Nutrición

‘Somos lo que comemos’, pero también lo que nuestra madre comió durante su embarazo

Publicada

on

 HASTA  LAS MKULTRAS SON VEGANAS

Las mkultras revelaron que parte de la programación que las hacía era enviado ondas-y cosas peores- cuando estaban embarazadas. El feto capta hasta la música que le pones, por lo que las piezas clásicas o los mantras pueden ayudar también a configurar al bebe y que el parto sea mejor.

Todos hemos escuchado un viejo concepto: “eres lo que comes”. Desde hace mucho tiempo, esta popular frase hace referencia a la relación directa entre los alimentos que decidimos comer y nuestra salud. Y, desde el punto de vista emocional, ¿existe una relación? Cada vez más expertos vinculan no sólamente la salud física sino también la salud mental con la dieta.

Hasta las mkultras más satánicas son vegetarianas como Billy Eilish y Miles de Cirrosis ,incluso hacen yoga, como Demonina Jolie
Hasta las más “impuras”mkultra como la abominable marioneta Grandes saben que la carne es 56% impura, como dice La Enciclopedia Británica.

La patética agente de Putin, que vino a España a promocionar el independentismo también es vegetariana. La dieta vegetariana también da belleza.

Hoy sabemos que ciertos nutrientes pueden ayudar en los siguientes casos: para reducir los síntomas de ciertas enfermedades mentales, en algunas situaciones para aumentar la efectividad de los medicamentos o para reducir los efectos secundarios de los mismos.

Por otro lado, la falta de determinado nutrientes en la dieta o una mala alimentación pueden estar relacionadas con el desarrollo de determinadas enfermedades mentales. Además de esto, un estudio ha determinado que también somos lo que nuestras madres comieron durante el embarazo.

ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA DURANTE EL EMBARAZO

En el control prenatal, es muy importante mantener una dieta diversa y equilibrada para promover la salud materna y el desarrollo del bebé. Si bien la dieta diversificada debe cubrir la mayoría de necesidades nutricionales, muchas veces, las situaciones que conllevan necesidades aumentadas (como estrés, hábitos de ejercicio, entre otros) pueden requerir la suplementación de ciertas vitaminas y minerales, que desempeñan un rol esencial en el embarazo.

Según información del portal de nutrición SUNDT, el ácido fólico (frutas, nueces , guisantes), el hierro (lentajas, remolocha,lechuga), el calcio (leche, queso) y los ácidos grasos omega-3 (aceites vegetales, de linaza y de soja)  son algunos de los principales suplementos que se le indican a las embarazadas, cada suplemento tiene diferentes funciones, entre ellas prevenir las deformidades infantiles y la osteoporosis en la edad adulta de la madre.

Sin embargo, aunque estos puntos son elementales algunas gestantes no le toman especial atención. En ese contexto, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) señaló que factores como la alimentación, estilo de vida (sedentario) o estrés, pueden afectarnos desde que estamos en el vientre materno. Un artículo del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) determinó que todo esto cambiará el programa fetal del bebé, lo que provocará efectos intergeneracionales.

Estos efectos se refieren a los marcadores de ADN que heredamos de nuestros padres debido a las condiciones ambientales en las que crecieron. De esta manera, además de los riesgos que suponen los propios estilos de vida, también se asumen los riesgos que suponen las forma de vida que tuvieron las madres antes del embarazo y durante el desarrollo del feto en su útero.

Por tanto, si una persona padece los mismos factores adversos que la madre a lo largo de su vida, el riesgo de padecer la misma enfermedad será mayor. La obesidad y la diabetes -hay testimonios y librosquese  cura  con dieta vegetariana  como explicamos en un último vídeo-están predispuestas a varios factores y los mecanismos que regulan la obesidad aún no se comprenden completamente. Los estudios en animales han mostrado cambios en el desarrollo y la función del hipotálamo en crías nacidas de madres con obesidad y diabetes, por ejemplo.

Hierro, calcio,ácido fólico (frutas, nueces) y omega 3 (aceites vegetales) son claves para la alimentación sana de la embarazada,

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Los borregomátrix comen cadáveres y les programan que eso es bueno.

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

CONCLUSIÓN:

La dieta carnívora es suicida. La ingesta de cadáveres te convierte en un zombi, obeso,estreñido,estresado proclive al infarto o cáncer. También es ideal para hacer hacer yoga, porque el ácido úrico de la carne, se queda enlas articulaciones y no puedes sentarte en loto o con las piernas cruzadas cómodamente.

Eres lo que comes y especialmente lo que come tu madre, por eso la dieta vegetariana es especialmente indicada para embarazadas y la perfecta formación del feto.

44 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil