Ciencia

Gilipollez Tierra Plana, Psy Ops de la CIA

Publicada

on

Gilipollez Tierra Plana es una Psy Ops de la CIA, relacionado con el gran evento conspiranoico de la historia. Sus promotores son agente mkultra g-suitas como Erik Dubay o si onistas fanáticos como John Alexander. Todo es una gran Estafa para controlar a los más tontos conspiranoicos (rata) que despertaron con el mayor fake conspiranoico de la historia.

Cada semana la CIA lanza una mamonada para que los conspiranoicos ratas se entretengan y masturben. Son un nuevo tipo masivo de peligroso fanático…representado por los que se tragan que la Tierra es plana porque lo dice un puto vídeo de youtube y cuatro mataos, mongolos desinformados.

“La Flat Earth Research Society (la sociedad de la Tierra plana = logia) fue fundada por John Alexander Dowie, un brujo negro sionista, fundador de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica y la ciudad de ZION en Illinois. Este hombre que daba conferencias en el Masonic Hall, que ejercía la medicina sin licencia, que se hacía pasar por el profeta Elías, y que se casó con su prima (endogamia de la élite) pretendía restaurar el viejo órden de la Iglesia medieval. En sus fotos puede verse con los atuendos francmasones que unen masonería e iglesia, este es el fundador de esta sociedad que hoy está tan en boga, engañando a los incautos. Precursor también del Pentecostalismo y las iglesias sionistas (!) todos los involucrados y responsables de estas nuevas tendencias de fe radicales, como John Alexander Dowie o el también terraplanista Charles F. Parham, eran movidos en realidad por una creencia ciega en el israelismo británico, a través de sus logias.
Según los datos, John Alexander Dowie fue depuesto por su lugarteniente, Wilbur Glenn Voliva, que <>.
Este Glenn Voliva predijo el fin del mundo para 1923, 1927, 1930, 1934 y 1935, siendo esta una prueba indiscutible de la charlatanería con la que tenía engañados a sus esclavos terraplenistas en Zion.”

(De rafa martines alcala)

23 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil