Autoayuda

Iniciación en meditación: la mejor decisión de Tu Vida

Publicada

on

EL DHARMA, EL SENTIDO DE LA VIDA ES HACER MEDITACIÓN
Y FUNDIRSE CON EL INFINITO

“Muktiakaunksaya sadgurú praptih”, Ananda Sutram, 3-8…”Cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro Perfecto”.

DESPELOTARTE

Steagnus te va a contar algo que para los que no meditan puede parecer una chaladura. Algo que puede parecer fanatismo. Algo que se descubre en Meditación, que es el mejor conocimiento. En Meditación se descubre el Conocimiento de Uno Mismo, quién eres, qué haces aquí y a donde vas.

Dios te da una seguridad que sólo Dios puede dar, como decían los místicos. Ves el matasellos de Dios, como decía Santa Teresa.D¿os habla sin hablarte. TE convence en Silencio, cuando aclaras las aguas turbias de tu mente.

La gente que no medita simplemente pierde su vida. Sólo nace , expresa samskaras o deseos y hábitos y sueños y luego muere olvidado para siempre, sin sentido.Me insultarás por no comer carne, por no fumar, por no beber, por no tener tus samskaras…pero da igual. Tu cargarás con tus losas en el ataúd y en tu próxima vida. La Verdad parece no triunfar, pero al final su adversarios terminan por morir.

La gente que no medita sólo tiene samkaras. El concepto de samskara es la clave de la mayoría de la gente y su destino y felicidad, haremos un post sólo para eso.

Si no meditas, y no te pules y quitas ataduras , sólo tienes ego. Por eso cuando te mueres no pasa nada desde la perspectiva Divina, para tu familia y tu ego sí…sólo se pierde un ego lleno de samskaras. No se pierde nada, porque no viniste aquí para tener samskaras, sino para quitártelos en un proceso de descualificación de la influencia de Prakriti o Materia en tu Alma. Vienes para despelotarte, para vaciarte, no para llenarte de ataduras con las que vas al matadero y cargas para tu próxima vida.

Ya sé que te jodo la vida…tus sueños… tus fantasías…pero tú mismo… Si tu sueño es ser famoso o multimillonario…no viniste para eso. Si tu sueño es cantar, bailar, escribir un libro, ganar algo… No viniste para eso…En el cementerio tu sueños serán un chiste. Si quieres ganar un premio o que te valoren en algo. En el cementerio eso ya no te valdrá.

Da igual que admires a un mutlimillonario arrogante, a un famoso, a un actor a tu ídolo deportista. Da igual… Ellos no viniero aquí para TRIUNFAR EN EL EGO, EN UNA OBRA DE TEATRO PASAJERA.

Esta es la vida de la mayoría de los borregomátrix…. miles y miles de millones equivocados. Nacen, se reproducen, ven la televisión y futbol y se mueren. Sufriendo como perros.

Pero hay una opción de salir de esta rueda del karma o samsara. De salir de los Mass Mierda de Youtube, de Minecraft y de facebook…, de la moda, y el barullo de vida, De esta trampa. Es iniciarte en meditación. Es cumplir el Dharma.

Nadie sabe para que existimos… la gente muere pero el borregomátrix sólo piensa: “buaff qué pena, no disfruta de la vida”. Cuando oye hablar de Santa Teresa piensa: “esa tía es gilipollas no disfruta de la vida, ni del sexo, lo mejor de la vida”.

AVIDYA, VIKEPI Y AVARANI

El borregomátrix vive en ignorancia o avidya. Conocimiento es Vidya, conocimiento del Ser, conocimiento de que no eres este cuerpo, prajina vidya.

La ignorancia tiene dos fuerza. Vikepi y Avarani. Vikepi es la fuerza extroversiva centrífuga que te hace alejarte del núcleo. El orgasmo es una descarga centrífuga, la kundalini va para fuera y se pierde. Las estrellas tiene esta lucha entre estas dos fuerzas. Todo tiene esta lucha.

Avarani es el velo de la Matrix, el Velo de Mátrix, el Velo de la Ilusión que te hace pensar que esta película pasajera que es la vida es eterna, cuando es efímera. Palmas en cualquier momento. UN MUNDO ASÍ NO PUEDE SER LA FELICIDAD, TÍO.

Aquí hay algo que no cuadra, wey.

Cuado ves un vídeo Vebo de una mkultra drogada como Miles de Cirrosis o Lady Caga o Justina Monigote Biever…ves avarini… crees que es real las payasadas que te ponen con una marioneta haciendo el mono.

VIDYA, SAMVIT Y AHLAD

Vidya o conocimiento tiene dos fuerzas. Samvit o súbito despertar, cuando ves que esto no cuadra….(¡wey!). Cuando te preguntas : “¿qué coño hago aquí?”, “¿por qué se muere una chica joven de 22 años o mi padre o mi amigo o tal famoso o vecino o familiar?” Después de Samvit…cuando ya llevas un tiempo meditando te tira otra fuerza llamada hladini.…que es la kudalini, que viene de ahlad, “ananda”, placer infinito.

Consciente o incoscientemente todo el mundo busca ananda..cuando buscas placeres y vanidades…cuando fumas, te drogas, comes, haces sexo, buscas amigos, buscas pareja….buscas ananda…pero Ananda, no viene si no cierras los ojos y meditas concentrado en la idea que eres infinito. Meditar no es dejar la mente en blanco. Ni orar, ni rogar, ni quejarse ante Dios, ni leer un libro de un pedante, ni peregrinar, ni seguir un dogma. El Ya sabe Todo de ti. El te Creo para Jugar al Juego del Aummor*. El Es tu pareja, tu amante, tu amigo inseparable, tu Madre y Tu Padre. El Es Todo… Y lo has olvidado.

LIBRE

Con meditación lo vas a ir recordande, conforme te quites de samskaras, mentiras, malos hábitos y ataduras…¿Entiendes? Lleno de humo y drogas, materialismo, vanidad y carne no le vas a ver… El no quiere que seas primitivo y te comas y mates a un animal…El no quiere que seas un esclavo. El quiere que seas como Él : Libre, Mayatiita, el que está más allá de la Mátrix. El te convertirá como Él. Baba te llevará de la animalidad a la Divinidad.Para ser libre no hay que cantarlo como Nino Bravo, que acabó muerto. Hay que inciarse. “Yoga es libertad e inmortalidad”, dijo el gran erudito Mircea Eliade. Yoga es la unión de alma individual con Dios.

Para eso naciste. PERDER EL TIEMPO EN FILOSOFÍAS, DUDAS, DISCUSIONES INTELECTUALES, MIEDOS, VAGANCIA, CRÍTICAS, PROCASTINACIÓN (DEJAR LA MEDITACIÓN PARA EL FUTURO),FANATISMO, ESTO ES MEJOR Y TU ERES PEOR…ES PERDER EL TIEMPO.

Cierra los ojos y haz yoga y posturas, y cambia tus malos hábitos…poco a poco… esa es la única discusión. No me critiques , idiota, deja el tabaco antes y el alcohol.. y la carne y la pesca, y el tragaperras, .y eso que no debes hacerdeja de seguir a fantasmas… Gradualmente. Cuesta. Para empujarte al princpio estoy yo …y otros que aparecerán. Eso es lo que tienes que hacer. Si no cambias nada, no esperes cerrar los ojos y sentir samadhi. Sí, te relajarás siempre es bueno. Incluso si estás crudo y meditas, paulatinamente el cuerpo y la mente irán buscando hábitos más sutiles. Te irás puliendo.

Medita ya, como Dios manda. No como te dice una secta o como te dice tu ego: con un porro, con unos auriculares, tumbado….pensando el objetos externos perecederos, siguiendo a un ciego o leyendo las masturbaciones que dice un tío en un libro.

Medita con el Sistema de Steagnus.

INCITACIÓN FORZADA

La iniciación es Natural. PERO YO ESTOY HACIENDO ALGO ANTINATURAL. FORZADO. Estoy creando el deseo de meditar a cualquiera. Esto es por Gracia y porque cuando estás en Ananda sientes Aummor* y este Aummor aglutina como una espiral y absorbe a todo lo que está a tu alrededor….y lleva como un ciclón a todo el que está cerca.

Antiguamente el Tantra era secreto, ahora también , al menos la técnica, pero ahora Stegnus y otros Salen al Mercado a Vender Gratis Ananda. ¿Por qué? Porque es el momento, porque se acerca Satya Yuga, la Era de la Verdad.

Dirás cargado de razones:

-¿Pero el mundo es horrible, una carnicería? ¿Los illuminatis son fuertes y lo controlan todo? ¿La gente no cambia? El hombre es un lobo para el hombre. Steagnus eres un loco…

Total, pero No. Es porque no te has bañado en Ananda. Porque no sabes que te Rodea. Que esta farsa es sólo un puntito en un oceáno de Conciencia Incualificada, Rara, Rara, Maravillosa, Maravillosa, Extática Extática. Como no lo sabes, me llamarás quijote o idiota.

Pero no lo soy. A los illuminatis nos los comeremos con patatas fritas y con ayuda de la Ira de Dios y su esposa, La Naturaleza. No tienen un pase. Los Psicopátas no tienen un pase, tendrán que sufrir su mal karma por mil vidas, pero por avarani o ilusión encubridora creen que siempre van a ser ricos, presidentes, malos…je,je…No tíos, vosotros al matadero, como todo el mundo y más por idiotas e ignorantes y por chuparle la sangre al pueblo. Pagaréis todo, no en los tribunales, sino en el Jurado de las Estrellas.

Si nadie da luz, cada mil años salen cuatro místicos que descubren el secreto y luego los dejan en estampitas para que el borregomátrix los ruegue, sin saber que los místicos eran humanos normales. Ahora saldrán sabios y yoguis como churros, gracias a la meditación de Ananda Marga.

HACIA EL GRAN UNIVERSO

Cambiaremos el mundo y una Nueva Sociedad Surgirá. Los Sadvipras Gobernarán en una Sociedad Cósmica. Krisna creo la Gran India, Mahabarata. Ahora Crearemos Mahavishua, El Gran Universo en la Tierra, la Civitate Dei, la Ciudad de Dios que decía San Agustín. Como Baba está detrás de todo, será posible. Sin ninguna duda. En meditación verás que tengo razón, fuera de meditación pensarás que soy un loco. Por supuesto. Pero tengo completa seguridad. Quien tiene a Baba, nada le falta. Quien tiene a Baba tiene Su Poder e irradia la Vibración del Aummor*, La Razón, La Justicia, la Verdad y La Belleza.

-¿pero estas chalao….? mira a la gente… son todos unos materialistas- dirás- si sólo piensan en ganar pasta, robarte, engañarte, estafarte…

Ya, por eso tiene el sistema político que ellos han elegido como borregos….pero llega un momento que es el límite de la estafa, de la mentira, de la ignonimia…. Ese momento es este siglo.El mundo ahora no está preparado para la holocracia, el Gobierno Holístico…quieren emborracharse, ver al Robuis, jugar al videojuegos, ver futbol, comprar cosas, adquirir objetos….. Un mundo más perfecto no es concebido, ni siquiera lo quiere no nadie ni se lo cree. Quieren votar para ser estafados. No quieren sadvipras sino quieren ser engañados, millones votan a estafadores vez tras vez. El mundo no cambia, porque nadie quiere cambiarlo de verdad, sino votar masturbaciones que el propio sistema te vende.

VENCEREMOS

La Naturaleza barrerá a los enemigos y venceremos, porque entre otras cosas, Todo es un Juego Cósmico, y Dios y el Bien siempre ganan. El mal es un juego para divertirnos y quemar karma. Mira el cielo : las estrellas son perfectas. Están tranquilas. Silenciosas. No tienen estrés. No pagan hipoteca. No se comen el coco. Sólo brillan en PERFECCIÓN ABSOLUTA. Son preciosas, profundas, enigmáticas. El Futuro será igual. Como esas Estrellas, porque la Perfección y Dios Gobiernan el Multiverso y de salto en salto van creado Sociedades Perfectas, como las que hay en Las Pléyades y otros planetas.. Es el Elán Vital, Steagnus Te lo Asegura.

Si te fijas, la Victoria es primeramente individual…luego más gente como yo cambiará el mundo, con una nueva vibración. Si meditación y purificar las capas de la mente, no hay revolución. Todo acabará en estafas como potemos. Como nadie quiere cambiar por dentro, el mundo sigue sin cambiar….pero no será siempre así…incluso si nadie quiere habrá un Impulso Providencia de Mano de Dios cuando llegue el momento. Esto es una obra de Teatro, porque él tiene la sartén por el mango.

ESTA MÁTRIX ES FALSA

Esta mátrix es falsa. Todo es falso, no te creas nada, ningún miedo, ninguna bola, ninguna limitación. Es como el dinero, es una bola. Si mañanana todos reclamamos nuestra plata, quiebra el sistema, porque no hay nada detrás. Si mañana todos reclamamos la Verdad, quebrará el sistema, porque la mátrix es sólo un Rosario de Bolas televisadas y corifeadas por pseudoperiodistas y vendidos.

La Mátrix ha dejado de existir. Es falsa. Corre la Voz. El Velo se ha caído. No cuela. Eres infinito. El Infinito es el Futuro de la Humanidad. Podemos ser héroes y dioses gracias a la kundalini y la meditación, que es la ciencia del despertar de la kundalini.

ABSORBIDO POR REMOLINO DE AUMMOR*

Yo también tenía dudas, cuando no me había sentado en el Trono de Ananda, Claro ,joder, nadie se tragaría que este mundo tiene futuro…. a menos que medites y te inundes en la Sabiduría del Amor Infinito y Silencioso. Es Aummor* no habla, ni chilla, ni discute, ni duda. Te Engulle en La Verdad Suprema. Si no meditas, nunca lo probarás. Si meditas descubriás el Secreto del Aummor y de la Creación. Te Ingurgitará en su Remolino Silente y Poderoso. Te harás uno con el Aummor*. El Amor Rodea Todo, pero el paraguas del Ego y los Samskaras no te dejan verlo. No tienes que ir a los himalayas, chamo. Está Aquí. Dios está Aquí, no en el Cielo. El Cielo es Esto, cuando meditas y cierras los ojos y te concentras en tu istha chakra o el chakra que te dan al iniciarte.

¿ESto no te suena, tío?… Claro es lo que siempre cuentan los místicos y los santos… y los toman por locos, por gente “que no sabe disfrutar de la vida”.

No siempre te va a gobernar un estafador que no “se gobierna a sí mismo”. Para eso Steagnus HA Vuelto. Todo es posible de un día para otro podemos arrastrar miles de millones despiertos. De un día para otros nos podemos cargar el sistema. De un día para otro, algo pasará.

Por eso masivamente ahora estás leyendo estas palabras, raras, extrañas, utópicas, alejadas completamente de tu REalidad…pero que sabes que son ciertas. Sabes que Steagnus no miente , es honesto , se enfrenta a Todo y Lucha por la Verdad. Sabes que Steagnus Vencerá.

Por eso te exhorto a meditar, porque sé que si no , sufrirás. Me da igual lo que pienses. Haré meditar a las piedras. Es mi karma. Levantaré a las masas. Yo sólo cambiaré el mundo. No necesito a nadie Más. Con ayuda de Baba. Yo sólo te cambiaré, porque pasé por eso….Porque estuve perdido y fui un pipiolo y estuve atorado….y sé como se pasa. Porque me equivoqué….y me estanqué…y porque todo lo descubrí solo, con ayuda de Baba.

Yo sólo y otros Sadvipras o Sabios que están apareciendo cambiarán a la gente y te llevarán a Ananda. De verdad, sin bolas, sin adornos. Se acabaron las mariconadas.

Mi itinerario espiritual fue muy dificil me pasaron cosas muy raras… a veces creerás que tengo mucho ego…o que te quiero convencer o llevar a una secta, pero todo es porque sé tu estado y quiero sacarte del letargo. Todo es para ayudar a otros. Para entenderlos. Para sacarlos del fango, endonde yo también estuve y donde siempre puedes volver.

En el Juego Cósmico tiene que llegar un momento que te preguntes lo esencial. Llega la Crisis y luego el despertar. Te habrás preguntado mil veces cuán absurdo y material y trivial es este pequeño mundo. El borregomátrix mientras tanto ve la tele y mata en call of duty o ve a un youtuber decir sandeces.El borregomátrix te insulta. El borregomátrix no se pregunta nada y te llamará loco y que estás en una secta si haces meditación y te vuelves vegetariano, algo indispensable.

Si eres sincero, cuando tienes este despertar por insatisfacción o tener un choque en la vida…entonces Dios, Baba aparece y alguien “fortuitamente” aparentemente aparece y te enseña meditación.

MI INICIACIÓN

Eso me ocurrió a mí cuando tenía 19 años. Fui a una conferencia de yoga en Salamanca cuando estudibaba Filología Hispánica y me inició un yogui indio llamado Dada Karunananda. Desde ese día medito siempre invariablemente..aunque al principio , como todo el mundo por vagancia quise dejarlo un tiempo, cuando tuve que volver de nuevo, vi que empezaba de cero y desde ese día me dije , que nunca dejaría la práctica regular, da igual como estuviera mentalmente.

Parece como una casualidad. Pero no lo es. Le dije al yogui, que parecía un gitano por su tez morena y era gordo y me daba cierto recelo:

-Yo quería aprender Tantra y Yoga.

Y el respondió a otro que se parecía al actor de películas del Oeste Jack Palance y que era alucinante:

-Sundara (mi nombre espiritual) ha dicho que estaba esperando a Baba.

-Yo no estoy esperando a Baba -replicó mi ego entonces.

Entonces no sabes que Baba viene a ti. Ahora sé que sí.

Tenía obsesión con la meditación. Recopilé como 15o técnicas que ún tengo anotadas. Probé todo, zen , vipassana, taoismo… pero esta era la mejor. Me dio una lección como nama mantra general, como la que enseñé en otros posts..y con los años 6 lecciones más.

PRÁCTICA, NO DISCUSIÓN

No soy un fanático y tenía dudas de ese indio al que no conocía. Pero ahora se que estaba recibiendo la técnica perfecta.

No quiero entrar en la discusión este yogui es mejor, este no…No me preguntéis , opinad vosotros. Yo sólo digo que tengo el Maestro Perfecto, Anandamurti. Al principio me parecío un estafador más y era muy receloso. Pero Anandamurti es aparte de todos. No es humano, dio pruebas sobrenaturales contínuamente, no tuvo maestro, hablaba todos los idiomas, no fue a la universidad y hacía milagros y proezas contínuamente, como saber algo de tu vida que nadie sabía.

Te digo que sigas mi meditación, porque yo lo he experimentado y sé que es la mejor y la más universal. Puede haber otras, otros gurús, ok..pero es como comparar un Ferrari con una bici del siglo XIX.

La prueba que no miento que yo practico siempre y que hablo con entusiasmo de ella y de mi Guru. Otros pues ni fu ni fa. No meditan concentrados, no alcanzan el trance, no te hablan de bhakti, atracción al infinito, no han quemado sus samskaras, fuman, beben, toman drogas, SON INCAPACES DE SEGUIR UNA DIETA SANA O hacer ayunos, están llenos de debilidades. Eso no es Dharma.

RECORDARÁS DE DONDE VINISTE

Por sus hechos y conocimiento los conoceréis. Si quieres ir rápido. Haz ya la meditación de Steagnus. No pierdas el tiempo en discusiones, practica y calla. Yo te garantizo que lograrás la felicidad y Ananda, tras mucho clash y esfuerzo. Equilibrarás tu Vida. Descubrirás un Tesoro. Hablarás con la seguridad que hablo yo.

Tendrás realizaciones. Fíjate en otras técnicas o sectas…muy famosas… Nunca hablan de Amor, de samadhi… o citan un libro. Lo ven todo muy lejos… Van lentos, ven a Baba como un Juez en el Cielo, separado, lejano, religioso, distante….No, no Baba significa “la cosa más querida y cercana de este Universo”. Es sánscrito , la lengua perfecta, como los mantras. Viene de Bapra que significa “amor paternal”.

Todos partimos de Baba en aquel terrible Día…. y ya te olvidaste…

pero Steagnus ha vuelto para que recuerdes a Algo que ya tienes. Verás que Ya lo Tienes. Que eres un Puto Dios. Pero está oculto, tapado con los samskaras. Y los samskaras son tu vida, tus fantasía mundanas….que nunca te llevarán a nada, excepto al cementerio.

Despierta, tío, tía. Despierta, Oh Ser Humano. Ya olvidaste de dónde partiste aquel Aciago día…más allá de las Estrellas. Ya olvidaste lo Feliz que Eras en Parashanti, el Lugar de la GRan PAZ, antes de la Creación.

Tranqui, con Baba Nam Kevalam empiezas a recordar. Con la vibración del Aummor* original de la Creación vas a volver a casa. Shravana o sonido espiritual es el primer paso al despertar…por eso oyes tu mantra y lo repites mentalmente toda tu vida. Luego viene manana o repetición mental y finalmente nidhydhiasana o Entrega a Baba, el Día que tu Ego es Comido en El Silencio Apaballunte del Ser, en el Mar del Aummor*, donde Todo es Felicidad.

La meditación es para recordar eso para volver a Casa. Vivir sin meditar es un suicidio. Hemingway dijo : “al final te mueres y no sabes nada”. Era Nobel, alcohólico y le gustaban los toros. Se pegó un tiro. Ni puta idea de qué hacía aquí…nadie lo sabe.

Puede parecer una simplificación fanática con todas las opciones que te da la vida: la ignorancia, pero todas son centrífugas, te sacan de tu Centro e ilusorias, porque no duran.

DESPERTAR EN TRES PARTES

Cuando te inicias se abre un portal sónico y recibes un mantra….Vibran todos los chakras. Es una técnica secreta. Se activa la kundalini desde ese día, la energía espiritual sexual que duerme en la base de la columna. Con los años se despierta y tienes ananda, placer infinito.

Cuando te inicias y luego recibes la primera lección o Isvara Pranidhana (a la que dedicaremos otro posts) se producen tres efectos:

1-mantragath: el mantra hace vibrar los chakras y las glándulas y cambia tu vibración como dice El Kybalion, cuando cambia la vibración cambia tu vida. Es sutil y no lo notas -algunos sí- pero pasa.

2.- Dipanii Sakti: la Luz De la iniciación activa la kundalini y ves la salida del Laberinto. El mantra es lo que libera la mente, eso significa y es real. Es impepinable. Pero tienes que probarlo en el laboratorio empírico de tu mente, no en libros, audios, youtube o porque lo creas.

3.- Mantra Chaintanya: visualizas el significado del Mantra, que es que eres infinito. Es como si vieras el Logo, el Matasellos el Mandala de Dios. Percibes intuitivamente el Aspecto de Dios. Que es como un mandala, no es un viejocon barbas…

LA INICIACIÓN DEL DR. ANUKUL RAI

Mi Guru es omnisciente. No tiene nada que ver con nada conocido. Con ninguno. Es diferente. Miles fueron inicidados de una manera Providencial, demostrando que Baba Sabe Todo.

Tú no lo sabes, pero es así. En la India había un médito llamado Anukul Rai que tenía sed por iniciarse, por tener al Guru perfecto. Pero no encontraba nada, sólo sucedáneos. Pero lo pedía mentalmente. Primero probó con un un guru llamado Swarupananda..pero le hizo preguntas y le pareció un fantasma. Salió corriendo.

Luego fue hacia un guru que se llamaba Thakurjii. Estuvo seis semanas en su ashram o monasterio y se sintió mas satisfecho. Pero Thakur se negó a iniciarse.

-Tu gurú será un Gran Guru, no yo-dijo el Yogui.-No tienes que buscarlo él irá a ti.

El dr. Rai seguía inquieto e insatifecho. Le preguntó cuál sería su guru y como encontrarlo…le presionó tanto que Thakur dijo que su nombre empezaría por A….

-Cuando alguien desea la liberación El guru aparece-le repitió

El dr. Rai se fue como una moto, de nuevo sin guru. Volvió a su ciudad de Karimganj hasta que un día que estaba con los ojos cerrados alguien llamó a la puerta. Era un chavalito joven, vestido de blanco y con turbante, el traje de los yoguis, además del naranja. Era el Acharya ASim entonces, yogui de familia, que luego se convirtió en Acharya Sambuddhananda Avadhuta, cuando se hizo monje y ya vistió de naranja.

-¿Eres el dr. Anukul Rai?-preguntó

-Sí, qué ocurre-contesto Anukul

-He venido a iniciarte, descansa y refréscate y te enseñaré.

Anukul se quedó de piedra. Le preguntó cómo sabía su nombre. Entonces le dijo que su maestro Anandamurti le había dicho que vieniera a Karimganj a iniciar a un ardiente devoto, el Dr. Anukul Rai. Le había dicho las preguntas que le iba a hacer y las respuestas.

Anukul alucinaba en colores. Fue iniciado por Anandamurti, como le dijo el yogui Thakur, por un yogui cuyo nombre empezaría por A…

CONCLUSIÓN:

Mi Guru Trabaja Así. Es omnisciente. Pruébale. Prueba su meditación y con los años hablarás como yo. Descubrirás lo mismo. Como es universal lo que descubrimos en meditación, hablarás como yo y probarás Ananda. También te quejarás por el esfuerzo, la quema de samskaras y otras vicisitudes. Es normal. Me darás las gracias algún día…y también me insultarás a veces.

Con sólo dos o cuatro que salgan de la Mátrix, ya sería un logro, pero vais a salir millones. Poco a poco. No es fácil. Pero es un camino seguro. Tras vidas y miles de años de pseudocaminos y mentiras llega ya El Glorioso Momento de Tu Iniciación. Si eres sincero y regular, triunfarás. No me importa que seas un golfo, un criminal , un vago , o el tipo más negativo del mundo. Da igual. Todo es posible con Baba. Te cambiará. La primera iniciación de Anandamurti fue un criminal que quería atracar y matar, Kalicharán, que luego se llamó Kalinanda, fue el primer yogui de la orden de Ananda Marga. Una Señal.Su segunda iniciación fue una desconocida que se encontró en mitad de los bosques y que tuvo la realización en una noche y murió, Kamalakanta.

Todo es posible….si das el salto y pruebas…no necesitas ser perfecto. El Infinito está a tu alcance… Recuerda es Enero y hoy empezaron las Rebajas. Ahora es posible. El yoga convierte a los mendigos en reyes y transforma a cualquiera cuando VE QUIEN ES. Cuando ves en meditación que Tienes todo dentro y no lo sabías. Tendrás la Ciencia Perfecta de la meditación. Al iniciarte se despierta la kundalini.Puedes notar cosas raras, llorar, sentirte extraño o no notar nada anormal, depende de las personas…. Luego a practicar a quitarte las losas con que ibas a cargar en tu ataud y a mirar a las Estrellas y el Remolino de Verdad que te Tira desde lo Alto. La Victoria será Segura…sigue y no cejes. Empezarás un proceso de choque y cohesión. De altibajos. En los momentos de choque es cuando se gana la batalla, sigue, no pares. Cómete el mundo. No hagas caso a las Críticas. Haz caso a Steagnus, que fue cocinero antes que fraile.

No puedo iniciar a distancia…..a gente de todo América y todo el mundo. Mi tecnica es secreta. Busca un centro de Ananda Marga en internet….cerca de tu zona y contacta y pide iniciación. …y luego 6 lecciones sucesivas. Si no encuentras, me contactas y te ayudaré…pero mueve el culo.. Luego rodéate de gente espiritual, no de borregomátrix que están más perdidos que un hijodeputa en el día del padre.

Haz tú el esfuerzo. No necesitas peregrinar, como en la historia del dr. Anukul Rai, Baba irá a tu casa.Hasta ahora Dios era un tío desconocido y lejano…Ahora será una vibración de Aummor -que es lo que era Cristo- y un Maestro Implacable que te dará tortas para pulirte a cada minuto y no te pasará uno. Será una historia de Amor. La Gente busca pareja o amigos y siempre está insatisfecho, cuando Tiene a Baba dentro, el Rey del Amor. “Podrás suspirar por esta pareja y la otra, pero al final irás al Rey del Amor”, dijo el gran poeta musulmán Rumi. “Quien mora en soledad , hallará un amigo”, dijo el gran yogui tántrico tibetano Milarepa.

Es gratis, es tu derecho de nacimiento. Aquí no cuenta el dinero , Currículum y las tonterías con que te juzgan en la mátrix. Aquí cuenta sólo la Sed. La Sed de Infinito y la búsqueda de la Verdad.

Llegó la Hora. Feliz Viaje Hacia Ananda y Feliz Vuelta a Casa. Nos vemos en samadhi.

 

 

Technoyoga, tecnología para la felicidad-la guía de la meditación

https://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo

137 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil