Entrevistas

Entrevista sobre el peligro de proteínas carnívoras con el naturista que nunco estuvo enfermo

Publicada

on

EL MITO DE LA NECESIDAD DE LAS PROTEíNAS QUE APORTA LA CARNE

Oficialmente nos venden hábitos de salud que suelen ser un fraude, mientras nosotros aportamos siempre pruebas vivientes y contrainformación, como con el caso de el Naturista Francisco Llinares, vegetariano estricto que nunca se medicó y jamás estuvo enfermo. Por eso sus consejos o palabras son siempre interesantes: pueden salvar vidas. Si estás enfermo o tienes familiares enfermos con cáncer, presunto sida o lo que sea no lo dudes :pásate a la dieta vegetariana.

LOS GORILAS SON VEGETARIANOS: Y MIRAD QUE MÚSCULOS

LA NECESIDAD DE PROTEÍNA ANIMAL ES UN MITO LETAL Y UN NEGOCIO CON EL QUE TE ESTÁN MATANDO

FRANCISCO LLINARES DANDO UNA CONFERENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS FINANCIEROS F0RINVEST 2008

Francisco Llinares es además de naturista sabio, el máximo experto en España en bolsa y mercado de futuros

¿Es cierto que necesitamos proteínas animales?

No. Todo el mundo sabe que los animales más fuertes y más resistentes que hay en el planeta son todos vegetarianos o herbívoros. Cuando alguien nos diga que necesitamos proteína de origen animal para crecer y estar fuertes, la pregunta inteligente que debemos hacernos es: ¿Por qué los gorilas, los elefantes, los rinocerontes, etc. no comen carne, crecen mucho y son muy fuertes y sanos?

¿La necesidad de proteína es un mito?.

El mito de la falta de proteína está tan incrustado debajo del cuero cabelludo, que incluso los que admiten una alimentación vegetariana, inmediatamente te hablan de buscar sustitutos para la carne. Si el ser humano necesitara comer carne sería una tontería sustituirla; lo más correcto y natural sería comer carne directamente en vez de sustituirla. La realidad es que el ser humano ni necesita comer carne, ni necesita sustituirla. Esta afirmación la demuestra el hecho comprobado de que el 90% de las enfermedades de la raza humana tienen como causa u origen el exceso en la ingesta de proteínas, sobre todo de origen animal.

¿Y qué le dirías a la gente preocupada por la falta de proteínas de carne?

Para los que todavía siguen preocupados por la carencia de proteínas en un régimen vegetariano, vamos a aprovecharnos de que las matemáticas no fallan, y hagamos una sencilla suma de las cantidades habituales de proteína que ingiere una persona vegetariana.

¿Es cierto además que tú huyes de las proteínas?.

Lo más gracioso del caso es que yo soy vegetariano desde hace más de 35 años, y mi única preocupación no es suplir las carencias de proteínas de mi dieta, sino procurar no sobrepasar el umbral de ingesta de proteínas diarias que asegura el mantenimiento de la salud. Resumiendo: no busco las proteínas, sino que huyo de ellas.

El exceso de proteínas en la alimentación produce enfermedad, incluso cuando la proteína ingerida es de origen vegetal (la única diferencia es que la proteína vegetal no tiene purinas que intoxican al cuerpo por otras vías, pero los problemas producidos por su exceso son los mismos).

¿Puedes dar un ejemplo de dieta proteica diaria?

Veamos la ingesta de proteína diaria en una dieta que trata de esquivar los alimentos proteicos en vez de buscarlos:

Gramos de proteína por día

Dos huevos a la semana – proteína por día = 4

1 kilo de fruta diario 9

500 gramos de verdura 10

25 gramos de frutos secos, sésamo, etc. 4

Una comida de legumbres a la semana – proteína por día 6

200 gramos de cereales: arroz, pan, galletas, pasta, etc. 22

50 gramos de queso o derivados lácteos al día 10

——–

Total gramos de proteína ingerida por día 65

NOTA: nosotros recomendamos no tomar nada de huevos, porque tienen exceso de proteína y bacterias de putrefacción y se pudren muy rápido, damos la referencia porque la mayoría los toma.

¿Es cierto que hasta la Organización Mundial de la salud (OMS), cada vez recomienda menos proteína? (Hay que decir que la OMS es una mafia subvencionadas por la Farmafia, es decir dos mafias en una, damos estos datos como referencia anecdótica)

La Organización Mundial de la Salud ha ido bajando la recomendación de ingesta de proteínas diarias debido a los estudios que demuestran que los problemas son causados más veces por exceso que por carencia. En estos momentos se recomienda 0.8 gramos por kilo y día para una persona adulta, aunque hay opiniones que hablan de cifras cercanas a la mitad. Una persona de 70 Kilos multiplicándolos por 0.80 tendría que comer 56 gramos de proteína al día.

¿El exceso de proteína hace trabajar en exceso nuestros órganos de eliminación?.

Correcto. Como se ve arriba, una dieta diseñada para no abusar de los alimentos proteicos ya sobrepasa la ingesta recomendada de proteínas. Si a esa dieta que ya se excede en proteínas, se le añade una ración de carne o pescado en cada comida, el exceso de proteína aportado va a sobrepasar ampliamente la capacidad de eliminación que tienen nuestros órganos emuntorios (de eliminación), abocando con ello nuestro cuerpo a la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que nuestro organismo recicla más de dos tercios de sus propios residuos proteicos. Es muy probable que la pérdida real de proteína no llegue a la mitad de las cifras de ingesta que recomienda la O.M.S.

PRUEBA VIVIENTE QUE ES MEJOR SER VEGETARIANO:

Entrevista Francisco Llinares , el vegetariano que jamás se medicó y jamás estuvo enfermo

su blog

11 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil