro de Control Mundial.

En la Noche de Walpurgis, ayudados por Demonios y Macrobios, iniciarion un ritual de dominación del mundo el 1 mayo de 1776 en un bosque de Baviera.

 

SU VIDA

Adam Weishaupt nació el 7 de febrero de 1748 en Ingolsdat, Alemania, de donde fue catedrático de derecho canónico. Fíjate como siempre digo que el Centro de los Illuminatis es Alemania, allí en sus bases y mansiones dirigen todo el mundo, junta las de Estados Hundidos, Argentina, México, Astaná y Barcelona.

Como los mkultra , se quedó huérfano y fue educado por su abuelo y tutor, que era un mago negro judío. Para disimular se hizo cristiano, fíjate su ascendencia judía y luego el que estudiara en los g-suitas. Así funciona el Vaticanu, la voz de Sionismo mundial, la voz de los illuminati.

Fue amigo de Robespierre y dirigió el timo de la revolución Francesa. De repente , todo el mundo sometido, y se rebelan en un país y luego los que se rebelan son unos psicópatas. Con el pufo del comunismo siempre repitieron este esquema.

Fue iniciado en logias masonas y los Misterio de los Sabios de Menfis por el Conde De Cagliostro. El fílosof judío Moisé s Mendelssohn le comió el coco por completo y le introdujo en las logias masonas de Europa y Alemania, al igual que un noble llamado Franz Friedich Ludwing Von Knigge. Fue este aristócrata con el look típico del Consejo de los 13 quien le metió en la Logia de Munich.

Así empezó a estar en contacto con los Nobles de la época que le encargaron restructurar el plan mundial de dominio de los reyes o descendientes de sangre real de los anunnaki. Las familias más poderosas son desconocidas, pero otras sí son conocidaas los los Saxe-Gotha-Coburg, Robespierre, Mountbatten, Thum und Taxis, Bauers (Rothschilds) u Orleans... , pero otras familias o nobles eran menos conocidos como los Brunswisck, Saint Germain, Knige, Mirabeu, Conde de Stolberg, Baron de Dalberg, el príncipe Karl Hesse.

El mote de Weishaupt era Espartaco, ellos valoran siempre al enemigo revolucionario, al igual que lo hacen con Steagnus, del que guardan su falcata en un búnker en España. Goethe, también masones, se llamaba Avaris (el Monte Avaris o Sion es adorado por los judíos y satanistas, Sin, los cuernos de Sin aparecen en el Moisés Miguel Angel )

13 GRADOS

Los illuminados de Baviera,sucesores de los templarios, anunnakis y sacerdotes de Ra en Egipto crearon un rito especial y 13 grados. Fíjate que el 13 siempre es clave para ellos, como el 11, el 22 y el 23. Existen 23 grandes logias masones en el mundo y 23 dioses anunnakis, además de sumar 5, pentagrama.

1.-Preparatorio

2.- Novicio.

3.-Minerval.

4. Iluminado Menor.

5.-Aprendiz.

6.-Compañero.

7.-Maestro.

8.-Iluminado Mayor.

9.-Iluminado Dirigente.

10.- Sacerdote.

11.- Regente.

12.- Mago Negro.

13.-Rey..… (fíjate que el título anunnaki de Rey es un grado máson… y los reyes los monigotes del Consejo de los 13)

LA IGLESIA LOS CREA Y LUCIFER LOS JUNTA

Como los sindicatos creados por la Iglesia ( HOAC en España) (o la banda terrorista del sistema ETA), los illuminatis se crearon por la Iglesia en reuniones en el convento de Wilhemsbad.

Las logias son muchas y toman nombres clave como Atenas(Munich), Éfeso (Ingoldstat), Achai (Baviera), Útica, Tebas (Frankfurt), Tebas, (Heildelberg)… luego el rito principal pasó a ser el de York, siguiendo las normas de Richardson Monitor.

