Connect with us

exclusivas

Justina “Coñito ” Biever será asesinada como el de Linkinpark

drmatrix

Publicado

el

La brillante intelectual y benfectora de la Humanidad será asesinada como el de linkinpark.Justina aparece muerta, pegada y apaleada en muchos videos y películas, como zoolander o la basura de South PARK. La orden ya fue dada para este destacado y compasivo mkultra.D.E.P. Sic Transit Gloria Mundi. En Torrelavega a 30 de Julio de 2017.

Como otros vídeos con predicciones raras que he hecho y que siempre se cumplen el sentido éste vídeo es para que quede para el futuro, aparte de la información adiccional que siempre damos en exclusiva.

Seguir Leyendo
41 Comentarios

41 Comentarios

  1. Madborrega

    30/07/2017 at 10:04 pm

    This is terrible, cant see the video. May Baba bless you all and keep you in his sweet company today and every day. Much silence is needed. Asalam malaikum

  2. Manolo

    31/07/2017 at 6:58 am

    pobrecillo no le deseo mal a nadie. La verdad que nunca he escuchado en una sola canción de el.
    Siempre pensé que es el típico caso de juguete roto qué tanto hay en Estados Unidos. Ojalá se salve y y no sea uno más del grupo del club de los muertos a los 27 años

  3. curiosidad

    31/07/2017 at 8:08 am

    Hola…, qué opinas del incidente que hubo en el festival de Tomorrowland que se celebró el pasado sábado en Santa Coloma de Gramenet?
    El incendio pudo ser provocado por algún motivo? Porque si había un maestro fallero que lo organizó todo, puedo tener un error humano?

    • drmatrix

      drmatrix

      31/07/2017 at 12:36 pm

      tomorrowland es satanismo puro y duro, es lo normal, como los que fueron al concierto de ariadna grande

  4. kobane_bcn2

    31/07/2017 at 10:25 am

    Luis Carlos, qué opinas del documental que ha sacado unos periodistas de Diario Público titulado “Las cloacas de Interior” que es un documental que se hace en base a una grabaciones que reciben en un pendrive del ministro de Interior Jorge Fernández Díaz y el fiscal anticorrupción en Cataluña para hacer informes falsos de fraude fiscal al ex-alcalde de Barcelona Xavier Trias. A partir de ahí van haciendo una investigación y van exponiendo una red de policías, políticos, empresarios y jueces que desde el Ministerio del Interior trabajan para tumbar a cualquier persona influyente que no commulge con las ideas políticas del gobierno, así como también encubrir abusos y crimenes que esta trama hacen. Me parece una estafa a lo Zeitgeist, porque seguro que mezclan verdades con mentiras como que el pequeño Nicolás no es un agente del CNI, cuando en realidad sí que lo es como tu bien has dicho. Y también aparece en el documental Pablo Iglesias de que afirma que no recibió financiación ni de Irán ni de Venezuela, cuando es seguro que sí. Además, que es un documental que está en youtube y si fuera subversivo y dijese verdades incómodas, ya lo habrían censurado mucho antes y ahí sigue, ahora lo han sacado y han vuelto a poner porque salía el número de Eduardo Inda, pero que ha llegado a 700.000 visualizaciones en youtube.
    Te dejo el documental aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1niEXT8te-U
    Este documental, que no niego que haya algo de verdad por supuesto, más bien parece un proceso de quitarse de en medio al PP, enfrentar también más a los catalanes con el resto de España para aumental más el enfrentamiento y que haya más independentistas y que surja un gobierno de coalición con PSOE-Podemos-Ciudadanos. La misma mierda pero con otra cara.

    • drmatrix

      drmatrix

      31/07/2017 at 12:29 pm

      PUBLICO ES BASURA COMUNISTA, LAS CLOACAS DE Interior siempre fueron así crearon un grupo terrorista con el gal

  5. natasha (bevie)

    31/07/2017 at 12:07 pm

    ¿y no podrían cargarse a algún artista de reggetón o así? no me gusta el estilo de biever, pero los de linkin park eran buenos.

  6. curiosidad

    31/07/2017 at 12:10 pm

    ¿Sabes? Me falta mucha información aún…, no acabaría nunca preguntándote…, pero no quiero cansarte más.
    P.D. siempre serás el mejor.

  7. natasha

    31/07/2017 at 12:16 pm

    my untold name, his untold name… everyone has an untold name… they die because their masters know untold things…….. or for another reasons… they are still in war and murder symbolic persons of another armies/teams…

  8. natasha

    31/07/2017 at 12:21 pm

    i think justin Beaver is a young mk-ultra and i hope he won’t die even though he is not of my style….
    there are some factions and they murder stars of another factions like a symbolism and justin Beaver represent Young-White mk-ultra while everything is darker and darker and “reggettoner” and “bachate” (be careful and don’t confuss the brothers)

  9. curiosidad

    31/07/2017 at 1:14 pm

    ¿Sabes? Me gustaría que esta vez te equivocaras…, no por nada en especial, porque sé que casi nunca te equivocas. Pero no deseo que muera nadie. Y si se pudiera hacer algo para prevenir tal trágico final, debería intentarse por lo menos. Es injusto porque no deja de ser una persona a quien han manipulado a saco. Deberíamos de advertirle.

  10. curiosidad

    31/07/2017 at 1:16 pm

    No sé porque hay quienes nacen en el seno de una familia y se encuentran ya desde pequeños con estas historias terroríficas. ¿Quién le iba a decir a Justin Biever nada más nacer que su vida sería tan horrible? Aunque mucha gente piense que vive en la panacea y su vida sea maravillosa. Pero debe de estar sufriendo mucho, como todas esas estrellas estrelladas. No sé si es el karma que arrastraba él para terminar así, pero la verdad, me sabe mal por él y por todos los que sufren como él.

  11. Soy yo

    31/07/2017 at 1:42 pm

    Publico basura comunista, el Pais mierda socialista, la Razon El mundo La vanguardia Abc La Gazeta y demas caterba facha liberal, boñigas de letrina.
    pero no cuentan estas cosas que son de cajon, y que se hace lo que se ha hecho siempre mearse en todo, que españa sigue siendo una dictadura posfranquista de libro y que de aquellos barros vienen estos lodos, que el pais sigue estando en las mismas manos de unos cuantos soplagaitas y no dejan que nadie asome el ocico en el cortijo que lo pelan a cero.

  12. Manolo

    31/07/2017 at 2:31 pm

    Al final todos los medios de comunicación ya sean de derecha izquierda rojos azules amarillos trabajan para la misma élite que nos hace creer que existe una lucha entre el bien y el mal que hay una bipolaridad pero en realidad todo es un rollo para tenernos entretenidos y de mala leche.
    La conclusión es que no podemos hacer nada simplemente ponernos la vaselina para que no nos duela. Apagar la tele meditar y rezar porque el cabrón de arriba que de turno no decida jodernos a base de bien cómo está pasando ahora en otras partes del mundo.
    Ananda vaselina y mucha felicidad para todas

  13. madborrega

    31/07/2017 at 3:08 pm

    BNP Paribas y el genocidio de Ruanda

    Un pilar de las finanzas francesas se enfrenta a su pasado

    BNP Paribas, el mayor banco de Francia, se declaró culpable en Estados Unidos hace tres años para ayudar a un monstruoso régimen en el este de África. En 2006 había ayudado a financiar al gobierno de Sudán, que a su vez apoyaba a milicias que masacraron a decenas de miles de civiles en Darfur.

    La empresa incitó al genocidio y eludió las sanciones estadounidenses contra Sudán. Acordó pagar una multa de 9.000 millones de dólares por romper ese embargo, así como otros sobre Cuba e Irán.

    El banco, naturalmente, espera poner ese triste episodio detrás de él. En estos días hace grandes esfuerzos por su responsabilidad social. Su informe anual de 2015, por ejemplo, anunció la financiación de un gran supermercado en Costa de Marfil como típico de su contribución al desarrollo de África. El 3 de julio nombró un nuevo responsable de cumplimiento y un nuevo “departamento de compromiso de la empresa”, responsable, entre otras cosas, de establecer una estrategia sobre derechos humanos.

    Sin embargo, el pasado es difícil de desterrar. El banco frances se enfrenta a escrutinio sobre un episodio aún más feo. El 29 de junio, tres grupos de derechos humanos en Francia presentaron una queja ante un juez, acusando a BNP de crímenes de guerra y complicidad de genocidio en Rwanda en 1994, cuando murieron 800.000 personas, en su mayoría miembros de la minoría tutsi. Los grupos dicen que pueden probar que el BNP transfirió fondos para financiar un acuerdo de armas, rompiendo un embargo de armas de la ONU y equipando a los asesinos. El banco ha dicho solamente que no tiene suficiente información sobre la queja.

    asalam malaikum

  14. Jonas brother.

    31/07/2017 at 6:38 pm

    Gran artículo Doc. Mátrix!!

    A todo cerdo le llega su San Martín, asegura el viejo proverbio. A todo mk-ultra le llega su correspondiente “suicidio” o “accidente” (vamos que estamos hablando en casos hipotéticos, que nadie piense mal). Bien, si los vasallos del New World Order se sacrifican tan gratuitamente para su inmundo y maligno amo, los jefes también serán prescindibles. Menuda mafia infernal!! Esto explica que satán y sus esbirros están detrás de todo las cosas.

    Con respecto al consejo de los trece, yo pienso que tiene que haber por fuerza gentuza con cabeza de pepino por que solo con un cerebro de muchos cms cúbicos de capacidad puedes planear tanta maldad y manipulación en todos los ámbitos de la sociedad. Las corporaciones, el dinero, los gobiernos, la publicidad, la música, la cultura,… No hay lugar donde no estén estos lameculos judeo-masones.

    De todas formas como estos cantantes y actores de horryvuz promocionan el alcohol, las drogas, las armas, la inmoralidad, la vida fácil, el crimen,… por karma ellos mismos acaban sucumbiendo de una forma tan lamentable. Platón lo decía en sus diálogos: lo semejante atrae a lo semejante. En cristiano, a quien buen árbol se arrima buena sombra lo cobija o a la inversa quien se arrima a un árbol satánico lucifer lo cobija…..

    Ellos mismos son los culpables. No me dan ninguna pena, Incluso laly K-ga o el sprintín se vanaglorian de pactar con la oscuridad. IMBÉCILES!!!!!

    • drmatrix

      drmatrix

      31/07/2017 at 7:50 pm

      gracias jonas, coñito está negándose a obedecer ordenes yestá hasta rleacionándose con grupos cristianos, así que no le quieren ya, y además es caótico

  15. RZM

    31/07/2017 at 7:19 pm

    LCC xq Venezuela esta izquierdizada solo por el petróleo

  16. Ainara

    31/07/2017 at 7:50 pm

    Dottore, y a la Rihanna también. Ya la han hecho engordar para empezar a decir que está mal de la cabeza etc (lo mismito que con Whitney) y veremos cómo acaba

  17. SionAstal

    31/07/2017 at 7:57 pm

    Sera que la frase “Nada es eterno” es para control mental?
    Es cierto, cuando descubres las maniobras de estos psicópatas es aburrido, repetitivos. Pero nada se puede hacer, solo comprar vaselina.

  18. Patricia Alejandra Lopez Martinez

    31/07/2017 at 8:24 pm

  19. madborrega

    31/07/2017 at 8:30 pm

    Manolete, eso esperamos todos que no le pase nada, el club de los 27 es muy grande ya.

    abrazos a todos , pasar Buena tarde y disfrutad del verano, solete, y playita los que puedan.

    asalam malaikum

  20. Madborrega

    31/07/2017 at 9:00 pm

    loca la rinhana??? benga ya !!! pero si la rihana esta buenisiiiiima !!! pues que se guarde la comida, que coma lo que quiera, tiene talento y desde luego abusan de ella, familia de handlers !!!

    cuanto famoso con talento mal aprovechao. Babaaaaaaa pleaseeee

    Baba nam kevalam

  21. steve

    31/07/2017 at 9:00 pm

    Sr. Matrix, que piensa Ud de la Astrologia??

  22. Comprender

    31/07/2017 at 9:07 pm

    Supongo que cada uno elige el camino que quiere seguir. Y si éste no es el justo para llegar a la fuente divina, pues terminas como empiezas. Al final aprendes que cada uno de nosotros formamos parte de una mente universal que proviene de esa fuente divina y que, hagamos lo que hagamos, vuelve a ese Dios, o Baba como aquí se llama. A través del amor verdadero. Mientras no aprendamos esto, nada habremos sabido de la vida.

  23. Comprender

    31/07/2017 at 9:12 pm

    Podemos ir directamente, poco a poco, dando rodeos, volviendo a empezar, pero ese es el único objetivo de nuestra vida. El resto son distracciones, algunas más gratificantes y divertidas que otras. Pero son ilusiones de nuestro ego. El alma se nutre de amor, de bondad, de unidad.

  24. Madborrega

    31/07/2017 at 9:50 pm

    me preguntaba si uno no va a la fuente divina a donde va?

    a una esquina del universo mirando cara a la pared??? por malo??? alah castigao !!! jejeje con un libro en la cabeza, de rodillas, los brazos abiertos y un libro en cada mano jeje por repetir curso

  25. Madborrega

    31/07/2017 at 9:55 pm

    que ocurre??? uno viene , pasa, repasa (los apuntes), repite curso, se gradua, agrada y degrada, se va a la fuente cosmica y siempre permanece en ella. si no que, existe la fuente cosmica (parama purusha) para los que la encuentran y un ahugero negro aka pozo sin fondo para los otros????? na na nay !!!

  26. Madborrega

    31/07/2017 at 9:59 pm

    La fuente divina (Parama Purusha) es presencia, vienes y vas , aqui y alla y siempre siempre permaneces en su regazo.

    Si puedes escaparte, avisa y di por donde, sopla el pasadizo y nos damos el piro todos jejeje

  27. Madborrega

    31/07/2017 at 10:00 pm

    motin abordo ..

    • drmatrix

      drmatrix

      01/08/2017 at 12:16 am

      motin hay en su casa madborrega, porque no hay disciplina

  28. Baba Nam Kevalam

    31/07/2017 at 10:49 pm

    Mis buenas intenciones y deseos para todo el mundo. Sé que aún no soy un ejemplo para nadie. Pero intento andar por el camino correcto. Gracias a este lugar me siento un poco más feliz. Buenas noches. De corazón.

  29. Comprender

    01/08/2017 at 7:30 am

    Qué divertida eres…, me has hecho reír…

    Tiene sentido lo que dices. Entonces…, la fuente divina somos nosotros, cada uno de nosotros. No es externa. Reside dentro nuestro y siempre hemos sido esencia divina. Parama Purusha. Consciencia Cósmica. ¿Sí?

    https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/parama-purusha/

    He encontrado esto ahora. Se parece mucho a lo que cuentas tú.

  30. Agua

    01/08/2017 at 10:42 am

    Los ríos embalses mar cascadas donde este el agua es lo más me gusta de la naturaleza donde este algo de esto para mi es lo más bello sólo he visto 1 embalse esta en torre ciudad una secta dicen pero el embalse es increíble

  31. Vale

    01/08/2017 at 10:56 am

    ¿Es una despedida?
    Por el agur…
    Sólo decir que algún día buscaré dentro de mi para hacer que todo lo imposible sea posible. Y así no necesitaré a nadie más que a mi. Eso es lo que el mundo entero debería saber. Cuando sepa hacerlo también enseñaré a los demás.

  32. SionAstal

    01/08/2017 at 7:26 pm

    Ustedes creen que esto es un pensamiento eugenista illiuminati? NWO?
    ”El mundo perfecto sería un lugar donde la gente se respete mutuamente, sino también una zona menos poblada. Los gobiernos deben imponer una ley que las personas deben pagar si quieren tener más hijos. Sé que se ve horrible. Está bien creer en el paraíso después de la muerte para ser recibido por cientos de vírgenes, debemos pensar en el futuro a medida para nuestros hijos. Si seguimos a poblar el planeta tan pronto habrá suficientes recursos para la supervivencia de las generaciones futuras”

  33. Agua

    01/08/2017 at 8:15 pm

    Hasta los huevos de noticias de Venezuela es horror lo que pasa pero cada día están machacando siempre lo mismo maduro dice tal violencia muertes hambre leopoldo en un pedestal y lo meten y sacan de la cárcel y su pedazo de mujer ella es lo único bueno de este rollo también todos los dias cuando acabará?

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Cuando Amérika se llamaba Palenke de Pakaal:Atlántida Pale

drmatrix

Publicado

el

PRIMER MAPA MUNDIAL DE LA ATLÁNTIDA .A continuación vamos a darte una información exclusiva para la humanidad y para América. Esto nos lo han ocultado siempre, pero ya va siendo momento de que lo sepas.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia