Connect with us

Ciencia

El Libro “El Fraude Solar” de Hayden masacra el Cansino Timo de la Renovables

drmatrix

Publicado

el

LAS HIDROELÉCTRICAS ¡RENOVABLES SOLARES !

Con el libro de Hayden -del que nadie te hablará a menos que entres a contraperiodismomatrix.com- te enteras de cosas alucinantes:

“La energía hidroeléctrica es renovable…-escribe Hayden– llueve año tras años llenando los pantanos..es renovable, pero no es es “verde””.(pág.5)

“Capítulo 8. Las hidroeléctricas son solares. La luz del Sol evapora el agua. Forman nubes. Cae la precipitación. El agua corre laderas abajo.Las plantas hidroeléctricas usan el poder del agua en los embalses para activar turbinas que generan electricidad. Por eso las hidroeléctrica,usan energía solar (pág.126).

Casi todas las energías son “solares”, sin el Sol no habría gas, viento, energía fotosintética, madera, carbón…etc.. ESTA ES LA PRIMERA ESTAFA DE LA RELIGIÓN SOLAR Renovable para Tontos.

“La energía eólica es antigua. La electricidad generada con viento es nueva .-añade (pág. 133)- Una imagen de barro de 4000 antes de C. muestra barcos egipcios con velas cuadradas. Hacia el 640 turbinas de viento se usaban en Persia pra hacer grano. “

“Menos luz, menos poder” (…) Los términos célula solar o batería solar dan una impresión equivocada. A diferencia de las pilas, las fotovoltaicas no acumulan energía. En el instante que el acumulador de las fotovoltaicas,queda sin Soa, deja de producir electricidad” (….) pero la energía debe ser acumulada de algún modo (pág. 263).

Aparte las baterías hay que cambiarlas eso de que son sostenibles o renovables es un absoluto timo. Al igual que los molinos eólicos que son un robo que usa “generadores electricos”.

“Usar espejos para concentrar la luz del Sol se conoce desde hace milenios” (pág.221).

Las renovables con un camelo para tontos y ladrones.Las predicciones de sus charlatanes son una vesánica paja mental:

“Todo será solar en 30 años”

Ralph Nader (1978)

“Creando un incentivo …en una taxa alta de gasolina, el gobierno estimularía un movimiento considerable hacia la eficiencia”

(psicópatas eugenistas , ladrones) Paul & Anne Ehrlich (1991)

EL USO DE NIÑOS VOMITIVOS PARA PROPAGANDA

ES UNA GROTESCA TÁCTICA STALINISTA

LINSENKISMO STALINISTA

Una vez finiquitada la civilización -allá por el 2014- nuestra triste trivial Mátrix Realidad se reduce al balompié, redes sociales subnormalizantes y fantasmas Influencers operados y estreñidos (sobre todo mentalmente)…y poco más….

En una sociedad donde la ciencia ha desaparcido y los científicos son stalinistas subvencionados, casi todo es una estafa. En la actualidad los científicos verdaderos acaban con un canal privado en telegram, tras ser baneados en yotube y la red de la CIA. Es el caso del Calentón Güeval o renovables, timos por los que te hacen pagar impuestos como un cabrón con falsas modelos matemáticos a 100 años.

Esto es lo que se llama “lysenkismo” . La palabra viene de Trofim Lysenko, un estafador en la época de Stalin, que se inventó un sistema fake de crecimiento de agricultura. Al final, Rusia tuvo que importar trigo…teniendo las mayores estepas del mundo.Un Chiste. Stalin.

Ahora es igual. Los científicos son vendidos o niñas menopáusicas pagadas por la ONG de sus padres multimillonarios, como Jeta Thumberg, lo mismo que hacía Stalin : usar niños para propaganda cansina.Es la estafa comunista de toda la vida…

Las renovables y calentamiento global son el típico timo comunista.Todo es propaganda, pseudociencia, basura, impuestos inventados y atraco.Todo es , pues , comunismo.Recordamos que Stalin empezó atracando bancos.

LYSENKISMO ES ESTAFA POLÍTICA CIENTÍFICA

, ES DECIR, RENOVABLES

Los calentólogos son como Lysenko, “tontos a las tres”, defecando diarréica propaganda para un robo masivo.Todo acabará como la historia de Lysenko. Ruina con cara de gilipollas.

RENOBOBOVABLES =TIMO CON PROPAGANDA

Por eso, nunca pongas renovables en tu casa. Las renovables son un timo. El libro The Solar Fraud (2004,2ª ed.) no traducido al español del físico estadounidense Howard C. Hayden lo demuestra con profusos gráficos y datos indiscutibles.

Hayden es profesor emérito de física de la Universidad de la Universidad de Connecticut y editor de la revista de energía The energy Advocate.

Hayden ha desmontado algunos famosos experimentos, como el de Trouton-Noble , relacionado con el de la Relatividad de Einstein. Hayden demostró que “no tenían sentido” ambos.Asimismo ha desmontado el camelo del calentamiento en otra obra maestra: Lección de parvulitos en C02 y clima. El CO2 es beneficioso y el alimento de las plantas y es absolutamente falso que sea perjudicial o haya subido en exceso (Beck, 2006).

EN LECCIÓN DE PARBULITOS EN C02 Y CLIMA

DESMONTA EL TIMO DEL CALENTÓN

LETANÍA DE PREDICCIONES IRREALES

“El fraude solar -escribe Hayden en el prefacio del libro- es una letanía de predicciones futuras irreales y cuentos de blancanieves. Esto implica mentir en las estadísticas y un intento de manipulación del público con toda serie de medios coercitivos. Es el camino más seguro para un “Nirvana Apagón”.

LAS RENOVABLES SON PETROLEROS

Así habla un científico, no un político o un calentólogo burócrata pagado por la ONU.Las renovables son un negocio de las petroleras y eléctricas, no son de hippies. Brithis Petroleum, Energy, Repsol,las venden

JEFE IPCC VIOLADOR

..El ex jefe del IPCC, el chiringuito atraco de la ONU, Rajendra Pachauri, tenía una empresa de renovables. Le echaron por violación. Al Gore Gorrone, igual, tiene la empresa GYM , que vive subvenciones de todos.Las renovables son un atraco a mano armada global a manos de los contribuyentes.

Te roban más de la mitad de la gasolina y la luz para pagar este atraco de renovables.

RAUL, EX DEL MADRID,

ARRUINADO POR INVERTIR EN RENOVABLES

INVERSIÓN RENOVABLES=ESTAFA

https://www.europapress.es/economia/noticia-exfutbolista-raul-embargado-93-millones-inversion-fallida-renovables-20161024145247.html

Si inviertes en renovables, te estafarán igual…con el tiempo. La mayor parte de empresas son chiringuitos subvencionados. LCC pidió un presupuesto a 50 empresas y sólo una contestó. Existen no como negocio, sino para forrarse con subvenciones. Las placas solares tienen baterías que hay que cambiar. Te venden una inversión a amortizar en años, porque es un sablazo absurdo. Nunca veras a Jeta Thumberg o Algorrone con energía renovables en su circos reuniones.

Los molinos eólicos tienen generador eléctrico…¡funcionan por electricidad! Su mantenimiento es una ruina… dan puestos de trabajo, como dice la eugenista Jane Fonda, porque es una estafa piramidal (a cargo del contribuyente), donde todos viven del cuento, típico e la economía comunista. Los molinos eólicos meten un ruido del copón, joden el paisaje , arruinana las arcas y no funcionan sin viento, matan aves y tienen errores de ingeniería en sus sistemas llamados de “jaula de ardilla“.

QUIEBRA LA MAYOR SOLAR DEL MUNDO, SOLYNDRA

La mayor empresa solar del mundo quebró, Solyndra en EEUU, perteneciente al lobby judío , y luego de hacer multimillonarios a sus directivos en subvenciones. 535 millones de $ fue el regalo-robo de Robama a los inútiles de Solyndra.Es el futuro de este fraude magufo, masivo y global.

SOSTENIBLE=ESTAFA

En España Abengoa, otro pufo verde, dio lugar a la segunda mayor quiebra de la historia en 2021. LCC conoció a directivos en Sevilla. Su actividad se limitaba a perder el tiempo en el bar, restaurantes, bien trajeados, bien subencionados y bien quebrados.

Lehman Brothers, origen quiebras 2008, era otra empresa pro renovables pro calentón. Todo lo relacionado con renovables, la palabra “sostenible”, y “cambio climático” y “calentamiento global” es una estafa y todo acabará igual: quebrado y sin futuro. Es ciencia de vagos,charlatanes, inútiles y psicópatas.

EL LIBRO DE HAYDEN, LLENO DE GRÁFICAS

QUE DESMONTAN LA HISTERIA DE LAS RENOVABLES

En el Gráfico puede verse que la energía eólica es ínfima en relación a la producción nuclear, que es inocua -apenas hubo accidentes (Chernobyl fue provocado) y es una caldera bullente- y más barata.(The Solar Fraud, pag. 69)

MEDIA PRODUCCIÓN ELÉCTRICA MAYOR POTENCIA DEL MUNDO EEUU 1998-2002

EÓLICA Y SOLAR SON RIDÍCULAS FRENTE A CARBÓN, NUCLEAR, GAS E HIDROELÉCTRICA

PAYASADA CON CHEERLEADERS

(The SolarFraud,pág. 244). Son 281 páginas con varios apéndices y montones de gráficas, donde Hayden demuestra las llamadas empresas sostenibles son absolutamente “insostenibles” y “el chocolate del loro”. Su producción de energía es insignificante.

Como empresas, en un mercado libre, las renovables sin subvenciones y sin propaganda política quebrarían en unos meses o semanas. Son un tocomocho politizado, una payasada con cheerldeaers , un circo de inútiles, un cuento chino, paranoicos predicando en un púlpito, vendedores de crecepelo, charlatanes de feria, el cuento de la lechera, una mafia de burócratas, una cagada subvencionada,un atraco a mano armada, un sainete de robaperas, un insulto a la inteligencia y , sobre todo, la muerte absoluta de la razón, la inferencia científicay el método empírico de Bacon.

CONCLUSIÓN:

Tanto la energía renovables como el cacareado calentamiento global son un timo piramidal pagado por los pobres borregomátrix paga impuestos. No tienen ningún futuro y son simple agenda NOM de la agenda satánica 2030.No tienen nada que ver con ciencia, sino con mitología y modelos matemáticos a 100 años por los que te pegan un sablazo de putamadre practicamente en cualquier actividad, como poner la luz, conducir, respirar, espirar,tirar la basura….

De hecho, estos psicópatas ladrones han creado un timo de mercado dondel C02 se vende. El repulsivo genocida ladrón Kill Gates quieres que además del pasaporte de it, tengas otro de huella de carbono, para robarte un poco más con una chuminada de gráficos con modelos especulativos matemáticos, realizado por una panda de chorizos indocumentados que no tiene ni puta idea de nadas y menos del Evento Dansgard-Oegscher 19 (DO-19), cuando hace 70.000 años la temperatura subió 15 grados en Groelandia.

Su producción de energía es insignificante. Sin subvenciones y sin propaganda política, las empresas “verdes limpias”, quebrarían en unos meses o semanas.

A menos que seas un ladrón, un psicópata, un estafador, retrasado mental, un científico oficial vendido, una ong, un burócrata,un político o un atracador de bancos (como empezó Stalin), mantente alejado de este patético timo comunista y mediático.Amén.

Seguir Leyendo
38 Comentarios

38 Comentarios

  1. David

    19/06/2022 at 10:15 pm

    Todo lo que promueve la ONU y sus fantásticas sucursales de mentira es de dudar

    • Aldo

      20/06/2022 at 11:46 pm

      La ONUnnaki siempre ha sido una sucursal del comunismo pale, sino mira cómo se pronuncian tanto ante los gobiernos que no son comunistas o que no forman parte de sus planes.
      Son unos descarados y unos golpistas a más no poder. Serán barridos pronto por la justicia divina, sólo esperen.

      • drmatrix

        drmatrix

        21/06/2022 at 12:22 pm

        exacto aldo., siempre dije implantan el nom con comunismo.

        por cierto la energía geotermal es renovable y radioctiva, pero luego demonizan la energía nuclear

        • Jose Soria

          Jose Soria

          21/06/2022 at 2:57 pm

          Gracias por confirmar que es radioactiva, eso no lo leí en ningún sitio, que era renovable sí, lo bueno que tiene esa instalación es la autosuficiencia que ofrece, en caso a crisis tu siempre tienes suministro de luz, agua y calefacción.

          • drmatrix

            drmatrix

            22/06/2022 at 10:02 am

            sí lo dice el libro de hayden yo tampoco sabía, pero que sea radioactiva no es malo, hay radiación en toda la Naturalez. es propaganda eso deque la radioactividad es peligrosa , y todo lo que dicen de las nucleares, son las más seguras,como me dijo el dr. zigniew jawarowsky , una autoridad mundial, que prologa mi libro Calor Glacial,

          • Jose Soria

            Jose Soria

            22/06/2022 at 11:02 am

            Gracias, entonces no hay nada de malo en instalarse la geotermia.

  2. Jose Soria

    Jose Soria

    19/06/2022 at 10:32 pm

    Fantástico artículo Luis, y buen trabajo periodístico, gracias por los artículos, para mi lo mejor, una vez solicité que viniesen a mi casa a instalarme placas solares, me explicaron lo de las baterías, que hay dos modelos, uno que hay que cambiar a los 5 años, y otro a los 10 años, un gasto, y a parte me querían cobrar 15.000,00€, un robo, cuando en realidad con una inversión de entre 6.000,00€ a 8.000,00€ ya puedes tener dicha instalación, y supongo que hasta menos, a parte, te recomiendan que no te des de baja de la compañía de luz, ya que te pueden abonar dinero si no hay consumo excesivo, evidentemente cuando me dijo el precio ya se me fueron las ganas de instalarme nada, me di cuenta que me quería sisar, aún así, le envié por email la factura de la compañía para que me enviase un presupuesto, y como bien mencionas, ni contestó. Van a lo que van a sisar. Hay otro tipo de energía que se llama “geotérmica”, consiste en disponer de luz, calefacción y agua gracias al calor que hay debajo de tierra, lo único que es caro, unos 30.000,00€, tiene una durabilidad de 50 años, supongo que hasta algo más, hay dos tipos de instalación, horizontal -poco recomendada-, y vertical, ésta última es la más recomendada.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      19/06/2022 at 10:39 pm

      A parte de que los paneles solares deben ser cambiados cada 20 años, otro gasto a largo plazo, y solo absorben un porcentaje mínimo de la energía solar, hace unos años en varias universidades, una de ellas española, consiguieron que las placas absorbiesen la energía del sol por la noche, y otra universidad consiguió que los paneles llegasen a absorber hasta un 80% de energía solar.
      a parte aquí en España hay muchas familias que fueron estafadas por invertir en energías renovables, pero claro, eso no sale en los másmierdas.

  3. Jose Soria

    Jose Soria

    19/06/2022 at 11:15 pm

    COMUNTIMO = Cada vez mayor pobreza y adiós a la clase media. El fin de esto es generar dependencia, para cuando se carguen el dinero en efectivo y obliguen al implante si quieres cobrar paguita.

  4. Jose Soria

    Jose Soria

    19/06/2022 at 11:25 pm

    Alemania anuncia que recurrirá al carbón ante el recorte de suministro de gas ruso

    https://elpais.com/economia/2022-06-19/alemania-recurrira-al-carbon-ante-el-recorte-de-suministro-de-gas-ruso.html

  5. Aldo

    20/06/2022 at 2:23 am

    Buscarán diversas formas y métodos con tal de estafar y de seguir estafando al borregomátrix cómo sea. Las TIMOvables nunca jamás van a superar al carbón, a las geotérmicas y la energía nuclear. Es todo un robo a mano armada de principio a fin.

    Por cierto, los Pales ya pusieron al peón de Petro en Colombia, y con ello van a querer invadir lugares claves dentro del país. Los bastardos van a por la tribu de los Mandingas y las Diosas. Esto ya es una declaración oficial de guerra.

  6. David

    20/06/2022 at 2:35 am

    Que mierda pasa en Latinoamérica pero principalmente en Sudamérica están saliendo electos presidentes comunistas más fuerza toma lo que dijiste que quieren la unión soviética sudamericana un terrorista de presidente en Colombia

    • drmatrix

      drmatrix

      20/06/2022 at 11:39 am

      ahora los que votaron que se jodan.. como los que votaron a chávez, recuerdo hace años hacia el 2012 que dije que chavez era un pufo y huubo en debate en un post de montón de gente y encima me insultaban…

      joo, como como con blablador..

      hackean y la gente es idiota, no hay más… ahora el atraco y la ruina de este terrorista será de órdago

  7. Axel FS

    20/06/2022 at 6:27 am

    Y si la propaganda es cansona en los telediarreos, día y noche como hacen con los sistemas de energía solar, ya sabes que la psicopatocracia está detrás. ELLOS son dueños del petróleo y de la energía renovable. Se forran como sea, con unos equipos muy costosos poniendo precio al sol.
    De hecho, están creando apagones de electricidad para que el goyin les compré sistema de renovables de deudas. Tenemos que nosotros mismos montar nuestros propios sistemas de energía libre en secreto como solución. Gracias por el tema, Steagnus ha vuelto!

    • drmatrix

      drmatrix

      20/06/2022 at 11:37 am

      gracias axel.

      las estafas con este tema d e renovables son contínuas hoy mismo iberdrola multdada, para que véis quienes estan detras del timo renovables,pueslas electricas de toda la vida y petroleras..

      greenpeace está subvencionado por petroleras, por exxon con tanto que cacarean jojo
      https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-06-20/juez-embarga-millones-directivos-iberdrola-eolica_3444731/

      • Axel FS

        20/06/2022 at 6:19 pm

        Ahí están las pruebas de la corrupción, el cartel de eléctricas y energía. Y a muchos de estos directivos no les pasa nada, todo montado. Los illuminati en la cúpula forrandose. Gracias 👍

  8. Madriguera

    20/06/2022 at 5:22 pm

    Gustavo Petro (encima mira nomas que apellido) ganó las elecciones de Colombia. Creo que eso significa otra victoria más para China y esta vez en un lugar clave. No se después con que excusa irían a invadir ese país si es que no descartaron aún en invadirlo. Aún me pregunto que harán con Argentina además de poner a esa tal Egocentrika en el poder y de arruinar nuestra ya muy arruinada economía en un país (ahora hablo de mi país, Argentina) tan lleno de riquezas pero que parecen ser de cualquiera menos nuestras, y encima con una sociedad y una juventud cada vez más idiota, más inutil y sin razón de ser (campo de experimentación chino además de que ellos pusieron sus bancos y negocios aqui), de hecho parece que acá en Argentina la civilización se fue bastante antés del 2014, quizás en el 2008 o en el 2007.

    • Jose Soria

      Jose Soria

      20/06/2022 at 7:45 pm

      Evidentemente, en caso de invasión a Colombia por parte de tres países, como bien son, Rusia, Nicaragua y Venezuela, en teoría, o al menos una forma de ofensiva, podría darse por tres o cuatro frentes distintos;

      https://prnt.sc/p3DZ26UXBfcI

      https://prnt.sc/2DhvCGYzu8Ik

      • Madriguera

        20/06/2022 at 11:45 pm

        Eso explicaría porque tanto revuelo con Daniel Ortega, títere de China. Se preparan para una peor respuesta suya, que en realidad como ya dije en realidad China estará detrás como con Ucrania o como cuando el IT se les escapó hace casi 3 años e impusieron su dictadura sanitaria mundial, delatando que hay un consejo que controla absolutamente todo en el Mundo y que es hacer capaz de hacer de sus borregos lo que se les de la gana y asi con el Planeta pero no y la fáctura les va a pasar bien cara aún más que las deudas que mi pais y que varios otros tienen y que todos los caminos terminan en China (antés era en Roma pero ellos eran un Imperio Paios si no me falla; asi que cuenta más que núnca).

        • drmatrix

          drmatrix

          21/06/2022 at 12:23 pm

          madriguera, el psicopata daniel ortega, es puerta de entrada de toda la panoplia militar de chinosy rusos, entre otros países. bueno hacen lo que siempre han hecho y ahora tienen planes de invasión

    • Aldo

      20/06/2022 at 11:43 pm

      El fútbol y el peronismo basura tiene el cerebro frito a miles de argentinos.

      Pero de esta se sale igual porque la oscuridad no es eterna en este mundo y eso que bien lo saben ellos.

  9. Martín

    20/06/2022 at 10:33 pm

    Que tal maestro, soy ingeniero eléctrico, trabajo en una petrolera argentina (cuyo dueño es una de las familias más ricas del país) y hoy por hoy invierte en energía eólica en Brasil, Argentina y Uruguay, son las mismas petroleras las que lucran con este negocio, además de que no sirven para nada, de hecho tuve que estudiar este tema de las renovables en la universidad, por ejemplo para las eólicas hay un límite técnico-económico llamado “coeficiente de penetración” qur básicamente dice que según la matriz energética de un país y su nivel de interconexión con otros paises uno puede instalar hasta cierto porcentaje de energía eólica, si se pasa de ahí, se pierde plata y tecnicamente no sirve de nada ya que por cada “molino” hay que tener cierta cantidad de turbinas a gas o carbón funcionando en ralenti para entrar al sistema cuando el viento no es el adecuado para que funcione el aerogenerador, básicamente hasta en la universidad enseñan que no solucionan nada, bueno maestro no me quiero explayar de más, pero si algún día queres hacer un informe bien detallado de como funciona un sistema de generación-transmisión-distribución de energía y demostrar que las renovabled no sirven ni pa mierda estoy a sus ordenes, saludos desde el culo del mundo.

  10. Jose Soria

    Jose Soria

    20/06/2022 at 11:58 pm

    ¿Cómo hacer de la sostenibilidad una asignatura obligatoria?

    https://www.eleconomista.es/branded-content/noticias/11824824/06/22/Como-hacer-de-la-sostenibilidad-una-asignatura-obligatoria.html

    “No podremos hacer una transición ecológica en Europa sin que las escuelas se hayan transformado en espacios ecológicos”

  11. Veinte y Dos

    21/06/2022 at 3:49 am

    Saludos Luis Carlos y a todos. Por que los malos si actúan libremente destruyendo ( físicamente . materialmente) ??? Ya se que lo van a pagar y que es parte del cambio. Pero por que ellos hasta el dia de hoy si destruyen? Y por que los buenos no los paran ? ( en el plano físico y material) saludos y ananda.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/06/2022 at 12:21 pm

      buena pregunta 22,al final todo se paga. ahora estamos en una fase de lahistoria única, final de kali yugay ocurren las mayores aberraciones . pero todo se paga.el partido no ha acabado
      cuando pasa algo como ahora, suele haber cataclismos. y luego renovación

  12. Antonio

    21/06/2022 at 10:55 am

    El timo,uyyy con el timo,pero¿acaso no es un timo el supesto’ciudadano-social’de
    esta supesta sociedad?..,sociedad de guarros-cerdos-cochinos-y que me perdone la comparacion”el pobre animal”.
    Ya hay’renovables’..,siii sobre todo y por ejemplo las armas,bombas,etc,etc,,,y no solo las de los poderosos de carrera armamentística de los gobernantes de cada país y que cada vez son mas renovablamente destructivas y apocalípticas,sino que también las de todo aquel membrillo que gusta de eso de”totaaaa si no tiro mierda yo pa’ca y pa’lla,otros’semejantes’que los hay de sobra lo harán.¡vaya país y con esas especies de paisanos!.
    Recuerdo que hace un monton de años cada vez que subia a la sierra,al campo a pasar el dia con la familia,me tocaba junto con mi cuñado a veces;recoger y hacer una pila de las sobras que se
    dejaban cuantos antes pasaron por allí-incluso compresas por ejemplo-y meterle
    fuego-En aquellos tiempos y en esas zonas estaba permitido hacer fuego y-o como
    mucho te llamaba la atención la guardia civil para apagar y ya esta..,Ahora menos mal que no necesito hacerlo por esas zonas,pero es que por esas como por cualquier zona de ciudades tambien,¡menuda porquería soltada por tanto irresponsable-caketa.Es mejor mirar al cielo y pensar para mis adentros:¡sea lo que dios quiera!
    ROS..,las escuelas deberían inculcar todo eso a los niños actuales y de paso que estos hagan avergonzarse a sus padres por creerse que la vida se desarrolla alrededor de sus sucios ombliguitos y egoticas mentes.

    pa’lla

    • drmatrix

      drmatrix

      21/06/2022 at 12:26 pm

      otro error típico de estos fanáticos renovables es confundir energía con potencia o el nivel de consumo de energía, eso muestra qu eno tienen ni puta idea de física

      un vocero de WWWF compara el nivel de consumo (potencia) con la cantidad de recursos (energía) rebuzna:

      “Con sólo el 5% de la población mundial, los EEUU actualmente conumen cerca del 25% de los recursos de la energía mundial”.

      cacao, total, todo falso, propaganda, nada de ciencia y viviendo delcuento politiquillos y calentólogos y ongs

  13. Manolithor

    Manolithor

    22/06/2022 at 11:34 am

    El gran Antonio José alex del programa medianoche en la ser, estuvo investigando todo sobre la energía nuclear y al final y lo mantuvo hasta que murió, que la energía nuclear es lo mejor incluso por encima de la solar con la tecnología que se sabia en esos tiempos. Los ecologista claro arremetieron contra el y años después se jubilo cansado de todo esto

    • drmatrix

      drmatrix

      23/06/2022 at 8:52 am

      cualquiera que investigue,manolithor,de hecho apenas hubo accidentes nucleares,y Chernobyl fue provocado y exagerado, ahora mismo hay pajaritos y vida cuando dicen que con radioactividad estas miles d eaños sin vida.

  14. Antonio

    22/06/2022 at 12:46 pm

    No podria”pasar por aqui”sin dejar de aportar cuanto y como lo veo yo…,;Para mi todo
    racionalismo”simplista’ por cerrazon-obstinacion-etc”se aleja de lo que en verdad es sencillo y asequible para todos.Lo mismo tendria que ocurrir con lo del tema de la necesidad que tenemos TODOS de energias limpias-puras-no contaminantes-etc baratas o mejor gratuitas para TODOS.
    Si se parte desde que esta mas que visto que ya estan aqui y ahora y desde hace mucho tiempo al alcance”y sin embargo ignoradas-apartadas-negadas-desmentidas-etc ADREDE por y para que no se les quite a los dominantes poderosos sus intereses de ANSIAS DE PODER¿?¡¡!!¡¡!!¡¡!!
    Y respecto a las ansias de poder quiero compartir este articulo de Malena con lo que estoy de acuerdo total:
    https://psicologia-malenalede.blogspot.com/2015/12/el-ansia-de-poder-psicologia-malena-lede.html

    • drmatrix

      drmatrix

      23/06/2022 at 8:54 am

      las renovabable no son energías limpias… la eólica usa generadores electricos y mete mucho ruido y mata pájaros.. la hidroeléctrica es limpia y renovable, el carbon es una buena energía, alemania vuelve a l carbon

      y barata
      por supuesto toda la mitología qu eel c02 es malo y ha aumentado es falsa (BEck, 2006),el que hizo el software del ipcc para medir el c02, Evans, se fue del IPCC y dijo todo era una estafa

  15. Antonio

    23/06/2022 at 11:54 am

    Por un lado tienes razon y por otro la pierdes…,Y lo siento¡estaba en lo cierto!sin animos de contrariar y menos de debatir;;;;he aqui el como se puede INTERPRETAR si te quedas con la parte de la parte,oooooo se mira para ver por encima de la parte,al todo.
    https://powen.es/energias-limpias-renovables/
    Pero ademas yo te añado que desde hace tiempos remotos que el hombre anda usando tipos de energias obtenidas limpiamente y renovables,si….,pero claro es como todo que cuando se hace para”el circo del que parte reparte y se lleva la mejor parte”;A partir de ahi
    ¿como se va a esperar limpieza-pureza renovable-mente?…Fijate tu como cuando se impone
    lo de-mente,de la mente-ya estamos en el grandisimo riesgo de alteracion,de la propia
    inclinacion a la influencia del egotico ego.Y amigo,todo le vale a esa parte nuestra que
    lo adultera o es capaz de adulterarlo y’ensuciarlo’ todo y desde luego que es proclive a ello.

  16. Antonio

    23/06/2022 at 12:11 pm

    https://ochocontres.com/energias-renovables/origen-de-las-energias-renovables/
    Solo cambia que antaño no habia o no se tenian las prisas e intereses tan interesados de
    los unos-los ansiosos de poder de siempre-y tan sucios estos de mente-para con los otros o demas.Es,o mas bien era, como entre otras muchas cosas como por ejemplo EL TRUEQUE de antes que solo intercambiaba limpia-mente lo que uno tenia por lo que no tenia con otro.
    En definitiva¡que no es lo mismo renovar lo limpio-puro,que renovar lo sucio!..,por ejemplo:”no es lo mismo renovar los cortes que haces para poder alimentarte mejor”con un cuchillo”…,a los cortes renovables que se pueden hacer con ese cuchillo para matar o hacer daño.¿no te parece?.

  17. Antonio

    23/06/2022 at 12:31 pm

    En cuanto a lo de matar pajaros la eolica..,por dios como se suele decir..,tu coche,mi coche,LOS COCHES-por ejemplo- pueden matar personas,como ocurre y no poco por ahi,pues claroooo.Tus pies y los mios,los de todos pueden matar y matan hormigas,etc,etc…,
    ¿acaso somos sucios por nuestros pies y etc o por nuestras’posibles sucias mentes’??????
    TODO ES MEJORABLE¡¡ESO SI!EL HOMBRE-SER HUMANO Y SUS”HERRAMIENTAS,INCLUIDA SU MENTE”POR SUPUESTO QUE TAMBIEN….,Y repito;que es muy facil”que la parte que se cree que apoderandose mentalmente”del todo;patine y patine y vuelva a patinar en sus suciedades….,Y eso por desgracia no lo hacen solo los poderosos-politicos-religiosos-los del mas alla,etc -sino que tambien cualquiera de los muy ambiciosos ansiosos que pululan por todas partes..,

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2022 at 11:49 am

      antonio, la energía eólica , como la fotovoltaica esuna estafa de principio a fin…. si tú y todos no nosrobarían el 60% del recibo de la luz y la gasolina no existíría… la subvencionan porque es ineficiente. HAyden en su libro lo explica muy bien pag. 134 y ss explica como funcionan las turbinas eólicas.. en primer lugar funcionan con electricidad ni son limpias ni renovables…porque si no hay viento no se renuevan y su sistema de ingeniería es una farsa.. Hayden escribe “El trabajo de una turbina de viento es parar el aire”.. (p. 135), te pone dibujes donde se ve (fig.32) una final aspa bloquea la columna de aire”, debido a como funciona la energía kinética.

      cuánto más rápida se muevan la turbina más eficiencia, pero al mismo tiempo por la energía kinética las aspas están extrayendo la energía del viento….”la rotación ideal es baja”. en resumen que hayden dice “una turbina excelente de viente deberíatener cerca del 50% de eficiencia”

      nadie sabe nada de física, de los calentólogos, es todo una gigantesca chapuza. los molinos eólicos se caen,Hayden pone fotos de parkes.. mantenerlos es un gasto brutal y arreglarlos

      Hayden pone fórmulas físicas demostrando lo que dice y muchos estudios (Douglas M) Energy Technology Handbook…) y gráficos que demuestran la energía eólica es absolutamente inefeciente y funciona con electricidad y generadores

      en la gráfica 36 muestre a máximo poder y eficiencia teórica el poder real baja.

      El libro es técnico con datos científicos abrumadores, nadie lo va a leer si yo no lo doy noticia de él, además está en inglés. Hayden analiza los principales parques eólicos de EEUU, 10 entotal, con datos de su potencia

      la información que tenéis de las eólicas es propaganda del teeldiarreo,no es ciencia…

      el resumen de los analisis de las plantas eólicos es que aportan 1.2 watios por metro cuadrado más o menos… y por ejemplo para California necesita 30..3 MW e.

      hay muchos más datos…. resulta que los molinos además de generadores usan baterías!!!! más timo, no es todo natural. y las hacen empresas como Enron, que quebró , por dedicarse a timos como las renovables

      otra cosa que argumenta HAyden es que el motor o rotor crea un campo magnético y eso hace que reduzca eficiencia (pag. 154 y ss.)

      matan pájaros, y el ruido que meten es brutal , un calentólogo empalagoso, James Lovelock, los rechazó cuando los pusieron cerca de sucasa, uno de esos que está todo el puta idea con lapropaganda derenovables

      ahora dice la verdad que las energías renovables son una estafa

      http://politburo-digital.com/mundo/la-energia-renovable-es-una-estafa-corrupta-dice-el-cientifico-ambientalista-james-lovelock/

      https://www.cambio16.com/ruido-turbinas-eolicas-afectan-sueno-personas/

      podría dar más datos técnicos de Hayden, per ola gente no entiende…su libro demuestra que el es científico y los calentólogos una pandilla de chorizos subvencionados

      ala a apagar el 60 % de gasolina yluz para los molinicos eólicos…venga

  18. Antonio

    24/06/2022 at 6:41 pm

    Podria dudar de cuanto”otro”que segun”su”libro afirma cuanto tu explicas,pero no voy por ahi y pretendia que lo vieras…,En fin que no se trata mas que cuanto he escrito en mayusculas:’TODO ES MEJORABLE…,”EL HOMBRE LO PRIMERO,EHHHHH”…,Pero es mejorable-LAS ENERGIAS RENOVABLES- DESDE aquellos o mejor VOLVIENDO aquellos INGENIOS DE ANTAÑO,DESDE ESOS PRINCIPIOS”LIMPIOS”… Y que los de ahora y que tu muy bien explicas no son esos sino que esos principios LO ENSUCIAN TODO,ya puede ser eolicas electricas,etc,etc..,y me atrevo a decirte que incluso ensuciarian cualquier tipo de energia que tu que yo y que cualquiera pueda ofrecer como lo mas de lo mas LIMPIO-ENERGIA LIMPIA-PURA.

  19. Israel Gámez.

    26/06/2022 at 7:40 pm

    En México, están por aprobar una reforma (ley). La cual consiste en todo a quel que tenga paneles solares tendrá que pagar una cantidad de impuestos, es donde me di cuenta que todo era un negocio más jajajajajaja.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciencia

Sida=Ahora,mítico vídeo

drmatrix

Publicado

el

Vídeo mítico reponemos hoy que alcanzaba millones en otras cuentas -que no eran las de lcc,claro-. Recuerdo haber visto este vídeo con el título el fraude del sida, con más de un millón y medio hace años, pero obviamente desaparecen. Si quieres entender lo que está pasando el sida te alumbrará y el libro La Macroestafa del sida.

