Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

Publicada

on

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

Incluso yoguis, como el enigmático Shrii Shrii Anandamurti recomiendan leer en voz alta, porque la información se te queda grabada mejora. De hecho, en profunda meditación se descubre que el Multiverso es en realidad el Mónologo de Dios. Hay un sólo director y un solo Dueño, Dios, Paramapurusha. Toda la Creación es una mátrix en su mente calunturienta.Todo es un Juego Divino mental, como raza El Kybalion. Esto se descubre en meditación, donde hablas solo autosugestionándote que ERES INFINITO:

Mayyeva sakalam jatam, mayi sarvam pratishthitam, mayyeva layam jati, tadbrahma adwayam asmi aham.

Todo viene de mi, todo existe en mí y todo finalmente se disuelve en mí.

Kaivalyopanishad, 19.

PENSAR ES HABLAR SÓLO

Por eso si hasta Dios habla solo, los humanos también podemos y debemos hablar solos. Es una terapia. Te evades, sacas tus miedos , rabia, odios,tensiones. No es de locos es altamente terapéutico.

Hasta todo un psicólogo de Harvard -que tampoco es que sepan mucho de la mente- lo reconoce, George Sperling, cuando dice que “cuando pensamos estamos hablando con nosotros mismos”. Según él (1969), en artículos clásicos como “Tres modelos de memoria a corto plazo” hablar sólo es como hacer “ensayos subvocálicos” con los que la consciencia se percata de las cosas. ( también en Danielu, “La influencia del sonido en la conciencia”, L ´Age Noveau, nov. 1968, 263 p., 87-88).

Lev Vygotski (1962), psicólogo del desarrollo,dice que hablar solo es u proceso natural proceso natural. El neuropsicólog Alexander Luria (1980) sostiene que hablar solos monitoriza nuestros pensamientos y dirige nuestro proceso de conocimiento.

BENEFICIOS DE HABLAR SOLO

El asunto ha sido estudiado por muchos investigadores, como la psicologa Laura E. Bark, que indican que hablar solo tiene muchos beneficios psicológicos como :

  • Disminuir los niveles de ansiedad y estrés.
  • Potencia la memoria.
  • Ayuda a reflexionar.
  • .Es refuerzo positivo y de motivación.
  • Favorece la creatividad.
  • Pone en relieve los pensamientos irracionales y nos ayuda a modificarlos.
  • Favorece la organización del pensamiento.
  • Pone los conflictos o problemas en perspectiva.
  • Favorece la toma de decisiones.

LUGARES DONDE HABLAR SOLO

Ahora puedes hablar sólo hasta por la calle -disimulando con los auriculares- con la esclavitud del móvil black mirror, que es el mayor instrumento que tienen los genocidas que nos gobiernan para programarte y esclavizarte. Puedes hablar solo hasta por la calle, pero bueno lo ideal es en tu casita, cuarto, en la Naturaleza, en el cementerio, mientras corres o haces deporte. En realidad siempre lo haces pero no te das cuenta.

Cuando Descanses en paz en el cementerio tendrás tiempo a tutiplen para hablar solo, verás lo acertado del proceso de Steagnus para meditar equivaliéndolo a morir, porque no tienes ego, ni cuerpo, ni mundo.

Lo que debes saber ahora que no es malo, es altamente catártico y relajante. Hazlo, no te cortes. Es como una evacuación, no estás loco. Cuando piensas, en realidad, estás hablando solo. Y la mayor parte de la vida la ocupamos en pensar, normalmente programación de la Mátrix y sueños materialistas.

TERAPIA DE OBSCENIDAD

Hablar sólo es terapéutico,incluso más que hablar con borregomátrix, que suele ser una pérdida de tiempo casi siempre. . De hecho, una de las pocas terapias válidas de los psicoanalistas es la de “hablar obscenidades”. Dices lo que te da la gana y es otra evacuación. Sacas fuera tu negatividad y fantasías, lo expresas y así lo quemas. Esa es la idea. Ariel Arango lo cuenta muy bien en su libro Las malas palabras.

Pero también tienes la opción decanalizar todos tus samskaras, fantasías, obscenidades, negatividades en el mantra. Por eso,medita con concentración y ganas, porque el poder del mantra es infinito. No lo dudes.

MEDITAR TAMBIÉN ES HABLAR CONTIGO MISMO, PERO CON UN MANTRA

MANTRA:CONCENTRAR TU PENSAMIENTO EN ANANDA

Hay otra opción más natural y efectiva que es meditar. Repetir un sonido ,normalment de dos sílabas o BABANAMKEVALAM, que refuerza la idea que “SOY INFINITO”. Así todo se canaliza hacia un sólo pensamiento. No se trata de eliminar el deseo o no pensar en nada, sino de crear una autosugestión sostenida de que eres en lo que piensas. Mantra es lo que libera la mente. Es real e increíble, pero hay que practicar.

Casi nadie practica ni sigue dieta vegetariana. Los nueva era son fanáticos comecarne que se creen superiores. El sistema de meditación es también hablar contigo mismo. Haces un monólogo dos veces cada día y un glorioso día “mojas”. Una vez que mojas, es decir una vez que ha sentido ananda, ya nunca dejarás de meditar. Verás que los nueva era mucho blablablá, pero no meditan ni hacen nada sólo teoría, videos basura de tontube y mucha pedantería, los budistas, los taoistas, los zen…lo dejan sencillamante, porque con su copia mala del yoga “no han sentido nada”. No hay tu tía.

La meditación mental tiene más potencia que la vocal o el susurro, eso dijo Shiva. Hay tres tipos de meditación manasika, vachanika y upansu, mental, oral y susurro. Si no usas los sentidos tiene mmenos efecto, pero cantado con kiirtan también puedes llegar al trance. Sin ideación elmantra no vale nada, dijo Shiva. El mantra debes ser concentrativo o músical sobre todo con dos sílabas, ideativo y pulsativo, debe elevar la kundalinili si te lo dio un verdadero tarakabrahma, el que puede elevar tu kundalini con un siddha mantra, o mantra del adepto perfecto.

LOS COACHERS SON UNA ESTAFA PENDANTE, EXCEPTO EL DR. EUTANASIO PERRACA

CONCLUSIÓN:

El mantra del sistema de meditación que recomienda Steagnus es un cohete, te lleva fácilmente -pero tras mucho esfuerzo siguiendo los 16 puntos- al Océano Infinito que llevas dentro de tu propia mente.

Puedes hablar solo en alta voz, porque siempre que piensas hablas solo.No necestas pagar ni coachers estafadores como son todos. Pensar es usar palabras en tu mente. Meditar es lo mismo. Repites una idea de un mantra y te conviertes en la idea. Se fusionan finalmente sujeto y objeto. Dijo Aldous Houxley en Las Puertas de la Percepción que la manera más común de contemplación es la repetición del nombre de Dios. Es en lo que se basa el mantra Baba Nam Kevalam, Sólo la Vibración del Infinito.

El máximo pensamiento es usar un mantra en sánscrito -la lengua perfecta, literalmente- y sentir que eres Infinito. Es real. Debes hacer años de meditación para descubrirlo y hacerlo es algo maravilloso, la Experiencia Clímax , que hablaba Abraham Maslow, el credor de la Psicología Transpersonal, el samadhi.

A partir de ahora cuando pienses o medites, ya sabes que estás en realidad hablando contigo mismo y ambas cosas son tremendamente terapéuticas. Hablar solo es pensar y el mantra se basa en este sólido y desconocido hecho psicológico.

33 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil