Enigmas

La verdadera y tormentosa historia de LCC con JL

Publicada

on

NORMALIZACIÓN Y DIVERSIDAD.

Si pensabas que mi historia con el gran comunicador José Luis Camacho,JL, es una relación de odios,juicios,demandas, insultos, humor, humo y violencia verbal, estás equivocado. Hoy voy a abrir mi corazón y voy a normalizar mis sentimientos para con este exitoso y atractivo youtuber pucelano.

No es una historia de odio, sino de amor, de profundo amor. En realidad es toda para una serie de Netflix de amor, celos, frustación y triunfos.A un triángulo amoroso entres dos gigantes de la conspiración, Jeta Ele y Garrafapal y mi humilde servidor. En realidad es un lío de faldas a tres, que culminó en el Congreso de Ciencia y Espíritu de 2010.

Con ello quiero apoyar a los movimientos por la diversidad, por la lucha contra el covid y el cambio climático y contar como yo mismo salí del armario,habiendo nacido heterosexual en Torrelavega, un lugar que la verdad….-como bien me dice siempre mi psiquiatra el catedrático de psicopatología Dr. Aquilino Polayno– invita a todo , menos a la heterosexualidad, más que nada porque ,como en Vascongadas, no te vas a comer un rosco. Ese y no otro es el famoso “problema vasco”, que no se folla…

SÍNDROME DE RUBENS

Todo empezó con una perversión sexual que padezco desde mozo, llamada por el DSM-IV o manual de los Loqueros, “síndrome de Rubens”. Vamos, que me gustan gordas, bien rollizas, pechugonas, con mucho volumen que tocar. En principio eran mujeres hasta que un día en 2012 vi una foto en el Hola del exhuberante cantante Falete.Estaba con su novio, el que había fingido su propio secuestro. Y para me mi vergüenza me dio hasta celos, oye.

Fue la primera vez que fantaseé compulsivamente y en secreto con un hombre, tenía todo lo que buscaba en una mujer, volumen, amplitud, belleza interna , largos cabellos e ideas cortas (la definición de mujer de Shopenhauer, que pongo con sarcasmo y con la que estoy en completo descuerdo, porque incumple la ley de género , que todos debemos observar y venerar ), pechonalidad lujuriante, caderas sensuales, pezones juguetones, glúteos masivos, pero era un hombre…

Me sentía avegonzado y muy dentro del armario. Bromeaba , pero en el fondo sentía una gran excitación cada vez que veía a la cantante de rumba. Y cuando movía la pelvis,no te digo nada. Pero entonces vi bailar claqué a Rafael Palacios en un tugurio de Lavapiés.

SUDOROSO

Estaba sudororoso, pero se movía con destreza y gracia. Y movía las caderas junto con los brazos en un movimiento que se me antojó tan sensual como penetrante.

De ahí, pasé a obsesionarme por el primer hombre hombre varón, macho que me atrajo, Rafael Palacios, el prestigioso disidente del covid, que, sin embargo, promueve la vacuna sputnik de su salvador, Putón. Puede parecer contradictorio ir contra las vacunas,pero luego promover la del conocido envenenador ruso, padre de Qanon. Garrafa es así. Es un gran investigador y si el cree en la religión de Qanon, me consta que habrá investigado,no sólo mirado vídeos en putube.

Fue una relación procelosa. Garrafa es ganador, un líder natural, que a su obvio atractivo físico, une un vestuario moderno e informal y un juego de sombrería ricamente variado y una descarada brillantez intelectual, y se me apuran hasta espiritual -ufológica, ya que es un gran admirador de las bellas canalizaciones del famosísimo Comandante Asthar. Encima habla bien, de puta madre. Tiene explicación. Rafapal me causaba tanta fascinación, como el cuidado peinado rubio del Comandate Asthar,que lleva el conocido rizo o anástole de Superman y de Alejandro Magno.

SÍMBOLO FÁLICO

Pero Garrafa es un líder de masas, un influencer exquisito y riguroso por la verdad. Me moría de celos, porque todas estaban detrás de él y de su calva, que con el tiempo me di cuenta que era para mi mirada sucia y obsesa un claro símbolo fálico. Cuando escribió su manual para ligar ya me rasgué las vestiduras e incluso estuve a punto de agredirle:

-¡Y yo que! -le grité zarandeándole en un gesto que ya casi rozaba la violencia de género- hijoputaaaa, échame cuentas….

(“Échame cuentas” una expresión que aprendí de mi rubicunda novia bere troiana sevillana)

Pero entonces aún no había el gran logro de la ley de género y la ley de memoria histérica.

Se acercaba el gran Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona en 2010,organizado por el independentista podemita,Miguel Celades Rex. Soñaba con conocer a JL, fantaseaba degrandantemente sobre él. Allí iba a conocer en en vivo y en directo persona a Jose Luis Camacho, Jeta Ele. Entonces no era famoso y estaba muy gordo por un problema glandular, no por comer ,me dijo, y claro dado el síndrome que yo padezco , pues ya empezó a darme morbo. Empezamos a tontear, al menos yo….

COMO ROCIITO

Por entonces mi relación Garrafapal se deterioraba, porque al ser un politoxicómano de circo, pues siempre me dejaba con ganas cuando quería hacer el amor con él. Nunca quería yacer… Siempre ponía disculpas, el tío. Estaba emporrando o bebiendo en su famosa garrafa. O leía canalizaciones de Astar o videos de la monja Sorcha Falo. Me sentía completamente frustrada, me sentía igualita a Rocííto cuando larga sobre su malísimo ex:

– Cariño, prefieres estar con tus fans perroflautas con rastas del 15mierdas antes que conmigo -le reproché mientras le agarraba de sus húmedos tirantes- Garrafa eres un playboy…. Eres un Don Juan. No puedo más. Eres más golfo que Julio Iglesias, tío.

GARRAFAPAL ME HIZO ESPERAR DOS HORAS EN UNA COLA Y LUEGO NO ME RECIBIÓ

TRAS ESTA FOTO EN SEVLLA, LO VI FUMANDO PORROS EN UNA CASETA BAR PARQUE ALAMLLO

MOMENTAZO TÓRRIDO MIENTRAS JL ME SONRIÉ SEDUCTORAMENTE

CALENTÓN HUEVAL

Entonces se organizó el Congreso de Barcelona, donde eyaculé mi conferencia sobre “El Timo del calentamiento y la glaciación que viene” , sin duda, fue la única conferencia que daba información, acertaba y predecía la mini glaciación que el Dr. Abdussamatov confirmó empezó en 2015.

El resto de charlas era basura cospirrata:, Colin Rivas al que echaron (como hacen de todos sitios) , habló pedantemente de la Atlántida, increíblemente empezando en inglés para darse el pegote; luego un amigo de garrafa hablo de un tema inesperado….¡Drogas!!!!! y Jeta Ele de bases en Marte, durmiendo a la audiencia,una vez más. El difunto y ex jesuita Salvador Freixedo, cual divo se quejó a Celades que no había champú en su habitación , y había traído hasta el perro y toda su famlia.

TRIÁNGULO AMOROSO

El triángulo amoroso empezaba. Garrafa se enojó y trajo a una perroflauta hipie y ni me saludaba y yo comenzaba a intimar con Ojete Ele, como mal le llaman. Hasta me preguntó por mi reportaje en el que entrevisté a un psicópata. Mientras Garrafa ni me saludaba a mí ni nadie, dado su nivel intelectual, muy por encima del resto de conferenciantes, lo acepto.

Una noche mientras duraba el Congrso quedamos para hablar a las 2 y cuando fui a su habitación encontré en la escalera al tímido Javier Perez Nieto (el primer colaborador de JL), quien me informó que Garrafa le había enviado a por alcohol a un bar. No nos vimos. Y mi mente calunturienta empezaba a “desviarse pervertidamente” por Jose Luis. Empecé a fantasear con él, en escenas muy picantes, lujuriosas, obscenamente sugerentes, sobrepasando los límites sadomasoquistas, como solía hacer al pensar sobre Falete.

RAFAPAL REPRESENTA UNA SERIA AMENAZA AL SISTEMA POR SU DISIDENCIA COVID Y QANON

Pero Joseluis encima habla bien , tiene voz de locutor, su perilla se me antoja muy sexy, es embacaudor, serio,progresista, elegante, responsable, sostenible, respetuoso de género y memoria histórica, limpio,viste bien, con el uso de corbatas altamente seductoras (como la que se puso para su primer mensaje ummita, junto con una camisa azul (roja mejor, para otra vez) que le dotaba de doctoral seriedad), tiene el pollo un rollo intelectual que te atrapa como el humo. Como leí una vez en forocoches, “su tono de voz es hipnótico”.

CAJETILLA DIARIA PARA PREPARAR EL MARATÓN

José Luis Camacho es un gran comunicador y conversador nocturno -hasta el cansancio, de ahí su acertado mote Somnífero– que difunde temas muy interesantes de diversa índole, como su exclusivos mensajes como contactado ummita, su preparación para las tormentas solares que -por cierto- nunca vinieron y el maratón fumando una cajetilla diaria o sus imperdibles series sobre bases en la Luna y Marte (habló de eso en el Congreso) .

En realidad era un triángulo brutal de seducción y celos entre los tres. Un puto lío de faldas a tres bandas. Miradas , celos, despecho, indirectas…. todo discurría así. Cuando llegó el momentazo de mi charla donde por error salió una diapositiva de unos pivones en bikini, lo que quería era dar celos a mi novio, Garrapatapal, quien siempre se desenvuelve con una soltura sorprendente especialmente en Congresos, más si son de de Exopolítica, porque -como bien dijo él a Celades interrupiendo su famoso Congreso:

-¡Miguel, Soy el único que ha hecho un libro sobre exopólitca….¿y no me dejas hablar ni cinco minutos?…

En Realidad Garrafa no era el único que había hecho un libro de exopolítica. No entiendo entoces por qué lo dijo.¿Quizá seA un poco narcisista este petimetre o simplemente es un mero fantasma y un simple botarate? No lo sé. Sólo sé que le echo de menos, como hecho de menos a mi almibarado José Luis.

CONTEXTO SADOMASOQUISTA

Amigos, esta es la disidencia del covid, que sacó Risto Mejode en su programa. Podéis confiar en él. Como periodista titulado de raza que es , será el primero en dar la exclusiva el venturoso día qeu Trump y Putin liberen a los niños de los túneles.

Ese momentazo de las nenas y esa foto sí que era calentón, pero lo que nadie sabía y confieso ahora, es que el único calentón que yo tenía era sobre mi amor platónico comunista, José Luis Camacho Espina.Fijáos en la foto que le tenía enfrente, sonriéndome galantemente, o, al menos , eso interpretó mi corazón. Me daba un morbazo de la hostia verle así tan masivo,tan intelectual, con esa voz caversonasamente hechizadora.

-¡Buenos días, amigos, Bienvenidos a Mundodesconocido!

Me visualiza con él en un contexto sadomasoquista,completamente irracional y decadente, mientras me decía con esa voz masculina y recia:

-Te Amo, Dr. Matrix.Obedece a Tu Amo Comunista .

-Da moy macter -respondía yo en ruso, porque me obligaba a hablarle en ruso bolchevique- (da мой мастер)

ODA A STALIN

En El Congreso intenté intimar, seducir y ligar con JL, pero no me hacía caso. Le dejé notas, llamadas compulsivas sin responder y hasta un poema de Neruda, que como era comunista e hizo una oda a Stalin, pensé que igual le molaba:

Te Amé sin que yo lo supiera,

y busqué tu memoria,

En las casas vacías entré

con linterna a robar tu retrato

Pero me ignoraba. Empecé a tener celos de su mujer, Marta, que me dijo era fan mía en el ornitorrinco. No la veía como una mujer, sino como una rival. Pura compentencia. Me sentía como una víbora. Ella se presenta como una bruja en la web de su marido, pero para mí era pura competencia: “me había arrebatado mi más oscuro objeto de deseo: JL”.

Ahí se estaba larvando toda mi ira y frustración cuando quemé su aclamado, pero descatalogado libro La Conspiración Reptiliana, “ideal para chimeneas”, por lo que me demandó.

Probé incluso seducirle con el pacífico, sostenible y progresista poema de Neruda Oda a Stalin:

“Era la Unión Soviética. Junto a Lenin Stalin avanzaba y así, con blusa blanca, con gorra gris de obrero, Stalin, con su paso tranquilo, entró en la Historia acompañado de Lenin y del viento. Stalin desde entonces fue construyendo. Todo hacía falta. Lenin recibió de los zares telarañas y harapos. Lenin dejó una herencia de patria libre y ancha. Stalin la pobló..”

Hermoso poema a esta gran benefactor de la humanidad y del progreso y vencedor de Hitler.Pero ni así me hizo caso. Me despreció como a una rata, mientras ascendía en su carrera éxito como una estrella fulgurante de la intelligentsia, del mundo intelectual hispanohablante.

JL EN LA ÉPOCA DEL CONGRESO DE BARCELONA CIENCIA Y ESPÍRITU DE 2010

CONCLUSIÓN:NI YOGA, NI YOGO NI HOSTIAS:

En este contexto y sólo en este contexto has de entender mís videos donde, como mujer despechada, sólo reclamaba la atención de mi gran amor plátonico, José Luis Camacho,el sindicalista.

Así lleno de rabía rompí sus libros ante la cámara -y lo peor- los quemé como una loca, con violencia, de nuevo (a ojos de una buena feminazi podemita) rozando, la violencia de género. Aunque reconozco que en la quema de las conspiración reptiliana sentí un oscuro orgasmo, mientras las páginas ardían. Era una gozada verlo, ni yoga, ni yogo, ni ananda ni hostias, una buena quema de un fantasma en la hoguera de la ira del Dr. Matrix …¡y te quedas como Dios!. Un inexplicable y prohibido placer (sexual) de pirómano desatado me llenaba de gustirrinín todo mi ser.:

-¡Qué se joda ! – cogitaba.

Entonces vinieron las duras demandas por llamarle estafador,doble agente de Putín, parasitado no , lo siguiente y mi inesperada victoria en dos juicios o “dos paseos militares”, donde mi amado tuvo que indemnizarme por insultarle.

Para toda la vida. Creo que la sentencia es injusta y estoy dispuesto a devolverle el dinero, siempre y cuando me dé una cita en Valladolid o en Madrid en Chueca. Donde fantaseo ir con el al Heavens vestidos de cuero a dar por fin rienda suelta a nuestros más bajos instintos y escuchar de su aterciopelad voz las más hermosas historias ufológicas, hasta alcanzar o el sueño u el orgasmo, no sé.

Normalizando la diversidad, el pasaporte covid, la independencia y derecho de autodeterminación de Cataluña, porque como dijeron mi amor y la agente Pamela Anderson, “independencia es Libertad”.

Sé que la convivencia con una mujer hetero es insoportable. La mayoría son unas víboras posesivas. Por eso me malicio que llegará un momento en el que JL contemple divorciarse de Marta y que nos casemos y rehagamos juntos nuestras atormentadas vidas y tengamos hijos subrogados con chip, y nos tatuemos y nos llenemos de piercing del último grito….¡ todos!…. y vivamos la diversidad, según reza la agenda comunista trasnshumanista 2030.Amén.

Amo a Jeta Ele y sueño el día en el que nos case Pedro Sánchez o el ministro comunista Garzón y podemos vivir juntos, hacer programas juntos y directos, viajar a Israel y Egipto juntos para desentrañar símbolo de las kábala, vestirnos de cuero de juntos y fantasear a tope y bailar tecno trance en los mejores boliches de ambiente. Como en la foto esa tan bonita que pongo en el metro de Chueca, el centro de ambiente de Madrid.

Es mi sueño que se cumplirá. Te Amo Jose Luis.

57 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil