Connect with us

Illuminatis

Reptilian & Greys have HACKED contraperiodismomatrix.com

drmatrix

Publicado

el

Illuminatis

Cómo Vencer Fácilmente a los Illuminati

drmatrix

Publicado

el

PELIGRO BORREGOMÁTRIX

Lo que está pasando es una pesadilla Black Mirror. Puedes ver claramente cómo estos psicópatas pueden crear una mátrix falsa sólamente repitiéndote masivamente bolas cada día, repitiendo burda propaganda.

(más…)
Seguir Leyendo

Illuminatis

La Pertubadora Red illuminati de Asesinos en Serie + Escarabajo Amarillo

drmatrix

Publicado

el

ESCARABAJO AMARILLO. Nos engañan y programan en todo. Lo que nunca te pudiste imaginarte es que detras de los asesinos en serie hay gato encerrado. Había alguien muy grande detrás de los asesinos en serie más famosos, como Ted Bundy , Richard Ramírez y David

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

Tendencia