Seguir Leyendo

Ciencia

La homeopatía es centífica:pruebas y estudios

drmatrix

Publicado

el

 

 

  ES CIENTÍFICA

La Farmafia difunde una campaña contra la homepatía con mentiras.Homepatía , una medicina real. Es ancestral y (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

La Vacuna eugenésica esteriliza, enferma y mata

drmatrix

Publicado

el

VACUNA ESTERILIZANTE

La  vacuna Eugenésica  covid produce esterilidad, así demostramos que es un caso eugénesico con vacunas en fase experimental…. por lo que no te pueden indemnizar las aseguradoras, si te mata, como lo hace, sin que se detenga esta masacre global:

La  vacuna covid provoca roblemas derivados de la interacción con el receptor ACE2: Se acepta que el receptor
de la Spike protein del SARS-CoV-2 es el enzima ACE2 que se encuentra ampliamente distribuido por todo el organismo humano. Sin embargo, tiene una expresión predominante en los órganos sexuales masculinos: testículos, encontrándose tanto en las células de Leydig (productoras de testosterona) como en las de Sertoli (túbulos seminíferos), donde cumple importantes funciones de maduración testicular, no dependiente de hormonas,siendo imprescindible para la función reproductiva masculina (27).

La posible unión de la proteína espiga vacunal con dicho receptor, o bien el depósito de complejos antígeno anticuerpo
en el mismo, puede dar lugar a la inflamación del órgano testicular con desarrollo de orquitis y posible infertilidad masculina.
También en otros órganos donde la expresión de ACE2 es elevada (28) como riñón,corazón e intestino, podrían producirse cuadros inflamatorios con insuficiencia funcional de los mismos. Ya se han observado muertes por problemas cardiacos e intestinales, según notificaciones de Yellow card (U.K.) y VAERS (USA).(62)

Enlace al estudio científico acreditado por decenas de médicos y biologos
https://www.mediafire.com/file/7cwuyopxe8v2o8d/Cese+vacunación.docx/file

Las vacunas están en fase experimental, decir que inmunizan es la énisima mentira oficialista de publicidad engañosa. Es un plan de Eugenesia de la Elites y organismos políticos como FDA, CDA, AME y OMS, dirigida por un comunista títere de China ,Adhanom Ghebereizus.

PRINCIPALES PELIGROS DE LA VACUNA COVID

Todos los verdaderos centíficos son ocultados, multados, censurados e insultados por los mass mierda, como en el caso de disidentes de sida y calentamiento global (declaración de Oregon, más de 17.000 científicos niegan la tª oficial).

Aparte de la muerte por trombos, algo reconocido oficialmente estos son los principales perjuicios de las vacunas:


1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.
2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.
3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.
4.- ESTERILIDAD MASCULINA.
5.- INMUNODEFICIENCIA.
6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.
7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).
8.- DEMENCIA Y ELA.
9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS
INSERCIONAL.

10.-Y POR SUPUESTO TROMBOS Y MUERTE POR TROMBOS.

CLICK AQUÍ PARA BIBLIOGRAFIA SOBRE ESTOS ESTUDIOS

CIENTÍFICOS QUE APOYAN ESTAS AFIRMACIONES

¡Atención la ciencia ahora no existe , son científicos subvencionados! ¡La ciencia debe ser empírica y el debate no existe!

Mª José Martínez Albarracín.
Universidad de Murcia. (actualmente
no colegiada)Manuel Alejandro Sousa Escandón
Doctor por Universidad de Santiago de
Compostela. Colegiado 2702700 (Lugo)Luis Marcelo Martínez. Médico
genetista. Universidad de Buenos Aires
MN 107982Ricardo Falcón Lambán. Doctor por la
Universidad de Zaragoza. Número de
colegiado 50.0549Emilio Morales Prado. Doctor por
Universidad de Sevilla.
Colegiado: 5466 del RICOM de Sevilla.Jon Ander Etxebarria Garate –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo. Facultad de
León Colegiado Nº Col. 2 – Colegio
de Biólogos de EuskadiAlmudena Zaragoza Velilla –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid
Nº Col. 19086M – Colegio de
Biólogos de MadridAne Miren Yusta Sanz – Licenciada
en Biología de Ecosistemas por la
Universidad del País Vasco Nº Col.
1584- Colegio de Biólogos de
Euskadi
Carlos González de la Cuesta Lic.
Universidad de Santiago Doctorado en
Univ. de Navarra Nº Colegiado 2235,
OurenseAna María Montenegro Portillo.
Doctora por la Univ de Granada. Nº
Colegiada 08324Silvano Baztán Guindo, Doctor en
Med. Univ.de Navarra, Nº colegiado
313103445José Manuel Esteban Hernández.
Doctor por Universidad Literaria de
ValenciaJuan José Martínez Licenciado la
Universidad de Valladoloid.
Doctor por la Universidad del País
Vasco Nº Colegiado 202003256,
Guipúzcoa.Manuel Gutiérrez Ontiveros
Universidad de Sevilla N° de Colegiado
8803Rafael Reinoso Casado. Universidad de
Navarra Colegiado 26/1651Carmen Soler Arnedo Universidad de
Valencia Colegiada 14762Consuelo Vazquez Picos Facultad
Oviedo. Nº colegiada 33063647.Buenaventura Hernández Machín.
Univ. de Las Palmas de Gran Canaria.
Nº colegiado: 35/35/05158Blanca Asunción Lario Elboj
Universidad de Zaragoza
Nº de colegiado 50/11417Pablo Honduvilla Ruiz – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia Nº Col. 30401-CV – Colegio
Oficial de Valencia.Carmen Zaballa Ramos – Licenciada
en Ciencias Biológicas por la
Universidad del País Vasco.Dr. Francisco Molino Olmedo –
Doctor en Ciencias Biológicas por la
Universidad de Granada.Jesús García Felgueroso –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Oviedo.José Manuel Cantó Sánchez –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Granada.
Catedrático de Biología y Geología.Marina Castells Quero – Licenciada
en Biología por la Universitat de
Barcelona.José Muñoz Moreno – Licenciado
en Biología Fundamental por la
Universidad de Granada.Bartomeu Payeras Cifre –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Barcelona.Andrea Nuevo Álvarez – Licenciada
en Biología por la Universidad de
Oviedo.Estíbaliz Tello Mendiguchia –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Barcelona.Sergio Acosta López – Licenciado
28Esther Vilarnau Reig. Universidad
Autonoma de Barcelona, Nº Col. 28034
Barcelona.Eva Monge Casares. Universidad de
Valladolid.Concepción Ortiz de Zárate Maguregui.
Universidad del País Vasco UPV (EHU)
Nº Col. 33_09732 Asturias.María Carmen Martínez Poyato
Universidad de Murcia Nº Colegiada en
Murcia 302921Emilio Guzman Sánchez Nº colegiado
8812, ZaragozaAna Mar Gil Urnicia. Universidad de
Navarra. Nº Colegiado 4.765 NavarraJuana María Legaz Domench
Universidad de Navarra. CNP:98-
0007636-49Dictino García Gonzalo Universidad de
Bilbao Nº Colegiado 5005957, VitoriaTeresa Arraez Salvago Universidad de
Granada. Nº Colegiada 1805727 GranadaJosé María Olivares Barrero.
Universidad de Granada.
Nº Colegiado 18/1805431.José Maria Altarriba U. Autónoma
Barcelona Nº Colegiado 3457 OviedoPedro López Bastida Universidad de
Murcia. Número de colegiado 2546María Amparo Soriano Gil Univ.
Literaria de Valencia, Nº Colegiado
464617462Francisco Javier Ramos Alija. Nº
en Biología por la Universidad de
Alicante.Nayely Espinoza Covarrubias –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma
Metropolitana de México.Rebeca Lavandera García –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Oviedo.Daniel de la Torre Llorente – Doctor
en Ciencias Biológicas por la
Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor titular de universidad.Rosa Domingo Bernardo –
Licenciada en Biología por
Universidad Complutense de
Madrid.Alejandro Polo Santabárbara –
Licenciado en Biología Ambiental
por la Universidad Autónoma de
Madrid.María Jesús Blázquez García –
Licenciada en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid. Catedrática de Biología y
Geología.Miguel Cancela Bañuelos –
Licenciado en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.María Dolores Munuera Martínez –
Licenciada en Biología por la
Universidad de Murcia.Laura Tobaruela Lana – Licenciada
Colegiado 242403479, León.Mª Jesús Galán Dueñas Nº Colegiado
4109943.Maria Fuentes Caballero Universidad
Central Barcelona Nº Colegiado 6974.
Cadiz.Koldo Aso Medialdea Universidad de
Valladolid. Nº Colegiado 3399, DonostiaJose Luis Jiménez Sales.
Universidad de Salamanca.
Nº Colegiado 10/1002170, Cáceres.Carlos Muñoz-Caravaca Ortega
Universidad de Valencia
Nº Colegiado 024617772Luis Fernando Cámara.
Universidad del País Vasco.
Nº Colegiado 48-3200Tatiana Botella Arias
Universidad de Barcelona.
Nº Colegiado 32.461José Ramón Blanco Sánchez
Universidad de Alcalá de Henares
Nº Colegiado 2867889Angeles Gimeno Lopez
Universidad Autonoma Bcn
Nºcolegiado 18768Ricardo Arriola López.
Universidad País Vasco.
Nº Colegiado 3855, GipuzkoaBlanca Rodríguez Tuñas.
Facultad de Medicina de Sevilla.
Actualmente no colegiadaAngustias Ferrer Pertiñez.
en Biología por la Universidad de
Barcelona.Fernando López-Mirones –
Licenciado en Biología por la
Universidad Complutense de
Madrid.María Esperanza Manzano Piedras –
Licenciada en Biología por la
Universidad Autónoma de Madrid.Jon Ortega Rodrigáñez – Licenciado
en Biología por la Universidad
Autónoma de Madrid.Jacinto Martínez Ródenas –
Licenciado en Biología por la
Universidad de Murcia.Isabel López López – Licenciada en
Biología por la Universidad de
Barcelona.Xabier Jauregui García – Licenciado
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Felisa Basaldua Lázaro – Doctora
en Biología por la Universidad del
País Vasco.Eduardo Gabriel Lucía Manica –
Licenciado en Biología por la
Universidad VeracruzanaGabriel Cantó Martínez – Licenciado
en Ciencias Ambientales por la
Universidad de Murcia. Profesor de
Biología y Geología.Alejandro Iruela Alonso –
Licenciado en Ciencias Ambientales
Nº Colegiado. 11.058Francisco Tomás Verdú Vicente.
Universidad de Valencia.
Nº Colegiado 14.268 Valencia.María Jesús Martinez Yuste.
Universidad de Zaragogoza
Nº Colegiada 5007480Mª Luisa Escandón Pérez. Universidad
de Sevilla Nº Colegiada 33/4112465José Maria Méndez Bayón. Universidad
de Valladolid, Nº Colegiado 26/9-4421,
en La Rioja.Sofía María Jesús Labrada Trenado.
Universidad Central Barcelona.
Nº Colegiada 23916, Barcelona.Susanna Petit Petermann. Universidad
Autónoma de Barcelona. Ejerzo en
Suiza nº col Suiza 035967.Pedro Luis Rocamora Jover. Nº
Colegiado 6287, Alicante.Carmen Martí Amiguet. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 2971 en
Gipuzkoa.Dinah Morales Perez. Universidad de
Sevilla Nº Colegiado 213978-3 (Huelva).Juan Antonio Martínez Candel.
Universidad de Valencia Nº colegiado
464609360Raquel Fuentes Cuenca. Universidad de
Alicante. ES 03-8248-7.Concha Antón Antón. Universidad de
Valencia. Nº Colegiado 10.812María Europa Sierra Benítez. Facultad
por la Universidad Rey Juan Carlos
de Madrid.Francisco Javier Rueda – Licenciado
en Biología por la Universidad
Complutense de MadridRamiro Castillo Burgos – Licenciado
en Biología por la Universidad
Nacional de Trujillo.Vicente I. Costa Ciscar – Licenciado
en Biología por la Universidad de
Valencia.

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio