ICONO MEDIÁTICO SOSPECHOSO

El 20 de julio de 1969 las televisiones de todo el mundo mostraban las imágenes de Neil Amstrong poniendo el pie en la Luna. Amstrong, que nunca ha concedido entrevistas a la TV por miedo a no se sabe qué, proclamó: “Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad.” Sin embargo, todavía hoy las dudas de que todo fuera otro montaje propagandístico de Matrix persisten.

PRUEBAS DEL FRAUDE

Hay muchas pruebas o hechos oscuros del posible fraude del viaje a la luna: empezando porque un portavoz de la NASA, Richard Nafzger dijo en 2006 que habían perdido LAS 15 CINTAS DEL vídeo original o que no las encontraban. El vídeo más importante de la historia de la Tierra y no lo tienen. Qué sospechoso href=”http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-08/16/content_300548.htm”>. Hay apenas unas decenas de fotos -un evento capital ¿y tan pocos fotos?, qué raro- , la luz de las fotografías parece de un estudio: la iluminación y las sombras no corresponden ni son paralelas. El Dr. David Graves experto en fotografía e iluminación asegura que la luz era artificial (ver vídeo abajo). La bandera parece ondear al viento y no hay viento, las fotos están editadas, unas veces aparece una C, otras no. No hay cráter debajo de la nave ni apenas polvo en las patas de la misma, no hay estrellas, Amstrong no recuerda que vio estrellas o dice que no las vio, pero en un libro Michael Collins Apollo, Expeditions to the moon, luego dice que sí recuerda haberlas visto. Pero esta foto oficial demuestra que se ven estrañas luces ¿o estrellas?. ESTA PRUEBA DE LAS LUCES ES CAPITAL.

La versión oficial dice que no llevaban cámaras preparadas para fotografíar estrellas y que en la luna se ven muy débiles, pero la Luna se ve como la Tierra de noche, y el fondo debería ser parecido. Amstrong y sus compañeros simepre han sido esquivos y raros, como si quisiera ocultar algo.Llevaron tres vehículos a la luna que costaron 60 millones de $, pero inexplicablemente…¡ no llevaron un telescopio fotográfico! (una de las causas del fraude, es que pudo ser un negocio de 30.000 millones de $ que se pudieron repartir entre los implicados, o política propagandística en plena Guerra Fría y de Vietnam, o por ser una promesa de Kennedy, o porque el riesgo era tan alto que solo había un 0,017% de conseguirlo y por eso se lo inventaron, según Bill Kaysing, experto en cohetes y autor del libro Nunca fuimos a la luna, la estafa de América de los 30.000 $, 1974) .Luego curiosamente la NASA propuso gastarse 15.000 $ en un proyecto para demostrar que todo era cierto, pero fue finalmente rechazado.

Además las ruedas del vehículo lunar levantaban polvo como si estuvieran en un desierto o montaje de la Tierra (ver vídeo abajo) , cuando la gravedad de la Luna es 6 veces menor que en la Tierra, y no hay aire, entonces el movimiento de la Tierra tendría que ser mucho más lento o quedar suspendido por momentos.La explicación oficial de nuevo es grotesca, dicen que con menos gravedad y sin aire el polvo debe moverse más rápido.

LAS INCONSISTENCIAS EN ESTE VÍDEO

[youtube RCGToj3naHQ&feature=related]

IMAGENES OFICIALES AQUÍ

[youtube cPgKic4ec-8&feature=related]

Imágenes oficiales : ¿PRUEBA CLAVE DEL FRAUDE?: En el documental se dice que como no hay viento en la luna las pisadas de Amstrong permanecerán por siglos (min. 4.41). Pero luego se ve la bandera de EE UU movida por el viento ? Y la NASA dice que hay viento , pero que es “porque al desenfundar una pieza enrollada de tela con una velocidad angular acumulada se producen naturalmente ondas y rizos” y por el movimiento al intentar clavarla. Estas explicaciones son una gran invitación a la sospecha o a no creerse nada.

Otra de las explicaciones que nos dan de la bandera ondeando es que pusieron una barra, algo que parece cierto y puede comprobarse en las fotos. Dicen que la NASA sabía que al no haber aire la bandera se caería y por eso pusieron una barra horizontal. ¿Pero si la bandera ondea antes y hace rizos y luego sigue haciéndolos, como lo demuestra esta foto?. Los debunkers rompetimos alegan que ondeaba porque se filmó en un estudio y lógicamente haría mucho calor y habría aire acondicionado o por ser filmado en un desierto.

UNA SUAVE BRISA LUNAR

[youtube TOvQuVq9xEs&feature=related]

Aquí se ve la bandera ondeando al viento….¡¡y no hay viento!!!

GRABACIÓN OFICIAL

[youtube RMINSD7MmT4]

Grabación oficial, los escépticos dicen que las caminatas a saltitos las pudieron hacer con cámara lenta.

EJEMPLO CREÍBLE DE FAKE

[youtube mouUUWpEec0]

Grabación en un escenario de la llegada a la Luna, que demuestra que la filmación oficial podría ser trucada perfectamente.

LA GRAVEDAD TERRÍCULA DEL POLVO EN EL VEHÍCULO LUNAR

[youtube ZxdPP7DdieI&feature=related]

El polvo de las ruedas del vehículo lunar recuerda a la gravedad de la Tierra

UN EXPERTO DICE ES UN MONTAJE

[youtube A6MvcIs4OcQ&feature=related]

David Groves , experto en fotografía e iluminación dice que todo se rodó en un escenario.

LA TESIS DE LAS CONSTRUCCIONES ALIÉNIGENAS EN LA LUNA

[youtube iZA-NahdTP8]

¿Fake?. Construcciones en la luna, se dice que la NASA encontró edificaciones en la Luna y lo ocultó.Esto lo sostienen autores de poca credibilidad como JJ.Benítez. Se dice que Amstrong llegó a tener más de 150 pulsaciones, pero nunca se explicó la razón.

¿ LUCES ALIENS EN LAS FOTOS DE LA LUNA?

[youtube oCl9GuXuu00&feature=related]

Pueden comprobarse estas extrañas luces en las fotos oficiales de la NASA


LA ÚNICA PRUEBA: ROCAS, QUE PUEDEN SER METEORITOS

La NASA sostiene que un experto David Mackey examinó las rocas y dijo que eran únicas, pero es que Mackey es de la casa, de la NASA.Mackey tambien fue el primero en decir que hubo vida en Marte y ahí tiene toda la razón. Es más nosotros creemos que la vida llegó de Marte en meteoritos por panespermia (=la vida se da en todo el Universo), como postulaba Sir Fred Hoyle. O las rocas que nos muestran pueden ser restos de meteoritos provenientes de la Luna que se dice recogió Von Braun en una expedición a al Antártida en 1967 o simplemente fueron traidas por robots, que hasta han conseguido llegar a Marte y la Luna. La NASA en su web apenas da una página de explicaciones sobre las acusaciones de fraude y la rocas son su mayor argumento.

MUCHAS CONTRADICCIONES.

Las dudas y contradicciones son muchas, tantas que hay docenas de libros y documentales cuestionando la llegada a la Luna.¿Por qué?. ¿Por qué no se cuestionan otras expediciones espaciales? ¿Si llegamos en el 69 , por qué en el 2000 ó 2008 o antes no repetimos con mejor tecnología y tenemos ya una estación espacial allí?. El Telescopio Hubble no tomó fotografías del alunizaje, ¿por qué?.Los rusos estaban más avanzados que los yanquis en la carrera espacial, fueron los primeros en lanzar satélites y poner austronatas en órbita, pero en 1972 todavía no tenían tecnología para llegar a la Luna….¡y en 2008 tampoco!.De nuevo, todo muy extraño.

En aquella época no había tecnología fotográfica y películas para hacer fotos en la Luna que alcanza temperaturas altísimas durante el día cuando se produjo el alunizaje, pero la versión oficial dice que tenían sistemas de enfriamiento. Otros dicen que los astronautas no podrían haber soportado a la radiación del cinturón de Van Allen (una de las zonas del espacio (de la magnetosfera) para llegar a la Luna), viento solar, rayos cósmicos y otros factores extremos del espacio, aunque estas pegas parecen no tener demasiada base.

LOS ASTRONAUTAS SE VOLVIERON LOCOS

En el documental Astronautas que se vuelven locos, Sibrel, al que Collin uno de los que llegó a la Luna le llegó a pegar una hostia ante las cámaras, sostiene que todo es un fraude y que la mayoría de los astronautas que dicen haber ido a la Luna han acabado mal de la cabeza, quizá porque todo era falso.

Existe otra leyenda en un documental titulado Dark side of the moon o Operación Luna (2002) de William Karel, que el genial Kubrick hizo las filmaciones pagado por la CIA. Por esta razón posteriormente la NASA le dejó unas cámaras especiales para filmar las escenas con velas de la inmortal Berry Lyndon, una de las cumbres de la historia del cine. Rumsfeld, Kissinger y la viuda de Kubrick confirman el hecho, pero todo es una broma. El documental era un juego de hiperrealidad, una farsa y esta versión es intragable, porque si el perfeccionista Kubrick hubiera hecho el montaje, todo sería más creíble.

DOCUMENTAL EL LADO OSCURO DE LA LUNA

[youtube Sjs9oKp4tZQ]

Se dice que este documental es una broma de hiperrealidad o pseudocumental, llamado mockumentary en inglés.Hiperrealidad es un concepto de Braudillard según el cual la realidad no existe y puede ser sustituida con mentiras por los medios de comunicación: que es lo que ocurre en la actualidad.

NASA Y LUNA COMO PROPAGANDA CONTRA LOS RUSOS

James Hansen, director del departamento de la GIIS NASA o dpto. de Vuelos Espaciales, es un conocido estafador, creador en 1988 del timo del calentamiento Global junto con Maurice Strong, uno de los Amos del Mundo. Hansen falsificó por ejemplo que 1998 fue el año más caliente del siglo, y luego tuvieron que rectificar que era 1934. Hizo la biografía de Amstrong y apoya la versión oficial. Con gente como él, el fraude o manipulación del viaje a la Luna es ampliamente creíble, para ganar dinero o apoyo a fines políticos o para lo que sea: están acostumbrados a mentir y robar. Aunque hay otros directores de la NASA que parecen más honestos y escépticos con el calentamiento, como Griffin y Christy.

LA CARA OCULTA LA NASA

First Man: The Life of Neil A. Armstrong, el libro de la vida de Amstrong lo escribe James Hansen, que es uno de los grandes estafadores mentirosos del calentamiento global, de hecho fue su creador en 1988 asustando en el senado de EEUU. Entrevistado en exclusiva para nuestro libro Calor Glacial, cuando la NASA tenía prohibido hacer declaraciones por la polémica de la película El día de mañana, nos dijo mentiras como que el hombre es capaz de controlar el clima.

Que el hombre llegara a la Luna nos da igual: puede ser cierto, puede ser falso, después del 69 puede que sí y por supuesto en el futuro llegaremos y en 2030 se iniciará la era espacial hacia otros planetas, eso es indiscutible. Lo que nos ocupa aquí es el tema de la manipulación mediática. Si atendemos a los orígenes de la NASA o Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica muchas claves se despejan. Normalmente nos imaginamos a este prestigioso centro como un reducto donde se agrupan los más grandes sabios e ingenieros de la Tierra, pero ya hemos visto que la ciencia siempre ha estado manipulada por la política y que en la trasera de muchos programas de la NASA se encuentran grandes negocios y también estudios inútiles, junto a otros que han sido provechosos.

CORRUPCIÓN EN LA NASA

En la NASA también hay mucha corrupción, como con James Hansen, el primero calentólogo agorero en 1988. Las chapuzas son constantes, han llegado a morir tripulaciones enteras en el aire y tienen programas absurdos con la ONU para combatir meteoritos, promocionados por el astronauta español Pedro Luque, lo cual implica robo seguro, estando la ONU detrás.

O se han dado casos de astronautas de la NASA que hicieron vuelos borrachos u otro reciente de una austronauta, Lisa Nowak, una loca que se la fue la olla y que quería secuestrar y matar -con un cuchillo y una peluca falsa- a una colega porque las dos se disputaban al mismo maromo. Esto da la idea del nivel de los científicos de la NASA. Hoy en día cualquier inútil o idiota puede recibir un Nobel, como Watson, o dirigir un importante departamento de la NASA, la OMS o la ONU, SIN SABER NADA DE NADA Y SIENDO NERD RETARDED PROFUNDO, como esta chiquita astronauta.

Como con el Sida y calentamiento, la NASA ha estado relacionada con numerosos escándalos de corrupción, chupa fondos astronómicos e impuestos que nunca se sabe a donde van a parar, como ha denunciado el empresario aeronáutico Andrew Beal en 2001. LA FBI cazó en corrupción a la Mission Shuttle en 1993. El 1991 detectó otro caso de corrupción con sobornos el Lightining Strike. En 1984 se destaparon intrigas de el caso Larouche en donde apareció también un think-tank o comecocos de la Mafia X-Bilderberg, la Fundación Heritage.

En el 95 hubo otros casos de soborno en la NASA.En 2007 se dio un nuevo escándalo relacionado con unos proyectos con el “supuesto” satélite DCOVR para combatir el timo del cambio climático. Se gastaron 100 millones y luego el aparato , que se dice que no era ni un satélite, no se usó para nada y lo dejaron durmiendo empaquetado en un almacén, alegando “otras prioridades”. Pero esto nunca sale en la prensa. La NASA oculta también toda información sobre la realidad del fenómeno OVNI o los datos de los científicos solares rusos y de la importancia de los ciclos solares para investigar el clima.

SOSPECHOSA FALSIFICACIÓN DE FOTOS DE LA LUNA IAPETUS DE SATURNO

Otras veces como en el caso de la misión Cassini que obtuvo fotos y datos una de las tres luna de Saturno, llamada Iapetus , la falsificación de fotos e imágenes parece evidente.

Puede verse en las fotos que nos manda la misión Cassini, que en la Luna Iapetus de Saturno aparece una sospechosa raya. Abajo pueden verse bolas artificiales con las que pudieron trucar las imágenes, también con la raya sospechosa. Por estas misiones se pagan miles de millones, luego nadie controla a donde va el dinero, si se han conseguido los objetivos etc…, tú enseñas unas fotos falsas o dudosas y toda la misión está cumplida. PERO TODO PUEDE SER UN ABSOLUTO FRAUDE.

La gente desconoce esta cara de la NASA, hay lobbies del espacio como la ASA, el Instituto Arquímides o Mars Society etc..que se enriquecen con este organismo, lo mismo que hacen el agosto los calentólogos manipulando a la población. La ciencia y el sistema Mátrix están corruptos globalmente, y la NASA no es ajena. Ya en 1969 la corrupción era todavía mayor, entonces la tesis del engaño mediático cobra más y más fuerza. Hay que recordar que por aquellos años la Mafia X que gobernaba el mundo con todo tipo mentiras era especialmente poderosa, como lo muestran los asesinatos de los hermanos Kennedy, Oswald etc…El engaño de Matrix entonces era todavía mayor y más fácil que ahora.

LA NASA SE INICIÓ CON FINES POLÍTICOS

La NASA se creó en 1958, para contrarrestrar la propaganda rusa en la Guerra fría, que un año antes había puesto en órbita el primer satélite. Es decir, no se inició por motivos científicos, sino políticos PROPAGANDÍSTICOS: ¿y qué mayor impacto mundial que decir que se llega a la LUNA, aunque sea falso?.

Y en 11 años dicen que llegaron a la Luna. Eso es materialmente imposible en 10-11 años, los rusos no pudieron y estaban mucho más adelantados. Entonces la tesis conspiranoica de que pudieron montarlo todo por motivos de propaganda y para hacer negocio como hacen ahora son completamente plausibles. Esto explicaría todas las contradicciones, falsa pérdidas de vídeo, la chapuza de las fotos, el que cometan el error de no llevar telescopios fotográficos, que el telescopio del astrónomo Hubble (el más famoso de la época) no tomara imágenes etc.. y todas las demás citadas.

La nave salió y se puso en órbita, eso nadie lo niega y volvieron, pero que llegaron a la Luna es ampliamente sospechoso. Hemos mostrados muchas pruebas y datos oscuros, más allá de la conspiranoia. Los grandes mitos e hitos científicos son un timo demostrable, sida, caletamiento, la oveja Dolly, el agujero de ozono, ecologismo WWF/Greenpeace, lo del mapa genoma, las células madre, Alqaeda…¿Y por qué lo de la Luna nos lo tenemos que creer con tantos antecedentes de grandes verdades mediáticas que son un gran pufo aunque todo el mundo se las haya tragado?.

CONCLUSIÓN: DUDAS DE LA CREDIBILIDAD DE LA NASA.

La discusión es en gran parte irrelevante, porque nadie niega que se puede llegar a la Luna y que incluso pudimos llegar, pero hay muchos casos de corrupción, hechos oscuros o las mismas fotos fraudulentas de la luna Iapetus de Saturno, que invitan a la duda. Estos son los datos: que cada uno juzgue por sí mismo y todo el mundo se lo creerá cuando nos muestren los 15 vídeos que dicen se han perdido. Desde luego, cualquier gran noticia científica proveniente de algunos departamentos de la NASA hay que tomárselos con mucha precaución, puede ser tan falsa como las del sida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
¿Llegamos a la Luna en 1969?: la corrupta NASA falsifica imágenes, perdió los 15 vídeos y la bandera ondeaba al inexistente viento , 3.7 out of 5 based on 3 ratings