El abad de Lanz fue uno de los que más intrigó y los Rothschild financiaron a Weishaupt y las logias para reorganizar el Plan para control del mundo en varios siglos, es decir en NOVUS ORDO SECLORUM, nuevo orden a través de la ERAS. ANUIT COEPTIS , pasó a ser su lema, “Nuestra Empresa guiada por Satanás”, el mismo lema que la Mafia. El logo de la Mafia rusa es el Shamash anunnaki (cruz y aspa del Sol Negro). La CIA fue creada por el Vaticano G-suita, el nazi Reinhard Gehlen y la Mafia. Te la han colao hasta el fondo.

Para disimular su poder, se inventaron que al Abad de Lanz le alcanzó un rayo en 1782 -lo mismo fue La PROVIDENCIA, QUE LOS MACHACARÁ IGUALMENTE- y que eso supuso su fin. Trasladaron el cadáver a la capilla de San Emaran y allí llí encontraron importantes documentos sobre la dominación mundial, como los de los principios que mostramos más arriba.

Siempre hay luchas entre los amos, pero eso de que acabaron con los illuminati es su típica estafa desinformadora. Supuestamente el dque Karl Teodoro Dalberg aprobó un edicto para prohibir a los illuminati -¡lo cual prueba que existían!-. Weishaupt fue desterrado y destituído de su cátedra, pero todo fue un engaño, como lo prueban la Revolución Francesa o la Américana que montaron poco después los masones illumanati.

Esto prueba su astucia y luchas intestinas entre ellos. También prueba que estos chalaos tenían el plan de dominar del mundo -y lo dominan casi por completo-. Un illuminati llamado Joseph Utzschneider -nótese el nombre y apellido judíos y por supuesto tambien alemán- envió un documento a la duquesa María Ana de Baviera en el que avisaba de esto:

“se da el nombre de iluminati a estos hombre culpables que , en nuestros días, han osado concebir e incluso organizar, mediate la más criminal asociación, el horroroso proyecto de extinguir de Europa el cristianismo y la monarquía”

Por supuesto , todo fue un camelo. Siguieron dominando a la sombra, como ahora, por eso Chichi Minaj te muestra la pirámide y el ojo, pero son tan impunes que el borregomátrix se lo traga.

CREARON TODAS LAS REVOLUCIONES

Crearon TODAS LAS REVOLUCIONES, la Francesa, la independencia de EEUU, la rusa, la mexicana, las independencias de Latinomérica como Venezuela…, la PRIMERA GUERRA MUNDIAL, la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Mayo del 68, las revoluciones de la Primavera Árabe, la revolución cubana.. siempre siguiendo el mismo esquema de estafa.

Napoleón y Hitler siguieron el mismo esquema, masón y mkultra y luego les autoderrotan ellos mismos, siempre inventándose el malo y el bueno y el enemigo necesario. Los Rotchschilds se forraron con Waterloo, financiando a lso dos bandos y soltando la bola que Napoleón había ganado y así compraron acciones a precio de ganga. Ahí dieron un salto magistral en su fortuna y dominio.

Siempre lo mismo , dominan los dos bandos, los financian, hacen ritos a Lucifer y siguen su agenda luciferina y hacen guerras cada cinco minutos. El borregomátrix distraido vive en estado de esclavitud creyendo que es libre y se divierte con la programación que le han creado los propios illuminati. REligión oficial y dinero fueron creados para tenerle encadenado y controlado de por vida.

Los que nos insultan son como el perro que se le parte un diente y disfruta con la sangra, sin saber que es la suya propia. El materialismo es el mismo goce sin conocimiento.

DOCUMENTO CLAVE SECRETO DE 1776

Documentos secretos del siglo XVIII escritos por Adam Weishaupt demuestran que el pútrido y pestilente mundo actual ha sido creado hace siglos por los illuminatis. Estos eran los principios que querían insunflar en Nuestra Mátrix. Es nuestro mundo actual sin ninguna duda y coincide con Los Protocolos de los Sabios de Sion (del siglo XIX) y los 23 Protocolos Anunnaki (descubiertos en siglo XX) el Pacto Reptiliano (descubierto en s. XX):

(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdid os en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.”

“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.”

“El deber de la prensa (=Mass Mierda sionistas) es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados entodos los dominios de la vida (…).”

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…)hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.” (¡Viva Lady Caga que vomita en pública o Mamonna que defecá en público o Miles de Cirrosis que se hace un dedo en público… o Michael Operao Jackson que es asesinado en público, al igual que Whitney Houston y su hija…)

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)” (= Esto es nuestro mundo actual… borregomátrix al matadero, mientras su hijos juegan con Call of Duty black Ops)

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…) ,a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe (…)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pen sar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentesen contiendas oratorias que no pasan de simulaciones (=lobby escéptico de ratas…).”
“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina(…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”
Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los
otros no tendrán nada en posesión”
“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (…)”
“Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se so
metan libremente a él…”

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los protocolos de los Sabios de Sion están también diseñados por las órdenes de los illuminati y Weishaupt. Por ejemplo, si miramos el primero verás como cuando te mamas simplemente te están programando con drogas, al igual que cuando fumas o comes comida basura:

 

“PROTOCOLO I…

“….Los pueblos Gentiles (=GOYIM BORREGOMÁTRIX) están idiotizados por el alcohol y los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz (Lady Caga, Chichi Minaj, Mamoncé, Miles de Cirrosis…) al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Gentiles. A estas últimas hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujo.
“….Nuestra palabra de orden es la fuerza y la hipocresía. Sólo la fuerza puede triunfar en política, principalmente si permanece velada por el talento y demás cualidades necesarias a los hombres de Estado….”
“…La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes que no quieran dejar caer su corona en las manos de una fuerza nueva. Este mal es el medio único de llegar al fin: el bien…”

 

Ala, borregomátrix a beber y votar a Potemos o Maduro y ver vídeos de peleas en youtube….y torturar en el GTA

 

PACTO REPTILIANO

Mira ahora el primero punto del Pacto Reptiliano, firmado entre los illuminatis y los reptilianos…para esos que te dicen: “buah loco conspiranoico… habla de los problemas reales y déjate de chorradas de reptilianos”…

Este es el primer punto:

-” Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario…”

 

Todo cuadra . No existe Historia, ni Enciclopedias, ni Universidades, sólo existe conspiración.

“UNA VEZ QUE LA SOCIEDAD ESTÉ DEPRAVADA ….CON LO SUPERFICIAL”

LOS HUMANOS PERDERÁN TODA SU FE…” ADAM WEISHAUPT

El canal VEVO de las mkultra en youtube sigue estos principios 100 %, sangre, sadismo, satanismo disfrazado de ocio y música, al igual que la temible MTV y la Disney y la mayoría de los grandes canales mundiales dominados por los illuminati sionistas.

GTA DISEÑADO…EN EL SIGLO XVIII…¡POR ADAM WEISHAUPT!

Esto prueba el poder oculto y externo de los illuminatis, cada minuto se ríen de ti y montan una guerra, que pagas tú y donde matan a tus hijos y los de otros y hacen falsas banderas en cualquir sitio matando civiles, nunca la hacen en la ONUNNAKI, EN LA SEDE DE AL OTAN O EN ISIS-RA-EL. Se ríen especialmente del goyim borregomátrix en sus grotescos telediarreos llenos de bolas sionistas, comentaristas lameculos gafapastas y con sus teorías científicas absolutamente demenciales, como calentón gueval, quimiocancer, timosida, esbola, darwinismo… bueno todo absolutamente todo lo que te cuentan es un fraude para robarte y para tenerte desconectado de la Fuente Suprema y de Tu Supremo Poder. Hasta Ahora…

 

FINES DE LOS ILLUMINATI EN 8 PUNTOS:

Los fines de los illuminati con el Novus Ordo Seclorum, Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden de la Eras ,podríamos resumirlos en estos OCHO PUNTOS , que habría de ser instaurados progresivamente en el devenir de los siglos:

1.-Fin de la monarquía y de todo gobierno del Antiguo Régimen- Así montaron el timo de la Revolución Francesa masona.

2.-Abolición de la propiedad privada para todo el mundo,individual y colectivamente. Este sistema es el que se usa en Nibiru y fue propuesto por Platón. En la Teoría económica de PROUT de Anandamurti se limitaría la propiedad privada.

3.-Acabar con los derechos de sucesión y herencia: para quedarse ellos con todo. Curiosamente en Nibiru es así también.

4.– Fin del concepto de patriotismo y promoción del Gobierno Mundial. También propuesto por PROUT de Anandamurti.

5.- Acabar con la idea tradicional de la Familia. Esto se hace en Nibiru, donde los niños son quitados de la madre y educados por el estado, a pesar de que las parejas son la base del sistema y son duraderas. El fin de lobby homosexual illuminati y propaganda feminista, cultura libertina sexual y de violencia de género es destruir la familia.

6.-Fin de las religiones Tradicionales. Nueva Era, sectas ufológicas como Ashtar, sectas como Meditación Transcendental son todas financiadas por los illuminati para dividir y confundir.

7.- Adoración de Dios en la Forma del Anticristo Salvador, que sería presentado como un Benefactor y que puede ser Enki, Enlil o sobre todo Anu, es decir los Dioses de Nibiru ( y de la Tierra). Esto se implantaría tras catástrofes provocadas con HAARP y minibombas atómicas , supertautoatentado Nuclear, Tercera Guerra Mundial o Gran Guerra o por Blue Beam o Falsa Invasión Alien.

8.- Sometimiento de todos los borregomátrix o goyim a Lucifer, consciente o incoscientemente, con un chip y tecnología de control de Gran Hermano tal y como funciona en Nibiru.

QUIEREN UN MUNDO COMO EN NIBIRU

Esto te puede parecer chocante y nadie lo ha dicho hasta ahora. Es la primera vez que lo oyes. Pero ya sabes que yo digo cosas raras que luego se confirman o toman forma.

La información de Nibiru te puede parecer una paja mental o una trola. Lo acepto. Empero, no es así, tú sabes que yo tengo información confidencial que nadie tiene y sí lo digo es por algo. Ya ampliaremos en próximos posts, pero resulta muy curioso que los planes de los illuminatis coincidan con el sistema ultratecnológico, dictatorial y asepticamente “militar” que tienen en Nibiru. ¿No eso la Transhumanidad que tanto mencionan los teóricos illuminatis?

No hagas caso con eso de que Nibiru no existe y es Venus. Eso lo cuentan desinformadores. De algún sitio vendrían los que montaron el pitote de Sumeria…lo dicen las tablillas y no se pueden esfumar tan fácilmente. Nibiru es su planeta original, por eso una de sus primeras colonias se llamó Nippur, Niburu.

MOISÉS MENDELSSOHN, JUDIO FILÓSOFO DE CABECERA

DE WEISHAUPT Y PADRE DEL SIONISMO O HASKALÁ

Era alemán y el abuelo del compositor Félix Mendelssohn. Casi todos los grandes músicos y directores famosos son judíos o masones, como Bethoven, Mozart, Zubin Metha…. Mendelssohn fue su profesor y le introdujo en las logias masonas. La Haskalá era la ilustración judía, podría entenderse como un antecedente del sionismo o de la recuperación de la gloria perdia judía, en principio culturalmente..pero luego acaban invadiendo medio mundo con la disculpa de la recuperación de sus derechos. Los illuminatis alemanes controlan todo, como dijo al exprogramadora mkultra Svali.

Por eso son el centro del Gobierno Mundial, junto al Grupo Franco-Ruso y al Inglés. Merkel es espía del Mossad y de la logia judía Binai Brith. La famosa ilustración francesa es una fotocopia judeo masona de la Haskalá.

Por esta razón las grandes familias desconocidas de los illuminati del Consejo de los 13 son rubios arios altísimos, con un aspecto similar a Von Knigge, con caras de bichos malos, porque esa es su herencia ancestral. La altura y genética es por su sangre “azul” anunnaki. El Santo Grial es el emblema de su Sangre Azul y poder anunnaki.

VON KNIGGE FUE UNO DE LOS CONSEJEROS DE WEISHAUPT

TIENE UN AIRE A LOS AMOS ARIOS DEL CONSEJO DE LOS 13

Así son los Amos, arios, rubios , altos, aristócratas de sangre azul. ¿Tu crees que una anacronia medieval como la monarquía podría funcionar siendo un robo y un timo al menos que tipos muy listo tengan una buena conspiración montada sobre ella? La famosa mano masona es la mano de Jabulón o Satanás. Simboliza su dominio escondido. Deben mostrar sus símbolos al goyim o borregomátrix para reírse de él y mostar su poder e inteligencia. Por esto te los ponen en Horrwood, en los videclips de las mkultra y en el GTA.

CONCLUSIÓN:

Esto es el mundo actual. Lo que dijo un g-suita judío hace siglos:

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

Es nuestra Mátrix actual. Guerras cada cinco minutos sin sentido, contra nadie, con actores inventados como ISIS o Vil Ladillas. Guerras mantenidas artificialmente, pero en la que mueren jóvenes y madres se quedan sin sus hijos. La Mátrix es un sistema militarizado donde te han creado cuentos chinos como “el patriotismo”, el gesentimiento nacionalista, las religiones o el deporte y las banderas… para que estemos siempre jodidos, divididos y peleando por nada. Esto es creación Anunnaki, por eso las alas aparecen en tantos símbolos militares.

Mira cualquier Telediarreo y verás que el mundo actual es como lo diseñó Weishaupt y recuerda tres cosas:

-ERA JUDÍO FINANCIADO POR LOS ROTHSCHILDS

-ERA G-SUITA.

-ERA DE UNA LOGIA SECRETA MASONA.

Actualmente sigue todo igual, pero con internet y en un mundo globalizado es más fácil controlar a la Manada del Establo.

Weishapt se basó en los g-suitas y la masonería y rosacruces para montar su chiringuito, como Hitler, por otra parte. Hacen rituales a los Seres de Oscuridad o Macrobios para mantener el poder, pero como todo esto es antinatural, absurdo y antitodo… pues es momento de que lo Sepas y no te tragues lo que quieren ellos. Con el materialismo y el dinero y un mundo horrible el ser humano se desanimará y no verá ningún futuro.

¡Pues no, joder! Si lo hay. Mira las estrellas.¡ Qué orden tan maravilloso, qué hermosas galaxias multicolor en Espiral. Que silencio tan convincente y tan grave. ¡Cuánta Perefección! Por suerte HAy otro Plan. La Sinfonía del Dharma y la Ley Suprema que nos mueve a todos para Correr Hacia el Infinito.

Ese Plan se llama Dios. Se llama Baba, “la cosa más querida y mas cercana del Universo”.

Y los bichos tienen que salir corriendo , con el rabo de ratas y de reptil entre las piernas, hacia sus alcantarillas, porque la LUZ y la información -que son sinónimos- les van a joder todos sus maquiavélicos planes. Y la Evolución. El Ser humano tiene otro plan, que no es el de estos vendearmas, haceguerras, metebolas, mataniños.No, joder. No es ese. Eso no se lo puede tragar nadie con dos dedos de frente y una mínima información.

Estos tíos eran listos, pero sólo cuando no sabes lo que hay detrás y ahora ya lo sabes.

Sé libre, piensa por ti mismo , y hazles una pedorreta, ya que llegará Satya Yuga , La ERa de la Verad no el Nuevo Orden Mundial. Porque Ya está Escrito en Las Estrellas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)