libros

Tarantino publicará Once Upon A Time In Hollywood, novela oculta

Publicada

on

El laureado cineasta y agente de ruso Quentin Tarantino, cuyo sueño es hacer un spagetti western en Almería, siempre está dando de qué hablar. Cuando no se encuentra dirigiendo alguna ambiciosa película, se le puede ver produciendo otros filmes o protagonizando entrevistas tan irreverentes como sustanciosas para los amantes del séptimo arte. Y ahora ha sumado un nuevo ámbito para sus creaciones: la literatura.

Pero hay mensaje oculto. Once Upon A Time In Hollywood es el décimo largometraje de Quentin Tarantino, ambientado en los años dorados del cine norteamericano. El filme posee dos tramas que se desarrollan paralelamente. Por un lado, la relación entre Rick Dalton, un actor en decadencia, y Cliff Booth, su doble de acción. Por otra parte, se sigue a la carismática actriz Sharon Tate en sus últimos días de vida, pues está en la mira de la perturbada secta de Charles Manson. Como se recuerda, Tate fue brutalmente asesinada en su domicilio de Beverly Hills por la ‘familia’ de Manson en 1969.

La película fue bastante aclamada en los certámenes cinematográficos como el Festival de Cannes. Además obtuvo 10 nominaciones en los Premios Oscar y significó la primera estatuilla para Brad Pitt, precisa la redacción de LATENIGHTSTREAMING.

ESCRITOR MOTIVADO

Hace unos meses, la editorial Harper Collins firmó un contrato con Tarantino para llevar este evento cinematográfico al área de la novela. La idea es que el director amplíe las tramas de sus personajes y permita que sus seguidores tengan un acercamiento más profundo a su forma de crear historias. Sin embargo, el convenio también incluye la publicación de un segundo libro titulado Cinema Speculation.

Según Noah Eaker, el vicepresidente de Harper Collins, en esta obra se reunirá una serie de ensayos, críticas, artículos y otros textos en donde el cineasta desarrollará sus reflexiones sobre el séptimo arte.Pero eso es lo que te venden, ni te imaginas que hay detrás de esta siniestra novela…

Para España y Latinoamérica, la novela de Once Upon A Time In Hollywood será editada por el sello Reservoir Books del grupo Penguin Random House. La traducción estará a cargo del escritor Javier Calvo y se calcula su publicación para finales de junio.

El director de Pulp Fiction, Kill Bill e Inglourious Basterds se ha mostrado muy satisfecho por esta nueva etapa y se ha expresado claramente sobre su reciente aventura literaria: “Durante los años 70, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros para adultos que pude leer (…). Y hasta ahora tengo un enorme afecto por el género. Por eso, como amante de las novelas cinematográficas, me enorgullece anunciar que Once Upon A Time In Hollywood es mi contribución a este subgénero de la literatura, a menudo marginado pero querido. También estoy fascinado de explorar más a mis personajes y sus mundos en un esfuerzo literario que podría ser su contraparte cinematográfica”.

Los seguidores de Quentin Tarantino deberán estar atentos a las fechas de lanzamiento de los libros mencionados. En especial porque las editoriales encargadas de la publicación y distribución de las obras también las acompañarán con ofertas, promociones y versiones deluxe de las mismas.

MKULTRAS PROPAGANDISTAS, BRUJAS, OSCARS OSIRIS…

HORRYWOOD=INFRAHUMANIDAD SATÁNICA

El símbolo de los oscars es Anu Osiris Satán. Los actores son propagandista mkultra del NOM y Satán. Todos agentes del calentamiento y del demonio parasitador kabalístico Dobic(Covid).La pajarita, el blanco y negro y el frac (“traje de los pare” son masones).Es el mundo actual. Mientras la farmafia te mata, Horrywood publica libros apología del arte de matar.

LECTURA OCULTA

Tanto la novela como la película están llenas de claves ocultas. El hecho de que se haga la novela es para “exponer publicamente la psicopatía de los amos illuminati”, para los que trabaja como un títere, Quentin Tarantino. Como con Kill Gates o Justina Biever te dicen que nació de la nada, pero es un agente más del sistema putrefacto illuminati NOM para llenar al borregomátrix de psicopatía y drogas y, sobre todo, de satanismo infrahumano.

Los que mandan te matan descaradamente , como en la vacuna eugenésica actual o como cuando la CIA fue trabada metiendo venenos en una falsa vacunación de polio (scientificamerican.com, 1,mayo 2013). Pues bien, Tarantino, que si bien es buen cineasta , aunque suciamente sanguinario, es un pésimo escritor. El libro es una masturbación de sus amos: por ejemplo sugiriendo que Polanski mató a su mujer, Sharon Tate, y no Manson.

TARANTINO AGENTE RUSO:”RUSIA HA CAMBIADO POSITIVAMENTE”

DELIRA EL PROPAGANDISTA SATÁNICO

Tour en el kremlim con espías rusos alabando la dictadura de Putin.Como buen psicópata, Tarantino alaba a su homónimo ruso, el Zar de la Putanie (antiguo nombre de la Rusia asiática).¿Quién cospiró contra el Zar Nicolas para el comunismo? Ras Putin.

CHINA , DUEÑO DEL NEGOCIO COVID, EEUU, HOLLYWOOD Y EL MUNDO

Tarantino se postra ante sus amos chinos. Hoolywodfirmá acuerdoscon magnates o “mangantes” chinos como Jiang, Zhang Yimou and Feng Xiaogang

MANSON INOCENTE

Esto confirma un post de LCC donde sostenía esta tesis: Polanski, abusador condenado, mató a au mujer, porque estaba embarazada de otro. El asesinato fue ritual con citas con sangre en la pared de una canción mkultra Shelter Skelter de los también agentes mkultra The Beatles No hay ninguna prueba que culpe a Manson. Su secta de psicópatas fue la cabeza de turco. Manson al final de su vida era vegeteriano y practicaba meditación.

Manson siempre negó participar en la carnicería. Pero como decía el amo Masón grado 33 luceferino, Albert Pike, “debemos mostrar públicamente los símbolos sin que el borrego se de cuenta”.

DIÁLOGOS INSUSTANCIALES

Es lo que hace el psicópata Tarantino en esta pésima novela, que como dijo el crítico Carlos Boyero de la película:

«lamentable falta de gracia, por una trama que no se sabe bien adónde pretende conducir, por diálogos insustanciales y carentes de ingenio […], por situaciones alargadas hasta el aburrimiento».

El argumento versa siempre sobre eventos sangrientos y psicopáticos, como la muerte de Tate y sus amigos o episodios de Bruce Lee en Horrywood, cuyo hijo, Brandon, fue también asesinado ritualmente en la película El Cuervo (todo símbología satánica) en una escena de una película donde el actor debía morir….¡cuando le disparaban!

Para colmo se decía,que Bruce Lee -también muerto ritualmente en extrañas circunstancias- había vaticinado la muerte de su propio hijo.Bruce era profesor de artes marciales de la asesinada Sharon Tate. Como se ve todo está relacionado: asesinatos aberrantes, psicopátas, actores, orgías, músicos hippies de los 60 –The Mamas and the Papas– con una trama absolutamente disparatada y opresiva.

La película ganó el oscar de reparto para Brad Pitt, otro mkultra (como su ex, Demonina Jolie) que se dio a conocer en otra película absolutamente aberrante Thelma y Louise, donde las protagonistas atracaban bancos y las ponen como heroínas por suicidarse. Otro impresentable mkultra , Leonardo de Caprio, es el narrador de la historia, como actor de TV de la época. De Caprio es otro títere propagandisa del timo del calentamiento global.

CONCLUSIÓN: HORRYWOOD ASESINA

Sadie, una de las protagonistas, que es una fanática de la secta de Manson concluye al final del libro que Horrywood les enseñó a matar. El nombre es símbolico: “sádica”, como el de “niño flor”, otro de los personajes, con simbología de abuso. Por supuesto era otro abusador , el apestado Weinstein, quien hacía el proyecto con el asesino en serie virtual Tarantino. Pero finalmente Quentin tuvo que pasar de Weinstein por los escándalos, para disimular.

Recordamos que la obra maestra de Tarantino es una apología, de las drogas, la mafia, la sangre, el sicariato y el crimen: Pulp Fiction.

Esta novela representa el mundo actual: El Reinado absoluto de Satanás y el Anticristo.Psicópatas gobernando con la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI, que actualmente te mata legalmente con su plan legal de vacunación NOM. Sangre, muerte, rituales, celebridades degeneradas que son admiradas por el goyim borregomátrix, el esclavo del mundo blakmirror actual.

Es la aberrración total delmundo actual, la novela acaba como el Rosario de la Aurora, todos matándose entre sí y la Sadie, la sádica de los manson, diciendo que Horrywood la enseñó a asesinar junto con el Di Caprio , otro actor de Hollywood.

Hollywood significa “Varita de acebo mágica”. Máléfica y Stalin Reinan y el borrego no se entera.

69 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil