Autoayuda

Meditación yoga: Felicidad, Sexo y Muerte

Publicada

on

CON MEDITACIÓN DESCUBRIRÁS LA CAUSA DE LA EXISTENCIA

SIN MEDITACIÓN SÓLO VEGETAS Y PALMAS EXPRESANDO SAMSKARAS

 

I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA “SOBRE LA COSA MÁS CERCANA Y QUERIDA”

NACISTE PARA MEDITAR

Mucha gente hace meditación y verás muchos libros y técnicas. Veras a vagos, crudos , fantasmas, gente que no se baña, fumadores , drogadictos, pedantes, carnívoros amorfos… decir que invoco a Baal, insultarme, decir tonterías. Hay tropecientas mil sectas, gurús y vídeos. Gurus multimillinarios illuminatis como Diipak Chopra, Maharishi, gurús con rollsroyces que se cambian de nombre,como Osho (antes Rajneesh), para ocultar los casos de abuso, como Sai Baba, el de Maduro. Macri, el pesetero del Mosad, también tiene un gurú de todo a 100.

Multi sunt vocati, pauci vero electi, muchos son los llamados, pocos los escogidos.

Pero ninguna te va a contar lo que te voy a contar aquí sobre meditación. Ellos te venden una moto y no saben que ellos mismos tienen kundalini y no necesitan la plata. No saben no nacieron para ser millonarios y ser aclamados por seguidores ciegos.

¿Por qué? Porque es todo falso. La Mátrix que ves en la tele, anuncios y youtube es falsa. Los egos son falsos. No meditan. Esos gurus No practican . No se han concentrado cinco minutos en su vida. Nunca han purificado sus capas de la mente ni han han experimentado Aummor*. Los místicos hablaron de ello, pero nadie les hace caso.

La meditación no es lo que te contaron. No es aburrimiento, no es un serpiente que sube, no es un nirvana inalcanzable, no es rezar a un dios dualista que está en los cielos, no es dejar la mente en blanco, no es no tener deseos, ..no es orar a un Señor con barbas blancas… , no es una religión fosilizada, No es algo imposible…no es una cosa de Santos, no es un país para viejos. Es para lo que naciste. Es la principal cosa en la vida. En las vidas…

Relaja, equilibra todos los sistemas, es científicamente la mejor terapia. Eso seguro, está demostrado científicamente. Es la mejor terapia, si practicas regularmente, no si practicas una semana, un ms o un año. El popular ensayista Erich From la recomendaba un tipo de meditación tipo budista (el métedo Gindler). Es eso sí, pero eso no es lo importante. Eso no es lo Gordo. Es como tener un ferrari en el garaje y nunca arrancarle ni pasearlo ni disfrutarlo.

Meditar para relajarse, tener equilibrio, paz… limpiarse, quitarse el estrés y la depresión, está bien… y funciona seguro…pero no es sólo para eso. No es sólo para eso. Debes empezar cuanto antes, pero como Dios manda, no como tu ego y tu comodidad manda, no con dogmas , libros y maestrillos ciegos que no han dao un palo al agua en su p. vida.

Meditación es sexo y muerte. Eros y Tánatos…

Meditar es la aventura más fascinante y díficil que jamás pudiste imaginar…

ANANDA MARGA, CAMINO DE LA FELICIDAD

Meditar es el camino de la Felicidad, Ananda Marga. Te lo dice Steagnus. Naciste para meditar. La Causa de la existencia sólo se descubre con meditación, porque vas más allá del Ego y descubres a tu amigo más cercano y querido: Baba. Está en tu mente y sabe todo de ti. Te puso aquí hace muchas vidas para ver que hacías con tu libre albedrío. Y creo un juego mundano tan fabuloso que todo el mundo pica y todo el mundo está atrapado. Creo una ilusión tan hermosa, que todo el mundo se quiere quedar aquí…gozar de la vida. Vale, wey, pero al final palmas, te mueres. No vale. Dios creo la muerte para dar mayor plenitud a la Vida…, dijo el masón Goethe.

Algunos vagos y estafadores te dirán que invocas a Satanás o Baal, símplemente descojónate. Son criminales. Ellos mismos un día tendran que humillar su ego y hacer el proceso que digo. Tendrán que humillarse y darme la razón O eso o el matadero, la muerte. Cualquiera que me critique o a Baba o Ananda Marga, luego tendrá una reacción y castigo, será como echar piedras a su tejado. Es cosa de ego, de ignorante. De cegato.

También te produciré irritacióny repulsión…porque te estoy quitando tus samskaras y porque tu mente reaccionará y me atacará a mí o a Baba. Te cambio la dieta, los gustos, las adicciones…tus ídolos falsos, tu mente reaccionará y me insultará…Intentarás huir y pasar de mí, pero si eres sincero, volverás…

De vez en cuando , los místicos y los santos , salen de la Mátrix y descubren el Gran Juego Divino, pero nadie les sigue ni se cree lo que cuentan de Amor y Éxtasis. Les rezan y ruegan por cosas mundanas, pero a nadie se les ocurre imitarles o preguntarse por qué siempre hablan de amor y éxtasis, porque aman tanto a Dios , por qué son tan perfectos…Pero Steagnus ha vuelto para recordártelo. Eran chavos como tú, tíos como tú…personas normalitas…pero que un día tomaron la decisión de Conocer a Dios.

Meditar es dificil porque para disfrutar del mantra tienes que estar sutil. Si comes carne, bebes, te drogas, eres un fanático, un intelectual, un fantasma…no podrás gozarlo. Tienes que purificarte… si no quieres, no lograrás nada. Sólo vegetarás hasta la muerte.

Si dieta sana, ayunos, vida sana tus piernas te dolerán porque el ácido úrico de la carne se queda en las articulaciones. Verás a muchos decir que meditan, pero nadie hablará con la pasión que ves en la pluma de Steagnus o los místicos. Pocos hablan tan maravillosamente bien de su Guru, no hablarán de bakti, de la atracción al Infinito, de Aummor, de éxtasis, de Ananda, de Felicidad Infinita.

Claro no han sentido nada. Sólo siguen a un ciego o lo que leyeron un libro. Pero el Tantra es práctico, tienes que iniciarte con una técnica secreta y practicar toda la vida, dos veces al día, hasta morir. No tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento. Si quieres iniciarte me contactas. Gradualmente Baba te mostrará todos los Secretos si eres sincero.

Meditar es la cosa más dificil que existe. Tener samskaras (reacciones, hábitos…) y fantasías en este mundo materialista es fácil, querer ser millonario y tener vanidad es fácil…. pero olvidarse del ego y pensar que eres infinito, concentrarse en eso es difícil.

Sin embargo, es lo que tendrás que hacer algún día quieras o no.

MEDITAR ES SEXUAL

Meditar tiene otro gran secreto que nadie te cuenta. Es una práctica sexual. Sí, sexual, pero no te hace falta pareja si no quieres. Ya hablaré más de Tantra sexual. La energía sexual es el combustible que se transmuta en kundalini y te da Ananda. Se sublima y transforma en el hierosgamos alquímico, en la unión de los opuestos secreta. El semen sube como un torrente, tío… no siempre , pero cuando la hace , es un huracán de placer, que es como los mayas definían a la kundalini, ellos tenían concepto de kuntaltlini. El Yoga es universal, no es indio. Es cósmico.

Meditar Es sexual, como echar un polvo, como la masturbación. Como pelártela. Estás tu sólo es y subjetivo. Pero es sutil, no crudo. Es placer coginitivo, frente al sexo que es placer extroversivo, esto es, una descarga. Por eso después del orgasmo, aunque sientes desahogo, también sientes un poco de frustración. Nunca estás lleno, a. Siempre querrás más. (Más si eres de Torrelavega o Bilbao…) El ensayista Gregorio Marañón escribió un ensayo sobre la tristeza postorgasmo. Al meditar se usa el sexo, el semen, los óvulos, la libido, la energía sexual. Cuesta , pero un día podrás transmutar y sentir algo. Te volverás loco de gusto con El Supremo Gustirrinín. Meditar es ideal para golfos, para playboys, para salidos sexuales…..paradójicamente…puede ser tu salvación.

Los sentidos son limitados, amigo, nunca te darán felicidad, al contrario, la comida, el sexo, la vista, los placeres externos…normalmente te atraparán en samskaras o hábitos muy díficiles de quitar y que no te dan satisfacción permanente.

La meditación sí. No al principio. Cuesta, es una guerra. Tienes que pulirte. Es sistáltica, un movimiento de subida y bajada, unos dientes de sierra a lo largo de la vida, choque y cohesión, esfuerzo y gozo, pecar y penitencia. No te sientas y tienes samadhi en cinco minutos. ..pero hay casos que sí. Eso varía de persona en persona…pero lo primero es que Baba humilla tu ego , tras el esfuerzo te dará Ananda…cuando tengas sed de Absoluto. Pero desde el minuto inicias el camino de la felicidad y tu vida tendrá sentido.

Tienes que seguir un proceso, que si bien es duro, sobre todo al principio, es maravilloso y fascinante. Conocerás tu mente , tus mentiras y todos los secretos del Universo. Esporádicamente sentirás ananda. También dejarás las adicciones, la depresión, los complejos, la identificación con tu cuerpo, tus ataduras…poco a poco te irás limpiando y puliendo… te puedes despendolar también, porque es parte del proceso de limpieza. Estar como una moto, salido , perdido , confuso, enfadado, perdido… No te preocupes…es normal, es parte del proceso… Estás en camino.Estás en guerra, estás limpiando tu cuarto.

Nunca pienses que no puedes o que eres un pecador o un tipo lleno de ataduras… da igual , todos empezamos así. Baba te encadena para liberarte en el Juego Supremo del Amor. De verdad, tío, tía, chamo, chama, viniste para eso, me da igual que lo creas. Es así. Un día lo descubrirás por ti mismo, con meditación yóguica con mantra.

ME MUERO, ME DESCONECTO

Al meditar se te quitarán los complejos, porque te desconectas primero de la mátrix y luego del cuerpo y ego. Entonces ves que no eres tu pequeño cuerpo que un día será comido por los gusanos. Vas a morir y no lo ves. La meditación es como morir. Te desconectas el día que lo hagas bien. y dirás con Novalis… “que la muerte es un acto filosófico”…de conocimiento. Claro , ves que no eres este cuerpo efímero. Tus fantasías, complejos, vanidades, identificación se las cargará la Parca en un momento.

Cuando meditas bien, estás por encima de la Muerte. Eres el Puto Amo. Te conviertes en Algo Sobrenatural.

Por eso medita y desconéctate. Practica prathyara, desconexión… con los meses y años te acostumbras al proceso y los ruidos externos no te molestan, ni el dolor de piernas. Si no quieres meditar por ego, pues el día que te mueras harás meditación. Allá tú.

Si me insultas y no quieres meditar. Allá tú. No soy un fanático. Si difundo esto es porque sé que te liberarás. No gano nada. Si no , tu vida sólo sera un cultivo del ego, de hobbies absurdos , de samskaras, de fantasías que la mayoría no se cumplirán. Simplemente serás un muerto más en el cementerio, como el de la foto de Arriba… De verdad, oh Ser humano, da igual lo guapo, guapa o famoso que hayas sido antes…Da absolutamente igual.

Con meditación vas más allá del muerte. Con el mantra te liberas, ES MARAVILLOSO, esa vibración te lleva en segundos a un mundo de paz , amor y conocimiento que está en tu mente, que siempre tuviste: Sat-Chit -Ananda, existencia Conocimiento y Dicha. Eso eres tú.TAT TVAM ASI. Eso eres tú.

No eres tu cuerpo, ni tu ego, ni tu personalidad social, ni el mundo de facebook, twitter y relaciones que te han creado en esta farsa. Esta Mátrix es falsa. Todo es falso. Los mass mierda, la Publicidad, los famosos, Horrwood, la ciencia, la universidad, tu cuerpo, tus metas, las de tus padres, el nombre y la fecha que aparecerán en tu tumba. Todo es una bola que no te llevará a nada. No te llevará a Ananda.

Es duro aceptarlo, pero Steagnus está aquí para llevarte a la Luz. La estrella que guía a los Corderos. Steagnus pasó antes por el camino. Steagnus y los Sadvipras, los sabios que van a guiar la sociedad, te guiarán y Baba. Pero al principio no le ves. No le notas. Tu posesesión más cercana y no la ves, no la sientes. Te observa cada día, sabe todo de ti, pero tu no lo ves. Te rodea. Te creo para descubrirle con meditación, pero no lo ves. Necesitas intermediarios para recordarte que eras un Dios, que eras infinito y que Dios te expulsó del paraíso para dejarte en este videojuego para ver que haces. Se te olvidó de donde saliste en Aquel Lejano Día.

Nadie tiene seguridad, nadie sabe para que existimos. Nadie te habla con la seguridad que Steagnus. No tienen conocimiento.

Baba te espera. El espera que des el paso y aparece. Cuando el discípulo está preparado , aparece el maestro perfecto. No es una Secta. Es el elán vital, el impulso al Infinito. Yo estoy creando este deseo masivamente, artificialmente…porque este pequeño mundo es una tomadura de pelo, una carnicería y una pérdida de tiempo.

Es momento de volar. De Saltar al Vacío. De Saltar Hacia las Estrellas.

LA KUNDALINI ASCIENDE COMO UN HURACÁN

CON LA ENERGÍA SEXUAL SUBLIMADA

 

 

MEDITAR, LA MEJOR TERAPIA PARA MENTE Y EL CUERPO

¿Por qué?, ¿Qué ocurre cuando cerramos los ojos, nos desconectamos del ego y nos concentramos en un mantra? En la bibliografía de Technoyoga, Tecnología de la meditación está todo documentado. Miles de experimentos científicos han constatado objetivamente los efectos positivos de la meditación en el cuerpo, la mente y el cerebro:

Respiración. La respiración se relaja y ralentiza. Pasa de 16 respiraciones por minuto a 4 por minuto (e incluso menos) = relajación.

Presión sanguínea. La presión sanguínea se reduce en un 20%. El nivel sistólico de la presión sanguínea disminuye de 120 mm. A 106 mm. Y el diastólico de 80 mm. A 57 mm. = relajación.

Latidos del corazón. Los latidos pasan de unos 70 por minuto a 38 o menos = relajación.

Resistencia de la piel. Se producen cambios en la respuestá galvánica de la piel: se incrementa el “reflejo psicogalavánico”)= relajación, reducción de la angustia. Cuando dormimos la resistencia de la piel o reflejo psicogalvánico puede aumentar un 250%, mientras que al meditar aumentan hasta un 500%.

Ondas cerebrales. Las ondas eléctricas beta que emite el cerebro en vigilia dan lugar a las alfa, tranquilo y alerta, y luego a las más relajantes de theta y delta = relajación, cambio de conciencia.

Ondas cerebrales en el hipocampo. El electroencefalograma registra cada vez más ondas lentas en las zonas del hipocampo y de los núcleos del septo = relajación, cambio de conciencia.

PH y lactato. El PH de la sangre comienza a aumentar y se reducen las cantidades de uropepsina y la concentración de ácido láctico (lo que causa la fatiga) = relajación. El lactato de la sangre disminuye tres veces más que en el sueño fisiológico.

Seratonina y melatonina. Los niveles de seratonina que segrega la glándula pineal disminuyen, al tiempo que aumentan los de melatonina = relajación, predisposición para la experiencia holística o mística.

Seratonina sobre el hipocampo. Se va perdiendo la inhibición que ejerce la serotonina sobre las células CA3 del hipocampo = relajación, predisposicón para la experiencia holística o mística.

Cortisol en sangre. Se disminuye la proporción de cortisol segregado por las glándulas suprarrenales en la sangre = relajación.

Sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso parasimpático se activa, al tiempo que se desactiva el simpático = desconexión sensorial, relajación.

Riego cerebral. El riego sanguíneo aumenta al cerebro hasta un 35 % = todas las actividades cerebrales funcionan mejor, relajación. Al no bajar sangre a las piernas, el riego sanguíneo aumenta en todo el cuerpo, en algunas partes, como los antebrazos, puede aumentar hasta un 300% (Reichart (1967))

Pupilas y músculos. Se contraen las pupilas y el tono normal de los músculos del esqueleto se va perdiendo = relajación.

Insulina. Aumenta la secreción de insulina y se va reduciendo cada vez más la excitación cortical= relajación.

Actividad hemisferios cerebrales. Se refuerza la actividad el hemisferio derecho (vritti para), que representa la parte holística e intuiva, frente al izquierdo, que representa la racional (vritti apara) = predisposión para la experiencia holística o mística.

Hipersincronía cerebral. Se produce también una especie de fusión cerebral de los dos hemisferios o “hipersincronía cerebral” (concepto de Banquet): coherencia de las ondas cerebrales estimulándose el funcionamiento sincrónico entre las partes corticales y viscerales del cerebro = relajación, predisposción para la experiencia holística o mística.

Estimulación externa y emociones. Se reducen los estímulos propioceptivos (=externos) a la vez que se va produciendo un mayor equilibrio hipotalámico = desconexión sensorial, relajación, predisposición para la experiencia holística y mística.

Sistema límbico. La hiperexcitación límbica mejora de la estabilidad del sistema nervioso autónomo, que controla todas nuestras funciones vitales = relajación, eliminación del estrés y la angustia.

Metabolismo. El coeficiente metabólico disminuye hasta un 20 % o más. Todos los procesos de construcción y destrucción celulares se ralentizan. Esto diferencia a la meditación de la hipnosis, en donde el coeficiente metabólico no se reduce = relajación

Desconexión sensorial. Se produce una desconexión sensorial, pero al mismo tiempo un incremento de la percepción interior.= relajación (3)

Afecta al lóbulo frontal del cerebro asociado a las emociones: se crea un estado afectivo positivo y disminuye la ansiadad y la ira. Aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que implica menor influencia de los estímulos externos lo que ayuda a la concentración.

-Afecta a los lóbulos temporal y parietal del cerebro, asociados a la orientación física: se produce una pérdida de la sensación de indivudualidad y del espacio-tiempo.

No hay MOR , movimientos oculares rápidos, a diferencia del sueño.

Se reducen los estímulos sensoriales que llegan el SAR o Sistema de Activación Reticular, lo cual provoca la desconexión. El SAR es un sistema cerebral que funciona para regular el nivel de excitación o el estado de vigilia. Esta propiedad del SAR se utiliza en los sistemas modernos de anestesia.

CONCLUSIÓN:

No quiero agobiarte para empezar a meditar. No. Pero te cuento una visión panorámica que no me contaron a mí de lo que es meditar. Es más de lo que puedes esperar o asimilar. El placer de Ananda suma y supera todos los placeres conocidos y además de experimentarse físicamente, se experimenta, psíquicamente y espiritualmente y dura tras la muerte.

Pero para empezar esto igual te parece demasiado lejano…ok…. la repeticion del mantra te relajará… la rutina regular dos veces al día te quitará la depresión y tu mente vagará y se preocupará menos…Las adicciones se esfumarán, el pensamiento negativo también…. Al no identificarte con tu cuerpo, se te irán quitando los complejos…Todos tus sistemas psicofísicos mejorarán, mejor que con deporte, que puedes combinar con yoga, claro.

Al principio la postura cómoda será un problema y deberás pasarlo…pero da igual…yo usaba cojín al principio (y Buda), pero no te lo recomiendo, no dependas de nada externo, no te apoyes en la pared ni medites tumbado. La columna bien recta.

Poco a poco empieza tu viaje. Será la mejor decisión de tu vida. Cuanto más te informes, más convencido estarás. No lo veas lejos…Baba te está viendo y un día te avergonzarás de ver que sabe todo y siempre está ahí y tú haciendo el mono, perdiendo el tiempo con metas pasajeras y vanidosas. Teniéndolo todo dentro de Tu Yo más íntimo.

Un viaje de mil pasos empieza por uno…Feliz Viaje al Infinito. Con mi ayuda y la de Tu Baba, la Victoria es Segura.

 

Technoyoga, tecnología para la felicidad-la guía de la meditación

https://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo

 

 

106 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil