Technoyoga-Homeopatía

Los Mejores Mantras para Meditar, protegerse, Abundancia, dolor, depresión con sonidos de Delfines

Publicada

on

BABA NAM KEVALAM

Todo es Aummor*. El mejor , mantra Asthakari universal de esta Era. Por ejemplo el mantra asthakari en la época de Krisna era el Hare Krisna.  Es la vibración que hay tras todo. El nirvikalpa samahdi, sin cualidades ni atributos, sólo queda Baba, sin ego y sin cualidades tamas, rajas y tamas, o crudo, sutil y mutativo. Espanta demonios, parásitos, problemas, dolor en catástrofes, catástrofes , depresión, todo,  duelo, enfermedades y lleva al samadhi.

Es una panacea fácil segura. Los satánicos temen esta vibración y siempre te van a intentar lavar el cerebro, recuerda que todo estafador que te hable mal de este mantra  ES SATÁNICO 100% y HAY una campaña mundial organizada para que no lo uses, al igual que meditación.

No te imaginarías quién está detrá… por eso ni te lo digo. Pero ata cabos…¿quién es el amo de internet?…

MANTRAS SONIDOS QUE QUITAN AFLICCIÓN

OMM-AUMMM: sonido de la Creación, no es para repetir normalmente, sino para escucharlo en meditación… introducción de otros mantras.

KIRINGG  : mantra del control de la Destrucción, disipa la aflición del karma, el destino destructivo.

HIRING: mantra de Mahamaya, la Naturaleza, quita el dolor.

SHIRING : mantra de la Diosa Laksmi, quita el dolor y anima y da riqueza.

AIM: mantra de la Diosa Sarasuati, quita los problemas.

KLIIM : mantra del deseo, de Krisna, te relaja y quita tensiones y dolor, da felicidad.

HUUM : mantra de Shiva

GAMM: mantra de Ganeha, quita la aflicción.

GLAUM: mantra de Ganeha, quita la aflicción.

MANTRAS DE PROTECCIÓN

 

Repítelos cuando empieces a hacer algo y busques protección, tres veces. Pide ayuda mental y visualiza un circulo de protección.

NAMAH SHIVAYA SHANTAYA, SALUDOS A SHIVA EL TRANQUILO

NAMAMI KRISNA SUNDARAM, SALUDOS A KRISNA LA BELLEZA ETERNA

Con Baba Nam Kevalam son los mantras de los tres tarakabrahmas, punto tangencial entre lo finito y lo Infinito. Esto sólos experimenta con Bhakti , atracción del Infinito en meditación.

Hare Krisna, Hare Rama, Krisna, Krisna , Hare, también son mantras potentes, de la Era de Krisna.

 

PRABHAT SAMGIITA,CANCIONES DEL NUEVO AMANECER

Son como mantras porque están en Bengali , el idioma más parecido al sanscrito, la lengua perfecta, captada por los yoguis en samadhi. Captaron 50 sonidos e hicieron un alfabeto. Esta música y letra , hecha por Anandamurti, son más de 5000 canciones y preparan para la meditación y dan ananda. Cántalo antes de meditar concentrado en el significado. Lleva tiempo sentir su poder.

Escucha, mensajero del Alba, yo al principio me reía de estas canciones y no sentía nada, pero cuando estás sutil con meditación intensiva, EL EFECTO ES LA COSA MÁS FABULOSA E IMPRESIONANTE QUE JAMÁS HAYAS CONOCIDO. Meditar es difícil sí, pero cantar estos mantra no tanto, Te garantizo ananda si cantas estas canciones antes de meditar, despúes de llevar varias semanas con meditación intensiva .

Te transportan a otro mundo…y no sólo es esta canción son más de 5000. Ve aprendiendo algunas porque seguro te van a ayudar mucho y para toda la vida. Siempre teniendo el cuenta el significado. Los que no meditan no van a entender, aunque también se benefician, los que meditan verán su hermoso y difícil viajes resumido en estas bellas canciones mantras que tocan el corazón y lo más íntimo de tu ser.

CHAMPAKA BONE MODIRO SUAPONE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

SHATA BATASE MODIRA SUBHASE

MUGDHA NAYANE SARITA TIIRE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

 

SETHA KUSUMA PARAGE ALOKE ASIYAI

ALOKER BAHSIYEI YAI

 

SETHA MONER MOYURO

NIIL KASHE CHAI KALAPA MELIYA DEI

JIOSNA NISHITE BIJNA BITHITE

BHALOBHSASE NACHE TAKE GHIIRE GHIRE

TAJAKE DEKECHI MAYA MUKURE

 

En el Jardín de la Flor de Champaka (magnolio, típico de incienso en la India)

En un Sueño Dulce Le Vi

en el Espejo de la Ilusión (=mente)

En la fragrancia extasiante,

en el aire tranquilo,

Sobre la orilla de un río

le he visto.

Allí la luz illuminó las flores

y de nuevo desapareció en un mundo desconocido.

 

Allí el pavo real de la mente abrió sus alas

mirando al cielo

bajo la luz de la Luna

en el Jardín del Olvido.

Con la Danza del Aummor* todo alrrededor

Yo le he visto en el espejo de mi mente.

 

CONCLUSIÓN:

Este vídeo y mantra son un tesoro. Yo al principio en años no sentía nada, solo relax…pero con el tiempo con meditación intensiva los mantras despiertan (puruscharana) y se oyen distintos. Cuando estás sutil te elevan automáticamente y prabhat samgiita es como meditar, entras entras en trance y sientes Ananda y prepara para la meditación.

Cuesta, sí , pero con el tiempo estos mantras son un gran tesoro para caminar en la vida y ser libre y feliz , sobre todo en momentos de bajón.

El mejor mantra no te lo doy, es ISTA  mantra te lo dan al iniciarte en la primera lección  ISVARA PRANIDANA de Ananda Marga . Es tu única posesión cuando mueras y dentro de tu mente, sólo está tu ista mantra,algún día lo notarás

En la segunda lección , te dan otro mantra para repetir antes de todas las acciones, madhuvidya, conocimiento dulce como la miel. Te quita el karma y reacciones y te sugestiona con la realidad que Todo es Brahma.

Los mantras liberan, podras retroceder y tener bajón, sí, pero es parte del Juego. Tú Adelante.

Es normal no notar mucho al principio porque estamos crudos, pero cuando notes , alucinarás y me agradecerás de por vida estos mantras y vídeo.

Sé que hay muchos mantras por internet, pero normalmente son una estafa. Los que los difunden no practican meditación regularmente ni hablan de ananda, porque nunca han sentido nada.

Somos Libres.

46 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil