Autoayuda

Publicada por fin, Technoyoga, Tecnología de la Felicidad, La Ciencia de la Meditación

Publicada

on

LA ENCICLOPEDIA DEFINITIVA DEL YOGA-SÍNTESIS DE ORIENTE-OCCIDENTE

 

Click aquí para comprarlo-El Regalo Ideal para la Vida y Navidad

https://contraperiodismomatrix.com/tienda/technoyoga-tecnologia-de-la-felicidad/

DISUELTA LA MÁTRIX POR DECRETO DEL LIBRE ALBEDRÍO

Por la publicación del presente libro Technoyoga, en el día de Gracia del 9 del 12 de 2015, se declara oficialmente anulada la Actual Mátrix, por Estafa y por Ocultación de Nuestra Inmarcesible Naturaleza Divina.

Queda Disuelta la Mátrix , por este post, por decreto de Nuestro Libre Albedrío. Amén.

Hasta el momento te hemos contado, como unos Demonios y seres oscuros, los illuminati, nos intentan manipular en todos los aspectos de nuestra vida, Creando una mátrix ilusoria basada en el materialismo barato, nombre, fama, dinero, vanidad, mkultra y toda una sarta de bolas, que sólo ten llevan al matadero.

Ahora es el momento de Pasar de estos chalaos y psícopatas, de los mass mierda, sus autoatentados y su mundo satánico de Horrywood, videoclips mkultra , guerras inventadas y bolas un día sí y otro también.

A partir de ahora, te voy a ir contando como liberarte de tus Ataduras y como Crear un Nuevo Mundo hacia la Holocracia, o Sistema Económico del Futuro, PROUT. No sólo es posible, sino que será así ineluctablemente porque ya Está Escrito en Las Estrellas.

Yoga es Libertad e inmortalidad. Este es el título de un clásico hecho por el erudito Mircea Eliade. Pero Yoga no es erudicción, que también, no es sólo relax, antiestress y victoria sobre las adicciones, complejos y depresión…..Yoga es la Obtención de Ananda, La Felicidad Infinita.

Te lo garantizo y a partir de ahora vas a vivir un maravilloso proceso de Despertar Donde Vas a Descubrir a tu más preciada y y cercana Posesión,Baba. Baba es Aummor* y este Amor de Otro Mundo , impregna todo esta pequeña Mátrix, que es sólo un puntito en un Océano de Paz , en un Océano de Conciencia Inexpresada, o Nirvana.

Welcome Home, Bienvenido a Casa. Baba Te Saluda en el Inicio de Tu Viaje al Infinito. Steagnus Te saluda y exhorta a la Lucha Definitiva por la Libertad. Donde, Oh Ser Humano, la Victoria está Asegurada.

¡EN STOCK, 11ª HISTÓRICA EDICIÓN!!!

Libro Technoyoga, Tecnología de la Felicidad
1ª Edición 54 E. extranjero (24 euros para el envío)

Por fin el libro más esperado de LCC: La enciclopedia Definitiva del Yoga y Meditación. Con tablas de posturas asanas y guía detallada de autoayuda para Ser Feliz con la meditación, uso de mantras, kundalini, tantra , samadhi, dieta y salud, ayuno, remedios a duelo a por muerte, la depresióny estrés, enfermedades, pranayama, relajación, activación de la Pineal, homeopatía, todas las técnicas universales de éxtasis, … La meditación es una práctica alquímica de transmutación sexual con la que se siente Ananda, Placer Infinito, Felicidad Infinita, con lo que se Descubren Todos los Secretos del Universo, Dios y tu Verdadero Yo.De Scientia Contemplationis, La Ciencia de la Contemplación, no sólo para sentirse relajado, sin estrés, sin fumar, beber, drogas, complejos y adicciones, sino para Disfrutar de las Endorfinas de Tu Conciencia y de Estados de Aummor* que te Hará Volver a Ser Uno con Todo y disfrutar tanto del mundo, como de tu Alma. Con sublimes pergaminos con las fases de la Evolución en Meditación, . UnTratado de Meditación que es un veradadero clásico del Despertar, síntexis de Toda la Espiritualidad de Oriente y Occidente.

PUBLICADO POR BABA

El libro sale guíado por La Providencia. Lo publica Baba. Algunos trozos los escribí cuando tenía 23 años. Baba retrasó su publicación para cuando fuera el momento ideal, pulíendome cada día. El maquetador estuvo como dos años enfermo y otro con vicisitudes, lo mismo retrasos imprenta etc… De hecho, el maquetador es Pepe Rodríguez, ex jefe de maquetación de la revista Más Allá. Desde que se fue la revista se hundió. Sin conocerle vi portadas espectaculares y diseños y me dije “éste me maquetará el libro de meditación y yogo que voy a hacer”. Y así ha sido. El que me hizo los grabados igual, es una genio, un artista como la copa de un pino que ha hecho grabados de bestsellers de la Novena Puerta. La idea y símbolos de los grabados son todos míos, él dibujó magistralmente el Palacio que le dije y le encantó el resultado final cuando yo puse las letras góticas.

La foto de la portada la hice en una época maravillosa de meditación que Baba me daba muchos regales. Un día fui a hacerla a foto Marko Astillero, sabiendo que esta foto tendría un sentido espiritual en el futuro. Estaba muy delgado de tantos ayunos que hacía. También llevo el reloj mágico que se me perdió y que luego una Voz (Baba) me dijo un día por la calle “mira detrás esa tapia”: y allí estaba.

También tuve una experiencia con esa camisa de la foto. La usaba en mis tiempos bakaladeros. Hay dibujados unos aliens que he quitado para el montaje. En esa época maravillosa un día me la puse…y enfrente de mi casa había muchos canteros arreglando…”un pequeño cementerio protestante”…que no derribaron por respeto. Pues bien empezaron a insultarme todos por la camisa y llamarme de todo. No hice caso, pero al día siguiente volví a pasar. Un yogui me había dicho que si visualizas a tu guru en cierta técnica nadie te puede hacer daño.

Entonces probé. Erán como 20 igual y me puse a reírme de ellos yo solo y llamarles lo que me llamaron y mofarme de ellos. Se quedaron sorprendidos y no sabía que hacer. Yo estaba a lo lejos y me paré en frente de mi casa con los brazos cruzados, inmovil y mirando fijamente. Algunos empezaron a insultarme, pero curiosamente no se atrevían a venir a pegarme, incluso me amenzaban , pero no podían avanzar, se quedaban parados….quizá por miedo , pero ellos eran muchos y yo sólo. El caso que tuvieron que callerse y recular todos.

La Meditación es como los grabados…. Baba Está junto a tí, jugando contigo, más cerca de ti de lo que puedes imaginar y con la meditación descubres El Gran Secreto y sales del laberinto. Es algo que ya posees. Se describen las fases del Ascenso al Palacio con la comparación de Una Princesa a la que un Principe gasta la broma de encerrarla en un laberinto para probar su amor. El descubrimiento es el Samadhi. Es lo que te espera.

Es el libro que me hubiera gustado tener cuando empecé a meditar. Te explica todo y fundamente las dudas de la meditación, yoga , posturas, ayuno, funcionamente de la mente….cómo son los estados meditativos y como llegar a ellos.

Tiene tablas de yoga para todos, para principiantes, para avanzados y te explica las principales posturas y te aclara como funcionan y todos los misterios del Yoga. Es una exhaustiva enciclopedia del Yoga. Que te estimulará a meditar y a cambiar los malos hábitos de tu vida y pensamien

LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LA MEDITACIÓN

La meditación no es lo que te cuentan por ahí o lo que se conoce en los textos clásicos de yoguis trasnochados y famosos, la mayoría unos peseteros o unos fantasmas. Es práctica. Es Tantra, pura trasnmutación Sexual y te equilibra y descongestiona todos los sistemas del cuerpo. Te da paz y felicidad. Pero es un proceso lento de choque y cohesión…. lleva años ser Feliz, no es una cosa de cinco minutos. Pero el proceso de conseguirlo ya te da felicidad….y un día lograrás todo lo que te cuento en el libro.. Y conquistarás a la muerte. ¡Asi Como te digo!

Meditación es sexo y muerte. Alquimia transmutando el sexo en kundalini y muerte por que te desconoctas del ego y vas más allá de la Muerte.

Los que no quieren meditar, un día meditarán…. El día de su muerte.

Con meditación descubrirás todos los Secretos del Universo. La Ciencia de La contemplación te lo muestra todo por intuición y Gracia de Dios… Tendrás el mayor tesoro, Bakthi, atracción por el Inifinito. Cuando tengas eso serás feliz, te lo aseguro.

Es tan fácil y tan dificil, tan increíble el Juego Creado por el Príncipe, que es inimiganable lo que vas a experimentar y la Felicidad que te espera.

Prepárate para Gozar el Supremo Gustirrinín. Esta meditación te llevará más rápido que cualquiera…porque viene directamente de la Fuente Divina.

MANTRA ,LO QUE LIBERA

La ciencia del Mantra es profundísima. Los mantras liberan realmente, pero tiene que ser un siddha mantra, un mantra preparado con una energía especial sónica aportada por el Guru, que te llevará al Samadhi.

En este libro te cuento sus secretos. El Poder del mantra es prodigioso, siempre que sepas aplicarlo y bien y lo uses con la técnica adecuada. Su efecto es muy sutil, al principio no notas nada, aunque esporádicamente o en iniciación pueden tenerse experiencias sobreanturales….pero cuando tras años de esfuerzo y purificación de la mente, se despierta su efecto es sencillamente, maravillos, sublime, impresionante. Te libera realmente de todas las ataduras y hace que vibre la kundalini y se eleve por el efecto de la “Repetición” o “golpeteo sónico en los 7 chakras”.

Está demostrado por muchos estudios , que te mostré y mostaré, incluso alguno hecho en la Universidad de California, con el tiempo de meditación tántrica que yo hago (Ananda Duipa), que con el mantra se alcanzas estados alterados de conciencia delta o theta y en un estudio que hicieron con un yogui que conozco llamado Dada Artapremananda en Japón el electroencefalograma daba como línea recta como si no captara y y estuvieras muerto.Pero los estudios son nada en comparación con lo que se consigue en Meditación.

Está demostrado que la meditación relaja, quita la depresión, cura enfermedades, aumenta la productivadad, la sociabilidad, los resultados profesionales y estudios, es una terapia de pensamiento crea y produce una hipersincronía entre los dos hemisferios del cerebro. Pero su fin el samadhi. Es como si tuvieras un ferrari en el garaje, pero sin gasolina y no le conduces nunca.

CONCLUSIÓN:

Todo el mundo vive infeliz y confundido…. Nadie saba que hacemos aquí. Esta mátrix, educación y mass mierdas te vuelven loco. Todo es materialismo. VEs que la gente muere y no entiendes por qué. Con meditación hecha como Baba Manda, te responderás a estas preguntas ….y cambiando tú cambiarás el mundo.

No te habla Luis Carlos Campos, eso es sólo un papel pasajero, un rol en una mátrix “a priori” in sentido. En meditación descubrí que no soy Él. El Ego acabará siendo un nombre en un Cementerio y yo no soy eso, ni tu. Con la meditación aprenderás a ir más Allá de la Muerte y de la Vida. No te habla LCC, te habla el Viejo Guerrero Steagnus como intermediario del CEO del Universo. El Amo. El Amo Real.

Steagnus, el Viejo Guerrero Ha Vuelto , con su espada en Alto. Y Vuelve para vencer. Gracias al Yoga y al Supremo Guru sabrás que la palabra imposible, desánimo, fracaso no tienen cabida en nosotros. Recuerda a partir de ahora, Todo es Posible. Me atrevo a decirte , sin lugar a ninguna duda, ni creyéndome un fantasma, que Te Voy aCambiar la Vibración y Vamos ir Juntos al Crepúsculo Eterno en donde Siempre Es Primavera. El Multiverso es Infinito, Baba es Infinito y lo Tienes dentro. La Abundacia te Espera si entras en su sintonía con la Ciencia Imortal del Yoga.

Has visto como unos chalaos y unosbichos tienen dominados a la Mátrix, pero es posible Crear un Nuevo Mundo y un nuevo sistema, La Holocracia. Según vamos despertando y desarrollando nuestro potencial infinito se van formando Sadvipras , que son los Líderes del Futuro. Nadie Vencerá a los Sadvipras y se creará una nueva Vibración en toda la Tierra. Por increíble, utópico o demencial que parezca esto es real y ocurrirá. Palabra de Steagnus. Prímero cámbiate tú, aclara y relaja tu mente y quitátate las ataduras que no te serviran en el momento final, es decir el cementerio. Y luego y a podremos crear un Nuevo mundo.

El Juego que ha montado es Alucinante. No podrás creerlo según avances en la meditación. El te enseñará y te quitará todos tus obstáculos. Gracias a los obstáculos alcanzarás la meta. El te enseña a cada minuto y si haces meditación vivirás más rápido tu proceso de evolución y experimentarás muchas experiencias , también mundanas, buenas y malas.

Te iré contando en muchos posts, como emanciparte y como ser feliz, con la Tecnología del Yoga, la más Alta Tecnología Espiritual. Cuando miro atrás y vi como me ayudó y cambió a mí, a pesar de mis ataduras y múltiples dificultados, no puedo sino quedar anodado. Sólo con intentarlo no te imaginas El Tesoro que te Espera y lo lejos que vas a llegar.

Te espera un Gran y Maravillo Secreto.

+Click aquí para comprarlo-El Regalo Ideal para la Vida y Navidad

(Avisamos que en Diciembre hay retraso en correos , aparte de muchos pedidos por lo que no garantizamos que alguno no llegue en Reyes…si lo pides muy tarde.Para el extranjero mejor si me lo pedís despues del 27 Dic.)

66 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil